O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
♤ va te faire foutre - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♤ va te faire foutre - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♤ va te faire foutre - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♤ va te faire foutre - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
♤ va te faire foutre - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
♤ va te faire foutre - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♤ va te faire foutre - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♤ va te faire foutre - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♤ va te faire foutre - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♤ va te faire foutre

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Bart Simpson Lun 13 Ago 2012, 11:07 am

ASHKASHKAHSKAHSK!!!

Holo!!!

Aqui yo de metiche D:

Nunca comenté nada porque creí que era privado xD... Y creeme Anya, que pienso igual que Na... Además de que creo que eres una chica fuerte, por el hecho de seguir adelante con todo lo que esta ocurriendo. Yo se que ni siquiera nos conocemos xD pero aqui en el foro eh encontrado muchas chicas en las que se puede confiar realmente, puedes contarles lo que sea y no te juzgarán, ya que muchas pasan por cosas similares a las tuyas... Así que, you know e.é... Si necesitas algo (no material xD, ok, no) nos estamos leendo ^^



PD: Pienso lo mismo de esas noves ._.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Ago 2012, 4:48 pm

Anya DeVil escribió:Holo(? Na c: ahaha claro que me acuerdo de ti, gracias y eres la primera persona que me dice que tengo muchos sentimientos.
Ya se esa tipa tiene un buen novio, fue todo un caballero con nosotras y no dudo que lo sea con ella también.
Creo que es más fácil tener un tema de este tipo es de mucha ayuda c:

BTW, si quieres volver a comentar eres bienvenida y tu comment apreciado ;)
ES UNA MALDITA BITCH!por ke si ella tiene un novio bueno y lindo y yo no!.T.T
Oka,TENES MUCHOS SENTIMIENTOS!(otra vez,ke pesada ke soy),osea,lo ke kiero decir ke te expresas muy bien cuando escribis.
Y esa imagen ke hiciste no te kedo mal,yo no podria hacerla.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Sáb 18 Ago 2012, 3:09 am

Jwow1D#Crew escribió:ASHKASHKAHSKAHSK!!!

Holo!!!

Aqui yo de metiche D:

Nunca comenté nada porque creí que era privado xD... Y creeme Anya, que pienso igual que Na... Además de que creo que eres una chica fuerte, por el hecho de seguir adelante con todo lo que esta ocurriendo. Yo se que ni siquiera nos conocemos xD pero aqui en el foro eh encontrado muchas chicas en las que se puede confiar realmente, puedes contarles lo que sea y no te juzgarán, ya que muchas pasan por cosas similares a las tuyas... Así que, you know e.é... Si necesitas algo (no material xD, ok, no) nos estamos leendo ^^

Aww gracias, tu tranquis comenta todo lo que quieras todas son bienvenidas al “espacio de Anya” cx
A lo mejor se escuche algo loco… pero, creo que en el foro se apoyan mas o nos apoyamos mas entre nosotras que en el mundo exterior, donde supuestamente se encuentran las verdaderas amistades pero eso es bullshit, uno encuentra la confianza o la aceptación mucho mas rápido en el mundo virtual.
Damn, ya quería yo pedirte dinero xD ok no, igual, cualquier cosa un consejito o lo que sea aquí estaré

♫Just Na♫ escribió:
Anya DeVil escribió:Holo(? Na c: ahaha claro que me acuerdo de ti, gracias y eres la primera persona que me dice que tengo muchos sentimientos.
Ya se esa tipa tiene un buen novio, fue todo un caballero con nosotras y no dudo que lo sea con ella también.
Creo que es más fácil tener un tema de este tipo es de mucha ayuda c:

BTW, si quieres volver a comentar eres bienvenida y tu comment apreciado ;)
ES UNA MALDITA BITCH!por ke si ella tiene un novio bueno y lindo y yo no!.T.T
Oka,TENES MUCHOS SENTIMIENTOS!(otra vez,ke pesada ke soy),osea,lo ke kiero decir ke te expresas muy bien cuando escribis.
Y esa imagen ke hiciste no te kedo mal,yo no podria hacerla.


