O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Ago 2012, 6:11 am

aww Nick y Joe son unos amores :arre:
Son tan lindos :hug:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 06 Ago 2012, 2:26 am

Capitulo 21;

Me desperté a las ocho de la mañana y desayunamos los tres juntos después vimos la tele los tres sentados en el sofá , yo en el medio como siempre .

Ahora mismo Joe esta preparando la parrilla en el jardín para comer , yo y Nick estamos sentados en la hamaca bebiendo zumo de naranja entonces me sorprendí diciendo .

Quiero ser vuestra esclava, por unas horas — añadí rápidamente.

Joe dejo la parrilla y me miro Nick me miro también mientras me abrazaba .

- Oh nena , nos encantaría - dijo Joe en la parrilla

- Si quieres que nos detengamos, en cualquier momento, di ‘Muñeco de nieve’ y

nos detendremos. Inmediatamente. ¿Entiendes? -

Yo me pase la lengua por los labios.

-Sí. Muñeco de nieve. Lo tengo -

El pasó suavemente las manos por mis hombros.

- Esto es por placer, sobre todo para tu placer. ¿De acuerdo? -

- Está bien -

Satisfecho de que suficientes garantías estuvieran en su lugar, la miró con severidad.

- Esclava, por esta noche nos llamarás a Joe y a mí, Amos. El Amo Joe va a poner la comida en la parrilla y yo voy a entrar en la casa. Me vas a obedecer y a desnudarte y luego esperarás en la hamaca . Si te desvías de mis instrucciones serás castigada. ¿Entiendes? -

- Sí, Amo - respondí con los ojos bajos. Eso no ocultó mi alegría.

- Te recomiendo no desobedecer -

Nunca había estado tan excitada solo por palabras. Mientras Nick desaparecía en la casa, ella se quedó mirándolo sorprendida por lo que le había pedido y la forma en que él había reaccionado.

- Te sugiero que hagas lo que te dijo - sugirió Joe.

Ella tragó, apurándose en alcanzar el botón de la cintura de sus jeans.

- Sí, Amo Joe - susurró, probando el título.

Empujó hacia abajo sus jeans y se encontraba en el proceso de eliminación de las bragas cuando Nick regresó. Apresuradamente, saltó sobre la tumbona, tropezando con su ropa interior, y luego la pateó con el pie.

Él me evaluó de manera atrevida, su mirada recorrió mi longitud. Me estremecí bajo el toque invisible, la piel de gallina se elevó en sus miembros. Las terminaciones nerviosas en mi ******* se encendieron, inmediatamente

rogando por su presencia entre mis piernas. El olor débil y almizclado de mi

excitación, acompañó mi necesidad.

Nick sacudió la cabeza con pesar.

- Traviesa, traviesa esclava. De alguna manera sabía que ibas a portarte mal

De alguna manera, yo sabía que él no lo lamentaba ni un poco.

- Lo siento, Amo - Dije parpadeando hacia él.

Le encantaba cuando hablaba así.

- No uses ese gesto de inocencia conmigo, esclava. Levántate. Inclínate y coloca tus manos en el asiento, luego extiende tus piernas

Con entusiasmo, accedí . Todo lo que planeaba hacer, estaba segura lo disfrutaría.

- ¿Así? - preguntó ella.

Nick gimió. Sus manos acariciaron su trasero. Por el rabillo del ojo, vio a

Joe colocar con indiferencia los filetes en la parrilla de gas, en la parte exterior del jardín . Levantando una botella de cerveza que debía haber llevado hasta sus labios, miraba a la distancia, como si nada inusual ocurriera a unos pocos metros de él. Una punzada de disgusto pasó por ella ante ese pensamiento. ¿Con cuántas otras mujeres habían jugado este juego? Nick le había dicho la rara palabra de seguridad ‘Muñeco de nieve’ muy rápidamente.

Las manos de Nick dejaron su culo por un momento. Cuando regresaron, ella chilló por el helado gel que él tenía en los dedos.

- ¿Dónde guardas eso? ¿En la Antártida?

Hola , aqui dejo un capitulo , gracias por comentar :)
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 06 Ago 2012, 8:35 pm

awww me encanta Nick es tan sexy
Y mi Joe es tan lindo
Los amo a los dos
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por pilar16 Vie 10 Ago 2012, 1:13 pm

Capitulo 22;

- Silencio esclava

Hizo presión contra su ano, lubricando su apertura.

- Nick ... Amo - balbuceó ella. - Yo nunca

-¡Silencio, esclava! -

Sus dedos continuaron presionando hasta que la yema de un dedo se deslizó dentro de ella.

-No te preocupes, cariño- dijo él, rompiendo el personaje por un momento. - Voy a ser suave contigo. Solo relájate

Era difícil relajarse con su ‘Amo’ deslizando su dedo, luego dedos, dentro y fuera de su ano, ocasionalmente añadiendo un poco más del lubricante helado.

Justo cuando yo finalmente me acostumbre a su contacto, Nick retiró los dedos. Un momento después, algo más los sustituyó. Me esforcé para mirar por encima de su hombro, pero no pude ver lo que era.

- La cabeza abajo - me dijo él. - Respira profundo. Ahora exhala

El objeto se deslizó dentro de mi hasta que con un pop sus músculos se erraron alrededor de la base estrecha. Presionaba contra su pared vaginal del lado opuesto. Ella nunca había experimentado un tapón, pero estaba bastante segura de que eso era lo que le había insertado. El se limpió la mano con un paño de la caja de plástico que había traído. Ella se preguntó qué más tendría allí.

- Acuéstate sobre tu espalda - le dijo él. - Pon las manos sobre tu cabeza

- Sí, Amo - respondí

Ahora mis pezones eran pequeñas rocas. Esperaba que él se los metiera en la boca y chupara esos puntos descarados con su lengua caliente. De pie detrás de ella, él ajustó la parte superior del asiento de modo que estaba

casi recostada. Tomó una de mis muñecas y puso uno de los aros de las esposas alrededor, luego la aseguró al marco de la silla. Le di la otra mano dócilmente, aunque riachuelos de temor fluyeron a través de su cuerpo.

