O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cielo es el limite (Nick y Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Mar 14 Ago 2012, 1:52 pm

Hermosiii! gracias. claro que la voy a seguir..
Heyy. quise poner tu face.. pero no me aparece nada... me lo pasas?? Besooos
:inlove:
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Mar 14 Ago 2012, 3:36 pm

ola estoy asi

https://www.facebook.com/cristell.parraleslopez
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 18 Ago 2012, 1:23 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Sáb 18 Ago 2012, 8:10 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OMG OMG OMG OMG.. ESTOY TAN EMOCIONADA... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO LA APLICACION.. Vos la tenes? es un vicio :) El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 88550944
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Mar 21 Ago 2012, 7:33 pm

Capitulo 9

Tu:- Basta Nick, no te rias asi de mi!
Nick:- Es que te ves muy grasiosa cuando te pones asi de nerviosa- si, ok, Nick se reia de mi por lo nerviosa que estaba de conocer al resto de su familia.
Tu:- Por favor, ya no lo hagas, solo lográs ponerme mas nerviosa… - lo mire con cara de “por favor”.
Nick:- Esta bien, pero solo porque esa carita me puede- mis mejillas ya estaban rojas.
El camino hacia la casa Jonas era largo, pero el viaje se me hiso corto junto a Nick. Siempre había soñado con momentos como este. Lo que nunca pensé que se volverían realidad. Cuando estábamos a solas, podía ver como el podía solar mas su verdadera personalidad, podía ver realmente como era.
Nick:- Bien, llegamos. Estas lista? - ¬¬
Tu:- claro que no, pero ya estoy acá.
Nick:- no te preocupes- agarrándome de la cara- todo va a salir bien- dándome un beso tierno en la frente. Solo asentí y le sonreí. Me tomo de la cintura y me condujo a la puerta, toco y esperamos. En eso se abrió.
Nick:- maa, hola – dándole un beso en la mejilla- te presento a _____(tn)
Denisse:- pero que hermosa eres- saludándome- mucho gusto.
Tu:- el gusto es todo mio señora.- esa mujer era encantadora y muy hermosa.
Denisse:- por favor dime Denisse, Nick llevala a la sala, ya todos están ahí.
Ya en la sala pude saludar a algunas personas que no conocía, hasta que vi a Frankie.
Tu:- hola Frankie, un gusto conocerte, eres mas guapo en persona, sabes.
Frankie:- encantado de conocerte, Nick deberías traerla mas seguido- todos reímos. Levante mi mirada y ahí estaba Kevin y Danielle, tan hermosos como siempre, gracias a ellos yo podía seguir creyendo en el amor. Se acercaron hasta mi, en cuanto me vieron.
Danielle:- hola hermosa, cual es tu nombre?
Tu:- ____(tn), es un placer conocerte Danielle.- mi sonrisa era inmensa.
Kevin:- ajham,- hiso un ruido para que notemos su presencia- hola, mi nombre es Kevin Jonas, mucho gusto.
Tu:- si ya se…- mis ojos se volvían a poner llorosos- es un gusto conocerte Kevin, una pregunta, te puedo abrazar? Con tu permiso Dani obvio…
Kevin y Dani:- claro que si.
Siempre quise abrazar a Kevo, siempre me resulto tan tierno, de esas personas que te dan ganas de agarrarle los cachetes y apretujarlos.
Tu:-gracias Kev, me cumpliste un sueño 
Nick:- yo pensé que tu sueño era conocerme- dijo cruzándose de brazos llegando a donde nos encontrábamos.
Tu:- corrección, CONOCERLOS, a todos, toda tu familia incluida. Pero no te pongas asi de celoso. Hay mucho de mi para todos - todos reimos.
Comenzamos a conversar, sobre mi como fan de ellos. Se sumo Joseph a la ronda lo que lo hiso mucho mas gracioso con sus preguntas.
Denisse:- Dani, me ayudas con la cocina?
Dani:- claro, ya voy.
Tu: -yo también voy, quiero ayudar.
