O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 9:52 pm

BUENO SERE SINCERA ME ENCANTO !!!!!! xD vulvo a i puedo estarnchar de vuelta :$ con louis? xD es que es re jajshsjkshsaj lo se soy muy incha xD bueno tu me avisas me encanto tu nove :3 besos
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por maruu gomez Jue 19 Jul 2012, 8:06 pm

Chicas,Directioner,leean esto,es por Niall:
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por maruu gomez Dom 22 Jul 2012, 2:14 pm

CHICAS ESA CADENA ES FALSA xD ellos tienen un contrato de 5 anios con su manager :3 no se de donde salio :|
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Carol Miér 25 Jul 2012, 10:17 am

chicas perdonen la tardanza, aquí les dejo otro capitulo y mas tarde les subo otro mas de regalo disfrútenlo... besos


Capitulo # 2 Mi nueva vida (continuación)

¿Quieres desayunar??- le dije mientras veía que comer.
Sabes que son las dos de la tarde- dijo Harry burlándose de mí.
Igual quieres comer o ¿no?- dije riéndome.
No gracias ya desayune y almorcé – dijo con una hermosa sonrisa.
Después de que comí y nos fuimos a la sala a ver una película.
Sabes algo, no sé mucho de ti- dije con mucha curiosidad.
Bueno tengo 16 años, estoy en el equipo de futbol, natación, no tengo novia y me gusta tocar la guitarra, el piano y la batería…- dijo viendo la tele ahora háblame de ti.
Tengo 16 años, no tengo novio, me gusta tocar el piano y me encantan los animales…- dije sin quitar la vista del televisor.
Qué te parece si vamos a comer helado - dijo Harry.
Me gustaría mucho - dije me mientras me levantaba.
Me gusta la idea, me iré a arreglar vengo en una hora -dijo Harry mientras se iba.
Perfecto yo hare lo mismo - dije mientras lo acompañaba a la puerta.
Subí a mi habitación me bañe los más rápido que pude y otra vez no encontraba que ponerme hasta que vi el hermoso pantalón oscuro, con una blusa corte v color verde oliva, una chaqueta de cuero blanca, unos accesorios de perlas y unos zapatos altos, ya que era mucho más alto que yo y no me quería ver tan bajita, me peinaba cuando escuche la puerta; baje rápido para no hacerlo esperar y cuando abro la puerta… era Zayn.
¡Hola!! _____ (tu) pensé que no querías hablar conmigo porque no contestaste mis mensajes- dijo Zayn mientras más tranquilo.
Hola, Zayn no es eso, es que he estado dormida hasta ahorita y no he revisado mi teléfono – dije mientras salía y trancaba la puerta.
Qué alivio eso me alegra, quieres salir ya estas arregladas - dijo Zayn mientras me miraba de arriba abajo.
De verdad, lo siento pero ya tengo planes saldré con mi amigo, pero si quieres nos puedes acompañar- dije con una gran sonrisa.
A que bien y ¿quién es?? – dijo Zayn curioso de saber quién era.
Pues Harry, desde el primer momento en que lo conocí supe que él iba hacer un buen amigo- dije mientras lo veía venir desde su camioneta.
Bueno el es un gran amigo, es muy buena persona, pero no los puedo acompañar, te venia a buscar para luego ir por Vannesa y así íbamos a comer, pero no importa disfruta con Harry, el es un gran chico - dijo distraído con mi mirada.
Bueno adiós, lo siento enserio, disfruta con Vannesa recuperen el tiempo perdido ya me vino a buscar, le mandas saludo a tu novia de mi parte- dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Adiós – dijo Zayn mientras veía que me iba con Harry.
Salí con Harry me divertí muchísimo comimos helado, vinos una película, nos encontramos con Gabriel, Sofía, Carla nos fuimos todos a la tienda de video juegos…
No quería que el día se acabara pero tristemente se acabo y me llevo de regreso a mi casa. Cuando llegamos nos fuimos a despedir que lo abrace tan fuerte, para que sintiera lo bien que la había pasado muy bien.
Gracias por todo la pase muy bien – dije con una sonrisa tímida.
Yo también, lo pase bien contigo espero que te hayan caído bien Carla, Sofía y Gabriel – dijo con una tierna sonrisa.
Si me cayeron muy bien gracias por todo – dije.
Te veo mañana -dijo Harry mientras se iba a su casa.
Que duermas bien – dije.
Cuando subí a mi habitación me sentía la chica más feliz del mundo, al fin ya tenía amigos, pero algo faltaba mis viejas amigas con las cuales pudiera hablar. De cualquier cosa, las que siempre estaban ahí cuando las necesitaba.
Así que me acosté tarde hablando con Oriana mientras me contaba todo lo que sucedía en mi vieja preparatoria y lo mucho que nos extrañábamos ya que habíamos pasado casi toda la vida juntas y era muy triste pero estábamos planeando que se viniera conmigo a pasar las vacaciones a pesar de que faltaba mucho.
Carol
Carol


Volver arriba Ir abajo

Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Carol Jue 26 Jul 2012, 10:00 am

Aqui les dejo otro capitulo... espero que les guste, besos..

