O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pevensie Mar 23 Oct 2012, 2:42 pm

Seguila!! :D
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por LuceHamilton Vie 26 Oct 2012, 11:19 am

Nueva lectora!
Me he leído la novela en un día! Tienes que seguir no, nos puedes dejar así después de haberse reconciliado!
Sigueee! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por NatDirection Vie 26 Oct 2012, 1:19 pm

Capítulo 29. _______ y Harry

Escuchaba la voz de ________ lejana, como si ella se encontrara en un mundo paralelo. Sonrió tontamente.
—¿No me has oído? ¡Son las seis de la tarde!
Se hizo un ovillo bajo las mantas y, cuando la encontró junto a él, se abrazó a su cuerpo como si la vida le fuese en ello. ________ le dio un manotazo en el hombro y le sacudió con fuerza.
—¿Piensas levantarte algún día o tengo que llamar a la grúa?
Harry parpadeó repetidamente antes de conseguir abrir los ojos. Bostezó. Se incorporó despacio y ojeó el interior de la tienda de campaña. Ya había anochecido, la oscuridad lo invadía todo. Le dirigió a _______ una mirada afilada.
—Gracias por romper el supuesto despertar romántico.
—¡Vamos, Harry! Llevo diez minutos rogándote que despiertes de una vez por todas.
—¡Pero podría haber sido diferente! —Alzó las manos, consternado—. En vez de pegarme, que me hubieses traído la merienda en una bandeja quizá habría sido una buena idea.
—¿Me has confundido con una de tus sirvientas o qué?

Harry chasqueó la lengua, molesto. Se miró a sí mismo, tendido sobre las mantas, con los codos ligeramente apoyados en el suelo y el torso erguido. Movió un poco los pies, de lado a lado.
—_______, no quiero alarmarte… pero lo mejor será que dejemos la discusión para otro momento.
—¿Qué te pasa ahora? —bufó.
—Se me han dormido las piernas. —La miró apenado, dedicándole un gracioso puchero.
________ rió con ganas.
—Puede que sea porque me he dormido encima de ti. —Sacudió una mano frente a su rostro, quitándole importancia al asunto—. Se te pasará en unos minutos.
Harry frunció el ceño y se estremeció cuando empezó a notar un leve cosquilleo ascendiendo por las piernas.
—¿Es que no había sitio en la tienda y tenías que dormir sobre mi cuerpo?
—Tenía frío. —_______ se encogió de hombros.
—Yo también tenía frío, pero no por ello he intentado aplastarte.
Ella sonrió tímidamente mientras el rostro de Harry se contorsionaba en extrañas muecas a cual más ridícula a causa del electrizante cosquilleo que se adueñaba de sus extremidades inferiores. Le apartó sin excesiva delicadeza algunos mechones que le caían alborotados por la frente y le dio un beso en la nariz.
—Eres tonto.
—Qué halagador, cariño.
_______ abrió mucho la boca y le señaló con el dedo índice. Harry dobló las rodillas, ya casi no tenía las piernas dormidas.
—¡Me has llamado cariño! —explotó la joven.
—¿Qué? —Harry la miró sin comprender—. No, claro que no.
—¡Acabas de decirlo!
—Lo habrás soñado.

_______ se hizo a un lado, escaló por el cuerpo de él y se sentó sin reparos sobre sus piernas. Le pellizcó las mejillas mientras una pícara sonrisa curvaba sus labios.
—¿Te da vergüenza? No tiene nada de malo.
Harry se señaló las piernas, sobre las que ella continuaba acomodada.
—No has tenido suficiente con echarte la siesta encima de mí, ¿verdad?
—Ahora no cambies de tema. —Acogió el rostro de Harry entre sus pequeñas manos—. ¡Me has llamado cariño! —repitió, emocionada.
Harry tragó saliva despacio. Sí, era cierto. Lo había dicho sin pensar, pero jamás lo reconocería en voz alta. Al menos no delante de ella. Negó con la cabeza, sin dar su brazo a torcer. Intentó encontrar algún asunto importante que le hiciese olvidar el percance.
—¿Y qué haremos con… lo nuestro? —preguntó, casi en susurros—. Yo me iré en apenas dos días.
—Podremos vernos durante las vacaciones —meditó _______—. Y quizá algún fin de semana si encontramos vuelos baratos de última hora.
Harry volvió a tragar saliva despacio. La abrazó. Rodeó con sus grandes manos la cintura de _______ y se pegó a ella todo lo que pudo. Intentó imaginar cómo serían sus días sin oler su cabello, sin verla reír, sin observar cómo fruncía el ceño cuando se enfadaba, sin gritarle ni insultarle…
—¿Me llamarás todos los días? —preguntó, y le dirigió una mirada suplicante. A ella comenzó a temblarle el labio inferior, y Harry advirtió que se avecinaba otra cascada de lágrimas—. No llores otra vez, por favor.
—¡No estoy llorando! —gimoteó _______, mientras algunas lágrimas ya se derramaban por sus mejillas.
Él aguantó las ganas de reírse.
—Vamos a estar juntos —le susurró al oído. _______ se calmó poco a poco, con el rostro escondido en su pecho—. No importa la distancia; así, cuando nos veamos, tendremos más ganas de intentar matarnos el uno al otro —Sonrió al oír que ella empezaba a reír—, seguro que todo saldrá bien.