Tenía que creer que no era una tonta al abrirse a sí misma a todo lo que quisieran hacerle. Nick se preocupaba por ella y había estado preocupado acerca de cualquier miedo que pudiera tener. Como si supiera que ella podría

sentirse insegura, agarró su barbilla con los dedos y le giró la mirada hacia él.

- ¿Estás bien? - le preguntó.

- Sí, Amo. Perfectamente. Fóllame pronto - movió sus caderas. - Te necesito tanto

- Veremos. Eres la más traviesa de las esclavas. Diciéndole a tu Amo qué hacer

El me reprendió. Tomó mis tobillos y los esposó. Me hizo doblar la primera pierna, y la aseguró al marco. Yo probé, mientras él me aseguraba la otra, y encontró que tenía sólo algunos centímetros de libertad de acción para moverme . Antes de que pudiera entrar en pánico, él había sujetado el otro pie al marco en el otro lado.

Lo mire, sintiéndose totalmente vulnerable ante sus Amos, sus manos eran inútiles, mis piernas estaban dobladas y abiertas. Era de ellos para que la tomaran y no había nada que pudiera hacer al respecto.

- Eres nuestra, esclava- me dijo él. - Completamente nuestra

Yo tragué y tome una respiración profunda que sonó un poco ahogada. De esta manera, tan abierta para él, su excitación era evidente. Tenía que ver cómo los jugos cubrían mis pliegues, haciéndome resbaladiza para él.

Su ***** estaba tensa contra sus jeans. Él no hizo ningún movimiento.

- Por favor -le roge

Su cabeza se inclinó hacia abajo mientras él apretaba los labios y negaba con la cabeza.

- Traviesa, traviesa esclava -

Yo me mordió el labio.

Él me recorrió, subiendo por mi muslo con su uña.

- ¿Qué hará mi pequeña esclava, si hago esto? -

Yo apreté mis pies contra el armazón de la silla y me levante a sí misma para su toque. Él extendió su mano sobre la pelvis y me empujó suavemente hacia el asiento. Su pulgar se estiró hacia abajo para frotar mi clítoris gemí de frustración. Mi cuerpo se apretó alrededor del tapón que había puesto en el .

-Por favor..-suplique.

-Por favor, ¿qué? ¿Por favor, Amo? ¿Por favor, déjame ir? ¿Qué? - me preguntó él, malentendiéndome deliberadamente. - ¡Oh no, todavía no! -

Metiendo la mano en su caja de juguetes, sacó dos pequeños objetos. Hábilmente, los adjuntó a mis pezones. Gemí cuando un rayo de dolor pasó a través de cada punta. Luego pasó sus pulgares sobre ellos y los anillos comenzaron a vibrar.

- No- susurre mientras estremecimientos por las sensaciones, iban desde sus pechos hacia su *******. -No puedo aguantarlo -

- Sabes la palabra que tienes que decir

Apreté los labios, sus manos se apretaron en puños por la intensa estimulación.

Escalando entre mis piernas, él abrió su pantalón y sacó su *****. Larga y dura, se levantaba desde su oscuro parche de pelo, con la cabeza púrpura por su profunda necesidad. Lentamente, se acarició a sí mismo y la miró.

Ella miró la mano, hipnotizada por los movimientos hacia arriba y abajo sobre

su eje. Un gemido se elevó de mi garganta.

- Por favor, Amo. Déjame chuparte la polla - Deseaba probar el sabor de la perla de semen que se formaba en la cabeza mientras la acariciaba con su mano.

- Creo que prefiero estar dentro de ti

Extendió más sus rodillas para darle espacio, pero no dijo una sola palabra, ya que él parecía hacer lo contrario de lo que ella pedía. Inclinándose hacia delante, él apoyó la polla en su apertura y empujó dentro de mi . Aunque

estaba resbaladiza, el lento deslizamiento de su polla generaba la suficiente fricción. Su eje presionó cada punto sensitivo mientras sus suaves tejidos se apretaban a su alrededor. Me retorcía tratando de obtener más de él,

desesperadamente necesitaba más. Duro. Rápido. Profundo.

- Oh Dios - gritó, retorciéndose bajo él.

- Te gusta - dijo él con voz áspera. - ¿No es así? Estar indefensa y a mi merced

- Sí, sí... sólo tú. Sólo Joe - jadee .Yo nunca podría hacer esto con nadie más. No confiaría lo suficiente, no como confiaba en Joe y Nick .

-¡Qué chica tan mala eres ! - rió él, entre dientes. - Querer dos Amos. ¿Qué

vamos hacer contigo?

-Fóllame más fuerte -exigí , y luego agregué - Amo

Su canal se cerró a su alrededor, tratando de retenerlo, e inmediatamente sintió

el tapón que estaba dentro de mi , empujando contra él mientras mi movía. ¿Era eso lo que se sentía al tener dos hombres a la vez? Era tan apretado. Se sentía tan llena. Ella quería saber lo que se sentía tener tanto a Joe y como a Nick en su interior al mismo tiempo.

- Nick...- roge.

De repente, él se había ido.

- ¡No! -exclame , mis esposas golpearon el marco de la silla mientras trataba de llegar a él. Jadeando, lo mire fijamente. ¿Qué había sucedido? Nick había estado en ella, ambos llenos de placer, a segundos de correrse, ¿y ahora se alejaba y se ajustaba los pantalones?

Él tomó las pinzas de la mano de Joe. Joe se volvió hacia ella, con sus manos en sus pantalones.

- He oído que has sido una chica mala. -

Yo negué con la cabeza.

- Oh, lo has sido. No trates de engañarme- Como Nick había hecho, se abrió los pantalones y se arrodilló entre sus pies atados.

- No puedo esperar para sentir tu dulce ***** otra vez

- ¿Qué me están haciendo? - gemí , mientras él se deslizaba dentro de mi, sin preliminares, pero yo estaba preparada.

-Sí - susurre , golpeando mis caderas contra él. Mis músculos internos apretaron su largo eje. Gemí cuando también apretó el tapón. Yo esperaba que fuera estimulante para los hombres también.