Ya se me dio envida, pero al mismo tiempo sentí feliz por la tipa por tener un novio que se toma el tiempo para comprarle algo, de esos ya no quedan u,u.
Yo quiero un novio así n.n
Aww, me haras llorar xD y de nuevo gracias. Y gracias por lo de la imagen, viéndola bien no me quedo tan mal xD hice mi mejor esfuerzo lol.

wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Sáb 18 Ago 2012, 4:04 am

Confession #2

No me siento directioner o ya no quiero ser parte de esta crazy fandom.
Con todo el dolor de mi alma quiero decir que ya no soy una directioner, por si no se notaba soy directioner, ya no puedo mas con esto, yo… nahhh! No es cierto ni loca dejaría de ser directioner, pero a veces quiero dejar de serlo u,u. Se escucha bastante estupido lo que dije lol.

Siendo sincera me molesta como algunas “directioners” se comportan, como por ejemplo, criticar los tattoos de Zayn o su nuevo peinado. Son fanáticas de su música o de su vida personal??, el puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana, si a ti no te gusta como se viste o como se comporta ese no es tu problema, Dios, déjenlo ser.

Por otra parte, algo que de verdad me deja en shock es que vayan hasta la casa de Harry o de cualquier miembro de la banda, o sea, ya es mucho, yo en lo personal lo consideraría acoso. Esta bien que quieras un autógrafo o foto, pero ir hasta su hogar o el de sus padres es mucho, demasiado, diría yo. Pónganse en el lugar de ellos, les gustaría salir de su casa y ver una estampida de muchachas gritando su nombre empujándose entre ellas. No creo que se algo bonito.

Se critican entre ellas, o se hacen menos. Si alguien se quiere unir a la fandom, van y le recalcan que ella no estuvo desde el principio o que ella no será una buena fan porque no sabe las cosas que las demás. O si no entienden por qué a Louis se le aventaban zanahorias le dicen que es una fake directioner. Pobres, he visto que muchas tienen el miedo de preguntar algo sobre los chicos porque muchas contestan de una manera grosera. Se cortan porque los chicos jamás se fijaran en ellas, me da tanto coraje ver fotos de este tipo, no es que las busque, me salen en el tag de one direction en tumblr. Piden consejos como ocultar sus cortadas o si los chicos lo notaran, imagínense que los chicos vieran a una fan dañándose y que sea por “culpa” de ellos, ni si quiera puedo imaginar lo que sentirían.

Se quejan que Louis ya no actua tan childish como en los video diaries, él chico tiene que crecer, no se comporta así 24/7 también tiene sus ratos malos y sus momentos de tranquilidad.

"Los peinados de Liam" siempre se habla de eso, y la razón es porque al menos yo lo veo de esa manera, el cambia su estilo de cabello, porque si a nosotras nos aburre andar con un peinado y nosotras tenemos muchísimas formas de peinarnos y ellos solo unos cuantos. Acuérdense que son hombres nunca veras a un hombre con un messy bun o una fishbone braid. Si le copia a Taylor Lautner o Niall, Zayn, Harry o Louis. Ellos (hombres) están es su libertad de decir que nosotras le copiamos el peinado a Nina Dobrev, o Vanessa Hudgens.

~Algo mas personal~ WARNING!

No entiendo porque unas siguen a Danielle, Eleanor o incluso sus madres en twitter. No voy a mentir yo sigo a Danielle en twitter y no comprendo como llegue a eso, porque yo apoyo a los chicos no a sus novias o sus mamás.

Una vez me dijeron que no era una verdadera directioner por no saber lo que pasaba en su vida o porque no sabía que color les gusta, o sus comidas favoritas, really? Bitch??? casi me dan ganas de golpear a la tipa esa, pero mi laptop no tiene la culpa, lo que hice: la mande a la verga.

Discúlpenme por ser una mala directioner y solo disfrutar su música, en vez de sus chismes y obsesionarme con su vida personal.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 18 Ago 2012, 7:33 pm

Si,las chicas se deben controlar,esas,para mi,dejaron de ser fans para ser obsecionadas,dios,cortarse por ellos?no es la solucion.
Personas asi nos acen kedar mal(osea las fans,no soy directioner anyway).
Y me alegra ke la hayas mandado a esa tipa a la mierda...correccion,a la verga,XD,diria algo,pero kedaria algo desubicado.
Y ser fan no significa saber todo,TODO,sobre su"idolo",es estupido,con ke los apoyes en lo ke hacen y los aceptes como son,todo bien,no se trata de saberte todas las letras de las canciones,ir a sus conciertos ni saber todo de su vida personal,o si tienen olor a culo o no(no digo por 1D,lo digo por cualkiera,ke nadie me malinterprete).
El problema es ke hay personas asi y punto.
Me hiciste enojar anya |:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 18 Ago 2012, 7:35 pm

