O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por Augustinesg Sáb 22 Dic 2012, 10:37 pm

:O Que.. apasionado
Me encanta haha
Gracias por subir el capitulo, me encanta!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 23 Dic 2012, 3:59 pm

21


—Me estoy muriendo... —gimoteó _______________, inclinándose sobre el orinal.
—Vuestro malestar no es incurable —dijo Omar, trajinando en torno a ella—. Si coméis este trozo de torta de pan os sentiréis aliviada.
—No me hables de comida —gimió _______________—. He tenido una pesadilla horrible. Estaba en la playa, al pie del castillo, y de pronto apareció una berenjena monstruosa rodando por el monte... —Se interrumpió. Sentía náuseas de sólo pensar en la berenjena. Volvió la cara hacia el orinal y se estremeció con una arcada.
Omar se cubrió la boca y tragó saliva. El estómago se le revolvía de ver a su señora en ese estado. Repentinamente Joe irrumpió en la alcoba y vio a su esposa vomitar en el orinal. Se apresuró y le sostuvo la frente con ternura. Cuando cesaron las arcadas, _______________ se apoyó contra sus piernas.
—Por favor, haz venir a un sacerdote... —le suplicó.
Joe miró a Omar desconcertado, arqueando una ceja, y éste sonrió, asintiendo con la cabeza. Una sonrisa de satisfacción iluminó el rostro del príncipe.
—No habrá sacerdote —dijo—. Tras tantas semanas de silencio, ¿por qué pides uno ahora?
—¿Me negarás los últimos sacramentos de la Iglesia?
—No te estás muriendo.
—Ya lo creo que me estoy muriendo —gimió _______________.
—Vivirás una larga vida —le aseguró Joe, acariciándole la cabeza—. Confía en mí.
_______________ se incorporó lentamente y lo miró a los ojos.
—Cómo osas decirme cuándo voy a morir.
Joe soltó una carcajada.
—¿Te atreves a burlarte de una moribunda? —exclamó _______________ con un énfasis sorprendente.
—Debería comer un trozo de pan por las mañanas antes de levantarse —le dijo Omar al príncipe—. Evita el mareo.
—Los muertos no pueden comer —musitó _______________ con tono melodramático.
—Comerás el pan —le ordenó Joe—, o atente a las consecuencias.
_______________ perdió los estribos. Cogió la torta de pan y le dio un mordisco.
—¿Te sientes feliz atormentando a una moribunda? —le espetó cuando hubo tragado.
Joe la cogió entre sus brazos y la acarició con dulzura. _______________ no opuso resistencia y, al cabo de unos momentos, dijo:
—Vaya, creo que me siento mejor.
—Demos un paseo por el jardín —propuso Joe—. Eso te repondrá del todo.
—Me siento demasiado débil... —repuso ella—. Más tarde, quizá.
—El aire fresco te reanimará —insistió él—. Además, te tengo reservada una sorpresa.
—¿Una sorpresa? ¿Qué clase de sorpresa?
Joe le dio un toque en la nariz y dijo:
—Ven y lo averiguarás.
—El aroma de las flores me dará náuseas.
—En ese caso te sostendré la cabeza para que vomites tranquilamente.
—No le veo la gracia.
