O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 5:11 pm

4º comentario:
Me he lesionado el hombro....el tonto del primo de Andrés ha saltado encima de Roxana y mio (bueno o lo ha intentado) y se ha caído encima nuestra a mi me ha dado en el hombro en el que tengo problemas con los tendones y a Roxana le ha arrancado el pendiente de la oreja (el pircing o como se escriba) y ahora que pasa conmigo? que ahora no puedo tocar la viola en mucho tiempo, y me duele muchísimo el hombro y lo que yo hago para distraerme es tocar, me he cagado en todo el niño es idi*ta y encima dice yo no he hecho nada y yo no jodas! si te has tirado haciendo el tonto y has caido encima mio y de Roxana y que yo ahora este lesionada y que a Roxana le duela la oreja no ha sido culpa tuya venga no me jodas....y le he dicho que vaya el y se lo explique a mis padres que haber que les parece a mis padres que por una tontería del idi*ta ese me haya jodido más los tendones...y si no se me curan bien a lo mejor no puedo volver a tocar en mi vida y eso me pone super triste que es lo único que se hacer bien....
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 5:14 pm

5º Comentario:
Perdona por los tacos que te he puesto antes....es que estoy muy cabreada, jolín que me jodí los tendones hace mucho tiempo jugando al fútbol que me caí mal y ahora....esto....que deje el fútbol porque me rompí el dedo y tenía mal los ligamentos del hombro y ahora.....¿que hago yo si no puedo volver a tocar en la vida? que pensaba hacer las pruebas para la orquesta de Almería que viajan por toda España y por todo Europa tocando y las pruebas son en septiembre y ¿si no estoy recuperada? que concha hago yo entonces ¿esperarme un año más? ya no podría, sería muy difícil que me metieran en la orquesta.....Put* niño....
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 5:16 pm

6º Comentario:
Perdona por contarte todas estas cosas por aquí...pero me he conectado ahora y bueno como son las 1:15 de la mañana pues no estas conectada es lo más normal pero yo con el dolor no puedo dormir....pero esto ya da igual.....te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero ♥♥♥♥♥♥
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 5:19 pm

7º comentario:
Ostras! no me había dado cuenta que te había pasado de página....
Ahora te voy a poner nuestra canción...que me gusta ensayar como se escribe...

És de nit..
és tot fosc...
estic sol i no hi ha ningu...
és de nit...
un record...
dins el cor, ella hi és a dins...
els seus ulls són brillans
i un sumriure extrabagan
ja no i és l'he perduda
va marxa lluny del meu abast
i sempre estara el meu cor...

sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no soc ningu...
sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no soc ningu...

és de nit...
és tot fosc..
no estic sol no u estic
tu estas amb mi
i els teus ulls són brillans
i un sumriure extrabagan
i sempre estarà el meu cor...

sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no soc ningu...
sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no sóc ningu..

nooohhoo

si no estas aqui
si no estas amb mi
jo no et puc mirar
jo no et puc sentir
si no estas aqui
si no estas amb mi
jo no et puc tucar
jo no et puc bassar
i sempre estaràs el meu cor....

és de nit....( 8 )
Te lo he puesto hasta en verso y con puntitos suspensivos para que veas que hay hay parón hahahahahahahahahaha t'estim molt
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 5:22 pm

