O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty Re: Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 5:50 am

Niall hahahaha que bien me conoces mi Niall ok me quedo con Niall ok cuando quieras te pongo la descripción ok... Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty Re: Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Mensaje por Kendizzzzle Mar 10 Jul 2012, 9:45 pm

Raquel, Lo suponia xD
Pues de preferencia ahora...o cuando puedas no es tan urgente :DD
Kendizzzzle
Kendizzzzle


Volver arriba Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty Re: Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Mensaje por RockMe. Mar 10 Jul 2012, 11:17 pm

Nueva y Fiel lectora :)! Me encanto la sinopsis y el primer Capítulo,me encanta, qe los Chicos no se les pase por la cabeza preguntar el nombre del hermano jaja' Me encanta, y ese James, tan pronto y ya retando :D! Me encanto Siguela;)

P.D.: Ya tienes a todos los personajes Ocupados!? Si, si pues No importa

Siguela y cuidate
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty Re: Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Mensaje por Kendizzzzle Sáb 14 Jul 2012, 10:38 pm

Capitulo 2:
Extraños nuevos amigos (Parte 2).


{Narra _____}
James me tomo a la mano y me llevo a dar un paseo por las calles de Los Angeles en su carro...pero por alguna razón tengo ese raro presentimiento de que algo malo va a pasar, pero ¿por qué?

-Oye _____ ...y exactamente como es tu hermano? -interrumpió James aquellos pensamientos que empezaban a inundar mi cabeza.
-Pues es más bajo que tu, moreno, tiene un 'tierna' sonrisa según mi vecina, es algo hiperactivo, infantil, conmigo solía ser sobreprotector, alegre, un poco serio...o al menos yo lo recuerdo así -sonreí
-...En serio no conoces a Big Time Rush?
-No -dije algo confundida pues no entendía es significado de su pregunta
-No vas a preguntarme el significado de mi pregunta?
-Quieres qué lo haga?
-Si tu quieres~
-Por qué preguntas?
-Es solo que describiste casi igual a un compañero mio.-afirmo con una sonrisa sin dejar de ver el camino
-En serio?
-Si, de hecho el llega mañana por la noche...deberías conocerlo -sonrio- puede que sea él -susurro
-¿Qué dijiste? -pregunte pues lo ultimo que menciono no lo había entendido del todo
-Nada -dijo con un extraño tono.

Pasamos algunos minutos platicando de que haría si lo volviera a ver, porque me decidí hasta ahora por hacerlo....le tome muy rápido confianza a estos chicos. Seguimos y seguimos algunos metros más, hasta que sono el celular de James.

-Contesta...que si yo lo hago nos podrian multar
-Y a donde esta? -pregunte mirando por las posibles zonas del coche donde estaria un celular.

James solo voltio 3 segundo y me dio su celular para seguir mirando al frente, yo solo conteste.
-Bueno?-pronuncie esperando a que respondieran
-¡James David Maslow! ¿¡Qué te crees dejando plantado a tu amigo en el aeropuerto!?-grito en mi oido voltie a ver a James algo sorprendida por la accion de la otra persona a lado del telefono
-¿¡James...dejaste plantado a tu mejor amigo en el aeropuerto!? -exclame lo cual hizo que James frenara de momento y casi ocasionaramos un gran choque
-Rayos! se me olvido...¡pasamelo! -dijo arrebatandome su celular de las manos
-Si ya voy en camino, no te preocupes Logan llego en unos 15 min -mintió para después colgar y retomar el camino.
-¿Qué paso?
-Soy el peor amigo que pueda existir en estos momento para Logan
-Y ¿quien es Logan?

{Narra Logan}

Media hora esperando a James ¿¡Y dice que me espere unos 15 minutos más!? Solo espero que me de una buena excusa para no matarlo. Creo que a la vez fue mi culpa....pero sé que valió la pena, digo al fin de cuentas esos hermosos recuerdos de Miami son...¡maravillosos!..pasaban minutos y minutos y ninguna señal de mi amigo...decidi sentarme en una banca cerca, ponerme mis audifono y esperar.

-Buenas noches-dijo de forma conqueteadora aquel chico llamado James
-¿Qué tienen de buenas?-pregunte obviamente molesto
-Perdón pero había mucho trafico!
-Solo abre la cajuela ¿si? -hoy no queria hacer corajes...aunque creo que habia sido demasiado tarde
-Voy~ -dijo James para salir del auto y abrir la cajuela, me levante de la banca donde estaba sentado,me acerque al auto y acomode mis maletas con ayuda de mi amigo.
-Listo-asegure aun molesto mientras James cerraba la cajuela aun pidiendome perdon, abri la puerta del copiloto y vi a una chica.

Wow! esos ojos son hermoso, su rostro, su sonrisa, su boca, sus ojos...¡Espera Logan apenas la conoces! pero siento esa extraña conexión....¿Esto es lo que llaman amor a primera vista?

-Hola -pronuncio con una hermosa sonrisa
-H...hola -dije un 'poco' nervioso ella solo rió
-Ella es _____ pasara la noche con nosotros -dijo James
-Un gusto ______, me llamo Logan Henderson -estire mi mano en forma de saludo par que ella casi inmediatamente me correspondiera...en verdad...creo que eh encontrado mi media naranja.

{Narra ______}

Creo que todos los amigos de Kendall son raros....eso me gusta....


Perdonen por no haber subido el capitulo antes...pero tuve que ir a ver lo de los boletos de BTR en México y convencer a mi madre de que no me hicieran fiesta de cumpleaños mañana y awww Dx
Perdon~ D:

Meli...¿así te puedo llamar? Bueno pues bienvenida espero que disfrutes la novela :33
y creo que solo estan disponibles los chicos de 1D a excepción de Niall :D
Kendizzzzle
Kendizzzzle


Volver arriba Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty Re: Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Mensaje por Zanahoria Dom 15 Jul 2012, 7:41 am

Aww me encantaron hahahaha tienes que seguirla te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty Re: Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 3:44 pm

Nueva Lectora..!!! soy Lu, me encanta *-* la nove

Siguela!! pronto :)

Cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty before going to sleep es la mejor novela del mundo

Mensaje por gabyhendersonmalik99 Miér 05 Sep 2012, 3:06 pm

HOLA QUERIDA ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA PORFA NO ME DEJES ESPERANDO QUE NO SE CUANTO TIEMPO PUEDA AGUANTAR HEHE :twisted: :twisted: :twisted: TE QUIERO ATTE GABYHENDERSONMALIK99 XOXOX
gabyhendersonmalik99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty Re: Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Mensaje por Ana-BTR Vie 30 Nov 2012, 2:07 pm

nueva lectora sigela1!!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty Re: Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 30 Nov 2012, 7:52 pm

Linda, La primera vez que escribiste la Nove me encanto *--* Pero desde muchoo que no lo escribes :/ ya la extraño era una de mis tantas favoritas ojala que la escribas Pronto!! (: Extraño un montón esta nove y espero impaciente que la subas c:

Cuídate,Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Before going to sleep {Logan Henderson & tu} - Página 2 Empty Re: Before going to sleep {Logan Henderson & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.