O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Two Way Street (Joe y tu)  EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Two Way Street (Joe y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Two Way Street (Joe y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Two Way Street (Joe y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Two Way Street (Joe y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Two Way Street (Joe y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Two Way Street (Joe y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Two Way Street (Joe y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Two Way Street (Joe y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Way Street (Joe y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Vale_Gajardo Miér 25 Jul 2012, 9:00 pm

Nombre: Two Way Street
Autor: Laurent Barnholdt
Adaptación: Sí.
Género: Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: Creo que no.


En cada ruptura hay dos caras... y estos son Joseph y _________, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Joseph deja a ________... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. ________ tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es ________ fingiendo que no le importa. Pero en un giro inesperado de la historia, a Joseph le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a ________. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.


Espero que les guste tanto como a mi :D ♥️


Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por ElitzJb Jue 26 Jul 2012, 10:35 am

:) hola new reader
me esta atrapando esta historia sigue
quiero leer el primer capitulo
me resulta una nove super entretenida e interesante
te has ganado a una fiel lectora :D
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por MaleeJonas Jue 26 Jul 2012, 3:20 pm

Nueva lectora.. Se ve super buena, ya quiero leer el primer cap! S I G U E L A
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por ElitzJb Jue 26 Jul 2012, 7:02 pm

mas capitulos por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Vale_Gajardo Jue 26 Jul 2012, 7:03 pm

nyJB escribió::) hola new reader
me esta atrapando esta historia sigue
quiero leer el primer capitulo
me resulta una nove super entretenida e interesante
te has ganado a una fiel lectora :D


Aaaaaw, que bueno que te guste ^^ ya subo el primer capítulo ;)
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DD
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Vale_Gajardo Jue 26 Jul 2012, 7:03 pm

MaleeJonas escribió:Nueva lectora.. Se ve super buena, ya quiero leer el primer cap! S I G U E L A

Bienvenida ♥️ gracias por comentar :D ya subo el primer capítulo ;)
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Vale_Gajardo Jue 26 Jul 2012, 7:14 pm

Capítulo 1.


Día Uno, 8:07 a.m.

Soy una traidora a mi generación. En serio. Hoy en día no hacemos más que oír que hay que ser mujeres fuertes y luchar por nuestros derechos, y mira tú lo que acabo de hacer. Debería ser una de esas historias de la vida real de Seveenten. ―¡Construí Mi Vida Alrededor De Un Chico! ¡Y Ahora Me Arrepiento! Por supuesto, eso no entraña la intensidad emocional de alguna de sus anteriores historias.

―Vas a estar bien. -Dijo mi madre, removiendo el café junto al fregadero. ―De hecho, creo que estás actuando de forma algo ridícula.

“¿Yo ridícula? ¿Yo ridícula?”
¿Cómo puede decir eso? ¿Ha perdido la cabeza? No tiene nada de ridículo el estar disgustada por irte de viaje con tu ex novio, cuando dicho ex novio te rompió el corazón y te dejó tirada por alguna zorra de Internet. Aunque en realidad no puedo decir que sepa con seguridad que sea una zorra. Pero estoy bastante segura de que lo es. Quiero decir, ¿liándose con chicos por internet? Creía que eso sólo era para cuarentonas divorciadas que retocan sus fotos con Photoshop en un esfuerzo por parecer más jóvenes y más delgadas. Por no mencionar ¿en qué estaba él pensando? ¿Un chico de dieciocho años que podría tener a cualquier chica que deseara, teniendo que recurrir a citas por internet? Pero tal vez ese sea el problema con los chicos que pueden tener a cualquier chica. Una nunca es suficiente.

―No dije que fueras ridícula. -Me dijo mi madre. ―Dije que estás actuando de forma ridícula.
―En realidad no hay diferencia. -Le dije. ―Es como si alguien dijera “Actúas como un tramposo”, eso es porque estás haciendo trampas. Lo que significa que eres un tramposo.

Como Joe. Aunque supongo que él técnicamente no me engañó, porque rompió conmigo antes de empezar a salir con la chica de internet. En mi mente, aún pienso en él como en un tramposo. De otra forma, sólo habría conocido a otra chica que le gustó más, y eso no es tan dramático.