8º Comentario:
No se que más ponerte, no se me ocurre nada....se me ha ocurrido ponerte una canción de Melendi hahahahahahaha como me dijiste que te gustaba...esta canción me hace mucha gracia cuando la escucho con mis amigos (aunque no tiene ninguna gracia) porque la primera vez que la escuche con Ryan decía "y el caballo la mató" Ryan se pensó que había sido un caballo de verdad el animal no la droga...o como se diga bueno te la escribo :)
Ella luchó, con todas sus fuerzas
pero mas lucho aquel cafre, pa abrirle la piernas.
Ella creyó, que nada era cierto
que todo era un engaño, que aquello era un infierno
Y aquel hombre, el diablo, vestio de sufrimiento
empapao en descaro, complice del silencio
La enterraron en vida, en aquel puto antro
y lavo sus heridas en su propio llanto
Estribillo
el informe del forense dice que no hay violacion
que no hay prueba de que aquel hombre le bajara el pantalon
y el secreto de sumario ya cerro la investigacion
porque encontraron pinchazos en el brazo...
y el caballo la mató...
El confesó que lo habia echo
y basaba su triste defensa
en que estaba muy puesto
Vera señor juez, si no hubo ensañamiento
la mate en el momento, en que desgarraba
su piel con mis dedos,
su alma con miedo
si en la misma luna,
se oian sus lamentos
yo no pude hacer nada,
si ella lo iba pidiendo
y si en algo me ayuda,
diré que lo siento
Estribillo
Y el caballo la mató, el caballo la mato
y el caballo la mató, el caballo la mató ...
( 8 )
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 5:24 pm

9º Comentario: (voy a llegar a 10 y me voy a dormir)
Ahora te ponto mi canción favorita en todo el mundo, la amo demasiado *-*
When i find myself in times of trouble,
mother mary comes to me
speaking words of wisdom, let it be
and in my hour of darkness
she is standing right in front of me
speaking words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be

And when the broken hearted people
living in the world agree
there will be an answer, let it be
for though they may be parted,
there is still a chance that they will see
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be

And when the night is cloudy there is still a light
that shines on me
shine until tomorrow, let it be
i wake up to the sound of music,
mother mary comforts me
speaking words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, yeah, let it be
there will be an answer, let it be
let it be, let it be, let it be, yeah, let it be
whisper words of wisdom, let it be ( 8 )

Amo demasiad a The Beatles <3333 tanto como a One Direction <3333


Última edición por Pilarville97 el Mar 24 Jul 2012, 5:34 pm, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Mar 24 Jul 2012, 5:33 pm

Bueno y vuelvo a mis principios (que los otros colores no me hacen mucho tilín)
Pues ahora a salido mi parte sensible....es que escuchar Let ir be pues me pone así....bueno...a ver.... que eres la monosa más monosa de este mundo mundial, yo no se como no te has cansado todavía de mi....que me encanta cuando me das consejos (que los necesito y mucho) que te quiero un montón, que no se como he llegado a querer tanto a una persona que solo he visto por fotos...que tenemos casi los mismos gustos solo que tu eres Merengue yo soy Culé, tu no eres mucho de Harry Potter (bueno nada) y yo pues...me he leído todos los libros y visto sus películas, y que tu no ves Hora de Aventuras pero por ser tu te lo perdono todo, pues eso que no se como no te cansas de tenerme hablando de todos mis problemas, mis paranoias y te lo agradezco, me hace mucha falta que alguien me escuche aunque sea un ratito y aunque sea por tuenti hahahahahahahahaha que eres muy importante, que tu eres un sol de persona que me gustaría que algún día si pudiera ser (espero que sí) que podamos vernos y bueno pues....te dejaré sorda! hahahahahahaha que lo sepas, sorda sorda pero sorda de remate hahahahahahahahaha que me importas mucho aunque sea raro decir eso....que a Ryan le caes muy bien hahahahahahaha (si no te molesta ha leído nuestras conversaciones, bueno cachitos de algunas, si te molesta dimelo que no le dejo que lea mas) y bueno que eso que te quiero un montón que a las dos nos van los calvitos hahahahahahahahaha i♥Jordi y Lleó hahahahahahahahaha y que eso que eres de lo mejorcito de este mundo y que me importas un mogollón (si me repito mucho) T'estim molt molt molt molt molt molt molt molt molt<33333
(según Iván molt maca significa muy guapa, ¿esto es verdad? o ¿es mentira?
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 25 Jul 2012, 1:47 am

Ala ! Qe monoo se an encontrado un Cachorrito *.* ! Me derriten ! kjsfakjas Ademas no a sido largo a sido Normsl y en todo caso largos Molan mas Nooo ? Jajajaja(: Besos y siguelaa
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por NatDirection Miér 25 Jul 2012, 8:15 am

