O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor a veces puede ser complicado (joe y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) Empty El amor a veces puede ser complicado (joe y tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 4:19 am

Hola chicas, la verdad es que hacía demasiado tiempo que no me pasaba o comentaba y lei que para subir una nove hay que seguir unas reglas y la mia no las cumplía y me la borraron, lo veo perfecto

Por eso ahora la voy a subir de nuevo pero cumpliendo las normas y pido a una de las que llevan esto que si infrinjo alguna sin darme cuenta que me lo digan.

Habrá día que suba seguido pero a lo mejor esto tres o cuatro sin subir, lo aviso también, para que no penséis que abandono la nove, porque no es así.

Bueno me presento:
Me llamo Desi, tengo 19 años y soy de España, y como es lógico soy fan de los jonas ^^

Ahora subiré la sinopsis y si hay algún comentario por la tarde subiré el primer cap, espero que las que no las hayan leído les guste y comenten y las que la hubieran leído lo hagan también.

Un saludo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) Empty Re: El amor a veces puede ser complicado (joe y tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 4:30 am

Título: El amor a veces puede ser complicado.
Autor: desijonas_jossi_19
Adaptación: NO
Género: Drama y Romance
Advertencias: Creo que ninguna
Otras páginas: Ninguna

Sinopsis:



_____ colucci es una chica de 25 años que trabaja en L.A como camarera y comparte piso con sus dos mejores amigas María y Sofía.


Es simpática, alegre pero también algo tímida y eso hace que no muestre como es ella realmente ha tenido una o dos relaciones serias y en ninguna ha salido muy bien por eso no confía mucho en el amor,
hasta que llega el hombre que le romperá las ideas de que el amor vale la pena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) Empty Re: El amor a veces puede ser complicado (joe y tu)

Mensaje por Patu Lun 09 Jul 2012, 11:05 am

En esta sección NO se publican novelas, la moveré a Jonas Brothers ahora y ten mas cuidado.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) Empty Re: El amor a veces puede ser complicado (joe y tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 2:27 pm

Hola Desi
Soy Anny Tu Nueva Lectora!
Un Gusto!
Espero la Sigas!
:D BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) Empty Re: El amor a veces puede ser complicado (joe y tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:08 pm

chicas, perdón he tenido el ordenador estropeado así que voy a subir dos capítulos, pero veo que han comentado muy pocas chicas ^^

un saludo y espero que os guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) Empty Re: El amor a veces puede ser complicado (joe y tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 5:10 pm

CAPÍTULO 1:

Te fuiste a trabajar como todos los días y ese día tu jefe te dio una noticia que tu no sabías que iba a cambiar tu vida:

Tu jefe (tj): _____ me gustaría que a partir de ahora por las tardes repartas a domicilio es que Davinia (la que estaba antes) ha dejado el trabajo por que se ha quedado embarazada y hasta dentro de 5 meses no vuelve ¿te importaría coger su lugar?
Tú: claro que no me importaría pero ¿quién va a ocupar mi puesto por las tardes?
Tj: no te preocupes ya nos hemos encargado de eso y esta mas que claro que se te va a pagar algo más por ser a domicilio y te vamos a dar el coche de la empresa.
Tú: Gracias ¿Cuándo empiezo?
Tj: ¿esta tarde está bien?
Tú: por mi no hay problema

Llegó tu hora de comer y te fuiste al sitio donde te
sentabas siempre,
al llegar te sentaste debajo de un árbol a leer como
hacías siempre, pero algo llamó tu atención….

Había un chico de unos 25 ó 26 años más o menos no lo sabías exactamente, moreno, pelo rizado, se veía musculoso, estaba jugando a la pelota con un niño de unos 7 u 8 años y se veía muy lindo, pero no le viste la cara muy bien.
Te quedaste mirándolo por que te pareció una escena muy tierna y al rato seguiste leyendo.
Al rato sin que te dieras cuenta una pelota apareció a
un lado tuyo y con ella el niño pequeño:


(niño): Lo siento me puedes dar la pelota es que a mi hermano se le ha ido el pie, es un poco torpe. Jeje –te puso una cara tan tierna que te dieron ganas de abrazarlo-
Tú: Claro toma –le diste la pelota- y ¿como te llamas?
(niño): Me llamo Frankie
Tú: lindo nombre Frankie y dime ¿dónde está tu hermano que no aparece? (tú sabías que no era así pero se lo preguntaste de todas formas)
Frankie: No mi hermano debe de estar por aquí cerca es que ve alguna chica linda y se va detrás y no hay quien lo pare.
Tú: jaja k lindo pues nada e..-no te dejaron terminar por que llegó ese chico que viste antes y te quedaste muda-
¿??: Hola perdona si mi hermano te está molestando
Tú: no k va – te levantaste por que estabas todavía en el suelo- no me ha molestado al contrario me cae muy bien.
¿??: Vale eee, perdón me puedes decir tu nombre?
Tú:______
¿??: Encantado yo me llamo Joe
Frankie: y yo frankie pero basta de presentaciones. Joe quiero un helado ¿vamos?- lo cogió de la mano tirando hacia la heladería-
Joe: vale vamos _____ kieres venir??

CAPÍTULO 2:
Tú: -miraste el reloj- lo siento no puedo tengo k irme a trabajar y no me gusta llegar tarde.
Frankie: - con cara de pena- oh ____ ven porfa
Joe: no ves que se tiene que ir a trabajar?? Otro día si la vemos otra vez la invitamos queda pendiente OK??-mirándote-
Tú: eee vale yo vengo a comer aki todos los días – miraste otra vez el reloj- bueno me voy hasta otra.

Te fuiste a trabajar y la verdad es que te hubiera gustado irte con ellos pero no querías que tu jefe se enfadara ahora que tenías como una segunda tarea.
Llegaste al restaurante y lo preparaste todo para empezar con los recados que habían unos pocos.
En una hora más o menos lo tenías todo listo para empezar pero en el último momento te llegó un pedido de alguien apellidado Jonas tu te subiste en el coche y empezaste el trabajo. Tenías que aligerarte por que sino la comida se enfriaba y no querías ninguna queja en tu primer día.
Hiciste todas las entregas, la Vd. esk no eran muchas, y llegaste a la casa de los jonas, pegaste al timbre y te abrió un chico de unos 22 años, el pelo de ricitos, y se veía serio pero adorable jeje.

¿¿¿: Ola ¿en k puedo ayudarle? –te miró de arriba abajo-
Tú: ola soy la repartidora de _______( el restaurante k kerais)
¿¿¿: Ah!! Vale soy nick jonas un momento –se da la vuelta- bro!!! La comida k pediste!!!
¿¿¿2: Ya voy un momento!!!
Nick: lo siento esk esta jugando con nuestro hermano pequeño y tiene mal perder jajaja
Tú: no pasa nada jajaja


Al rato llega ese chico con la cartera en la mano mirando en ella para sacar el dinero, tu lo viste y te diste cuenta k era joe el del parque. Pero él como no te vio no se dio cuenta asta k te fue a dar el
dinero.


Joe: aki tienes el…-en ese momento levanto la cabeza y te vio- _____!!! K haces aki???
Nick es ese momento se fue
Tú: pues trabajo en el restaurante al k as pedido la comida
Joe: aaaaah… mira k bn entonces ¿¿me aras un descuento por conocerme??
Tú: muy gracioso pero no puedo
Joe: imagino, bueno ¿cuánto es?
Tú: pues _____$(el precio k keráis)
Joe: vale, toma –te dio el dinero y en ese momento llego un niño pequeño-
¿¿¿: Ola _____!!!! ¿¿K haces aquí??
Tú: ola Frankie, esk trabajo de repartidora
Frankie: aaaaaa, te keda algún pedido más???
Tú: no por??
Frankie: para k te kedes un rato con nosotros ya k en el parque no pudiste plis –te puso cara de perrito-
Joe: si kieres pasa y así te presento a mis hermanos.
Tú: vale pero no me puedo quedar mucho tiempo.
Frankie: Bien!!!! –te cogió del brazo y te llevó asta lo que parecía el salón-ola bros esta es ____

Había dos chicos sentados en el salón, un de ellos era nick y el otro parecía el mayor era mas alto k sus hermanos, tbn tenia el pelo rizado y se veía k tenía unos 28 ó 29 años. Ese chico se levantó para saludarte.

