O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 01 Ago 2012, 4:17 pm

Autora:Ela Bieber Leggo
Tema:As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romantica}
Adaptaciòn:No es totalmente mia :)
Advertencias:mmmm pasaran escenas tu sabes...Hot :D
Otras noves:sip estan bajo mi foto



Personajes:
___ López: Una chica linda, algunas veces tímida pero divertida. Tienes 16 años, ojos ___ (tu color), pelo castaño obscuro, largo y rizo algo así: http://cloud.lbox.me/images/v/201009/jejkun1285406960289.jpg (solo el pelo). Tienes 2 amigas, Angelina y Lucie.



Justin Bieber: Un chico de 18 años, lindo, es tierno y romántico pero a veces lo esconde y solo deja ver su lado obscuro es así: https://p.twimg.com/AkIW00zCAAAv2Cc.jpg. Tiene demasiados amigos pero solo 3 destacan, Christian Beadles, Chaz somers y Ryan Butler.



Angelina Hurt: Misma edad, Es divertida y nada tímida es así: http://fansites.tv/danna-paola/files/2012/03/dannapaola-blusa-jegging.jpg



Lucie Hutcherson: misma edad, Divertida, inteligente y estudiosa es un poco tímida. Es así: http://i2.esmas.com/2008/10/14/15733/miley-cyrus300x350.jpg



Christian Beadles: 17 años, tierno, gracioso y divertido es así: http://minemag.ir/files/media/justin-bieber-and-christian-beadles-2012-526.jpg .



Chaz Somers: 17 años tierno, divertido y estudioso es así:http://f10.mb-content.com/pictures/914/36/5/1536914_UBLHOOFBCSPUEIW.jpg



Ryan Butler: 18 años Divertido, Mujeriego y divertido es así: http://f3.mb-content.com/pictures/214/10/5/1510214_THARSTPROGDQUUD.jpg



Esos son los personajes principales x ahora

ahorita subo la sinopsis :D


Última edición por Ela Bieber Leggo el Vie 03 Ago 2012, 5:24 pm, editado 2 veces
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty SINOPSIS O PROLOGO

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 01 Ago 2012, 4:33 pm

Sinopsis o prologo
Mi padre, siempre se interpuso entre nosotros, siempre me protegió pero yo solo quiero una vida normal.

Ola mi nombre es ___ (Tn) y mi padre es sobre protector. Tengo un novio a escondidas se llama Justin, mi padre me descubrio cuando solo teniamos 2 semanas de novios, nos cacho en la plaza dandonos un beso y me castigo por varios dias que para mi fue una eternidad. Mis 2 amigas: Angelina y Lucie saben de mi secreto. Somos novios desde hace 9 meses , nos conocimos en el C.C, yo iba con mis amigas y el con sus amigos: Chris,Ryan y Chaz, ellos también lo saben.

Recuerdo ese día, fue… mágico

Mi madre desapareció hace 12 años aproximadamente y solo queda mi papa, nunca eh tenido una figura de mujer a la cual seguir pero yo siempre me esfuerzo, no por ser perfecta si no, por dar lo mejor de mi. Tengo solo una foto de mi mama pero la tengo que tener a escondidas de papa ya que el no quiere que recuerde a mi madre ni quiere explicarme lo que paso con ellos, supuestamente a lo que dice mi padre mi madre desapareció…


Última edición por Ela Bieber Leggo el Jue 02 Ago 2012, 5:43 pm, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por feer de bieber Miér 01 Ago 2012, 5:44 pm

primera y fiel lectora siguellaaaa ahora mismo please
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por LittleRunaway Miér 01 Ago 2012, 7:30 pm

Nueva lectora me llamo carolina
me encanto el argumento *---*
espero que la sigas pronto.
LittleRunaway
LittleRunaway


https://www.facebook.com/CaritoBordon

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty bienveniida Feer :d

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 02 Ago 2012, 2:23 pm

feer de bieber escribió:primera y fiel lectora siguellaaaa ahora mismo please
Ola feer ahorita pongo el primer capi :D


Última edición por Ela Bieber Leggo el Jue 02 Ago 2012, 5:37 pm, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Bienvenida Caroo...

