O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Dom 09 Sep 2012, 5:15 pm

solo necesitoo un capituloo hoooi paraa ser feeeliiz!! y noo morir dee la ansieeedaad!! subee caaap lindaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por PurpleSky. Dom 09 Sep 2012, 7:02 pm

Rayos! Reviso a cada rato para ver si subes cap y nada No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 3619577255. Estoy muriendooooo No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 188110
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 10 Sep 2012, 12:54 pm

Y el capii?? Me deprimo como no subas!!:O
Cariñoo subeeeeeee!!!

Atte: Ana xx <3
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Lun 10 Sep 2012, 3:03 pm

where are u? D:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por PurpleSky. Lun 10 Sep 2012, 3:39 pm

Muero sin el cap! D:
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andrea Mar 11 Sep 2012, 6:42 pm

DIOSSSS VOY A COLAPSARRR, QUIERO SABER QUE HARA NIALL!!!!!!!1 QUE LE PASARA A LA RAYISSS!!! SUBE CAP PRONTO PORQUE JUROQUE ME DARA UNA CRISIS NERVIOSA OKNO PERO SUBE PRONTOOO
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Miér 12 Sep 2012, 6:03 pm

-CAPITULO FINAL-

Capítulo 37

Estacionó justo en la esquina de aquella manzana. Echó un vistazo, había dos edificios en el lugar pero sabía a cuál debía dirigirse. El viejo automóvil de Peter Massey estaba semioculto en la parte lateral del edificio ubicado más al este.
Se quitó la cartuchera y la dejó en el asiento del acompañante. Lo que estaba haciendo era una locura pero cualquier cosa valía si podía volver a verla y arrancarla de las manos de aquel asesino. No podía arriesgarse, debía dejar su 9 milímetros allí. Sacó el teléfono móvil del bolsillo de sus pantalones y lo colocó junto a la pistola. Había algo que, en cambio, sí podía hacer. Lo dejó encendido. Cuando Felicity notara su ausencia comenzaría a llamarlo y si la conocía bien, sabía que, al extrañarle su desaparición, lo primero que haría sería rastrear dónde estaba ubicado el teléfono. Revisó que tuviera suficiente batería y se bajó del Mustang.
Estiró las piernas y echó un vistazo alrededor. No había nadie, solo él y los dos grandes edificios. Se encaminó hacia el indicado y, tras recorrer un largo pasillo, comenzó a subir las escaleras. Le había dicho que estaban en el último piso. Los peldaños se esfumaron tras sus grandes zancadas y unos minutos más tarde, llegó hasta la puerta de madera que le había dicho que hallaría.
Respiró hondo, no sabía con lo que se encontraría una vez allí dentro. Solo esperaba que hubiese cumplido con su parte del trato.
Abrió la puerta y las cortinas aparecieron ante sus ojos. Estaban por todas partes, desde el techo hasta el suelo. Comenzó a abrirse paso entre las telas y, al final, percibió la luz que le indicaba que había terminado su recorrido.
Corrió la última tela y entonces la vio. Un dolor aplastante dentro del pecho lo obligó a detenerse. Se sujetó de la cortina. _______ estaba acostada en la cama, llevaba el mismo vestido que las víctimas y también la misma trenza. Sus manos estaban esposadas y le había atado los pies desnudos con un pedazo de cuerda.
No se movía; su cabeza descansaba sobre la almohada y sus ojos estaban cerrados. La sangre se le heló, desde allí no podía saber si aún seguía respirando. Avanzó hacia ella y se arrojó a su lado. La tomó de los hombros y quiso levantarla pero estaba inconsciente; revisó su pulso y comprobó, aliviado, que aún vivía. Sus botas habían pisado los pétalos de nomeolvides. Todo el lugar parecía una más de las escenas de los crímenes y, esa vez, era _______ la protagonista principal. Comenzó a desatar la cuerda que apretaba sus tobillos y entonces lo vio acercarse por el rabillo del ojo.
