O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El cielo es el limite (Nick y Tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El cielo es el limite (Nick y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cielo es el limite (Nick y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cielo es el limite (Nick y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El cielo es el limite (Nick y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El cielo es el limite (Nick y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cielo es el limite (Nick y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El cielo es el limite (Nick y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El cielo es el limite (Nick y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cielo es el limite (Nick y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Lun 16 Jul 2012, 2:01 pm

Nombre: (El Cielo es el Limite Nick y Tu)
Autor: Idea original mia! Antonella Altez
Adaptación: No.
Género:Drama, Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Nop.



Sinopsis
Supongo que en algún momento voy a entender por que la vida me dio todas la bendiciones que tengo hoy. El poder hoy estar contando esta historia.
Mi nombre es _________ Sparks. Cuando comenzó esta historia tenia 18 años. Vivia con mis dos padres, y mis tres hermanos varones. Tomas, Juan y Lucas. Supongo que ahora mi vida tenia un curso normal, estable.
Todos sabían que mi mayor devovion eran los Jonas Brothers. Moria por ellos. Los defendia a muerte. Y siempre a pesar de todo, estuve con ellos.
Tratare de contar mi historia con Nick.
El cielo es el limite (Nick y Tu) 1235070_WQLUBEQCEAHEEPO


Última edición por antoaltez el Jue 02 Ago 2012, 11:32 am, editado 3 veces
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Lun 16 Jul 2012, 2:02 pm

Chicas!! soy nueva en este sitio.Les cuento que esta novela es una idea original mia. En breve subo el primer capitulo.. espero que les guste. :D Saluuudos!! AntoAltez
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Lun 16 Jul 2012, 2:05 pm

