O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Yoyitaa Vie 20 Jul 2012, 8:14 pm

cap cap cap estoy desesperada :D
Yoyitaa
Yoyitaa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nicole Vie 27 Jul 2012, 12:28 pm

siguela plisss :D
esta reemocionante jajajaja :risa:
te estamos esperandoo
Nicole
Nicole


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por EllisseMonroe Vie 27 Jul 2012, 9:16 pm

Nixa escribió:
EllisseMonroe escribió:Estaba con una sonrisa estupida en mi cara leyendo cuando vi ''... y murio'' me cambio la sonrisa, volvi como 3 veces a ver si no habia alucinado): pero esta fabuloooosa, siguela please! :D Nick tiene mucha delantera;) eso me encanto jajaja

eso me causo tanto risa cuando lo empecé a escribir, pero bueno solo es el primer cap!!! Creo que mañana o el sábado subire dos más!!! y por cierto la foto anterior de perfil que tenias de Nick me gusto :D

Hooooooooooooooooooooooola, se que no comente por un tiempo pero me fui de vacaciones y bueno me perdi de mucho para ya me puse al tanto, graciiiiiiiias tambien a mi me gusto pero estaba muy grande la editare de nuevo.-. jiji SEGUIIIILAAAA!
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Sáb 28 Jul 2012, 3:07 pm

Hey! girls sorry por no subirles nove lo que sucede es que micomputador murio :( y estoy en el de mi hermano, por suerte tengo las novelas guardadas en mi celu asi que no hay nada que temer... no lo recuperare hasta en dos meses más y si se me abren las ideas, les subire cap!!!No se desesperen aún falta mucho solo les pido un tiempo porque estoy en proceso de pruebas... mis calificaciones deben ser buenas o sino mis padres me cerrarán el foro. Les pido su paciencia. Gracias :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por M i c a e l a Sáb 28 Jul 2012, 3:56 pm

no te preocupes
primero los estudios :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Sáb 28 Jul 2012, 10:03 pm

Me encanta la originalidad. Un bar. SIn marido. Con un hijo. YO QUIERO LEER MÁS ;D Síguela por favor.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por barefootcinderella Mar 31 Jul 2012, 5:29 pm

omg!!! tienes ke seguirla :D "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Amylee4
barefootcinderella
barefootcinderella


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Miér 01 Ago 2012, 6:40 pm

quien quiere un fabuloso cap!!!????
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Ago 2012, 7:21 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Miér 01 Ago 2012, 7:39 pm



Como una burbuja reventada ______ se confesó ante sus compañeros. Estudió poledance, por razones muy obvias su única solución de poder pagar sus estudios universitarios a pesar de que no los finalizó como se debían, ya que solo se graduó y no aceptó el trabajo como profesora de artes, sin embargo era una buena practicando con tragos nuevos para los bares que estaban cerca de su hogar mientras se estabilizaba en California. Con un simple chasqueo de sus dedos, aprendió las técnicas más variables para desnudarse ante un público mixto, que hipnotizar con la mirada no le serviría de nada, pero si utilizaba las técnicas de la sensualidad que ocupaba con su estilismo de no ocultarse ante los demás, aunque si lo hacía. Como un robot sin saber que es humano por decirlo literalmente, no buscaba prostituirse, sino que lo que necesitaba era los billetes que cada cliente le obsequiaba al bailar.

Un ruido melodioso se escuchó en el escenario, estaba nerviosa e incluyendo su respiración agitada. Annie le sacó ropa interior a Jacklyn para que ______ se lo acomodara a su cuerpo. Sin embargo, fueron sus amigos que la convencieron en ponerse el traje de oficinista sexy. Nunca pensó que el maquillaje que utilizaba su amiga fuera a ocultar el rostro de una mujer agotada de todo lo que le invadía como perder a su novio, aunque solo fue un gran lazo y su muerte no estaba predestinada para el mismo día de su boda, lo que la cautivo a ser una mujer alejada de los hombres porque sabía que ella los maldecía, con solo tocarles.

- Es tu turno – dijo Annie abrazándole en modo de apoyo, luego todos hicieron el mismo gesto
- Pienso que ya no eres la misma _______ que conocí hace un par de meses con el vientre abultado – sonrió Katherine sacándole los nervios de punta que tenía su amiga
- Por suerte, solo es día de hombres y todos te están esperando – Jason quiso darle un tiempo de confianza antes de que cometiera el peor de su vida-. Además ninguno de los chicos que trabaja excepto Alex, esta aquí
- Deséenme suerte
- La tendrás – Hannah la abrazo para entregarle el sombrero que _____ se pondría sobre la peluca rosada

Cuando la música comenzó, su cuerpo se fluyo como las drogas controlan el cuerpo. A medida que la canción avanzaba, ella se quitaba la ropa delicadamente, mientras todos los hombres que la rodeaban dejaban el dinero sobre el escenario. Una mercancía que le ayudaría a pagar las últimas deudas de su casa, y probablemente volver a Sydney.

***

Prefirió quedarse al último show del bar, esperaría que Jessica finalizará su número, pero nunca apareció. Hasta que salió una de sus compañeras que jamás había visto, era una hermosura para estar trabajando ahí. El cuerpo de ella reflejaba trabajo y discreción, vio que todos le aplaudían incluyendo a los detrás del bar. Tal vez alguna de ellas la conocía, le preguntaría a ______, la amigable y discreta chica que solo sonrojaba cuando todos la miraban. La busco entre sus amigas, a pesar de que las chicas no lo miraban ahora. Sólo pudo acercarse a Jason.