Pilarville97 escribió:Bueno y vuelvo a mis principios (que los otros colores no me hacen mucho tilín)
Pues ahora a salido mi parte sensible....es que escuchar Let ir be pues me pone así....bueno...a ver.... que eres la monosa más monosa de este mundo mundial, yo no se como no te has cansado todavía de mi....que me encanta cuando me das consejos (que los necesito y mucho) que te quiero un montón, que no se como he llegado a querer tanto a una persona que solo he visto por fotos...que tenemos casi los mismos gustos solo que tu eres Merengue yo soy Culé, tu no eres mucho de Harry Potter (bueno nada) y yo pues...me he leído todos los libros y visto sus películas, y que tu no ves Hora de Aventuras pero por ser tu te lo perdono todo, pues eso que no se como no te cansas de tenerme hablando de todos mis problemas, mis paranoias y te lo agradezco, me hace mucha falta que alguien me escuche aunque sea un ratito y aunque sea por tuenti hahahahahahahahaha que eres muy importante, que tu eres un sol de persona que me gustaría que algún día si pudiera ser (espero que sí) que podamos vernos y bueno pues....te dejaré sorda! hahahahahahaha que lo sepas, sorda sorda pero sorda de remate hahahahahahahahaha que me importas mucho aunque sea raro decir eso....que a Ryan le caes muy bien hahahahahahaha (si no te molesta ha leído nuestras conversaciones, bueno cachitos de algunas, si te molesta dimelo que no le dejo que lea mas) y bueno que eso que te quiero un montón que a las dos nos van los calvitos hahahahahahahahaha i♥Jordi y Lleó hahahahahahahahaha y que eso que eres de lo mejorcito de este mundo y que me importas un mogollón (si me repito mucho) T'estim molt molt molt molt molt molt molt molt molt<33333
(según Iván molt maca significa muy guapa, ¿esto es verdad? o ¿es mentira?


Se que me vas a matar por no contestarte todos los comentarios pero es que me acabo de dar cuenta de una cosa, estas loquita! Hahaha gracias por los diez comentarios, eres increible, vales muchisísimo (:
Ademas como quieres que me canse de ti? Eso ni que se te pase por la cabeza, nunca me oyes?
Siempre que me necesites estare ahí, no me cansare nunca de decirtelo, mas que nada para que te quede claro hahaha
Y bueno lo de Rayn tranquila, puedes enseñarle lo que quieras, yo no te voy a decir que no hahaha no enserio, puedes hacer lo que quieras (:
Tu si que eres lo mejorcito del mundo, lo mejormejormejor, te lo aseguro :3
Lo de Ivan es verdad, lo que eso suele decirse en Cataluña porque aqui se dice guapa igual haha
T'estim moltissim.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por NatDirection Miér 25 Jul 2012, 8:19 am

Aireen_Sweet13 escribió:Ala ! Qe monoo se an encontrado un Cachorrito *.* ! Me derriten ! kjsfakjas Ademas no a sido largo a sido Normsl y en todo caso largos Molan mas Nooo ? Jajajaja(: Besos y siguelaa


Te ha gustado? Hahaha tiene un nombre muy peculiar el perro :3
Mas tarde la sigo (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por NatDirection Miér 25 Jul 2012, 2:18 pm

.Capitulo 5. Harry no es normal.


—¡Mamá!
—¿____?
—¡Ya estamos en casa! ¡Tengo una sorpresa!
Se oyeron los pasos presurosos de la madre corriendo por el pasillo. Su acalorado rostro asomó por el marco de la puerta del recibidor.
—¿Le ha pasado algo a nuestro Harry? —preguntó con la mano en la zona del corazón mientras respiraba sofocada.
____ resopló.
—¿Nuestro Harry? No, desgraciadamente no le ha pasado nada. Sigue aquí, tan idiota como siempre —añadió señalando al moreno, que, demasiado ocupado con la vista fija en el nuevo miembro de la casa, no tenía oídos para nada más—. ¡He recogido a un perrito!
—¡Eso es fantástico! ¡Hacía tiempo que no teníamos animales en casa, ya era hora! —gritó la madre.

