O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dear _______ [Louis Tomlinson] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dear _______ [Louis Tomlinson] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dear _______ [Louis Tomlinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear _______ [Louis Tomlinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear _______ [Louis Tomlinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dear _______ [Louis Tomlinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dear _______ [Louis Tomlinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear _______ [Louis Tomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dear _______ [Louis Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear _______ [Louis Tomlinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear _______ [Louis Tomlinson] Empty Dear _______ [Louis Tomlinson]

Mensaje por Percy Lun 23 Jul 2012, 3:42 pm

-Yo diría que vallas a Doncaster. Es hermoso-Comentó mi amiga, mientras tomábamos café en la peatonal de Barcelona-
Me quería mudar, quería algo nuevo. Por eso decidí hacer eso. Vivía sola en la gran ciudad de Barcelona.
Mi mejor amiga, Charlotte, había vivído en Doncaster y tenía una casa allí para que yo la rentara. No era mala la idea, si quería algo nuevo. A parte iba a estar cerca de mi padre, o al menos en el mismo país.
Yo soy mitad británica, mitad no se que cosa. No conocí a mi madre, porque se fue con otro tipo. Y mi padre no me quiere dar mas información de ella, porque según el "Le repugna" y que gracias a Dios, yo soy como el.
Lo bueno de esto, es que soy la consentida de mi papá. No es como esos padres que te tratan como "Error".
-Es buena idea-Suspiré-Inglaterra es tan hermosa-
-Si, a parte. Hay institutos de periodismo allí, puedes ejercer tu título.-Tomó un sorbo de café y cruzó las piernas-

2 Meses después

La casa que me habia dado mi amiga, era hermosa. Estaba a la vuelta de la famosa cancha de fútbol, donde cada fin de semana jugaba Doncaster contra otro equipo.
Ya hacía una semana que me había instalado aquí, la ciudad era hermosa y me faltaba conocer mas. No dudé un segundo y me duché.
Luego de la ducha, me coloqué un pantalón rojo, una remera a rayas y unas alpargatas "Vans". Me coloqué una cartera y salí a recorrer mi nueva ciudad.
Hoy era sábado, y seguro las chicas estaban de compras y sus parejas viendo el partido de fútbol. Era Doncaster con Manchester. Jodida la cosa.
Me perdí totalmente dentro de mi teléfono, iba caminando por no se donde cuando choqué con alguien. Y caí al suelo.
-Perdón, perdón...- Me estiró la mano. ¿Esto podía ser cierto?, era un chico IGUALMENTE vestido que yo, solo que con tiradores. Que gracioso-
-No, tu perdóname-Me reí-Veo que encontré a mi mellizo-Me miró, y sonrió. A parte de estar igual vestido que yo, era hermoso-
-Soy Louis Tomlinson-Dijo estirando la mano-
-_______ Handerson-Junté nuestras manos-
-Veo que hasta nuestros apellidos parecidos-Rió-¿Donde ibas?-
-No se, no conocía Doncaster. Así que voy a conocer-Sonreí-
-Una turista ¿Eh?-Sonrió y empezamos a caminar-¿De donde eres?-
-Tengo una mezcla de todo-Sonreí-Nací en Londres, y me fui a vivir a Barcelona. Pero ahora quiero una nueva experiencia en Doncaster-
-Eso es bueno-Sonrió-¿Donde vives?-
-¿Eres el FBI?-Reí-Vivo por la avenida Doncaster...-
-¿Es mentira no?-Me miró serio-
-No, no te miento-
-Bueno, vecina... Vamos a recorrer Doncaster-

