O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Jue 12 Jul 2012, 7:11 pm

Nombre: "The Magic Sense Of Sex"
Autor: Nixa
Adaptación: No
Género: Romance, sobre todo Hot.
Advertencias: Es subida de tono en exceso
Otras páginas: si, se encuentran debajo de mi foto


Sinopsis

________ Jordan, trabaja en un bar de la cuidad de Los Angeles desde hace un par de meses, dado su forma de horario, en este lugar muchas personas jovenes y sin compromiso, venian a disfrutrar de las maravillas que tenia aquello, sin embargo, era un sector donde hombres y mujeres que hacian un espectaculo para sus sexos opuestos y quitarse la ropa. Nick Henderson trabajaba aquí como desnudista sin ningun problema. Solo que una mujer necesitaba de sus servicios para quitarle un peso de encima, esa era _______.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Sunny Jue 12 Jul 2012, 7:27 pm

Nuueva Lectora!Me encanta la nove!Espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por EllisseMonroe Jue 12 Jul 2012, 7:32 pm

New reader.
Wow, es un tema super cambiado en la vida cotidiana de Nick, y conocer un nuevo Nick (literalmente) seria grandioso, siguela! besos.
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Jue 12 Jul 2012, 7:34 pm

en una hora más o menos subire cap!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Jue 12 Jul 2012, 8:34 pm

A pasos ligeros caminaba sin cesar, el tráfico era horrible al igual que el calor que yacía en la cuidad de las fiestas sin pudor. _______, llego sin aire al lugar que el ambiente ya tenía olor a humo de cigarrillo. Dejo su bolso en su casillero, para anudarse el delantal y preguntar por los tragos que debía preparar. Sabía de memoria algunos clientes con su especialidad, a otros no mucho, pero si hablamos de alcohol, su memoria no fallaba, alguno nos lo cambiaban otros si, de modo que algunos no le gustaba la idea de cambiar de mesera, como lo era _______. Agradable con todos aunque solo estuviera en el bar.

- Creo que ya comenzará el show que nos excita a todas – comento Katherine, limpiando un vaso con un paño y haciendo giros en este
- Se enteraron de que llegó uno nuevo al club – dijo Annie cerrando la caja que contenía dinero y luego dispuso hacer cuentas mentalmente
- ¿Cómo saben tanto ustedes? - pregunto Hannah poniendo las manos en sus caderas curvilíneas
- Jason cuenta todo – justifico Chelsea mirándose por tercera vez en el espejo
- Ah! – dijo _______ en modo de aburrirse de las conversaciones de sus compañeras de trabajo -. Chicas ustedes saben cómo es el novio de Alexander, todas concluimos que Jason y él son homosexuales, su noviazgo lleva por lo menos una par de años
- Siete – contestaron todas mirándole
- Además – Chelsea opino –, tu sabes cómo es tener un hombre en casa o no?
- Edward es mi hombre, nadie lo cambiara por nada del mundo
- Ni siquiera por el nuevo – dijo Katherine anudándose el cabello
- ¿Quién? – dudo frunciendo el ceño
- Según Jessica su único novio que lleva en el año – explico Annie -. Incluyendo a los ocho que lleva por detrás
- ¡Increíble! Ella tiene más novios que Jacklyn – confeso _______ hablando de la situación de la bailarina que saldría en unos minutos más

***

Gritos y orgasmos que se escuchaban, por ahí. Las botellas iban a mitad de camino, sin embargo, las chicas del bar se divertían muchísimo con los clientes que siempre rodeaban el lugar. Finalizada la actuación de las mujeres, ahora venia el turno de los hombres más calientes que escondía el bar “Magic Sense”, algunas mujeres se acercaban más al escenario para curiosear a los nuevos que venían acercándose. Una que otra, sacaba billetes para dejarles de propina sobre el escenario.
La música sonaba a todo decibel, cuando apareció lo que hipnotizo por completo a ______, ya que, se tomo unos minutos libres. Lo vio por completo, al igual que sus amigas, solo que ellas estaban babeadas por él literalmente, pero con solo verle los ojos a este chico ellas pedían más de él. A pesar de que era nuevo, con movimientos sensuales a sus nuevas clientas, este lugar tendría más reputación que un restaurant italiano, que se encontraba frente a esto. Al quitarse la chaqueta, otras ya lo desnudaban con la mirada, con lo seguido que vendría el sombrero, no sin antes sacarse la camisa como una bestia que no domina sus movimientos. Esta sonrió y prefirió volver al trabajo antes de que sus amigas le preguntaran cosas sobre orgasmos libres de controlar. Bebió un vaso de agua, pero se agito cuando solo lo vio en ropa interior y verle sus músculos bien formados tanto torneados como los de las piernas, con un gran trasero bien formado.

