O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por alebirdy Jue 12 Jul 2012, 7:51 pm

Yayyyyyyyyyyy, siii jaja vi la confusion que hubo al comienzo!
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Vie 13 Jul 2012, 11:52 am

Aquí está el segundo capitulo:

2.Capitulo.

Narra Harry:

Entraron los rayos del sol por mi ventana.Me levanté y me di una ducha,bajé saludé a Gemma y a mi mamá con un beso en la mejilla. Me serví cereal para desayunar y me senté. Vi pasar camiones de mudanza por la ventana.

-¿Por qué los camiones de mudanza?-pregunté ambas voltearon a verme, señale con la cabeza hacia la ventana.

-Tendremos nuevas vecinas, tú y Gemma irán a darles la bienvenida y una tarta, yo no podré ir ya que me voy a trabajar-Dijo mi madre.

-Que sólo vaya Gemma, yo no quiero ir-hice cara de disgusto.

-Oh no Rulitos tú vas conmigo-Dijo mi hermana.

-Tú también vas y punto-dijo mi madre levantando la voz esta vez.

-Aghh!-dije molesto.

-Inmaduro-dijo Gemma.

-Tarada.

-Arrogante.

-Histérica.

-¡Ya basta!-gritó mi mamá molesta.

Antes de irse se despidió de cada uno con un beso en la mejilla.Cuando iba a cruzar la puerta me dijo:

-Sé amable...

-Ajaaa-susurré. Recibí un golpe en la cabeza por parte de Gemma.-Auuch-dije haciendo puchero a lo que ella sólo rió.

-Levántate niño chiquito para ir con las vecinas.

-Sólo espero que sean Sexys-dijé detrás de ella ya caminando hacia la puerta.

-Pervertido.-Sonreí por su respuesta.

Llegamos a la puerta de nuestras, ahora vecinas. Abrieron la puerta, era una chica bastante atractiva, de mi edad, con una sonrisa no muy bien finjida,la verdad no me esperaba que alguien así fuera mi vecina, la miré de abajo hacia arriba, su estilo era sencillo, Convers blancos, un short de mezquilla que dejaba al descubierto sus muy bien formadas piernas, una blusa blanca algo suelta pero aún así se notaba su figura, su pelo recojido en una coleta.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Michelle'Maliks Vie 13 Jul 2012, 12:46 pm

dhsabdjhskfj SOY TU FAN la amo deyaa! :3 siguela JAJAJAJ tee amo!
Michelle'Maliks
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Vie 13 Jul 2012, 12:50 pm

Jajaja no que no la habías leído??? jajajaja mentirosa! jajaja yo también Te amo! :3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Michelle'Maliks Vie 13 Jul 2012, 12:53 pm

JAJAJAJAJAJJA perdón aveces se me va el avión,te amo MASHHH
Michelle'Maliks
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Vie 13 Jul 2012, 1:06 pm

Jajaja ntp's y no yo te amo Más!! no tanto como a Harry pero....jajajaja Ntc te amo Igual que a Harry y creeme que lo mio ya es estar enamorada!! jajajaja Ok no
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Michelle'Maliks Vie 13 Jul 2012, 1:17 pm

JAJAJAJAJ ok ok y yo tanto como a Zayn! sjandjka LOVE YOU JAJJAJAJ
Michelle'Maliks
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Vie 13 Jul 2012, 1:38 pm

I Love you too! ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Vie 13 Jul 2012, 6:31 pm

Capitulo 3.
Narra _____:
-Hola mi nombre es Gemma y él es Harry mi hermano menor-dijo señalando al ruloso, él fingió una sonrisa-y somos sus vecinos, mi mamá no pudo venir ya que se fue a trabajar pero les trajimos esta tarta.

-Hola mucho gusto-ésa era la voz de mi madre-yo soy Helena y ella es mi hija _____.Pasen, ¿gustan algo de tomar?-mi mamá siempre con sus buenos modales,pero no tenía animos de visitas...¬¬

-Oh gracias si no es mucha molestia un vaso con agua-bueno al menos es amable :|,volteó a ver a su hermano, al parecer se estaban diciendo algo con la mirada.Hasta que el ruloso cedió y entró.

-Claro querida,tomen asiento, y tú hijo quieres algo?-Sí "hij@" es la muletilla de mi mamá.

-Agua por favor-dijo con una sonrisa.

-Y tú hija ¿Quieres algo?

-Sólo jugo, pero yo me lo sirvo.

-Está bien.

Fui directo al refrigerador, saqué el jugo,saqué el vaso de la alacena y lo serví, durante todo ese trayecto sentí una mirada clavada en mi espalda...o en mi trasero?

-Muy bien chicos cuéntenme de ustedes....-mi mamá siempre tan entrometida ¬¬, me senté a lado de ella y dejé mi vaso en la barra.



Capitulo 4.