—Yo no haría eso, detective.
—¡Déjala ir! —Se puso de pie y caminó hacia él.
Peter sacó la mano que ocultaba detrás de la espalda y le mostró la navaja.
—Me temo que eso no va a ser posible, si he permitido que vengas hasta aquí ha sido solo para que seas testigo del momento en que _____(tu apodo) y yo nos uniremos para siempre.
Niall iba a lanzar una maldición, pero se volvió al escuchar que _______ se quejaba.
—Niall. —Su voz era apenas audible.
—Aquí estoy, _______. —Corrió hasta ella y le acarició el rostro.
Peter rodeó la cama y se colocó en el lado opuesto.
—¡Suéltala! ¡No la toques!
Niall lo miró arrojarse a la cama y acercarse a _______; su navaja estuvo enseguida contra su cuello.
No tuvo más remedio que alejarse.
—¿Por qué haces esto?
—Porque _____(tu apodo) y yo debemos cumplir con nuestro destino. —Se acomodó junto a ella y movió la navaja hacia arriba hasta ubicarla en la parte más alta de su cuello—. Solo hay una manera de que estemos juntos para siempre.
Niall vio el terror en los ojos de _______. Tendría que tener cuidado, cualquier error y ella saldría lastimada.
—Ambos sabemos que ella nunca te ha pertenecido en realidad, Peter. Solo estás viviendo una fantasía y tu loca obsesión no te permite ver lo que en realidad sucede.
—No hables, tú eres el menos indicado para decirme lo que siento por _____(tu apodo) —le dijo mientras la miraba—. La amo desde el primer día que la vi, cuando tú ni siquiera sabías que ella existía. Me pertenece desde entonces y hoy, por fin, cumpliremos nuestro sueño de amor.
—_______ no te ama y tú tampoco la amas —debía hablarle mientras pensaba qué hacer—. No confundas amor con obsesión, Peter. Entiendo que te hayas sentido atraído hacia ella, sobre todo después de crecer creyendo que mirar o tocar a una mujer era pecado. Conociste a _______ y creíste que era el fruto prohibido que se te había negado durante tanto tiempo.
—¡No! _____(tu apodo) era pura, reservada para convertirse en mi mujer —comenzó a decir—. Por eso no podía permitir que estuviera con otro; debía tenerla solo para mí.
—Jack Gordon fue un obstáculo para ti hace cuatro años y, antes de que volviera a tenerla, decidiste que la apartarías de él y del resto del mundo.
—¡Él no la amaba! ¡Solo quería lucirla ante los demás como un trofeo!
—Buscaste vengarte y lo culpaste a él por tus crímenes, ¿verdad?
—Jack Gordon siempre ha sido un patán, un engreído que tenía lo que no se merecía, lo que por ley me pertenecía a mí.
_______ los observaba. Le temblaba el cuerpo y le dolía la mandíbula debido al golpe que había recibido y la había dejado inconsciente. La punta afilada de la navaja seguía clavada en su garganta.
—Y luego apareciste tú y, una vez más, me fue arrebatada. —Pasó un dedo por la mejilla de _______—. Debería haberte llevado conmigo la noche que entré en tu casa, _____(tu apodo). Me habría evitado mucho dolor.
—No puedes obligarla a que te ame —le dijo y procuró no levantar la voz—. _______ y yo estamos unidos por un lazo que es más fuerte que tu obsesión.
—Ese lazo que mencionas es muy fácil de romper. —Una sonrisa sádica se dibujó en su rostro—. Me robaste su cuerpo, pero su corazón me pertenece.
