O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo dejate amar (Nick&Tu)

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Jul 2012, 3:26 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Jul 2012, 3:28 pm

wiiiii pag nueva!!
Siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Jul 2012, 3:58 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 18 Jul 2012, 4:09 pm

chicas hola como andan.... pues yo aqui bien feliz son unas muy linas lectoras y eso me hace feliz. Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 67591 ..asi que les dejó 2 capitulos ademas de que creo que ya quieren saber que va a pasar en las 3 semanas en NY bueno ya me voy...las quiero Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 352482 cuidense ...:D



Capitulo 3


-eres un ahahahaha podría decirte miles de cosas insultantes pero soy muy decente como para decírtelas

-esta mañana me llamaste idiota

-eso….olvídalo

Decidí ignorarlo…era la mejor opción caminaba por la banqueta mientras el me seguía con su coche insistiendo para que subiera en el….

-no tienes a alguien a quien molestar, alguien a quien acortejar, amigos con quien salir

-deja de quejarte tanto y sube… te vas a mojar mas y te vas a enfermar …

-antes muerta que subirme a tu coche..

-bien tu lo has dicho...

Estaciono su coche bajo corriendo de este para no mojarse yo decidí seguir en la búsqueda de mi taxi…porque no pasaba ninguno?¡?.... todo iba bien hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura y la respiración de Nicholas en mi oído debo admitir que sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo…

-Vas a subir por las buenas o por las malas

-suéltame o grito…

- grita…. Y como acto seguido me cargo para llevarme a su auto

- bien tu lo quisiste… AYUDA ….EL CHICO DE AQUÍ ES UN LOCO PSICOPATA QUE ME QUIERE ..Mmm SECUESTAR….ME SECUESTAN…

Todas las personas alrededor nos miraban me sentía tan ridícula dios…odiaba cuando las personas me miraban por mucho tiempo…odiaba ser el centro de atención..

-NO LE HAGAN CASO…MI NOVIA ES BIPOLAR Y AVECES SUFRE DE AMNESIA..PERO ESTA BIEN..

Me subió al coche y después corrió para el lado del piloto

-y bien para donde?¡?.. dijo al poner en marcha el coche….

- bien pues en la calle de no te importa y déjame bajar

- bien entonces tardaremos mucho en llegar

-aquí a la derecha…

-oye sé que no te caigo bien… pero podríamos llevarnos mejor… vamos a estar juntos las próximas 3 semanas

No dije nada podía tener razón ….podríamos llevarnos mejor desde que lo conozco jamás he dejado que se acercara mucho a mi… no me había dado tiempo para conocerlo mejor…

-es en la siguiente esquina

-listo hemos llegado…. Ahora que se en donde vives podre venir a molestarte después de trabajar

-ni se te ocurra… me voy nos vemos mañana

-hasta mañana … sueña conmigo … dijo justo cuando baje del coche corrí hasta la puerta de mi casa y cuando vi el coche de Nicholas desaparecer entre a mi casa.

Mama estaba en la computadora como siempre…seguí hasta mi recamara me puse algo cómodo y abrigador ya que se sentía frio… entre a la cocina por algo que tomar y que fuera caliente…. Estaba muriendo de frio

-anda cuéntame que paso…te beso?¡? te dijo que te ama?¡? ya se te pidió matrimonio… dijo rápidamente mi hermana

-que tomaste?¡?

- ni me cambies el tema….porque Nick te vino a dejar…?¡?

-pues me moje un poco y él se ofreció a traerme eso es todo..

-que romántico… solo rodee los ojos no le encontraba lo romántico en ninguna parte…

-que es romántico?¡?.... pregunto mi madre

-pues el que hoy un chico muy lindo haya traído a tn….

-si es lindo entonces no está interesado en ella…

-mama no le digas eso…

-es verdad ve la…. No se arregla y ni siquiera se maquilla bien...

-mama…dijo molesta

-alondra está bien…bueno les tengo que decir que estaré en Nueva York las próximas 3 semanas tengo que organizar eventos allá…

- sola?¡?

