O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por chelis Sáb 29 Sep 2012, 10:10 pm

GUUUAAAAUUUUU!!!
QUEE CAAAPIIISSSSSS!!!.. PRIMERO LO DE JOE!!!.. LUEGO EL ESTUUUDIOOO DE GRABACIIOON!!!!..
Y POR ULTIMOOO ESE HOMBRESAZOOOO!!!!!
PERO CREO QUE NO SE QUIEN ES ANTONIIIOOO!!??
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Vie 05 Oct 2012, 9:38 pm

Tras una ardua semana, me reporto aquí. ¿Cómo están? Les contaré un poco de mi loca vida: una amiga tiene problemas con su Romeo porque todos dicen que juega con ella, cuando no es así... Es un príncipe, de esos chicos que están en peligro de extinción. Jamás se den por vencidas para encontrarlos, porque sí hay, a huevo que hay... Y también extraño al mío. A la chava que preguntó quién es Antonio, es mi trauma, mi inspiración, mi muso, mi todo y mi nada... Otro interés amoroso de Itzz.
Perforaré mi oido... ¿Quién me recomienda que no? xD Y pues... Amm... Creo que es todo.
Les dejo un capítulo más de la novela
Capítulo 13

Narra Dani

Y me encontré ahí, maravillada por aquel mundo tan distinto al mío. Me estremecí al ver tantas personas ensayando, tanto arte en un gran conjunto… Animales, personas. Ambos trabajan y conviven juntos.
--¿Te gusta?
--¡Es maravilloso!
Estaba más que maravillada, si eso es posible. Las focas estaban ahí, tan lindas como el día en el que hice contacto con tan grandes animales, tan capaces. Incluso pude ver caballos y un elefante.
--¿Amas a los animales, cierto?—preguntó aunque más bien sonó como una afirmación.
--Sí…--admití—Jamás pensé en vivir algo como esto.
Ian se encogió de hombros, sin saber que decir pero sus ojos eran mucho más expresivos que nada. Y me encantaba.
--Bienvenida a mi loco mundo.
--Me parece maravilloso.
--¿Cuántas veces has dicho esa palabra el día de hoy?—preguntó, haciéndome reír y me di cuenta que tenía razón.
--Quizá más de treinta veces, qué se yo.
Rió conmigo. Su carácter me agrada y es de esas personas a las que le puedes con facilidad y llevarte bien desde el primer momento. Agradecí el complot que mi madre, mi hermana, mi amiga y mi mejor amiga habían hecho.
--¿No actuarás el día de hoy?
--No. Se ha lastimado André—respondió ante mi inquisitiva--. ¿Somos interesantes, verdad?
--¿Y entonces? ¿Qué planean hacer con nosotras?—pregunté ignorando la pregunta que me hizo anteriormente.
--Bueno, iremos a comer algo por ahí… ¿Pizza?
--¡Me encanta la idea!
Narra Itzz
No sabía que cerca del parque hubiera una tienda tan extensa sobre música, al parecer a Scott le apasiona, es como si fuera su más grande musa. Incluso, me sentí pequeña y hasta una fracasada a su lado: viviendo a costa de los Jonas Brothers. Patético.
--¿También descubriste este lugar?—pregunté
--Hace un par de años vinimos a este lugar—confesó, vi en su mirada un tipo de destello que denotaba su pasión--, y fue cuando descubrí este lugar. Jamás me ha defraudado.
Y ni a mí me defraudó porque me pareció una perfecta combinación: discos de vinil, discos compactos, instrumentos… Su decoración me parecía tan perfecta que me daba la impresión de ser un santuario, un tipo de tributo a todos aquellos músicos famosos e incluso, a los aficionados. Era un paraíso. Entendí el por qué ama tanto el lugar, sólo que no entiendo el por qué de querer compartirlo.
--¿Te gustan los discos de vinil?—preguntó
--Sí aunque no tengo ninguna máquina que toque—admití, acercándome a la dirección donde se dirigió: un mueble que contenía una gran colección de discos de vinil de diversos artistas, desde los Beatles hasta Iron Maiden, Pink Floyd, Metallica, Bob Marley, The pólice y The Sex Pistols hasta Lady Gaga, Madonna, Red Hot Chilli Peppers y Coldplay.
--Estoy en la misma situación pero me encanta coleccionarlos.
--¿Cuál es tu favorito?—preguntó
--Creedence, uno es de ellos pero la verdad es que no podría elegir. Todos son especiales…
--Comprendo—sonreí y él me miró con detenimiento tras olvidar los discos de vinil, lo cual me hizo sentir extraña--. ¿Qué?
--¿Comienzo a caerte bien?—me preguntó y me hizo soltar una risilla.
--Desgraciadamente, sí—admití con pesar fingido y fue cuando la campanilla en la tienda me hizo dejar de concentrar y mirar hacia la puerta. Joe Jonas estaba entrando en el local, mi cara mudó de color.
Narra Dani
--¿Es muy difícil tu vida?—pregunté con interés. Era un misterio para mí.
--No aunque tengo que practicar mucho—sorbió su coca cola--, aunque me interesa saber más de ti, Daniela.
--Dani.
--Dani—sonrió de manera encantadora--, ¿de dónde eres?
--Soy de Valledupar, Colombia—admití, recordando mi historia:-- pero me mudé a México por el trabajo de mi padre. ¿Y tú?
--Atlanta. ¡Con razón!
--¿Qué?
--Tu acento me llama mucho la atención.
¿Esto puede considerarse como una cita? Me sonrojé al escuchar que tenía su atención puesta sobre mí. Me sentí afortunada de tener a aquella mirada tan profunda en mí.
Las cosas se ponen complicadas cuando uno lo piensa, así que no acepté salir con él de manera formal, como lo pidió debido a mis razones. Creo que de todos modos me estaba divirtiendo en exageración con él.
--¿Y quién se lastimó?
--Yo—dijo sin rodeos--, me duele mi muñeca.
--¿Por qué le tienes tanta confianza a una extraña?—pregunté de nuevo, sin entender mucho.
--No lo sé—sonrió y supe que iba a decir algo que me iba a hacer sonrojar:--, porque quizá me gustas demasiado y es algo que no puedo controlar.
Sentí que enrojecí una vez más.
--¿Por qué yo?
--No tengo idea pero por eso quiero averiguarlo, Danie.
Narra Reny
Y me encontré en medio de una soledad terrible de la que nadie podía sacarme, me dio envidia saber que no tenía a un chico guapo tras de mí. Coqueteo noche y día, me intereso en muchos y el único resultado es nulo. No tengo nada, ni a nadie y quizá es por mi manera de ser. ¡Estúpido amor! Las cosas podrían ir mejor que esto. Impotente, así me sentía en ese momento de soledad.
--¿Y por qué estás así, Reny?—preguntó Alex
--Porque no hay chico para mí—me lamenté.
--¡Tienes a muchos allá!—corrigió mi madre, hablando de nuestra ciudad—Lo que ocurre realmente es que no ha llegado el amor y no sabes lo que dices, porque buscas más seguidores…
--Tiene razón tu mami, corazón. Tienes sed de amor—dijo dramáticamente.
--No son seguidores…
--Jugadores.
--Pronto llegará el indicado, Renata. Cuando ocurra, no habrá ojos para nadie más que para él…
Narra Itzz
Joe se paseó por el local, viendo discografías y mucho más cosas. Intenté no seguirlo con la mirada pero me pareció algo imposible ¿acaso las cosas estarían peor?
--¿Lo conoces?—preguntó Scott, sacándome de mi propia burbuja.
--Desgraciadamente, sí.
Mi tono fue más serio que el anterior, el cual no pasó desapercibido por mi nuevo amigo.
Esperé a que el Jonas no se diera cuenta de mi presencia en la tienda, así que cuando me dispuse a dejar el acetato que tenía en la mano, fue demasiado tarde. Alzó una mano en señal de saludo, como temiendo a una reacción todavía por lo del otro día y la verdad no estaba para hacerle caso, mucho menos iba a saludarlo fuera del estudio. Lo ignoré, fue cuando Scott puso una mano alrededor de mi cintura y me dirigió hacia la salida. Sentí la mirada de Joe sobre nosotros, quizá fui demasiado arrogante y grosera.