- ¡Nick! ¿Qué estas haciendo a estas horas? – asustado Jason trato de disimular la desaparición de ______
- ¿Has visto a ______?
- No, se fue temprano. Edward no tiene mucha paciencia si no llega antes de la medianoche, haría un escándalo por completo – explico como realmente era la reacción del hijo de su amiga
- ¡Oh! Entiendo – asintió comprendiendo que ella no volvería hasta mañana por la tarde-. ¿Además viste a Jessica por aquí?
- Creo que esta hablando con el jefe, ya sabes. Problemas con la clientela
- Deberé esperarla, no pienso dejar que se vaya sola a estas horas de la mañana
- Te invitare un trago
- Sólo uno, sabes como se pone mi novia si bebo mucho – hablo dado que Jason si sabia como era realmente la actitud de Jessica ante los hombres borrachos
- Obligarte a dormir en el sofá
- Cierto

La música se detuvo, los aplausos eran más extensos de los que recibían las chicas al salir a escenario sin problema alguno, es decir, sus finanzas subirían un quince porciento, podría darle los grandes lujos a su bebé. Seria una estrella solo por un par de días, renunciaría y se marcharía a Sydney para siempre.


Última edición por Nixa el Dom 12 Ago 2012, 7:34 pm, editado 2 veces
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por M i c a e l a Miér 01 Ago 2012, 7:50 pm

OMJ! :O

SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Miér 01 Ago 2012, 8:32 pm

Hasta ahora me di cuenta del comentario que pusiste sobre tu compu. Lo lamento... ¡Por Dios! Esto se está poniendo bueno. ¿No la reconoce? ¡¿Cómo que no la reconoce?! ¿Por qué se quiere ir a Sydney? Ahh... Me dejaste más picada de lo que estaba antes. Excusa... Espero poder saber pronto de la novela, de ti y de buenas noticias.
¡¡¡Síguela!!!
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Vie 03 Ago 2012, 6:28 pm

ItzZaCraZyfan95 escribió:
Hasta ahora me di cuenta del comentario que pusiste sobre tu compu. Lo lamento... ¡Por Dios! Esto se está poniendo bueno. ¿No la reconoce? ¡¿Cómo que no la reconoce?! ¿Por qué se quiere ir a Sydney? Ahh... Me dejaste más picada de lo que estaba antes. Excusa... Espero poder saber pronto de la novela, de ti y de buenas noticias.
¡¡¡Síguela!!!

jajajajaja!!! que bueno que les gustara a tod@s el cap!!!! tratare de subir en cuanto pueda pero esta semana se vienen los examenes del semestre así verán como estoy con mis calificaciones... espero que sean buenos :D nos estamos hablando :hi:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 05 Ago 2012, 9:19 am


ojala que sii sean buenas , siguela cuando puedas =D
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 3 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Dom 12 Ago 2012, 11:42 am

La música se detuvo, los aplausos eran más extensos de los que recibían las chicas al salir a escenario sin problema alguno, es decir, sus finanzas subirían un quince porciento, podría darle los grandes lujos a su bebé. Seria una estrella solo por un par de días, renunciaría y se marcharía a Sydney para siempre. Al entrar de nuevo a salón donde todos se preparaban para salir a escenario, entro ______, se quito la famosa peluca que ocultaba su identidad, cuando tocaron la puerta de ese sitio, sabia de quien perfectamente era. Annie.

- Creo que todos están babeando por ti en el escenario, las ventas han subido un veinte por ciento – dijo su amiga abrazándola por la felicidad que llevaba en esos minutos, siendo una estrella
- Debo irme a casa
- No antes celebrar este triunfo tuyo – Jason entro directamente a felicitar a ______ que solo sonreía -. ¿Adivina quien quedo babeando por ti y no te reconoció?
- ¿Quién?
- Nick
- Es cierto, yo estuve de testigo – Annie se puso detrás de _____ para ayudarla a cambiarse de ropa
- No lo creo, además el tiene novia
- Tal vez estés errónea – ahora apareció Katherine -. Lo vi en el bar furioso discutiendo con Jessica, porque la ha visto con el jefe… ustedes saben a lo que me refiero
- Se revolcó con el demonio de Tasmania – dijo Annie terminando de abotonarle el vestido para que se fuera a casa
- Necesita consolación, ______ porque no le brindas ese cariño. Te ha buscado por más de un hora – dijo la pelirroja mirándola con admiración


***

- Gracias por acompañarme – dijo Nick bebiéndose todo el vaso de liquido café
- No hay de que – ella poso su mano en el hombro de este –. ¿Qué estas bebiendo?
- Un vodka polaco
- Chelsea quiero uno – señalo el vaso de agua para que lo cambiara por aquel trago
- Que sean dos y dobles
- Lo que ustedes digan chicos – dijo Chelsea limpiando unos vasos para servirlos con furor

La noche avanzaba lentamente, ______ ya llevaba ocho tragos bebidos y Nick solo dos. Al parecer la que necesitaba beber era ella en vez de él. Aunque la noche era bella y larga, Nick no quería volver a su casa donde estaba Jessica, ya que esa era su casa y no de él. Le preguntaría a su amiga que estaba viendo casi borroso por el alcohol.

- Te ves lindo doble – comento _____ riéndose por si sola
- Debes volver a casa, Edward se molestara contigo
- No lo es, se la pasa en casa sin ni siquiera trabajar – ese comentario impresiono a Nick
- Te obliga a trabajar. Te iré a dejar a tu casa
- Tengo ganas de hacer una locura – lo miro acercando sus labios a los suyos


Última edición por Nixa el Dom 12 Ago 2012, 7:33 pm, editado 2 veces
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.