O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Mar 04 Sep 2012, 7:54 pm

fuuuuck es peteeer!!! nooo nooo nooo estupidaa para qe se iba con eeel!!! niaaall ciudad goticaa te necesitaaa!!! ook no peroo rayiis si tee necesitaaa!!!! vjasdkjghjksladghadsghkjajdghdakjhgakljhgdkjahlkhagkjahkjlas diooos noo puedees ser taan malvadaaa para dejarmee asiii fuck!!!!! necesitoo cap!!! right noooow!! ¬¬' saritaaa erees malaaaa!! :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Mar 04 Sep 2012, 7:54 pm

paginaaa onceeee inaguraadaaa!!! #partyhard!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Harriet Mar 04 Sep 2012, 8:07 pm

lo sabía desde un principio sospeche que era él :s siguela porfavor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andrea Jue 06 Sep 2012, 2:19 pm

holaaa, me encanta tu novela disculpa que no comentara antes, pero queria ponerme al corriente antes de hacerlo, yo digo que es peter es el asesino no me da buena espina, bueno en serio amo tu novela, besoss
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andrea Jue 06 Sep 2012, 2:21 pm

POR DIOSSS TIENES QUE SEGUIRLAAA COMO SE VA CON ESE LOCO SIN DECIRLE A NIALL?!!! TIENES QUE CONINUARLA O SINO ME SUICIDARE OKNO PERO LA SIGUESSSSS OK?
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Jue 06 Sep 2012, 8:20 pm

dondee estaaas D:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 06 Sep 2012, 9:06 pm

CARIÑOOO!! Donde estas???:O Sube que estoy deseando saber que pasaa!:(

Atte: Ana xx <3
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Vie 07 Sep 2012, 7:40 pm

