O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sentimientos Encontrados {dramione} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sentimientos Encontrados {dramione} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sentimientos Encontrados {dramione} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sentimientos Encontrados {dramione} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sentimientos Encontrados {dramione} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sentimientos Encontrados {dramione} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sentimientos Encontrados {dramione} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sentimientos Encontrados {dramione} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sentimientos Encontrados {dramione} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Encontrados {dramione}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por hemmo. Lun 23 Jul 2012, 4:32 pm

Nombre: Sentimientos Encontrados
Autor: Lali Mellark.
Adaptación: Sí, de Harry Potter.
Género: Romance.
Advertencias: -
Otras páginas: potterfics.


Sentimientos Encontrados {dramione} Tumblr_m3c0ngO4kq1qade6eo1_500_large
Sentimientos Encontrados.
{drabble - dramione - 460 palabras - para mar}

"Recuerda que jamás te perdonaré que te cases con una sangre sucia" Draco Malfoy recordó las últimas palabras de su padre, Lucius, antes de subir al expreso escarlata de Hogwarts. Soltó un bufido y caminó, con desgano, hacia el primer vagón, el de prefectos. Detrás de él, una castaña y un pelirrojo iban discutiendo, sin percatarse del rubio platinado que iba delante de ellos. Draco escuchaba atento la conversación, tal vez, podría servirle…

— Ya te lo dije, Ronald. No podemos ir con Harry ahora, somos prefectos y debemos ir a nuestro compartimento a esperar que…

— Cállate, Hermione. -gruñó el pelirrojo, con aparente enfado. La castaña resopló y juntos siguieron caminando, sin ninguna discusión, a pesar de que ambos se llevaban como perro y gato.

Draco emblanqueció sus ojos con una sonrisa de suficiencia y siguió su camino, hasta que se encontró con Pansy Parkinson, su, por así decirlo, querida novia. Ambos se tomaron las manos y conversaron un rato. Hermione murmuró algo, provocando risas por parte de Ron. El rubio estuvo a punto de voltearse a preguntar de qué se reían, pero cerró la boca con fuerza al escuchar su apellido.

— Malfoy es hijo de un mortífago, papá dice que los Malfoy son muy prestigiosos ante el señor Tenebroso. Papá me lo ha asegurado y me ha dicho que no me junte con los de Slytherin, están del otro lado… y él no quiere que me vuelva a favor del Innombrable. -farfulló un pequeño niño colorado a sus amigos. Aparentaba tener once o doce años. "Comadreja" pensó Draco, antes de acercarse y amenazar al niño, al que le correspondía el nombre de Thomas Byron.

— Eh, comadreja. No te metas con mi familia, o te lanzaré un Avada. -exclamó el joven prefecto a su contrincante.

— ¡Malfoy! -gritó Hermione Granger, en medio de Thomas y Draco, posiblemente, para evitar que vuelen maleficios. Su voz mandona y su nariz levemente repignada, hizo que Draco sonriera, sin saber porqué. -¿Acaso has olvidado que eres prefecto? ¡Debes dar el ejemplo! Y ni se te ocurra…

— ¿Ocurrirme que, Granger? Eres sólo una sangre sucia, ni siquiera deberías estar en este colegio. -musitó con fiereza. No obstante, se sintió mal al haberla llamado así, y aún peor cuando vio a la castaña agachar la cabeza. Un manojo de sentimientos de tristeza lo invadieron, sin embargo, él no podía.

Él tenía terminantemente prohibido sentir alguna cosa que no sea asco por la maldita sangre sucia y sabelotodo de la Granger. Como si supiera lo que pasaba, la imagen de Lucius Malfoy diciéndole que no podía casarse con alguien que no tuviera un linaje totalmente puro, llegó a él, haciéndolo sentir mucho peor de lo que ya estaba.

Vio que las lágrimas de Hermione comenzaban a salir, el 'idiota Weasley', tal como Draco le decía, la consoló. Ver esa escena produjo en él un montón de emociones nuevas, de cosas que nunca había sentido, de algo especial y finalmente, de sentimientos encontrados.

+

Sí bien prefiero el ronmione, hice este Dramione para una de mis mejores amigas para su cumpleaños.
No me gustó como quedó pero bueno, lo dejo a su criterio.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por wade wilson. Jue 26 Jul 2012, 8:18 pm

First Comment (?)
LALI; ME HA ENCANTADO! :D
Yo tampoco son Dramione, soy Ronmione, pero últimamente el Ronmione me aburre y no soy Harmony (?) Ni Hanny, solo Drinny y Drarry jajaja Pero me encanta leer One-Shot's de parejas de HP. Me encantó que no fuese algo como lo que ya he leído, que solo hayan sido los sentimientos que surgen en el corazón del rubio.
Me encantó, enserio. Draco & Herms son mis pj's favoritos.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por hemmo. Vie 27 Jul 2012, 11:23 am

Polaϟ escribió:First Comment (?)
LALI; ME HA ENCANTADO! :D
Yo tampoco son Dramione, soy Ronmione, pero últimamente el Ronmione me aburre y no soy Harmony (?) Ni Hanny, solo Drinny y Drarry jajaja Pero me encanta leer One-Shot's de parejas de HP. Me encantó que no fuese algo como lo que ya he leído, que solo hayan sido los sentimientos que surgen en el corazón del rubio.
Me encantó, enserio. Draco & Herms son mis pj's favoritos.