_______ no quería pensar durante mucho tiempo en esa fatídica despedida. Decidieron pasar el resto de la tarde con el grupo de amigos, olvidando así sus próximos problemas. Cuando la humedad aumentó y el frío se tornó más punzante, encendieron una hoguera y se acomodaron alrededor. Y conforme las horas fueron pasando, ambos se quedaron a solas con Nixie y Cloe. Los demás ya estaban durmiendo; desgraciadamente ellos habían dormido una siesta demasiado larga como para volver a conciliar el sueño.
—Chicos, creo que nosotras nos vamos ya a descansar —comentó Cloe. Se levantó y Nixie también la imitó, mientras bostezaba.
—Dulces sueños —murmuró _______.
Harry se acercó sigiloso a _______ para susurrarle al oído.
—Dudo que la palabra «dulce» forme parte del vocabulario de Cloe. Es probable que no te haya entendido.
Ella le apartó dándole un pequeño empujón. Cloe le dirigió una mirada asesina a Harry antes de echar a andar hacia su tienda de campaña. Entonces él recordó algo y llamó a Nixie. Esta se acercó de nuevo a la hoguera.
—¿Qué pasa?
—Marcus está solo… en su tienda… —le informó Harry. Sus ojos verdes brillaban malévolos bajo la fantasmagórica luz de las llamas.
—¿Qué importa…? No tengo ninguna oportunidad —replicó Nixie con fastidio.
—¡Claro que sí! Le gustas, me lo ha dicho hoy… un pajarito —dijo Harry, y tanto _______ como Nixie sonrieron emocionadas.
—¿En serio?
—Totalmente. —Harry se llevó una mano al pecho, como si al señalarse el corazón sellase una especie de juramento.
Nixie se encaminó a paso rápido hacia la tienda de Marcus, nerviosa y tambaleándose de vez en cuando. _______ y Harry se quedaron a solas.
—¿Cómo es posible que mi hermano te lo dijese a ti antes que a mí?
—Marcus me adora, _______. Acéptalo.
Se ganó un segundo empujón. Tras un inofensivo forcejeo acompañado de algunas risas, ________ se levantó y le tendió una mano, instándole a que él también lo hiciese.
—Quiero enseñarte algo.
—¿Ahora? —Harry frunció el ceño.
—Sí. —Sonrió—. Seguro que te gusta. Sígueme.