Capítulo 33

—¿Dónde estabas? —Niall apartó los ojos de la pantalla de su portátil y miró a su compañera mientras colgaba la cartuchera con su pistola reglamentaria en el perchero.
Felicity notó cierto tono displicente en su voz.
—Primero dime qué te sucede y luego te cuento las buenas nuevas —le dijo al acercarse a su escritorio.
Niall se recostó contra la silla y estiró ambos brazos por encima de la cabeza. Respiró hondo aunque nada le quitaba la sensación de inquietud que lo embargaba desde que había llegado a la jefatura esa mañana.
—No lo sé. Ni siquiera puedo explicarlo. —Frunció el ceño—. Estoy intranquilo, ya sabes, como si algo estuviera a punto de suceder. Algo que no entiendo y que, tal vez, se me está escapando de las manos.
—Yo he sentido a veces lo mismo y, créeme, dejarse llevar por las corazonadas o como quieras llamarlo no suele conducir a nada. Somos policías, Niall, y nuestro trabajo se remite a sospechas, pruebas y conclusiones definitivas; no podemos guiarnos por los presentimientos.
—Estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría saber por qué me siento tan intranquilo.
—Quizá lo que acabo de descubrir te tranquilice un poco —le dijo con una sonrisa enigmática instalada en su rostro.
—Te escucho. —Se incorporó en su silla.
—Acabo de regresar de las instalaciones de Sanidad Animal en las afueras de la ciudad.
Niall enarcó las cejas.
—¿Qué has ido a hacer allí?
—Tenía que seguir una corazonada.
—¡Pero me acabas de decir que no debemos dejarnos llevar por esas cosas!
—Lo sé, pero también te he dicho que a veces las he tenido y tenía que intentarlo. No podía quedarme con la duda.
—¿Y?
—No me ha fallado.
—Explícate.
—¿Recuerdas que Lisa Rogers tenía un perro?
—Sí, tú misma me informaste de que se lo habían llevado los de Sanidad Animal. ¿Todavía lo tienen allí? Pensaba que ya se lo habían entregado a la familia de la víctima.
—Todavía no. No hasta que no se agote la investigación sobre el animal. No deja de ser una pista. Repasemos, así te explicaré mi corazonada. Cuando los primeros policías llegaron a la escena del crimen, el perro no estaba; apareció luego. —Hizo una pausa—. Según la familia de Lisa Rogers, su perro nunca se despegaba de ella; si salía a la calle, era porque ella lo sacaba.
—¿Adónde quieres llegar? —Se estaba impacientando.
—El perro debió de haberse escapado mientras el asesino estaba con ella.
—Es probable, pero a menos que nuestro amigo de cuatro patas sepa hablar, no entiendo en qué nos ayuda eso.
—Después de lo que le sucedió a Sam, me puse a pensar. El asesino le inyectó ketamina para dejarlo inconsciente.
Niall asintió, seguía tan perdido como al principio de aquella conversación.
—Es muy posible que haya intentado lo mismo con el perro de Lisa Rogers; supongo que no podría hacer su trabajo tranquilo si tenía a su perro encima.
—Pero el perro se escapó antes de que pudiera anestesiarlo.
—Correcto. Pero seguro que lo intentó, y aquí viene lo interesante.
Niall acercó la oreja.
—Cuando llamé a los de Sanidad Animal me dijeron que el perro aún tenía su collar y su chapa de identificación con él. Era precisamente lo que quería escuchar —añadió mientras sonreía.
Niall sabía que aquella sonrisa de satisfacción solo podía significar algo bueno.
—He ido a ver a Bongo esta mañana. Bongo es el nombre del perro —se apresuró a explicar.
—Me lo imaginaba.
—Bien; me he llevado el collar y junto con él su medalla de identificación.
Por fin, Niall comenzaba a comprender.
—¡Pensabas que si el asesino había intentado inyectarle ketamina debía de haberlo sujetado del collar!
—¡Exacto!
—¡Eres increíble, Parker!
Ella lanzó una carcajada.
—He enviado el collar al laboratorio y me entregarán los resultados de un momento a otro.
—¿Crees que esta vez sí tendremos suerte?
—Lo creo, creo que por primera vez ha cometido un error y no se nos va a escapar. —Se dirigió a su escritorio—. ¿Has conseguido algo de la fraternidad y del bendito anillo?
—Me duele la cabeza de revisar nombres y expedientes —le dijo—. De todos los integrantes que pasaron por Delta Omega durante los dos años anteriores al secuestro de _______ y los dos últimos hasta que se disolvió, al menos, unos treinta tienen antecedentes. Todos por pequeños delitos: ebriedad, disturbios en la vía pública. —Volvió a concentrarse en la pantalla del portátil—. Allanamiento de morada —siguió leyendo—. Robo de radios, tenencia de estupefacientes, asociación ilícita.