¡Polaaaaa!
Gracias por comentar :')
Me gustó que te encantase,.
jajajajaj, el Ronmione me encanta, el Harmony es... no lo sé, me da igual... el Drinny es... ag, lo detesto al igual que al Druna. ¿Te gusta el slash? Yo leí varios, (pero más femslash xd') y sólo me llama la atención Ron/Harry, & Albus/Scor. De todas maneras, el Rosepius o ScoRose es mi pareja favorita :B & he escrito 980983019031 de cosas de ellos :B ah, pero porqué estoy hablando de esto? Realmente, lo hice (al comienzo) con un pj inventado por una amiga, pero después fue como.. "Pero si ella es Nott, y Draco se lleva bien con los sangre pura y.. y... ¡Hermione!" y así, lo escribí en febrero, pero hace unos días lo encontré y lo subí a potterfics. De verdad, no sé porqué estoy escribiendo esto.
Jajajaja, gracias por comentar :)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por sara Jue 16 Ago 2012, 1:53 pm

siguela bueno yo la verdad no soy nada ni Ronmione ni nada de eso si me gusta los libros pero esta historia me encanto de hermione y malfoy es genial el malo se enamora creo que ahora soy Dramione yupi besos bye :D
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por hemmo. Jue 16 Ago 2012, 5:34 pm

sara escribió:siguela bueno yo la verdad no soy nada ni Ronmione ni nada de eso si me gusta los libros pero esta historia me encanto de hermione y malfoy es genial el malo se enamora creo que ahora soy Dramione yupi besos bye :D

¡Ow! Gracias, miles y miles de gracias por comentar.
Realmente, yo soy ronmione pero escribí este para una amiga dramione.
¡Qué bien que te gustase!
adiós ::

PD: amé tu avatar de los Beatles <3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por Call me Aly. Jue 16 Ago 2012, 6:02 pm

Amo los Dramiones y amo tu forma de escribir, es conmovedora y suave, perfecta Lali <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por hemmo. Lun 17 Sep 2012, 4:44 pm

Bigger Aly. escribió:Amo los Dramiones y amo tu forma de escribir, es conmovedora y suave, perfecta Lali <3

¡re que nada que ver, mi querida Aly!
Gracias por haber comentado (:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por Miluh. Lun 24 Sep 2012, 4:51 pm

Haaaaaaaaaaaay, lo ame! Pensé que era una novela y te iba a pedir que la sigas! TENDRÍAS QUE HACER UNA NOVELA DE ESTE TEMA! dkjhajkdsahdk
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por hemmo. Miér 26 Sep 2012, 1:07 pm

Miluh. escribió:Haaaaaaaaaaaay, lo ame! Pensé que era una novela y te iba a pedir que la sigas! TENDRÍAS QUE HACER UNA NOVELA DE ESTE TEMA! dkjhajkdsahdk
ajajaj que bien que te encantase, Milu.
Dios, jajajaj, varias veces van confundiendo esto con novela y me pidieron que la siga xd. igual, pensé en hacer una fic Dramione, oh sí.
aslkdjlask ¡Gracias por comentar!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por bridgit. Vie 02 Nov 2012, 12:15 pm

iriurhrehjkf ¡Lali! Me encantó :D Fue muy jhjehgjdgjfdsgsd
Sos una gran escritora ?)
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por Naz. Sáb 01 Dic 2012, 8:08 am

vfdbsdhvfgysdbfgsdhvsghfvs
LALIIIIIII!!!!!!!!!
bueno, mira...
estaba revisando tu galeria (:D) y encontre esto c:
y estoy como re... dhhsdugvshvdhysvydfcshgdvsfysvybfsmnjifhsfdfjghn
es que, ow, amo tanto esto :')
aunque, a mi me gusta más Ronmione por alguna extraña razon xD pero, leer los Dramione me encanta *-*
y, este es tan... tan... tan rhaeshydtseyvfrgdyfsdtygdyasfvrsetygbdfhdsg
bueno, al principio pense que era novela, pero despues vi que era un One shot y fue como ¡casi! jejejeje e.e
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Encontrados {dramione} Empty Re: Sentimientos Encontrados {dramione}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.