____________________________________________________________________________________________

Capitulo 23;

- ¿Alguna vez has oído hablar del trabajo en equipo?-

- ¿Al igual que un relevo?-

- Igual. Amantes que van alternando hasta que alguien gana -

- Oh, Dios mío- susurre .

- Tú no te corres. Nosotros no nos corremos-

Esta *beep* del relevo podría durar mucho tiempo. El sudor cubrió su piel mientras yo intentaba trabajar

frenéticamente para mi liberación. Tenía que llegar. Ellos no podían detenerla. Joe alcanzó entre sus pechos y la liberó de los anillos de mis pezones. Grite mientras el placer-dolor se disparaba a través mis montículos. Cuando

jadee, él se inclinó y se metió el palpitante pico en la boca, tirando fuertemente mientras le pasaba la lengua por la punta. Sus dedos trabajaron la otra punta, hasta que estuve de nuevo en un frenesí.

- Más- le roge , sintiendo mi canal inundarse a su alrededor. Mis muslos y mi culo quemaban con sus esfuerzos. Yo no me detuve , tomando todo lo que podía.

Acabar estaba a un golpe de distancia. Con un suspiro, Joe salió. Besó el borde de mi boca, mientras yo apretaba

los dientes con negación, pequeños sollozos la hacían temblar.

-Lo siento cariño. El policía malo de allí, dice que no te puedes correr

- No lo escuches - declare , mientras mi cuerpo me pedía acabar.

Al igual que Nick había hecho, él fue hasta la parrilla y tomó las pinzas.

Nick regresó con ella.

- ¿Le dijiste al Amo Joe que no me escuchara?

Yo parpadee hacia él, sintiendo el juego profundamente en su centro justo donde necesitaba correrse más de lo que necesitaba respirar. -

Por favor, Amo Nick— pedí . —Necesito...— Tragué preguntándome si podría decirlo en voz alta. -Te necesito-dije en su lugar.

Nick se inclinó en el final de la tumbona y mordisqueó el interior de un muslo y luego del otro. Tomando un tobillo, lo liberó y lo subió. Centrándose en su mirada, ligeramente cerró los dientes en su empeine. Los dedos de mis pies se curvaron y trate de alejarse de las sensaciones que zumbaban por mi pierna. Él repitió el movimiento con el talón de su pie, mientras su uña trazaba una línea por detrás de sus dedos.

-No, detente- susurre , pero no quería que se detuviera con tanta fuerza, como para decir la palabra de seguridad.

Lentamente, él subió por mi pierna, mordiéndome suavemente palmo a palmo a su paso. Me pasó la lengua por la parte posterior de la rodilla, hasta que yo me estremecí y, en serio, renové mi intento de liberarse de él. El no mr dejó ir, en su lugar succionó la sensible piel.

El ajustó el sistema de cierre del pie otra vez, y luego se movió sobre mi sobre mis manos y rodillas, pero no me tocó. Bajó hasta que mi pecho y rozó mis doloridos pezones y su boca estaba a milímetros de la suya.

-¿Quiere mi esclava, tener mi polla dentro de ella?

- Sí. Más que casi cualquier cosa

-Hmm...- respondió él. Para su disgusto, se sentó de nuevo y repitió el proceso

con la otra pierna.

-Te voy a matar- dije con voz ronca, cuando sus dientes se hundieron en el

empeine y el relámpago subió por su pierna. - Oh Dios, Nick –Amo–, voy a morir si no te detienes -

Él se levantó.

-¡No! -proteste .

- No quiero que mueras- dijo a la ligera.

Nick me miró cuidadosamente mientras se intercambiaba con Joe. Ella estaba frustrada y en el borde, pero no había duda de la excitación y placer en mis ojos. Yo estaba completamente metida en esto. Joe inmediatamente se sacó sus pantalones y camisa y trepó sobre ella.

- Shh... voy a dejar que te corras cariño, pero tienes que estar muy quieta. Nick está aquí, pero no queremos que lo sepa -

Ella asintió con la cabeza, y Nick sonrió cuando contestó.

- Estoy bastante segura de que él sabe exactamente lo que está pasando

Casi bufó en voz alta y no hizo ver que los espiaba. Su polla dio un tirón al ver a Joe empujando dentro de mi ..

Estaba aturdida mientras Joe continuaba bombeando su polla dentro de mi .

-Por favor - susurre , flexionando mis dedos. Estirándome, me liberó y luego se inclinó para tomar mis labios. Mis pechos se frotaron contra su pecho mientras me besaba, con toda la turbulenta pasión contenida dentro de él, mostrándome lo mucho que me necesitaba, cuánto quería estar conmigo , aún cuando sentía los empujes de Joe dentro de mi. Metí mi mano libre en su cabello, sujetándolo contra mi boca, mientras él absorbía mis gritos. Su otra mano se juntó con la mía , mientras se deslizaba hacia arriba y abajo por su polla. Absorto en la sensualidad, él aceleró sus movimientos. Joe agarró mi brazo, apretándolo cuando se corrió con un grito. La liberación

apretó las bolas de Nick y lo tomaría en cuestión de segundos. Arrancó la boca de la de la mía

- Tengo que moverme o yo

-Quiero que lo hagas. Quiero tu amor sobre mí como el de Joe está dentro de mí

- No - dijo él con voz áspera, sus palabras llevándolo más cerca.

- Sí, por favor, Amo- susurre . Sus labios curvados en una sonrisa traviesa.

- Sí- gritó, mientras su semen caía sobre su vientre.

-Oh, es tan caliente. Nick...

Los tres se hundieron en la tumbona de lona, sin poder moverse, Nick sobre mi, Joe cubriéndolo a él. Él se mantuvo un poco levantado para no aplastarme .

-La cena está lista - murmuró él. Ciegamente, buscó a tientas las sujeciones de los tobillos y me liberó.

Cenamos tranquilamente los tres sentados en la hamaca y decidida a no aplazar mas el tema lo solté.

- He , chicos tengo algo que contaros - dije nerviosa

- Lo que? - dijo Joe con comida en la boca

- Pues hace unos días me entere de.....

Joe y Nick me miraron preocupados.

- De que ? - dijo Nick nervioso

__________________________________________________________________________________________




 

 

 

 

 

 

Capitulo 24;

Yo los mire y suspire .