―________, suplicaste y suplicaste por hacer este viaje. -Dijo mi madre.

¿Y? ¿Esa es su gran justificación para llamarme ridícula? ¿Está de broma? Los adolescentes suplican y suplican todo el tiempo: por piercings en la nariz, tatuajes que pongan “Peligro”. Ninguna buena idea. Se supone que mis padres tienen que ser la voz de la razón, devolviéndome en todo momento al buen camino. Obviamente están locos por haber aceptado este plan, en primer lugar. Quiero decir, ¿en qué estaría yo pensando? ¿Haciendo planes para conducir mil quinientos kilómetros hasta la universidad con un chico con meses de antelación? Todo el mundo sabe que la duración media de una relación de instituto es más corta que el episodio de una serie de televisión.

―Tú eres la madre. -Dije. ―Deberías haber sabido que esta era una idea horrible. -Tengo la esperanza de que las culpas recaigan sobre ella, pero no pasará por esas.

―Oh, por favor. -Dijo, poniendo los ojos en blanco. ―¿Cómo se suponía que iba yo a saber que iba a romper contigo? No soy adivina. Ni tampoco conozco las costumbres de las salas de chat de internet.

―No era una SALA DE CHAT. -Respondí. ―Era MySpace. -Nadie entraba ya a las salas de chat. Aunque por qué ninguna chica iba a querer salir con Joe basándose en su página de MySpace me superaría. La canción que escogió para su perfil es “Let‘s All Get Drunk Tonight”, de Afroman.

―Correcto. -Dijo mi madre, bebiendo un sorbo de su café. Mis padres están tratando de enseñarme algún tipo de lección. No creen que sea bueno que tengan que pagar más de quinientos dólares por un billete de avión de última hora desde Florida a Massachusetts, cuando fui yo quien los convenció para que me dejaran ir en coche. Además, mi madre cree que todo esto no es más que la típica angustia adolescente, una de esas situaciones representadas en las comedias adolescentes que se resuelven en media hora de risas y contratiempos. Ya sabes, cuando dejan a la chica, pero después ella se da cuenta, hacia el final del programa, de que está mejor sin él, y luego se enrolla con algún otro chico bueno que es mucho mejor para ella, mientras el chico que le rompió el corazón termina solo y deseando volver a estar con ella. Eso es algo que definitivamente no está pasando aquí. De hecho, es más bien todo lo contrario. Joe se está divirtiendo muchísimo con su chica de MySpace, mientras que yo estoy aquí sentada, deseando estar con él.

Suspiré y observé por la ventana de la cocina, buscando el Trail Blazer de Joe. Son las 8:07, y se suponía que iba a estar aquí a las ocho, lo que me hace pensar que:

a) Llega tarde.
b) Está actuando como un idiota y me está dejando tirada.
c) Se ha visto envuelto en un horrible accidente de coche que lo ha matado.

La opción más probable es la A. (Fuimos juntos al baile de graduación, y la limusina tuvo que esperar en su puerta media hora. Al final de la noche nos cobraron una hora extra. Él –léase: sus padres- la pagó, pero aún así.) Aunque yo me quedo con la opción C. Ok, puede que sin la parte de él muerto. Sólo una pierna rota o algo así. Quiero decir, sus padres siempre se han portado muy bien conmigo, y me sentiría fatal si perdieran a su hijo menor. Incluso aunque sea un mentiroso y un tramposo.

―¿Quieres café? -Preguntó mi madre, lo que es ridículo porque sabe que yo no bebo café. El café interrumpe el crecimiento. Sólo mido 1,55, y aún albergo esperanzas de crecer unos cuantos centímetros más. Además, ya estoy lo bastante tensa. Colocarme con cafeína no es, definitivamente, una buena idea.