--Lamento lo de adentro—dije a Scott
--Creo que tienes tus razones para comportarte así—me sonrió--. ¿Quieres otra vuelta en la motocicleta?
--¡Hasta la pregunta me ofende!
Narra Dani
Y entonces fue cuando comenzó a hablar de libros. Dios, no sabía que le interesaran tanto como a mí.
--¿Realmente te apasiona tanto la literatura?
--¿Creías que no?
Quedé en un mutismo absoluto.
--Es difícil ya que andamos de un lugar a otro—admitió con cierto brillo en los ojos, como si le apasionara explicar el por qué de la situación--, nadie pensaría que estudiamos. De hecho, nos educan en casa y mi materia favorita es la literatura.
--Disculpa.
--No tienes por qué.
--Quizá si tenía un por qué—admití con una sonrisa tímida--. ¿Cuál es tu libro favorito?
--Hay muchos que podría agregar a mi lista—pensó durante un momento--, pero creo que “El fantasma de la ópera” es mi favorito.
Lo pensé durante un momento, lo había leído antes y me pareció que su misterio era tan atractivo, la manera en que el fantasma ama con fervor, me pareció increíble que a él le encantara.
--Me parece que es una muy buena obra… ¿Gaston Leroux, cierto?
--Sí, es cierto—me miró fijamente--: ¿cuál es el tuyo?
Y fue cuando me puso a pensar sobre mi colección de libros.
Narra Itzz
Se detuvo en un mirador donde se encontraba una hermosa vista, lo cual me pareció lo mejor que pudo haber hecho para hacerme sentir más interesada en él.
--¿Te gusta el bossa?—le pregunté tras bajar de su transporte.
--Sí, un poco.
El aire fresco me envolvió y me sentí realmente viva, deseaba hacer todo posible en este momento. El mundo estaba a mis pies, lo sentí. Soy capaz de todo, tengo predilección por el arte y la naturaleza.
--Me la he pasado muy bien contigo, muchas gracias—dije con una sonrisa en el rostro, algo genuino y que no había hecho en mucho tiempo.
--Me alegra saber que a una mujer tan difícil le agrado—dijo con ironía.
--Para ser una difícil me has agradado tan rápido que debería darme una buena reprimenda—comenté con sinceridad.
--Me agrada que seas así—añadió. Caminé un poco para que mis piernas se estiraran un poco, el viaje al menos tuvo algo que no me gustó tanto.
--Harás que me sonroje y la verdad es algo que no me agrada mucho, Scott.
--¿Por qué?
--Parezco una tonta.
Soltó una risilla que me llamó la atención, se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros, no podía dejar de contemplar aquel maravilloso lugar al que me había llevado. Sentí el calor de sus manos sobre mis hombros ya que mi blusa era de tirantes, y fue cuando los nervios aparecieron tan traicioneros como siempre.
--A mi me pareces adorable—susurró en mi oído y logró hacerme estremecer, mi piel se puso chinita y sentí de la nada el ardor en mis mejillas--. Parece que lo he logrado.
--Sí ¿contento?—pregunté de nuevo a la defensiva.
--No por completo.
Dejó de tocarme y se quitó su chamarra. ¿Iba a ponerla en mí? Cliché. ¿A quién engaño? Es adorable. Scott es adorable y un caballero…
--Hace frío—se excusó--. Dijeron que te cuidara bien.
--¿Y te gusta seguir las reglas?
--De vez en cuando—lo pensó.
Claro, seguir las reglas de vez en cuando es debido, lo divertido es incumplirlas de vez en cuando.
--Gracias—giré para verlo por primera vez desde que me dio su chamarra.
--No es nada—me miró fijamente a los ojos, si es un juego de ceder yo no iba a apartar mi mirada.
--¿Qué?—pregunté extrañada.
Sin decir nada, llevó su mano a mi mejilla y la acarició con suavidad. Hizo que el ardor en mis mejillas re apareciera.
--Me gusta verte sonrojar, Itzz.
--No es divertido, Scott—acusé.
Comenzó a inclinarse hacia adelante, hacia mí. Me quedé congelada, viendo cómo se acercaba paulatinamente. Piensa Itzel, piensa… ¿Cómo detener esto? ¿Estornudar? ¿Gripe?
--¿Qué es lo que pretendes?—se me ocurrió preguntar cuando estuvo cerca de mi rostro al menos por un par de centímetros. Sus ojos azules me escrutaron durante un momento de tensión.
--¿Tú qué crees?—preguntó con una sonrisilla que en el momento pude considerar irritante.
Y fue cuando pegó sus labios a los míos sin ningún miramiento, sentí la calidez que se transmite en ese acto de cariño y hasta correspondí durante un momento de locura, un breve momento de locura. Sabía a chocolate de menta. Puse mis manos en su pecho y lo alejé con suavidad.
--Esto es una locura—dije.
Había leído tantas historias en las revistas de chicas que conocían a chavos en vacaciones y que terminaban por besarse, momentos fugaces. ¿Realmente es lo que quiero? No. Yo quiero una relación estable, duradera. No algo pasajero, ni si quiera lo conocía bien y esto era un problema.
--Lo es—dijo resignado a mi realismo. Pude ver que le dolió un poco que mi cordura hubiera ganado--. Lamento todo esto, pero deseaba hacerlo…
--Lamento haberte seguido el juego.
Quise preguntarle desde qué momento había deseado besarme pero en su rostro me pareció percibir cierta derrota.
--Escucha, tienes derecho a estar molesta conmigo—dijo, intentando solucionar las cosas. Por instinto deseé besarlo de nuevo, como si hubiera quedado con ganas pero no podía dejar que se desarrollara más esa sensación.
--No lo estoy, Scott—admití. ¿Qué era lo correcto ahora?-- ¿Podrías llevarme de vuelta?
Narra Dani
Me agradó mucho charlar con un hombre que tuviera sensibilidad y respeto hacia la lectura. Se despidió de mí como todo un caballero y me dejó en el lobby del hotel, esperé a ver a Itzz por algún lado pero no había llegado aún. Escuché el rugir del motor de la motocicleta y cuando se detuvo, esperé a que entraran pero ella seguía abrazada, esperaba a algo. Yo no pude percibir lo que ocurría, ella bajó y él también. No pude escuchar su charla, simplemente le dijo algo y él asintió, después se abrazaron. Me sorprendió que Scott hubiera podido romper las barreras que ponía mi mejor amiga, se me hacía increíble… Y ella quiso devolverle la chamarra, pero él se negó. Subió de nuevo a la moto y se marchó. Miró cómo se alejaba poco a poco… Y entró pensativa.
--¿Un caballero, eh?
--Sí. Completamente—sonrió con melancolía.
--¿Qué acaba de ocurrir, Itzel Flores?
--Nada Dani. Nada.
Y comenzó a caminar hacia el elevador, sin querer decir más. Algo estaba ocultando y no quería decirlo.
--¿Cómo te fue con Ian?—preguntó cambiando de tema.
--¡Ama leer! Es increíble que le agrade “El fantasma de la ópera”.
--Me parece genial que encuentres a alguien ideal—me guiñó el ojo.
--¿Qué ocurrió allá afuera?—pregunté de nuevo.
--Me despedí de él, eso es todo.
--No mientas, que te conozco bien.
--Nos encontramos a Joe Jonas en una tienda de música—dijo tras pensarlo durante un momento--, lo ignoré por completo.
Narra Itzz
Todas me miraban inquisitivamente pero era definitivo, no iba a hablar. Permanecí con la chamarra de Scott y tomé la guitarra, había tenido una idea y estaba segura de que no me iba a dejar dormir en toda la noche. Rasgueé las cuerdas y las palabras surgieron poco a poco, dejándome los recuerdos de esa noche. Lo escribí en el cuaderno de canciones y procuré dormir temprano para levantarme temprano.