-si, mama sola… me voy a mi recamara tengo que trabajar…

Lo que me había dicho mi madre había dolido…que tu propia madre te lo dijera era realmente horrible…me mire al espejo tenía razón yo no solía arreglarme tanto como las otras chicas…y mi maquillaje no era tan pronunciado como otros el mío era un poco más natural…no era bonita lo sabía por eso intentaba tener una sonrisa siempre en mi rostro aunque fuera falsa

-no le hagas caso eres muy bonita

-como te fue hoy con la familia Jonas …quería cambiar el tema…no quería llorar ahí

-muy bien sabes…. Quiero una familia asi… ahí hay tanto amor..todos se llevan bien… los señores Jonas son un amor… de hecho creo que me divertiré ahí esta semana

-muy bien…

Alondra siguió platicándome de su día…la verdad la escuche hasta que me quede dormida….

Capitulo 4


-tn Garner?¡? dijeron cuando entre a la oficina

-si soy yo…que pasa?¡?

-Me firma aquí y le puedo entregar el pedido de 20 cajas de galletas que me pidió para su evento de mañana

-qué?¡? yo no pedí nada

-sí, ayer en la tarde

-ayer?¡?? claro que no….

- págale al pobre hombre él solo hace su trabajo… dijo entre risas había sido el

- cierto pero que despistada que soy… pero no pagare yo si no mi maravilloso novio el…y señale a Nicholas

-que yo?¡? ni creas….

- Anda Nickylin paga si…

- quien va a pagar son 200 dólares?¡?...dijo el pobre vendedor un poco irritado

- anda Nickylin o prefieres que delante del señor te diga osito… el señor se empezó a reír y Nicholas se sonrojo….-bueno es que en realidad le gusta que le digan…

-ya!!!! Yo pago..

Después de que entregaran las cajas regresamos a la oficina….

-porque lo hiciste?¡?

-tenía que vengarme del día que te lleve a tu casa…y cuando regrese a la mía una señora corrió lejos de mi diciendo que era un psicópata secuestrador

-ha ves como todos te conocen así

-ojala un alíen te lleve lejos

-un alíen?¡? no se dice un zombie

-no ,los aliens son mas sexys

Lo deje ahí me vengaría

-oye Ayilin sabes si Jack está arreglando algo…

-no… porque lo necesitas?¡?

Esta sería una dulce venganza…

Espere a que Nicholas saliera, llame a Jack y desatornillamos solo un poco solo un poco su silla cuando regreso, se sentó se cayó… solo recuerdo ver sus rulos caer….y sus papeles volar

-creo que deberías arreglar tu silla no está bien

-tú crees dijo tratándose de levantar

Media hora después me encontraba manchada por una pluma que exploto….

-te manchaste?¡?? Deberías cambiar de pluma

-gracias por el consejo…

Después de eso la cafetera BUM!!! Exploto

-sabes no deberías tomar café…

-chicos Randy los quiere ver…está en su oficina

-que pasaría si llegaras tarde…ohm que cosas

-quítate….ambos corrimos para el elevador pues su oficina estaba hasta el último piso… justo antes de entrar me empujo fuera de este..

-bye….

Apreté los botones como unas 10 veces así subiría y bajaría por un tiempo me quite los tacones y corrí por las escaleras eran 12 pisos

Ambos llegamos al mismo tiempo al piso…. Pero Randy ya nos esperaba afuera…

-pero que les paso?¡?dijo al vernos todos manchados y desalineados

-trabajamos mucho

-eso espero tn

-Ahora pasen aquí están sus boletos salen el domingo temprano…la boda de emergencia es la próxima semana… después tendrán una semana libreque no creo que sea prblama…parece que se llevan bien…. y la ultima semana organizaran lo de la empresa … termino de darnos los detalles y nos dejo ir..

