O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Ago 2012, 5:34 am

ahhh maldito tipo :x
Hay mi Nicholas es tan lindo
Lo amo :hug:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 08 Ago 2012, 9:11 am

Hola.
:o volveran! Hay que hacer algo. Confieso que me imagino a Joe jajaja me acostumbre con Harry a Nick ademas me imaginaba de poli a Joe (Mike) asi como en Burni up.
Soy de Chile ¿tu? Tengo 17.
Pd: voy ya por la 200. Estoy leyendo la subasta. Me dio risa como lucho por ese baile jajaja. Lo amo, pero pienso igual que Ana. Da miedo y el no confia..aunque confia mas que con las otras. Me da rabia Elena y estoy asustada por la sicopata :)
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 5:06 pm

WUUUUUUUUUAAAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE NIIICCKKK ES UN HOOMMMBREEEZAASOOO!!!!!
AAAIII ESOS MALDIIITOOOSS CUAN DO SE ENTERE SAM Y HAAARRRYYYY!!!
SOBRE TODO HAAAAARRRRYYYY!!!!
MORIIIRAANN ESOOOSS MALVAAADOOOSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ago 2012, 8:51 pm

Stefany escribió:Sinceramente no me gustan estos capitulos nocturnos, eres una malvada. jajaja la amo igual. SIGUELA

:twisted: :twisted: seguiré siendo malvada hahahah xD
ya la sigo! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ago 2012, 8:52 pm

Karli Jonas Lovato escribió:OMJ ya estuvo que la rayis no volverá
Aver la luz en largo largo tiempo y de eso Nicholas se
Encargara Jajajajajaja ahhhh me encanta Nick es genial

Plis siguela!!!

:$ será, esperemos que le den chance! ;)
siii el Nicho es genial! :twisted:
ya la sigo! :D :bounce:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ago 2012, 8:53 pm

# I'm a Dreamer escribió:dadfsfsdfsdgshhada Siguelaaa xD


:) en eso estoy! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ago 2012, 8:54 pm

aranzhitha escribió:ahhh maldito tipo :x
Hay mi Nicholas es tan lindo
Lo amo :hug:
Siguela!!!!

:pale: los sé lo odie también! u.u
siii él es genial :) :twisted:
hahahah yo tmb lo Amo! Amo a los 3! :twisted: :twisted: :L:
ya la sigo! :D :polli:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ago 2012, 8:59 pm

Taescaab escribió:Hola.
:o volveran! Hay que hacer algo. Confieso que me imagino a Joe jajaja me acostumbre con Harry a Nick ademas me imaginaba de poli a Joe (Mike) asi como en Burni up.
Soy de Chile ¿tu? Tengo 17.
Pd: voy ya por la 200. Estoy leyendo la subasta. Me dio risa como lucho por ese baile jajaja. Lo amo, pero pienso igual que Ana. Da miedo y el no confia..aunque confia mas que con las otras. Me da rabia Elena y estoy asustada por la sicopata :)
SIGUELA.

Hola! :)
siii bueno tendrán su merecido! ;)
hahaha encerio! :?: :?: que genial! no había pensado en eso, tienes un punto! ;)
yo soy de México! :)
PD: aaahh ya en el segundo libro!? hahah siii te imaginas si no ganaba, se volvia loco! aunque el doc, lo puso a pensar! ;) si bueno debemos entender por toooodooo lo que paso :( no es fácil te imaginas!? :pale:
siiii, no confies en Elena.... te vas a llevar una sorpresa con ella.... Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 167695056
ya sabes quien es la psicópata!?? :pale:
los libros son geniales! ;) pero el 3 definitivamente lo vas a amar! :)
aaaah como extra: no ignores al jefe de Ana! :pale: te va a dar una sorpresa! 😕
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ago 2012, 9:00 pm

chelis escribió:WUUUUUUUUUAAAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE NIIICCKKK ES UN HOOMMMBREEEZAASOOO!!!!!
AAAIII ESOS MALDIIITOOOSS CUAN DO SE ENTERE SAM Y HAAARRRYYYY!!!
SOBRE TODO HAAAAARRRRYYYY!!!!
MORIIIRAANN ESOOOSS MALVAAADOOOSS

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :) te imaginas a alguien como él a tu lado! :twisted: :L:
ya veras que sucede con ellos! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 9:06 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 08 Ago 2012, 9:07 pm

♦ CAPITULO 11 (PARTE 1) ♦



—¿Duele? —preguntó el amable pero exhausto doctor de la sala de emergencias, mientras acababa de envolver con una venda elástica su antebrazo. El cual estaba distendido, gracias a Dios, y no roto. Los doctores la habían advertido contra una tercera fractura.

