O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Loretto Vie 02 Nov 2012, 3:34 pm

Ay kadjasjkjda necesito que la sigas xD la curiosidad me mata cada dia mas (tus novelas son obsesivas) las amo! Siguela pronto linda <3 besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Vie 02 Nov 2012, 4:55 pm

Luchi escribió:
Amelia escribió:
Luchi escribió:COMO QUE CON ELEANOR?!?!?!?! COMO QUE CON ELEANOR?!?!!?!?!?!?!? con esa? Kayla es muchicimo mas linda y mejor AAAAAAAAAAA lo voy a matar a Louis!!!!! Idiota, la chica se sentia mal y él se va con ELEANOR!!!!!! me desespera!!!!!!!
Seguila cuando puedas, besitos
xxooxoxox
Hahahahaha :p. Pobrecita Kayla, pero ya verás cómo sigue todo esto ~o~. Y con respecto a Louis, deja que dé explicaciones antes de querer matarlo xD.
Gracias por leer y comentar <3, la sigo mañana <3.
Lots of love xx.

Esta bien, lo dejo que de explicacones......pero despues lo mato jajajja
Hahahahaha, está bien, ya la sigo. Y para que vean que soy buena, les dejo maratón de 2 capítulos x).
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Vie 02 Nov 2012, 4:56 pm

Loretto escribió:Ay kadjasjkjda necesito que la sigas xD la curiosidad me mata cada dia mas (tus novelas son obsesivas) las amo! Siguela pronto linda <3 besos!
Lamento la tardanza :c, pero ya mismo la sigo <3. Hahaha, gracias a ti por leer, me alegra que te gusten mis novelas <33.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Vie 02 Nov 2012, 5:22 pm

Maratón 1/2

Capítulo 21
Los vio alejarse. Eleanor le dirigió una extraña mirada mientras fruncía el ceño y cuando Louis estuvo a había llegado a su lado, había comenzado a hablarle sin parar acerca de algo que no llegó a escuchar. Kayla estuvo a punto de marcarle a su padre para que pasara por ella, ya que en en su interior albergaba la estúpida esperanza de que luego de ese momento candente y subido de tono, Louis la llevara a casa.
—¿Kayla?—una voz interrumpió el hilo de sus pensamientos.
—Zayn—ella medio le sonrió.
—¿Y esa cara? ¿A dónde se fue esa sonrisa que tanto me gusta?—le acarició el mentón por una fracción de segundos, haciéndola sonreír más.—Eso es. ¿Quieres que te lleve?
Ella miró una vez más en la dirección por la cual Louis y Eleanor había desaparecido, afirmó la correa de su bolso en su hombro y se volvió nuevamente hacía Zayn, que la miraba esperanzado.
—Claro—asintió.