- Estoy embarazada

Nick lanzo un suspiro de alivio y Joe se quedo de piedra , ni siquiera respiraba .

- Estas embarazada ?

Dijo Joe sin moverse .

Yo los mire y llore .

- No os gusta que este embarazada ?

- No , no es eso ,cielo , nos encanta la idea

Dijo Nick mientras me besaba y me tocaba el vientre.

- Lo que pasa es que no esperábamos eso

Dijo Joe mientras me besaba

- Nos encanta la idea de ser papas - Dijo Nick mientras me abrazaba

Joe asintió.

- Claro que nos gusta la idea , Cariño, pero no debiste pedir ser nuestra esclava

- Es verdad , es peligroso para el bebe , no lo volveremos hacer asta que nazca el bebe

Yo asentí y les dije

- Pero haremos el amor , verdad?

- Eso lo hablaremos mañana con el ginecólogo

Fuimos al ginecólogo a la mañana siguiente el dijo que todo estaba bien y que estaba de tres meses, ya pasara un mes desde que les dije que estaba embarazada y me trataban como si fuera una reina , Joe que parecía que no le gustaba la idea es el que mas emocionado esta con lo del bebe.

Sasha fue a visitarme como todas las tardes después de que fuera al gimnasio.

- Entonces llevan bien lo de ser papas- me dijo mi hermana cuando estábamos sentadas en el sofá de la salita de mi casa .

- Lo llevan fenomenalmente , el otro día se me antojo a las cuatro de la mañana un helado y fueron los dos a buscarlo y asta que no lo encontraron no volvieron

Dije y las dos reímos .

- Pues debes de estar muy feliz

- Muchísimo hermana , mucho

- Me alegro por ti , enana

De repente sonó la puerta , Sasha fue abrir y entro en la salita Sara.

Yo grite y me levante rápido para ir abrazarla .

- Amiga cuanto tiempo , porque no me viniste a ver antes?

- Te eché mucho de menos , me han dicho que estas embarazada y bueno supuse que necesitabas intimidad

Dijo Sara emocionada .

- Pues ya no necesito mas intimidad - dije mientras me volvía a sentar en el sofá alado de Sasha

- Y dime como llevas el embarazo ?- Dijo Sara sentándose en el sofá

- Ya sabes con vómitos , mareos , desmayos y hambre continuamente

Mi vida era perfecta , que mas podía pedir tenia una amiga que me quería y la quería mucho , una hermana perfecta , unos novios a las cuales amaba y ellos me amaban a mi y iba a tener un bebe al cual querer mucho . Que mas podía pedir ?



Hola , aqui dejo un marton :D :)
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 10 Ago 2012, 4:23 pm

awww me encanta
Joe y Nick son tan lindos los amo
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por pilar16 Miér 15 Ago 2012, 11:31 am

 

Capitulo 25 ;

Mi felicidad no duro mucho , la incertidumbre ocupo su lugar , al darme cuenta de las mentiras de Joe y Nick .

Al darme cuenta que para ellos era una tonta , la cual nunca se daría cuenta de sus mentiras . Pero un día por poco sufro un aborto y cuando llame al móvil de Joe no me contesto , llame al móvil de Nick y tampoco contesto y Sasha se fue ese mismo día de picnic con su novio , Kevin y Sara estaba enferma . Así que tuve que ir al hospital sangrando y casi sin poder sostenerme sola .

Como no los encontraba fui a verlo a sus trabajos y la sorpresa que me lleva al ver que la oficina en la cual Nick trabajaba no existía y que el bar donde supuestamente trabajaba Joe nunca había trabajado ningún Joe .

Después de pasar la tarde fuera me fui a mi habitación , no sabia que hacer , a su alrededor pasaban cosas extrañas las cuales no entendía y por mas que pensaba en ellas todo indicaba a que Joe y Nick fueron los que atracaron el banco en San diego , pero su corazón quería pensar que era cualquier cosa menos esa .

Dormí lo que quedaba de día , necesitaba descansar , necesitaba olvidar , olvidar ese desastroso día , hacer como si nunca hubiera existido.

Mañana , Martes iría a visitar a Sasha para ir a comprarle ropa al bebe , el cual ya tenia cuatro meses y dos semanas

Después de un duro día de comprar ropa unisex para bebe y juguetes fuimos a casa de Sasha a beber una limonada .

Cuando llegamos a su casa le dije que iba a dejar las bolsas en su cuarto , ella me dijo que vale que mientras que yo las dejaba ella hacia la limonada y colocaba las pastas en una fuente.

Pero cuando estaba subiendo las escaleras vi que había un tercer poso y la curiosidad pudo comigo así que seguí subiendo las escaleras asta que vi que había una habitación la cual nunca había visto cuando fui abrir la puerta Sasha vino junto mía .

- Que haces ?- dijo Sasha detrás mía

- Es que nunca me había fijado en esta habitación

- Es el desván

- Ah - dije mientras me daba la vuelta y baje las escaleras detrás de Sasha .

Estuvimos toda la tarde hablando del bebe , Sasha estaba convencida de que seria niña y que ella seria la madrina.

Después de mucho hablar le dije que iría al baño un momento y venia ahora pero cuando volví del baño escuche voces abajo eran Nick y Joe que estaban hablando con Sasha .

- Entonces no abrió la puerta - dijo Nick , que se notaba preocupado

- No fui a tiempo para impedirlo - dijo Sasha tranquilizándolo

Estarían hablando de mi ? Por supuesto que si . Me mantuve quieta y escuche .

- Deberías poner una cerradura - dijo Joe a Sasha

Esto si que es raro , que habrá en esa habitación , esta claro que no es desván.

- Para la semana pongo cerradura - dijo Sasha segura

- Lo que no entiendo es porque desde ayer ______ esta enfadado con nosotros - dijo Nick confundido

- Si ayer cuando nos vio entrar en la cama se hizo la dormida

Ósea que se dieron cuenta .

- Pensáis que sospecha algo - dijo mi hermana

Que sospecho algo de ellos si ,pero de ti, mi hermana , no , o no asta ahora .