- Creo que es igual que los otros – dijo ______ rodeando los ojos y sabiendo que ese hombre era igual que los otros. Un idiota más en la lista del bar
- Aunque su delantera es enorme – comento en forma simultánea la alocada Annie-, pero tengo novio que también se quita la ropa solo para mi
- Él solo lo hace por diversión – opino Jason mordiéndose el labio
- Sabes que tu novio, bien ahora – justifico ______ para terminar con el tema del nuevo chico del bar
- Si, lo sé. Pero, Nick Henderson tiene una gran delantera como lo dijo Annie exactamente
- Ustedes solo piensan en sexo – se quejo ______ poniéndose a trabajar otra vez
- ¿Acaso nunca has tenido un hombree en la cama que se compare con este? – pregunto Katherine haciéndose la interesada en la conversación
- Sí, pero hace mucho – solo abrió la puerta de la bodega para olvidar lo sucedido que debía olvidar. Él hombre que amo y murió
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por EllisseMonroe Jue 12 Jul 2012, 10:30 pm

Estaba con una sonrisa estupida en mi cara leyendo cuando vi ''... y murio'' me cambio la sonrisa, volvi como 3 veces a ver si no habia alucinado): pero esta fabuloooosa, siguela please! :D Nick tiene mucha delantera;) eso me encanto jajaja
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Jue 12 Jul 2012, 10:43 pm

EllisseMonroe escribió:Estaba con una sonrisa estupida en mi cara leyendo cuando vi ''... y murio'' me cambio la sonrisa, volvi como 3 veces a ver si no habia alucinado): pero esta fabuloooosa, siguela please! :D Nick tiene mucha delantera;) eso me encanto jajaja

eso me causo tanto risa cuando lo empecé a escribir, pero bueno solo es el primer cap!!! Creo que mañana o el sábado subire dos más!!! y por cierto la foto anterior de perfil que tenias de Nick me gusto :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Vie 13 Jul 2012, 2:22 am

Sentía cansancio en su cuerpo, ya eran las cuatro de la madrugada y sabía que Edward se desesperaría en buscarle dentro de la casa. Annie prefirió ir a dejarla dentro de su casa ya que la hija de ella se quedaba aquí como niñera, con solo entrar sintió quejidos desde su habitación. Era él, lo levanto en sus brazos para calmarlo. Hace solo seis meses había llegado a casa, muy acogedora, aún no caminaba, pero sus amigas lo adoraban como era. Cariñoso y risueño, aunque muy molestoso por la noche. Si solo Robert no hubiera muerto antes de lo previsto, ______ nunca se abría hecho inseminación artificial. Estaría acariciándola como el nuevo que había llegado al bar, su mirada era penetrante para quien lo miraba. Pero, debía sacárselo de la cabeza, de modo que ningún hombre, excluyendo a Edward, pisaría su casa de nuevo. Ella sintió la leve respiración de él, lo dejo donde dormía para ordenar el desorden que tenía en el salón. Carissa, lo cuidaba como si fuera un pequeño juguete, abrió el baúl donde guardaba todos los objetos blandos que ocupaba el bebé. Giro la llave de la ducha para darse un baño antes de dormir. Debió salir rápido ya que Edward tenía hambre, necesitaba amamantarlo, lo cogió de nuevo, encendió la lámpara y lo acaricio mientras se alimentaba. Su trabajo era arduo como el de todos, se cansaba fácilmente después de haberlo tenido hace un par de meses, sus amigas decían que debía relajarse y no estresarse en ser madre soltera con solo veintiséis años, al cual solo lleva trabajando tres años en todo el condado de California. Además ella ya estaba sola, sus padres habían muerto cuando solo tenía doce años en un ascensor en mal estado, al cual solo tuvo que convivir con su tía Lorena que falleció ocho años después.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por chuqi Vie 13 Jul 2012, 6:04 am

olaaaa!nueva lectora!
me llamo adriana:D
me encantaron los capis!!!
pobresitaaa que vida mas dura a tenido rayis :(
sube prontoo!
me encanta tu novee:D
kisses!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Sunny Vie 13 Jul 2012, 11:23 am