Capitulo 1: La despedida
______ (tn) !! dale apurate! Llegamos tarde!. – Yo ya había terminado la secundaria. Habia pasado todo el verano con mis amigas disfrutando lo que seria el verano de nuestras vidas. Se dibujo una sonrisa en mi rostro, recordando aquellos buenos momentos. Las salidas, las pijamadas, las risas.
Estaba preparándome para ir al aeropuerto. Y por qué? Porque había recibido una beca para estudiar Psicologia en L.A. No lo podía creer. El sueño de mi vida. USA, Los Ángeles!!
Tu: - Si maa! Ya bajo!- corriendo- acá estoy. Vamos?
Estaba vestida con algo asi: http://www.polyvore.com/soft_pastel/set?id=53420576 ya que en mi país estaba haciendo un poco de frio.
Juan: - Por fin querida! Decime que no dejaste nada de los tontos Jonas esos.. ¬¬ -golpe- auch!- Mi hermano Lucas era el mas grande, despues venia Tomas y el mas chiquito, Juan.
Mamá: _______(tn) ¡! No le pegues.
Tu:- El empezó ma! Hablando de eso, -me fije en mi bolso- ME FALTA LINES VINES AND TRYING TIMES! – comoenze a correr y subir de nuevo las escaleras, al volver tenia la mejor cara de felicidad.
Papá: - ahora si? – mirándome con cara de resignación- nos podemos ir?
Tu: -si pa ahora si- lo abrase y le di un beso en su mejilla , haciendo que me rapara su barba , como tanto me gusta- vamos.
Comenzamos a salir de la casa, con mis maletas (eran 2) y subir a la van. El viaje fue igual que todos… DIVERTIDO! Eramos una familia que viajaba mucho. Mis hermanos eran insoportales, unos lindos insoportables. Supongo que a pesar de todo me hacían reir mas que nadie. Sobre todo con Tomas, eramos inseparables!
En el camino, tome mi celular, marqué.. Sonando.
Tu: - Hola mi vida!
….: -Hola tarada te voy a extrañar!! 
Tu: - Si ya se Orne- Ornella es mi prima, mi hermana, la que nunca pude tener, y… mi mejor amiga- yo también, pero sabes que voy a tratar de llamarte lo mas que pueda, sabes que para mi esto es re difícil, pero es mi sueño.
Orne:- Si ya se _____(tn) es lo mejor para vos. Portate bien, y no persigas mucho a los Jonas eh! Dejame a Joe o a Kevin, por lo menos! – ella también era Jonatica, pero sabía que yo moriaaa por Nick, obviamente que los amaba a los tres.
Tu:- Bueno, te lo prometo. Nos vemos hermosa, te amo, te llamo al llegar, bye.
Orne:- Bye, te amo mucho mas- cortó.
Llegamos al aeropuerto. Aunque viajar a USA era el sueño de mi vida, extrañaría mucho a mi familia, ellos eran mi soporte, mi cable a tierra.
Note algo raro en Tomy..
Tu:- Hey, Tomy, que te pasa? – lo mire preocupado.
Tomy: - Nada- con la mirada hacia abajo.
Como lo conocía, notaba al instante cada cosa que le pasaba.
Tu:- Hey- nos detuvimos y lo agarre por los hombros- escuchame, y presta atención. No quiero verte asi. Me pones mal. Sabes que te voy a extrañar mil. Pero acórtate de todas las pavadas y estupideces que hacemos juntos. Si?
Tomy:- Si, son vos no va a ser lo mismo, no me voy a reir como antes.
No es por egocentrismo, pero se, que yo era una loca extrovertida. Todo el tiempo me dedicaba a hacer pavadas, y a hacer reir a la gente. Me producía una felicidad inmensa. He llegado a la conclusión, de que ese es mi escudo, una barrera para no caer, para que todas las cosas por las cuales yo había pasado no me afecten.
Tu:- Pero sabes que voy a llamar todas las noches… porque no puedo vivir sin tiiii – cantado y poniendo las manos sobre mi corazón, como sufriendo, haciendo que Tomy se riera- Ves? Asi te quiero ver siempre.
Mamá:- Dale ______ (tn,) por favor, ya anunciaron tu vuelo…
Tu:- QUEE!? Hay no, hay no, no llego- dije preocupada, hablando rápido agarrando una maleta.
Lucas:- _____(tn) tranquilízate, y vamos para que revisen si esta todo bien- el siempre tranquilizándome.
Nos dirijimos a que revisen mis pasajes y mi equipaje. Ya puede pasar, dijo la mujer que atendía.
Tu:- Creo que llego la hora, no?- dije con una cara de preocupación y miedo.
Juan:- _____(tn) , no te preocupes. Si total, tenes los mejore asientos, y te van a dar bien de comer en el avión. O no ma?
Mama:- Si juanchi- asi le decíamos a Juan- _____(tn) tiene los mejores asientos porque queremos que vieje lo mejor posible, sin tener que preocuparse por nada, pero bueno, tenemos que apurarnos.
Mamá me abrazo. Seguido de Papá, Lucas y Juan. Cuando abrazé a Tomy, sentía que sus brazos aun seguían en los costados de su cuerpo.
Tu:- abrazame!! – le dije, entre risas con un poco de enojo- no seas nena, yo se que me amas- y asi fue como el comenzó a abrazarme.
Nos separamos, y lo mire a la cara, vi como una solitaria lagrima le cayó por el rostro. Secándosela enseguida, lo mire y le guiñe un ojo, dandole a entender que lo cubria, y que estaba todo bien.
Mama y Papa me dieron los últimos consejos y aclaraciones: no hagas esto o aquello, fijate bien en esto, esto, esto y esto. Y asi algunas indicaciones mas.
Tu:- ya se, ya se.. si, claro. Obvio. Bueno me tengo que ir, creo que me están apurando… intente safarme. Les di un ultimo saludo.
Comenze a caminar por ese largo pasillo. Con mis 2 maletas. Miraba cada tanto hacia atrás, tratando de encontrarlos, no pude.
Subi al avión, me ubique en mi asiento. Comenze a buscar en mi bolso mi Ipod. Busque.. Listas de repreduccion… Jonas Bothers…Play. Y asi me relaje. Y entre en un profundo sueño.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Lun 16 Jul 2012, 2:23 pm

si me dicen que les gusta, la seguire subiendo. espero que les guste!! las amo jonatics!
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Mar 17 Jul 2012, 12:50 am