Jonas Enterprices era un lugar maravilloso que todo cantante debería de poseer, porque te inspira con solo verlo… Antes de que las demás se levantaran, dos horas antes, estaba dispuesta a salir sin ellas. Tenía que trabajar en mi idea, en mi canción, sonará egoísta pero quiero que sea una sorpresa.
Bajé del taxi pensando en que debí de avisar mi idea loca, aunque no lo hice. Caminé tranquilamente por el pasillo alfombrado, entré en el elevador y subí hasta donde había ido a grabar el día anterior.
Sabía que iba a estar Garbo y los demás, creo que fue una sorpresa ver que haya llegado sola, y más para ellos que sentían mi vibra negativa. Debería de intentar ser más sutil con mi sarcasmo.
--Buenos días—saludé cuando entré en el estudio.
--Hey, bienvenida de nuevo—saludó Garbo con un buen humor contagioso.
--Gracias…
--¿Puedo preguntar por qué estás aquí tan temprano y sola?—preguntó Nick extrañado.
--Tuve una idea anoche y quise mostrarla antes—admití.
Joe miraba en silencio, quizá fui bastante ruda. Quizá él no tenía mucho la culpa… Quizá las cosas pasan por algo.
--¿Y por qué a nosotros?—preguntó Kevin acercándose cuando agité mi cuadernillo.
--Porque saben más que yo. Y porque tengo que tragar mi orgullo si quiero convivir en paz—espeté, intentando no parecer angustiada.
--Al fin estás viendo con claridad—secundó Nick.
--¿Tregua?—pregunté, volteando a ver a Joe.
Narra Reny
Mi madre se puso como una loca al ver que Itzz no se encontraba ahí, Dani y Alex se miraron con preocupación mientras que bajamos a ver si se encontraba en el lobby.
--¿No sería mejor que le llamemos al móvil?—sugirió Alex.
--Sí, tienes razón.
Dani marcó intentando no mostrar su desesperación, sonó un par de veces y cuando al fin contestó, Daniela pegó un grito que nos asustó.
--¡¿Dónde rayos te has metido?!
Alex y yo no conocíamos sus cualidades de gran gritona.
--¡¿Sin avisar?! Estás frita, Itzel Flores. ¡Estás frita!
Y fue cuando finalmente colgó.
--¿Dónde está?—me aventuré a preguntar
--En Jonas Enterprices.
--¿Sola? ¿Tan temprano?
--Sí. Sola. Temprano. Con los tres Jonas.
--¡El fin del mundo!—chillé. Después corrimos a arreglarnos.
Al llegar al estudio, había bastante actividad. Itzz estaba sentada en un sofá, con Nick y hablando sobre una canción, supongo que tuvo varias ideas para mostrar y ponerlas en el disco. No era una mala idea.
--¡Tonta!—llegó Dani y le dio un buen puñetazo en el brazo.
--¿Auch?—se rio Nick inevitablemente
--¿Cómo se te ocurre desaparecer a esa hora de la mañana? ¿Cómo se te ocurre venir sola?
--Tranquila, Dani… No pasa nada.
--¿¡Que no pasa nada!?
--¿Así se altera?—preguntó Nick y me hizo sonreír.
--Sólo cuando se trata de ella y sus ocurrencias—respondió acalorada, sin hacerle mucho caso.
--Yo quise mostrarle a Nick ciertas canciones y pedirle ayuda, eso es todo.
--Me parece que Dani necesita respirar un poco—admití--. ¿Canciones nuevas?
--¿No se las había mostrado?—preguntó Nick, mirándola con perplejidad.
--No, era una sorpresa para después pero…
--Las circunstancias.
--¡El amor la inspira!—comentó Joe acercándose.
No entendí desde qué momento comenzaron a hacer contacto, pero esto parecía ser bastante extraño para mí. Incluso para Alex y para Dani.
--Cállate Joe—gruñó Itzz, intentando ser amable. Se quedó en el intento.
--No quiere admitirlo, pero ese chico es perfecto—prosiguió.
Hablaba de su nuevo conocido, Scott. Scott es sumamente atractivo, especialmente por esa mirada azul que compartía con su hermano mayor, Ian. Ambos se habían fijado en mis afortunadas amigas lo cual me daba un poco de envidia, para qué mentir.
--¿Te refieres a Scott?—preguntó Alex, interesada en el chisme.
--No tengo idea pero parecía algo inconforme con que la mirara—se burló.
--¿Qué haremos el día de hoy?—preguntó Itzz cambiando secamente el tema.
Nick y Kevin comenzaron a reír por sus mejillas sonrojadas dado al buen humor y sus ocurrencias.
--Haremos una sesión de fotografías, grabaremos las canciones pendientes y quizá un poco de comida Tai no nos vendrá mal—recordó Garbo.
Y ahí estábamos todas nosotras, metidas en Jonas Enterprices. La situación estaba siendo algo acelerada debido a que ayer simplemente habíamos grabado unas canciones, hoy era sólo fotografías, algunas canciones escritas por Itzz fueron grabadas en solitario, no entendí mucho el por qué. Generalmente suelo ser fotogénica así que no me costó trabajo adaptarme, los Jonas estaban supervisando todo: es increíble que se trabaje tan rápido con ellos, y más cuando mañana mismo regresamos a nuestro país. Habían recurrido a fotógrafo, maquillista y asesor de vestuario, trajeron ropa de diferentes estilos y colores, zapatos.
--No me agrada mucho todo esto—gruñó Itzz.
--Sólo es por hoy—prometió Nick
--Me siento como una chica—gruñó de nuevo, mirándose al espejo.
--Te ves genial, así que cállate—le reprendió Dani, aún molesta por su repentina huída.
--Deberías de bajarle, querida—bromeé--, espantarás a Nick con ese genio de los mil demonios.
Logré que se pusiera roja como un tomate y Nick simplemente rió, no entendía mucho qué nos observaba tanto. Quizá era Dani, quizá era a mí, quizá todo es una ilusión.
--Me gusta el vestuario, se me hace como una versión femenina de nosotros y creo que es perfecto—admitió tras advertir que me di cuenta que nos observaba.
¿Realmente parecemos su versión en femenino? Nick en un momento ya no estuvo cerca. No tengo la menor idea. Pero me gusta usar esta ropa, se me hace tan cómoda y marca un estilo tan diferente que no puedo describir.
--Tú pareces Joe ¿te has dado cuenta?—preguntó Dani, sonriente— Aunque no es algo muy notorio. El estilo quizá es mínimo.
--Tienes razón, pero me encanta—miré a Itzz--. Y tú…
--Pareces Nick—completó Dani.
--Y tú Kevin, Dani Dans.
Cierto, las tres parecíamos la banda en su tiempo de apogeo, para ser más exactas en el segundo disco.
Sólo que llevábamos falda y parecíamos colegialas con las corbatas.
--Me agrada todo esto—dijo Joe cuando nos vio--. ¡Soy una chica!
Revolvió mi cabello sin peinar.
--Y Nick también lo es—Kevin bromeó.
Me parecía en sí, extraño no ver a Danielle a su alrededor…
--También tú.
--Por cierto… Ya ha llegado la maquillista—recordó Kevin.
Narra Dani
Alex y la madre de Reny charlaban alegremente con una taza de café humeante. A nosotros nos estaban planchando el cabello, arreglando las uñas, incluso nos estaban empolvando y me sentí extraña. Nick estaba cerca, verificando que las cosas iban bien, quizá porque es el más sensato y maduro aunque Kevin no se queda atrás. Me sentí intimidada al tenerlo tan cerca, de hecho me daba miedo que mi corazón latiera más fuerte que nunca… Ahora que está tan cerca.
Y fue cuando comenzamos a tomar fotografías.
--¡Te siento muy tiesa!—se quejó el fotógrafo hacia Itzz—Relájate más.
--Tiene razón, Itze, ten más confianza—sugirió Joe. Lo único que consiguió fue una mirada fulminante…
Y comprendí bien. Del odio al amor, hay un solo paso. Ella no tarda a darlo.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por chelis Dom 07 Oct 2012, 8:05 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!
ESAAASS CHIIICAAASS SI QUE TIENEEEENNN SUERTEEEEE!!!!!!...
AAAIIIIIII!!!!
YA QUIEROO LEEERR MAAASSS!!!
ME FAACIINAA ESTA NOOVEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por Danne G. Sáb 13 Oct 2012, 2:35 pm