¿¿¿:Encantado soy Kevin –te dio la mano-
Tú: igualmente, yo soy _____
Kevin: asik tú eres la repartidora, me alegro k no sea de esos repartidores k van con prisas
Tú: bueno con algo de prisas si k hay k ir sino kieres k llegue la comida fría.
Joe: oye _____ ¿quieres algo de beber?
Tú: un vaso de agua estaría bien
Nick: Yo voy –se levanta y se va a la cocina-
Frankie: oye ____ jugamos al guitar hero???
Tú: nunca e jugado Frankie
Joe: es muy fácil venga, o ¿¿¿tienes miedo de k te gane un niño pequeño???
Tú: pues por lo k escuchado al llegar al k le an ganado a sido a ti
Frankie: jajajajaja eso es verdad
Joe: ¬¬ weno eso ahora no importa – se sentó en el sofá-

Nick llegó con el agua y tú y Frankie os pusisteis a jugar al final quedo en empate y al final gano frankie.

Tú: chicos me la e pasado muy bien con ustedes pero me voy sino voy a llegar tarde.
Frankie: vale ______ espero verte pronto k me as caído muy bien – se acerca a ti para k lo abraces-
Tú: a ver a ver – te agachas y lo abrazas, le das dos besos a Kevin y nick-
Joe: te acompaño a la puerta _____

Al llegar le diste dos besos para despedirte y te dijo:

Joe: oye ¿¿por qué no me das tu número y así te llamo un día?? Esk al final no nos tomamos ese helado k teníamos pendiente.
Tú: vale es __________ (vuestro numero)

Te fuiste al restaurante dejaste todo recogido y listo para el siguiente día y te fuiste a tu departamento. Al llegar te esperaban tus amigas María y Sofía:

Sofía era un poco más alta k tu y aunk tenia tu misma edad parecía k tenia 15 años, esta loca perdía. Es morena y es la k se kedara con el corazón de nick, ella trabaja de secretaria en una empresa y no se queja de nada.
María era la más alta y la más joven de las tres, pero aun así a veces era más madura k tú y Sofía juntas. Tiene el pelo castaño y un año menos k tú y Sofía, es decir, 24 años. Ella se enamorará de Kevin y no les importará la diferencia de edad k no es mucha. Es veterinaria, por lo que le encantan los animales.

Sofía: _____!!!! Ola!!! – te abraza- ¿¿¿como ha ido el trabajo???
María: es verdad esta tarde llamamos y nos dijeron lo de Davinia y k tú ocupas su puesto mientras tanto.
Tú: chicas lo siento por no avisaros esk estuve liada. Ah!! Os tengo k contar lo k me a pasado hoy
Sofía: - acercándose- cuenta.
Le contaste todo: lo del parque y lo de la casa de los jonas
Sofía: pues si es como dices, Nick tiene k ser súper lindo
María: y Kevin un caballero –las dos estaban con caras de enamoradas sin haberlos conocido-
Tú: jajá como sois no es para tanto
María ¿¿Qué no?? A ver ¿¿ y cómo es ese tal joe??
Sofía: eso
Tú: Pues mas alto k yo, moreno, se ve simpático, divertido y buena gente
María: claro claro ¿¿y no te pareció wapo??
Tú: al decir wapo te kedas corto pero seguro k no lo voy a ver mas
Sofía: no as dicho k te ha pedido su número???
María: será por que le as caído bien seguro
Tú: Weno chicas vamos a cenar k ya es muy tarde y mañana ahí k trabajar
Sofía: es verdad ¬¬ k ganas tengo k llegue el finde

Cenasteis, estuvisteis ablando y cada una se fue a dormir a su cuarto, pero cuando te estabas por irte a dormir suena tu móvil

Tú: ¿¿Quién será a estas horas??- coges el móvil- si??
¿¿¿: Ola ____ eres tu???

Espero que os guste el cap y comentéis un saludo a todas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor a veces puede ser complicado (joe y tu) Empty Re: El amor a veces puede ser complicado (joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.