Harry sonrió ligeramente y, acercándose a ____, le susurró al oído: —Ah, ¿no? ¿Y tú hermano qué es?
—¡Cállate, tú aquí no tienes ni voz ni voto! —exclamó al tiempo que le propinaba un codazo.
—____, no le hables así a nuestro invitado —le reprochó la señora Graham, que ahora acariciaba las orejas del perro—. Bueno, tendremos que buscarle un nombre.
Harry alzó una mano deseoso de dar su opinión.
—¿Pulga? ¿Apestoso? —preguntó sonriente.
—Oh, no, Harry cariño… —Se llevó un dedo al mentón en actitud pensativa—. Podríamos llamarle…
—¡Hostia, qué es eso! —gritó Marcus, que a causa del alboroto había acudido al lugar de reunión familiar.
«Estúpido, mira que no saber lo que es un perro…», pensó el inglés, con la vista fija en las rastas del recién llegado.
—Lo he encontrado en el bosque —explicó ____ orgullosa.
—… revolcándose en un charco de barro —añadió Harry.
—¡Joder! Pues para ser de la calle… está bastante limpio, ¿no? —repuso el hermano mientras achuchaba al animal.

Harry se acercó de nuevo a ____, inclinándose ligeramente.
—Dime que eso ha sido una ironía o me muero.
____ le ignoró. Todos dejaron de lado al estudiante de intercambio para centrarse en el nuevo miembro de la familia.
—¡Ya sé cómo vamos a llamarle! —Marcus alzó las manos, feliz—. ¡Whisky!
—¿Y por qué no Ballantines, Ponche o JB? —preguntó Harry intentando no reír—. También son muy bonitos —añadió con inocencia.
Harry le dirigió una mirada de reproche, repiqueteando con el pie en el suelo, de brazos cruzados.
—Me recuerdas a mi abuela —objetó él tras evaluarla—. Aunque, creo recordar, ella tenía la piel más tersa. A los ochenta —añadió.
—¡Cierra la boca! Tú no tienes derecho a opinar en este asunto.
—_____, cielo, deja que él también participe —la regañó su madre mientras acariciaba al perro, que estaba en los brazos de Marcus—. Ahora es parte de la familia.

Harry sonrió triunfal.
—Eso, ahora somos familia, ____. —Y le dio un codazo, con una sonrisilla traviesa surcando sus labios.
Ella le perforó con la mirada, sintiendo un electrizante cosquilleo de terror ante la idea de compartir parentesco con aquel enfermo. Suspiró resignada.
—Mejor me callo —concluyó.
—Sí, esa ha sido una de las mejores decisiones que has tomado —corroboró él.
____ se esforzó por no contestarle. Le agradó que su madre pareciese encantada con el animal, pues tenía la firme determinación de quedárselo. Lo habría hecho igualmente, pero que el perro fuese una molestia para Harry reforzó su postura.
—¿Cómo se llamará finalmente? —preguntó ____.
—Ya te lo he dicho —se quejó Marcus, que siempre hablaba arrastrando las palabras como si estuviese agotado de vivir—. Se llama Whisky.
Harry alzó una mano, divertido.
—Déjame decirte que me parece un nombre perfecto —apuntó—. Es didáctico, original y muy… educativo.
Marcus no pilló ninguna ironía, y tras estrechar al inglés en un fortuito abrazo, palmeándole la espalda, exclamó: —¡Este es de los míos!
Harry logró liberarse del mendigo poco después, exhausto. Y supo que lo primero que haría —incluso antes de limpiar su pisoteado zapato— sería darse una ducha, con gel exfoliante incluido.
—Señora Graham, ¿le importaría disculparme? Quisiera darme una ducha rápida —pidió educadamente.
Ella le sonrió con ternura.
—¡Claro que sí, cariño! —exclamó—. Las toallas limpias están en el mueble de abajo —le indicó.
—No se preocupe, traigo mi propio juego de toallas de rizo y algodón puro, cien por cien natural —sonrió tímidamente—. Es que, ¿sabe?, tengo la piel muy sensible.