ITZEEEEL! Por fin pude comentar! Dios ¿por qué no has subido más? Ah? Ah?... xDDD Te quiero amiga, me ha gustado muchísimo el capítulo. Con estos hermanos una no sabe a quien elegir a la hora del té.
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por chelis Dom 14 Oct 2012, 7:31 pm

OOOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por Danne G. Lun 22 Oct 2012, 8:27 am

ITZZZZZ! me comí las uñas esperando Hahaha pero entiendo que quieres tener más adelantada esta nove.. Ya sabes que va estupenda C: Me muero de ganas por saber que sucederá.
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 2:07 pm

:wut: OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Miér 24 Oct 2012, 8:30 am

Hola chicas ;D ¿Cómo están? Lamento la tardanza, tiene razón Danni, quiero aventajar y ultimamente creo que la inspiración está dificil de alcanzar pero nada que no se pueda lograr. Una de las nuevas; me he hecho adicta a los dramas koreanos. Diablos... Si pongo aqui cosas sobre ellos, no se sorprendan mucho. Les dejaré otro capítulo y continuaré con la intriga ;D porque es muy corto pero este sábado subo el capítulo siguiente... ;) Cuidense mucho.
Capítulo 14

Narra Reny
Todo lo bueno llega a su fin. Era momento de despedirme de los Jonas, de las risas contagiosas de Joe y de sus ocurrencias, de Nick y sus pensamientos profundos aunque no los comparte tan libremente con todas, mucho menos porque somos unas desconocidas. Kevin y sus sugerencias, su protección, el hermano mayor que desearía tener.
--El trabajo que han hecho casi nadie se atreve a realizarlo—dijo Kevin justo cuando nos dejó en el lobby del hotel. Estábamos exhaustas, con ropa que ni si quiera era nuestra y con los rostros maquillados, parecía que íbamos a una fiesta.
--Y comprendo el por qué están tan cansadas—dijo mamá--. Por eso merecen un largo descanso.
--Mañana temprano las veremos en un bistro, es una recompensa por el trabajo hecho—sonrió Kevin--. Buenas noches.
Mencionándolo, pasamos todo el día en Jonas Enterprices, cuando nos cansábamos de fotos, era grabar una canción y después, cambio.
Bajamos de su camioneta, arrastrando los pies. Me di cuenta de que había un par de motocicletas aparcadas y comprendí que el romance estaba en el aire. Al entrar en el lobby encontré a un par de chicos dispuestos a ver a mis amigas.
--Buenas noches—saludaron cortésmente.
--Chicos, buenas noches—saludó mi madre que pareció encontrar todo esto tan divertido como yo--. Con permiso, iremos a nuestra habitación.
Nos llevó a Alex y a mí a regañadientes al piso superior, esperando a que no espiáramos. ¿Eso quería decir que les iba a dar permiso de irse con ellos a pasear?
--Por cierto, las quiero en una hora en la habitación—dijo con firmeza.
Narra Dani
Estaba cansada y mis ojos estaban a punto de cerrarse aunque ver a Ian ahí me pareció revitalizante.
--¿Es un plan para cansarnos más?—rió Itzz sardónicamente.
--Sólo quería cumplir una promesa que hice anoche ¿recuerdas?—le recordó Scott que parecía un poco serio, más de lo normal.
--Ah… Sí.
Sonreí al darme cuenta que ambos estaban inmersos en su burbuja y no se sentían observados.
--¿Me he perdido de algo?—preguntó Ian, sacándome de una realidad ambigua a la mía.
--No… ¿Por qué?
--Te ves muy guapa—me guiño un ojo.
Diablos, fue oportuno que me hubiesen maquillado y todo eso. Y la ropa también no ayudaba mucho…
--Fue un evento que tuvimos hoy.
--Me parece que me regresaré a arreglarme, me siento extraño a tu lado.
--¿Por qué has venido?—pregunté finalmente.
--Porque quería llevarte a tomar al menos un helado… ¿Aceptas al menos caminar conmigo?
--Mm… Claro.
Anunció algo a Scott y me dirigió hacia la salida.
--Lamento no haber avisado, pero ni si quiera sabía cómo hacerlo—rió.
--Tranquilo, creo que me has levantado el ánimo más.
Negó y metió las manos en sus bolsillos. Me pareció un gesto misterioso de un chico que ni si quiera conocía, pero que ahora me estaba agradando.
--¿Qué?
--A mi hermano le encanta tu amiga—confesó--. Creo que ambos estamos en un lío bastante grande ¿lo sabes?
Me quedé en silencio.
--Quizá fue por la mirada tan diferente que sentí en mi cuando hice el acto, fue diferente a las sensaciones que me hace sentir a diario el público—prosiguió--, es la manera tan cautivadora de tu mirada, lo dulce de ella.
--¿Insistes con salir, eh?
--Ya me has dicho que no.
--Tengo mis razones, Romeo.
--¿Qué puede ser, Danie?—preguntó inquisitivo
--No vivo aquí.
--Y yo menos. Ando de lugar en lugar—sonrió, dándome una esperanza--. Si no puedo salir contigo ¿podemos mantener contacto?
Narra Itzz
No entiendo mucho de lo que ocurre en mi vida, decir que las cosas ocurren por algo puede que sea cierto, pero me desespera porque nunca puedo encontrar el por qué ocurren. Es complicado. Y ahora me encontraba como una muñequita, arreglada casi a la perfección y siendo una frívola frente a él, me sentí mucho peor.
--Te ves muy linda.
--Me siento como una chica, y no me gusta.
Se carcajeó cuando escuchó una de mis ocurrencias más aunque es cierto, odiaba sentirme así.
--¿Y te gusta sentirte como un chico?
--No. Me refiero a que me veo muy femenina, cuando lo que realmente vale la pena es la inteligencia—admití lo que siempre había pensado--. Cuando un chico se fija en alguien como yo, sin maquillaje, sin pretensiones y simplemente diferente a las demás… Es algo casi tan difícil. Por eso me gusta ser así…
--¿Y por eso eres tan ruda?—preguntó aunque parecía más bien una afirmación que confirmaba todas sus sospechas—Me gusta.
--Eres un raro—reí
--¿Y tú no?
Me carcajeé por las reacciones de Scott. Es como conocer a un cómplice que al mismo tiempo te pretenda y todas esas cursilerías de amor.
--Quizá.
--Aún así me gusta.
No comprendo muchas de las cosas que están sucediendo justo ahora, no comprendo mucho menos lo que está ocurriendo con los Jonas y mucho menos con Antonio, con el desconocido de ojos azules llamado Scott.
Había escuchado una vez que cuando no esperas nada, es cuando todo el mundo te sorprende aunque no lo había vivido a menos de que fuese esto.
--¿Entonces cumplirás la promesa de darme un último paseo en motocicleta?
--Por eso vine.
¿Nada más por eso? Me sorprendió la pregunta que formulé para mis adentros. Subí a la motocicleta y agradecí mucho que mis converse estuvieran conmigo y no unos estúpidos tacones.
La libertad me abrazó de nuevo, la sentí correr por todo mi cuerpo, por mis venas y mi corazón se agitó más que antes. Supe en ese momento que quizá es el mejor de todos, hasta ahora en nuestra estancia.
Fue un momento más breve que el de ayer pero aún así me sentí tan viva como nunca, regresaría con energías renovadas.
--Creo que es hora de despedirme—dijo cuando aparcó de nuevo, supongo que Dani ya había llegado mucho antes que yo. Aún estaba abrazada a él, percibí su fragancia varonil, incluso pude sentir el calor que emanaba.
--Creo que sí—respondí en voz baja, soltándome poco a poco de él para bajar.
No puedo explicar lo que siento al momento de verlo frente a frente, demonios, es como si lo conociera de toda una vida entera y no quisiera decirle así de pronto, adiós.
--Espero encontrarte alguna vez—extendió su mano hacia mí para que le diera un buen apretón. Lo hice.
--Espero volver a ver tu función y no decir que son esteroides.
Ambos reímos por poco tiempo.
--Espera un poco, tengo que devolverte la chamarra del otro día—recordé.
--No… mejor me la das cuando te vuelva a ver—hizo a un lado un mechón de cabello y lo puso detrás de mi oreja.
--¿Es una promesa?—pregunté ingenuamente.
--Es una promesa—asintió.
Y como la noche anterior, se inclinó hacia mí. Esta vez no estaba pensando en evitar lo que iba a ocurrir o más bien lo que pienso que ocurrirá. Miré esos ojos azules y sentí que me estremecía ante aquella profundidad, incluso deseaba que me besara. No podía creer que lo deseaba más que nada. Sonrió complacido y besó mi mejilla con rapidez, se alejó de mí y subió a su moto. Me miró durante un último instante y luego se marchó para lo que al momento a mí me pareció, para siempre de mi vida. Mi mano derecha tocó la parte donde me había besado, así que se puede decir que me atraía aquel chico.
Narra Reny
Me equivoqué en ciertas cosas, yo no seré la única que extrañará este ambiente tan diferente a nuestro hogar. Itzz después de regresar con melancolía, empacó con cuidado todo, dejando fuera lo que iba a ponerse a la mañana siguiente y dejó una chamarra fuera, la chamarra de Scott. Dani por otro lado, venía más que sonrojada por Ian y su manía de querer tener contacto con ella. Alex parecía disfrutar ver a su hermana así.
Por mi parte, creo que lo más importante para mí fueron los Jonas, incluso pude platicar un poco con ellos y descubrir que no es tan malo después de todo lo que ocurrió.
Extrañaría la mirada de Joe, aquella mirada tan pícara que me hace sonreír y aquellas ocurrencias de su mente. Amo a Joseph Jonas, más que una admiración. No lo sé.
Al despertar me di cuenta de que ya no regresaría en mucho tiempo, no tengo idea de cuánto pero no será fácil estar de regreso.
El bistro en el que nos citaron es elegante, hasta me sentí fuera de lugar pero al verlos no me sentí tan mal. Joe estaba vestido con su estilo casual, Nick estaba un poco despeinado (nótese mi sarcasmo), Danielle y Kevin venían tomados de la mano, también con su estilo casual.
--Buenos días—nos saludaron.
--Lamento la tardanza—se excusó Nick--, pero Joe no decidía qué ponerse.
--He escuchado que es un vanidoso—se mofó Itzz.
--Realmente lo es—rió Danielle.
--Será mejor que tomemos asiento…
El momento más especial de todos; nos estábamos llevando tan bien, con mayor confianza, con mayor respeto… Y hasta pude notar cámaras a mí alrededor, pero no importó. Dani tenía esa mirada de borrego a medio morir y supuse que también yo estaba así.
Y fue así, como los Jonas Brothers nos dijeron adiós.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por chelis Miér 24 Oct 2012, 1:14 pm

:wut: :wut: :wut:
AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!.....
POR QUEE TENEMOOSS QUE IRRNOOSSSS!!!!..
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
DIGO POR QUE ELLAAA YA SE TIENEN QUE IIIRRRR????
PERO LOS VOLVERAN A VEEERRR VERDAD???
DIGO A SCOTT Y A IAAANN!!!
AAIIIII SIGUELA PRONTOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por Danne G. Miér 24 Oct 2012, 10:15 pm