Anya DeVil escribió:
♫Just Na♫ escribió:
Anya DeVil escribió:Holo(? Na c: ahaha claro que me acuerdo de ti, gracias y eres la primera persona que me dice que tengo muchos sentimientos.
Ya se esa tipa tiene un buen novio, fue todo un caballero con nosotras y no dudo que lo sea con ella también.
Creo que es más fácil tener un tema de este tipo es de mucha ayuda c:

BTW, si quieres volver a comentar eres bienvenida y tu comment apreciado ;)
ES UNA MALDITA BITCH!por ke si ella tiene un novio bueno y lindo y yo no!.T.T
Oka,TENES MUCHOS SENTIMIENTOS!(otra vez,ke pesada ke soy),osea,lo ke kiero decir ke te expresas muy bien cuando escribis.
Y esa imagen ke hiciste no te kedo mal,yo no podria hacerla.


Ya se me dio envida, pero al mismo tiempo sentí feliz por la tipa por tener un novio que se toma el tiempo para comprarle algo, de esos ya no quedan u,u.
Yo quiero un novio así n.n
Aww, me haras llorar xD y de nuevo gracias. Y gracias por lo de la imagen, viéndola bien no me quedo tan mal xD hice mi mejor esfuerzo lol.

Tenes razon,los chicos de ahora van de mal en peor,pero siempre hay uno ke hace la diferencia(espero).
Y No llores...bueno si lloraXD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Lun 27 Ago 2012, 9:40 pm

♫Just Na♫ escribió:Si,las chicas se deben controlar,esas,para mi,dejaron de ser fans para ser obsecionadas,dios,cortarse por ellos?no es la solucion.
Personas asi nos acen kedar mal(osea las fans,no soy directioner anyway).
Y me alegra ke la hayas mandado a esa tipa a la mierda...correccion,a la verga,XD,diria algo,pero kedaria algo desubicado.
Y ser fan no significa saber todo,TODO,sobre su"idolo",es estupido,con ke los apoyes en lo ke hacen y los aceptes como son,todo bien,no se trata de saberte todas las letras de las canciones,ir a sus conciertos ni saber todo de su vida personal,o si tienen olor a culo o no(no digo por 1D,lo digo por cualkiera,ke nadie me malinterprete).
El problema es ke hay personas asi y punto.
Me hiciste enojar anya |:

Antes que nada, god, un amen por tu comentario, tienes toda la razón, creo que hay limites para ser una fan, pero ellas (no solo las directioners) sobrepasaron ese limite y en serio me enoja ver cuando veo comentarios sobre hacerse cortes, no solo por ellos, en lo personal, cortarse no te va ayudar en nada y ni te va arreglar tus problemas o solucionara, pero bueno ya me estoy saliendo del tema.
Na, tu tienes derecho de decir aquí lo que quieras por mas desubicado o loco que sea, aquí se hablara con la verdad c: sin prejuicios.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 27 Ago 2012, 9:49 pm

Anya DeVil escribió:

Antes que nada, god, un amen por tu comentario, tienes toda la razón, creo que hay limites para ser una fan, pero ellas (no solo las directioners) sobrepasaron ese limite y en serio me enoja ver cuando veo comentarios sobre hacerse cortes, no solo por ellos, en lo personal, cortarse no te va ayudar en nada y ni te va arreglar tus problemas o solucionara, pero bueno ya me estoy saliendo del tema.
Na, tu tienes derecho de decir aquí lo que quieras por mas desubicado o loco que sea, aquí se hablara con la verdad c: sin prejuicios.
Jajaja,me dio gracia lo ke pusiste primero,jijijiXD.
Cortarse por ellos?es algo nuevo,no lo habia escuchado,pero mi opinion:es estupido.No es la solucion para nada,one direction o cualkier cantante o banda,va a ir a sus casas a ayudarlos.Ke se calmen un poko.
Y no me acuerdo ya lo ke iba a decir,me olvide
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 27 Ago 2012, 9:50 pm

Hola,ke onda?,tu zanja redonda.






Jaja,eso era kreo,jajaja,si no era eso,no importa,es divertido.XD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Mar 11 Sep 2012, 5:19 pm

Buscando nombres para mi mini-lord, hasta ahora estos son los que me gustan:


1.-Brandon
2.-Christian como su papá, aunque no es por él, siempre me ha gustado ese nombre.