Capitulo #3 Adaptándome a lo nuevo

En fin me cambie, me acosté a dormir, escucho el despertador con la canción de dos secretos de viniloversus, sentí que no dormí nada así que me levante era las 6 salí corriendo me bañe me coloque el uniforme, los accesorios, los zapatos, el maquillaje y por ultimo me peine.
Baje a desayunar ya estaba listo, cuando estaba comiendo escuche una corneta, cuando salí era mi mama que llegaba con un carro… no se me hacia raro que no estuviera y cuando veo era para mí, un Chevrolet camaro color azul, último modelo no lo podía creer estaba muy contenta así que solo pensé- me sirvió mucho haber estado en esa escuela para conducir y ya tener mi licencia solo me hace falta practicar.
¡Sorpresa mi cielo!!- dijo mi mama muy cariñosa.
Gracias… esta hermoso me encanta…- dije muy emocionada

Entonces llame a Harry, fue a mi casa y nos fuimos en mi carro porque estaba muy nerviosa y no me quería ir sola; a pesar de todo el no dejaba de darme ánimos pero sabía que estaba asustado por lo tenso que estaba y se aferraba al cinturón, cuando pasábamos por un semáforo que yo volteaba a ver el actuaba lo más calmado posible…
Sé que te sientes un poco asustado – dije entre risas.
YO, para nada, solo es que me gusta mucho tu carro y soy precavido – dijo Harry intentando mostrar naturalidad.
Está bien, ya que “te gusta mucho” mi carro, de regreso manejas tu, te parece?? – dije intentando calmarlo.
Si eso quieres está bien – dijo Harry esta vez calmado.
Pero enserio, estas asustado – dije mientras veía la carretera y seguía conduciendo.
Solo un poco despavorido, pero ya me calmare – dijo soltando la manilla que va arriba de la ventana.
De verdad lo siento, solo que todavía no me acostumbro y sigo nerviosa – dije un poco apenada.
Tranquila, eso les pasa a todos – dijo Harry con ternura.
Después los dos que me calmamos, llegamos a la segundaria y nos dirigimos al salón central hay estaban todos los estudiantes anotándose en las clases que querían tomar…
Que clases tomaras – dijo Harry viéndome con sus increíbles ojos verdes.
Primero veré las clases y luego te diré – dije mientras comenzaba a ver las clases – dije riéndome.
Claro, adivina no eres – dijo Harry con una dulce sonrisa.
Bueno veré a que clases me inscribo, no vemos luego, gracias por acompañarme – dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Bueno cualquier cosa, que necesites, lo que sea, no dudes en llamarme – dijo mientras se iba.
Había tantas que no sabía cuando vi todas las clases me explicaron que debía estar en 10 clases por cada semestre cuando estuviera en el 4to semestre terminaría escogiendo solo tres de ellas y termine inscribiéndome en música, danza, pintura, fotografía, diseño de moda, diseño decorativo, artes graficas, cinematografía, arte escultural, arte narrativo. Termine de inscribirme y de organizar en mi libreta los horarios y me dispuse a mandarle un mensaje a Harry.
El mensaje:
Hola, Harry ya me inscribí en la clases en donde te espero.
Mensaje de Harry:
Al fin, casi tardas una eternidad, estoy en la salida, si sabe dónde queda verdad, porque si no me dices donde estas y te busco.
Me dirigí a la salida y hay estaba Harry junto al grupo de amigos y me acerque rápidamente…
Llegaste – dijo Harry sorprendido.
Pues no están dificultoso, además tengo que aprender muy bien estos lugares porque no estarás conmigo siempre, yo sé cuidarme sola – dije alzando una ceja.
Hola, como estas- dijo Daniela mientras nos saludaba con la mano.
Hola bien y ¿tu?- dije muy contenta.
Los veo muy juntos hasta parecen novios- dijo Mónica.
No para nada solo ¡¡SOMOS AMIGOS!! – dijimos los dos a coro y yo sentí que mis mejillas tomaban mas color de lo normal.
Bueno pero cálmense Mónica solo esta bromeando- dijo Martha mientras todos nos reíamos.
Después de un rato nos fuimos a una cafetería llamada Monmouth
Tomamos asientos, pedimos nuestras bebidas, galletas y comenzamos a charlar…
Que clases tomaste ______(tu) – dijo Martha mientras comía galletas de chocolate.
Música, danza, pintura, fotografía, diseño de moda, diseño decorativo, artes graficas, cinematografía, arte escultural, arte narrativo – dije intentando recordar todas – y ustedes??.
Pues yo teatro, arte dramático, arquitectura, danza y otras que no recuerdo – dijo Martha intentando recordar.
Pues yo estoy en música, danza, arte digital, dibujo, arte escultural y otras mas – dijo Harry mientras tomaba un mocaccino.
Hablamos de todo, pasamos un rato agradable, después nos fuimos, deje a Harry en su casa (es decir al lado) y yo fui a la mía… me sentía aburrida, mi mama estaba trabajando así que decidí salir no quería conocer la cuidad sola, salí de la casa y tome el carro tome unos segundos pensar a donde ir, me dirigí al centro comercial, quería comprar ropa, zapatos, quería una cámara profesional fui a la tienda, habían muchas solo que a mí me encanto una, era perfecta no era la mejor pero aun así, yo quería esa, después fui a la librería compre algunos libros y revistas, ya me sentía cansada vi la hora eran las 7 de la noche, guarde las cosas en el carro y me fui a la casa, revise mi celular al llegar y vi un mensaje era de Harry.
Mensaje:
Los chicos nos invitaron al parque de diversiones quieres ir.
Carol
Carol


Volver arriba Ir abajo

Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: Por la eternidad - (Liam Payne & Tu) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.