Capitulo 2: Istalandome. Nuevas esperanzas.
Me desperté sobresaltada, otra vez. Esos recuerdos todavía me perseguían. El recordarlos, creo que me hacían mas fuerte. Me hacían tomar la determinación de no volver a eso. Me permitía soñar con una vida mejor. Soñar un futuro para mi, alejada de todas esas cosas tristes que tuve que pasar.
Lentamente me fui enderezando. Gire hacia la ventanilla. Mi mirada se perdió en ese paisaje, ese hermoso paisaje, esas cosas si me animaban a seguir adelante. El cielo, las nubes. El paraíso para mi.
Me quede observando la escena por un rato. Anunciaron que pronto estaríamos llegando. Pedían por favor que nos quedáramos en nuestros asientos y que abrocháramos nuestros cinturones. Al cabo de 10 minutos el avión realizo su aterrizaje. Estaba tan ansiosa, por fin pude tocar suelo norteamericano. Habia un mundo de gente en el aeropuerto. Por un momento sentí miedo, y claustrofobia, no es que la sufriera muy amenudo, pero en ese momento si la sentí, me faltaba el aire y todo me daba vueltas. De pronto a lo lejos venia caminando hacia mi una chica, de no mas de 23 años.
….:- te encuentras bien?
Tu:- si…si, eso creo, quien eres?- empezando a hablar en ingles.
…:-Soy tu coordinadora de la universidad, me llamo Clarisse, mucho gusto.
Empezaba a sentirme mejor, el suelo se quedaba quieto y las personas ahora se veian uniformes.
Tu:- Pero que bueno, suerte que me encontraste, por que creo que dentro de 1 minuto mas me habría desmayado- sonrrei- por cierto, soy _____(tn) mucho gusto también-extendiendole mi mano.
Clarisse:- Si, lo se – mostrándome un cartel con mi nombre y una foto mia- Vamos? Veo que por aquí no hay mucho aire- a lo que acepte, y comenzamos a dirigirnos hacia la salida.
Ya en el taxi que nos llevaría al campus, nos conocimos un poco mas. Me pregunto que es lo que yo hiba a estudiar, y me pude enterar que ella estaba en su 2° año de la universidad estudiando leyes… Hablamos de mi viaje, un poco de mi familia también. Hasta que nos quedamos en silencio.
Clarisse:- de verdad los amas, no?- a lo que respondi con mi cara de no entender nada, ya que estaba perdida en aquella vista, L.A.
Tu:- Eee? ,no entiendo.
Clarisse: - Ellos, los Jonas Brothers, eres su fan?- señalando todos los pins que tenia en mi bolso.
Tu:- Ahhh! Si claro, por supuesto, LOS AMO- mientras una risa se producía en mi rostro.
Clarisse:- Bueno, pues preparate, tal vez algún dia los puedas ver caminando por aquí, -señalando a las calles.
De tan solo imaginarme lo que me había dicho Clarisse, cree toda una escena en mi mente, donde los conocía y nos hacíamos súper amigos. “No sueñes tanto”, pensé. Mientras otra parte de mi me decía “atrévete a soñar, sueña tan alto como puedas”. Y asi me quede con mi ultima conclusión. Pensando en, ¿Por qué no?.
Comenzamos a bajar las maletas del taxi (difícil tarea) y comenzamos a recorrer los caminos del campus. Solo pude decir “WOW” mientras Clarisse me miraba con cara de satisfacción.

Habia jóvenes en mi mismo estado “recién llegados”, con sus maletas y sus pertenencias. Mientras que otros ya se disponían a disfrutar un poco más, jugaban futbol americano, reian y conversaban.
Nos dirijimos directamente hacia mi dormitorio. Nada, lujoso. Lo justo y necesario, creo que ya estaba acostumbrada a cosas asi. Empze a prestar un poco mas de atención… Habia otras maletas también, dos camas..
Tu:- quien es mi compañero?
Clarisse:- querras decir compañerA – resaltando es ultima letra- , soy yo, por cierto- entrando en la habitación y sentándose en su respectiva cama- creo que vamos a ser muy buenas compañeras, o amigas, tal vez, no crees?
Tu:- Siento lo mismo también- ambas sonrreimos- ahora no quiero deempacar, mejor me enseñas el campus, quieres?
Clarisse:- Seguro, no hay problema, pero primero, no quieres cambiarte la ropa? Ya ves, hace calor en Los Angeles.
Tu:- Oh, si claro,claro. Es verdad.- al final tuve que abrir la maleta, poniéndomelo mas fresco y lo primero que encontré. http://www.polyvore.com/street_style/set?id=52419180&.locale=es
Volvi a maravillarme con la vista, esos antiguos edificios, con sus exquisitas terminaciones, miraba cada detalle. Clarisse, disfrutaba de ser mi guía, y le agregaba un toque de humor, haciendo voces raras, si, esta chica seria una gran compañera. Claro que yo no me quedaba atrás, también bromeaba con ella. Miraba cada rincón, observando lo que seria mi estancia por el siguiente año, creo que eso era los que no me dejaba salir de mi asombro… Por 1 año, quizás mas, quien sabia. Vivir allí. Si, disfrutaba pensar en ello. Se sentía bien.
Definitivamente tenia en claro que este era mi lugar, podía sentir en el aire una buena vibra. Hoy era el comienzo de una nueva vida para mi. Proyectando a futuro no veía obstáculos en mi camino. Y POR AHORA, le podría afirmar a cualquiera que me preguntara, “todo saldrá bien”, y esa frase se mantenía en mi mente.
Por ahora nadie podía hacerme caer de este estado, una mezcla de felicidad y optimismo. No por ahora, que era cuando mis sueños se empezaban a hacer realidad, nadie me quitaría este momento. Por fin, después de muchos años , MI MOMENTO.
Podia empezar a sentir un gran cambio en mi vida, lo sentía, como quieran llamarlo, superstición, intuición femenina. Pero sabia que algo grande se venia. No podría decir que exactamente, si seria bueno o malo, quería reer que si lo seria. Queria.
[img][/img]