―No, gracias. -Dije mirando otra vez por la ventana. Siento un nudo creciendo en mi garganta y lo ignoro. Él no me dejaría tirada, ¿verdad? Quiero decir, eso es muy retorcido. Aunque si lo hiciera, eso significaría que no tendría que ir con él. Lo que sería fantástico. Si me plantara, mis padres no tendrían más opción que dejarme comprar un billete para Boston. Que es lo que deberían haberme dejado hacer desde el primer momento. Inspiré profundamente. Sólo son tres días. Podré superarlo, ¿verdad? Tres días no es nada. Tres días es… Me devano los sesos, intentando pensar en algo que dure sólo tres días. ¡Las vacaciones de Navidad! Las vacaciones de Navidad duran diez días y siempre pasan volando. Tres días sólo es un tercio de eso. Además, lo tengo todo planeado al minuto. El viaje, quiero decir. Así estaremos ocupados cada segundo. Por supuesto, las vacaciones de Navidad son divertidas. Y esto va a ser insufrible.

Mi padre entra en la cocina, vestido con un traje gris y bebiendo un batido proteico. Está tarareando una canción de Shakira. A mi padre le encanta el pop. Lo que es raro. Porque tiene casi cincuenta. Aunque creo que puede estar pasando por una ligera crisis de la mediana edad, ya que últimamente ha empezado a comprar ropa rara. Y sospecho que ha estado usando autobronceador, porque definitivamente se le ve algo naranja.

―Buenos días. -Dice, dirigiéndose hacia donde mi madre está sentada en la mesa de la cocina y plantándole un beso en la cabeza. Abre la alacena y saca una caja de cereales.

―Buenos. -Murmuro, no muy segura de qué hay de bueno en ellos.

―¿Preparada para la universidad? -Pregunta, sonriente.

―Sí, supongo. -Digo, tratando de no sonar demasiado como una mocosa. Mi padre ha aceptado todo esto de mi ruptura mucho mejor que mi madre. Se ha pasado horas intentando alegrarme a base de decirme que conoceré a alguien mejor, que hay más peces en el mar, que nunca le gustó Joe, etc. Además me compró un iPod nuevo y toneladas de ropa para la universidad. También me pasó una copia de “Simplemente No Le Gustas Tanto”, que supongo pensó que sería fortalecedor. De hecho sí que es algo fortalecedor, porque habla de cómo no deberías pillarte por un chico que no quiere estar contigo. Por otra parte, darte cuenta de que al chico que te gusta “simplemente no le gustas tanto” no es demasiado bueno para tu amor propio. Además estaba leyéndole partes a mi amiga Jocelyn una vez, y me interrumpió para decir:

―De hecho, si necesitas un libro como ese para que te diga que simplemente no le gustas tanto, probablemente no seas del tipo capaz de superarlo. -No lo intentaba decir exactamente por mí, pero aún así.

―¿Aún no ha llegado Joseph? -Pregunta mi padre, vertiendo leche sobre los cereales.

―Por supuesto que no. -Digo. ―Eh, y si no aparece, ¿entonces qué?

―¿Crees que no aparecerá? -Pregunta él, alzando la vista. ―¿Por qué no
iba a hacerlo?

―No lo sé. -Digo. ―Pero ¿y si no lo hace? -Empezaba a albergar la esperanza. No hay forma de que ninguno de mis padres pueda o quiera llevarme allá en coche. Ni siquiera me sentiré mal por el dinero que tendrán que gastar en el billete de avión de último minuto, dado que son ellos los psicópatas que me están obligando a hacer este viaje, en primer lugar. -¿Entonces qué? -Insistí.

Pero nadie tuvo que responder a ello, porque el sonido de la gravilla crujiendo fuera, en el porche, llega a través de la ventana. Miré afuera, y la luz reflejada en el parabrisas del Trail Blazer de Joe me dio en los ojos.
Algún tipo ridículo de música rap estaba llegando a todo volumen desde el coche, lo que me puso aún más enfadada de lo que ya estaba. Odio el rap. Ni siquiera escucha rap normal, como Jay-Z o Nelly. Escucha rap “hardcore”. (Su palabra, no la mía. Nunca he utilizado la palabra “hardcore” en mi vida. Bueno, justo hasta ahora mismo, pero tan sólo para citar a Joe.) Ignoro la sensación rara en mi estómago y corro afuera para poder gritarle por llegar tarde.

―¿Dónde has estado? -Exijo mientras sale del coche.