Si lo se es una lista interminable... siento que necesito mas nombres pero ninguno me llama la atención como esos dos.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Mar 11 Sep 2012, 5:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I don’t need to be walking around like some peasant, I need to be walking around like royalty
─Scott Disick


Amen
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 11 Sep 2012, 6:29 pm

Amen yo tambienXD.
Ves,yo nunca falto aka(XD).
Ami me gusta cristian,y ademas le podes poner los dos nombres.
Mmm,no se,no soy buena con los nombres,no lo se:
Liam,Ariel,Braian,Ian,Nahuen(con N no con L),Esteban,Joaqin,Lionel,Sebastian,Axel,Alex(le cambie las letras nomasxD),Agustin,Izaac,Elmo(por elmoXD)Jonathan,Lissandro,Alejandro,Inodoro,Fulano,Lucrecio(lo digo jodiendo,any way...
Solo elige el nombre ke mas te guste,no los de mi lista,si no cualkier otro ke te guste,pero recuerda,tu bebe tendra ke vivir toda su eternidad con su nombre,y eligelo bien,no te arrepientas.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Mar 11 Sep 2012, 8:25 pm

Hay dos morras que son mis vecinas que ahora tuvieron los ovarios para decirme a la cara que no les caigo bien y otras pendejadas como que soy falsa pff ni me conocen las pendejas las falsas son ellas que me decían que iban a estar para mi si necesitaba algo.
No pude evitar cargarme de la risa frente a ellas, o sea que les tomo toda puta una semana para decirme algo que yo ya sabia ahahaha no tengo la culpa que tengamos amigos en común y ellos quieran venir a visitarme.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por wylan Mar 11 Sep 2012, 11:35 pm

♫Just Na♫ escribió:Amen yo tambienXD.
Ves,yo nunca falto aka(XD).
Ami me gusta cristian,y ademas le podes poner los dos nombres.
Mmm,no se,no soy buena con los nombres,no lo se:
Liam,Ariel,Braian,Ian,Nahuen(con N no con L),Esteban,Joaqin,Lionel,Sebastian,Axel,Alex(le cambie las letras nomasxD),Agustin,Izaac,Elmo(por elmoXD)Jonathan,Lissandro,Alejandro,Inodoro,Fulano,Lucrecio(lo digo jodiendo,any way...
Solo elige el nombre ke mas te guste,no los de mi lista,si no cualkier otro ke te guste,pero recuerda,tu bebe tendra ke vivir toda su eternidad con su nombre,y eligelo bien,no te arrepientas.

Ahahaha tu siempre tan puntual ahaha
Yo tambien pense en ponerle los dos c: ahahha Elmo Pikachu ok no xD
tu lista me encanto ahahaha buenos nombres los tomare en cuenta lol
Aunque eliga el nombre mas bonito para mi, al final todos nos quejamos de nuestro nombre cx
Brandon Christian o Christian Brandon damn es muy dificil escoger ahaha
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 12 Sep 2012, 7:00 am

Anya escribió:

Ahahaha tu siempre tan puntual ahaha
Yo tambien pense en ponerle los dos c: ahahha Elmo Pikachu ok no xD
tu lista me encanto ahahaha buenos nombres los tomare en cuenta lol
Aunque eliga el nombre mas bonito para mi, al final todos nos quejamos de nuestro nombre cx
Brandon Christian o Christian Brandon damn es muy dificil escoger ahaha
Jajaja,puntual?yo?ni vos te la kreesXD.
Elmo pikachu?DIOS MIO!VA A SER EL MEJOR BEBE DEL MUNDO!xD
De nada,muchos son nombres de mis amigosxD,de mis sobrinosxD,y nombres ke me gustan:'D
Eso es verdad,nombre ke le pongas,tu bebe lo odiara(no sirvo para dar apoyo T-T),nahh,pero a nadie le gusta su nombre,siempre nos kerremos llamar de otra forma,a mi no me gusta mi nombre,pero me gusta,osea,no lo cambiaria,pero no pienso ke mi nombre es el mejor.
Jajaja,ojala ke llegues a una conclusion.
Te puedo preguntar algo?
Para cuando va a nacer?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♤ va te faire foutre - Página 2 Empty Re: ♤ va te faire foutre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.