Última edición por antoaltez el Mar 17 Jul 2012, 9:30 pm, editado 1 vez
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Mar 17 Jul 2012, 10:49 am

wuau me ha encantado
y soy tu primera lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya quiero leer que va a pasar en esta nueva etapa de vida de la rayis
saludos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Mar 17 Jul 2012, 3:42 pm

Aaaaaaaaa gracias!! que emocion .. ajajja Me paso por tu novee.. Se le vienen cosas fuertes a rayis..
plis recomienda mi nove.. yo lo hago con la tuya-.. xoxo
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Mar 17 Jul 2012, 4:08 pm

olaaaaaaaaaaa nueva lectora
me llamo cristhel pero dime criss
no se que tiene tu nove pero me dejo flechada
me siento tan identificada con esta rayis
ese exactamente es mi sueño estudiar en USA
y dada la coincidencia de que yo estoy pensando en estudiar psicologia
o medicina pero como que me gusta mas psicologia
wow es realmente increible
me encanto siguelaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Mar 17 Jul 2012, 4:16 pm

OMG Cris!! Bueno, te cuento que en realidad esta nove es un poco de mi historia, asi que el personaje principal seria como una yo(? estudiar en USA es mi sueño y quiero ser psicologa, use estas herramientas para darme un pie para escribir. Es la primera vez que escribo.. muchas gracias por tu lindas palabras
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Hermosas, no piensen que voya apurar la nove... esto recien empieza. Gracias por leer. Recomienden la nove. xoxo

