O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 11:15 am

aranzhitha escribió:awwwwwwwwwwww que hermoso
Van a tener dos niños :)
Al fin porque ya eran muchas niñas :arre:
Que tristeza se acabo :(
Voy a llorar :crybaby: ya me habia acostumbrado
a leer todas las noches la nove
Fue tan linda esta serie me mega encanto
Gracias por compartirla con nosotros
Espero la nueva nove :)


:) señorita y a usted que le puedo decir!
siempre al pendiente de mi novela! ;) Muchas Gracias! :jeje:

Bueno vas a tener otra nove que leer! ;)

Siiiiiiiiiiii fue una buena trilogía!
todos tuvieron el final que merecían! :D

Nos leemos en lapróxima! :polli:

XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 11:27 am

:) Bueno les traigo la nueva nove!
Espero que les guste! :twisted:


El Arte del Placer - NickJ&TU


Las leo por allá! :)
Gracias por todo! Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 88550944

XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 28 Ago 2012, 12:20 pm

Fue genial leer tus adaptaciones y compartir contigo. Voy para la nueva nove :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 28 Ago 2012, 12:56 pm

Luuuuuu! Me encanto el final!
Estoy casi llorando! Lo juro!
Esperaba con ansias a que subieras caps
desde que empezaste a subir la serie
aunque al final casi ya no pasaba :(
(Muere escuela)
Ay pero bueno! Me encantan las noves que subes,
no dudes que ya me paso por la otra
Gracias por compartirlas!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 28 Ago 2012, 6:47 pm

ME ENCANTO EL FINAL!!!!
ASI!
SUPER HERMOSO!
VARONES!!
OWWWW!!!!
ME ENCANTO!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 7:43 pm

Rebecca Alvz escribió:Luuuuuu! Me encanto el final!
Estoy casi llorando! Lo juro!
Esperaba con ansias a que subieras caps
desde que empezaste a subir la serie
aunque al final casi ya no pasaba :(
(Muere escuela)
Ay pero bueno! Me encantan las noves que subes,
no dudes que ya me paso por la otra
Gracias por compartirlas!

:) una más de mis mejores lectoras! ;)
lo sé a que fue un final perfecto! (? lo ame! :twisted:
todos al final tuvieron el final feliz que se merecen! :D
hahah bueno, la escuela apesta! cierto! ;)
pero aún así me da gusto que busques un tiempo para pasarte! :cheers:
nos leemos por la otra! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 28 Ago 2012, 7:44 pm

Just Me! Melissa! :) escribió:ME ENCANTO EL FINAL!!!!
ASI!
SUPER HERMOSO!
VARONES!!
OWWWW!!!!
ME ENCANTO!!!!

:) mi vecina del Norte & otra gran lectora!
si estuvo super lindo todo! *.*
nos estamos leyendo en la otra! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Ago 2012, 7:48 pm

awww ya pase por la nueva nove
Espero con ansias los capis :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 28 Ago 2012, 10:38 pm

OMJ OMJ OMJ en serio no lo puedo creer
Ahhhh lloro de felicidad dos bebes awwwww
Que emoción en verdad meta súper ame la nove simplemente
Fue encantadora awwwww la ameeeeeeeeeee
Awww nena en verdad mil gracias por compartir estas
Maravillosas no es y por supuesto que estaré presente en la
Siguiente nove!!! Y seguro que será igual que fantástica que esta
Ahhhhh que emoción en verdad soy feliz ame el final
Jejejeje creo que no me cansare de decirlo!!
:) :) :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 25 Sep 2012, 8:36 pm