Al final, ambos salieron y pasearon por el jardín. Cuando llegaron al muro de piedra, Joe le cogió la mano y la llevó detrás de unos matorrales.
—Por aquí, princesa—dijo.
Tras unos setos había una puerta de madera, y de pronto _______________ se encontró fuera de la muralla del castillo. Cogidos de la mano, ambos bajaron por el camino que llevaba a la playa.
Winston corrió por la arena en dirección a ellos. En su excitación, el perro se abalanzó sobre _______________, pero Joe lo contuvo.
—Siéntate —le ordenó Joe.
Winston lo hizo y meneó la cola.
—Buen chico —le dijo Joe, acariciándole la cabeza. Cogió un palo y lo lanzó lejos. Winston se precipitó tras él.
—Descansemos en esta roca —sugirió Joe, sentándose.
_______________ se sentó a su lado y aspiro la brisa marina.
—Hoy la marea baja huele maravillosamente. Bien, dime cuál es esa sorpresa.
Joe sonrió y anunció:
—La flecha ha abandonado el arco.
—¿Qué significa...? —_______________ se sintió desconcertada.
—Tu destino está sellado, mi princesa.
—¿De qué estás hablando? ¿Y dónde está esa sorpresa?
—Ahí —dijo Joe, y su mirada bajo hasta el vientre de su esposa.
_______________ miró alrededor.
—¿Dónde?
Joe la atrajo hacia sí y hundió su mirada enamorada en los ojos verdes de ella.
—Tienes náuseas por las mañanas, princesa. Llevas a mi hijo en tu vientre.
—¿Estoy embarazada? —exclamó _______________, llevándose las manos al vientre.
Ante la mirada alegre de su esposo, se levantó con los ojos clavados en su barriga. «¿Es cierto?», se preguntó, pasándose la mano por el vientre. De repente sintió una intensa felicidad: en su interior nacía una nueva vida, el hijo de su esposo... Y a continuación la embargó una ola de nostalgia. Se volvió hacia su esposo y dijo:
—Nunca más volveré a ver a mi madre, y ella nunca conocerá a su nieto.
Joe sabía que las mujeres preñadas eran extremadamente sensibles y requerían un trato cariñoso. Se levantó y la miró con amor.
—Prometo llevarte de visita a Inglaterra. Mientras tanto, escríbele una carta larga y yo te garantizo que la recibirá.
Conmovida por aquellas palabras, _______________ lo acarició en la mejilla de la cicatriz y, para su propia sorpresa, rechazó el ofrecimiento:
—Si mi madre se lo exige, el sultán me hará volver. Tú mismo lo dijiste.
—Sólo si así lo deseas tú —repuso él—. Si te dan a elegir, te quedarás conmigo porque me amas.
Joe bajó la cabeza, y la besó dulcemente.
—Eres mi amada esposa —murmuró.
—¿Estás seguro de que estoy embarazada? —preguntó _______________, embelesada por el cariño de su marido—. ¿Cómo lo sabes?
—Omar lleva el control de los asuntos importantes —aseguró Joe—. Es su deber saber con certeza este tipo de cosas.
_______________ se sonrojó al pensar que aquel hombrecillo llevaba la cuenta de sus ciclos menstruales.
Joe llamó a Winston con un silbido y el perro corrió por la arena hacia ellos.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Dic 2012, 4:44 pm