―Yo también me alegro de verte. -Sonríe. Lleva shorts flojos marrones y una camiseta azul oscura de Abercrombie.3 Su pelo oscuro está húmedo, lo que significa que probablemente acaba de salir de la ducha, lo que significa que probablemente se acababa de despertar. ―Lo siento. Estaba empaquetando mis cosas, y después estaba intentando encontrar a mis padres para poder decirles adiós.

¿Empaquetando sus cosas? ¿Quién espera hasta el día en que se marcha para la universidad para empezar a empaquetar sus cosas? Mis cosas han estado empaquetadas durante una semana, colocadas limpiamente en el exterior de mi habitación hasta que las llevé a la cocina esta mañana. Quiero decir, la oficina de alojamiento nos envió una lista de las cosas que llevar. Apuesto a que Joe no tiene nada de eso. No es que me importe. Si quiere dormir en un colchón vacío, asqueroso y sucio porque se olvidó de comprar sábanas extra-largas, por mí bien.

He superado completamente lo de Joe. Esta soy yo, superando lo de Joe. La, la, la.

―¿No recibiste mi e-mail? -Le pregunto. Hace tres días le envié una copia de nuestro itinerario. Era muy corto. Una copia del horario de nuestro viaje. Estaba muy orgullosa de él. Del e-mail, quiero decir. Porque era tan corto y tan frío. Por supuesto, nos llevó unas dos horas a mí y a mi amiga Jocelyn encontrar las palabras perfectas, pero Joe no lo sabe. Sólo debe pensar que soy demasiado importante como para componer largos e-mail para él, o como para perder el tiempo en un intercambio de mensajes. No es que él me respondiera al mensaje. Pero eso fue obviamente porque fui muy fría.

―¿Aquel sobre el viaje? -Frunce el ceño. ―Sí, eso creo.

―¿Eso crees? -Pregunto.

―_______, no puedes planearlo todo al minuto. -Dice él. ―Va a haber imprevistos. -Toma las gafas de sol que están sobre su cabeza y se los pone.

―Bueno, da igual. -Digo. Afortunadamente tengo tres copias del itinerario, junto con instrucciones específicas de Map Quest, todo impreso y unido con clips. Le daré una como referencia. Empiezo a entrar en la casa, y Joe vacila.

―¿Vas a ayudarme con mis cosas o no? -Pregunto.

―Oh, sí, claro. -Alzo las cejas. ―Por supuesto. -Repite con más énfasis.
Me sigue hacia el interior, y sé que me está mirando el culo. Pervertido.

―Joe. -Dice mi padre, saludándolo con la cabeza. Joe le saluda con la cabeza también pero no dice nada. Espero que esté asustado de mi padre. Si no lo está, debería. Mi padre es un hombre bastante grande. No es que Joe sea escuálido ni nada. De hecho, todo lo contrario. Tiene estos brazos realmente alucinantes que… Uh. No voy a pensar en ninguna parte del cuerpo mentiroso, tramposo, nunca a tiempo de Joe, sean brazos o similares.

―¿Excitado por ir a la universidad? -Pregunta mi madre con educación. Su tono es reservado, lo que me alegra. Cuando Joe y yo estábamos juntos, siempre era súper amable con él. Tal vez me esté haciendo ir en este viaje, pero es obvio de parte de quién está. Espero que Joe esté incómodo. Espero que esté sufriendo. Espero que…

―Sí, señora. -Dice. Lo que es una mentira total. Obviamente no le podía traer más sin cuidado. Quiero decir, ni siquiera siguió la lista que nos dieron.

―Da igual. -Digo, llevándome las manos a las sienes como si ya no pudiera soportarlo más. ―¿Puedes empezar a cargar el coche? No quiero salir más tarde de lo que ya estamos saliendo. -Le lanzo a Joe una mirada mordaz, que él ignora, y luego le señalo en dirección a mis cosas, que están empaquetadas limpiamente y apiladas sobre el suelo de la cocina.

―Jesús, ________ -Dice, mirando al montículo. ―Ya sabes que sólo vas por cuatro años, ¿verdad?― Lo ignoro y saco una copia del horario del bolsillo.