—Your hand fits in mine like is made just for me, but bare this in mind it was meant to be—ella escuchaba la voz de Zayn con los ojos cerrados—. And I’m joining at the dots with the freckles on your cheeks and it all makes sense to me.
—Es hermoso—le sonreí.
—Pues, no está terminado—se encogió de hombros. Ella estaba tumbada boca abajo a su lado, con la vista en un libro que había cogido del escritorio de Zayn, mientras este estaba sentado, con la espalda apoyada en el respaldo de la cama. La miró con una sonrisa tierna y levantó una mano y acarició su cabello. La escuchó resoplar.—¿Ahora me dirás qué te sucede?
—¿No has querido alguna vez solamente olvidar?—ella tumbó la cabeza sobre sus brazos cruzados, mirándolo.—No sé—se encogió de hombros—, tan sólo olvidarte de todos por un momento.
—Todo el tiempo. Quieres escapar… te entiendo—sonrió a medias.
Ella soltó un sonoro suspiro y cerró el libro. Se dio media vuelta y se colocó sobre su espalda, agradeciendo el calor de su abrigo y sus jeans. Zayn se paró de repente y se bajó de la cama cruzando por encima de ella.
—¿Qué pasa?—ella preguntó divertida.
—¿No quieres escapar aunque sea un momento?—él se colocaba los zapatos y tomó las llaves de su moto.
—Eh…
—¡Vamos!—la animó con una sonrisa, tirando de ella por una mano, deslizándola por la cama hasta que tuvo medio cuerpo colgando fuera de la cama, de cabeza.
—Está bien, está bien—ella terminó cayendo de la mullida superficie, colocándose los zapatos.
—Vamos—le tendió la mano cual caballero para subirla a la moto detrás de él, sintiéndose rebosante de alegría y adrenalina cuando ella envolvió su torso con sus blancos brazos.
—¿Adónde vamos?—preguntó, pero no obtuvo respuesta.
Media hora después de viaje, se dio cuenta de que la conducía a las afueras de la ciudad. El dobló hacia la derecha por un sendero de tierra, con los árboles y arbustos a cada lado.
Kayla apoyó la mejilla contra la espalda de Zayn, dejándose llevar por la violenta brisa que le batía los cabellos; cerró los ojos. Ni siquiera notó cuando habían parado, Zayn tampoco se molestó en quitar los brazos de ella de su alrededor.
—¿No es hermoso?—dijo con una marcada sonrisa en el rostro mientras se bajaba y la ayudaba a bajarse.
Cuando estuvo firmemente sobre sus pies pudo contemplar totalmente todo el paisaje. Los árboles eran enormes y frondosos, con múltiples florecillas multicolores. Un pequeño lago se dejaba entrever al bajar una pequeña colina; el césped, verde y espeso. Kayla volvió la mirada hacia Zayn, con una sonrisa incrédula.
—Bienvenida a mi lugar para olvidar. Le llamo, “El paraíso del olvido”.
—Wow, qué creativo—se burló, haciéndolo reír. Ella tomó a Zayn por la muñeca y lo jaló, corriendo colina abajo, hacia el lago de agua cristalina que se extendía hasta perderlo de vista—. ¡Zayn!—ella exclamó cuando Zayn la tomó de la cintura, cargándola mientras corría con ella. Los dos cayeron y rodaron envueltos hasta que la tierra se hizo plana, unos dos metros más y hubieran caído en el lago.
Los dos habían quedado tendidos uno al lado del otro sobre sus espaldas.
—Es simplemente hermoso—ella murmuró cuando se quedó sentada.
—Es un lugar especial—Zayn suspiró, apoyándose sobre sus codos. Kayla le quitó algunos restos de hierba enredados en su pelo negro, a lo que el moreno tan solo la miraba con una tonta sonrisa en el rostro. Ella se sacudió su cabello, despojándolo de la grama que había quedado adherida, dejándolo lindamente despeinado, lo que a Zayn le parecía endemoniadamente sexy, tan solo como ella sabía ser.
—¿Cómo es que llegaste aquí?—ella preguntó, cruzando sus piernas y apoyando los codos en las rodillas. Se arrepintió de haber preguntado cuando escuchó a Zayn suspirar. Admiró su perfil, y lo encontró mirando a lo lejos, perdido entre los recuerdos de un pasado que quizá no quería recordar.
—Fue hace casi un año—frunció levemente el ceño—. Esta chica, que no merece la pena mencionar, jugó conmigo, y yo como tonto caí. Cuando la encontré en el baño de una casa en donde había una fiesta con otro tipo, le reclamé, ella me dijo con toda naturaleza que lo nuestro se había acabado.
Hizo una pausa, y ella creyó que no hablaría más.
—Me fui enojado, cegado por la ira. Recuerdo a Liam tratando de frenarme, diciendo que no condujera en ese estado. Como era de esperarse, no le escuché, lo empujé y me subí a mi moto. Y ni idea de cómo, pero llegué aquí. No pude admirarlo bien porque era bien entrada la noche, así que volví al día siguiente, saltándome la escuela, y me quedé aquí del día completo, tratando de olvidar por un momento.
—Oh, Zayn—murmuró ella, mordiéndose el labio inferior. Zayn, que había estado el relato completo mirando a lo lejos, volvió la vista hacia ella y le sonrió de lado, encogiéndose de hombros.
—Por cierto, ¿podrías guardar el secreto? Eres la única que sabe, aparte de mí.
—Claro que sí—asintió.
Hubo un momento de silencio, en el que los dos tan solo miraron los pájaros emprender vuelo desde las copas de los árboles, cuando una duda se plantó en la cabeza de Kayla.
—Zayn… si este lugar es un secreto, ¿por qué me trajiste hasta aquí?
El se irguió, y la miró sonriendo de lado.
—Porque tú eres especial.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Amelia Vie 02 Nov 2012, 5:32 pm