Dani:- esta bien, dejemos a los hombres aquí conversando.
Me dedique a ayudar a Dani y a Denisse con la cocina, pusimos la mesa, acomodamos platos, cubiertos y vasos. Luego nos quedamos conversando en la cocina, realmente me hacían sentir muy comoda, eran dos mujeres tan normales, que podias hablar de casi cualquier cosa con ellas.
Denisse:- asi que, como van las cosas con Nick ___(tn) – me sorprendió su pregunta, pues no sabia que decir, no sabia a que “cosas” se refería.
Tu:- pues... em, bien?
Denisse:- no te preocupes, mi instinto de madre no falla puedo ver como se miran- oh shit, tanto se notaba?- y te digo la verdad?- asentí- hacen muy bonita pareja. Solo quiero que ninguno de los dos salga lastimado. Esta bien amor?- me dijo con una linda sonrisa.
Tu:- claro Denisse, nunca le haría daño a Nick. El significa mucho para mi. Pero en realidad no somos nada todavía.
Dani:- todavía- dijo remarcando bien la ultima palabra. yo solo sonreí con una risita nerviosa.
Nick:- hola hermosas, que tal si me llevo un rato a la señorita Sparks?
Denisse:- claro mi amor. Vayan.
Tu:- es muy linda tu mama conmigo Nick. Y se dio cuenta de todo-dije mirándolo y sonriendo.
Nick:- ah, si? Me parece perfecto. Sabes, te pareces a ella en muchos aspectos.
Tu:- eso es bueno, o malo?
Nick:- es perfecto- dijo sonriendo tomando mi mano- bueno, vamos a la terraza, te parece?
Tu:- bueno- dije dándole un beso en la mejilla. Llegamos a la terraza, era hermosa, y se podían ver las estrellas. Era una hermosa noche.
Tu:- Nick- dije dándome vuelta, ya que el se encontraba detrás mío abrazándome por la cintura mientras estábamos en la baranda observando el paisaje.
Nick:- si?
Tu:- claro que mi sueño era conocerte, y estar así contigo, como ahora. Pero no pienses que soy una fan loca. Al principio me sentía asi. Pero ahora me siento como una chica normal, que te quiere por lo que sos. Me crees?
Nick:- claro que si, tus ojos lo dicen.- dijo poniéndose muy cerca de mi, haciendo que nuestras narices se tocaran.
Tu:- claro, igual no creas que no los sigo amando como jonatica pero es que…- me interrumpió dándome un beso, se separo de mi, nos miramos, sonreímos y nos volvimos a encontrar en un hermoso beso. Por fin pude volver a sentir el hermoso sabor de sus labios. Su perfecta forma encajaban con los mios. El agarrando mi rostro y yo sus cabellos. Me sentía especial, me sentía rara, algo extraño en mi estomago, pero extremadamente feliz. Después de un largo beso, nada apasionado, simplemente perfecto, nos separamos.
Nick:- solo quiero sentirme asi para siempre. Y se que tu también lo quieres, tus ojos me lo dicen.
Tu:- que tienen mis ojos?
Nick:- no lo se, tienen algo especial, ellos me dicen todo lo que quiero saber.
Tu:- y que quieres saber?
Nick:- que me quieres. – me dijo con una enorme sonrisa.
Tu:- entonces ya lo sabes, te quiero, y mucho.- le di un corto beso en los labios. En eso…
Frankie:- ajaam, miren lo que me encontré.
Nick:- no empieces..
Tu: Nick, no lo trates asi…
Frankie:- definitivamente tu eres mi nueva mejor amiga. Bueno, yo solo hiba a decir que la comida ya esta lista, los esperamos solo a ustedes.- comenzamos a caminar hacia el interior de la casa. Me acerco a Frankie y le digo al oído.
Tu:- acepto ser tu mejor amiga- le dije con una enorme sonrisa.
Frankie:- me parece genial- chocamos 5.
Nick:- oigan que traman por aquí?
Tu:- nada amor, no te preocupes- dije dándole un corto beso en los labios, mientras llegábamos al comedor y todos nos vieron en ese instante.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Mar 21 Ago 2012, 7:36 pm

Espero que es gustee! :hug:
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 21 Ago 2012, 10:48 pm