Mensaje por antoaltez Mar 17 Jul 2012, 11:18 pm

Capitulo 3 Sueños volviendose realidad.
Pasaron dos días y mi incorporación al campus fue muy buena. Y creo que gran parte de eso fue gracias a la ayuda de Clarisse. Ella me ayudo a llenar unos papeles y también me presento a unos amigos suyos muy buena onda.
Todavía faltaba para que comience a cursar mi carrera. Así que me dedique a recorrer L.A. Trate de ponerme algo bien bonito quería causar una buena impresión, y a quien? Pues no se, pero me gustaba arreglarme.
http://www.polyvore.com/street_style/set?id=50296595&.locale=es
Me tome un taxi, que me dejo en una calle bastante transitada, pensaba que no podía salir mas de mi asombro. Pues lo hice. ESA CIUDAD ME ENCANTABA! Tanto para ver, no sabia por donde empezar. Decidí comprarme un refresco (no estaba para un café) y comencé a caminar. Miraba cada vidriera que llamase mi atención. Cada anuncio, cada detalle. Algo me detuvo en esa florería, el aroma me hipnotizo. Recordé cuanto amaba las rosas blancas y me dedique a olerlas.
Narra Nick *
Iba sumido en mis pensamientos, no puedo acordarme en que exactamente, creo que eso realmente no importa ahora.
En ese momento la vi, se preguntan que veía? Pues a la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto. Su figura, su cabello, su sonrisa al oler esa rosa. Podría ser verdad lo que me estaba pasando? Solo pense que ella solo estaba en mi mente y en mis sueños.Creo que me equivocaba
Narras tu *
Deje la flor en su lugar y nuevamente comencé a caminar. Tras dos pasos me detuve. Mis ojos no podían creer lo que veían, mi corazón quería creerlo y mi cuerpo creo que ya lo había entendido. Empezó a temblar y a llorar de la emoción. Supongo que él no se lo esperaba. Venia directo hacia mí. ¿Viene directo hacia mí? Oh por Dios, solo me atreví a pensar.
Nick:- Oye… Oye, estas bien? –su tono sonaba preocupado
Tu:….-llorando todavía- te puedo abrazar?- fue lo único que pude decir, que tonta pensé.
Nick:- Claro- con una sonrisa en su rosto. Acto seguido lo abrase, llore y seguí abrazándolo.
Cuando Clarisse me dijo que podría verlos en la calle, realmente no pensé que sucedería tan pronto, de hecho pensé que no sucedería.
Nos separamos mientras yo comenzaba a calmar mi llanto, su mano toco mi mejilla y seco mis lágrimas. Su mano me rozaba la piel... Oh Nick,vas a matarme, pensé. Creo que no caí en la cuenta de que todos a nuestro alrededor nos veían.
Nick:- Ven sentémonos aquí – señalando la mesa de un bar- necesitas calmarte un poco.
Yo solo asentí y nos dirigimos al lugar. Nos sentamos, yo no decía nada, el solo sonreía.
Nick: Perdón si hice algo- finalmente hablo- de verdad no quería hacerte llorar.
Tu:-No digas eso, por favor, yo solamente soy su fan- mentía, era mas que una simple fan, sabia todo de ellos, en frente de mi tenia al hombre de mis sueños- no debería haber actuado asi, te asuste?
Nick:- Pues si, pero ya todo esta bien, verdad?- asentí-bueno, mejor entonces, podemos tomar algo. Ya estamos aquí. Que te parece?
Queeeeeeeeeee!!!? Nick Jonas hablando conmigo, invitándome a tomar algo, estos tendría que ser un sueño, un muy buen sueño. Mi cabeza gritaba y mi corazón daba brincos de alegría.
Tu:- Claro- como si nada, auque seguía nerviosa, y creo que el podía notarlo.
Nick:- Soy un maleducado, no te he preguntado tu nombre.
Tu:- ____(tn) , _______(n) Sparks – dije con una sonrisa.
No podía dejar de mirar su cabello, sus ojos con la forma de la luna, pero mas que nada, sus labios en forma de corazón, cuando sonreía, me sentía volar, me sentía completa… Todo mi alrededor se desvaneció, no podía mirar nada más que a él.
Nick:- Hey____(tn), estas bien- haciéndome volver a la realidad.
Tu:- Si claro, es que no puedo creer que te tenga en frente mío, soy su fan desde que tengo 12 años, es mi sueño, sabes? El haberte conocido.
Nick: - De verdad?
Tu:- Pues claro, al igual que estar acá, en USA.
Nick: - Y por qué dices eso?
Tu:- Porque yo llegue hace 3 días desde _____(tp), vine con una beca a estudiar aquí, en Los Ángeles.
Nick:- Entonces eres una chica inteligente? No cualquiera recibe una beca, no?
Tu:- Quiero creer que si lo soy- sonreí- no creo ser inteligente, creo que es mucho esfuerzo y dedicación.
Nick:- Como nosotros cuando hacemos música?
Tu:- ESO ES TALENTO. - remarcando la última frase- Ustedes si son talentosos y nacieron para ser lo que son y lo que hacen- el sonrió.
La charla fue corta. Solo hablamos un poco de mi país y mis estudios , así como de su música. Realmente no me importaba si era una charla de 1 hora o una de 10 minutos, solo sé que mi corazón se fue lleno. Estaba tan feliz de haber conocido al amor de mi vida. No sé cómo se dieron las cosas, como fue que termine hablando con Nick Jonas, solo sé que le agradezco a Dios por haberlo hecho.
Narra Nick*
Que es lo que había pasado? Todavía no lo sabía muy bien. Solo sé que me deje llevar por un impulso y me gusto haberlo hecho.
Amaba la forma en que se ponía nerviosa, se sonrojaba y sonreía. La forma en que hablaba sobre nosotros, como nos admiraba. Hubiese querido pasar toda la vida observándola.
Al empezar a despedirnos le firme un autógrafo y logre que alguien nos sacara una foto.
Nick:- Adios _____(tn), espero que alguna vez nos volvamos a encontrar, fue un placer conocerte.
Tu: -Eso espero, me hiso muy feliz el poder por fin conocerte. Gracias por todo Nick.
Y asi nos saludamos, le di un beso en su mejilla, pude sentir de cerca su cálida respiración. No quería dejarla ir. Pero tuve que hacerlo. Se fue. Eres un tonto Nick pensé en mis adentros. Tendrías que haberle pedido su numero telefónico. No, quedaría muy mal, o no?. No, definitivamente tendrías que haberle pedido el numero.
Volví a girar para seguir mi camino y vi un papel en el suelo. Cuando lo levante vi que era un folleto de _____(tn) de la universidad con los horarios de sus clases y sus aulas. Simplemente sonreí. Sabría lo que haría.
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Miér 18 Jul 2012, 11:03 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh OMG
yo me muero ahi mismo, me da un ataque al corazon , respiratorio lo que sea
OMG se conocieron ... se vieron ... ambos
ohhh y se hablaron...
y ahora Nick nos ira a ver a la Universidad... hahaha seremos felices
pues que mas decir
ame el capitulo demasiado