____ rió a carcajada limpia y apoyó una mano en el hombro de la señora Graham, balanceándose ligeramente.
—¡Dios, mamá! ¿Dónde encargaste a este engendro?, ¿en eBay?
Y volvió a reír. Marcus miró con curiosidad a Harry, que parecía sumergido en un estado de profunda reflexión.
—¿Cómo se juega a las toallas? —preguntó el indigente, deslizando una rasta entre sus rudos dedos.
—¿Eh? —Harry comenzó a plantearse la posibilidad de recurrir al suicidio como vía de escape—. No existe ningún juego de toallas, tan solo son un conjunto de ellas, todas del mismo modelo, ¿entiendes? —le aclaró.
_____ negó con la cabeza ante el comentario de su hermano mayor. Ciertamente, de seguir así, sus padres comenzarían a sospechar sobre si realmente estudiaba o se pasaba el día haciendo el golfo. Y, teniendo en cuenta el pacto acordado, mejor sería no dar demasiados indicios de estupidez o el analítico Harry podría descubrirlo pronto.

Harry no tardó demasiado en escabullirse hasta el baño. Se aseguró de colocar bien el pestillo de la puerta, deseoso de tener un poco de intimidad. Apenas llevaba un día allí, pero se sentía como si le hubiesen dado una brutal paliza. Discutir con ____ resultaba agotador, la chica basurera era más ingeniosa de lo que había pensado en principio. ¡Y ni qué decir del hermano! A Harry le había fascinado aquel nuevo espécimen, jamás había conocido nada igual. El desastroso estilo de vida de América se le antojaba terriblemente extraño. Él estaba acostumbrado a su perfecta vida en Inglaterra, viviendo en una lujosa mansión en la mejor urbanización de Londres, acudiendo cada día a la escuela más prestigiosa de la ciudad.

Harry nunca había tenido necesidad de hacer la colada ni tampoco de prepararse el desayuno cada mañana. Para esos quehaceres cotidianos sus padres pagaban a un mayordomo profesional que, sin bien se desenvolvía extraordinariamente en su trabajo, jamás hablaba ni opinaba; era como una estatua que se encargaba sigilosamente de que todo estuviese en el más absoluto orden. Y así se había criado: entre los trabajadores del servicio doméstico, que estaban a sus órdenes, camisas planchadas minuciosamente y cabellos engominados hasta la excentricidad. Así pues, pasar aquel mes en el nuevo continente era el reto más difícil que había tenido que afrontar en toda su vida.
Sonrió débilmente cuando el agua caliente se deslizó por su rostro, despejándole un poco tras el agonioso día en la casa del terror. No estaba muy seguro de cuánto tiempo duraría allí sin volverse loco. Intentó no pensar en ello, concentrándose en exfoliar al máximo su piel, restregándose con ahínco con una esponja rasposa. Cuando terminó, sintiéndose satisfecho tras la detallada limpieza diaria, se cobijó en su albornoz y poco después se vistió con el pijama de raso gris que su madre le había comprado específicamente para el viaje. Suspiró cohibido y abrió la puerta del baño despacio, temeroso de lo que pudiera encontrarse fuera.
____, apoyada contra la pared de enfrente con gesto aburrido, parecía esperar su turno para entrar, pero, en cuanto le vio, una mueca divertida se dibujó en su rostro, al tiempo que le señalaba con descaro.
—Estás de broma, ¿no? —preguntó, en medio de una carcajada entrecortada.