Maratón 2/2

Capítulo 22
Porque tú eres especial…
¿Zayn pensaba que ella era especial? ¿Qué quería decir con eso? Miles de preguntas se formulaban en la cabeza de la chica, aturdiéndola por breves segundos. Luego se dio cuenta de que Zayn la miraba expectante y levemente ruborizado, esperando su reacción. Ella le sonrió y se acercó más, abrazándole mientras miraba el cielo.
—Tú también eres especial, Zayn.

—Hola—ella cerró la puerta del casillero sin sorprenderse cuando alguien susurró un saludo en su oído.
—Hola, Louis—dijo sin mirarle, con sus libros entre sus brazos mientras caminaba hacia su clase.
—¿Qué sucede?—preguntó.
—¿A mí? Absolutamente nada, estoy genial—dijo con voz inexpresiva.—¿A ti cómo te fue con Eleanor ayer?
—Así que es eso, ¿verdad? Estás celosa de Eleanor—sonrió burlonamente.
—¡No estoy celosa!—exclamó, llamando la atención de algunas personas que transitaban por los pasillos—. No estoy celosa—repitió, esta vez, con voz baja—, solo me haces sentir reemplazada…—ella evitó su mirada—me siento mal, ¿sí, Louis? Siento que cuando estás conmigo todo está bien, pero luego te vas y parece que estoy ahí de relleno, para tus momentos libres…—ella apretó a mandíbula.
—Yo… eso no es así…
—Olvídalo Louis. ¿A quién engaño? Eleanor estaba antes de que yo llegara. Como quiera, yo también la pasé bien ayer con Zayn—se fue, dejándolo solo con la palabra en la boca.
—¡Kayla, espérame!
—Caroline, hola—le sonrió a medias mientras la rubia jadeaba por la carrera que había echado.
—¿Qué demonios fue eso?—se refería a la escena de ella y Louis.
—Nada importante, luego te cuento, vamos a Geografía de una vez—las dos caminaron por el pasillo, llamando la atención de un par de chicos que silbaban y susurraban obscenidades en su dirección.
—Aléjate idiota, vienen conmigo—Zayn se acercó y colocó un brazo en los hombros de cada una, haciendo que los chicos apartaran la mirada y Caroline s e echara a reír.
—Sí, yo también te amo, Zayn—dijo sarcástica mientras se alejaba para tomar un asiento cerca del fondo.
—¿Cómo te encuentras hoy? ¿Funcionó nuestro pequeño viaje de ayer?
—Sí, estoy un poco más relajada—mintió, aunque sí había podido distraerse un montón el tiempo que estuvo con Zayn en su “Paraíso del olvido”.
—¿Y qué fue lo que pasó con Louis, entonces? Los rumores corren como el viento—preguntó Zayn. Kayla lo miró con los ojos abiertos mientras se sentaba al lado de Zayn, imaginándose a toda la escuela enterada de una pequeña discusión en donde ella más parecía una novia posesiva y celosa que una amiga o lo que sea que fuera…—Es broma, lo vi todo.
—No pasó nada—ella se encogió de hombros, apoyando el mentón en su mano. Suspiró.
—No me digas que él es la razón de tu mal humor.
—Ojalá que no lo fuera, Zayn…—ella murmuró, desviando la mirada cuando lo vio entrando al salón, dirigiendo su mirada hacia ella, sintiéndose levemente herido porque Zayn ocupaba un lugar muy cerca de ella, y porque ella lo estaba ignorando. ¿Algo peor podía pasar?
Las clases pasaron tortuosamente lentas para el gusto de todos los estudiantes. La campana de salida marcó el fin de la tortura que la escuela implicaba para todos.
Kyle la sorprendió por la cintura, elevándola durante un segundo, haciendo que ella soltara un gritito. Se giró para ver al dueño de esos brazos y al reconocer el sonriente rostro de su hermano, suspiró y le pegó en el hombro.