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 02 Ago 2012, 2:26 pm

LittleRunaway escribió:Nueva lectora me llamo carolina
me encanto el argumento *---*
espero que la sigas pronto.
Ola caro gracias ahorita pongo el primer capitulo :D
PD: espero y no te ,moleste que te diga caro :P


Última edición por Ela Bieber Leggo el Jue 02 Ago 2012, 5:37 pm, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Jue 02 Ago 2012, 4:50 pm

Nueva lectora.
Me encanta la sinopsis.
Me llamo Almudena,pero me puedes llamar Almu.
Soy de España.

Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty 1er Capitulo dedicado a mis 3 primeras lectoras: Caro,almu & Feer.

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 02 Ago 2012, 5:33 pm

1er Capitulo: ''El Encuentro''

Desperte a las 9 y 30 de la mañana, fui al baño e hice mis necesidades me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55091116&.locale=es me amarre el pelo en una coleta y tome mi retrato con una foto de Justin y mia. ¿Les cuento algo? como mi papa no acepta a Justin,Chris se hace pasar por mi novio, amo a chris, pero como a un hermano.Mi foto era asi: http://3.bp.blogspot.com/_PJ0119_-xdE/TDRBOQOLX3I/AAAAAAAAB_Y/kV73Qzd9wXE/s1600/pareja.jpg somos nosotros en una de las escapadasque nos dabamos, deciamos que iriamos a un curso de verano y simpre nos ivamos a ese lugar,no hemos echo el amor pero, aun no pensamos en eso.Con esa foto, recuerdo cada detalle desde que nos conocimos...

===============Flash Back================

Estaba en el centro comercial con mis amigas: Lucy y Angy.
Compramos demaciado, papa me habia dado permiso de comprar lo que yo quisiera solo de no propasarme de la raya: 200 dolares.
Angy:¿Compramos helados?me muero de ganas de uno -Lucy y yo reimos-
Tu: ok angy vamos -fuimos a comprar los helados, se me olvidaba, hivamos vestidas asi:
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55094072&.locale=es
Angy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55095721&.locale=es
Lucy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55101615&.locale=es , Los compramos y nos fuimos a una pequeña plaza,pero antes dejamos las bolsas en el auto de Lucy.Llegamos y nos sentamos en una banca,enfrente de nuestra banca habia una rampa de bicicletas, no me llama la atencion asi que segui platicando con mis amigas.Unos chicos se sentaron frente a la banca nuestra voltee y 1 de los chicos me miraba, era de pelo morocho,ojos miel y alto estaba con 3 chicos.Voltee mi mirada a las chicas y segui platicando pero claro,miraba de reojo al chico ;) .

-Narra Justin:
Estaba con mis amigos practicando skate, nos sentamos en una banca desocupada y todos hablaban y hablaban pero a mi me llamo la atencion una chica,era de pelo castaño,largo,rizo y sedoso, muy buen cuerpo deo de admitir, unos ojos color ___(tc) hermosos que brillaban con la luz del sol.la voltee a ver, no les pretaba atencion a mis amigo ella me volteo a ver y le sonrei ella me miro unos cuantos segundos mas y se volteo hacia sus amigas, yo hice lo mismo pero la miraba de reojo y me quede embobado con su sonrisa y en mis pensamientos hasta que chaz los interrumpio.

