O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por alis1313 Lun 17 Sep 2012, 7:17 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ELAAAA DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAA NO IMPORTA SI NOS DAS SEÑALES DE VIDA ALIENIGENAS SOLO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: podrian pasarse:

https://onlywn.activoforo.com/t17897-un-amante-de-ensueno-justintu

plis no tiene muchas lectoras
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por feer de bieber Mar 18 Sep 2012, 4:57 pm

holaaa por dios siguelaaaa que pasara con rayita ? sigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Miér 19 Sep 2012, 7:09 am

Hola cariño
Vuelve que se te echa de menos :(
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por andrea_BTR Dom 30 Sep 2012, 10:33 pm

soy tu fan number1...por sierto me llamo andrea.
siguekaaaaaaaa....tambien sigue please la otra que tiene de la profesora y el alumno pleaseeee
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 25 Oct 2012, 10:54 pm

Chikas encerio perdon!! mil veces perdonn!! esqe estaba terminando unas novelas que faltaban pocos capis y pues con el cole no me daban tiempo D: perdonenme ahorita subo capii si? Las amo y bienvenidas a las nueva lectoras
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 25 Oct 2012, 10:55 pm

almu_bieber escribió:Hola cariño
Vuelve que se te echa de menos :(

Ola cariño, Ya volvi amore :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Capitulo 38

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 25 Oct 2012, 11:37 pm

En la mesa había un silencio que parecía que no avanzaba los minutos.

Jeremy: y, ¿Qué es el propósito de esta cena?

-Justin y yo nos miramos, era la hora-

Jus: -se puso de pie al igual que yo-bueno, Queríamos decirles que bueno ______ y yo –trago saliva- nos vamos a casar

-Pattie y Jeremy se miraron y sonrieron-

Pattie: ¡Felicidades! –se levanto y nos abrazo al igual que Jeremy, era tiempo de decirles a los 3 mi secreto...-¿y cuándo será la boda?

Jus: pues no lo sé pero yo creo que dentro de unos meses –sonrió y me miro, ¡No podía más necesitaba decirlo, YA!-

Tu: -Suspire- Am y hay otra cosa que debo decirles a los 3 –los mire y ellos me miraban atentamente, cerré los ojos y suspire- E-Estoy Embarazada –mire a Justin y se puso serio-

Pattie: ¡Felicidades _____! –Me abraso nuevamente al igual que Jeremy pero Justin se quedo helado-¿Justin, estas bien?

Jus: ¿un hijo o hija? ¡Dios, ¿cómo no voy a estar bien?! ¡SERE PAPA! –Sonrió, me abrazo y me beso-¿enserio vamos a ser papas?

Tu: si, vamos a ser papas de un niño o una niña

Jus:-sonrió y Jeremy lo felicito-

Jeremy: Justin, apenas y recuerdo cuando usabas pañales, ahora, ¿serás tu el que cambiara pañales? –Reímos- Como pasa el tiempo

-así seguimos platicando pero claro nos fuimos al living, Jeremy y Pattie contaban la historia de Justin mientras el solo se sonrojaba o simplemente decía:” ¡Mama por favor!” o “¡Papa!” yo solo reía de las cosas graciosas. Al final del día nos fuimos a casa. Llegamos y nos acostamos a ver televisión acorrucados, el detrás de mí abrazándome por la cintura y su respiración chocaba en mi hombro izquierdo. Me dio un pequeño beso en mi hombro y me dijo:

Jus: Si es verdad que seremos padres con más razón nos vamos a casar, no puedo esperar a mirarte con tu pancita de 5 o 7 meses y no puedo esperar a que seas mi mujer. La señora de Bieber. Solo mía y de nadie más...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por CaarFabrii Vie 26 Oct 2012, 2:06 pm

Que amor siguelaa!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por thebiebs_joelis Vie 26 Oct 2012, 7:08 pm

siegela
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Choocoa. Sáb 27 Oct 2012, 7:34 am

wow me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por andrea_BTR Sáb 27 Oct 2012, 3:06 pm

mee encanto....que gusto que halas vuelto despues de tantas semanas.....soy fan de todas tus novelas....no lo de esta....de todas.....siguelas....escribes genial...
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por alis1313 Sáb 27 Oct 2012, 4:49 pm

Ela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 1755303498 :( As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 1755303498 demaciado :( seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay seguid todas TODAS tus noves por favor todos estos dias o creo ke un mes no se...eh estado leyendo tus noves desde el primer cap!!!!!!!! ke bueno ke volvistes :cherry: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 1606340316 As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 3613480495
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por CamiSelenatika Lun 12 Nov 2012, 12:03 pm

NUEVA Y SEXY LECTORA REPORTANDOSE!!!!! Porfa seguila!!!!!!!!!!!!!! Me re engancheeeeeeeeee Posta me encanto, pero me puse mal cuando el padre de la Rayis la hizo abortar al bebe!!!! (lo lei ayer xDD)
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 17 Feb 2013, 7:21 pm

doajvhsdjkflsuh Por Dios! Se lo dijo! Hola, soy tu nueva lectora! Me llamo Gema, pero puedes llamarme Gem ! Quiero decirte que amo tu nove :3 Me lei todo en una semana, en mis tiempos liibres :P Siguelaaaa!dkghyerjgfds Besitos
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 12 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.