_______ deseó gritarle en ese momento su amor por Niall, pero un terror tan gélido como el metal de la navaja que se hundía en su garganta se lo impidió.
—¡Estás loco! —Ni siquiera se dio cuenta de que había levantado la voz—. ¡_______ no te ama y jamás lo hará! Ella me pertenece a mí, en cuerpo y alma. ¡Eres tan patético, Massey! Has hecho todo esto para que ella te recordara, para que el mundo supiera de tu existencia y no se olvidara de ti. —Hizo una pausa—. Pero ¿sabes qué es lo más irónico de todo? El tiempo pasará y nadie se acordará de ti. Podrás ser muy popular ahora, pero luego los titulares de los periódicos no te mencionarán más y el mundo seguirá como siempre: ignorándote. Nada de lo que hagas en este momento logrará que la gente te recuerde; se olvidarán de ti. Así como _______ se olvidará de ti también.
—¡Cállate! —Se movió y se apartó un poco. Lentamente, la navaja también comenzó a moverse y descendió por su cuello—. ¡Estamos unidos y, ni tú ni nadie me va a separar de ella!
Niall se separó de la cama.
—¡Jamás voy a permitir que le pongas una mano encima, bastardo! —Levantó el brazo en gesto amenazante—. ¡La amo demasiado como para dejar que la lastimes!
Peter se puso de pie y cuando la soltó y se quedó petrificado junto a la cama, _______ percibió la furia que bullía en su interior.
—¡Si quieres tener su amor tendrás que pasar sobre mi cadáver!
_______ vio aparecer aquella sonrisa siniestra y un escalofrío le recorrió la espalda.
En un segundo Peter se abalanzó sobre ella y la liberó de las esposas.
—¡Ven aquí! —le ordenó.
_______ fue arrastrada a través de la cama hasta que él logró ponerla de pie. La cuerda que Niall había alcanzado a aflojar cayó al suelo. Una vez más, colocó la navaja contra su cuello. Con el otro brazo la rodeaba por la cintura y estrechaba su cuerpo contra el suyo.
—¡Levántate el vestido!
_______ fingió no oírlo.
—¡Hazlo!
_______ levantó la falda del vestido que él le había puesto cuando había quedado inconsciente.
—¡Muéstraselo, _____(tu apodo)! —Miró fijo a Niall—. ¡Muéstrale que estamos unidos más allá de toda razón!
_______ sabía que se refería al nudo celta. Levantó el vestido hasta dejar al descubierto el tatuaje grabado debajo de su cintura.
—¿Tú también lo tienes, verdad? —Niall solo podía ver cómo las manos de _______ continuaban temblando.
Él soltó un segundo a _______ para abrirse la camisa. En efecto, llevaba su nudo celta tatuado en el pecho a un costado de su corazón.
Ese segundo fue todo lo que Harry necesitó para abalanzarse sobre él.
—¡Niall! —gritó _______ y cayó sobre la cama. Niall y Peter luchaban sin tregua y _______ sabía que Niall llevaba las de perder. No estaba armado, había visto que no llevaba la cartuchera debajo de la chaqueta; por otro lado, Peter seguía empuñando la navaja con fuerza.
Los vio rodar por el suelo y soltó un grito ahogado cuando vio que Peter sometía a Niall apoyado sobre su pecho.
Quiso correr, pero cuando se levantó de la cama un mareo la venció. El golpe aún la tenía aturdida.
De pronto, vio la sangre. La vio manar y deslizarse sobre el suelo de cemento. Niall continuaba debajo, y Peter se movía inquieto encima. Entonces, Peter se puso de pie y Niall se quedó inmóvil.
_______ se llevó la mano a la boca.
—¡No! ¡Niall! —Intentó ponerse de pie de nuevo para llegar hasta él. Pero Peter no se lo permitió.
—¡Ya es suficiente! —le gritó y le apretó la muñeca—. ¡Vendrás conmigo!
La arrastró hacia una puerta. _______ logró ver a Niall por última vez antes de que él la cerrara tras de sí.
—¡Está herido! —lloraba y gritaba, ya no le importaba adónde la llevara ni lo que quisiera hacer con ella—. ¡No dejes que muera!
—¡Deja de preocuparte por él, _____(tu apodo)!
Subieron unas escaleras y cuando abrió una puerta descubrió que se encontraban en el techo del edificio.