Dios!!Pobre rayis..que vida trágica ...Espero que todo mejore!Me encanta la nove!besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Vie 13 Jul 2012, 12:13 pm

Un ruido sonajero despertó a _______. Eran las once de la mañana y debía darle de comer a su bebé e ir almorzar con sus amigas. Buscó algo lindo para su bebé como un trajecito de marinero. Solo fue a darse una ducha corta mientras que Edward escuchaba los sonidos de un disco que su mamá le había comprado para que se relajara sin hacer ruidos extraños. Se puso un ligero vestido, pero al mirarse al espejo notó que sus senos se veían más grandes, gracias al nacimiento de su hijo, tenía grandes ventajas de verse como las flores del campo. Siempre lindas sin ningún pequeño detalle.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53208076&.locale=es

- Bien creo que me dejare esto – se dijo a si misma pero mirándose de perfil, para ver su aumento de senos-. ¿Te parece lindo? – le pregunto a su hijo mientras la miraba sonriendo, lo tomó en brazos y llevarlo a darse un baño

***

- Debe venir en camino – comento Katherine mirando el reloj
- Además sabemos que no puede venir sola, porque viene con su hermoso hombre – confeso Hannah dándole sorbo a su malteada de mango
- Edward no se suelta de su mamá sin nada del mundo – dijo Chelsea poniendo ambas manos sobre la mesa
- Tiene razón, es lo único que le queda a ______ como familia – habló Jason mientras abrazaba a su novio-. Por cierto Alex, anoche estuviste de maravilla
- Por favor, podrían mostrar su amor no enfrente de nosotros – dijo Katherine cubriéndose los ojos con una mano
- Lo que dice ella es cierto – explico Hannah levantando su mano para decir la verdad
- Hey chicas! – ahora fue Alex el que habló -. Aquí viene la madre más sexy del mundo – dijo alabando a ______ mientras traía a su hijo en brazos
- Ciento la tardanza – se detuvo para saludar a sus amigas-. Les he traído a su hombre preferido – tomó a Edward en brazos y las chicas le hacían caras para que riera con ellas
- Es idéntico a ti – dijo Hannah quitándole a Edward de los brazos de ella-. ¿Cómo está el hermoso príncipe marinero?
- Yo también quiero tomarlo en brazos – Katherine se puso de pie para darle un beso en la mejilla al bebé
- Todos tendrán su turno de tomarlo - _______ levanto sus brazos para tranquilizarse
- Por cierto – miro Jason a _______-. Cuando te marchaste con Annie, el hombre con el que se te caía la cara por completo – eso le causo risas a todas agregando a ______ que solo sonreía-, se nos presentó a todos. Es un chico agradable
- Solo esperemos que se así en la cama – confeso Chelsea mirando a ______ con picardía -. Querida piensa que algún día ese hombre pasará por tu cama
- Lo que dicen es imposible, además tiene novia – dijo ______ mientras se quitaba el sombrero del cabello
- Una que se acuesta con él que le ofrece dinero – Alex lo confeso mirando los almuerzos que presentaba la carta
- Ver para creer – lo dijo con claridad y sinceridad cuando se fijo en el horizonte que aún no llegaba el sol
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Vie 13 Jul 2012, 1:53 pm

Al llegar la noche, ______ dejo a su hijo con Carissa pero esta vez sí que iba a llegar temprano para descansar lo justo y necesario. Cuando entró al bar, estaba completamente ocupado, hoy sería una larga noche, además esta vez ignoraría los movimientos de ese chico que la volvía loca, sin embargo lo conoció antes de lo previsto.

- ¡Tú debes ser _______! – sonrió él estrechándole la mano
- Lo soy – estaba completamente hipnotizada
- Me llamo Nicholas Henderson
- Es un placer
- El mío también – le beso su mano-. ¿Podrías darme un vaso de agua?
- Ten – se lo entrego, para después seguir con su trabajo arduo
- Adiós
- Nos vemos – movió su mano
- ¡Cuéntanos todo! – se desespero Annie saltando disimuladamente
- No paso nada
- Yo creo que lo que dices es falso – Katherine la miró sospechosamente
- Bueno solo besó mi mano
- Es un macho alfa – Chelsea contesto sirviendo unas cervezas
- Olviden lo que dije – ______ cogió una botella de whisky que debía servir a unos clientes – “Solo es un hombre nada más” – se dijo para sus adentros