—¿Era una fraternidad o una cueva de delincuentes? —preguntó con sarcasmo Felicity y se sentó detrás de su escritorio.
Alguien llamó a la puerta.
—Adelante —dijo Rachel mientras abría una carpeta.
Steven, el patólogo forense, entró en la oficina. Traía un sobre en su mano.
—¡Steven, te has equivocado de puerta, amigo! —bromeó Felicity—. Aquí dentro estamos vivitos y coleando.
Steven sonrió de oreja a oreja.
—Los muchachos del laboratorio estaban ocupados y me han pedido que viniera a entregaros esto. —Puso el sobre encima del escritorio de Niall.
Felicity se puso de pie de un salto y lo cogió de inmediato.
—Ahora comprobaremos si las corazonadas sirven de algo, después de todo.
Steven la miró sin entender qué quería decir con aquellas palabras.
Felicity rompió el precinto de seguridad y sacó un par de papeles del sobre.
Niall reconoció enseguida la expresión de triunfo en el rostro de su compañera.
—¡Bingo! ¡Gracias, Steven! —gritó y le dio un beso en la mejilla.
—Creo que vendré más seguido por aquí —comentó mientras se marchaba y se tocaba el lugar en donde Felicity lo había besado.
—¡Tenemos sus huellas, Niall! —Le entregó los papeles.
Niall leyó con cuidado.
—Los chicos del laboratorio han encontrado tres huellas diferentes en el collar y en la medalla de identificación. Las de Lisa, las del veterinario que atendía a su perro y una no identificada. —Estaba emocionada—. La han comparado con las huellas encontradas en la cabaña y coincide con una huella parcial que encontraron en uno de los barrotes de la cama.
Él asintió; aquel, sin dudas, era un avance importante, pero todavía debían identificar al dueño de aquellas huellas.
—Sigamos con los integrantes de Delta Omega y comparemos las huellas.
—Bien. —Niall regresó a su asiento y continuó leyendo expedientes. Le ardían los ojos ya, pero no le importaba. Estaban cerca y no se detendrían en ese momento.
Dos horas después parecía que la búsqueda no daría ningún resultado. De vez en cuando, ambos se miraban por encima de los monitores con la resignación y el cansancio pintados en sus rostros.
—Niall, he encontrado algo —dijo de repente Felicity.
Él se levantó y fue hacia ella.
—Siempre nos preguntamos por qué había esperado cuatro años para volver a reaparecer en la vida de _______. —Puso el dedo en la pantalla—. Mira esto: uno de los integrantes de Delta Omega estuvo en prisión durante más de tres años. Una muchacha lo denunció por acoso e intento de secuestro dos meses después de que _______ se escapara. Salió en libertad tres semanas antes del primer homicidio. —Felicity abrió el expediente de aquel sujeto—. Su nombre es.....

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 08 Sep 2012, 4:48 am

Me cago en todooo!!! Quien es?? Seguro que es peter!! Seguro mi corazon me lo dice!! I cuando lo sepa iran a arrearle un par de ostias bien das y a la carcel para que se pudra el resto de su vida!!:D
Sigue Sigue Sigue!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Sáb 08 Sep 2012, 12:35 pm

djkshkgjlhaskghshgdkjsahksdks diooos nooo a ti te encantaa dejarnos en suuspeensoo!! obviooo es Peteeer desgraciadooo Nialler le dara su merecidooo y el maldito se pudriraaa en la carceeel... solo espero todo resultee bnnn tieneees qee seguirlaaa lindaaaa!!! necesito muchas respueestaas!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Sáb 08 Sep 2012, 1:13 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Capitulo 34 1/3
Dedicado a todas las que leen la novela, ya casi llegamos al final ):

—Felicity abrió el expediente de aquel sujeto—. Su nombre es Peter F. Massey.
—¡Busca su foto! —le pidió Niall. Su rostro se había empalidecido de repente—. ¡Oh, por Dios!
—¿Qué sucede? —Felicity miró con atención la foto del sospechoso y le resultó familiar.
—¡Peter F. Massey! —Niall no lo podía creer—. ¡Es Peter Franklin!
—¿El reportero que se nos acercó cuando fuimos a ver a Leslie Banks?
—¡Sí! ¡El mismo! ¡Usó a su mejor amiga para llegar hasta ella! —Comprendía, por fin, aquella sensación que lo había estado inquietando toda la mañana—. ¡Le está haciendo una entrevista a _______! ¡Dios mío, debe de estar con él en este preciso momento!
Felicity se puso de pie de un salto y tomó su arma.
—¡Voy contigo!
Niall ya atravesaba los pasillos de la jefatura a toda velocidad cuando ella apenas salía de la oficina..