Un abrebocas para todo lo que vieeeene... Ayyyy por Diossss Ittzzz en que cosas nos estas metiendo ahh? IANNNNN lo extrañaré es complemente adorable, sexy y tooodo perfect perfect C: Muaaaa te adoro Bff
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 3:25 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Sáb 03 Nov 2012, 7:03 pm

Hola chicas. ¿Creían que no regresaría? Tienen derecho a ahorcarme. Últimamente he tenido emociones tan fuertes que no me caería mal una buena reprimenda. ¿Cómo han estado? Sé que son pocas las chicas que se reportan y por eso, también me he ausentado... Me da tristeza y he llegado a pensar en dejar de publicar. Por ahora, les dejo el capítulo quince. Cuídense.
Capítulo 15
Narra Dani
Hacía más de un mes que había regresado a la ciudad, la ocupación en los deberes me ha costado de mucho porque no tengo tiempo de nada. Ni si quiera de pensar en lo que ocurrió hace un buen tiempo. Bueno… Aún está en mi mente. ¿Cómo negarlo? Hay bastantes evidencias, radio, televisión, revistas, periódicos… Ni si quiera me dejan en paz, como a las demás. Ahora nos han estado insistiendo con paparazzi’s fuera de la escuela, de casa, de cualquier lado al que vayamos. Puedo escuchar también un sencillo que lanzó Jonas Enterprices de vez en cuando en la radio, puedo sentir las miradas de Becca y Brenda en mí, lo cual me da terror. Sus ataques contra mí, han crecido y con frecuencia son más crueles.
--¿Dani?—preguntó Itzz al otro lado del teléfono--¿Ocurre algo malo?
--No… Solo me distraje.
--Tenías algo que decirme, algo importante—me recordó.
--Nick ha mencionado que quiere hacer otra video conferencia—me sonrojé cuando pensé que había enviado el mensaje privado a mi twitter.
--Vaya, ahora entiendo el por qué de tu ausencia—dijo con picardía--, me doy cuenta que estás enamorada.
--Es mi ídolo, lo amo.
--Sí Dani pero hay diferencias…
--¿Entonces el sábado nos vemos en tu casa?—pregunté, intentando cambiar el curso de la conversación.
--De acuerdo, me parece bien. No entiendo por qué quieren hablar con nosotros de nuevo—se quejó--, la última vez Joe se la pasó haciendo bromas con Reny y olvidaron lo que tenían que decir.
--Lo sé, esta vez no hay que comer chocolate.
--No puedo creer que Reny y Joe tengan tanto contacto—suspiró. Está celosa por la cercanía de ellos, quizá porque no todo es como esperaba--. Así como tú y Nick.
--Sólo han sido un par de tweets y carentes de significado…
--Pero van que vuelan a amigos.
--¿Celosa? Dani, Nicholas Jonas es completamente tuyo—aseguró.
Me sonrojé cuando escuché esto.
--No es mío.
--Tampoco mío—rió divertida--, por cierto… ¿No has hablado con Ian?
--No.
Los Jonas Brothers habían estado insistiendo en hacer video llamadas secretas para decir avisos importantes (como que ya habían lanzado el tercer sencillo en New Jersey) así como consejos de hacer más deporte, no hacer caso a los intentos de paparazzi’s y si queríamos hacer entrevistas, adelante. De Ian no sabía nada, a pesar de tener su correo y de que él tuviese mi número… Hasta me pidió un poco de información sobre Itzz.
--¿Y Scott?
--Nada.
Bien, quizá perdimos la oportunidad de esos extranjeros tan encantadores que conocimos en vacaciones.
--¿Y Antonio?—pregunté
--Dani—bufó con exasperación, algo la puso nerviosa--, ni si quiera ha venido a la escuela. Tengo que irme… ¿Nos vemos el sábado?
--Claro.
Jony y Josy estaban tan felices desde que les entregué sus discos autografiados que hasta me apoyaban en todo, a veces me preguntaba si tenía que ver con los mismos Jonas, supongo que sí.
Cuando por fin colgué me levanté de la banca y caminé a lo largo del pasillo. Brenda me miró, se acercó a mí y supe que estaba en problemas.