El ruloso sacó su celular de su bolsillo.

-¿Quién es?-preguntó Gemma viendo a Harry.

Narra Harry:

Seguía observándola sin duda era linda, ella lo notó y desvié mi mirada. Mi hermana se presentó y detrás de mi vecina apareció...¿su mamá? bien conservada para su edad.Nos invitaron a pasar yo no quería pero mi mamá me obligó.

_____ se levantó para servirse su jugo....y no es que sea fijon pero pero sí que tenía buen trasero se dio la vuelta para sentarse, desvié la mirada, sentí vibrar mi celular, lo saqué del bolsillo y en la pantalla apareció:
"DJ Malik" con una foto de mi amigo.
Leí el mensaje y decía:
"Harold dónde estás? Los chicos y yo queremos salir a dar la vuelta por el vecindario."

-¿Quién es?

-Zayn, los chicos quieren salir a caminar.

-Pues dile que estás ocupado, mejor en la tarde.

-Oh no,está bien, déjalo ir- dijo Helena, me está empezando a agradar mi vecina.

-Con una condición-dijo mi hermana,ya no me gustó ese comentario, redé los ojos-que lleves a ____ para mostrarle el vecindario, así le presentas a los chicos....claro si tú estas de acuerdo Helena.

Miré a ______ que ella al oír su nombre abrió los ojos como platos.

Narra ______:

-Sólo si llevas a ______ para mostrarle el vecindario, así le presentas a los chicos....claro si tú estas de acuerdo Helena.-Debo admitirlo me enfadó que le haya preguntado a mi mamá y no a mí, a mí que es a la que involucra en ese "plan".

-¡Claro! le encantaría- espera... "le encantaría" hablé en algún momento??

-Hey,hey,hey- interrumpí antes de que alguien continuara con eso-y yo qué?Estoy pintada? por que según yo no acepté en ningún momento-Harry soltó una risa, si mis ojos fueran pistolas tengan por seguro que ya estaría muerto.

-Ahh claro...perdona _____, estás de acuerdo?- Yo no respondí.Hasta que por fin habló Rizitos:

-Vamos! Debo contestar si no son capaces de dejarme.





Última edición por Deya Styles el Sáb 14 Jul 2012, 1:02 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulifornero Vie 13 Jul 2012, 8:47 pm

HOLAAAAAAA

Nueva y FIEL lectora.

Me llamo lucia pero me dicen luli, o lu, o luci, bueno es lo mismo jajjajaja.

AME TU NOVELA.:bounce: iiioooro. seguila me encanta.

un besooo
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Sáb 14 Jul 2012, 11:15 am

Hola! que bueno que te guste! :) es mi primera novela jaja así que estaba algo nerviosa! :3 y más al rato la sigo no te preocupes ;)
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Sáb 14 Jul 2012, 12:44 pm

Capitulo 5.

No sabía que contestar hasta que una simple frase arruinó mi tarde....

-Sí, ella va-pero mi mamá tenía que hablar...¬¬

-De acuerdo vamos ______-O.O tiene una voz tan increíblemente sen...espera, QUÉ?! QUÉ ESTUPIDECES ESTOY DICIENDO?!! Rizitos de seguro era uno de esos mujeriegos que piensan que pueden llevar en un instante a cualquier chica a su cama...pues que crees Harry? Yo no soy como las demás.

-Está bien-dije molesta.

Nos paramos, cuando llegamos a la puerta Harry se detuvo, con su brazo me indicaba que yo pasara primero, negué con la cabeza y lo empujé para que él saliera.

-Uuuuy que carácter!!-lo ignoré.

Él simplemente se dirigió a la casa de enfrente, lo seguí sin comprender.Tocó el timbre y salió un chico alto,moreno,pelo negro y unos hermosos ojos color ámbar.

-Vas happenin!!-gritó el individuo,Harry rió y el moreno desvió su mirada hacia mi y se formó una sonrisa dejando al descubierto unos perfectos dientes-¿Quién es ella?

-Nuestra nueva vecina _________.-Rulitos primero me señaló a mi y luego a mi casa. Eso al parecer le dió más gusto a....no me ha dicho su nombre ahora que lo recuerdo.

-Y tú eres...-dije mirándolo.

-Zayn hermosura a sus servicios-dijo haciendo una reverencia, a lo que yo levanté una ceja.

-Bueno vamos por Liam-dijo Harry interrumpiendo el contacto visual entre Zayn y yo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sí lo sé está cortito, pero más al rato subo otros 2. Comenten por favor quiero saber cuántas lectoras tengo...si??? :hi:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por lulifornero Dom 15 Jul 2012, 7:49 pm

Me encantoooo!

si nescesitas a alguien para alguno de los chicos, estoy libre ajjajajaja.

seguila un besoo
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 7:51 pm

nueva lectora!! me encanta!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 7:58 pm

siguee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.