************************************************************
—Por lo que veo, te gusta la música de los ochenta —dijo _______ inquieta mientras acomodaba de nuevo las cintas en su lugar.
Podía ser solo una coincidencia. Debía de serlo. No era extraño que hubiese encontrado una cinta de Patrice Rushen en su automóvil si le gustaba la música de aquella época.
—Sí —le respondió y la miró a los ojos—. ¿Sabes cuál ha sido siempre mi cantante favorita?
Ella negó con la cabeza. Estaba comenzando a temblar.
—Patrice Rushen. —Esbozó una sonrisa—. En 1982, una de sus mejores canciones llegó a convertirse en un gran éxito.
—¿Cómo… cómo se llamaba? —titubeó.
Peter detuvo el automóvil y se giró hacia ella.
—Creo que lo sabes, _____(tu apodo).
_______ se quedó quieta, casi sin atreverse a respirar. Buscó la manilla de la puerta, pero él fue más rápido. Se abalanzó sobre ella y le sujetó la mano.
Estaba dominada por un terror gélido, su mente se bloqueó y, por un instante, el pasado se mezcló con el presente.
—No te escaparás de mí, _____(tu apodo), no esta vez —sentenció cerca de su oreja.
Se retorció debajo de él e intentó empujarlo hacia atrás con todas sus fuerzas pero él cerró la mano en torno de su cabello y tiró con fuerza. _______ gritó de dolor.
—¡Suéltame!
—Sabes que podría matarte ahora mismo si quisiera —le dijo y la apretó contra su pecho—. ¿Lo sabes, verdad?
_______ asintió con la cabeza.
—Será mejor que te comportes. —Aflojó la presión de su mano—. Ahora nos bajaremos y actuarás con naturalidad.
_______ sintió algo punzante que se le clavaba en la espalda.
—Baja —le ordenó—. Y no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.
Las piernas le temblaban cuando logró bajarse del Ford Focus. Peter continuaba sujetándola por un brazo y cuando le hizo darse media vuelta vio que lo que llevaba en la otra mano era una navaja. _______ miró desesperada a su alrededor, pero, a pesar de que se encontraban en una zona urbanizada, el lugar estaba desierto. Había dos edificios que parecían estar abandonados y un terreno baldío que ocupaba casi toda la manzana.
—Camina —le ordenó y la tomó por la cintura.
—¿Adónde me llevas? —Sus labios temblaban al igual que todo su cuerpo mientras comenzaba a moverse arrastrada por él.
—A nuestra última morada, _____(tu apodo).

************************************************************
Niall supo que habían llegado demasiado tarde. No había señales de _______; solo estaban Sam y Otelo II que retozaban en el suelo del salón comedor.
—¿Crees que estará con él? —Felicity podía percibir y comprender la expresión de desesperación que traía su compañero desde que habían abandonado la jefatura.
Niall corrió hasta la terraza y se asomó al balcón. ¡Los policías que vigilaban el edificio! Ellos seguramente debían de haber visto algo.
—¡Bajemos! —dijo y pasó como una ráfaga al lado de Felicity.
En unos cuantos segundos estaban cruzando la acera.
—¿Habéis visto a _______? —preguntó y se apoyó en la ventanilla abierta.
El oficial que ocupaba el asiento del conductor movía sus mandíbulas de un lado a otro al compás de su goma de mascar. Luego asintió nervioso.
—Sí —balbuceó—. ¿Qué sucede, detective? Ha salido con el periodista ese, el que cojea.
El puño cerrado de Niall se estrelló con fuerza contra el techo del automóvil.
—¡Maldición!
El temor le provocaba un dolor palpitante en el pecho. Había logrado dar, por fin, con el hombre que la había secuestrado y en el preciso momento que ella estaba bajo su poder otra vez. Se la había vuelto a llevar, bajo las narices de todos; se había ganado su confianza y la había engañado para terminar con lo que no había podido concluir cuatro años atrás.
Sintió el brazo de Felicity sobre su hombro y supo que estaba tratando de tranquilizarlo, pero sus palabras le sonaban lejanas y retumbaban en su cabeza. En su mente solo existía espacio para _______ en aquel momento. Una punzada de dolor le atravesó el pecho. Agachó la cabeza y cerró los ojos. ¡Por Dios! Si le sucedía algo a ella no podría soportarlo.
—Niall…
—¡Es culpa mía, Felicity! —gritó y apretó con fuerza los puños—. ¡Debería haberlo sabido!
Felicity lo obligó a que la mirara a los ojos.
—Niall, no te culpes. Todo este tiempo has cuidado de _______ y te has preocupado por su seguridad; jamás podrías haber imaginado que ese sujeto llegaría hasta el punto de meterse en tu propia casa y jugar al reportero con ella. —Le acarició la mano que seguía tensa—. Nadie podría habérselo imaginado; no pierdas tu tiempo culpándote.
Él la miró. Tenía razón, no valía la pena. Debía concentrar todos sus esfuerzos en encontrar a _______ antes de que fuera demasiado tarde. Aunque la culpa y la ansiedad le carcomieran el alma debía pensar como policía y actuar con inteligencia.
El hombre enamorado, en aquella situación, debía quedar relegado a un segundo plano.
—Vayamos a la comisaría y averigüemos todo sobre Peter Franklin —dijo resuelto.
Felicity asintió y mientras Niall caminaba raudamente hacia el Mustang ella les dio instrucciones a los oficiales que montaban guardia para que los siguieran.