—¿Qué hacemos aquí? —preguntó ella mientras él la llevaba a la cornisa.
—Vamos a estar al fin juntos, _____(tu apodo) —le dijo sin soltarla.
La subió a la pared que sobresalía y él se colocó a su lado.
La brisa arremolinaba la falda de su vestido. Iba a hacerlo. Aquel era el final; el final que él le había estado prometiendo, en silencio, durante cuatro años.
—Peter. —Le temblaban los labios al mirar hacia abajo—. No lo hagas.
—Tú me has llevado a esto, _____(tu apodo). —Sus ojos la miraban, pero _______ notó el vacío en ellos.
—Podemos hablar. —Se movió hacia un costado. La pared terminaba unos pasos más allá de sus pies.
—No, ya no hay tiempo para eso. —La tomó de la mano—. ¿No lo entiendes, _____(tu apodo)? Vamos a estar juntos en la eternidad, serás mía y seré tuyo.
Es mi sueño, el nuestro.
—Bajemos y hablemos. —Vio cómo comenzaba a caminar y la llevaba con él. No miraba dónde pisaba, solo tenía sus ojos clavados en los de ella.
—¡_______! —Niall apareció en la terraza. Tenía la ropa manchada de sangre y se sostenía el lado derecho del cuerpo con la mano.
El corazón de _______ comenzó a latir más deprisa cuando vio que intentaba acercarse a ellos y hacer un último esfuerzo por salvarle la vida.
—¡Aléjate, detective! —Seguía moviéndose peligrosamente por el borde de la orilla.
—¡No vale la pena que lo hagas! —Faltaban solo unos pasos para que él llegara también a la orilla, pero el dolor punzante que había dejado la herida de la navaja apenas le permitía caminar.
Debía esforzarse y llegar hasta ellos; era su última oportunidad. Un terror intenso lo dominó cuando vio que se acercaba cada vez más al borde. Podía ver que parte de sus talones se balanceaban en el aire. Se lanzaría al vacío en cualquier momento y arrastraría a _______ con él. Su mano todavía seguida aferrada a la de _______.
—¡Niall, no te muevas! ¡Estás malherido! —La sangre seguía cayendo al suelo. _______ lo miró directamente a los ojos. No iba a rendirse sin antes pelear; si caía al vacío en el intento, no sería porque ella no hubiera luchado por su vida—. Te amo —le dijo y creyó que sería la última vez que pronunciaría aquellas palabras.
Peter la sostuvo del brazo y le hizo girarse. Entonces, en medio del terror que sentía, _______ aguzó sus sentidos. Respiró hondo y trató de canalizar toda su fuerza en el brazo que él le sujetaba. Cuando Peter se apartó para colocarla de frente a él, ella pudo zafarse y, con un fuerte codazo, logró que se tambaleara hacia la orilla.
Peter buscó su brazo una vez más, pero _______ esquivó su mano. Lanzó una maldición y, cuando quiso abalanzarse sobre ella, _______ lo empujó, valiéndose de la poca fuerza que le restaba. Peter, finalmente, cayó al vacío.
_______ se quedó inmóvil, con los ojos cerrados, mientras lo escuchaba gritar su nombre. Se cubrió los oídos, pero seguía escuchándolo.
Abrió los ojos y miró hacia abajo. Peter Franklin era solo una masa de carne y huesos tendida sobre el asfalto. El hombre que había convertido su vida en una pesadilla ya no podría hacerle más daño.
Cuando se quitó ambas manos de las orejas lo único que escuchó fue la voz de Niall que susurraba su nombre.
Se bajó de la cornisa y corrió hacia él.
—¡Niall! —Se arrojó al suelo y apretó la herida para que la sangre dejara de salir.
—_______. —Estaba débil y sabía que en cualquier momento se desmayaría, pero necesitaba decirle lo mucho que la amaba—. Yo…
—Lo sé. —Lo besó en la boca—. Yo también te amo.
Lo abrazó y se aferró a él con fuerza. Esbozó una sonrisa de alivio cuando escuchó el ruido de sirenas que se acercaban..