awww esta embarazada!!!!!
Que lindo!!! Joe es tan tierno!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 24 Dic 2012, 5:21 pm

[size=24]
Mis Gurls...
Les traigo una mala noticia, la nove ya esta llegando a su final...
Pero pronto subire otra adaptación, gracias por ser tan lindas todo este tiempo y permanecer aquí.

Quiero desearles unas hermosas fiestas de fin de año, que Dios llena de paz, dicha y amor sus hogares. Que se cumplan todos sus deseos navideños, Bendiciones para todas y nos estamos leyendo.
[/s]
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Lun 24 Dic 2012, 6:40 pm

ok, y Feliz Navidad!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por JB&1D2 Mar 25 Dic 2012, 12:01 am

Que triste que se este acabando
Pero bueno asi es la vida
Feliz Navidad :d
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por Samantha Mar 25 Dic 2012, 7:26 pm

uuu la novela se acaba bueno el final sera muy bonito
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 25 Dic 2012, 7:34 pm

—Creo que es la hora de tu siesta —le dijo a _______________.
Con el brazo rodeándole el hombro, el príncipe y la princesa volvieron hacia el jardín. Joe se detuvo cuando llegaron a la puerta de la alcoba y dijo:
—Winston, quédate aquí.
El perro obedeció.
Una vez dentro, Joe acompañó a su esposa hasta la cama y se sentó a su lado. El eunuco estaba sentado en un extremo de la habitación.
—Cuando despierte —dijo _______________ a Omar—, quiero dos huevos duros y un trozo de pan.
Omar miró al príncipe con el rabillo del ojo.
—¿Queréis decir dos yemas de huevo? —preguntó a su señora.
—No; me refiero al huevo entero.
—Pero la clara no os gusta...
—Me obligaré a comerla porque tal vez sea buena para mi bebé —murmuró _______________.
Con una sonrisa. Omar los dejó a solas. Si conseguía sobrevivir a los caprichos de su ama embarazada, podría considerarse afortunado.
—Duerme tranquila —susurró Joe, besándola en la frente—. Estaré en el jardín trabajando. Llámame si me necesitas.
_______________ asintió y cerró los ojos. Antes de que él saliera de la alcoba ya se había dormido.
_______________ durmió varias horas. Al despertar, tornó los huevos duros y la torta de pan. Luego se bañó y decidió salir a tomar un poco de aire fresco. El sol del atardecer ya trazaba largas sombras en el jardín. Seguida de Omar y Winston, _______________ paseó tranquilamente por los senderos del jardín con Kemal acurrucado en sus brazos. Parloteaba sin cesar, como si el bebé entendiera cada una de sus palabras.
—Dios... quiero decir, Alá... bendijo a tu padre con el maravilloso don de la jardinería —le dijo al bebé, que no apartaba sus grandes ojos del rostro de _______________—. Esto es una verbena, y esto... no me acuerdo. Pero huele bien, ¿verdad? Y ahí está el jardín de hierbas de tu padre.
—Descansad, princesa —graznó Omar, afanándose en torno a ella corno una gallina clueca. Puso un taburete bajo un ciprés al fondo del jardín—. Decidme si tenéis frío y os iré a buscar una manta. El frío es malo para el bebé que lleváis en el vientre.
_______________ elevó los ojos al cielo. Omar se estaba poniendo insoportable, pero prefirió complacerlo y se sentó. Winston se tumbó junto al taburete y empezó a soltar gañidos.
_______________ acomodó al bebé en sus brazos para que pudiera ver al perro.
—Este tipo tan simpático es Winston, que te protegerá de todo mal. —Acarició al perro en la cabeza y dijo—: ¿Verdad que sí?
Winston meneó la cola y ladró. Kemal se sobresaltó y soltó un chillido.
—No te preocupes. Perro que ladra no muerde. Son sus besos lo que te matarán —rio _______________, acariciándole la mejilla al bebé—. En mi vientre crece otro bebé, una princesa para que la protejas. Tu padre no lo sabe pero voy a llenarle la casa de niñas.
