O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My other life [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My other life [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My other life [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My other life [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My other life [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My other life [Harry Styles] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My other life [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My other life [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My other life [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My other life [Harry Styles]

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Tommo Sáb 04 Ago 2012, 2:08 am

Jaaaz ya te olvidaste de esta noveee D: (perdon por molestar tanto pero esque enserio me encanto el primer cappp y quiero saber que va a pasar sbdfjkm)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Vie 10 Ago 2012, 12:44 am

Jaz siguela :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Scarlett Devine Lun 13 Ago 2012, 6:09 am

JAz soy nueva lectora desde see farther of what you see me encantaa eres mi escritora favorita gracias a ti soy aun mas directioner me encanta como escribes tus perssonages TODO de tus novelas siguela pronto.
PD: Si necesitas chicas o algo, cualquier cosa AVISA ;)
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Scarlett Devine Miér 15 Ago 2012, 3:30 pm

Jaz!!!!!!!!!!!Siguela!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Scarlett Devine Miér 15 Ago 2012, 3:32 pm

Propongo hacerle a Jaz un club de fans lo e visto en otras novelas y esta bn la verdad ME GUSTA My other life [Harry Styles] - Página 3 266591853 ¿Que os parece? Yo propongo Jazers e.e My other life [Harry Styles] - Página 3 967624
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Miér 15 Ago 2012, 7:43 pm

yayaya pongo cap perdonnnnnnn re abandonada deje esta novela jejeje yayaya subo
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Miér 15 Ago 2012, 9:14 pm

Capitulo 2 "¡mia!"


Viernes. Gracias a dios! Estaba agotada, en la semana me habían prácticamente matado en la universidad, mas todas las noches que dormía tarde. Por suerte Jorge no le gusta que estemos cansadas ya que no rendíamos lo mismo que siempre, asi que me dio mi noche “libre” que significaría que no debía bailar, pero si atender a mis clientes. Llegue al cabaret, como siempre Jorge me saludo simpatico, claro era una de las que mas facturaba, el siempre me daba a los hombres con mayor plata, por mi apariencia física y experiencia. Ya que habia chicas que atendían a hombres que simplemente les daban $50, esto llevaba distintos riesgos. Pero gracias a dios no estaba en esa posición.
-Kim! Necesito hablar contigo –dijo entrando a mi camerino – hoy bailaras – hice una mueca de disgusto-
-claro que no! Me dijiste que– me interrumpió-
-se que hoy es tu dia libre! Pero Lola se enfermo y hacia uno de los bailes que tu sabes. Te dare el dia libre en otro momento, ponte el vestuario dorado, viene un cliente MUY importante! –dijo desapareciendo por la puerta, tire mi cabeza para atrás acompañada con las manos en la cara, maldita sea! Camine a la sala de vestuario agarrando un perfecto vestido dorado, que brillaba por doquier, realmente era hermoso, otra cosa que siempre Jorge me mantenía con cuidado era mi vestimenta, nunca me daba algo burdo como a otras. El vestido se deslizo en mi piel quedando completamente acoplado, sonrei al verme en el espejo ya en mi camerino, agarre el antifaz que colgaba de la percha, hermoso. Estaba todo trabajado con diferentes brillos dorados, finamente bordado. Camine por los pasillos, seguida por varias bailarinas me miraban de mala forma, todas sabían que era la mas privilegiada pero poco me importaba.
-Escuchame- me dijo Jorge antes de que salga a escena- Es el baile numero 12, lo sabes perfectamente – memorice el baile numero 12- el cliente es que el que esta sentado en la punta del escenario. Hacele algún jueguito de los que tu sabes. -Asentí- es muy importante que lo hagas bien! –parecia nervioso, era raro verlo nervioso. Las luces se apagaron y Jorge me presento, agarre un banderín que tenia una larga cinta de color, eso lo usaba para bailar. La música comenzó a sonar, era una mezcala de jazz y blues, camine hacia el escenario y comencé a bailar. Si mi madre me viera, JA! bailando en el burdel mas famoso del país, me mataria. Movi mis caderas, hice juego con mi pelo que estaba suelto, camine por la T que era el escenario hacia la punta en búsqueda del ricachon. No podía ver su rostro gracias a las luces, segui en juego la música que era cada vez mas pasional. Al terminar una oleada de aplausos y gritos me agradecieron, baje del escenario por atrás. Camine hacia mi camerino, quería irme a descansar. Pero me tope con Jorge que tenia una sonrisa de oreja a oreja, al parecer habia hecho mi trabajo bien.
-Excelente! Al cliente le encantaste, es mas! Esta completamente ansioso por verte.- dijo aplaudiendo emocionado-
-¿verme? Crei que si bailaba no tenia que atender- frunci el ceño-
-¡ganaremos un monton! –lo mire con cara de pocos amigos – presiento que este te gustara –dijo guiñándome un ojo – ah y me dijo que te quedes con el traje –asentí- tienes que ir a arriba de todo- asentí, la suite vip, me encantaba. Jorge desapareció para seguir encargándose de otros temas, camine en el ascensor para llegar a el ultimo piso, reze para que no sea un gordo, viejo, repugnante, si habia algo que me hartaba eran esos viejos ricachones. Entre con la tarjeta, era hermosa la habitación. Detalles de dorado y crema, grande, tenia un vidriado que daba a toda la cuidad, se veian las estrellas con claridad, una mesa llena de alcohol caro, pero mi vista quedo hipnotizada con esa hermosa vista. Las luces de la habitación estaban bajas, aclimatadas a la situación.
-Bailas muy bien – dijo una voz masculina atrás mio, hizo que un escalofrio mueva todo mi cuerpo - paso el dedo índice por mi brazo desnudo en forma de caricia, no me quería dar vuelta. Me gustaba esta fantasia que me estaba creando en mi mente.- ¿piensas que nadie se daría cuenta? -esa voz era tan aterciopelada, tan .. conocida, familiar. No, no podría ser.. el primer nombre que se me vino a la mente hizo que todo mi cuerpo se helara de repente, me dio vuelta bruscamente. Gracias a dios todavia llevaba puesto el antifaz, cerre mis ojos rápidamente. Sin ver al hombre, no quería verlo, sabia que era el – ¿a quien crees que engañas? – dijo mi respiracion se agito- Destiny –dijo esta vez sacando el antifaz ágilmente, abri mis ojos para encontrarme con los celestes de Harry, el sonrio orgulloso y maligno- ¡lo sabia! Sabia que eras una prostituta –respire hondo, este era el cliente tan preciado de Jorge, de tanta gente que habia en el mundo me tenia que venir a encontrar con el? – Debo admitir, sabes mover las caderas. Cariño – dijo burlon- Ese cuerpo – dijo mirándome de arriba abajo, su mirada tenia un brillo intenso. Me sentía una liebre en la mirada de un león. El paso una mano acariciando mi mejilla – esa boca – dijo pasando el pulgar suavemente sobre mi labio inferior- no me la equivocaría nunca –
-no me toques – dije seria, el dio una gran carcajada sensual, sacando su mano –
-bueno volviendo al tema, asi que prostituta destiny ¿o prefieres que te llame Kim? –dijo divertido, las lagrimas comenzaron a juntarse en mis ojos. Pero me quede parada como una estaca- ¿Vas a llorar? siempre te gusto hacerte la victima– dijo ironico-
-no le digas a nadie, porfavor –dije con un hilo de voz-
-¿decirle a alguien? JA! claro que si! Se lo dire a todo el mundo – se acerco a mi- a todos! – crei morir, no tenia escapatoria. El me miro – pero.. podríamos hacer un trato – en mi mirada se asomo la esperanza-
-lo que quieras –dije rápidamente, el sonrio dejando ver una hilera de perfectos dientes-
-Quiero que seas mia, SOLO mia. Y hagas todo lo que te pida – dijo serio, suspire. No tendría opción-
-acepto – dije mirando al piso, el rio. Para luego lentarme el rostro con una mano en el mentón-
-eso quería escuchar – dijo sonriendo de lado-