_______ se internó entre los frondosos árboles, y Harry, sin saber muy bien qué hacer, accedió a seguir sus pasos. Le asustaba que pudiesen perderse o, peor aún, que se topasen con algún animal peligroso. Ella apenas se giraba y se movía con agilidad sorteando los arbustos y las rocas que entorpecían el camino. A Harry le costaba algo más coger el ritmo, no estaba familiarizado con los espacios naturales abiertos.
Tenía ganas de estar con _______ alrededor de la hoguera que habían dejado atrás. Era un fastidio que las chicas siempre terminasen arruinando sutilmente todos los momentos que el género masculino calificaba de «románticos». Para Harry, caminar por el bosque a media noche no era nada «romántico», tropezar con piedras una vez tras otra no era «romántico» y mancharse sus zapatos italianos de barro tampoco era algo «romántico».
Se sentía cansado, y se disponía a abrir la boca para empezar a protestar cuando _______ se giró hacia él con una enorme sonrisa en medio de la noche y le indicó que acababan de llegar. Apartó con una de sus pequeñas manos los arbustos que se extendían frente a ellos, mostrándole así el hermoso paisaje que se dibujaba ante sus ojos.
Las estrellas brillaban intensamente como si un millar de faros iluminasen las rutas del cielo. La montaña donde ellos se encontraban parecía haber sido cortada por la mitad, de un modo limpio, dando pie a un vertiginoso acantilado que se recortaba entre la vegetación del lugar. Harry sonrió tontamente.
—¿Esto no será una trampa para matarme y quedarte con mi seguro de vida, verdad? Recuerda que aún no estamos casados.
—Va, tonto, siéntate conmigo —pidió ella, que se acomodó en el suelo y extendió los brazos. Harry se dejó caer delante de _______ y ella le abrazó por detrás con suavidad—. ¿Ves? Te dije que te gustaría.
—No me gusta. —Arrugó la nariz.
—Mientes.
—Vale, solo me gusta un poquitín. —Harry se relajó y consiguió sonreír. Si alzaba la cabeza, ________ apoyaba la barbilla entre su pelo, y él podía contar las estrellas perfectamente desde esa posición.
Recordó la primera vez que la besó de verdad, en medio de aquella horrible discoteca repleta de luces y ruido. También aquel día había contado las estrellas, en el parking, cuando no sabía qué más hacer o decir. Y le había sobrado cualquier palabra; se sentía bien así, en silencio, a su lado. Se marcharía a otro continente dos días después; aun así no tenía nada que decir. Suponía que en su relación con _______ siempre habían sobrado las palabras; solo las usaban para humillarse e insultarse, y en los buenos momentos dejaban paso al silencio, como si les abrigase y les meciese en un vals tranquilo.
—Me gusta este sitio —admitió Harry.
—Y a mí también. —_______ respiró hondo y su aliento le hizo cosquillas a Harry en la nuca. Esta es la segunda vez que vengo a este lugar. La primera vez fue hace dos años, durante una de las acampadas que hacemos cada Navidad. También era de noche y no conseguía dormirme, así que salí de mi tienda y comencé a caminar hasta llegar a este acantilado. Harry se giró sorprendido.
—Tú no temes morir, ¿verdad?
—Chist, déjame terminar —pidió ella—. La cuestión es que ese día me sentía triste y sola, y me preguntaba si algún día lograría encontrar a mi alma gemela. Me prometí a mí misma que si lo lograba le traería a este sitio.
—Oooh. —Harry la miró con ternura, pero no pudo evitar reír. _______ frunció el ceño y él le dio un beso en la frente—. No te enfades, es la historia más bonita que jamás he vivido: la nuestra.
_______ sonrió y le pidió a Harry que se pusiera de pie.
—Pero aún hay más —le dijo—. Quiero enseñarte otra cosa.
_______ se encaminó hacia el árbol más cercano e inspeccionó su corteza. Harry la observó preguntándose qué estaría buscando.
—¡Aquí está! —gritó ella, y frotó con la manga de su chaqueta una zona del tronco—. Acércate, Harry.
Harry distinguió unas letras talladas en el árbol, que decían: «_______ y».
—Cuando lo escribí no había nadie que me complementase, no encontré ningún nombre que pudiese acompañar al mío. —Sonrió—. Pero ahora sí.
________ le dio a Harry una piedra y él comenzó a rasgar la corteza de madera con la punta, en silencio. Ella contempló satisfecha cómo el nombre de Harry se iba dibujando lentamente bajo el suyo. Cuando él terminó, se giró y la besó.
—Me ha gustado mucho… venir aquí contigo —le susurró al oído.
—Lo sé.

Y cogidos de la mano caminaron por el bosque y regresaron a la zona de acampada. Durmieron juntos, con la certeza de que solo les quedaban dos noches más por delante y a sabiendas de que el tiempo no se detiene nunca.


Gracias por todos los comentarios aunque siempre tarde tanto en subir, sois un amor (':
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Roochi.1D Vie 26 Oct 2012, 1:45 pm

Dormir juntos en el doble sentido o de dormir a cucharita? (tal vez tenga mente perversa :S )
Améeeeee el capítulo snbdasdhskajdhkashdas
fue tannnnnn tierno :3
Y Rayita... dios mio.
Hazza no se queda atrás e.e
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por LuceHamilton Vie 26 Oct 2012, 2:26 pm

Que monos! Esperemos que _____ tenga su noche 1313 con harry antes de que se vaya, ¿no? xDDD
Por cierto...ehh, segunda temporada con ___ en Londres *coff coff* xDDD
SIGUEEE! :D
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por LiloMarket Vie 26 Oct 2012, 5:47 pm