Louis resultó convertirse en un muy buen amigo. Era el destino el que quería que nos juntáramos.
Conocí a mucha gente gracias a él, era un chico muy querido en esa ciudad y se conocía a medio mundo. Vivía al frente de mi casa, solo. Así que, decidimos acompañarnos mutuamente. Un día yo en su casa, otro día el en la mía.
También conocí a su medio hermano Harry, que vivía a tres calles y a Liam, Zayn y Niall, nuestros vecinos. Todo era increíble.
Ahora me encontraba en la puerta de su casa, el me había dicho que iríamos a pasear por algún lado. Toqué la puerta y me abrió con una sonrisa.
-Vaya, que linda te despertaste hoy-Sonrió y me besó la mejilla-¿Vamos?-
-Claro-Sonreí-
Caminamos hasta un parque, que estaba repleto de palomas. Ahí me contó su mayor secreto, le tenía miedo a las aves. Me reí ante la confesión. Entrelacé mis dedos en su mano y empecé a correr con el tras las palomas. Nos paramos en medio de todas las aves, mientras volaban alrededor nuestro.
-Si no nos hacen popó, tenemos suerte-Me dijo y reí-
-¿Les tienes miedo ahora?-Seguíamos con las manos entrelazadas-
-No, si tu me tienes así, no lo creo-Me sonrojé ante lo que me dijo-
Nos sentamos en un banco de el parque, y comenzamos a charlar. Él era de esos chicos con los que podías hablar de cualquier cosa sin aburrirte, y mas si en cada conversación soltaba un grito repentino. Ese era uno de sus mayores impulsos.
El día en Doncaster se habia puesto nublado, amenazaba con llover, pero no nos movimos de ahí. Seguimos hablando, hasta que unas gotas calleron en nuestro rostro, eran mas o menos las ocho y media de la noche y comenzó a llover. Con Louis miramos al cielo y sonreímos, empezó a caer el agua sin control alguno. Nos empapamos.
-Siempre tuve un deseo por cumplir-Dije mirando al cielo-Siempre quise que me besaran bajo la lluvia. Es muy de película, seria increíble-Reí, el me miró y sonrió-Lo se, es muy cursi. ¿Pero no me vas a decir que nunca tuviste un deseo así?-
-Mmm... normalmente no-Sonrió-Pero, me encantaría ser el que cumpla tu deseo-
-¿Que...-Fui interrumpida por sus cálidos labios, que bailaban lentamente con los míos. Nos separamos a falta de aire-
-Eres muy dulce-Me sonrió-Siempre tuve esa duda. Tus labios son... adictivos-
-Nunca escuché a alguien clasificar labios-Reí-
-Pues yo soy alguien que clasifica, y si tuviese que ponerte puntos por tu beso-Se acercó mas a mí-Te pondría un diez-Me besó nuevamente-Creo, que ya me volví adicto-Dijo entre besos. Luego hizo un camino de besos por mi cuello-
-Louis...-Dije en susurro, no me salia la voz-
-¿Mmm?-Me besó el mentón y luego los labios-Solo quiero que me respondas algo-Dijo entre besos-Hace tanto tiempo que me gustas..._______ me gustas demasiado-Me besó la nariz-¿Quieres ser mi novia?-
-Claro que sí Louis-Sonreí y me volvió a besar los labios-

Después de 6 meses de noviazgo

Me desperté sonriendo, tenia a Louis abrazado por la cintura. Era hermoso estar así.
Ayer fue la mejor noche de mi vida, cumplimos seis meses de noviazgo, y por primera vez nos habíamos entregado mutuamente. Hicimos el amor.
Él me trataba como un cristal delicado, que si hacia un mal esfuerzo se quebraría en mil pedazos. Él es increíble.
Me di vuelta para mirarlo, seguía durmiendo, era como un angel... Con mi dedo indice, empecé a dibujarle sus contornos del rostro. Pasé mis dedos por sus cejas, luego por sus ojos, pasé por su nariz y finalmente su boca.
Al sentir mi mano allí, sonrió. Abrió lentamente los ojos y me dio un beso en los labios.
-Hermosa, ¿hace cuanto estás despierta?-
-Hace poco, pero descuida. Me entretuve viéndote dormir-Sonreí-Eres hermoso-
-No mas que tú-Me dio otro beso-Tengo algo que decirte...-
-Dime-
-Te amo ______, te amo demasiado-Me besó nuevamente-





FIN






Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Dear _______ [Louis Tomlinson] Empty Re: Dear _______ [Louis Tomlinson]

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 24 Jul 2012, 1:32 pm

egsdzsayehgrfru QUE HERMOSO LOU!! lo amo.. ESTUBO INCREIBLE! reeeeee lindo de verdad!! Bueno, era solo eso...



Pooodrias porfia pasarte por mi nove???¿?¿https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu --- yo me pasare por las tuyas.. dashuads BECHOS DE CARROT!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Dear _______ [Louis Tomlinson] Empty Re: Dear _______ [Louis Tomlinson]

Mensaje por NatashaHoran Vie 28 Dic 2012, 6:59 pm

Ame la One Shot, ¡ESTA HERMOSO!, xd, me dio gracia la parte de la ropa, que gracioso seria encontrarse con un chico con la misma ropa de una chica xD, okya.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dear _______ [Louis Tomlinson] Empty Re: Dear _______ [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.