O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 1:54 pm

Nombre El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}
Autor ~ Lexii ~ (YOP!)
Adaptación Está basadaen la cancion "Jueves - La Oreja De Van Gogh". Me encantaría que la escuchaseis, si quereis CLICK AQUÍ
Género Drama, Romance...
Advertencias Es Muy Triste, ten pañuelos al lado.
Otras páginas Ninguna



~ SIPNOSIS ~

Te explico mi vida? Bueno, es muy simple... Todas las mañana me despierto emocionada, ya que siempre le veo... A quien veo? Pues a un chico... Y que tiene de especial? Pues que estoy enamorada de él... Todas los días le miró, y pienso que si algún día seré capaz de hablarle... Niall... Ese es su nombre...






Jueves 11 De Marzo...

Me desperté feliz, como todos los días, estaba sonriente por volverle a ver. Ya estaba lista, vestida y desayunada, salí de mi casa dirijiendome a la Renfe.

Entré muy nerviosa, insegura... A lo mejor si fuera mas guapa, o un poco mas lista, si fuera especial, si fuera de reviste, tendría el valor, de curzar el vagón y preguntarte quien eres...
Abrí la puerta, y me senté en los asientos que estaban cerca de la ventana, ya que siempre me ha gustado mirar el paisaje.

*Próxima Parada: Nuevos Ministerios*

-Por fin- esta es la para en la que se sube, ahora me puse otra vez nerviosa-
Entró al vagón, con su radiante sonrisa y esos profundos ojos azules...

Me empezaron a temblaban las piernas, me sudaban las manos, mis ojos no saben dónde mirar...

Te sientas en frente y ni te imaginas, que llevo por ti mi falta más bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal, se inundan mis pupilas...

-¿Por qué la vida tiene que ser tan difícil?- me pregunté a mi misma-
Cuando te enamoras, sientes mariposas en el estómago, ríes como tonta y das saltitos de alegría... Pero en mi caso no, yo era completamente distinta
.Siempre me pongo triste, al saber que no puedo decir nada sin que parezca ridículo, sin que la gente se ría de mi, sin que el amor me apuñale.

De pronto me miras, te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, tú apartas la vista, apenas respiro,me hago pequeñita y me pongo a temblar...

No entiendo por qué... Por qué todo tiene que ser tan dificil... La vida no es color de rosa, no es como en las películas, no puedes decir simplemente "Te Quiero" y recibir a cambio un beso apasionado. No, no es así.

Y así pasan los días, de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer... De estación a estación, enfrente tú y yo, va y viene el silencio...

"Atrévete a tus miedo" Me dice la gente... No se si hacer caso o no. Muchas veces las personas dicen cosas que ni ellos mismo pueden hacer, quizás sea el caso, quizás no lo sea. Suspiré afligida, con la mirada perdida, y las manos temblando.

De pronto me miras, te miro y suspiras. Yo cierro los ojos, tú apartas la vista, apenas respiro,me hago pequeñita y me pongo a temblar...

Aunque, las personas, también saben de lo que hablan... Sólo tienes una oportunidad en la vida, y hay que aprovecharla, hoy seré fuerte, cueste lo que cueste.

-Ni... Niall- dije-

Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir...

"¡Pero hoy el mundo no se reirá mas de mi!" Pensé.

El tiempo se para, te acercas diciendo.

-Yo no te conozco y ya te echaba de menos. Cada mañana, rechazo el directo y elijo este tren- sonrió-

Realmente estaba sucediendo? No puede ser verdad... La vida me sonríe? O simplemente casualidad?

*Próxima Parada: Atocha*

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado. Un día especial este once de marzo. Me tomas la mano, llegamos a un túnel. Se apaga lo luz...

No se qué sucederá... Por qué se habrá apagado la luz? No lo sé... Lo que sé es que estoy feliz...

Te encuentro la cara, gracias a mis manos. Me vuelvo valiente y te beso en los labios.

Dices que me quieres, y yo te regalo, el último soplo de mi corazón...


FIN






Última edición por ~ Lexii ~ el Lun 09 Jul 2012, 3:11 pm, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 2:00 pm

HOLA HOLAAAA! Me presento:
Soy Alexandra, pero me podéis llamar Lexii.
Aquí os traigo mi One Shot mega triste.
Bueno, si no lo sabéis os contaré la historia...

El 11 de marzo de 2004, en la estación de renfe "Atocha", unos terroristas, pusieron bombas, las cuales explosionaron, causando así 192 muertos y más de 1800 heridos.