QUE SI ME GUSTO QUE VA ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO QUE DIGO ME FASCINO AME EL CAPITULO Y AWWWW :arre: LA FAMILIA JONAS ES HERMOSA Y OMG _______ LE DIJO AMOR A NICK SOLO FALTA ES QUE EL LE PREGUNTE QUE SI QUIERE SER LA NOVIA AUNQUE YA EN LA TERRAZA QUEDO TODO DICHO :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO CUIDATE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 27 Ago 2012, 4:52 pm

SIGUELA :bounce: :bounce: :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Sáb 01 Sep 2012, 8:09 pm

Chicas les cuento... mi mama me saco el ruter del wi-fi y no puedo subir caps, desde mi net. Asi que voy a escribir con la compu familiar.. solo aguanten, y sean pacientes.. besos!
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Dom 02 Sep 2012, 8:15 pm

Capitulo 10: Preguntas y mas preguntas
-ya dejen de mirarlos asi! Vamos chicos siéntense a la mesa- dijo Denisse salvándonos de la incomodidad de que todos nos estuvieran viendo.
-gracias Denisse- dije completamente colorada. Note como Nick sonreía, parecía disfrutar de lo nerviosa que yo estaba.
Nos sentamos uno al lado del otro, por debajo de la mesa el apretaba mi mano, dándome a entender que todo estaba bien. Eso quería creer.
-asi que, cuéntanos ____(tn) que es lo que estas haciendo aca en L.A- dijo papá Jonas sonriendome-
- Estoy estuiando Psicología forense, consegui una beca, asi que... acá estoy. – concluí.
- Y, como es tu familia? Tienes hermanos, hermanas- dijo Joe resaltando esa ultima palabra, todos reimos.
- Bueno, vivo con mis dos padres, y tres hermanos varones, Lucas, Tomas y Juan Cruz. Soy la única mujer. Pero tengo a mi mejor amiga, que de hecho es mi prima, es como una hermana para mi, si quieres…
- Claro! Luego hablamos de eso- todos reimos.
- Una familia numerosa, como nosotros- dijo Denisse.
- Si, y deben cuidarte mucho tus hermanos- dijo Joe mirando fijamente a Nick. El solo agacho su mirada y sonrio.
- A decir verdad no, nunca me molestaron con los chicos que salía, suerte para mi- le apreté la mano nuevamente a Nick.
- Y estas trabajando aquí? – pregunto Kevin.
- No, todavía no he buscado nada- dije algo incomoda- mis padres me mandan dinero, pero creo que es hora de hacer algo.
- Esta bien cariño, no te preocupes, encontraras algo seguro. – me dijo cariñosamente Denisse.
- Y por cuanto tiempo te quedaras estudiando aquí?- me dijo Dani.
- Si, yo quiero que te quedes mucho timepo, me caes bien- dijo Frankie emocionado.
- Gracias Frankie.! Por ahora, pienso quedarme un año. Espero que me extiendan la beca, para eso debo mantener mis notas.
Note como Nick se ponía triste, y podía saber perfectamente por que. A mi tampoco me gustaba la idea de que, dado el caso, en un año me iria. Por eso tendría que esforzarme por mantener mis notas.
Siguieron haciéndome mas preguntas, de todo tipo, contestaba cada una de ellas, Joe realmente era muy gracioso y hacia las preguntas mas locas.
Luego terminamos de comer, y los invitados comenzaron a retirarse de la casa Jonas.
- Bueno, yo creo que también tendría que irme. Gracias por todo.. J
- Pero es viernes _____(tn) por que no te quedas a dormir, verdad mamá? - dijo Frankie.
- Claro que si, yo no tengo ningún inconveniente. Quieres quedarte ____(tn)? Pueden mirar películas, solo si no hacen ruiiido- miro a Joe.
- No se por quien lo dices mamá. Yo soy un chico muy tranquilo y silencioso – no pude evitar reirme.
- Pero es que no quiero molestar…
- No! No molestas!-dijo desesperado Nick- bueno, claro… si tu quieres.
- Bueno esta bien, gracias- yo? Quedarme en su casa. Wow. Definitivamente no podía creerlo.
- Gracias- me dijo Nick al oído. Lo mire a los ojos y le dedique una sonrisa.
- Si me disculpan, yo me iré a dormir. Chau cariño, espero verte en la mañana – me saludo Denisse y le di un beso en la mejilla.