―Vamos muy retrasados. -Digo, frunciendo el ceño. Deberíamos haber salido hace veinte minutos. Aunque quizás si no paramos para comer y seguimos conduciendo, podamos recuperar tiempo. Aún así, no es bueno empezar tarde. Me he preparado para tráfico y circunstancias imprevistas, por supuesto, pero aún así. Esto no debería contar como circunstancia imprevista. Una circunstancia imprevista es algo que no puedes evitar. Y esto definitivamente habría podido ser evitado. Joe se agacha y recoge una de las bolsas que está en el suelo cerca de mis pies, y roza mi dedo.

―¡Au! -Digo, saltando hacia atrás. ―Ten cuidado. Llevo sandalias. -Sonríe.

―Lo siento, cariño. -Se da la vuelta y sale hacia el coche antes de que pueda responder. Inspiro profundamente. No voy a empezar a pelearme con él. De ningún modo. Si empiezo a pelearme con él, va a saber que me está afectando, y no puedo permitir que eso suceda. Lo último que necesito es que crea que estoy disgustada porque haya roto conmigo. He pasado las últimas dos semanas decidida a enseñarle que no me importa, y no lo voy a fastidiar ahora.

Por supuesto, es mucho más fácil fingir que no te importa alguien cuando no están contigo, pero puedo hacerlo. Sólo tengo que reunir todo mi autocontrol. Desconectar y despegar es mi nuevo lema.

Me doy cuenta de que mi corazón está latiendo a una velocidad ridículamente anormal, y tomo aire de nuevo, profundamente. Puedo hacerlo, me digo. Empiezo a pensar en todos los chicos buenos que voy a conocer en la universidad. Chicos que lean libros de filosofía y beban café. Chicos que escuchen música de verdad, como Mozart y Andrea Bocelli y puede que incluso Gavin DeGraw. Cualquier cosa excepto rap. Eso me hace sentir mejor, pero sólo durante un segundo.

Asumámoslo: no importa cuántas veces te digas a ti misma que has superado a alguien, tu corazón conoce la verdad.


~Fin del capítulo ~
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Vale_Gajardo Jue 26 Jul 2012, 7:15 pm

Ahí está el primer capítulo :DDD espero que les guste :') gracias por comentar ♥
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Vale_Gajardo Dom 29 Jul 2012, 4:43 pm

Hoolaaa :') bueno, mañana habrá capítulo, aunque no ha habido ningún comentario últimamente, intentaré ser perseverante (? xD jajajaja ♥
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por ElitzJb Dom 29 Jul 2012, 5:06 pm

dios mio disculpa x no haberte comentado lo q pasa es q justamente cuando termine de leerla el viernes se me fue la luz y duro en llegar... y luego se me olvido...

pero la nove esta genial a mi me encanta seré tu fiel lectora, como te dije antes me parece una nove muy interesante síguela
mañana sin falta porfitas ya quiero ver como sera ese viaje .... :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por 'GreciaJonas♥ Dom 29 Jul 2012, 6:20 pm

OKAZO:
―Oh, sí, claro. -Alzo las cejas. ―Por supuesto. -Repite con más énfasis.
Me sigue hacia el interior, y sé que me está mirando el culo. Pervertido.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Me mori con eso porque la verdad es muy Joe, ah :') oye esta divino el capitulo, la historia es como afldkjad no puedo esperar a llegar a la Uni, conocer chicos guapos.. digo Joe es un rey, pero carajo! quiero alguien para demostrarle que yo también puedo ligar como el :l PORFIS PORFIS PORFIS S I G U E L A ,No la avandones ): ya la amo. ahre que solo es un capitulo Jajaja pero es que ay siento que sera divino♥♥ Besitos ! NUEVA & FIEL LECTORA (((:

- Grecia ;
'GreciaJonas♥
'GreciaJonas♥


https://www.facebook.com/profile.php?id=1393738328

Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Jul 2012, 6:25 pm

Nueva y Fiel Lectora!!

me ha encantado la nove

ahhh tienes que seguirla plis!!

esta genial :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Vale_Gajardo Dom 29 Jul 2012, 9:11 pm