me ha encantado...
haber que pasa en el siguiente
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Jue 19 Jul 2012, 12:04 am

Capitulo 4 He is my hero.
Después de mi encuentro con Nick es como si mis fuerzas se hubieran ido. Quede extasiada, quede tonta, caminaba por la calle con una enorme sonrisa. Mi mente no alcanzaba a procesar todo lo ocurrido. No sabia como actuar, que pensar. No se como me tome un taxi, me dirigía otra vez al campus. Por que para que hiba a estar “recorriendo” L.A si no prestaría atención a nada. El taxista me tuvo que hablar 2 veces para decirme que habíamos llegado. Lo siento, alcance a decir y pague.
Como flotando llegue a mi habitación. Me sente en el borde de la cama y repase la escena de lo sucedido una y otra vez. Recordando cada detalle, cada palabra. De un momento a otro cai en todo, comenze a llorar y a gritar de la alegría.
Agarre el teléfono y marque… sonando.
…:- Hola? ____(tn) ¿?
Tu:-Orneeeeee!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No sabes!!
Orne:- No, no se, y tampoco me voy a enterar si no paras de gritar, TE TRANQUILIZAS , y me cuentas.
Tu:- Pues tu también estarías asi si estuvieras en mi lugar -.-
Orne:- Pues ya!! Cuéntame!
Tu:- Es que.. es que.. Hay! Es que conoci a Nick Jonas!!!!!- acto seguido volvi a llorar.
Orne:- Solo dime que estas jungando!!
Tu:- No, es que.. y fue tan… y el es… Es hermoso Orne, sus labios!! Oh. Casi muero cuando lo vi.
Describir esa charla seria muy loco. Ya saben lo que son las charlas de primas. Y peor! Si acaban de conocer a Nick Jonas.
Despues de cortar me recoste en mi cama boca arriba, mirando el techo. En eso entro Clarisse.
Clarisse:- Ei chiquita, ya llegaste? Pense que te hibas a tardar un poco mas.
Tu:- Si yo también- incorporándome en la cama y sonriendo a la misma vez- pero es que no sabes lo que me ha pasado…
Clarisse:- Que me dirias si te digo que ya se?
Tu:- Eh?- a poco esta chica es bruja o que?-.
Clarisse:- Pues que ya se que es lo que te ha pasado hy.
Tu: ah si? Y que me ha pasado?- no creo que lo pueda adivinar.
Clarisse: - has visto a Nick Jonas, no?
Tu:- Eee? Y como lo sabes?
Clarisse:- Pues por que los conozco – cara de satisfacción- y Nick me conto- realmente no le conto solo eso, le dijo lo hermosa que le había parecido su amiga.
Tu:- Como dices que diiste?!- esta chica me hiba a matar- OMG OMG...!! Por que no me lo habías dicho? A que te refieres con que “los conoces”
Clarisse:- Pues si los conozco, somos amigos. Conoci a Joe el año pasado, en una fiesta de amigos en común. Desde ese momento hemos sido inseparables, también con Nick,con Kevin no tanto, ya tu sabes, esta casado –asenti- Suelo ir muy seguido a su casa, Denisse es super genial.
Tu:- No.. no lo puedo creer. Eres una chica muy afortunada sabias?
Clarisse:- pues si lo se, tu también puedes serlo si quieres…
Tu:- Por que me dices eso?
Clarisse:- Pues por que los puedo presentar, te va?
Tu:- Y claro que me va, per quedaría muy mal, super molesta..
Clarisse:- ¬¬ pues claro que no… nada de eso, lo podemos hacer como que nos encontramos por casualidad… o no?
Tu:- Bueno- bastante insegura- podemos hacerlo- finalmente sonreí.
Clarisse:- Perfecto, hay que organizar todo muy bien. Ahora si, cuéntame como fue el encuentro con Nick.
Me dedique a contarle todo, detalle por detalle, cada palabra que me había dicho, como me había hecho sentir.
OK. Termine de contarle todo, parecía que me había quedado sin aliento. Me hiso revivir el encuentro, a si que volvi a sonreír.
