O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Sáb 14 Jul 2012, 2:48 am

Adelantos


- Jacklyn no podrá venir hoy - Jason pozo ambas mano sobre la gran mesa del bar
- ¿Qué le ocurrió? - pregunto Chelsea atemorizada por la situación de su amiga
- Su abuela esta enferma, no vendrá hasta en diez días más
- Creo que perderemos una bailarina el día de hoy - argumento Katherine limpiando los mesones
- Alguien debe reemplazarla - dedujo Alex-. Me comentó que una del bar muy cercana a ella, estudió poledance mientras estaban en la universidad
- Y ¿Quién sería exactamente? - Hannah dudo
- ______ - lo confeso Jason para acercarse a la indicada
- No puedo - se avergonzó de su pasado -. Aún no estoy preparada para tanto público
- Solo serán unos minutos - explico Jason
- Que debo desnudarme ante hombres deseosos que después me envíen a la cama. ¡Ni muerta!
- Vamos ______ - Annie le dio un apoyo moral-. Hazlo por nosotros siempre hemos soñado con que una de aquí - comentó señalando a las que estaban detrás del mostrador-, nos levante sin que nadie nos discrimine
- Lo haré - todos sonrieron -, pero necesito ensayar ante de que esa tubería roce con mi cuerpo - su comentario hizo reír a todos los que la rodeaban


Última edición por Nixa el Dom 15 Jul 2012, 7:49 pm, editado 1 vez
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por twfanmily-aynayz Sáb 14 Jul 2012, 8:58 am

siguelaaaaa
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por chuqi Sáb 14 Jul 2012, 10:41 am

siguelaaaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Sunny Sáb 14 Jul 2012, 11:55 am

Siguela!Me encanta la nove!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Yoyitaa Sáb 14 Jul 2012, 12:23 pm

esta demaciado bakan tu nove hola soi nueva me llamo amparo y amo tu nove cap cap cap¡¡¡¡ :bounce:
Yoyitaa
Yoyitaa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Sáb 14 Jul 2012, 3:41 pm

Alguien quiere cap??? :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 4:16 pm

SIGUELAAA
NUEVA LECTORAAAA
EEEEH OTRA NOVE TUYAAA
EEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELA
ME ENCANTAAA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nicole Sáb 14 Jul 2012, 8:28 pm

siguela plisss
ya quiero ver la cara de nick cuando la rayis hagas poledance baba :twisted:
siguela plisssss :D
Nicole
Nicole


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Dom 15 Jul 2012, 7:48 pm

Se viene un capitulo muy interesante!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Dom 15 Jul 2012, 7:52 pm

***

- Queremos cada detalle – dijo Chelsea esperando una respuesta de ______
- Chicas no pasó nada ahí dentro. Creo que es hora de irme, saben cómo se pone Edward sino llegó antes de su comida
- Se alterará – sonrió la pelirroja de Katherine
- Hasta el lunes
- Adiós – respondieron todas mientras Annie y ella volvían a casa

Su amiga le ayudo a subir al transporte mientras que las otras miraban por la ventana empañada por el calor de ese sitio, sin embargo, Nick se acercó a ellas para quitarse una duda que lo se le quitaba de la cabeza, una de las muchachas del bar, terminaba de limpiar para marcharse luego a casa para descansar sin ningún problema. Él se apoyo en un banco frente al gran mesón.

- Katherine, ¿cierto? – pregunto este a la chica del cabello pelirrojo
- Dime – ella se volteó para mirarle
- No es que quiera entrometerme, pero ¿Quién es Edward? – dijo poniéndose de pie para rascarse su cabeza
- Es su hombre – comentó Hannah guardando unas copas debajo del mostrador
- ¡Oh! No sabía que ya estaba
- Si, desde casi un año – sonrió Chelsea cerrando su bolso-. Bueno debo irme, hasta mañana por la tarde
- Adiós – respondieron en unisonó todos
- Gracias por decírmelo – se dio media vuelta para ir a buscar sus cosas al casillero. Nunca imaginó que _______ ya estaba casada o eso era lo que creía, pero si trabajaba en un lugar donde hombres que todas las noches coqueteaban con ellas, ¿Por qué lo hacía? Sin más no pensar en eso se marcho en menos de lo que pensó

A la tarde siguiente, _______ trató de comunicarse con Jacklyn y nada, hizo lo mismo con sus amigas para que la vinieran a buscar, ya que, ese mismo día pediría unas mini-vacaciones para estar junto a Edward dado su incumbencia, debió ir a trabajar porque su jefe necesitaba hablar algo importante con ella.

- Tendrás que trabajar todos los días – dijo su jefe meciéndose en la silla detrás del escritorio antiguo
- Es que debo cuidar de… – pensó en su hijo
- ¡No me interesan los demás! – interfirió este poniéndose al mando de todo-. Si no deseas hacerlo, hay muchos otros que quieren este empleo
- Lo haré
- Muy bien. ¡Puedes retirarte! – le señalo la puerta semi abierta
- Tacaño – susurro ______ para ir donde sus amigas que hablaban con los chicos, tal vez había sucedido un problema-. ¿Qué sucede?
- Jacklyn no podrá venir hoy - Jason pozo ambas mano sobre la gran mesa del bar
- ¿Qué le ocurrió? - pregunto Chelsea atemorizada por la situación de su amiga
- Su abuela está enferma, no vendrá hasta en diez días más
- Creo que perderemos una bailarina el día de hoy - argumento Katherine limpiando los mesones
- Alguien debe reemplazarla - dedujo Alex-. Me comentó que una del bar muy cercana a ella, estudió poledance mientras estaban en la universidad
- Y ¿Quién sería exactamente? - Hannah dudo
- ______ - lo confesó Jason para acercarse a la indicada
- No puedo - se avergonzó de su pasado -. Aún no estoy preparada para tanto público
- Solo serán unos minutos - explico Jason
- Que debo desnudarme ante hombres deseosos que después me envíen a la cama. ¡Ni muerta!
- Vamos ______ - Annie le dio un apoyo moral-. Hazlo por nosotros siempre hemos soñado con que una de aquí - comentó señalando a las que estaban detrás del mostrador-, nos levante sin que nadie nos discrimine
- Lo haré - todos sonrieron -, pero necesito ensayar antes de que esa tubería roce con mi cuerpo - su comentario hizo reír a todos los que la rodeaban
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Lun 16 Jul 2012, 9:49 pm

chicas subire otro capis!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por M i c a e l a Mar 17 Jul 2012, 9:53 pm

mujer subí otro cap

esta muuuy buena la nove

me encanta

SEGUILA

PD:New reader :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Sunny Mar 17 Jul 2012, 11:14 pm

Pobre Nick, espero quee se entere que tiene un hijo....La rayis se esta preparando y espero que infarte a Nick ajajajja Me encanta la nove!Espero que la sigas pronto
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Miér 18 Jul 2012, 6:05 pm

se viene el capis hot de ______ & nick se sorprenda :¬w¬::¬w¬:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> - Página 2 Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 19 Jul 2012, 8:48 am

Nueva lectora vamos siguela nixa ;)!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.