-que sientes al saber que vas a estar estas 3 semanas con este dios griego

-que te dice tu madre antes de irte a dormir?¡? no todo lo que dicen las madres es siempre cierto

-sea lo que sea… tendrás las mejores 3 semanas de tu vida… te lo aseguro
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 18 Jul 2012, 4:13 pm

AnyLedezma1 escribió:Hey me encanto Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 3613480495 . Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 3613480495

ya quiero que lleguen las tres semanas

Besos Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 951607

hola que bueno que te gusta...:D cuidate...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 18 Jul 2012, 4:16 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Hola!! Ya estoy aqui!!
Nueva y Fiel Lectora,!!!
Ahh en verdad me ha gustado tu nove
Es genial y jejejejejeje mori de la risa
Con Nick awwww se aman lo se
Jejejeje plis siguelaaaa!!

hola bienvenida que bueno que te pasate---y que te guste:D gracias por estar aqui...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Jul 2012, 4:27 pm

:risa: :risa: :risa:
No pare de reír en todo el capitulo, aunque en el primer capitulo me puse triste por las cosas dolorosas que dijo la mamá u.u realmente eso fue triste, y más que Alondra dijera que quería tener una familia así :( eso fue triste. Pero después lo otro, fue MORTAL :risa: morí más de una vez riendo jajajaja. Que cosa!! parecen niños... como esos que se odian y se hacen la vida imposible xD sin dudas eres muy buena escribiendo escenas así como esas. Ame esta parte:
"- grita…. Y como acto seguido me cargo para llevarme a su auto

- bien tu lo quisiste… AYUDA ….EL CHICO DE AQUÍ ES UN LOCO PSICOPATA QUE ME QUIERE ..Mmm SECUESTAR….ME SECUESTAN…

Todas las personas alrededor nos miraban me sentía tan ridícula dios…odiaba cuando las personas me miraban por mucho tiempo…odiaba ser el centro de atención..

-NO LE HAGAN CASO…MI NOVIA ES BIPOLAR Y AVECES SUFRE DE AMNESIA..PERO ESTA BIEN.."

xD sin dudas me hiciste reír mucho, más imaginando la escena :arre: fue tan lindo n.n.
Y la otra parte fue:
"-que sientes al saber que vas a estar estas 3 semanas con este dios griego

-que te dice tu madre antes de irte a dormir?¡? no todo lo que dicen las madres es siempre cierto

-sea lo que sea… tendrás las mejores 3 semanas de tu vida… te lo aseguro"

:risa: realmente no lo contradigo en eso, sin dudas Nick es... es baba creo que eso dice todo xD Pero es bastante creído jajajajaja, pero me encanta que ella no lo tolere. Espero que le de una oportunidad de conocerse ambos, sé que será muy hermoso ese momento n.n
Bueno, ya dije que ame los dos capítulos que los disfrute de maravilla n.n y que cada broma pesada me hizo reír no más poder xD
Te amooooooooo hermosa n.n y sigue así n.n
Besos y cuídate mucho :D
:hug:

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Jul 2012, 4:30 pm

aaaaaaaaaaaah! me olvidaba xD la otra parte preferida fue cuando él le dice que debía vengarse de ella porque una señora le pego porque decía que era un psicópata secuestrador xD O sea, todo el capitulo 1ero y 2do ame ♥️ pero esas tres escenas me encantaron :P besos y ahora sí... Bye, mañana nos leemos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Any Ledezma Miér 18 Jul 2012, 4:37 pm

el es mi Dios griego :P

Siguela, me encantaron los cap
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 18 Jul 2012, 5:29 pm

ESA ESENA QUE ISIERON EN LA CALLE DIO MUCHA RISA :risa: JAJAJAJAJJA

ME ENCANTO Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 88550944 EL CAPITULOOO SEGUILA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAAA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR EN ESAS TRES SEMANAS, ESPERO QUE NO DMEORES EN SUBIR CAPITULOOOSSS SEGUILA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASE
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Jul 2012, 7:56 pm

awwww!! siiii 3 semanas jejejeje

ya las espeo con ansias y awww mori de la risa

jajajaja esos dos se llevan muy bien :D jejejeje

siguelaaaaaa plis!!

y gracias por la bienvenida y sip me veras seguid por aqui :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Jul 2012, 4:29 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Jue 19 Jul 2012, 6:53 pm

me alegra mucho que les haya gustado el capitulo porque tendre que confesar que los capitulos pasados no me gustaban mucho pero me subieron el autoestima ....espero que este también les guste aunque creo que es muy bueno....las quiero mucho...cuidense...