Lo primero que notó _______, mientras él la arrastraba hacia el interior de uno de los edificios que ocupaban aquella manzana, era que Peter Franklin caminaba sin ninguna dificultad. Su cojera solo había formado parte de su actuación. Se había presentado ante ella, representando el papel del reportero interesado en escribir una historia basada en su vida. Se había acercado y, poco a poco, había logrado entrar en su mundo hasta esperar a la ocasión perfecta para volver a tenerla.
_______ se maldijo en silencio por no haberlo reconocido, por no haberse dado cuenta de quién era él en realidad. Nunca le había visto el rostro a su secuestrador, pero había escuchado su voz mientras la había mantenido cautiva en aquella cabaña. Y cuando volvió a llamarla «_____(tu apodo)», fue cuando pudo reconocerla. Demasiado tarde.
Su mano le apretaba con fuerza el brazo y su cuerpo se apoyaba contra el suyo mientras la llevaba por un pasillo oscuro. El edificio estaba abandonado y cuando salieron a un espacio más abierto, _______ notó unas cuantas máquinas enormes en desuso; parecía ser una antigua fábrica de telas. El ruido de sus zapatos sobre el suelo de cemento era el único sonido que delataba la presencia humana en el lugar.
La condujo a través de los enormes telares hasta unas escaleras. Se detuvieron allí y entonces la soltó.
—Para que veas que soy considerado y que me importas de verdad dejaré que subas sola las escaleras —le dijo y le sonrió.
_______ se apartó de inmediato. Se recostó contra el muro con las manos abiertas. La mirada de aquel hombre la paralizaba; la sonrisa sádica que se dibujaba en su rostro era la amenaza latente de que, esa vez, no habría escapatoria.
—¡Anda, sube! —La instó a que se moviera.
_______ sabía que estaba jugando con ella. Estaba tendiéndole una trampa y, por más que corriera a través de aquellas escaleras, sabía que la alcanzaría.
Levantó la mano y se la acercó al cuello; la hoja de la navaja reflejó la luz que se filtraba por los cristales rotos de las ventanas. El corazón de _______ se detuvo y el sudor que le recorría la espalda se hizo cada vez más gélido.
Debía correr y alejarse de él; no importaba que su huida formara parte de su juego macabro, tenía que jugar y acatar las reglas. Comenzó a subir los escalones de espaldas bajo la atenta mirada de Peter. Sabía que debía dar media vuelta y correr tan fuerte como pudiera, pero las piernas no le respondían. Entonces, él puso un pie en el primer escalón. No supo cómo, pero giró y comenzó a subir las escaleras corriendo. Las piernas le seguían temblando y, de vez en cuando, se tropezaba y caía al suelo. Llegó al primer rellano y miró hacia atrás; lo vio acercarse con la navaja en la mano derecha. Se puso de pie como pudo y siguió corriendo. No había puertas ni salida posible, solo muros y más peldaños. Sabía que terminaría yendo exactamente adonde él quería pero no le importó. No supo cuántos pisos subió ni cuantas veces se cayó al suelo para levantarse de nuevo al ver que se acercaba.
Cuando creyó que finalmente desfallecería, una puerta apareció ante sus ojos. Había llegado. En aquel lugar, él la mataría. Lo sabía...
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Sáb 08 Sep 2012, 1:17 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Capítulo 35 2/3