SOLO LES QUEDAN 2 DÍAS JUNTOS?? DD:
siento que en los proximos capitulos llorare :$
siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por ConoPailamilla Vie 26 Oct 2012, 5:56 pm

Hola! Me llamo Constanza, tengo 17 y soy de Chile... y me he pasado toda la tarde leyendo tu novela! Me encantó, es totalmente adictiva asdf. En serio me debe estar fallando alguna neurona porque con lo lenta que soy para leer , he estado cinco horas, cinco! Definitivamente terminaré algo ciega por haber estado pegada al tablet por tanto tiempo XD
Y una cosa importante; gracias por subir capítulos largos, realmente se agradece no quedar taan intrigada.
Sinceramente esperaba que la leyeran más niñas, pero no te preocupes porque ya se la recomendé a mi amiga, quien la comenzó a leer hace muy poquitos minutos y creo que yo te escribiré sus comentarios por que no tiene una cuenta aquí y apenas vuelva a clases la recomendaré a más gente
Eso asd, mañana me paso por acá de nuevo. Bye <3
ConoPailamilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Loretto Vie 26 Oct 2012, 7:56 pm

Ay que hermoso *-* aksjdsa supieras la sonrisa de idiota que tuve mientras leia el capitulo aksjdsj es lo mejor! No puedo creer que solo les queden dos dias antes que Harry vuelva a su casa :c no quiero!! quiero que se casen y tengan millones de hijos! aksjd
Siguela1!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 27 Oct 2012, 7:33 am

Ay mi Dios. ¿DOS DÍAS? Yo me hago piña y me meto en la maleta de Harry, no dejaría que nada ni nadie nos separase, ni el guardia de seguridad al encontrar a una chica metida en una maleta con expresión de embobada en una mirada verde xD
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Sáb 27 Oct 2012, 8:44 am

MONOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Te quiero y te odio al mismo tiempo....como me puedes hacer esto monosa? tanto tiempo esperando y por fin subes y zasca! quedan dos días para que Harry se vaya.....no puede ser como va a quedar esto? quiero saber quiero saber quiero saber jooooooooo....bueno y ahora como estoy inspirada y espero que lo leas :) voy a escribirte algo:

Bueno haber si me sale....que me pongo nerviosa.....te quiero monosa, quiero que lo sepas porque no se si lo sabes hahahahahaha, que eres muy especial que siempre me haces reír que me encanta hablar contigo, que me gusta que cuando estoy triste estés ahí para animarme, que me escuchas mis paranoias, que quiero verte, si en serio quiero verte hay veces que me dan ganas de decir voy a coger un barco y me voy a visitarla, pero como soy menor de edad no puedo.....y eso me enfada mucho, porque tengo muchas ganas de abrazarte, de hacerte reír en persona hahahahahaha que se que te hago reír pero no es lo mismo, que tengo ganas de que me escuches mis paranoias, no se que más decirte, no se es un poco raro porque me gustaría decirte todo esto en persona.....joooo ahora estoy emocionada....no se que más decirte que te quiero, que quiero que lo sepas, que eres super importante y menos mal que me metí en este foro porque sino no te hubiera conocido, y no se sería un poco extraño hahahahahahaha bueno eso que te quiero y que lo sepas. Y bueno eso que te quiero y que me encanta esta novela y que la sigas :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por SweetGirl Sáb 27 Oct 2012, 12:32 pm

Me encanto el capitulo , ase bastante que no actualizabas i cuando vi que subiste un capitulo se me formo una sonrisa instantanea , de verdad , gracias por subir un nuevo capitulo , esta de mas decir (supongo) , que quiero otro muy proximamente , es increible esta historia , y esta en una etapa muy deciciva lo que me deja mas ansiosa por leer los proximos capitulos que ( espero ) , subas lo mas pronto que puedas , espero no sonar como pesada , pero de verdad adoro tu novela .

SweetGirL -
SweetGirl
SweetGirl


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Dom 28 Oct 2012, 10:41 am

Esteeee.............................................Te quiero♥
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por LuceHamilton Mar 30 Oct 2012, 4:55 am

Sigueee!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Sara. Dom 04 Nov 2012, 9:11 am

siguelaa, me encanta :)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por loveneverdies Dom 04 Nov 2012, 1:16 pm

¡Hola! pues, soy nueva en todo esto. Me acabo de crear esto de onlywn, no lo entiendo muy bien. Quería decirte que amo tu novela, me encantaría que la siguieras. :) chau
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 23 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.