Narra Reny
Miré aburrida la clase. Esto no era lo que esperaba desde que los conocí. ¿Dónde está la fama? Acepto que hay entrevistas pero todo sigue su curso normal, ni si quiera me ponen mucha atención, aunque me alegra que Joe me conteste algunos tweets, cuando tiene tiempo.
“¿Estás en clase?” envió un mensaje privado por twitter. Benditos sean los celulares con internet.
“Sí, aunque no me pierdo de mucho si te contesto” admití y lo envié. No me interesaba mucho la historia, el maestro no para de parlotear y me cansé de lo mismo de siempre, lo mismo que he visto desde la primaria.
“Realmente me diviertes” agregué.
“Divierto a todo mundo, soy Joe Jonas”
Dios, el ego gigante… O es sólo un juego.
--¿Renata?—preguntó Frank
--¿Sí?
--El maestro está esperando a que contestes…
Diablos. Me entretuve mucho en mi propio mundo, Frank me enseñó la respuesta que estaba en su cuaderno y sentí mayor alivio, aunque el profesor me fulminó con la mirada dándome a entender que quería que prestara más atención.
“No a todo el mundo” respondí finalmente.
“Tu amiga es una amargada” acusó.
Y lo pensé bien antes de contestar una tontería.
“Tiene sus razones, déjala en paz, Joseph”
“De acuerdo… Amargada tú también”
“Estás hablando conmigo, Joe.”
“Muy cierto…”
Narra Itzz
No encontré la manera para poder calmarme. Sentía el vacío en mi interior a medida de que con mi mirada buscaba a Antonio. Gago lo había dicho, se había besado con esa chica bajita y de ojos grandes, aunque lo curioso es que no dijo en frente de Chiw, Ramón y Kenia. Lo dijo cuando se fueron… Y pude notar un poco de malicia en eso. Dios, no me di por vencida… Y no sabe nada.
Un mes más o menos desde que todo ocurrió… Respecto a los Jonas, todo parece ser más tranquilo. Incluso la “tregua” entre Joe y yo parece haber terminado porque nos ignoramos mutuamente cuando hacemos las video conferencias, me doy cuenta que es un sentimiento mutuo de indiferencia o quizá de incomodidad. O incluso, odio. ¿Realmente? No tengo idea.
--¿En qué piensas?—preguntó Ramón.
--Cosas.
--¿Antonio, no?
--No. Pero me lo has recordado—me quejé entre dientes--, ¡gracias!
--Dramática—acusó Chiw
Quizá soy más dramática de lo que espero. Quizá…
La vida conociendo a los Jonas no ha cambiado en nada como era en mis fantasías. Sólo es un simple mal recuerdo de que yo soy una impostora.
El sábado llegó al fin, mi madre salió a comer con mi profesor de nuevo, últimamente fingía una gran preocupación por mí y mis problemas.
Reny llegó por primera vez más temprano de lo normal, lo cual se me hizo un milagro o un augurio de que algo malo ocurriría. Reímos por una ocurrencia suya, fue cuando comencé a preocuparme por Danie, mi querida Dani estaba tardando demasiado. Antes me había comentado que iría a la escuela por ciertos documentos aunque generalmente con eso no se tarda tanto, lleva una media hora retrasada.
--¿Crees que le haya pasado algo malo?—preguntó Reny
Narra Dani
El olor fétido estaba adueñado de la bodega y la obscuridad me estaba poniendo más nerviosa. Intento ponerle al mal tiempo una buena cara pero no puedo engañarme: llevo dos horas atrapada aquí y comienzo a sentir una claustrofobia terrible. Grité tanto, me duele la garganta y ni Becca ni Brenda se compadecieron de mí, me dejaron encerrada. Sollozo sin poder evitarlo, son los nervios. Intenté llamar a casa pero mis padres salieron con Laura y Alex no sé donde rayos está, con el móvil apagado. Reny… ni si quiera contesta. Está muerto su teléfono…
Itzz cambió de número de celular, la única que lo tiene es Alex y no está. Para colmo de males no me queda mucha batería para llamar a alguien.
¿Cómo salir de aquí? Dios, ayuda. No sé que he hecho para que me molesten de esta manera, siempre he sido amable, gentil y no hago daño a nadie, quizá por eso.
Mis manos temblaron y presioné un botón para encontrar los contactos, tengo que pensar en una buena decisión que no me cueste tanto y me arriesgué a hablar con una persona en la que comienzo a confiar. Presioné llamar y supe que quizá, es mi única salida.
--¿Hola?—respondió la voz al otro lado del auricular
--Hola… Lamento molestar—dije con la voz temblorosa
--¿Estás bien?—preguntó de inmediato
--Sí…--mentí—pero el caso es que no tengo mucha batería y me gustaría que me hicieras un gran favor.
--¡Claro! ¿Qué necesitas?
Pedí que contactara a Alex o a mis amigas pero no a mis padres. Ya tienen suficientes preocupaciones y no puedo ser la gota que colma el vaso.
--No tardaré—me prometió.
Narra Itzz
Tras la pregunta de Reny me quedé dubitativa.
--Nos hubiese mandado un mensaje a estas alturas para avisar que viene tarde ¿no crees?—reflexioné--. ¿No te envió nada?
--Mi celular no tiene batería—se quejó.
--A mi no me ha enviado nada…
Me embargó la preocupación, ¿dónde está? Como si hubiera invocado comenzó a sonar mi celular como loco, aún así me mantuve preocupada.
--¿Quién es?
--Desconocido.
Y me dispuse a contestar.
--¿Hola?—pregunté--¿Dani?
Para mi sorpresa, una voz masculina, seria y en inglés me respondió.
--Soy Joe.
--¿Cómo conseguiste mi número?—pregunté perpleja.
--No importa ahora realmente. Dani me marcó por equivocación y pidió que me comunicara con su hermana, pero no está--su seriedad me dijo que no es una broma--. Reny tiene el móvil apagado… Y me llevó a ti.
--¡Joseph!—exclamé desesperada-- ¡Dime que ocurre!
--Dani está en problemas. No lo quiso admitir—explicó con paciencia--. Búsquenla, es un consejo.
--Lo haremos—Pensé:--. Eso quiere decir que nuestra video conferencia se pospone durante cierto tiempo.
--Esperaremos—agregó
Y colgué, finalmente.
--Danie está en problemas—anuncié.
--¿Qué hacemos?—Reny preguntó asustada.
--Buscarla.
El simple hecho de pensar que Dani tiene problemas me hace sentir impotente. Entrar a su escuela no es difícil, entiendo por qué no me llamo; no tiene mi número. Lo que no entiendo es cómo Joseph lo consiguió.
Los demás estudiantes abarcan el corredor en pequeños grupos pero Dani no se encuentra por ahí.
--Sería bueno llamarle—dijo Reny, seguido de esto marcó el número de celular. Estoy segura que si yo lo intentaba me pondría peor que histérica.
--¿Dani? ¿Dónde estás? ¡Cálmate!
Comencé a hiperventilar. Colgó y me llevó por los pasillos hasta el final de la escuela, donde hay una bodega que estaba cerrada y atascada con una tabla de madera.
--¿Dani?—pregunté.
--¡Aquí estoy!—gritó más nerviosa que nunca:--¡Sáquenme por favor!
--Solo espera un momento—pidió Reny--. Iré por ayuda.
--Sí claro… no necesitamos ayuda.
Me importó poco parecer poco femenina, la verdad ni si quiera me importó astillarme las manos; arranqué la tablilla, desesperada. Abrí la puerta y Dani estaba con los ojos rojos y llorosos, temblorosa.