'GreciaJonas♥️ escribió:OKAZO:
―Oh, sí, claro. -Alzo las cejas. ―Por supuesto. -Repite con más énfasis.
Me sigue hacia el interior, y sé que me está mirando el culo. Pervertido.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Me mori con eso porque la verdad es muy Joe, ah :') oye esta divino el capitulo, la historia es como afldkjad no puedo esperar a llegar a la Uni, conocer chicos guapos.. digo Joe es un rey, pero carajo! quiero alguien para demostrarle que yo también puedo ligar como el :l PORFIS PORFIS PORFIS S I G U E L A ,No la avandones ): ya la amo. ahre que solo es un capitulo Jajaja pero es que ay siento que sera divino♥️♥️ Besitos ! NUEVA & FIEL LECTORA (((:

- Grecia ♥️ ;

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️ que bueno que te haya gustado, en un ratito subo capítulo ;)
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Vale_Gajardo Dom 29 Jul 2012, 9:11 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Nueva y Fiel Lectora!!

me ha encantado la nove

ahhh tienes que seguirla plis!!

esta genial :D

Gracias por comentar, y bienvenida ^^ ya subo otro capítulo :D ♥️
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Vale_Gajardo Dom 29 Jul 2012, 9:16 pm

Capítulo 2


Día Uno. 8:37 a.m.

No tengo ni idea de por qué _______ está llevando una ropa tan ajustada. ¿Llevan las chicas normalmente minifaldas rosas de algodón y camisetas ajustadas cuando se van de viaje por carretera? He visto esa ridícula película de Britney Spears, Crossroads, y definitivamente no recuerdo que las chicas de esa película llevaran ropa de puta. Camisetas y pantalones cómodos, eso es lo que llevaban. ¿Lo está haciendo en un esfuerzo por volverme loco? ¿Y se va a portar como una zorra todo el tiempo? No es mi culpa llegar tarde. Tenía que empaquetar mis cosas, lo que pensarás que sería fácil ― sólo echar tu ropa, ordenador y CDs en una maleta, ¿verdad? Pues no. Me llevó una jodida eternidad. Pero estaba intentando darme prisa ― ni siquiera me engominé el pelo, lo que fue un gran sacrificio. Cuando al fin se seque voy a parecer Seth Cohen o cualquier mierda.

Mi móvil sonó mientras estaba cargando las cosas de _______ en el maletero e intentando no pensar en los próximos tres días.
Contesto sin revisar en la pantalla quién llama.

―¿Sí? -Digo, levantando una bolsa rosa con largas asas hacia el maletero. ¿Qué demonios lleva aquí dentro? Parecen pesas.

―¿Bueno? -Dice mi mejor amigo, B.J. Cartwright, sonando completamente despierto, lo que es sorprendente. B.J. nunca suena totalmente despierto. Especialmente dado que suele estar o con resaca, o borracho, o preparándose para emborracharse.

―Hola -Digo, sentándome en el maletero abierto. ―¿Qué pasa?

―Noticias frescas, amigo -Dice, sonando nervioso. B.J. siempre tiene noticias frescas. Éstas solían tratar de alguna chica a la que se quería tirar, pero durante los últimos meses ha estado saliendo con la amiga de _______, Jocelyn. Aún es el cotilleo más grande que conozco, y uno de sus mayores secretos es que tiene una suscripción a US Weekly.

―¿Es por eso que estás levantado tan temprano?

―¿Uh? Oh, no, aún no me he acostado. -Responde.

―¿Has estado de pie toda la noche? -Digo, mirando el reloj. ―Son las nueve de la mañana.

―Amigo, la fiesta duró hasta las cuatro. Y después nos fuimos todos a desayunar. Te perdiste de un tiempo jodidamente bueno.

La fiesta de anoche fue algo así como el último hurra, una despedida antes de que todos se fueran a la universidad, algo que la mayor parte de la gente hará este fin de semana. Estuve allí durante un rato, pero me fui antes de que la cosa se desenfrenara. Sabía que tendría que madrugar esta mañana para no enfadar a ________ por llegar tarde. Mira que bien me salió eso.

―Así que ¿cuáles son las noticias frescas? -Pregunto.

―Son sobre ________. -Responde, y me da un vuelco el estómago.