En la comisaría se había organizado un importante grupo de hombres para comenzar la búsqueda. Todos sabían que sería como buscar una aguja en un pajar pero contaban con el recurso humano y la tecnología suficiente para lograrlo.
Niall, junto con Felicity y su jefe, organizaba todo desde la oficina. Él habría preferido lanzarse a las calles y buscar a _______ hasta encontrarla, pero su compañera lo había convencido de que lo mejor era que se quedara allí. No era bueno que actuara bajo aquella presión emocional.
Estaban revisando el expediente de Peter Franklin Massey para encontrar un dato que pudiera guiarlos hasta el lugar al que se había llevado a _______; sin embargo, Niall se sentía más impotente que nunca.
—Deberíamos haber sido más inteligentes que él —murmuró mientras revisaba unos papeles.
—No te lamentes, Niall —le dijo Phil—. Nadie lo pudo prever.
—¿Por qué diablos habrá salido con él? —despotricó Niall y cerró de un golpe la carpeta—. ¡Hacía las entrevistas en el loft, nunca se movían de allí!
Felicity lanzó un suspiro. Conocía a Niall y sabía que la desesperación lo estaba aniquilando.
—Ha debido engañarla con alguna cosa.
Niall movió la cabeza de un lado a otro. ¡Maldito bastardo! Había sacado a _______ de un sitio seguro para llevarla a su territorio; un territorio que desconocían por completo.
Phil Conway se sentó en la esquina del escritorio del hijo de su mejor amigo.
—¿Qué has encontrado en su expediente?
Niall abrió una vez más la carpeta y comenzó a leer.
—Peter Franklin Massey, nació hace veintinueve años en Tulsa, Oklahoma. Su padre abandonó a su madre antes de que él naciera y cuando tenía seis años su madre, una alcohólica, lo envió a vivir con unos tíos en San Bernardino, a 450 kilómetros de Fresno. Al parecer, sus tíos eran un matrimonio extremadamente religioso y tuvo adaptarse a vivir bajo sus reglas. —Frunció el ceño—. Aquí dice que lo castigaban y lo encerraban en el sótano de la casa cada vez que cometía alguna falta. Lo dejaban allí durante días hasta que se aseguraban de que había aprendido la lección.
—¡Por Dios! —exclamó Felicity.
—Asistió a un colegio exclusivo para varones hasta terminar la secundaria. Cuando cumplió la mayoría de edad sus tíos lo echaron de casa.
—¡No puedo creer que exista gente así todavía! —comentó Felicity, indignada.
—Sigue leyendo —pidió Phil.
—Consiguió un empleo en una gasolinera y luego se mudó a Fresno.
—¿Qué pasó con sus tíos? —preguntó Felicity.
Niall buscó en el expediente alguna información más sobre ellos.
—Su tío murió de cáncer hace seis años y su tía sigue viviendo en la misma casa. —Volvió al punto en donde había dejado de leer—. Al parecer, la universidad cambió su visión de las cosas. Fue arrestado un par de veces por disturbios y peleas; cuando ingresó en la fraternidad Delta Omega, su vida pareció dar un vuelco total. Fiestas, descontrol y su educación de pacato religioso se fue por la borda.
—Allí conoció a _______ Carmichael —acotó Phil.
Niall asintió.
—Él estudiaba periodismo y, al parecer, tenían clases en común. En algún momento, la vida de ese miserable se cruzó con la de _______ y allí comenzó su pesadilla. —Volvió a clavar la mirada en la carpeta—. Todo comienza a encajar, de un modo patético, ahora.
Phil Conway frunció el ceño.
—¿A qué te refieres con exactitud?
—Las escenas de los crímenes, los mensajes que dejaba. Todo. —Esbozó una sonrisa amarga—. Olvido: eso es lo que no pudo soportar. La idea de que _______ lo hubiera borrado de su mente fue demasiado para él. Ha sido ignorado y menospreciado durante toda su vida, y _______ se convirtió para él, quizá, en el único motivo importante para seguir adelante. Su obsesión por ella solo alimentó el mundo de fantasía en el que vivía inmerso; un mundo en donde alguien, al fin, lo amaba.
—Una obsesión mortal —musitó Felicity. Comenzaba a entender las motivaciones de aquel sujeto. Después de haber vivido bajo el yugo de sus tíos, el mundo nuevo que se abría ante sus ojos debía de haberlo deslumbrado, hasta el punto de no saber distinguir entre la realidad y la fantasía.
Niall asintió.
—Se sentía insignificante y necesitaba hacer algo grande para no ser olvidado. Por eso, las flores durante el cautiverio de _______ eran una forma de pedirle que no lo olvidara. Podía soportar todo, pero no que ella no lo recordara.
—Y por eso decidió recordarle a _______ el tiempo que habían pasado juntos y recreó la misma escena con cada una de sus víctimas —acotó Felicity—. Para no ser ignorado nuevamente debía dejar una huella, se valió de los tatuajes para ello.
—¿Y qué hizo durante el tiempo en que _______ estuvo desaparecida? —preguntó Phil.
—Cuando fue secuestrada estaba terminando el semestre, por lo que nadie notó sus ausencias prolongadas. —Hizo una pausa—. Estaban en época de vacaciones.
Phil Conway los observó a ambos.
—¿Dónde creéis que la habrá llevado?
Niall se pasó una mano por la cabeza y se reacomodó unos mechones de pelo en su lugar.
—La casa de su tía está demasiado lejos; además, no creo que quiera regresar allí. Aquella no fue una época muy feliz para él. —Centró su atención otra vez en el expediente—. La cabaña ya no es un lugar seguro.
—Tampoco la ha llevado a su casa, hemos enviado un par de hombres al lugar y está vació. De todos modos, pondremos vigilancia permanente por si decide volver —dijo Felicity.
—No lo hará. Es demasiado astuto como para arriesgarse a ir hasta su casa.
—¿Entonces, adónde puede haberla llevado?
Niall se puso de pie y caminó hacia la ventana. Observó hacia el exterior con las manos dentro de los bolsillos de sus pantalones.
No lo sabía. Desconocía la respuesta a aquella pregunta crucial y eso lo estaba volviendo loco.
Fuera, el bullicio y el ajetreo de Fresno seguían su curso. Mientras tanto, en algún lugar de aquella ciudad, _______ luchaba por su vida.