Chaz: Bro ¿que te pasa?¿en que piensas?
Jus:Nada, solo que -pense:*si la ve talvez se la quiera ligar, yo le eche el ojo primero asi que es mia*-nada
Ry: ¿ya viste a esas nenas de aya? -las señalo disimuladamente ellas reian- estan com quieren las canijas -se mordio el labio inferior- ire ¿quien va? -se levanto de la banca y espero a que alguien le respondiera-
Jus: yo voy -me levante-
ry: ¿encerio? bien vamos -fuimos los 2 y chaz y chris se quedaron cuidando la banca-Ola chicas -sonrio y ellas no le prestaron atencion-Ola -movio su mano frente a ellas y le tomaron atencion-
chica1(lucy):¿que quieres?
Ry:solo quiero ser amistoso
chica2(Angy): no nos interesa -revolvio los ojos-
ry: bien, soy Ryan el es Justin y queriamos invitarlas a tomar un helado o a pasear nose ¿ir al cine talves? -volte hacia la chica que me hipnotizo y me miraba rapido quito su vista de mi a ver a ryan, sonrei-
Jus: no queremos hacerles nada, en buen sentido -sonrei de lado y ellas se miraron entre si-
chica1:bien, te diremos despues por ahora lo pensaremos -sacudio la mano en reverencia a que nos fueramos, asi lo hicimos nos fuimos a la banca con chaz y chris,pasaron los minutos y la chica que me hipnotizo se acerco-
Ry: Ola linda ¿cual es tu nombre?
Tu: _____(Tn) y dicen las chicas que aceptan tu invitacion o su invitacion
Ry: ¿eso te incluye? -sonrio coqueto y yo estaba que me moria de los celos-
Tu:talvez -sonrio- adios ryan -se fue con sus amigas,nosotros decidimos invitarlas al cine ellas aceptaron y fuimos, chaz se tuvo que ir asi que quedamos 6,vimos la pelicula y las invitamos a la plaza de nuevo,tomamos nuestro skate y les preguntamos que si sabian andar ellas negaron y decidimos enseñarles, a mi afortunadamente me toco con ____ (tn),chris con Angy y ryan con Lucy. Le estaba enseñando y ella iba sola, yo la tomaba por las caderas por si se caia, hasta que se cayo pero encima de mi quedamos a centrimetos de besarnos y yo me le avente, la bese y ella me siguio el beso, nos separamos y la ayude a levantarse y pasamos mas rato juntos hasta que se tuvieron que ir, yo le di mi numero a ____(tn) y ella el suyo a mi se fue y yo me quede con mis amigos en el parque-


-Fin de naracion.....

-Narras tu:
Todos los dias me llamaba, nos veiamos con los chicos y todo hasta que me dijo que si queria ser su novia, desde entonces estamos juntos, hicimos una promesa.''Siempre Sinceros'' nos comprometia a decir siempre la verdad, ser sinceros y nunca engañarnos....


=============Fin Del Flash Back===============

¿Les gusto el capi? si les gusto Comenten :P
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Bienvenida Almu!!!

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 02 Ago 2012, 5:35 pm

almu_bieber escribió:Nueva lectora.
Me encanta la sinopsis.
Me llamo Almudena,pero me puedes llamar Almu.
Soy de España.

Siguela por favor

Ola Almu :D Ya puse capii :D Bienvenida!!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Jue 02 Ago 2012, 5:54 pm

Me encanta
Siguela
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 03 Ago 2012, 5:22 pm

almu_bieber escribió:Me encanta
Siguela


Gracias ahorita pongo caapii
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 05 Ago 2012, 7:07 pm

Capitulo 2
Mis Pensamientos se esfumaron por el sonido de la puerta de mi habitación

Tp: Hija ¿estás ahí?

Tu: si papa –guarde la foto rápidamente en mi cajón-

Tp: ¿puedo pasar?

Tu: claro –entro y vio a los 2 lados de la habitación haber si había alguien más-

Tp: el desayuno está listo

Tu: ya bajo –sonreí-

Tp: bien –cerró la puerta-

-Mi celular comenzó a sonar, era Justin, Sonreí y le conteste-

Tu: ¿Ola?

Jus: Ola amor ¿Cómo esta mi princesa?

Tu: excelente ahora que me llamas ¿tu como andas?

Jus: pues un poco triste porque ya van 4 días sin verte

Tu: hay lindo ya sabes que tarde o temprano nos vamos a ver ¿ok? No estés triste que me voy a poner triste yo también

Jus: bien ahora estoy feliz

Tu: -ríes-

Jus: te amo ¿lo sabes?

Tu: me lo has dicho los 8 meses que llevamos

Jus: ¿sabes qué día es mañana?

Tu: si, nuestros 9 meses juntos –sonreí-

Jus: así es, es mucho tiempo, me alegra durar, aunque sea a escondidas de tu padre pero, me alegra estar contigo

Tu: a veces quisiera gritarle en la cara que tú y yo estamos juntos, pero no lo aceptara y me mandara al internado

Jus: tienes razón pero tarde o temprano se dará cuenta, si quiere que su hija sea feliz, lo aceptara

Tu: si –mi papa grito que bajara a desayunar- amor te dejo papa me llama y ya sabes cómo es te amo chao cuídate

Jus: Cuídate más amor y sabes que te amo mas

Tu: -reí- ok los 2 nos amamos demasiado pero te tengo que dejar chao amor

Jus: chao besitos –corte-

-Baje y me senté, mari-la sirvienta-nos sirvió el desayuno: waffles con crema y fresas con un vaso de café a mi papa y a mí-

Tp: ¿Cómo amaneciste hoy hija?