—Ouch—se quejó él.
—Pues no me asustes así.
—Me iré con Chloe hoy. Es el día—dijo él sonriente.
—¡Ay mi pequeño y rubio niño!—lo abrazó como si fuera su madre y lo entrujo apretadamente.
—Ya basta, me avergüenzas—rezongó él apartándola.
—Ya, ok, es suficiente—rió entre dientes. Kyle estuvo a punto de irse, pero se regresó como si hubiese recordado algo al último minuto.
—¿Sabes? Hoy Eleanor se acercó a mí—ella se tensó tan pronto como escuchó aquel nombre—, y comenzó a preguntarme cosas, también sobre ti. Hasta sobre mamá… y papá.
—¿Qué dijo exactamente?—insistió ella, ahora agarrando a su hermano menor por el brazo.
—No lo recuerdo, pero descuida, no le dije nada. Fue raro.
—¿Qué estará tramando?—se preguntó ella misma—. Si vuelve a preguntar, haz lo mismo, no le respondas.
—De acuerdo—él se inclinó y dejó un beso en la frente de su hermana, para luego caminar hacia el lado opuesto con un caminar sexy y despreocupado, atrayendo la atención de las féminas incluso mayores que él.
¿Qué demonios querría Eleanor? ¿Qué buscaba al preguntar tanto? ¿Por qué ahora? El sonido de su teléfono la sacó de sus cavilaciones; rebuscó entre su bolso y lo atendió. Era Zayn.
—¿Qué sucede, sexy?—ella contestó con una sonrisa.
—Lindura, siento que no esperé por ti. Hubo un problema en casa y estoy en el hospital…
—¿Qué estás donde? ¿Qué te pasó Zayn? ¿Qué sucede?
—Cálmate—él rió entre dientes—, mamá me llamó porque Safaa se rompió una pierna escalando un árbol.
—Está bien—soltó un suspiro de alivio—, te veo luego.
—Está bien, cuídate lindura.
—Adiós, sexy.
Cuando se dio cuenta, el pasillo estaba completamente vacío. Claro, todos los estudiantes habían estado locos porque llegara el viernes para salir de ahí por un par de días de descanso.
Algo la impactó, pegándole el pecho contra la pared. Un cuerpo se acopló a su espalda, pegándose a ella. Una mano acarició su brazo y sintió una respiración en su oído.
—Ya no estés enojada conmigo, Kay. Yo… no tenía idea de que te sintieras así.
—Louis…—él se despegó de ella, permitiéndole girarse. Se giró lentamente y pegó la espalda en la pared; aún Louis estaba muy cerca de ella.
—Lo siento, no me gusta que estés enfadada conmigo. Y antes de que hables, quiero dejar algo en claro. Eleanor fue la primera, alguna vez, ya no lo es más, ¿entendido? Por algo terminé con ella. Y solo me fui con ella porque tenía un proyecto de Química con ella, no por nada más. ¿Está claro?—Kayla había mirado al suelo durante todo el rato, así que Louis suspiró y la tomó por la barbilla, sonriéndole de lado.
—Yo también lo siento, estaba muy alterada. Olvida todo.
—Así me gusta, verte sonriendo—Louis se acercó peligrosamente a sus labios, y se detuvo cuando los suyos rozaron los de ella. Louis elevó las comisuras de los labios, en una sonrisa sarcástica. El corazón de Kayla latía a mil, con los labios de Louis muy cerca de los de ella, y su mano en su barbilla, lanzando corrientes eléctricas a todos lados.—Ah, cierto, la apuesta—y sonrió más, ahora trasladando sus labios a su mejilla y dejando un beso allí. Se apartó y le puso un brazo sobre los hombros—. Vamos, te llevo a tu casa.
Maldita apuesta…
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Luchi Vie 02 Nov 2012, 9:13 pm