- Gracias por todo- le dije y se marcho saludando a los 3 hermanos, ya que Kevin se habia marchado junto con Danielle a su casa.
- Bueno… busquemos una película Frankie, Nick y ____(tn) harán los pochoclos.
Asentimos con Nick y nos dirigimos a la cocina.
-Hey Nick, espero no te moleste pero…
- Si dime, no tengas vergüeza. J
- Es que no traje nada para dormir… y yo estoy asi vestida… no creo que sea muy comodo.
- Ah claro… vamos yo te doy algo mas comodo…. Eso si, espero que no te moleste usar mi ropa.
- claro que no - sonreímos y nos dirigimos a su habitación.
- Aquí tienes- me entrego una remera de el y unos bóxers. Me dirigi al baño y me cambie. Realmente me veía muy graciosa con su ropa. Tenia un olor riquísimo, tan particular de el. Me encantaba. Cai en la cuenta de que cualquier chica moriría por usar su ropa, y ahí estaba yo, usándola.
- Te ves hermosa- bueno, eso si era un caballero, que a pesar de tu apariencia te hiciera cumplidos. Era perfecto.
- Gracias- me sonrroje. Se levanto de la cama en la cual el se encontraba sentado esperándome y se dirigió hacia mi.
- Por nada- me agarro por la cintura y me sostuvo contra su cuerpo. Nuevamente nos besamos. Cada beso que me daba, Cada cumplido, hacia que las mariposas de mi estomago se volvieran locas. Sus besos eran hermosos, tal cual el lo era. Nos separamos.- pero gracias a ti.
- A mi? Por que?
-Porque contigo me siento bien, eres una de esas personas que no tiene problemas de decirme las cosas como realmente son, se que no eres una busca fama, me siento seguro a tu lado. Se que contigo puedo ser yo mismo, no Nick Jonas. Solo Nick. Y valoro todo eso.- mori mori mori en ese instante.
-Aw Nick. ¿quieres que te diga algo?, yo también. Siento que contigo no tengo que fingir nada. Solo soy _____(tn). No me siento solo una fan, aunque siga siéndolo, siento que ustedes me tienen confianza, y agradezco que asi lo hagan. Y te agradezco a ti, por hacerme sentir tan bien.
- Solo “bien”?
-No. Hermosamente bien. Gracias Nick- le di un corto beso en los labios.
-Por nada hermosa. Ahora vamos, todavía tenemos que preparar los pochoclos.
- Claro, vamos. – nos dirigimos nuevamente a la cocina, mientras preparábamos los pochoclos, reíamos y jugábamos salpicándonos agua.
- Ahhhammmm. Interrumpo algo?- apareció Joe.
- ajjajajajajaja.., Joe, ayudame.! Jajajja, Basta Nick- no podía dejar de reirme. Las cosquillas eran mi debilidad, y Nick lo habia descubierto- jajajj no puedo respirar basta Nick…
- Ya Nick, dejala, la película ya esta lista, solo faltan ustedes.
- Ok, esta bien. Quiero aclararte que esto no queda asi.-me dijo al oido
- Si si, claro. Ahora vamos. – agarrando la fuente con la comida y con la otra mano agarrando a Nick del brazo llevándolo a la sala.
No puedo recordar mucho de la película. Solo que era de terror, y aunque me encantan, me quede dormida, recostada sobre las piernas de Nick.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Dom 02 Sep 2012, 8:17 pm

Chicas, fijense que le cambie un poquito el formato a la nove.. pero la historia sigue igual! Gracias por la espera!! :hi:
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 02 Sep 2012, 10:00 pm

ME ENANTO EL CAPITULO Y OH OH :lol: NICK DESCUBRIO LA DEBILIDAD DE _______ HACIA LAS COSQUILLAS JAJAJJA :risa: Y ME ENCANTA QUE _____ LLEVE UNA EXCELENTE COMUNICACION El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 88550944 O CONFIANZA CON LA FAMILIA JONAS Y MAS QUE TODO CON DENISSE Y JOE LO DE SI CLARO PRESENTAME A TU PRIMA JAJAJJAJA :risa:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE SISTER :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 15 Sep 2012, 9:21 am

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) - Página 4 Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.