Última edición por LoveHarry el Jue 28 Mar 2013, 2:03 pm, editado 4 veces
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por peralta. Jue 16 Ago 2012, 12:00 am

Nooooooo! Hazza cochino hahahahahah, ya descubrio en que trabaja...Destiny o Distiny? hahahah, siguela cuando puedas :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Scarlett Devine Jue 16 Ago 2012, 1:36 am

Que hdp ahora la esplotara nooo Distiny nooo, ah!!!!!!!( vuelta a la locura) enserio como haces para que me afecten tanto tus novelas My other life [Harry Styles] - Página 3 67591
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Sandra_Directioner Jue 16 Ago 2012, 12:49 pm

Hoooooliiis, soy una nueva lectoraa. Me encantó tu novela, una trama muy interesante y sobretodo porque son casos de la vida diaria, es decir, hay personas que tienen que ser prostitutas por necesidad y no tienen otra salida. Bueno, volviendo a la nove, es muy muy MUY buena. Ya quiero ver que pasa, síguela porfiiis.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Jue 16 Ago 2012, 5:43 pm

stephmeza escribió:Nooooooo! Hazza cochino hahahahahah, ya descubrio en que trabaja...Destiny o Distiny? hahahah, siguela cuando puedas :D


Jajaja Destiny.. tipie mal jiji mi error.
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Jue 16 Ago 2012, 5:47 pm

Sandra_Directioner escribió:Hoooooliiis, soy una nueva lectoraa. Me encantó tu novela, una trama muy interesante y sobretodo porque son casos de la vida diaria, es decir, hay personas que tienen que ser prostitutas por necesidad y no tienen otra salida. Bueno, volviendo a la nove, es muy muy MUY buena. Ya quiero ver que pasa, síguela porfiiis.


Bienvenida!!!! me alegro que te guste la trama y si... estuve buscando algo de la realidad, mas adelante en la novela, Destiny expresa el dolor que siente al ser "Obligada" por que es una necesidad para poder seguir viviendo y mantiene su secreto para no ser rechazada de la sociedad. JEJEJE BUENO ME cope

beso
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Scarlett Devine Jue 16 Ago 2012, 8:24 pm

Cuelga prontooooo
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Meli01 Jue 16 Ago 2012, 8:32 pm

OMG! Me encanto el capitulo! Siguela pronto! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Jue 16 Ago 2012, 9:15 pm

Chicas mañana subo... ya casi lo tengo terminado el capitulo :) besos
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.