—No —contestó, lo que era una mentira. Por supuesto que dolía. Pero _____(tn) no se atrevía a decir nada porque Nicholas parecía tan fuera de sí que tenía miedo de que fuera a atacar al doctor a la más mínima provocación.

Nicholas estaba de pie a su lado, con todos sus músculos tensos sobre los talones como si estuviera listo para saltar al segundo. Parecía una fuerza de la naturaleza.

Le había salvado la vida. En la ambulancia intentó agradecérselo, pero él hizo un gesto con la mano como rechazándolo, inclinado sobre ella con sus amplios hombros como si alienígenas del espacio pudieran atravesar la distancia a través del techo de la ambulancia para llegar hasta ella. Y si lo hacían, por Dios que él estaría listo.

El doctor ni siquiera había intentado echarlo. Parecía como si fuera a agradecer una buena pelea.

Por extraño que fuera, la reconfortaba. Estaba tan atento que ella no necesitaba estarlo. Allá en el refugio, con Cassie, Ann, Joanne, Emily y una chica joven tan traumatizada que todavía no sabían ni cómo se llamaba, había tenido que ser fuerte. _____(tn) no se atrevió a dar rienda suelta a su miedo y dolor. El shock por su casi violación y el brutal asalto. Las mujeres la buscaban para que las reconfortara y les diera esperanza, y _____(tn) preferiría morir antes que decepcionarlas.

Así que le dio un apretón a la mano de Cassie y, dejándolas tras de sí, caminó por el pasillo hacia la ambulancia que la esperaba, apoyándose pesadamente en Nicholas sin mostrarlo, porque Cassie estaba empezando a recuperarse de un marido que le había clavado un cuchillo. El refugio estaba estabilizando a aquellas mujeres de nuevo y _____(tn) no quería hacer nada que pusiera aquello en peligro.

Pero más tarde, sabiendo que no había nadie vulnerable mirando, se apoyó en Nicholas, quien era una roca.

—Tal vez deberíamos dejarte una noche en observación —murmuró el doctor, escribiendo una receta para unos calmantes.

Tan pronto como dijo esas palabras _____(tn) soltó un alto «¡No!» tan duro que el doctor levantó las pobladas cejas rubias y la miró por encima de sus gafas.

Ella notaba el pánico en su propia voz. _____(tn) intentó tragar por su seca e inflamada garganta.

—No. —Intentó hacer que su voz sonara normal cuando en el fondo tenía un grito que quería arrancar. Intentó que no le temblara la voz—. No necesito quedarme a pasar la noche. Me siento bien. No hay problema. Preferiría ir a casa. Por favor.

Dios, sonaba como una loca, y probablemente lo fuera. La mismísima idea de pasar una noche en el hospital, cuando había estado prisionera de los hospitales durante casi toda su infancia y adolescencia, era aterradora.

Tendría un ataque al corazón. Como mínimo un ataque de pánico; uno como el que no había tenido en los últimos quince años.

Echó un vistazo a su nueva familia con súplica en sus ojos. Estaban todos allí. Por supuesto que sí. El personal del hospital ni había intentado mantenerlos fuera de la sala de tratamientos. Ayudaba que RBJ hubiera donado medio millón de dólares para la creación del Centro para el Bienestar de las Mujeres.

Harry, Ellen, Sam, Nicole. Si había algo que _____(tn) había aprendido durante los últimos seis meses era que eran leales. Actuaban como una unidad con incuestionable amor y apoyo, empezando por su maravilloso hermano Harry.

—Corazón —empezó a decir él, abriendo las manos como para aplacarla—, tal vez el doctor tenga razón. Tal vez deberías quedarte solo una noche.

—No —dijo _____(tn), y cerró la boca porque la garganta la tenía demasiado tiesa para decir ninguna otra palabra.

—No —la imitó Nicholas, poniendo el brazo alrededor de su hombro. Ay, Dios, qué bien se sentía aquello, tener su pesado brazo rodeándola, fuerte y seguro—. Los hospitales la asustan. Y de todos modos el doctor dijo que sería solo por precaución, ¿verdad? —Se giró para dirigir su feroz y aterradora mirada al doctor, que parecía paralizado.