Concuerdo, MALDITA APUESTA jajaj asique essa era la explicacion de Lou, creo que le voy a dar otra oportunidad para seguir viviendo, pero con mucho cuidado jjajaja Zayn es un tierno pero hay un problema....A Kay le gusta Tommo :(
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por {Aura Sáb 03 Nov 2012, 6:06 am

¡Asdfghjklñ!
Dios, que capitulazos, como escribes, es tan *w*, ¿cuando piensan romper la apuesta? yo no aguantaría, eso seguro.. La escena con Zayn fué tan romántica y bonita *w* & con Louis es todo demasiado perver, que malote D;, pero yo lo quiero así, perfectísimo, escribes genial, siguela cuando puedas <3
PD: Soy Aura, soy de España, tengo 14 años, nueva y fiel lectora y síguela!
{Aura
{Aura


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 03 Nov 2012, 7:38 am

hfbkjgbkgfb Zayn culiao tierno*-* es mucho mejor que ese tonto imbecil de Louis que se va con la Puteleonor ahora el va a perdeeeeeeeeeeeeeeeeeer dfkbjdgklbfdjklbfd
Chucha, Louis culiao que hace que Kayla se ponga tontamente enamorada>:c ejrfnvhdkjvjdfkvhndfkv por dios Kyle rico culiao*¬¬¬* que bueno que no le respondio nada a Eleonor, y por que ella pregunta esas cosas O.O
Siguela Prrrrrrrrrrrrrrrrrrronto*-*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Agustina Styles Sáb 03 Nov 2012, 5:31 pm

MALDITA APUESTA! Para mi el chico malo de bradford esta enamorado y no lo quiere admitir ok no(? Seguila preciosaaa, te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Mili1D Dom 04 Nov 2012, 7:44 pm

kasbvlkasbsjkkdhgkdlshgjkdh amo demasiado esta novela, es simplemente perfecta!
Por cierto, soy nueva lectora, por si no se notó (? jajajajaj
De verdad, esta es sin dudas una de mis novelas favoritas, hacia mucho que no leía una que me atrapaba tanto, tiene un "no se que" que hace que quiera leer más y más! Así que espero ansiosa el próximo capítulo (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 04 Nov 2012, 8:09 pm

Eleanor es hija del papà de Kay ya lo vi TODO khskdybigfirgn ¡OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOD! No sabes como amo tu nove :3 e sjsdhbosjf La apuesta, TODOOOOOO, Zayn es un tiernoo :$ njdkshgbd Siguela pronto cariño.

Paz&Amor
Marian.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 04 Nov 2012, 10:50 pm

La verdad es que la apuesta me parece un poco riesgoza para los dos... porque queda claro q keyla está superrrr enamorada de Louis, y claramente louis también... existe un problema ELEONOR!!! ella no los piensa dejar tranquilo... además ahora está también Zayn que es divino pero yo tengo una teoría "what is mean to be, is mean to be".... y como dice mi mamá lo que es para uno es para uno y al que le van a dar le guardan.. jajaja yo sé refrán de abuelita, pero acá en Colombia es super conocido ese dicho! no sé tu que crees como escritora... tendré razón?

síguela!!!!!

un beso
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por FockinPrincess Lun 05 Nov 2012, 12:24 pm

Oh... Maldita apuesta!
Sigue cuando puedas... tengo la intriga a flor de piel!
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 11:48 pm

¡Hola! nueva lectora.
Me llamo Elena y soy de España.
Me encanta, es.. como decirlo.. ¡magnífica! he pasado dos días leyéndola, dos días eternamente largos ¬¬... espero que la sigas pronto, me tiene intrigada :33 unbeso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 8:35 am

Maldita apuesta! la odio .. bueno, no porque asi empezaron las cosas 1313
Siguela pronto! & porfaaaaaaaa no hagas sufrir a mi bebe Zayn akdjsasjk besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Live. Love. Laugh. (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.