El sonido de una risa masculina impregnó el aire. _______________ levantó la vista y sonrió al ver a su esposo a pocos metros de ella. «Qué apuesto es», pensó.
El amor que emanaba de la mirada azul de Joe fluyó hacia _______________. Él se acercó con paso lento y preguntó:
—¿Piensas llenarme la casa de un montón de hijas exigentes que no dejen de incordiarme?
El sonido de risas femeninas y masculinas llenó el aire. Había al menos dos personas tras los setos que bordeaban el sendero.
—¿Quién te acompaña? —inquirió _______________, intentando echar una ojeada más allá de su esposo.
—Es una sorpresa agradable.
Nick y April se dejaron ver y avanzaron hacia ella.
—¡Querida prima! —Con el bebé en brazos, _______________ echó a correr hacia April. Joe se precipitó tras ella y cogió a Kemal.
_______________ se lanzó a los brazos de April, hundió el rostro en su hombro y sollozó de alegría.
—He peleado con uñas y dientes para llegar hasta aquí —bromeó April—. Pensé que te alegrarías de verme.
—Me alegro muchísimo. —_______________ hizo un esfuerzo por contener el llanto y se enjugó las lágrimas de las mejillas.
—Felicidades por tu próxima paternidad —dijo Nick, dándole una afectuosa palmada en la espalda a su amigo.
—Vamos dentro a refrescarnos un poco —propuso _______________, cogiendo el bebé de brazos de su esposo—. Éste es nuestro hijo adoptivo, Kemal.
Nick miró a su amigo, desconcertado, pero los ojos de Joe le advirtieron que guardara silencio. Ya le explicaría la situación cuando estuvieran a solas. Al fin y al cabo, Nick le había salvado la vida y los dos amigos no albergaban secretos entre ellos.
El castillo de la Doncella no disponía de un salón para huéspedes, así que los cuatro se dirigieron a los aposentos de Joe. Allí se pusieron cómodos sobre los cojines que rodeaban la mesa y hablaron distendidamente.
—Lana se ocupará de Kemal —dijo Omar, cogiendo al bebé de brazos de su madre—. Traeré un refrigerio.
—Le escribiré una carta a mi madre —dijo _______________ a su prima—. A la tuya también podemos enviarle una. Mi esposo me ha prometido que la recibirá.
—Excelente. —April miró de soslayo al príncipe y susurró—: ¿De verdad estás bien?
—Tengo náuseas por las mañanas —comentó _______________—. ¿Sabes qué? Joe me va a llevar de visita a Inglaterra. Y cuando estemos allí intentará vengar la muerte de mi padre.
—Diez años es mucho tiempo —observó April—. ¿Cómo podría encontrar a los asesinos?
—Por difícil que sea, mi esposo podrá hacerlo. —_______________ miró a Joe con una sonrisa—. ¿Verdad que sí?
En ese momento Omar regresó con uvas, higos, queso de cabra, boza y agua de rosas.
—Mi esposa es la nueva heroína del Imperio —dijo Joe—, desde que desenmascaró a los conspiradores que tramaban el asesinato de Kevin.
—Cuéntanos la historia —pidió Nick.
—Un día mi madre llevó a _______________ y a Tynna a los bazares —empezó Joe—. Un asesino atacó a Denise, pero mi esposa detuvo el golpe mortal con la mano.
—Mirad —dijo _______________, mostrándoles la mano derecha.
—Por su valentía. Kevin nos invitó al palacio de Topkapi —prosiguió Joe—. Y allí, mientras jugaban...
—Al escondite —aclaró _______________.
—Un juego inglés bastante estúpido —dijo Joe— Pero, en cualquier caso, eso permitió a _______________ oír cómo Lyndar y su eunuco tramaban la muerte de mi primo.
—Aplaudo tu coraje —le dijo Nick a _______________, y luego se volvió hacia el príncipe—. ¿Y la persecución de Fougere?
—Ha quedado postergada —respondió Joe, sorprendiendo a su amigo—. Mi responsabilidad es para con los vivos, no para con los muertos.
—Si realmente fueras responsable, harías venir a un sacerdote y te casarías conmigo —murmuro _______________ sin poder dejar pasar la oportunidad que le ofrecía el comentario de su esposo.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por Augustinesg Mar 25 Dic 2012, 9:36 pm