- Yo creo que si - dijo Joe

- Pues yo creo que no , porque si no ya se habría largado de casa

Y lo are cuando descubra que pasa aquí .

- Callaos que va bajar ahora , la verdad es que tarda mucho

Espera un minuto y baje con las bolsas .

- Que haces aquí ? - Dije cariñosamente a Joe y a Nick

-Pues como no estabas en casa supusimos que estabas aquí - dijo Nick



________________________________________________________________________________________ 

 

 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 15 Ago 2012, 2:37 pm

que se traen esos tres??
Ya se dio cuenta la rayiz :x
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 20 Ago 2012, 5:20 am

Capitulo 26 ;

Durante los cuatro días siguientes no paraba de pensar en lo que podía haber en esa habitación , ya me llegaba a obsesionar así que un día fui a casa de Sasha y subí al tercer piso y abrí la maldita habitación .

Lo que me encontré allí me impresiono muchísimo , había armas, pasamontañas , dinero , chalecos antibalas , llaves , muchas llaves con etiquetas las cuales ponían " coche o casas" y por ultimo había fotos de bancos y museos .

Me quede muy sorprendida.

- Por eso no quería que entraras - dijo Sasha desde la puerta

- Fuisteis vosotros tres quien robo el banco de San diego

- Nosotros tres , con Sara , con Kevin , con Ryan y Will.

- Como pudiste?

- Que querías que hiciera cuando no tenia nada? , Cuando los abuelos murieron me quedaron muchas deudas de la herencia .

-Y que te impide ahora parar

Dije mientras salía de la casa .

- A donde vas ?- Dijo mi hermana preocupada

- Fuera de este pueblo

- Porque siempre huyes de los problemas

- Huyo de la delincuencia y de los delincuentes.

Terminado de decir la frase salí de la casa y me fui a la casa de Joe y Nick , por que esa casa hoy ya no era mía .

Fui al cuarto y recogí mis cosas y hice tres maletas con mis cosas y las cosas que había comprado para el bebe.

Un cuarto de hora después de llegar a casa sentí la puerta de la entra abrirse y un minuto después Joe y Nick entraban rápido en la habitación.

- ______ , vamos no te puedes ir - dijo Nick angustiado

- Claro que si , mírame - dije mientras intentaba salir por la puerta pero Joe me agarro por un brazo .

- No te puedes ir , y nuestro bebe , no lo puedes dejar sin sus padres

- Como os acerquéis a mi bebe os acuso a la policía , a vosotros dos , a Dani y a Sasha , y tengo pruebas , así que alegaros de mi

- Pero , escúchanos....- intento explicar Joe

- No tengo nada que escuchar , me voy , así que suéltame - dije agitando el brazo que me tenia agarrado Joe .

Joe y Nick se miraron asustados y se alegaron unos metros de mi .

- No te puedes ir , te queremos , nos quieres , vamos ______ , no nos dejes , podemos arreglar esto - dijo Nick desesperado

-No se puede arreglar - dije saliendo de la habitación y bajando las escaleras

- ___________, si te vas no vuelvas - grito Joe asomándose por la puerta de la habitación

- Después de que me dejaras sola en mi casi-aborto , crees que después de eso tengo ganas de volver

Joe se quedo de piedra al pie de la escalera y yo salí de casa , coji un taxi y después un tren a San diego .

Después en San diego coji un avión a Denver .

Antes de subir al avión Sarai me llamo al móvil .

- _______ , a donde piensas ir ? , Nick me llamo muy preocupado

- Sara , se que tu también estas en el ajo

- y quieres que te diga , Nick y yo necesitaban el dinero y cuando eres menor de edad no se puede trabajar

- Y que te impide ahora trabajar honradamente , sigues siendo menor de edad y no me entere ? - dijo con sornan y tire el móvil , como se suele decir voy hacer borrón y cuenta nueva , yo y mi bebe .

____________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 27 ;

Han pasado ocho años desde que no veo , ni a Dani , ni a Sasha , ni a Kevin , ni a Joe , Ni a Nick . Me va bastante bien , no tengo amigos pero me llevo bien con los clientes de mi librería y me llevo bien con mis vecinos , y con las madres de los amigos de mis hijas y también con los amigos de mis hijas . Si hijas , he tenido dos niñas , Gloria y Marisol . Nunca les he hablado mal de sus padres , Joe y Nick . También les he dicho que tiene dos padre , al principio les costo al principio entender porque tenían dos y no uno , pero ahora lo llevan bien .

Estaba trabajando en mi librería como siempre cuando la puerta se abre detrás mía yo me doy la vuelta con una sonrisa , la cual se me borra al ver a las dos personas que esta delante mía.

- Hola ______ - dijo Joe sonriendo

- Hola , Cariño - dijo Nick cariñosamente

- Que hacéis aquí ? - dije asustada

- Venir a buscarte , a ti y a nuestro hijo - dijo Joe firme

- Estáis locos , largaros

De repente la puerta de la trastienda se abrió y sentí como Gloria me llama detrás mía .

- Mama , mama Marisol me ha quitado la muñeca

Dijo llorando , Joe la miro impresionado y atento mientras Nick la miraba con ternura . A mi se me partió el corazón , nunca debí separar a Gloria y a Marisol de sus padres .

Me di la vuelta y me agache delante de Gloria .

- Cariño , tranquila que ya voy ahora , entra a dentro que voy en cinco minutos , vale ?

Le dije mientras le limpiaba las lagrimas y le daba un beso en la mejilla , ella asintió y se metió dentro .

Yo me levante me di la vuelta y los mire fijamente.

- Largaros los dos de aquí , no os necesitamos , estamos muy felices aquí antes de que vinierais

- Es nuestra hija - dijo Nick emocionado

- Una de ellas

-Como que una de ellas , cuantas son ? - dijo Joe

- Dos, son gemelas

- __________ , escúchanos , tienes que venir con nosotros , por favor - dijo Nick desesperado y angustiado

- Si ,anda , sin ti no somos nada , os necesitamos , a ti y a las niñas - dijo Joe

- Habéis dejado de robar ?