Oh tío, (no supero lo mucho que usan esa expresión, jajaja), esta serie ha sido tan perfecta :') Sam, Harry y Mike son los hermanos más bellos, protectores y sensuales del mundo de las novelas :love:
¡Me han cautivado totalmente! Aunque al principio de la novela quería abofetear y darle una patada a Harry en donde más les duele a los hombres. Es que, honesamente, pareció como si sintiese aliviado por haberse sacado de encima el peso de la muerte de su hermana en vez de estar feliz por tenerla en su vida, y lo digo porque desde el principio Mike cuidó mejor de ella que Harry. En el estacionamiento fue Mike quien se mantuvo a su lado mientras intentaba llegar al carro, Harry solo verificaba que siguiese ahí. Fue Mike quien insistió en ayudarla con su equipaje cuando debió hacerlo Harry. Fue Mike quien la ayudo a reinstalarse y quien la ayudo a caminar y andar mejor. Harry fue mucho mas atento con Ellen que con Crissy, y la gota que colmó l vaso fue cuando le prohibió a Mike estar con Crissy porque había algo quebrado dentro de él y no quería que eso tocara a su hermanita, digo, yo sabia que algo así pasaría pero jamás pensé que fuese tan cruel, no cuando el también tenía algo seriamente quebrado dentro de él antes de conocer a Ellen!!! Me molestó muchísimo que tuviese tan poca confianza en Mike D: Sobre todo después de que arriesgó su vida por salvar a Nicole y a Ellen sin apenas conocerlas, no fue nada justo. Me hubiese gustado que se disculpara ): Pero supongo que lo que le dijo a Mike antes de rescatar a Crissy contó como una disculpa en su idioma jajaja.
¡Y pobre Consuelo! El waterboarding fue algo terrible, que malditos bastardos son esos rusos. Aunque mientras lo leía me molestó un poco que no hubiese siquiera intentado mentir, pero bueno al final todo salió bien... Y huelo romance entre ella y Barney(? Jajajajaja.
Oh, y Mike como tío, Sam y Harry como padres... Juro que nunca hubo una cosa tan HERMOSA :arre: El hecho de que Sam fuese tan complaciente con Merry, que Harry llegara sin dormir a la oficina y que Mike viese soporocientas mil veces la sirenita con tal de estar con sus adoradas sobrinitas y con Crissy.
De todas las novelas, creo que esta fue la que tuvo el rescate más corto creo, me pareció relativamente fácil en comparación a como fue rescatar a Nicole y sobretodo a Ellen.
Oh, casi lo olvido. La historia de Mike me dejó destrozada :'( El pobre había estado sobrellevandolo solo por mucho tiempo.
Y bueno, el epilogo fue una belleza :') Me encantó como Mike pensó en sus hijos como los futuros protectores de sus sobrinas, Jajajajaja.

El comentario está súper largo pero necesiaba decirlo todo, jajaja
Gracias por compartir toda la serie con nosotras.
Nos estamos leyendo Lupita, besos :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Creadora Mar 02 Oct 2012, 12:40 pm

Bueno termine de leer al fin la novela y esta era la unica que me faltaba. Te puedo decir sin que me quede nada por dentro que esta es una de mis sagas favoritas, y te lo dice la sra no-sagas-por-favor. Ha sido espectacular como estos hombres han estado totalmente jodidos por dentro y aun así tienen una hermandad mas fuerte que un lazo sanguineo. Porque son mas hermanos que cualquier cosa en el mundo. Y aunque las mujeres que llegaron a su vida tuvieron que estar a punto de morir los transformaron de una manera increible. Me encantó lo atento y entregado que son con sus hijas y sobrinas. En un principio mi favorito fue Harry, pero Mike si impuso. Simplemente el hecho de arriesgar su vida por mujeres que no eran nada para el pero si para sus hermanos. Creo que el menos jodido de la historia fue Sam y aun así se convirtio en una maravilla. En sus momentos ame y llore por Harry, por todo lo que sucedio con Crissy cuando eran pequeños, la verdad fue horrible, todas las historias de pequeños fueron un asco. Lo odie luego por decirle esas cosas a Mike, casi se suicida y fueron Mike y Sam quienes cuidaron de el como un bebe, quienes vigilaron su casa dia y noche para que no se suicidara y luego le dice que hay algo roto y jodido dentro de el, es demasiado incomprensible. Me alegro que Crissy no haya muerto, porque sinceramente desde el primer libro me dije que esta historia Harry jamas seria feliz completamente; Pero no fue así. Y también me alegro que pudiese tener hijos porque la verdad era una madre nata.
En fin esta novela termino perfecta, y pase mis horas hablandola con Dayani e hice un comentario tan largo que jamas habia hecho.
Pero siento que, como Dayani, Consuelo y el hombre que olvide el nombre merecen una historia. ¿No la tendran?

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 34 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.