O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♤ va te faire foutre - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♤ va te faire foutre - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♤ va te faire foutre - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♤ va te faire foutre - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♤ va te faire foutre - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♤ va te faire foutre - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♤ va te faire foutre - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♤ va te faire foutre - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♤ va te faire foutre - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♤ va te faire foutre

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Vie 05 Oct 2012, 4:47 pm

♫Whatshername♫ escribió:
See,yo so la menor.

Seee,son adorables los cachorros,me dan una lastima verlos en la calle,no soporto,pero mi mama me dice:
-No los acaricies por que te van a seguir y no te van a dejar en paz.
Y por eso la leche de cabra sabe a rayos.
Y por eso no acaricio a los perritos,por que me van a seguir,y en mi casa hay otro perro,y no kiero que lo coma.

Nahh,la tele no es de mi interes,veo ponele que Dr,House,la ley y el orden,los simpsons(capitulos viejos),futurama,Mucho MTV(ecepto esas pelotudeces de jersey shore.Suelo escuchar musica,estudiar y vivir en el foroXD,nahh,veo muchas peliculas yankis.

Y ya paso,trato de olvidarlo,igual nuestra felicidad es temporanea,solo hay que intentar de que sea constante.
Ahora estoy "estudiando",que se refiere a:
-Estar en desmotivaciones.es
-En el only
-hablar con vos
-Y tener un libro cercaXD.

A mi también me da lastima pero tambien me enoja porque los dueños tienen la culpa, si no pueden mantener un animal para que carajos lo adquieren damn!! no quiero decir mas... porque realmente odio ver a un animal tirado en la calle si por mi fuera tambien me los llevaria a mi casa.

Hahaha mi papá tampoco me dejaba acariciarlos pero si darles comida aunque eso es igual me terminan siguiendo lol siempre que puedo rescato animales de la calle c:

Antes acostumbraba a ver Dr. House y La ley y el orden siempre las miraba no se porque deje de hacerlo, Los Simpsons amo esa serie no hay capitulo que no me haga soltar una carcajada... mi mamá odia esa serie.... creo que no esta bien de la cabeza y Futurama tambien la veo c;

wow??? no sabia que desmotivaciones era una pagina pff en que mundo vivo?? y que tipo de libros te gustan leer? o cual es tu favorito? yo igual siempre tengo un libro en la mano.

wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 05 Oct 2012, 6:57 pm

Anya escribió:

A mi también me da lastima pero tambien me enoja porque los dueños tienen la culpa, si no pueden mantener un animal para que carajos lo adquieren damn!! no quiero decir mas... porque realmente odio ver a un animal tirado en la calle si por mi fuera tambien me los llevaria a mi casa.

Hahaha mi papá tampoco me dejaba acariciarlos pero si darles comida aunque eso es igual me terminan siguiendo lol siempre que puedo rescato animales de la calle c:

Antes acostumbraba a ver Dr. House y La ley y el orden siempre las miraba no se porque deje de hacerlo, Los Simpsons amo esa serie no hay capitulo que no me haga soltar una carcajada... mi mamá odia esa serie.... creo que no esta bien de la cabeza y Futurama tambien la veo c;

wow??? no sabia que desmotivaciones era una pagina pff en que mundo vivo?? y que tipo de libros te gustan leer? o cual es tu favorito? yo igual siempre tengo un libro en la mano.

aborresco a los maltratadores de animales,mi compañero dice que su tio mata perros,gatos,todo lo que tenga por lo menos cuatro pata y pelos por todos lados.Yo ni puedo bromear con eso.

TOGA!TOGA!DOSMIL!(mis primos y mis hermanos nos entendemos muy bien,repetimos frases de los simpsons en nuestras conversaciones.)XD

si,desmotivaciones lo es,una enorme pagina con un monton de carteles,es bastante entretenido,inventando frases te sentis shakespeareXD.
YO?leeer?jajaja,siempreXD,amo,AMO,repito,amo el principito,ese libro lo ame,y lo perdi,y me deprimi T-T.
Me gustan los de terror,me apasiona mas que nada,y tambien el mago de oz esta bueno,o el ultimo mohicano.
Hay libros,libros everywhere.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Mar 09 Oct 2012, 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nivel de aburrimiento: 90
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Mar 09 Oct 2012, 8:32 pm