—Ah, sí. No he visto signos de contusión, pero para estar seguros sería mejor si no se quedara sola.

—¡Oh, por supuesto! —gritó Ellen—. Se quedará con…

—Migo. Conmigo. —Nicholas dejó caer la pequeña bomba en la habitación y escaneó a todos los que estaban allí (Harry, Ellen, Sam, Nicole, el doctor) entrecerrando los ojos, desafiante—. Se queda conmigo.

Silencio total. Profundo e incómodo silencio.

—Ahora escucha un poco… —empezó a decir Harry.

El doctor se aclaró la garganta.

—Creo que, ah, tengo otros pacientes. Sí. Hum. —Salió corriendo con la bata blanca ondeando tras de sí.

—Qué coño… —empezó otra vez a decir Harry.

—Óyeme tú a mí. —Nicholas dividió su mirada entre Harry y ella. Cada vezque miraba hacia ella, _____(tn) tenía la sensación de que estaba como tranquilizándose a sí mismo de que ella estaba bien—. Esos dos tipos iban buscando a _____(tn). No puede ser un intento de violación al azar. Y uno de ellos me dijo que volverían.

_____(tn) se sobresaltó bajo su brazo, la mente volando para comprender las implicaciones de aquello. Ya era suficientemente malo pensar que había sido la víctima de un ataque al azar a manos de dos hombres violentos. Horrible, pero desafortunadamente algo que sucedía en este mundo violento e inestable.

Pero, ¿habían ido detrás de ella específicamente? Aquello era casi imposible de procesar. De ninguna manera podría asimilarlo.

—¿Por qué yo? —susurró con la boca seca. _____(tn) intentaba ser valiente, pero la verdad era que estaba aterrorizada. Aquellos dos hombres habían sido imparables. Solo Nicholas la había salvado de la violación y una severa paliza—. ¿Qué podrían querer de mí?

—No lo sé, corazón. Y hasta que lo descubramos, te vas a quedar conmigo. —El gran brazo de Nicholas se apretó alrededor de su hombro. Volvió a mirar a Harry—. Esos dos tipos eran ex militares, lo juraría. Creo que tuvimos suerte de que no fueran armados. Yo no lo iba tampoco, por respeto al refugio, pero eso no va a volver a pasar. No, señor. La próxima vez sí lo estaré, contad con ello.

A _____(tn) la recorrió un escalofrío. La próxima vez…

Soldados, había dicho Nicholas.

—Tenían acento extranjero. No sé si eso ayuda —aportó _____(tn).

Los tres hombres concentraron su atención en ella.

—¿Qué clase de acento, corazón? —la voz de Harry sonaba amable.

_____(tn) cerró los ojos, eliminando sus emociones. Había estado tan asustada que era difícil recordar incluso lo que habían dicho. Pero había algo…

Necesitamos que nos escuches, había dicho el tipo alto. ¿Qué sonaba raro en aquella frase?
Como muchos introvertidos, _____(tn) realmente escuchaba a la gente.Escuchaba sus palabras, observaba su lenguaje corporal, observaba sus ojos.

Le gustaba jugar a adivinar de dónde provenía la gente. Muchas veces se equivocaba con los americanos porque había tenido poco contacto con gente en lo que ella llamaba sus Años de Hospital, y luego había pasado muchos años en Inglaterra después de aquello. Pero era muy buena con los acentos extranjeros porque había muchas chicas extranjeras en el Sagrado Corazón. Su mejor amiga, Lydia…

¿Por qué estaba pensando en aquello? Porque Lydia tenía un latiguillo: Necesitas escuchar, con un sonido vibrante en escucharrr. La familia de Lydia provenía de Moscú.

—Rusos —dijo convencida. Se giró hacia Nicholas—. Tenían acento ruso. O tal vez de Europa del Este.

—De acuerdo —asintió él secamente—. Eso tiene sentido. Usaron movimientos SAMBO. Uno de los tíos me tiró inmediatamente al suelo. Y creo que el cuchillo con el que amenazaba a _____(tn) —le echó una mirada tan intensa que ella casi esperaba ver que le salieran rayos por los ojos—, ese cuchillo parecía un Kizlyar. Tendremos que preguntarle a Kelly. Así que tenemos a unos rusos persiguiendo a _____(tn) por algún motivo. Llegaremos al fondo de esto, pero hasta entonces, está en peligro cada minuto de cada día.