--Gracias—gimoteó--. Llevo dos horas dentro.
La abracé brevemente y después, no pude evitar preguntar quién la había encerrado ahí.
--No creo que sea…
--¡Dímelo!—se lo pedí enérgicamente.
--Brenda y Becca…
--¡Son unas idiotas!—escupió Reny molesta. Mejor no lo hubiera dicho…
--Será mejor que vayan a mi casa, toma un té de frambuesa o de tila—le dije a Dani.
--¿Y tú?
--Quiero quedarme a hablar con ese par…
--¡No!
Pero es demasiado tarde porque estoy dispuesta a todo para que dejen en paz a mi mejor amiga.
--Vayan a casa, estarán bien… Vayan hablando con los Jonas.
--¿Qué piensas hacer?—preguntó Dani aterrada.
--No te preocupes…
Y esperé a que salieran por la puerta principal para después buscar a ese par de chicas huecas que conozco desde la secundaria. ¿Cómo olvidarlas? Abejas reinas que disfrutan pisotear de otras personas, sin importar el daño que causen. Eso están haciendo con Dani, Dani sufre bullying.
Recorrí los pasillos en busca de ellas y me estaba desesperando cuando las encontré carcajeándose.
--¿No crees que es una idiota?
--¡Completamente!—secundó Brenda.
--¿Realmente lo crees?—pregunté en un tono que a mí me pareció hasta amenazador.
Ambas dieron la vuelta para encararme, no me dan miedo las niñas delicadas que se quejan por cualquier cosa, como ellas.
--¿Qué diablos haces aquí? No te metas en esto.
--Becca, no te metas con Danie—advertí.
--¿Ya fue de chismosa?
--No. Pero te conozco tan bien que sé que la encerraste tú.
--Bueno… las personas patéticas deben de ir en otro lugar.
--¿No has planeado ponerlo en práctica y desaparecer?
--Deberías de vomitar, querida. Te ves muy gorda en las revistas.
Golpe bajo.
--Recuerda que Dani es mi mejor amiga. De mi puedes decir lo que se te pegue la gana pero a ella déjala fuera ¿de acuerdo?
--¿Si no? ¿Qué me vas a hacer?
--Créeme que algo que puedas lamentar—dije con frialdad. Brenda le dio un codazo a Becca para hacerle ver que hablo en serio.
--Si me haces daño, levantaré una demanda por daño y agresión.
--¿Quién te crees? ¿Joe Jonas?—escupí--. No te des importancia que no la tienes, la verdad ya no le tengo miedo a las demandas, espero más en mi vida.
--No te atrevas a hacernos daño—pidió más bien Brenda.
--Tranquila, titerito… Que hay que ser justas. No me olvido de ti—le guiñé un ojo--, me entero de que le hacen daño de nuevo y verán de lo que seré capaz.
No esperé a una respuesta en concreto, sólo me alejé, dejando la advertencia en el aire.
Conozco lo que puede ponerle un alto a Becca, no necesito ningún abogado en mi defensa.
Había pensado en posponer la video conferencia pero Dani se opondría al igual que Reny, supe que quizá ellos nos distraerían un poco. Puedo imaginar las palabras de Danie; “Nada mejor que ver a Nick Jonas”.
Cuando llegué a casa, todos estaban ya ahí y me refiero a los Jonas en la pantalla de la computadora, Nick estaba sonriente y Joe estaba haciendo bromas, Kevin reía al igual que Dani y Reny, ambas se ven mucho más tranquilas.
--¿Así que apareció la fantasma, eh?—bromeó Joe.
--Ha. Ha.
--Vale, me han contado que Dani pasó un mal momento—se excusó--, quería hacerlas reír para aligerar el ambiente.
--¿Y no han adelantado la noticia?—pregunté
--No. Estábamos esperando a que llegaras—confesó Kevin.
--Bien… ya está aquí—dijo Renata con impaciencia--. Nick, digan la noticia por favor.
--Sí, porque Joe está haciendo que nos preguntemos qué es—se quejó Dani.
--Y lo que me trae una pregunta importante: qué hiciste en la escuela que tardaste sólo media hora—me miró Reny inquisitiva.
--Nada de lo que te debas preocupar.
--Para mí que golpeó a alguien—se burló Nick, al parecer tenía confianza en inculparme.
--¡Cállate! Se supone que es secreto.
Todos me miraron, se la creyeron.
--¿Realmente golpeaste a alguien?—preguntó Kevin con seriedad.
--Algo así… Más bien una amable y agresiva advertencia—sonreí al recordar el miedo de Becca.
--La chaparra no es tan inofensiva, después de todo—observó Joe.
--¿Lo dudaban?—se rió Reny.
--Dime que no has hecho una tontería—dijo Dani con preocupación.
--No.
--¿No te ha querido asustar Becca?
--Se creyó parte de los Jonas Brothers porque intentó hacerlo con una demanda—reí.
Los Jonas se rieron nerviosamente.
--¿Y la dejaste en paz?—preguntó Nick con seriedad, esperando a descubrir mi racionalidad.
--No.
--¿No le temes a una demanda más?—preguntó Kevin.
--Ni un poquito. Espero otras cinco demandas más a lo largo de mi vida—me mofé--, están a tiempo de hacer otras más para mí.
--Y es mi turno de decir ha, ha—contestó Joe exasperado.
Ambos nos exasperamos.
--¿Y ya nos dirán?—preguntó Reny.
--Tambores—golpeó Joe con sus dedos.
--¡Dilo ya!—bufé--. ¿Nick?
--Nos iremos de gira.
--¿Ustedes?—preguntó Dani.
--No. Todos—dijo Kevin y me quedé congelada.
--Pero no tenemos experiencia, y…--comencé a balbucear.
--Y es cuando viene la segunda noticia.
Narra Dani
Los chicos nos habían observado con preocupación, algo real.
--Ahora sí—dijo Reny coqueta.
--Lamento la tardanza en serio—comenté.
--No tienes que lamentar nada—reprendió Itzz y Joe al mismo tiempo, sorprendiéndose el uno al otro, lo que me hizo reír levemente. Itzz logró reponerse.
--¿Segura que te sientes mejor?—preguntó Nick.
--Sí, gracias.
¿Cómo no me iba a sentir mejor si tengo la mejor compañía que pueda desear? Mis mejillas se tornan escarlata, estoy nerviosa.
--Ya nos dieron la primer noticia—se quejó Reny--, queremos la segunda.
--Sí… lo sabemos—sonrió Joe presuntuosamente, era gracioso.
--¿Saben? Dijeron que iban a decirnos la semana pasada pero resulta que nos la pasamos más de una hora de su valioso tiempo riéndonos.
Reny recordó y comenzó a reír.
--Esta vez va en serio—respondió Joe cruzando sus brazos y haciendo bizcos, cosa que nos hizo reír a todos.
--Al grano, por favor Nicholas—pidió Itzz.
--Saldremos de gira—me aseguró.
--Eso no es nuevo… Y ya te dije, no sabemos nada de eso. Nada.
--Por eso vamos a ayudarlas—admitió Kevin.
--Abrirán nuestros shows—anunció Joe fingiendo ser un presentador de TV.
--Y es cuando viene la segunda noticia, Itzz—añadió Nick finalmente.
--Vamos a vivir durante cinco semanas en su ciudad.
Un tour de verano, un mes de ensayos. ¡Dios! ¡Problemas con la escuela!
Narra Reny
Una gira de verano por los Estados Unidos con los Jonas Brothers. Todo es perfecto para mí… ¿Qué más podría pasar? ¿Conocer a Justin Bieber? ¿A One Direction? Encontré una inmensa alegría en mi interior, más cuando supe que estarían cerca de nosotras.
Mis amigas están consternadas.
--Tengo que hablar con mis padres.
¿Qué? Yo me llevo a mi madre, será un verano más que increíble.
Narra Itzz