Realmente fue algo muy impactante, por esta misma razon, unos de mis grupos preferidos llamado "La Oreja De Van Gogh", compuso esta hermosa y triste cancion, en honor a todos los muertos y heridos. El dinero conseguido fué donado a las ORGs.

Espero que os haya gustado el Shot, no hago muchos Shot, ya que no se me dan bien, pero espero que os guste, y que me digáis vuestra opinion. Os quiiero!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por Sotom Lun 09 Jul 2012, 2:18 pm

Corto y pequeño, pero con sentimiento. Aunque en un principio no entendí, cuando le di vuelta a la historia lo entendí. No sabes cuanto llore en tan sólo cinco segundos. El solo hecho de imaginarme a esos dos, juntos y dandose el último beso de sus vidas... me rompió por dentro.

Aunque digas que no eres buena escribiendo cortos, este te quedó de maravilla. Sólo un detalle, no pongas tantos puntos suspensivos. Cortan la lectura más de lo que debería.



Atte Siobban
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 3:09 pm

Siobban escribió:Corto y pequeño, pero con sentimiento. Aunque en un principio no entendí, cuando le di vuelta a la historia lo entendí. No sabes cuanto llore en tan sólo cinco segundos. El solo hecho de imaginarme a esos dos, juntos y dandose el último beso de sus vidas... me rompió por dentro.

Aunque digas que no eres buena escribiendo cortos, este te quedó de maravilla. Sólo un detalle, no pongas tantos puntos suspensivos. Cortan la lectura más de lo que debería.



Atte Siobban

Gracias por la opinion. Realmente este Shot va dedicado a una de mis mejores amigas del instituto, ya que le encanta la cancion. Lo de los puntos suspensivos fue una exageración, lo se xD Ahora mismo lo estoy editando.
La verdad es que los One Shot siempre me salen hechos una mierda u.u' Por eso mismo casi nunca los hago, simplemente lo he hecho por una amiga. Gracias por la opinión <3!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 12 Jul 2012, 5:22 pm

hola!:3
soy cookie;)
y me encanto:D
llore :¨D
de verdad amo esa cancion! n.n
y que Niall apareciera!
fue tan ajjskakala!<3
me explico? haha
ame el shot! de verdad!:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 12 Jul 2012, 5:54 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
hola!:3
soy cookie;)
y me encanto:D
llore :¨D
de verdad amo esa cancion! n.n
y que Niall apareciera!
fue tan ajjskakala!<3
me explico? haha
ame el shot! de verdad!:3
Holaaa Cookie(galletita? xD)
Gracias me alegro de que te haya gustado^^
Yo tambien lloré T-T
Adora la cancion, adoro todas las canciones de "la oreja de van gogh" :P
kajsakjskajskajsk xD te entiendo :3
Kjkajskajskj gracias! Pocas veces hago shots, ya que siempre me salen hechos una mierda ._. Pero lo hice por una amiga...
Kisses!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 12 Jul 2012, 6:28 pm

Sabes que pienso de tu Shoot? Realmente te digo que fue hermoso *O* me enamore de el y claro que pienso escuchar esa canción, conocía a La Oreja de Van Gogh y mas de alguna canción me gusta pero esta no la había escuchado igual muy hermoso *O*
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 12 Jul 2012, 8:25 pm

LO AME, LOAME, LO AME! , esta cancion es preciosa & tu one-shot le hizo justicia al menos para mi te quedo hermosisimo en verdad me encanto fui inevitable llorar al final, bueno yo quería llorar desde que le hablo al sexy Irlandés & me quebré al final estuvo Precioso!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 13 Jul 2012, 12:18 pm

TefyJonasPotato escribió:Sabes que pienso de tu Shoot? Realmente te digo que fue hermoso *O* me enamore de el y claro que pienso escuchar esa canción, conocía a La Oreja de Van Gogh y mas de alguna canción me gusta pero esta no la había escuchado igual muy hermoso *O*
kasjkajskajk gracias ^^ Yo tambie amo la cancion *-*
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 13 Jul 2012, 12:19 pm

Cafe co' Lechi. escribió:LO AME, LOAME, LO AME! , esta cancion es preciosa & tu one-shot le hizo justicia al menos para mi te quedo hermosisimo en verdad me encanto fui inevitable llorar al final, bueno yo quería llorar desde que le hablo al sexy Irlandés & me quebré al final estuvo Precioso!
KAJSKJAKSJAKSJK GRACIAS n.n Yo lloré como magdalena T-T akjskajsk muchas gracias por tu opinion ^^
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan} Empty Re: El Último Soplo De Mi Corazón... {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.