Tuvo que volver a la bodega por más botellas de whisky, coñac, Martini, entre otros. Debía llevar cuatro cajas sin la ayuda de nadie. Tomó una de las escaleras con ruedas para buscar el coñac, dado que, su jefe las escondía muy bien por si las robaban. Se bajo de ella para tomar un descanso, mientras iba a dejar las otras cajas. Pero, también debía llevar las cervezas. Cuando puso el pie en uno de los escalones, sonaba frágil, con mucha fuerza subió para alcanzar las botellas del líquido amarillo con sabor a amargura. Puso el pie en el último para abrazar la caja sobre su cuerpo, instantáneamente se empezó a balancear en la escalera, volvió a dejar las cajas en su lugar.

***

- He conocido a otra chica más – comento Nick vistiéndose para marchar a casa
- ¿Quién? – dudo Alex mientras cerraba su camisa
- Se llama ______ Jordan – sonrió rápidamente-, es agradable
- Ten cuidado – le advirtió él
- ¿Por qué?
- No le gusta mucho acercarse a los hombres
- ¿Algún trauma de niña? – pregunto Nick como si fuera un niño pequeño que no sabe nada del mundo
- Es algo personal, además tú tienes a Jessica – explico anudándose los cordones de sus respectivas zapatillas - ¿Quieres una cerveza? – dijo eso para cerrar el tema de su amiga
- Me gustaría
- ¿Podrías ir tu? Es que Jason quiere hablarme de algo
- Bien, ¿Dime dónde están? – se acomodo el reloj que llevaba en una de sus muñecas
- Creo que en la bodega, subes con la escalera porque están muy arriba -. Volveré enseguida
- De acuerdo – dijo este saliendo por la puerta. Cuando Nick se dispuso a ir hasta la bodega, su novia lo interrumpió.
- ¿Para dónde vas, cariño? – sonrió esta intensivamente
- Voy a buscar algo a la bodega – señalo las puertas que salía con un gran letrero
- Me iré a casa ahora. Tu sabes debo ordenar – lo miró sensualmente
- Está bien – no se marcho antes de darle un beso en los labios
- Adiós, amor
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Vie 13 Jul 2012, 7:14 pm


Con el muslo de su brazo abrió las puertas de la bodega, era un caos de cajas vacías y algunas repletas de botellas. Busco loa escalera que necesitaba, pero en realidad no estaba solo en ese sitio. Sintió unos ruidos como de tornillos oxidados, siguió ese sonido hasta encontrarla sobre este lugar mientras terminaba de sacar alguna que otra caja.

- Hola _______ - Nick se puso la manos en los bolsillos
- ¿Qué haces aquí? – ella se estaba tambaleando cuando seguía balanceándose sobre la escala
- Cuidado
- Creo que me caeré – esta se soltó de la escalera, cuando ya se había caído sobre él-. Ya lo hice. ¡Ay! Madre de Dios - ______ quiso levantarse cuando un dolor profundo en su tobillo no la dejaba de molestar
- ¡Oh oh! – lo dijo alternado su voz-. Te torciste el pie
- Al parecer si
- Ven te ayudaré – la subió a sus brazos sin descifrar la reacción de sus compañeros de trabajo. Todos los miraron con dudas y _______ se cubrió el rostro con sus manos por la vergüenza que viviría durante el resto de su vida
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nicole Vie 13 Jul 2012, 7:33 pm

Nueva Lectora :D
waaaa!!!!!!!!!!! esta super me la he leido en media hora y mi cara esta asii ahorita "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> 167695056
wuuaaaooo tienes que seguirla x fis no la dejes asiii
y nick encontrara a la rayis aii waaaa!!! q emocion :twisted:
bueno siguela plisssss
Nicole
Nicole


Volver arriba Ir abajo

"The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> Empty Re: "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>>

Mensaje por Nixa Vie 13 Jul 2012, 7:58 pm

AndreaCullen*_* escribió:Nueva Lectora :D
waaaa!!!!!!!!!!! esta super me la he leido en media hora y mi cara esta asii ahorita "The Magic Sense Of Sex" <<Nick y Tu>> 167695056
wuuaaaooo tienes que seguirla x fis no la dejes asiii
y nick encontrara a la rayis aii waaaa!!! q emocion :twisted:
bueno siguela plisssss

bienvenida y que buena que te haya gustado la nove tratare de seguirla más tarde!!! También tengo otras para que las leas por si quieres!! :lol!: :lol!: :lol!:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.