Fuck... I need a cigarette FMFL
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Jue 11 Oct 2012, 5:54 pm

◭blame the boredom◮

unfinished survey

1. State your name: Anya

2. State the name that your parents almost named you: Fabiola or Amanda

3. Which of your relatives do you get along with the most? My mom and sisters

4. What was your first job? I have worked as a barista

6. Did anything embarassing happen this week? yeah my mom listen my bf talking about his umm... dick :oops:

7. Do you miss your ex? Nooooooo!

8. Do people praise you for your looks?

9. What is your favorite color of clothing to wear?

10. How do you wear your makeup?

11. What are some of your nicknames? Any, Nya, Lex, Lexy, Lexy Lou Who aww Fabian gave me this nickname and I really don't know why but I just love it

12. How many bedrooms are in your house? 4

13. How many bathrooms? 3

14. Do you have a job? mmm well sometimes I babysit my nephew

15. Do you have a car? yes!

16. Do you work out every week? nope

17. Did you brush your teeth this morning? yeah of course

18. Have you ever kissed someone you never saw again? yeah... ♤ va te faire foutre - Página 4 3619577255

19. Have you ever sang in front of a crowd? Noooooooooooo

20. What kind of bathing suit do you wear? bikini and one piece

21. Do you like your eyes? yes!

22. Do you think you are pretty? amm idk sometimes i feel really pretty or just fugly

23. Who was the last person you talked to in person? my sister

24. How much money is in your checking account? idk like 310 dollars

25. Are you single? naah!

26. Do you want kids? i'm knocked up so yes.

27. Tell me what your backpack looks like: it's a black studded backpack

28. What celebrity do you think is hot? RDJ, Josh Hutcherson, Scarlett Johansson...

29. Last movie you saw in theatre: Jurassic Park... jk i dont remember

30. Are you dating the same person you dated last year? yesss!

31. Has someone you were dating ever cheated on you? yeah

32. Have you ever cheated? no

33: Have you kissed someone whose name starts with a ‘J’? yessss

34: What do you like to do in your spare time? l

35: Do you have a facebook? If so, would you add the person who sent you this number?

36: What’s the cutest thing someone’s ever done for you?

37: Who was the last person you texted?

38: How many boyfriends/girlfriends did you have?

39: How do you look right now?

40: Who’s the person who first comes to your mind when someone mentions “love”?


Última edición por Anya el Dom 14 Oct 2012, 8:13 pm, editado 1 vez
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Dom 14 Oct 2012, 6:59 pm

No se como reaccionar a esto pero mi novio me dijo que se siente un directioner boy, yo casi me muero de la risa cuando me comento eso pues al principio solo se compro el disco para molestarme porque en ese entonces yo todavía no lo tenia.

Según él sus canciones favoritas son What Makes You Beautiful, Gotta be you, More than This, One Thing, Everything About You, I Want y Stole My Heart.

Ahora puedo escuchar cualquier canción de ellos con él sin esperar que se esté quejando, aww se me hace tan tierno escucharlo cantando cualquier canción de One Direction. Lo raro es que incluso Christian sabe mas de ellos, él fue quien me dijo que Liam y Danielle ya no estaban juntos, también me despertó con un mensaje que ya había visto el video de Live While We're Young, Dios, cuando empeze a apartarme de One Direction?? Esto no esta bien. ♤ va te faire foutre - Página 4 3619577255
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 14 Oct 2012, 8:17 pm

perdón,pero no pude evitar cagarme de la tremenda risa,no por ser mala,pero es raro.
Aunque no lo creas mi lady,yo pase por la misma situación.
Cuando me gustaba BTR conoci a mi amigo,a él le gustan sus canciones,escuchabamos juntos,veiamos los videos juntos(o my god,he is so cute),y él me cantaba las canciones de BTR,awwww♥(se nota que el me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta?)y justo me empezo a dejar de gustar biig time rush.
Que bajon loco,fue tremendo,pero me dejo de gustar por su bendita culpa.
(Contando mi vida en un minuto
-mode on-)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Lun 15 Oct 2012, 6:11 pm