—La cuidaré —gruñó Harry—. Es mi hermana. —El rostro de Harry se veía rígido y pálido por la tensión—. No voy a dejar que le pase nada. Ella es mi responsabilidad.

Ellen levantó la mirada hacia su marido y luego a _____(tn), con el rostro triste. Ella le había explicado a _____(tn) cómo perder a su hermanita le había atormentado toda su vida.

—Mírate —dijo Nicholas—. Tienes una esposa y una hija. Y tú, Sam. —Sam tenía el brazo rodeando a su enormemente embarazada Nicole, que estaba por parir en cualquier momento—. Vas a convertirte de nuevo en padre en unos días. Tenéis responsabilidades divididas. Vuestra atención va a estar todo el tiempo entre cuidar de vuestras esposas e hijas y proteger a _____(tn). Yo no tengo eso. Mi atención entera estará con _____(tn). No tengo lealtades divididas. Ahora mismo no hay nada más importante en mi mundo que mantener a _____(tn) a salvo y ella tendrá el cien por cien de mi atención hasta que descubramos qué está pasando y estemos seguros de que se ha acabado el peligro. Sin importar lo que se tarde, o lo que cueste, estaré ahí.24/7. —Apretó el brazo incluso más y le besó la cabeza.

Harry miró a Sam, luego a Ellen y Nicole.

—Tiene razón, Harry —dijo Ellen—. Sé que te gusta pensar que puedes con todo, pero creo que tiene razón.

La boca de Harry se puso en funcionamiento.

—¿_____(tn)?

Todos se giraron hacia ella. _____(tn) miró el rostro de Nicholas. No estabaintentando convencerla con palabras amables, no. Sus facciones estaban tensas formando duras líneas de expresión.

Solo había una respuesta posible.

—Estaré con Nicholas —dijo suavemente—, hasta que este lío se aclare.


***************************************

Nikitin se sentó en un sillón muy cómodo en una muy elegante habitación que Sands le había dado para que trabajara. Aquel lugar era casi demasiado opulento. Convertía a los hombres en débiles, dependientes. Él se había pasado años viviendo en una tienda sin techo a las afueras de Grozny intentando aplastar a los rebeldes, que vivían en mejores condiciones que las suyas.

Se sentó y esperó, observando su teléfono satelital sobre la mesilladelante de él, programado para vibrar, no sonar. Se suponía que Ivan tenía que dar señales de vida a las dieciséis horas. Ivan era más que confiable. Había sido enviado junto a Lyov para darle una lección a una mujer. ¿Es que era muy difícil de hacer? No era el tipo de misión en la que Ivan fallaría.

Ivan había sido su serzhant, su sargento, en muchas batallas. Era duro y eficaz y confiable. Y cuando llegó su primer cargamento, se le prometió una bonificación de cincuenta mil dólares.

Así que, ¿por qué no estaba dando su informe?

A las dieciocho horas Nikitin tomó su teléfono satelital y marcó el número de Ivan, por si acaso hubiera perdido su teléfono móvil o ¡imposible!, se lo hubieran quitado. Escuchó, impotente, las llamadas interminables. El pulgar de Nikitin pulsó el botón de apagado y apretó la mandíbula. ¡Chert! ¿Había fallado Ivan?

Aquello era peor que malas noticias. Sus amos, el vory, esperaban que todo fuera sin contratiempos. Estaban invirtiendo un montón de dinero, y pensaban invertir más en el futuro. Tenían grandes planes y eran inmisericordes cuando había líos.

Tener a dos de sus lugartenientes desaparecidos era un ejemplo de muy mala gestión. O eso es lo que pensaría el vory. De alguna manera Nikitin había metido la mano en un nido de avispas cuando solo había querido encargarse de una insubordinación menor antes de que esta se saliera de madre.

Y allí estaba, salida de madre. Esto no iba bien. Aquel lío tenía que ser solucionado inmediatamente.

Al menos podía estar seguro de una cosa. Su teléfono satélite funcionaba con Thuraya, lo que hacía de él imposible de rastrear. La policía no podría tener ni idea de quién o dónde estaba él. Por lo que sabrían, podría estar en la luna. Sus hombres habían ido limpios, con nada rastreable. Ivan no hablaría. Tampoco Lyov. Daba igual lo que sucediera, mantendrían el pico cerrado.

Tal vez aquel desastre podría ser contenido, pensó. Si no, rodarían cabezas. Empezando por la suya propia.


