O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por # Remember. Dom 15 Jul 2012, 8:09 pm

[color:7bd3=white]Nueva Lectora.
Me encanto la nove *-* Rulitos/Harry/Hassa es muy observador e.e
Amo el caracter de la rayis *o*
Atte:Siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Lun 16 Jul 2012, 12:52 pm

lulifornero escribió:Me encantoooo!

si nescesitas a alguien para alguno de los chicos, estoy libre ajjajajaja.

seguila un besoo

Claro! me queda Niall lo quieres?
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Lun 16 Jul 2012, 1:16 pm

Capitulo 6.

Aún más raro sólo dimos por lo menos 7 pasos hacia el frente. Ambos tocaron el timbre y salió otro chico alto,pelo castaño y para mi desgracia también guapo.

-Hola tu eres...-dijo haciendo un gesto de :" di tu nombre"

-________ la nueva vecina-dije señalando mi casa-no lo sé pero el se veía ..."educado" (? bueno el punto es que me agradaba.

-Bien vamos por Nialler-dijo Zayn.

-¿Por quién?-dije mirando al trío confundida. Los 3 rieron.

-Por Niall, así le decimos de cariño-me respondió Harry.

-Sólo por curiosidad...¿Cuántos son en total?-Rieron de nuevo.

-¿Ya te cansaste tan rápido?-lo asesiné con la mirada, le iba a decir idiota,pero el idiota se apresuró a contestar-Tranquila sólo 2 más, a menos de que quieras tomar un descanso, no te vayas a deshidratar-me guiñó un ojo.

-*cos* Tarado *cos* - fingí toser, a Liam y a Zayn les dio un ataque de risa y Harry sólo sonrió.

Fuimos a la casa de alado, salió Niall, un chico rubio,ojos celestes y una hermosa sonrisa, me presenté de la misma manera.

-Ahora vamos por Boo bear!!-gritó Harry.

Liam: Así es
Niall: el amor
Zayn: pobre enamorado-Los 4 reímos, Harry nos ignoró y siguió caminando a la casa de enfrente.


Por alguna muy extraña razón los 6 vivíamos cerca MUY cerca diría yo.

Ok, ésto me está dando miedo mis 5 vecinos son increíblemente GUAPOS! Louis es...hermosos ojos azules, en verdad con rasgos muy finos, pelo castaño y una hermosa sonrisa.

-¡Por fin!-grité a lo que todos me voltearon a ver- son muchos saben?-todos rieron, en verdad estos chicos me agradaban, lo que no hice en 1 o 2 meses en mis antiguos colegios lo hice en menos de hora y media, todo gracias a Gemma y...sí difícil de creer pero también gracias a mi mamá.

-Hey ______! en qué tanto piensas?-Esta vez el que me habló fue Niall.

-Eh? ah no en nada importante.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por alebirdy Lun 16 Jul 2012, 1:33 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo me les encaramo a todossssssss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AndreeCariias Lun 16 Jul 2012, 1:36 pm

ahhh siguelaaa!!! me encanto!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Angie!! Lun 16 Jul 2012, 1:56 pm

HOLA... nueva lectora wow esta super la nove me encanta emm...!!!!!!!!! SIGUELA !!!!!!!! :) :) por cierto he comenzado una nove hace unos dias y necessito lectoras si les apetece mmm...... tambien necessito chica para LIAM y para ZAYN !!!!!!!!!!! :) :) Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 3613480495
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Lun 16 Jul 2012, 7:13 pm

Capitulo 7.

Sólo llegué a cenar porque en verdad estaba agotada. Subí y me quedé dormida, de todos modos al día siguiente será "el primer día de clases".

Desperté me di una ducha y me vestí como normalmente lo hacía: "Sencilla" "Casual" personalmente no soy de esas que quieren vestirse con tacones y mini-faldas yo siempre he creído que lo "casual" es mi mejor estilo.Eso consistía en mis apreciados Convers, unos jeans y una blusa no tan ajustada.

Bajé y me encontré a mi mamá lista para ir a trabajar.

-Buenos días cielo.

-Madre...(:

-Al parecer ayer te fue bien...cierto?