♫Whatsername♫ escribió:perdón,pero no pude evitar cagarme de la tremenda risa,no por ser mala,pero es raro.
Aunque no lo creas mi lady,yo pase por la misma situación.
Cuando me gustaba BTR conoci a mi amigo,a él le gustan sus canciones,escuchabamos juntos,veiamos los videos juntos(o my god,he is so cute),y él me cantaba las canciones de BTR,awwww♥(se nota que el me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta?)y justo me empezo a dejar de gustar biig time rush.
Que bajon loco,fue tremendo,pero me dejo de gustar por su bendita culpa.
(Contando mi vida en un minuto
-mode on-)

hahahaha ya sé a mi también me parecio que era juego, tampoco pude evitar reirme en su cara me sentí mal pero creí que era broma.
Gracias a Dios no soy la unica que pasa o paso por esa sitación lol haha si se nota que te encanta tu amigo y todavia es asi? pff yo de chismosa ahaha.
Te juro que ya me imaginaba que le terminaria gustando pero se me hace super raro o algo así por ejemplo a el le gusta green day, blink 182, panic at the disco, nirvana, cosas así y por eso me andaba cagando de la risa hahaha.
Me gusta la idea de que tengamos eso en común, ya una vez me tuve un novio medio mamon que criticaba mis gustos musicales...
Tu cuenta tu vida aqui, Na, a desahogarse xD
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Lun 15 Oct 2012, 6:14 pm

No puedo dejar de ver el nuevo video de Bruno Mars, es perfectoooooooooo
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 15 Oct 2012, 9:04 pm

Anya escribió:
hahahaha ya sé a mi también me parecio que era juego, tampoco pude evitar reirme en su cara me sentí mal pero creí que era broma.
Gracias a Dios no soy la unica que pasa o paso por esa sitación lol haha si se nota que te encanta tu amigo y todavia es asi? pff yo de chismosa ahaha.
Te juro que ya me imaginaba que le terminaria gustando pero se me hace super raro o algo así por ejemplo a el le gusta green day, blink 182, panic at the disco, nirvana, cosas así y por eso me andaba cagando de la risa hahaha.
Me gusta la idea de que tengamos eso en común, ya una vez me tuve un novio medio mamon que criticaba mis gustos musicales...
Tu cuenta tu vida aqui, Na, a desahogarse xD
jajaja,seee.
See,me pasa,pero este chico(seee,me gusta chusma.Pero como le dije a este chico:"no es chusma,es metiche"¿que diferencia hay?).
Fuaaa,tenemos gustos medio parecidos con tu novio,o teniamos(por lo de green day y nirvana),jaja,es impochible!.Bueh,miremos el lado bueno.(Esperaba que vos me digas el lado bueno,dale,vos sos mas grande[unica excusa]XD)
Yo?muchos problemas no tengo,bahh,viste ese dicho que dice:
"Has que tu musica suene mas fuerte que tus problemas"
Pues,yo me lo tomo enserio,muy enserio.(too much)
AND......................HELL NO BITCH!tiene nuevos videos y yo no sabia?ahora mismo entro a youtube(bruno mars tiene linda vos,lo admito)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Dom 21 Oct 2012, 1:15 pm

Ver LA Ink me dan ganas de tatuarme c;
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Lun 22 Oct 2012, 7:12 pm


Fact About Me

{#1} Me gusta quemar cosas
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Lun 22 Oct 2012, 7:21 pm

♫Whatsername♫ escribió:
Anya escribió:
hahahaha ya sé a mi también me parecio que era juego, tampoco pude evitar reirme en su cara me sentí mal pero creí que era broma.
Gracias a Dios no soy la unica que pasa o paso por esa sitación lol haha si se nota que te encanta tu amigo y todavia es asi? pff yo de chismosa ahaha.
Te juro que ya me imaginaba que le terminaria gustando pero se me hace super raro o algo así por ejemplo a el le gusta green day, blink 182, panic at the disco, nirvana, cosas así y por eso me andaba cagando de la risa hahaha.
Me gusta la idea de que tengamos eso en común, ya una vez me tuve un novio medio mamon que criticaba mis gustos musicales...
Tu cuenta tu vida aqui, Na, a desahogarse xD
jajaja,seee.
See,me pasa,pero este chico(seee,me gusta chusma.Pero como le dije a este chico:"no es chusma,es metiche"¿que diferencia hay?).
Fuaaa,tenemos gustos medio parecidos con tu novio,o teniamos(por lo de green day y nirvana),jaja,es impochible!.Bueh,miremos el lado bueno.(Esperaba que vos me digas el lado bueno,dale,vos sos mas grande[unica excusa]XD)
Yo?muchos problemas no tengo,bahh,viste ese dicho que dice:
"Has que tu musica suene mas fuerte que tus problemas"
Pues,yo me lo tomo enserio,muy enserio.(too much)
AND......................HELL NO BITCH!tiene nuevos videos y yo no sabia?ahora mismo entro a youtube(bruno mars tiene linda vos,lo admito)