********************************************


—Vamos a repasarlo de nuevo, _____(tn) —dijo amablemente el Teniente Bill Kelly. Cuando Nicholas se tensó a su lado, _____(tn) puso una mano sobre su antebrazo. Normalmente ya era duro como el acero, pero estaba tan tenso que podía notar cada uno de los músculos individualmente.

—Está bien, Nicholas. —Los músculos de su mandíbula estaban tan apretados que era sorprendente que no le saliera humo de las orejas. Casi temblaba por el estrés bajo su mano.

La habían mimado, le habían inundado con incontables tazas de té, había recibido abrazos y besos de Merry y Gracie, a quien solo se les había dicho que la tía _____(tn) tenía dolor de cabeza. Ellen y Nicole incluso le habían frotado los pies.

Nadie había pensado en consolar a Nicholas, que había estado en la pelea ,había matado a un hombre por ella.

—Está aterrorizada. Está asustada. Ha pasado por un infierno —le dijo Nicholas al teniente, mordiendo cada palabra—. Ha pasado por esto mil veces.

—Lo entiendo. Pero necesitamos que _____(tn) recuerde todo, porque el tipo que tenemos en custodia no está hablando. Creo que se considera algún tipo de prisionero político. Así que solo tenemos a _____(tn).

Los músculos de la mandíbula de Nicholas se apretaron más.

—¿Hiciste lo que te dije?

El teniente Kelly debía tener la paciencia de un santo porque no puso los ojos en blanco ni se molestó por el tono de Nicholas.

—Sí. El cuerpo en la morgue está bajo un nombre diferente y el tipo del hospital no está registrado para nada.

Nos hemos llevado las grabaciones del refugio. Si esos tipos fueron enviados por alguien, el tipo que mandó la
operación no tendrá ni idea de qué les ha pasado. Ni siquiera sabrá si llegaron al refugio.

—¿El vehículo en el que llegaron?

El teniente suspiró.

—Alquilado. Pagado por una tarjeta de crédito de una corporación que pertenece a Joseph Merck, que no existe. La corporación es una tapadera. Todavía estamos investigando. Ahora, ¿puedo continuar hablando con _____(tn)?

Nicholas asintió secamente. El teniente abrió su cuaderno de notas y la miró amablemente.



:) aquí lo tienen! ;)
Enjoy it! :D
este Nicho, no quiere dejar a la rayiz ni respirar! hahahah xD :twisted:
bueno las leo mañana! ;)
Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 08 Ago 2012, 9:22 pm

awww Nick es tan lindo
No se quiere separar de ella
Awww Nicole todavia no da a luz??
A de estar como un globo :)
Y las niñas Merry y Grace aww que hermosas
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 9:26 pm

SIIIIIIIII!!!!!!!
POOOOOORRRFIIINNNNN!!!!!!!
NICK CUIDARAR AAAA ______!!!!!!
JEJEJEJEJEJEJE
AUNQUE SAM Y HAAARRRYY ESTARAN PRESENTEEEEEESSS!!!!..
PERO TIENEN QUE CUIDAR A SUS FAMILIIAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 08 Ago 2012, 10:31 pm

Awww Nick es tan protector que bello es :)
Y Ahhh me alegra ver que Harry aunque no quiso micho
Haya dejado que la rayis viva con Nick!!
Awww que emoción :)
Plis siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 08 Ago 2012, 11:22 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
Just Me! Melissa! :) escribió:OH MI DIOS!
ESTUVIERON SUPER IMPACTANTES
ME ENCANTO LA ESCENA DE ACCION, NICHOLAS SI LLEGO A SALVARLA!
NO ME GUSTA NIKITIN
ME DA REPULSION
ME ENCANTA!
SIGUELA!!!!

:) siiiiiiiiiiiiiiii yo amo las escenas de acción! :twisted:
ni a mí, :$ es malo! u.u
ya la sigo! ;)
PD: amaba tu firma anterior! adam lavine baba :D
YO SE baba ME ENCANTA ESE HOMBRE! CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE EL :arre: ES MI NOVIO, NICK ES MI ESPOSO, JOE ES MI AMANTE Y JUSTIN ES MI AMIGO CON DERECHOS XD, ESTOY LOCA...
OH DEMONIOS! ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!
HARRY ES SUPER CELOSO, ME ENCANTA!
Y NICK OWWWW, LO ADORO!
TU NOVELA ME DISTRAE, ASI QUE NO DEJES DE SUBIR!
SIGUELA!!!!

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Fuego Nocturno - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.