Tu: am genial ¿tu papi?

Tp: algo estresado ya sabes la empresa y sus líos

Tu: mm –termine de desayunar y mari levanto la vajilla- ¿me puedo retirar?

Tp: claro –tomando el periódico entre sus manos-

Tu: gracias –bese su mejilla y subí a mi habitación-

9 horas después
Estaba en mi habitación eran las 8 y 30 de la noche, leía mi novela era un libro viejo, mari me lo había regalado, ella me ah contado que ella conoció a mi mama pero que no sabe donde se encuentra, el libro llamado ‘’Romeo & Julieta’’ a papa nunca le gusto ese libro, pues claro era de mi madre nunca me ah contado sobre ella siempre que le preguntaba acerca de ella simplemente, evadía el tema, siempre odie eso ya que yo nunca la conocí y ese siempre fue mi deseo, conocerla. Sentí que golpeaban la puerta de mi balcón fui y abrí y ahí estaba el.

Tu: ¿Qué haces aquí Justin? –susurre-

Jus: Solo quería verte –subió a mi balcón por un árbol, me abrazo y beso mis labios- ¿Qué estabas haciendo?

Tu: leyendo –entramos a mi habitación y tranque la puerta con seguro por si mi papa venía y encontraba a Justin ahí-

Jus: ¿esto? –tomo el libro entre sus manos y empezó a leer la sinopsis del libro- wow, es interesante, romántico y lindo debo decir –sonrió y dejo el libro sobre la cama, me miro y yo a él me senté en su regazo y lo abrase por el cuello, lo bese y él me correspondió nos separamos y nos miramos a los ojos, yo desvié mi mirada a sus labios y el a los míos, me tomo por el mentón haciendo que viera a esos hermosos ojos miel, me beso de nuevo esta vez con pasión y amor a la vez yo se lo seguí pero él me recostó en la cama sobre mí, hace mucho que había estado esperando perder mi virginidad con el pero este no era el lugar ni el momento para hacerlo así que lo detuve

Tu: perdón amor pero aun no estoy lista –me senté en la cama y baje la mirada-

Jus: tranquila bebe, ya sabes que yo te esperare y no hay prisa en eso ¿ok? Quiero que confíes en mi –me abraso y me beso-te amo

Tu: y yo a ti y gracias por comprenderme –le sonreí y el a mí, nos la pasamos rayándonos con una pluma que tenía, yo lo raye debajo de la muñeca y él en la palma de mi mano, nos reíamos pero no muy alto ya que mi habitación esta frente a la de mi padre y si me descubre me mataría, el celular de Justin sonó y el vio la pantalla-

Jus: perdón amor me tengo que ir la abuela se puso un poco mal de nuevo –se levanto de mi cama y camino hacia el balcón, yo lo seguí-

Tu: está bien –bese sus labios apasionadamente y nos separamos- cuídate y mándale saludos a Pattie y a tu abue de mi parte

Jus: está bien –beso mis labios- Te amo –me abraso y bajo del árbol, se subió a su coche y se fue-

-Cerré la puerta de mi balcón y quite el seguro de mi puerta. Me duche y me puse mi pijama, apague las luces menos mi lámpara de noche, me senté con mi espalda recargada en el respaldo de mi cama y me puse a leer de nuevo mi libro, cuando vi la hora, 11 y 8 de la noche decidí guardar mi libro en mi pequeña caja de seguridad por si mi padre revisa mis cosas, apague mi lámpara y me tape con las sabanas, toque mis labios sintiendo aun el pulso de sus labios sobre los míos, *Algún día encontrare a mi romeo y bueno no hace falta buscar ya tengo a Justin y el por ahora es mi romeo, Mi dulce, lindo y tierno Romeo * pensé y me quede dormida… -
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Lun 06 Ago 2012, 1:39 am

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Lun 06 Ago 2012, 4:01 am

Me encanto
A mi siempre me a gustado la trama de Romeo y Julieta y se que algun dia encontrare a mi Romeo,aunque lo tengo cerca de mi,porque es alguien importante en mi vida desde hace casi 2 meses,pero ya es importante.
Siguela de verdad
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 06 Ago 2012, 2:46 pm

Ya la sigo chicas :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.