Capitulo 5




La boda que organice fue maravillosa los novios se veían tan enamorados, estas bodas eran las que me gustaban claro que había visto de todo…desde que se arrepentían ese día, o salían corriendo hasta cuando uno de los novios no llegaban pero esta estaba llena de amor …

La boda había sido al medio día así que me daba tiempo para arreglar bien mis cosas antes de ir a NY

-porque no me dijiste que Nick iría a NY contigo?¡?

-como te enteraste?¡?

-escuche cosas en la casa Jonas

-bueno no te lo dije porque no lo considere importante…

Me miro con eso ojos que delataban que algo tramaba

-ven siéntate…

-me vas a regañar…

-no seas tonta…sabes he escuchado que Nick es una buen hijo, gran hermano un tío muy consentidor pero sobre todo una gran persona

-a que viene todo esto Alondra

-se que sufriste con lo de Alejandro pero…déjalo en el pasado…

-a que viene todo esto..?¡?

-a que tal vez no te cases con Nick?¡? que puede que ni siquiera salgas con el….pero deberías darte tiempo para conocerlo…

-no creo que sea buena idea

-puede que tengan muchas cosas en común …o que sea el amigo que necesitas cuando algo malo te pasa

-te tengo a ti…

-pero necesitas a alguien más… solo piénsalo si?¡?

-Lo hare

Puede que Alondra tenga razón… años atrás me había enamorado de un chico...decía ser amable, divertido…todo lo que podría desearse en un hombre… pero un día de la nada tras 2 años de relación me dejo de hablar…llore como una loca por un año…lo amaba y para el yo solo había sido diversión…

-quieres que mañana te acompañe al aeropuerto?¡?

-no, me iré muy temprano de aquí…prefiero que quedes dormida

-entonces buen viaje… y si puedes regresa con Nick como mi cuñado…

A la mañana siguiente me levante temprano y tome mis maletas…no había ruido… ambas dormían Alondra por el cansancio y mi madre por el alcohol… no extrañaría esto para nada…

Cuando llegue al aeropuerto … encontré a Nicholas que me saludaba desde lejos al acercarme puede ver a alguien con el…

-tn te presento a mi mama

-Denise…mucho gusto… y estrecho mi mano

-tn y el gusto es mío…

-tn?¡? Nick me habla mucho de ti…

-enserio?¡?...espero que no sean cosas malas

-para nada… mi hijo solo habla cosas lindas de ti…

-mama!!!... dijo un sonrojado Nicholas

Nicholas siguió platicando con su mama yo me senté aun lado de ellos…como me hubiera gustado que mi mama estuviera aquí así como Denise estaba aquí con el..

-es hora de irnos tn…

-ah si gracias….hasta luego y gusto en conocerla

- hasta luego chicos y buen viaje… y nos dio un abraso….

-así que hablas mucho de mi.?¡? dije ya que estábamos en el avión

-solo un poco mama exagera… te propongo algo…

-qué?¡?

-tregua estas tres semanas… que te parece…si?¡?

-te sientes bien

-anda si… solo quiero conocerte mejor estos días…

-vale…solo si yo elijo cama primero…

-de que hablas?¡?

-vamos a compartir cuarto…..

-entonces esto va a ser mas divertido de lo que imagine…
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 19 Jul 2012, 7:06 pm

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 88550944 ya están en el aeropuertooooooooooo!!!!!! NY, Aquí vamos :¬w¬: xD compartir habitación!!!!!! genial!!!!!!! jajajaja se que será genial el momento. xD no creí que este Nick se sonrojara xD pero es lindoooooooooooooo!!!!!! lo amo como a todos los Nick, sin dudas :) aunque el original es el primero :¬w¬: xD
Denise, siempre tan linda ♥️ sería genial tenerla como suegra :arre: xD ok! estoy soñando despierta y lo admito es inevitable jajajaja. Fue hermosoooooooo ame el capitulo como los anteriores n.n te amooooooooooooo Hayde :D Sabes que escribes hermosooooo!
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 3 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.