PERDÓNEME DE VERDAD, ESQUE NO Me LLEGABAN LOS COMENTARIOS Y PENSÉ QUE NO HABÍAN LEÍDO, :(
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Miér 12 Sep 2012, 6:11 pm

Epílogo

Dos meses después.
_______ respiró profundamente y dejó que la brisa que soplaba aquella tarde inundara sus pulmones. Apoyó los brazos en el balcón y sus ojos se posaron en la sortija que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda.
Se había convertido en la señora Horan tres días atrás y todavía le parecía estar viviendo un sueño, después de haber estado inmersa en una pesadilla que había durado más de cuatro años. Aquellos dos meses habían pasado demasiado rápido y, en ese momento, apenas podía detenerse a pensar en todo lo que había sucedido.
Niall había pasado casi dos semanas en el hospital recuperándose de la herida en su abdomen. Todavía se le helaba la sangre cada vez que recordaba los momentos que habían pasado en aquel edificio abandonado.
Por fortuna, la policía y los paramédicos habían llegado rápido al lugar. Sonrió al recordar las reprimendas que había recibido Niall de su compañera sobre no haberle avisado de nada y haberse enfrentado a aquella situación él solo, arriesgando su propia vida. Niall había sabido calmarla con un apretón de manos y una de sus mejores sonrisas encantadoras.
Ese día, en el mismo momento en que Peter Franklin Massey caía el vacío, la pesadilla de _______ terminaba. Al menos la amenaza latente de la que había sido víctima había llegado a su fin. Después de aquella experiencia se despertaba por las noches bañada en un sudor frío. Estiraba la mano y, entonces, se daba cuenta de que Niall no estaba con ella porque estaba internado en el hospital. Siguió sus consejos y los de su hermano y volvió a las sesiones de terapia. Aquellas dos horas semanales, poco a poco, le fueron devolviendo la paz y el sosiego que su vida necesitaba. La terapia y Niall habían sido su motor para seguir adelante.
Cerró los ojos y pensó que, si algo malo le hubiese sucedido a él, ella no lo habría soportado. Niall había puesto su vida en peligro para salvarla. Sin detenerse a pensar en las consecuencias, había permitido que Peter lo hiciera partícipe de su juego. Le agradeció lo que había hecho por ella y fue a diario al hospital. Se quedaba durante todo el día y regresaba por las noches a casa, completamente agotada, para acostarse a dormir junto a Sam y el pequeño Otelo II.
Lo amaba y le debía la vida.
Abrió los ojos cuando percibió su presencia. Se quedó allí, quieta. Le gustaba que él la observara antes de acercarse.
Niall se recostó contra la puertaventana y se metió las manos en los bolsillos.
Una brisa ligera echaba el cabello de _______ hacia atrás, y él pensó, una vez más, que era la mujer más hermosa que había conocido en su vida.
La mujer que había comenzado a amar, casi sin darse cuenta, desde el primer encuentro: tan asustada y vulnerable. Su necesidad de protegerla poco a poco se había ido convirtiendo en algo más profundo, más grande. Tan profundo y tan grande como el amor que sentía por ella.
No le había importado poner en vilo su propia vida por salvar la de ella. Después de todo, si algo le hubiera sucedido a _______, si la hubiese perdido en manos de aquel loco, el dolor habría sido insoportable y la vida ya no habría sido jamás la misma.
_______ había estado junto a él mientras se recuperaba de su herida, y sus cuidados y su devoción eran la mejor recompensa por tanta angustia.
Su último día en el hospital sería inolvidable para ambos. Acostado en aquella cama y con el rostro todavía algo pálido le había pedido oficialmente que se convirtiera en su esposa. Había contado con la complicidad de Kevin que se había encargado de traerle un anillo a escondidas. Se estremeció al recordar la emoción en el rostro de _______ cuando le dio la pequeña cajita de terciopelo negro. Ni siquiera había habido necesidad de palabras, se habían mirado y eso había bastado. Ella lo había abrazado y, segundos después, la habitación del hospital se había llenado de gente. Estaban todos. Kevin y Leslie que, para alegría de _______, parecían estar más cerca que nunca. Se habían unido al festejo Jennie y Brandon, que se habían escapado un par de horas de la editorial para felicitarlos, y también habían llegado Felicity y Phil, con una botella de champán y algunas copas.