Harry se miró de arriba abajo, molesto, preguntándose qué habría hecho mal ahora. No encontraba nada extraño que provocase aquella reacción en ella.
—¿Ya te has pasado con las setas alucinógenas, ____?
Ella negó rápidamente con la cabeza.
—¡Pareces a punto de hacer una excursión al circo! —explotó risueña, con voz chistosa—. Espera, espera… —Se acercó decida hasta él, que retrocedió enseguida—, ¡pero si te has puesto brillantina en el pelo, Dios mío!
Y se tapó la boca con las manos, como si acabase de cometer un pecado mortal. Él se cruzó de brazos, irritado.
—¿Qué tiene de raro, piojosa?
—¡Harry, la brillantina pasó de moda allá por los años cincuenta!
—¿Y? —Alzó una ceja—. Ir de mendiga por la vida nunca ha estado de moda. Pero, mira, siempre hay quien disfruta cuando le dan un dólar en la calle por compasión.
—Oye, animal, yo no parezco una mendiga —se defendió al tiempo que ojeaba su propio atuendo.
—El animal es tu hermano —le recordó él alzando un dedo con firmeza.
—¡Pero mírate! Solo te faltan las zapatillas pomposas de abuela.
Él pareció recordar algo.
—¡Oh, sí, las había olvidado! —farfulló mirándose los calcetines negros mientras movía graciosamente los dedos—. Están en mi armario, ¿te importaría traérmelas?
Ella pensó que se trataba de un chiste.
—¿Primero me llamas mendiga y ahora pretendes que sea tu criada?
—Pues no estaría mal, la verdad. —Se encogió de hombros.
_____ resopló. Le miró fijamente, decidida a poner las cosas en su sitio. Aquel niño de papá debería aprender a cambiar su estilo de vida.
—Mira, bonito, aquí cada uno se encarga de sus cosas. Así que mueve el culo hasta tu habitación y búscate tú mismo las pomposas zapatillas —dijo con una firmeza arrolladora.

Harry sonrió tímidamente y comenzó a caminar de puntillas hacia su cuarto. Se giró antes de entrar.
—Oye, me alegra parecerte bonito. Comprendo que te deslumbre mi atractivo físico —añadió señalando su pijama de raso—. Pero, por favor, ____, no hace falta que lo grites a los cuatro vientos; tu familia acabará pensando que hacemos excursiones de habitación en habitación en mitad de la noche.
____ abrió desmesuradamente los ojos y se llevó una mano al pecho, sin poder creerse lo que acababa de oír. Se preparó para gritarle alguna incoherencia, lo que fuese, pero no tuvo tiempo, pues Harry cerró de un portazo la puerta de la habitación tras dirigirle una pícara sonrisa. Ella respiró hondo y se dirigió hacia el baño.
—¡Le odio, le odio! —gritó desesperada.


Espero que os guste, espero vuestras opiniones (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 25 Jul 2012, 2:55 pm

Jajaja Me a echo mucha Gracia xD Ok . . . zapatillas Pomposas !? Jajajaja Okiss Siguela Pronto chiki un Beso(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Pilarville97 Miér 25 Jul 2012, 4:20 pm

Monosaaaaaaaaaaaaaaa! 1º lo de que estoy loca ya lo sabes...hahahahahahaha es que me aburría mucho y no tenía sueño y como dijiste que querías comentarios pues....toma comentarios! 2º me encanta la novela en serio quieres que te de mi opinión? prepárate.......ES LO MÁS MONO QUE HE LEÍDO EN EL MUNDO MUNDIAL! te parece bastante? pues a mi no ME ENCANTA EN SERIO........HAHAHAHAHAHA Harry me encanta....y la rayis se ríe de las zapatillas pomposas? yo tengo zapatillas pomposas....hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha (ataque de risa) 3º Por fin Iván no me dice una mentirita...hahahahahaha 4º Tengo un dato raro.....hahahahahahaha Ryan y yo somos papás de una pulsera xDDDD si es mi pulsera marrón to mona que me compre en stradivarius para ser más exactos y bueno a Ryan le encanta y...... ahora somos papás de esa pulsera se llama pulse hahahahahahahahaha ahora Ryan se la lleva a Londres a que vea los juegos olimpicos con su papá su tía y sus abuelitos hahahahahahahahahaha que mal estamos no? pero es que soy mamá y estoy choca con la pulserita hahahahahahahahahahaha que si que soy mamá de una pulsera soy tonta pero bueno junto con Ryan pues....nada es normal.....bueno y por último.....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (cojo aire) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA fin de gritar que me he cansado....jooo mañana mi hermano se va a Portugal ahora me voy a aburrir....pero bueno no es mucho tiempo solo son 15 días (Si es mucho tiempo ya se...) Que te digo más cariño....aaah pásate por mi novela si puedes que he escrito una cosa y quiero que me respondas vale? claro si te puedes pasar.....
T'estim moltissim (el moltissim me ha costado escribirlo, ahora mismo esta en la tele tacatá xD me parto con esta canción tu imaginanos a Ryan, a Bubú y a mi bailando esto en el Kabuki hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha para partirse)
T'estom moltssim moltssim<33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por NatDirection Dom 29 Jul 2012, 2:28 pm