- No , pero .......- dijo Nick yo lo interrumpí

- Pero nada , asta que no dejes de robar no volváis , cuando dejéis de robar hablamos , y igual si venís dentro de los dos próximos meses me pienso eso de perdonaros - dije mientras me daba la vuelta y entraba a la trastienda .

Cuando cerré la puerta me recosté en ella suspirando , que difícil fue esto , con lo que deseba ir donde estaban los dos y besarlos y abrazarlos , Cuanto los había echado de menos .

- Mami , que te pasa ? - dijo Marisol preocupada

- Nada cielo - dije mientras me levanta

- Ma , quien era esos señores

- vuestros padres - Les dije seria

____________________________________________________________________________________________

 

 

Bueno aqui dejo unos capitulos , gracias por comentar aranzhitha espero que te gusten :D :P

 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 20 Ago 2012, 3:35 pm

awww pasaron ocho años??
Y los dejo :(
Ahh yo quiero que vuelvan
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por pilar16 Dom 26 Ago 2012, 1:52 pm

Capitulo 28 ;

Desde que hace dos días le dije a Marisol y a Gloria que sus padres habían estado en la librería , no paraban de preguntar por ellos , a todas horas .

- Ma , cuando venir mis papas ?

- Pronto , Gloria , espero que pronto - suspire

Ya a las ocho de la noche , les di de cenar a Gloria y a Marisol y las bañe y las acosté , cuando por fin termine sonó el timbre.

Fui abrir y eran Joe y Nick , la alegría inundo mi cuerpo , había vuelto .

- Podemos entrar - dijo Joe demasiado recto para un ser humano .

- Si - dije mientra los dejaba pasar y los sentaba en la salita .

- Esta casa en muy pequeña - dijo Nick mirando al rededor .

- Es lo único que me puedo permitir - dije encogiendo los hombros

- Lo sentimos , todo , las mentiras , los robos , todo _______ - dijo Joe

- Me alegro

- Cuando dijiste lo del casi-aborto.... , bueno el caso es que nos afecto mucho - dijo Nick

- Si y por ti y por el bebe dejamos de robar desde ese día, bueno no del todo

- No conseguíamos trabajo así que robábamos comida mientras estudiábamos , así cuando conseguimos un trabajo no vinimos a buscarte yo soy mecánico y Joe camarero pero por lo menos en un trabajo legal

- Y Sasha?

-Ahora es secretaria , y se caso con Kevin .

Yo me acerqué a ellos y los abrace .

- Gracias por dejarlo por nosotras

- Y lo volveríamos hacer - Dijo Joe mientras me abrazaba y me besaba el cuello

- Te queremos ________ - Dijo Nick mientras me besaba

- Y yo a vosotros

Ellos se fueron y dejaron que volverían mañana por la tarde ya que por la mañana se iban a ocupar de quetar a Marisol y a Gloria de la escuela y también se iban a ocupar de la librería .

En cuanto se despertaron Marisol y Gloria , les dije que vendrían sus papas por la tarde .

- Mami , puedo comer helado ? - dijo Marisol tirándome de la falda

- Si , cariño

- Y yo , ma

- si

Las dos se fueron corriendo a la cocina . Cuando ya no estaban llamaron a la puerta , fui abrir .

Y eran Joe y Nick.

- Ya arreglamos todo - dijo Joe mientras que entraba

- Si ya les quitamos de la escuela a las niñas

- Si y también ya vendimos la librería

- Tan rápido- dije yo extrañada

- Si , a Sara , Ryan y a Will. - dijo Nick

- Que te parece si nos vamos mañana al pueblo - dijo Joe

- Mañana ? , tan rápido

- Pasamos mucho tiempo sin ti , bonita - dijo Nick pegándome a el

- Vale mañana , pero antes quisiera ver a Sara a solas , y también despedirme de Ryan , Will y Lía .

- Claro cielo , lo que quieras - dijo Joe cariñoso mientras me besaba

- Y las niñas ?

- En la cocina

 
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 26 Ago 2012, 7:38 pm

entonces ya no roban??
Awww ya quiero jugar con ellos :twisted:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por pilar16 Lun 03 Sep 2012, 11:47 pm

Capitulo 29 ;

Las niñas adoraban a Nick y Joe , y ellos a las niñas . Nick llamo a su hermana , Sara , la cual vino a la media hora a mi casa . Mientras Joe y Nick hacen la maletas yo hablare con ella , el avión salía dentro de dos horas , asi que tenia una media hora para ella y otra para Ryan , Will y la niña .

- Hola ____

- Hola , Sara , me dijo Nick que dejaste de robar

- Si , hace dos años , estudie , además ya tenia dinero ahorrado

- Me alegro mucho por ti , creo que hace ocho años me pasa contigo , yo estaba enfadad y .....

- No , tenias razón - dijo sonriendo

- El caso es que me gustaría que volviésemos a ser amigas

- Claro que si , te eché de menos

Dijo mientras me abrazaba , todo volvía poco a poco a ser como antes .

Ryan , Will y Lía llegaron después y cuando nos despedimos de todos nos fuimos aeropuerto.

- Papa Joe , Papa Nick , podemos comprar helado? - dijo Maribel

- Si papa J , papa N , podemos ? - dijo Gloria

Joe y Nick me miraron pidiéndome ayuda . Yo me agache delante de las dos y les dije .

- Ya comeréis todo el helado que queráis cuando lleguemos a casa

- Vale , mami - dijeron las dos .

Cuando llegamos al pueblo y entremos en la casa , Sasha y Kevin nos esperaban dentro .

Cenamos los siente juntos y después fui acostar a Marisol y a Gloria . Sasha estaba nerviosa y no me hablaba , ya se que porque pensaba que yo no quería hablarle , pero yo la había perdonado , somos humanos , y cometemos errores .

-No fue mi idea venir , me convenció Kevin

Dijo Sasha cuando Kevin , Joe y Nick se alegaron de nosotras para hablar de futbol .

- Pues me alegro de que te convenciera , porque extrañaba a mi hermana

Ella me miro y yo la abrace .

- Me perdonas ?- me dijo Sasha triste

-SI , pero si quieres seguimos enfadadas - dije de broma

- No - dijo rápido y las dos reímos

Sasha me miro feliz y dijo .