Aquel momento había sido el más feliz de su vida y, sin embargo, la persona más querida no podía estar con él compartiendo su felicidad. Cuando salió del hospital, fue a visitar a su padre a la clínica con _______. Ambos le dieron la noticia de que el caso del secuestro de _______ y de los crímenes del Asesino de las Flores finalmente se había cerrado. Bobby Horan había llorado al oír las novedades y ambos lloraron con él.
«Ha terminado; todo ha terminado.» Las palabras de su padre se le quedaron grabadas durante días. Era así, costaba creerlo, pero sus vidas habían recobrado la calma que les había sido arrebatada como consecuencia de la enferma obsesión de un hombre.
Atravesó la terraza y se paró detrás de ella. Aspiró el aroma a gardenias que emanaba su cabello suelto y estiró la mano.
Le acarició el cuello y percibió cómo _______ se estremecía con aquel contacto. Se dio media vuelta y, cuando ella clavó sus ojos castaños en los suyos, el corazón comenzó a latirle furioso contra las costillas.
Él exhaló un lento suspiro.
—Estás más bella que de costumbre esta tarde —le susurró y se acercó a ella.
_______ le sonrió y le acarició el rostro con el dorso de la mano.
—¿Te he dicho últimamente lo mucho que te amo?
Él miró su reloj.
—No en las últimas tres horas —respondió y se hizo el ofendido.
Ella se pegó a su cuerpo y se puso puntillas para llegar a su oreja.
—Te amo, detective.
—Repítelo. —Sus manos comenzaron a descender por la espalda de _______.
—Te amo. —Su voz se perdió en medio de los besos que él le daba.
De repente, ella lo separó y le puso ambas manos sobre el pecho.
—Todavía no hemos hablado de la luna de miel, detective —le reprochó y frunció el ceño.
Niall sabía que aquel había sido un asunto pendiente. Sobre todo, porque después de la boda improvisada, _______ se había tenido que ocupar de los preparativos del lanzamiento de «Art & Pleasure». El proyecto había terminado y había sido un éxito, y _______ solo había conseguido más proyectos que habían cargado su agenda casi por completo.
—Eso tiene solución —dijo con aire misterioso.
—Apuesto a que sí —respondió ella y bajó la mirada.
Su olfato policial le decía que _______ también le estaba ocultando algo.
—¿Qué te traes entre manos, _______?
Ella le sonrió, lo tomó del brazo y lo arrastró fuera de la terraza.
—¿Adónde me llevas?
—Tú solo déjate llevar.
Salieron del loft y subieron al piso superior. Niall sabía adónde iban, pero no sabía lo que ella estaba planeando.
Entraron al taller a toda prisa y Niall no encontró nada fuera de lo normal, solo pinturas cubiertas y otras a medio terminar.
—¿Hay algo que yo debería ver? —preguntó intrigado.
_______ le tomó la mano y lo condujo hacia el bastidor que daba a la ventana.
—Cierra los ojos —le pidió.
Niall sonrió, le estaba gustando aquel juego.
Dejó que ella lo condujera mientras él procuraba mantener sus ojos cerrados y no hacer trampa.
Cuando se detuvieron supo que estaba delante del lienzo en el que _______ había estado trabajando y que se había empeñado en ocultar.
—Puedes abrirlo...
Los párpados de Niall se alzaron lentamente y, poco a poco, la imagen que _______ había cuidado con tanto recelo durante aquellos meses ya no era un misterio para él.
—¿Te gusta? —preguntó ella y se paró al lado del bastidor.
Niall no respondió. La emoción le había hecho un nudo en la garganta.
Era él. Era él y su barco.
—Supongo que no está bien que yo lo diga, pero —acarició el lienzo— es hermoso, _______. —De repente, tuvo deseos de tomar su barco y perderse en el mar.
Ella se acercó a él y depositó un beso en su mejilla.
—Tú eres hermoso, Niall.
—Es bueno que ya no pintes esas flores —comentó y echó un vistazo a los demás lienzos.
_______ asintió.
—No sé cómo ni cuándo sucedió. —Lo miró directamente a los ojos—. Creo que fue en el mismo instante en que me di cuenta de que te amaba. De algún modo, necesitaba volcar lo que sentía por ti, y sabes que la pintura es una de mis mejores formas de expresarlo.
—Hay otra manera de expresar lo que sientes por mí que me fascina aun más —le dijo y la atrajo hacia sí.
—¡Ey! ¡No trates de evadir el tema! —Le apuntó con el dedo.
—¡Cierto! —Chasqueó los dedos—. ¡Nuestra postergada luna de miel!
—Así es.
—Como te he dicho, tengo la solución.