haha es cierto ya me acorde a ti tambien he visto que te gusta Green Day antes a mi me encantaba, pero hace uuuuuuuuuuuh cuando era mas joven... tenia como 13 años xD creo? cuando estaba enamoradisima de Billie hahaha y tambien Nirvana me gusta varias canciones de ellos.
Que cancion te gustan mas de Green Dayn y Nirvana??

"Has que tu musica suene mas fuerte que tus problemas" me gusto, asi debe ser, la musica es el unico escape que tenemos de este mundo de mierda.

wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 22 Oct 2012, 9:18 pm

Anya Skylar escribió:
haha es cierto ya me acorde a ti tambien he visto que te gusta Green Day antes a mi me encantaba, pero hace uuuuuuuuuuuh cuando era mas joven... tenia como 13 años xD creo? cuando estaba enamoradisima de Billie hahaha y tambien Nirvana me gusta varias canciones de ellos.
Que cancion te gustan mas de Green Day y Nirvana??

"Has que tu musica suene mas fuerte que tus problemas" me gusto, asi debe ser, la musica es el unico escape que tenemos de este mundo de mierda.

A mi me gusta hechar agua a las cosas :D.

Yo de los ocho años estoy enamorada de Billie(Que ojasos ♥O♥).Yo tengo 14 T-T.
Me gustan bastantes,bahh,todas,pero,solo tengo 3 canciones que pongo siempre cuando estoy deprimida:
-Whatsername(yeah,i know)y Last Night On Earth de Green Day y You know You're Alright de Nirvana,solo esas,3,yo amo las demas canciones,pero realmente para llorar,para seguir deprimida,para que me vengan todos los recuerdos a mi mente,son esas canciones.
"Es ironico que cuando nos deprimimos hacemos cosas que nos deprimen aun mas"

Seee,yo me pongo mis auriculares o el parlante en mi oido para no escuchar las discuciones de mis "pronblemas" ;D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Vie 26 Oct 2012, 9:57 pm

♫Whatsername♫ escribió:

A mi me gusta hechar agua a las cosas :D.

Yo de los ocho años estoy enamorada de Billie(Que ojasos ♥O♥).Yo tengo 14 T-T.
Me gustan bastantes,bahh,todas,pero,solo tengo 3 canciones que pongo siempre cuando estoy deprimida:
-Whatsername(yeah,i know)y Last Night On Earth de Green Day y You know You're Alright de Nirvana,solo esas,3,yo amo las demas canciones,pero realmente para llorar,para seguir deprimida,para que me vengan todos los recuerdos a mi mente,son esas canciones.
"Es ironico que cuando nos deprimimos hacemos cosas que nos deprimen aun mas"

Seee,yo me pongo mis auriculares o el parlante en mi oido para no escuchar las discuciones de mis "pronblemas" ;D

Ohh si él tiene unos ojos hermosos no voy a mentir c:
nunca he escuchado whatsername la escuchare, a mi me gustan varias canciones pero la que siempre se me viene a la mente cuando pienso en ellos es When I Come Around no se amo esa cancion, me gustan las canciones viejietas a lo mejor porque es donde yo me quede hahaha uuh Nirvana amo Nirvana y creo que lo debo de hacer porque a todos en mi familia les gusta.

Yo tambien hago eso escucho canciones depres pero despues de tres o cuatro canciones asi, cambio el animo y escucho canciones alegres o bailables para que se olvide todo.

una pregunta y espero que no te moleste y si quieres no la contestes

o sea que tu misma quieres seguir deprimida con las canciones?? o que??


wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 4 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.