- Soy muy feliz ________, mas ahora que estas conmigo , voy a ser mama

Yo la abrace feliz .

- Cuanto me alegro Sasha , te mereces ser feliz , y yo voy a ser la madrina?

- Por su puesto , pero si me prometes una cosa

- Cual ?

- Que yo seré la madrina del próximo hijo o hija que tengas

- Por supuesto

Las dos reímos, ahora si estaba todo como antes y no lo cambiaria por nada .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 30 :

Cuando Joe , Nick y yo quedamos a solas , me dejaron sola y ellos se fueron al baño , cuando volvieron venían disfrazados de piratas yo reí mientras Nick me ataba a la cama el me beso y me susurró.

- Disfrútalo .

_____ se sintió desfallecer al darse cuenta de que su máxima fantasía, que le raptaran dos piratas estaba a punto de hacerse realidad. No podía creerlo. Estaba tan emocionada que le costaba respirar.
Joe se arrodilló a un lado de la cama y le acarició el pecho derecho. El pezón se le enderezó. Nick se sentó al otro lado y le acarició el pecho izquierdo, a continuación se inclinó sobre ella y se lo metió en la boca.
-Ohhh, sí-gimió.
Cuando Joe se metió su otro pezón en la boca, estuvo a punto de desmayarse de placer. Lo dos la succionaban y la lamían, provocándole todo tipo de sensaciones.
-Nuestra cautiva se muestra asombrosamente colaboradora -opinó Nick.
Uuups. Ella había sido quien había sugerido la fantasía y se había salido del papel. Abrió los ojos desconcertada y luchó por librarse de las ataduras.
-No. Sueltenme.
-De eso nada, bonita -sentenció Nick.
Le acarició el vientre y luego deslizó la mano entre sus piernas. Joe se acercó y empezó a lamerle la vulva. Los dedos de Nick se abrieron camino entre sus labios y Joe empezó a juguetear con la lengua sobre su clítoris.

-Ahhh.
Joe se colocó entre sus piernas y la lamió vorazmente, antes de succionarla con toda su boca. Mientras tanto, Nick atrapaba su pezón entre los labios y le acariciaba suavemente con la mano el otro pecho.
La sensación de notar las manos y las bocas de ambos sobre ella era increíble. Se arqueó hacia arriba, apretándose contra la boca de Joe . Nick le cubrió ambos senos con las manos y le lamió el torso y la base del cuello. La lengua de Joe se mecía contra ella. Sintió una oleada de placer cuando Joe la hundió en su interior, moviéndola en círculos, y luego se concentró en su clítoris, mientras le acariciaba con las manos la cara interna de los muslos. Nick le chupó el pezón con fuerza, remetió la mano por debajo de su espalda y la agarró de las naglas. Mientras Nick la acariciaba y manoseaba, los músculos de ____ se tensaron y se arqueó hacia arriba, apretándose más aún contra la lengua de Joe . Nick le mordisqueó el otro pezón con los labios y Joe continuó lamiéndola al tiempo que deslizaba los dedos en su interior.
-Sí..., oh..., sí -gimió.
-Joe , creo que vas a hacer que se corra -dijo Nick con voz suave.

La lengua de Joe dibujó espirales sobre su clítoris y ____ explotó en un intenso orgasmo. Nick le acarició los pechos mientras ella se contorsionaba de placer.
-Sí, definitivamente estás haciendo que se corra.
_____ sintió una ráfaga de placer tras otra. A medida que su cuerpo se relajaba, Joe fue ralentizando los movimientos de su lengua. Finalmente, _____ se desplomó en la cama. La larga y dura **** de Nick entró en su campo de visión. Se estaba acariciando, tremendamente excitado. Miró hacia abajo y vio el enorme miembro de Joe, erguido como un mástil.
Necesitaba una **** dentro de ella, la de Nick , para ser justos, porque el último con quien había hecho el amor era Joe. Mantendría a Joe ocupado en otra cosa.
-¿Y qué me va a pedir ahora, hermano del pirata? -preguntó, con la vista posada en Joe.
Abrió la boca y se lamió los labios sugerentemente. Joe sonrió, se colocó a su lado y le metió el pene en la boca. _____ empezó lamiéndole la punta y continuó deslizando su lengua alrededor de la corona.
-Más -murmuró.
Joe se inclinó un poco más, para que pudiera engullirlo.
-Nuestra cautiva comienza a mostrarse muy participativa de nuevo -observó Nick, acariciándose con la mano su abultada erección.
___- se moría de ganas de notarlo dentro. Soltó a Joe .

-No, salvajes. Déjenme en paz. No me metan sus enormes pollas. No me embisten rápido y con fuerza. No me hagan gritar, presa del éxtasis.

Ambos hombres la observaron sonrientes, pero ninguno de ellos se movió. _____ se retorció bajo sus miradas.
-He dicho que no lo hagán..., que no lo hagán ahora -insistió.
Joe volvió a meterle su mástil en la boca y Nick se dirigió a los pies de la cama. Se arrodilló entre sus piernas abiertas y le recorrió el cuerpo con las manos, desde las muñecas atadas hasta la cintura. Sus caricias le erizaron la piel como una descarga eléctrica. Nick se inclinó hacia delante y le succionó un pezón. ______estuvo a punto de lanzar un grito, pese a tener aquel falo en la boca.
Abrió más los muslos y arqueó la pelvis mientras chupaba y acariciaba a Joe con su lengua. Nick buscó con la polla la húmeda entrada de su vagina. Ella hizo un movimiento para intentar atraerlo a su interior, pero él se apartó.
-Tranquila, bonita , antes de la liberación , tienes que prometer no volver a intentar abandonarnos -dijo, dándole golpecitos con el pulgar en el clítoris y acariciándolo después

Gemí en voz alta y luego y dije entrecortadamente mientras podía .