agghh va a soltar la furia de Joe haha xD
Pero esta novela me FASCINA!
Aww espero que hayas pasado una navidad llena de bendiciones y alegrías en familia, y agradezco muchísimo todo este tiempo que estuviste subiendo la novela!
Te mando un abraso afectuoso y cuando esta termine, me encantara leer la próxima :3
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Miér 26 Dic 2012, 12:06 am

awsww me encanta !!!
Es tan lindo!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por Yhosdaly Miér 26 Dic 2012, 11:58 am

Síguela por amor de dios esta nove me puso adicta síguela piedad! Me enamore de como escribes! Síguela al muero por saber q sigue
SIGUELA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 26 Dic 2012, 2:37 pm

—Nos ha casado el imán —replico Joe—. Te he dicho mil veces que no habrá sacerdote
Nick desvió la mirada y April fijo los ojos en su regazo. Los dos fingieron estar sordos mientras se libraba aquella batalla de firmes voluntades.
—Además, quiero bautizar a mi bebe —añadió _______________.
Joe se quedó atónito.
—Se ha vuelto muy poco razonable desde que esta encinta —se excusó Joe ante sus huéspedes. Luego se volvió hacia su esposa y le espetó—: Maldita sea, en mi familia ningún príncipe o princesa será cristiano.
—Yo lo soy.
—Pero tú estás casada conmigo.
—No estamos casados —se empecino _______________, poniéndose de pie de un brinco y precipitándose hacia la puerta.
—¡_______________! —llamó Joe.
—¡Déjame en paz! —La puerta se cerró con un golpe a sus espaldas.
Al salir de la habitación, _______________ corrió por el pasillo cegada por un arrebato de ira. No sabía dónde iba, sólo que necesitaba estar a solas. Por el otro extremo del pasillo venía Omar, portando una bandeja cargada de pastelillos de hojaldre y café turco.
—¿Ocurre algo, mi princesa?
—Apártate de mi camino, enano imbécil —le soltó _______________, empujándolo con tanta fuerza que le hizo caer al suelo con bandeja y todo.
Al ver el desastre que acababa de provocar, la princesa le ayudó a levantarse. Luego contuvo el llanto y se precipitó por el pasillo hasta desaparecer de la vista. Subió por las escaleras hacia la almena que daba a la bahía y al jardín del príncipe. Respiró aliviada al irrumpir en la solitaria galería. No había nadie haciendo guardia. Al menos tenía asegurados unos momentos de intimidad.
Fue hasta el fondo de la almena y se apoyó contra el frío muro de piedra para contemplar la bahía. La densa niebla del crepúsculo se dirigía lentamente hacia el castillo. «¿Por qué le cuesta tanto a Joe entender que necesito desesperadamente la bendición de un sacerdote?», se preguntó. Sería la madre de su hijo y a él no parecía importarle que ella se sintiera desgraciada. Era cristiana y, sin la bendición de un sacerdote, se vería privada para siempre de paz de espíritu.
_______________ apoyó la frente en el muro y dejó escapar un sollozo entrecortado que pronto se convirtió en un torrente de lágrimas contenidas en su interior. Durante unos minutos dio rienda suelta a sus emociones, hasta que de pronto se dio cuenta de que no estaba sola. Otro llanto se fundía con el suyo. El vello cobrizo de la nuca se le puso de punta, y un estremecimiento de terror le recorrió la espalda.
Miró hacia la izquierda pero no había nada. Miró hacia la derecha y vio la borrosa silueta de una mujer sin velo que miraba hacia la bahía y sollozaba con amargura. Sorprendida, _______________ siguió la mirada de la mujer. ¿Era un barco aquello que navegaba hacia el castillo en medio de la niebla? Pero de pronto se desvaneció ante sus ojos. La misteriosa mujer soltó un grito quejumbroso, como si estuviera agonizante, y estiró el cuerpo hacia la bahía.
_______________, asustada ante aquella inexplicable aparición, se santiguó. Luego preguntó con voz temerosa:
—¿Sois la princesa?
Con expresión atormentada, la mujer la miró. _______________ retrocedió un paso y volvió a santiguarse.
—¡_______________, ¿dónde estás?! —Era Joe, que la llamaba desde el pie de la escalera.
_______________ volvió a mirar hacia donde estaba la supuesta princesa, pero había desaparecido.
Consternada por lo que acababa de presenciar, se recostó contra el muro y se llevó la mano al corazón, que le latía desbocado. Sentía la sangre fluirle por todo el cuerpo vertiginosamente y temió desmayarse. Aquella princesa cristiana había muerto suspirando por su amante musulmán, recordó _______________. ¿Acaso había una lección que aprender de la desgracia de aquella alma desdichada? ¿Sería capaz ella de vivir sin Joe? «No», le dijo una voz interior. Joe tenía razón. Ella lo amaba, y si él se negaba a doblegarse, entonces lo haría ella.
Joe irrumpió en la almena. Enseguida vio el semblante pálido de su esposa y supo que se había encontrado con la misteriosa princesa.
—¡Abrázame! —exclamó _______________, lanzándose a sus brazos.
—Estás a salvo —le susurró Joe, acariciándole la cabeza con ternura—. Nada ni nadie te hará daño mientras yo esté aquí.
—Te amo —musitó _______________, ahogando las palabras contra el pecho del príncipe.
Pero Joe la oyó claramente.
—Y yo te amo a ti —juró. Y luego miró la bahía envuelta en la niebla, cerró los ojos y elevó una oración silenciosa por la anónima princesa cristiana que había muerto en aquel lugar.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por Yhosdaly Miér 26 Dic 2012, 5:41 pm

OMG necesito que la sigas por el amor de dios! Me fascina esta no vale definitivamente me estoy volviendo adicta a ella! Síguela porfís
Amo como escribes!SIGUELA

S
I
G
U
E
L
A
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por Samantha Sáb 29 Dic 2012, 4:26 pm

waaaa siguela please
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 1606340316
Samantha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Sáb 29 Dic 2012, 10:55 pm

awwww me encanta siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.