—Y yo tengo la mía.
—Como soy todo un caballero, dejaré que expongas la tuya primero —le dijo en tono solemne.
—Bien. Mira el cuadro y dime lo que ves.
Niall enarcó las cejas y puso cara de meditabundo.
—Un hombre guapo timoneando su barco —respondió y trató de contener la risa.
_______ intentó mantenerse paciente.
—¿Recuerdas que cuando me trajiste a vivir contigo me comentaste que te gustaría llevarme a navegar algún día?
Niall asintió.
—Pues quiero que pasemos nuestra luna de miel en tu barco y que me lleves a navegar hasta la bahía Suisun o hasta donde tú quieras llegar —le dijo finalmente.
Él tuvo ganas de abrazarla y besarla en ese mismo instante y no frenó sus impulsos.
—Todavía no has escuchado mi propuesta —comenzó a besarla en el cuello.
Ella se arqueó hacia atrás y le pasó los dedos por el pelo.
—Soy toda oídos —respondió, con la respiración entrecortada.
—Debemos regresar abajo —dijo de repente.
_______ protestó cuando él dejó de besarla.
—¿Es necesario? —Metió una mano por debajo de la ropa y la deslizó por su abdomen.
Él dio un respingo e hizo un esfuerzo enorme por no perder el control.
—Sí —logró balbucear.
Ella quitó la mano y puso fin a la tortura.
—Vayamos, entonces.
Caminó hacia la puerta y Niall se quedó un instante mientras recuperaba la compostura.
Cuando la alcanzó ya estaba entrando en la vivienda.
—¿Y bien? Ya estamos aquí —le dijo y se dejó caer en el sofá.
Niall comenzó a mirar por todos los rincones.
—¿Qué buscas?
—A Sam.
—Debe de estar en la cama.
Llamó al perro, que apareció unos segundos después todo somnoliento.
_______ observó a Niall agacharse y hablarle en voz baja a Sam.
—¿Ahora tienes secretos con él? —preguntó divertida.
Otelo II había despertado también y ya había saltado al regazo de _______. Ella le acarició el lomo y observó cómo Sam regresaba a la habitación.
Niall se sentó a su lado y miraba impaciente en dirección a la puerta entreabierta por donde Sam acababa de desaparecer.
—¡Niall! ¡No juegues con mi curiosidad! —protestó _______ y abrazó al gatito.
—Ten paciencia —le pidió.
Un instante después, Sam apareció en el salón. Un sobre blanco colgaba de su hocico.
Niall le hizo señas de que se lo entregara a _______.
—¿Qué significa esto?
—Sam me ha ayudado a darte una sorpresa; eso es todo —respondió él mientras se deleitaba con la expresión de asombro en el rostro de _______.
_______ dejó de acariciar a Otelo II y tomó el sobre que Sam cargaba y que parecía estar destinado a ella. Estaba mojado con su baba pero no le importó. Se sentía ansiosa por descubrir aquel juego misterioso que Niall, y hasta el propio Sam, habían tramado a sus espaldas.
Abrió el sobre y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio lo que aquel sobre escondía.
—¡Dos billetes de avión a Londres! —Lo miró a los ojos y buscó una explicación.
—Kevin me contó tu sueño de viajar a Inglaterra y poder ver en persona los cuadros de tu bisabuelo.
_______ leyó los billetes una y otra vez; necesitaba creer y cerciorarse de que aquello estaba sucediendo realmente.
—¡Es maravilloso! —dijo entre sollozos.
—No llores —le pidió y apretó sus manos—. No quiero que mojes los billetes.
Ella intentó esbozar una sonrisa pero la emoción que sentía era más fuerte y su corazón parecía que, en cualquier momento, explotaría de felicidad.
—Cómo verás, estamos en un dilema —comentó él—. Será difícil decidir cuál de las dos opciones es la mejor.
Sabía que solo estaba bromeando y lo amó más todavía.
—Podemos hacer el viaje a Londres y luego pides una semana de vacaciones adelantadas para que podamos salir a navegar —comenzó a decir deprisa—. No creo que Phil tenga problemas si te alejas de la comisaría unos días más, además…
Él le cubrió la boca con los dedos.
—Me parece estupendo —le dijo con voz ronca—. Ahora, dejemos de hablar; hace tres días que estamos casados y tengo en mente otra cosa.
_______ colocó a Otelo II en el suelo, junto a la panza de Sam que lo recibió con agrado. Se volvió hacia Niall y lo besó apasionadamente. Él se puso de pie y con un movimiento rápido la alzó en brazos.
_______ se aferró a su cuello y le susurró al oído lo mucho que lo amaba. Apoyó la cara en el hueco de su hombro y sonrió feliz.
Estaba entre los brazos del hombre que la había protegido y amado como nadie.
¿Qué más le podía pedir a la vida?