************************************************************
_______ se asió del picaporte y no se sorprendió de que la puerta cediera con tanta facilidad. Entró y la cerró tras de sí aunque comprendió que sería inútil. No tenía cerradura. Buscó algo para colocar contra la puerta y de ese modo impedir su entrada, pero no lo halló.
El lugar donde se encontraba no era tan grande como la sala atestada de viejas máquinas; del techo colgaban cortinas blancas que llegaban hasta el suelo.
Comenzó a caminar y se abrió paso entre ellas. Eran unas cuantas y, cuando traspasaba una, otra volvía a surgir. De pronto, las cortinas parecieron rodearla y no supo en qué dirección seguir. Parecía estar en medio de un laberinto de tela, debía encontrar la salida, de algún modo, debía encontrarla.
Las cortinas la envolvían y, por fin, distinguió un halo de luz delante de ella. Se detuvo. Era la última; sabía que si traspasaba aquella cortina, lograría salir. Ignoraba lo que le esperaba del otro lado. Respiró hondo y comenzó a caminar nuevamente.
Corrió con cuidado la última barrera y comprendió que seguía atrapada. El laberinto solo había dado paso a una prisión más aterradora. _______ comprendió en ese instante que su pasado la arrastraba sin remedio hacia un círculo vicioso, donde su vida parecía estar condenada a repetir lo mismo, una y otra vez.
Su cuerpo se desplomó de rodillas. El suelo de cemento era áspero y la lastimaba, pero ni siquiera le importó. Sus ojos castaños estaban clavados en la escena que él había preparado para ella.
El lugar no tenía ventanas; la luz que había percibido provenía de una claraboya que había en el techo. Había una cama junto a una de las paredes y unas esposas colgaban de los barrotes de la cabecera. El perfume de nomeolvides inundaba el lugar. _______ vio los pétalos esparcidos sobre la cama y el suelo.
No había nada más; solo la cama, las esposas y las flores. Tres cosas que su mente había enterrado por tanto tiempo y que, sin embargo, habían esperado pacientemente por ella, para acecharla y recordarle que había un destino que cumplir. Un destino del que ya no podría escapar.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Sáb 08 Sep 2012, 1:27 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Capítulo 36 3/3

No lo escuchó acercarse pero supo de inmediato que estaba detrás de ella. Después de todo, hacía tiempo ya que venía siguiéndola, como una sombra que se pierde en medio de otras sombras.
La sujetó del brazo y la levantó. No protestó ni luchó. Tampoco lo hizo cuando la acostó en la cama y pasó las esposas alrededor de una de sus muñecas.
—No estarás atada por mucho tiempo esta vez, _____(tu apodo) —le susurró mientras pasaba la cadena de acero por detrás de dos barrotes y cerraba el otro extremo de las esposas en la muñeca libre de _______.
Ella cerró los ojos para no ver su rostro desagradable. No la había vendado, pero sentía la enorme necesidad de apretar sus párpados con fuerza.
—Quiero que me mires, _____(tu apodo). —La tomó de la barbilla—. Abre los ojos.
_______ los cerró con más fuerza aún, hasta sintió que comenzaban a dolerle.
—¡Abre los ojos, _____(tu apodo)! —le ordenó.
Ella empezó a llorar, pero sus ojos seguían cerrados. Pensó en Niall y en la última vez que lo había visto. Si iba a morir, al menos quería que la última imagen que se llevase fuera la del hombre que amaba.
—¡No! ¡No! —le gritó y le sacudió la cabeza.
Entonces, él la sujetó del cuello y apretó su garganta.
—¡Mírame!
_______ abrió los ojos; las lágrimas acumuladas le habían nublado la visión, pero aún así pudo distinguir la furia y la mueca de disgusto en su rostro.
Su mano seguía presionándole la garganta y _______ sintió cómo, poco a poco, se le escapaba el aire. Se retorció en la cama, intentó mover las piernas, pero él se había sentado encima de ellas.
De pronto, la expresión de su rostro cambió radicalmente y la soltó.
—Lo siento, _____(tu apodo). —Le acarició la mejilla—. Lo siento.
Se puso de pie de un salto y caminó hasta los pies de la cama.
—Haces que pierda la cordura, _____(tu apodo). —Había ladeado la cabeza y una sonrisa siniestra comenzó a dibujarse en su rostro.
—¿Por qué me haces esto? —le preguntó entre sollozos.
Se acercó de nuevo y se sentó junto a ella.
—¡Oh, _____(tu apodo)! ¿Acaso no lo entiendes? —Su dedo índice subió por su pierna, sus ojos oscuros seguían aquel lento movimiento. Volvió a mirarla—. Estamos destinados el uno para el otro, _____(tu apodo). Te amo y sé que tú me amas.
—¡Estás loco! —le gritó _______ y observó cómo su dedo seguía subiendo por su pierna.
—No, no lo estoy —respondió tranquilo—. Te he amado desde la primera vez que te vi. Fue en el patio de la universidad; tú estabas con unas amigas y, en ese preciso momento, supe que eras para mí. Te veías tan bella, tan cercana e inalcanzable al mismo tiempo.
_______ intentó buscar en su memoria los recuerdos de aquella época, pero estaba segura de que nunca lo había visto antes.
—Yo, yo no me acuerdo de ti —balbuceó.
No. —El tono de su voz cambió—. Ni siquiera sabías que existía; yo te amaba en silencio, te admiraba desde mi lugar, desde las sombras. Porque solo era eso, una sombra que vivía solo por ti y a la cual ignorabas por completo._______ notó enojo en aquellas palabras.—Toda mi vida me habían enseñado que mirar a una mujer era pecado y que su cuerpo era la morada que el demonio había elegido para tentar al hombre. —Su dedo se detuvo en la parte más alta de su muslo—. Pero cuando te conocí a ti, supe que existía otra clase de mundo.
Los ojos castaños de _______ se fijaron en su dedo.
—¡Tú no formabas parte de mi mundo! —le espetó ella.
—De alguna manera sí lo hacía —aseveró—. Te quería para mí, _____(tu apodo). Mi mundo y toda mi vida eras tú. Eres tú —se corrigió—. No importa cuánto luches por negarlo; aunque reniegues de lo que nos espera, terminaremos juntos.
—¡Prefiero morir a estar contigo! —Le escupió al rostro y entonces él apartó el dedo. Comenzó a reír y _______ se aterrorizó. Había cometido un error y estaba segura de que lo pagaría.
—¿Por qué te niegas a aceptar que nuestro destino es estar juntos para siempre? —Se puso de pie e hizo un ademán con las manos en alto.
—¡No te amo! ¡Ni siquiera te conozco! —le gritó con furia—. ¡Eres un loco enfermo!
Peter se dio media vuelta. No podía verle el rostro en ese momento, pero sabía que lo que acababa de decirle solo lograría enardecerlo más.
Le vio lanzar un suspiro y alzar la cabeza. Unos segundos después, se giró para volver a mirarla.
—¿Es por él, verdad? —Sus ojos eran dos dagas afiladas y cargadas de rencor—. Él no te ama, _____(tu apodo). Nadie podrá amarte como yo lo hago. —Volvió a acercarse—. Tuvo el descaro de profanar tu cuerpo, el templo de tu cuerpo que estaba destinado a unirse al mío en la eternidad.
_______ sabía que estaba delirando; no podía concebir que él, de verdad, creyera lo que le estaba diciendo.
—¡Nadie ha profanado nada! ¿De qué demonios hablas?
—Cometió un sacrilegio y deberá pagar por eso, _____(tu apodo). —La miró directamente a los ojos—. Nunca debería haber puesto las manos sobre ti; tú eras mi virgen sagrada y se ha atrevido a poner sus asquerosas manos sobre ti.
¡Por Dios! ¡Aquel hombre estaba completamente desquiciado! Hablaba como si ella fuera alguna especie de divinidad que no podía ser profanada.
Hablaba como si supiera lo que había sucedido entre Niall y ella. Los había visto.
—¿Tú vigilabas la vivienda de Niall? —Después de decirlo tuvo la certeza de que era así.
Él asintió.
—Os vi esa noche en la terraza, _____(tu apodo). Tu cuerpo se friccionaba contra el suyo —dijo en voz baja—. No eras tú, lo sé. Un demonio te obligó a hacerlo; el mismo demonio que puso a ese hombre en nuestro camino.
—¡No existen los demonios, lunático! ¡Solo los que están en tu cabeza! —Se movió en la cama; las lágrimas le bañaban el rostro—. ¡Lo que viste esa noche fue la más bella demostración de amor que un hombre y una mujer se pueden dar! ¡Algo que tú nunca vas a vivir en tu perra vida, desgraciado!
Él levantó una mano y su movimiento fue tan rápido que, cuando la vio acercarse a su rostro, ni siquiera sintió el golpe seco que la dejó inconsciente.
—Vas a pagar tu traición, _____(tu apodo), y la vas a pagar de la peor manera.