Clarisse:- Wow, la verdad si que fue un hermoso encuentro.
Tu:- Si, fue re lindo.
Clarisse:- Oye, para distraerte un poco, no quieres venir a una fiesta conmigo?
Tu:- Seguro! A que hora es?
Clarisse:- Dentro de una hora y media. Perdón por no avisarte antes, es que me acabo de acordar.
Tu:- No hay problema, solo déjame ir a bañarme y cambiarme, ok?
Clarisse:- Seguro- sonrió y me fui directo al baño.
Tarde unos 20 minutos dentro del baño, quería relajarme y disfrutar del agua recorriendo mi cuerpo. Otra vez, solo pude pensar en Nick, este chico había logrado enamorarme mas todavía, y pensaba que eso era imposible.
Sali del baño directo al vestidor, que me pondría? Elegi algo bien sobrio : http://www.polyvore.com/street_style/set?.locale=es&id=48095592
Me maquille, solo un poco de base, sombra clara y rímel. Ya las dos listas, la verdad es que hibamos a conquistar la noche.
Era una típica fiesta, de los niños ricos que sus padres se van de casa. Había mucha gente, y todos parecían estar pasándola bien, ero siempre de la mano de el alcohol. Hace mucho tiempo yo había aprendido que el alcohol solo te acompaña al principio, te hace creer que podes hacer lo que quieras, te desinhibís. Pero después de un tiempo, te excedes como toda adicción, y ya no empiezas a pasarla bien, amaneces en cualquier lado, con dolores de cabeza, sintiéndote mal. ESO no es pasarla bien. Y lo entendí cuando un día toque fondo, si yo era adicta y fumaba también. Y que me hiso cambiar entonces? Un chico, sabia que el no tenia los mismos principios que yo, que nunca se fijaría en mi tal cual yo era en ese momento. Así que cambie. Y que bueno haberlo hecho. Mirando todos esos chicos en esa fiesta, tomando, me hacia tomar conciencia de lo que fueron mis actos. A esas horas estaban todos bien. Pero bien sabía como terminarían esos jóvenes.
Clarisse me presento a varias personas, de su circulo amistoso. Entre ellas un muchacho, llamado Steven. Desde que lo salude, no me saco los ojos de encima, sentía como me examinaba, con una mirada pervertida como si me desnudara. Me sentía tan incomoda en ese lugar. Clarisse entendió lo que le decía yo con la mirada, asi que pidiendo permiso nos fuimos de ese lugar.
Tu:- Gracias amiga, encerio me salvaste. Realmente ese “Steven” me hiso dar escalofríos.
Clarisse:- De nada. Pero se paso. No suele ser asi, o al menos no me había dado cuenta. :/
Tu:- Bueno, no importa. Y esta. Vamos a bailar?
Clarisse:- Pues si. Vamos..
Bailamos un largo rato, me dolían los pies por los tacones altos que yo traia puestos. Y necesitaba retocarme un poco el maquillaje. Asi que necesitba ir al baño.
Tu:- Clarisse, donde quda el baño?
Clarisse:- Emmm. Creo que subiendo la escalera,dos puertas adelante. No te tardes- sonrrio.
Tu:- No, solo es un sgundo, esperame aquí.
Me dirije al baño tal como lo explico Clarisse. Entre, me retoque un poco el maquillaje, hice mis cosas, me lave las manos y sali. De pronto me choque con alguien.
Tu:- Oh, como lo siento- dije y levate la mirada. Mi cara se transformo.
…:- No te reocupes hermosa, que bueno encontrarte por aquí, tan sola- dijo Steven acercándose a mi cada vez mas.
Tu:- Ah, si? Bueno, ya me tengo que ir, permiso- trae de seguir mi camino pero este me agarro de la cintura, llevándome contra la pared.
Steven:- Por que te quieres ir? Podemos pasar un bueno momento, no crees? Yo se que tu quieres. Verdad peciosa?