Tras el torbellino de ideas, la conferencia debe de llegar a su fin. Dani está muy tranquila, Reny tomó Red Bull y está inaguantable… Y justo cuando se iban a desconectar, titubeé.
--¿Joe?
Él me miró extrañado por haberme referido a él personalmente, cosa que nunca hago.
--¿Sí?
Respiré hondo. Maldito orgullo.
--Gracias.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por chelis Sáb 03 Nov 2012, 8:59 pm

:wut: MAAALDITAAASS VIVORAAASSSSS ENVIDIOOOSSAAASSSS!!!!
BIUEN HECHO ITZZI!!!!!!!
IGUAL YO ME LAS HUBIERA COMIDO VIVAAASSSS!!!!!!....
CON LAS POCAS PULGAS QUE CAAAARGOOO!!!!!......
UPS!!!!... ES QUE SI LE HACEN ESO A UNA DE MIS AMIGAS ME LAS COMOOO!!!!!......
PERO BEUNO ........ :wut: UNA GIRA CON LOS JONAS!!!!.... :wut: UN MEEES CON ELLLOOOSSS EN ENSAYOOSSS!!!!!...... :wut: Y LUEGO ITZZZII!!! DANDOLE LAS GRACIAS A JOEEEEE!!!! :wut: :wut: :wut: :wut:
TIENES QUE PONER PRONO EL QUE SIGUEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por Danne G. Mar 11 Dic 2012, 10:17 am

BFFFFF! Tenía tanto tiempo sin pasar por aquí, porque simplemente no tuve mucho tiempo en los últimos días de uni... C: Esta genial la novey me encanto como pusiste e raya a esas todas de las B's


SUBE MAS POR FA, POR MIIIIIII....
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 2:21 pm

UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18} - Página 5 Empty Re: ~~*The girls next door*~~ {Jonas Brothers} {Capítulo 18}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.