-Sí-no pude evitar sonreír al recordar el día anterior y, OBVIAMENTE a mis GUAPOS vecinos-,por cierto,gracias!-le di un beso en la mejilla.

-Bueno me voy, nos vemos en la noche-dicho ésto se fue.

Terminé mi licuado y mi galleta, me cepillé los dientes, agarré mi mochila y cuando estaba camino a la puerta sonó el timbre.

-¿Quién será? ¿La renta?- bromeé en mis adentros.

Abrí la puerta y y me encontre con...

-Vas happenin'?!!-Sí eran mis 5 terremotos favoritos.Harry estaba recargado en el marco de la puerta, Zayn con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos, Louis y Liam peleándose por no se qué cosa pero se estaban dando pequeños golpes y Niall...comiendo una salchicha ¬¬.

-¿Qué hacen aquí?-en verdad estaba sorprendida, mi plan era irme sola como siempre, pero al parecer el de ellos no.

-Vinimos por ti preciosa-Harry me guiñó un ojo, con todas mis fuerzas intenté no sonrojarme pero...creo que no lo logré, él simplemente sonrió victorioso.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AndreeCariias Lun 16 Jul 2012, 7:25 pm

ayy que bellos!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Lun 16 Jul 2012, 7:50 pm

Muy bien, voy a subir uno más ya que estoy aburrida jaja (:

Capitulo 8.

Llegamos al colegio y le queda pequeño la palabra GRANDE.

-Bienvenida!!-dijo Louis abriendo los brazos.

Todos se nos quedaron viendo, las chicas obviamente miraban a mis "guardaespaldas" y los chicos a mí. Claro! si yo soy "la nueva".

Entonces se nos acercaron un grupo de 5 porristas...que de hecho me rodearon con cara de asco-no le dí mucha importacia- para dirigirse a los chicos.Se veían tan desagradables era como si se subieran su faldita, parecía perras en celo. Ah pero que decir de esos 5, se les salían los ojos de sus órbitas.

-Ajaam- fingí toser para que los 5 volvieran a su cuerpo.

Las porristas molestas rodearon los ojos y antes de irse le dieron a cada uno un beso a un milímetro de sus labios y por fin se largaron.

-Bueno pero ustedes parecían niños chiquitos en una pastelería!

-Celosa hermosura?- Harry me lo susurró al oído, al tenerlo tan cerca se me aceleró el corazón y mis piernas se convirtieron en gelatina.

Harry se alejó al darse cuenta que me ponía nerviosa, sonrío victorioso.

-Vamos por tu horario de clases?-interfirió Louis sacándome de ese aprieto.

-Claro!-le sonreí agradecida.

Pasó su brazo por mi hombro y me susurró al oído:

-De nada.-poniéndome de nuevo nerviosa.

Fuimos a la oficina del Director.Mi primera clase era Matemáticas, me tocó con Niall, Zayn y Harry.Llegamos a mi lado se sentó Zayn, detrás de mi Harry y a un lado de éste Niall.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AndreeCariias Lun 16 Jul 2012, 7:52 pm

no me imagino sentaaarmee con Zayn baba baba
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por # Remember. Lun 16 Jul 2012, 8:00 pm

Jaja me mori de la risa
Argg ! Harry es tan sensual que nos deja paralizadas ¬¬ así no se puede
Louis *o* Gracias por sacarme de ese aprieto.

Se puede matar? Digo... para matar unas cuentas perras en celo....
Atte: Lunática
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulifornero Lun 16 Jul 2012, 8:53 pm

Deya Styles escribió:
lulifornero escribió:Me encantoooo!

si nescesitas a alguien para alguno de los chicos, estoy libre ajjajajaja.

seguila un besoo

Claro! me queda Niall lo quieres?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cheers:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 1477071114

te digo algo asi rapido de mi, me llamo lucia pero me dicen lu,luli o lucy, tengo el pelo marron, soy alta y ....... no se bueno si nesecitas algo mas decime jajjaja un besooo
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por # Remember. Lun 16 Jul 2012, 9:08 pm

Me matare T_T Quiero un capi D:
atte:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Angie!! Mar 17 Jul 2012, 7:26 am

wow esta genial SIGUELA me encanta !!!!!!!!!!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 10:36 am

siguela esta buenisima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 3 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.