FIN...

Bueno chicas, llegó el fin que tanto esperaban c: Muchas gracias por acompañarme en esta novela c: De verdad mucha mucha muchas gracias por leer, me gustó adaptar la novel apara ustedes, son excelentes lectoras, les dedico este ultimo capitulo a TODAS ¡LAS AMO MUCHÍSIMO!

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Miér 12 Sep 2012, 6:40 pm

kfhfkadsjghkajhgkja maravillosoooo no sabeees lo feeliz qe sooy peteer yaa descaansa en el infieeernooo! mii niaaall y rayis son feeeliiceees viajaan a londreees se vaan a navegaar en el barquito de niaall, keviin y leesliiee por fiin casi juntoos hahahaahaha yoooo con unaa sonriisoootaaaa enoormeeee por eestee belloo finaaal y soloo Graciaaas hermosaa por esta bella adaaptacioon espero no sea la ultima novee qe leeea de tii dshgkjashkjajdklsak estooy emociooonaadaaaa!!!! :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andrea Miér 12 Sep 2012, 9:53 pm

ME ENCANTOOOOO!!!!, TE FELICITO ME ENCANT COMO ESCRIBES, ES DE LAS MEJORES, OJALAA QUE PRONTO TENGAS OTRA, BESOS XX
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 13 Sep 2012, 8:20 am

DIOS MIO!! SIN PALABRAS SIN PALABRAS! Dios mio echare de menos la novela! Me a encantado, espero que nialler y yo seamos felices y comamos perdices... Hi peter que se pudra en el infierno!!!!!
Esperare a tus nuevas noves y pues... TEQUIEROO! :(L):

Atte: Tu siempre fiel lectora, Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por PurpleSky. Jue 13 Sep 2012, 11:17 pm

Diooos! Muero lentamente. Me encantó esta nove..quedé con ganas de mas (eso sonó raro) Me hará falta la nove :c
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Vie 14 Sep 2012, 4:39 pm

CHICAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, ME HAN ENCANTADO, SI SUBIRÉ UNA NOVE NUEVA DENTRO DE MUY POCO :)
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Thais. Jue 13 Dic 2012, 6:16 pm

#Bugs.Buney escribió:Me da mala espina Brandom......¬¬' Creo que es el, el asesino!:O
Siguelaaa Cariño esta genial!

Atte: Ana xx

a ti te da mala espina todo el mundo xD
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Sáb 15 Dic 2012, 3:36 pm

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/%D1%94%E2%84%93-I%D0%BC%CF%81%CF%83%D1%95%D1%82%CF%83%D1%8F-Harry-Styles-y-T%C3%BA-TERMINADA/td-p/447218123

LÉANLA ESTA MUY MUY MUY BUENA ESA NOVELA, TIENE MUCHO SUSPENSO DE VERDAD SE LAS RECOMIENDO TOTALMENTE
ATTE:SARA
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.