- no lo volveré hacer - mientras sacaba y volvía a meter el **** de Joe

Nick la embistió, con ímpetu, rápidamente, y yo tome aire. La sensación de notar su cálido y rígido pene dentro de mi era increíble. Succione a Joe con más fuerza mientras que Nick se balanceaba adelante y atrás, con embestidas cada vez más profundas. Continuó chupando con fuerza a Nicholas, dejándose llevar por aquella oleada de pasión. Sabía que Joe estaba a punto, pero éste se apartó de mi boca justo cuando note que su placer aumentaba. Empecé a gemir y Nick se dejó caer hacia delante y gruñó, eyaculando un río de semen caliente dentro de mi. Gemí de placer al alcanzar el orgasmo juntos.

Me desplome sobre la cama, jadeando, mientras que Nick salía de ella.

Mi mirada, aún nublada por el climax, se encontró con la de Joe, y sintió un arrebato de placer al pensar en lo que se avecinaba.

-Ahora, Joe , déjame sentirte dentro de mí-rogó, con una voz ronca e incitante.

Joe sonrió.

-Es exactamente lo que pensaba hacer.

Joe colocó su polla de acero contra mi , la penetró y continuó bombeándola. Alcance el orgasmo de forma casi inmediata. Gritó de éxtasis y Joe eyaculó dentro de mi , mezclando su semen con el de Nick. Se dejó caer sobre mi y luego se colocó a un lado. Yo permanecí tumbada, jadeando, mirando a sus dos fantásticos amantes.

-¿Qué más deberíamos hacerle a nuestra adorable cautiva ? -preguntó Joe a Nick

-Creo que ya no necesitaremos esto -contestó Jerry, soltándole las ataduras de los tobillos, mientras Joe le liberaba las muñecas.

Nick se apoyó en el cabezal y me coloco sobre el regazo.

-Creo que esta vez deberías ir tú primero -aventuró, abriéndome las piernas en un gesto de ofrecimiento a Joe .

Joe se arrodilló delante de ella y le lamió la húmeda vulva, antes de dirigir su lengua al clítoris.

-Oh, sí -exclame con la sensibilidad a flor de piel; estaba tan excitada que gimió, inmediatamente, de placer, al notar la embriaguez de otro orgasmo-. Quiero notar las bocas de los dos sobre mí otra vez -dijo, buscando aire-, una en cada pecho.

 

 

 

Después subo el capítulo final , comentad chicas :)

___________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

Capitulo 31 ;

Nick se tumbó a su lado en la cama y cada uno de ellos se metió un pecho en la boca. Sus pezones duros se alargaron aún más.

-Sí, así, chupenlos con fuerza.

Nick succionó el pezón con fuerza y lo apretó entre el paladar y su lengua. Joe lo mordisqueó suavemente, haciéndole contener el aliento, y luego lo lamió con delicadeza. Los distintos ritmos y sensaciones eran increíbles.

Me puse de rodillas y besó a Nick , quien me rodeó con los brazos. Yo lo tumbe sobre el colchón, con la cabeza cerca de los pies de la cama. Levante el trasero y lo balancee para que Joe me mirara. Sintió sus manos acariciarle mis caderas y mis nalgas. Segundos después, su cálida lengua se enzarzó en su húmeda abertura. Yo lo mire por encima sensualmente.

-Te quiero dentro. Ahora mismo -dije, descendiendo por el pectoral de Nick y metiéndose su verga grande y dura en la boca.

Joe deslizó su miembro dentro de ella. Gemí y empecé a chuparle la verga a Nick como si fuera la última cosa que fuera a hacer en el mundo. Mientras, Joe entraba y salía de mi, acariciándome por dentro con la cresta de su falo.

-Sí, sí, así, más rápido. Huummm.

-Ah, cariño, me pones tan caliente -gimió Joe.

Yo deslice los dedos bajo los testículos de Nick, notando cómo se endurecían y cómo se le hinchaba la polla, mientras que el cuerpo se le tensaba. Estaba a punto de correrse.

Ralentizó sus movimientos sobre aquella magnífica erección y se dejó caer hacia atrás, sobre el cuerpo oscilante de Joe, instándo que la penetrara con más rapidez. Sabía que Joe también estaba a punto de alcanzar el orgasmo. Empezó entonces a chupar a Nick con más fuerza, más rápidamente, mientras se movía hacia atrás, en busca de Joe.

Sentí un subidón de adrenalina seguido por una oleada de placer. Gemí con aquella polla rígida aún en su boca y continuó describiendo círculos con mi lengua alrededor de la cresta del pene de Nick, mientras le acariciaba los testículos. Nick eyaculó en su boca; su cálido semen me llenó la garganta. Al oír los gemidos de Nick, Joe se tensó y me empezó a penetrar con estocadas breves y potentes. Un cálido líquido llenó su útero, mientras alcanzaba el éxtasis.

Se desplomó sobre el pecho de Nick y la polla de Joe resbaló fuera de mi. Sentí su cabeza apoyada sobre mi espalda y sus manos acariciándome los muslos. Se durmieron hechos una maraña de piernas y brazos.

&

Me despertó boca arriba entre dos cuerpos musculosos y cálidos, con el brazo de Joe encima, cogiéndome un pecho y el brazo de Nick sobre mis caderas. Yo los rodeaba a cada uno con un brazo.

Mire a uno y a otro. Eran tan guapos. Se le endureció el pezón bajo la mano de Nicholas, apretándose contra su palma. Notó entonces una sensación de anhelo en la entrepierna y se movió ligeramente.

Cuando iba a levantarme sentí que abrían la puerta , me tape rápidamente antes de que las niñas entraran corriendo.

- Mami ! Papi Joe , Papi Nick! - grito Marisol

Nick y Joe se despertaron asustados , yo reí bajito .

Nick se dio la vuelta quedado bocabajo y susurro

- Por dios , como si fuera el juicio final .

Yo mientras Joe se volvía acomodar en la cama y me ponia el brazo por encima de la cabeza .

Marisol nos miraba sonriente .

- Cariño , tu hermana esta levantada ?

Ella negó .

- Ve a despertarla y bañaros

Ella sonrío y dijo .

- Vale , Mami - y salio cerrando la puerta .



FIN
pilar16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 04 Sep 2012, 8:10 pm

awww que lindo
Al fin juntos
Son tan hermosos
Gracias por subirla!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA - Página 4 Empty Re: Os amare siempre ( nick , Joe y tu ) hot TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.