―¿Qué pasa con ella?

―Se está liando con Lloyd. -Dice, y trago con fuerza. Figúrate tú. Lloyd es el mejor amigo de _______, ese completo imbécil del que _______ ha estado enamorada desde algo así como séptimo curso. Bueno, hasta que me conoció. Supuestamente tan pronto como empezamos a salir, perdió todos sus sentimientos hacia él. O eso decía.

―¿Cómo lo sabes? -Pregunto, no muy seguro de querer saber nada acerca de esto.

―Lo oí de Julianna Fields, quien lo oyó de Lloyd.

―¿Cuándo?

―No estoy seguro. -Dice B.J. ―Estaba hablando de ello anoche. Después de la fiesta, muy tarde. Y después, hum, Lloyd le dejó a ______ un comentario en MySpace anoche.

―Bueno, da igual.― Digo. Me levanto, cargo el resto de las maletas en el coche, y cierro el maletero de un golpe. ―_______ puede hacer lo que le de la maldita gana.

―¿Estás bien?

―Estoy bien. -Miento. ―Gracias por hacérmelo saber.

―Bien. -Dice B.J. ―Llámame luego.

Cierro el móvil e inspiro profundamente. Da igual. No es para tanto. Quiero decir. Yo rompí con ella. Todo lo que tengo que hacer es pasar por los próximos tres días. Tres días no es nada. Tres días son la mitad de las vacaciones de primavera. Las vacaciones de primavera pasaron en dos segundos este año. Pensar en las vacaciones de primavera me hace empezar a pensar en vacaciones, lo que me hace empezar a pensar en ______ y yo en Miami, y en el bikini que llevaba, y en lo que pasó en la playa… “Para.” Me digo. Se ha acabado.

Tomo aire de nuevo, y cuando me doy la vuelta el padre de ________ está allí de pie, sujetando su maletín en una mano y una taza de café en la otra.

―¿Todo listo? -Pregunta, sonriendo. Hago lo que puedo para devolverle la sonrisa, y resisto la urgencia de darle un puñetazo.

―Eso parece. -Digo. Siento que mis puños se aprietan con fuerza a mis lados, y me obligo a aflojarlos.

―Está todo claro, ¿verdad, Joseph? -Se inclina hacia mí, y puedo oler su loción después de afeitar. ―Odiaría que este viaje terminara mal, con _______ distraída antes de su primer día de clase.

―Yo tampoco querría que ______ se disgustara. -Lo que es verdad. Lo que no añado es que si su padre no fuera tan cabrón, no habría posibilidad de que ________ averiguara nada que pudiera disgustarla, en primer lugar.

―Genial. -Dice, dándome una palmadita en el hombro como si fuéramos viejos amigos. ―Me alegro de que estemos en el mismo equipo. -Me estudia durante un minuto, pero no aparto la mirada. ―Se lo voy a decir, ya sabes.

―Por supuesto. -Digo, aunque me ha estado diciendo esa misma mentira durante los últimos tres meses. Vacila durante un minuto, como si quisiera decir algo más, o como si esperara que yo le confirmara que no voy a hablar. Pero no voy a hacerlo. Confirmárselo. O hablar. Pero no necesita saber eso.

―Que tengan un buen viaje. -Dice finalmente, y luego sale del porche.

Una vez que estuvo fuera de mi vista, apoyo la cabeza contra el lateral de mi furgoneta e inspiro profundamente. Me he pasado las últimas dos semanas volviéndome loco por el hecho de que, de no haber sido por el idiota del padre de _______ y un segundo que lo cambió todo, aún estaríamos juntos. Pero en vez de eso, no lo estamos, y ________ me odia.
¿Y quién podría culparla? Cree que la dejé por una chica que conocí en internet. Si supiera lo que pasó de verdad, probablemente me odiara aún más. Porque lo cierto es que _______ y yo rompimos por una razón muy jodida de la que ella no sabe nada, y ojala no lo sepa nunca. No hay chica de internet. Me la inventé.


~Fin del Capítulo~
Vale_Gajardo
Vale_Gajardo


Volver arriba Ir abajo

Two Way Street (Joe y tu)  Empty Re: Two Way Street (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.