Tu:- No Steven, no quiero- intentaba safarme- me tengo que ir, Clarisse me esta esperando.
Steven: Ella puede esperar- en ese momento comenzó a besarme.
Tu:- No Steven! No quiero, solo déjame en paz- al mismo tiempo que me besaba con fuerza agarrado fuerte mi brazo y mi mentón- déjame por favor! – le suplicaba. Pero tenia mucha fuerza.
….:- Oye! Dejala en paz. Que haces? !!- nos separo la voz masculina-
Steven:- Y tu quien te crees que eres para sacarme asi a mi chica?- su chica?? Asco daba este imbesil. Cuando mire a esta persona.
Tu:- Nick? Que haces aquí?- dirigiéndome a su lado, en busca de protección. No podía creer que estuviera ahí.
Nick:- Luego te cuento pero mejor que este aquí, este imbécil te estaba molestando.
Steven:- Me parece que no sabes a quien le dicen imbécil, pequeño rockstar…- acercándose a Nick.
Nick:- Y tu n sabes con que chica te metiste – Nick me estaba defendiendo a mi, definitivamente ese es un hombre. Empezaban a acerarse cada vez mas.
Tu:- Nick ya dejalo- separándolos- no vale la pena este idiota. Solo vámonos.
Bajando las escaleras, todos nos miraban. Yo solo buscaba a Clarisse con la mirada, la encontré y fuimos con ella.
Clarisse:- Oh Nick! Que gusto verte!- se abrazaron- veo que recibiste mi mensaje- ¿Qué mensaje?
Nick:- Pues si, y que suerte que vine, un idiota quiso aprovecharse de _____(tn). –Yo solo me puse incomoda.
Clarisse:- que! Quien _____(tn) quien fue?
Tu: Steven – dije en vos baja-
Clarisse:- ese imbesil… Pero tu como estas? No te ha hecho nada no?
Tu:-No, por suerte, todo gracias Nick- no podía creer lo calmada que estaba enfrente de el, pensando que hasta hace algunas horas lloraba de la emoción- si el no hubiese estado.. yo…
Nick:- de eso no te preocupes ahora, no paso nada – sonaba tan protector. Me puse a prestarle un poco mas de atención, estaba tan sexy!
Clarisse:- que tal si nos vamos? Esta fiesta es un asco.-Con Nick nos largamos a reir. Asi que nos fuimos de ahí, casi escapando.
Nick:- oigan, al final no pudmos disrutar la fiesta. Que tal si vamos al club donde esta Joe?
Clarisse:- Claro, bueno, solo si _____(tn) acepta - los dos observándome.
Tu:- :esta bien, pero no se si asi vestida podre pasar.
Nick:- por eso no hay problema, estas esplendida asi- OMG! Nick Jonas me dijo que estaba esplendida!! Mori y volvi a resucitar en ese momento.
Tu:- Bue.. bueno, gracias – me sonroje y solo pude sonreír- vamos entonces.


Última edición por antoaltez el Jue 19 Jul 2012, 12:10 am, editado 1 vez
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por antoaltez Jue 19 Jul 2012, 12:10 am

Niñas, este capitulo me quedo un poquito mas largo, me costo mucho, me trabe en un monton de partes, espero que les guste. hacepto opiniones y sugerencias! gracias por leer!
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 11:46 am

wuauu
a mi me ha encantado....
jahahaha re emocionada con el encuentro con Nick ... y
nuestra compañera de cuarto es amiga de ellos
la galaxia conspira para que estén juntos no ??
hahhaha....
primera fiesta y mala experiencia menos mal llego nuestro salvador y guardaespaldas y heroe Nickito
awwww
esta muy bueno el capitulo de hoy
mis saludos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por As I am Jue 19 Jul 2012, 6:14 pm

awwwwwwwww me encantoooo
estuvo super lindo el capitulo
me encanta la nove
siguelaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

El cielo es el limite (Nick y Tu) Empty Re: El cielo es el limite (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.