Aireen_Sweet13 escribió:Jajaja Me a echo mucha Gracia xD Ok . . . zapatillas Pomposas !? Jajajaja Okiss Siguela Pronto chiki un Beso(:

Hahahaha sí, zapatillas pomposas.. así es Harry (;
Ahora la sigo :3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por NatDirection Dom 29 Jul 2012, 2:32 pm

Pilarville97 escribió:Monosaaaaaaaaaaaaaaa! 1º lo de que estoy loca ya lo sabes...hahahahahahaha es que me aburría mucho y no tenía sueño y como dijiste que querías comentarios pues....toma comentarios! 2º me encanta la novela en serio quieres que te de mi opinión? prepárate.......ES LO MÁS MONO QUE HE LEÍDO EN EL MUNDO MUNDIAL! te parece bastante? pues a mi no ME ENCANTA EN SERIO........HAHAHAHAHAHA Harry me encanta....y la rayis se ríe de las zapatillas pomposas? yo tengo zapatillas pomposas....hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha (ataque de risa) 3º Por fin Iván no me dice una mentirita...hahahahahaha 4º Tengo un dato raro.....hahahahahahaha Ryan y yo somos papás de una pulsera xDDDD si es mi pulsera marrón to mona que me compre en stradivarius para ser más exactos y bueno a Ryan le encanta y...... ahora somos papás de esa pulsera se llama pulse hahahahahahahahaha ahora Ryan se la lleva a Londres a que vea los juegos olimpicos con su papá su tía y sus abuelitos hahahahahahahahahaha que mal estamos no? pero es que soy mamá y estoy choca con la pulserita hahahahahahahahahahaha que si que soy mamá de una pulsera soy tonta pero bueno junto con Ryan pues....nada es normal.....bueno y por último.....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (cojo aire) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA fin de gritar que me he cansado....jooo mañana mi hermano se va a Portugal ahora me voy a aburrir....pero bueno no es mucho tiempo solo son 15 días (Si es mucho tiempo ya se...) Que te digo más cariño....aaah pásate por mi novela si puedes que he escrito una cosa y quiero que me respondas vale? claro si te puedes pasar.....
T'estim moltissim (el moltissim me ha costado escribirlo, ahora mismo esta en la tele tacatá xD me parto con esta canción tu imaginanos a Ryan, a Bubú y a mi bailando esto en el Kabuki hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha para partirse)
T'estom moltssim moltssim<33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

Pues si te parece mono Harry ahora imagínate después, la historia es preciosa, ya verás :3
Ahora subiré capítulo, haber que te parece, no sé si es un poquito corto y ya te digo que lo emocionante vendrá un poquito más adelante, te encantará, lo sé *-*
Bueno lo de Ryan y tu no tiene remedio ya, pero que sepas que te quiero eh? hahahaha no, enserio... pulse? to monos ellos hahaha
Jo també t'estim moltíssim (espero que lo entiendas) <3
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Besos de murciélago (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: Besos de murciélago (Harry Styles & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.