************************************************************
La comisaría comenzó a llenarse de gente poco a poco y cuando las personas más cercanas a _______ comenzaron a llegar, Niall sintió que un nudo amargo se le formaba en la garganta.
—¡Niall! —Kevin entró en la oficina acompañado de Leslie y Brandon Tanner.
Él le puso una mano en la espalda.
—Créeme que estamos haciendo todo lo posible —le dijo. Sabía que no era suficiente para su hermano escuchar aquello, porque él tampoco conseguía conformarse. Deseaba salir corriendo y buscarla, aun sin saber por dónde empezar.
Kevin asintió y se dejó caer abatido en una de las sillas.
—¡No puedo creerlo! —Leslie estaba conmocionada, sostenía un pañuelo blanco y no cesaba de llorar—. ¡Yo misma lo acerqué a ella!
—Leslie, no pienses en eso. —La tranquilizó—. Habría encontrado la manera de llegar a ella de cualquier modo.
—¡Es culpa mía! Si algo malo le sucede a _______…
Niall la interrumpió.
—¡Nada malo le va a pasar a _______!
Leslie asintió pero sabía que solo buscaba calmarla.
—Será mejor que te sientes con Kevin y Brandon. —Le hizo señas al diseñador para que fuera a buscarla—. Brandon, quédate con ella.
Él se la llevó y la sentó junto a Kevin, pero regresó a su lado.
—Detective. —Frunció el ceño—. ¿Tienen alguna pista certera de dónde puede estar?
Niall sabía que, en aquellos casos, a veces era necesario mentir u ocultar parcialmente la verdad, pero él no tenía ganas de hacerlo.
—No —respondió abatido—. Estamos vigilando su casa y nuestros hombres la están poniendo patas arriba; si hay alguna pista de dónde pueden estar, lo sabremos de inmediato.
—Pobre chérie. —Se cruzó de brazos—. Confió en ese loco y ni siquiera sabía con quién estaba realmente.
Niall no dijo nada, mucho menos le mencionó que, en algún momento de la investigación, había sospechado de él. Sobre todo tras el incidente con Sam, cuando apareció de repente en el edificio para ayudar a _______.
Había estado equivocado y había dirigido su atención a la persona errónea, tal vez solo por celos, y estaba pagando las consecuencias.
Felicity abrió la puerta de la oficina y tras saludar fugazmente a todos le hizo señas de que saliera al pasillo.
—Me acaban de llamar los muchachos; han dicho que han encontrado un par de recibos de alquiler de un depósito en el centro de la ciudad. Al parecer, lo alquiló a principios de mes y todavía sigue pagando.
—Que envíen a la unidad de rescate y a los SWAT si es necesario —le indicó y regresó a su oficina—. Voy por mi arma.
Felicity asintió y se puso en camino.
—¿Qué sucede? —preguntó Kevin y se levantó de un salto.
—Tenemos una pista. Estamos yendo en este mismo momento —le respondió mientras se acomodaba la cartuchera en la cintura.
—¡Yo también voy!
—¡De ninguna manera! No podemos arriesgar la vida de ningún civil —le dijo y lo detuvo antes de que saliera con él—. Esperad aquí, yo mismo os avisaré si hay alguna novedad.
Kevin respiró hondo.
—Tráela de regreso, Niall —le pidió.
Niall no dijo nada, solo asintió.
En el pasillo, Phil Conway le salió al encuentro.
—¿Dónde está Felicity?
—Organizando el operativo —le informó.
—Supongo que llevarás suficientes refuerzos.
—He pedido a los SWAT.
—Bien, has hecho bien, hijo. —Le dio una palmadita en el hombro—. Cuídate.
Salió de la comisaría y, cuando faltaban unos cincuenta metros para llegar a su coche, su teléfono móvil comenzó a vibrarle dentro de los pantalones.
—¡Maldición, ahora no!
No le hizo caso y dejó que siguiera sonando, aunque quien fuera que quisiera hablar con él debía tener mucha urgencia.
Con una mueca de fastidio sacó el teléfono y respondió.
—Diga.
No se oyó más que silencio en el otro lado. La insistencia de quien llamaba parecía haberse evaporado al oír el sonido de su voz. Se le tensaron los músculos del estómago. Era él. Lo sabía.
—Eres tú, ¿verdad? —Hizo un tremendo esfuerzo por no gritar.
—Tu intuición no te falla, detective.
—¿Dónde la tienes? —Observó que Felicity le hacía señas de que se diera prisa.
—Yo he sido quien ha llamado y, por lo tanto, seré yo quien hable —le dijo, molesto.
—Adelante, te escucho.
—Quiero que sepas que _______ está bien, porque está donde tiene que estar; donde siempre debería haber estado: a mi lado. —Hizo una pausa que solo logró impacientar más a Niall—. No pensaba hacerlo, pero he decidido darte la oportunidad de verla por última vez. Verla antes de que se una a mí definitivamente.
Niall sabía lo que aquello significaba.
—¿Cuál es tu plan? Porque seguro que tendrás uno —dijo y aparentó calma. No podía quitarse aquellas palabras de la cabeza. «Verla por última vez, verla antes de que se una a mí definitivamente.»
—Deberás venir solo y no avisar a nadie, tampoco a tu compañera.
—Está bien.
—Nada de armas ni de teléfonos móviles —le advirtió.
—Como tú digas.
—Espero que entiendas que te estoy dando una gran oportunidad y que si la desperdicias, ni siquiera la verás por última vez: la mataré antes de que llegues.
—¡No! ¡Haré lo que me pidas!
—Está bien —le indicó dónde estaban y, antes de colgar, volvió a advertirle—. No juegues sucio, detective, si no _____(tu apodo) pagará las consecuencias de tu estupidez.
Niall cortó y caminó hacia Felicity.
—¿Qué hablabas por teléfono?
Se quedó absorto y miró a su compañera.
—Unos datos que me ha enviado uno de los muchachos que está en la casa de Massey —respondió y mostró tranquilidad.
—¿Algo importante? —Abrió la puerta del Mustang.
—Felicity —sabía que iba a sonar extraño, pero no tenía otra salida—, ¿por qué no vas con uno de los oficiales?
—¿Me estás echando de tu coche, Horan?
—El dato que acabo de recibir tal vez sea importante. Encárgate tú de supervisar el operativo; yo te alcanzó después —le aseguró y la dejó parada junto a la puerta del acompañante.
—¿Estás seguro de que es lo que quieres hacer? —Felicity lo miró atónita.
—Sí, Felicity. Tú adelántate. Debo confirmar unos datos primero.
—¿De qué se trata?
—Prefiero que hablemos después. —Se subió al Mustang—. No perdamos tiempo; nos vemos luego.
Ella iba a decirle que su actitud le parecía demasiado extraña, pero ni siquiera pudo abrir la boca. Niall y el Mustang desaparecieron del lugar en solo cuestión de segundos..

************************************************************
FIN DEL MARATON, espero que les haya gustado, si hay mas de 10 comentario, les prometo que mañana les subo el capitulo final y el epilogo :)

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Sherlia Sáb 08 Sep 2012, 1:37 pm

:O me tarde hooooraaaaas en leerme todos los episodios por soy NEW READER! pero valió la pena, TE RUEGO QUE LA SIGAS! besos, Vir.
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 08 Sep 2012, 1:54 pm

Dios mio me muero!! Hijo de P*** que es Peter!! Dios le revientaba a ostias pero tengo las esposas!!! Dime que no hara nada a mi nialler!! Dimelo!!

Atte: Ana xx

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.