O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Jue 19 Jul 2012, 4:30 pm

Cafe co' Lechi. escribió:Emm.. disculpa no es por ser grosera pero escribiste mal los nombres de los chicos .___. es ZAYN no Zany (Zany/Ariana) ; es NIALL no Naill (Naill/Paola) ; es LIAM no Laim (Laim:Ornella)...


u-u perdon enserio <.> no me di cuenta esque estoy un poquito apresurada no se nota ? XD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por marijb Lun 30 Jul 2012, 3:22 pm

hola nueve lector me llamo martha mariana me encanta tu nove siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
marijb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 30 Jul 2012, 5:45 pm

siguela pronto please!!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Lun 30 Jul 2012, 11:59 pm

marijb escribió:hola nueve lector me llamo martha mariana me encanta tu nove siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bienvenida :D si sorry me aleje mucho , estado muy ocupada pero ya subo capitulo :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Mar 31 Jul 2012, 12:19 am

Capitulo 2: “La vida es extraña “

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi vista era perfecta , mas de lo que yo quisiera , solamente me quede hipnotizada con sus ojos perfectos verdes , sus labios rosados , ese cuerpo , realmente no puedo decir mas , aunque fuese solamente mitad humana y mitad vampiro aun me sigo sintiendo viva y a la vez muerta , es un sentimiento extraño , caminando hacia el colegio , pareciendo lo mas normal , escondiéndome en la multitud, gente fría otras calientes y yo normal ni fría ni caliente soy una temperatura extraña , primer dia , bueno siempre es difícil para los nuevos incluso para gente cono yo y como ellos , aquí uno no puede destinguir la realidad con la ficción , es difícil saber quien es una hada , o un lobo , aquí no es como otros lugares , Londres , mi bella cuidad , la amo y la adoro pero por situaciones me tuve que alejarme del colegio en el que estudiaba ,Este es el pequeño Wilinster aquí hay gente normal , Vampiros ,hadas,lobos,duendes,sirenas , Yo no soy normal ni ellos ..
Harry: Am hola , tu te llamas?-dijo asercandose ami –
-Hola , soy Emma y tu ¿Harry? Cierto-dije dando mi mano-
-Si lo soy, tu vives alado mio –dijo –
-Si si vivo alado tuyo –dije medio fría ya que intentaba ir a mi salón lo mas rápido posible-
-Tus ojos ,muestran muchas cosas –dijo tomando mi mejilla, lei su pensamiento , pero solo demostraba amor y ternura , quería alguien a quien amar , y que esa lo amara-
-Y tu mente muchas cosas mas –dije bajando la cabeza –
-Tu si que eres una caja de maravillas Emma –dijo tomando mi mano, por lo que logre leer , me dijo que si quería o quisas salir conmigo-
-Harry, yo te conozco –dije tomando su mano y interlazandola con la mia-
-Emma te digo tu vida? –dijo con una sonrisa mientras llegábamos al salón-
-Dimela –comenzo a decírmela por la mente y hasi pasamos todas las clases yo le respondia con una mirada y el con su mente , al final de la hora me sabia su vida de pie a cabeza , como se transformo y cuando –
-Harry – lo llame –
-Emma que paso? –me pregunto , con una sonrisa –
-Que te parece si en vez que ir a comer vamos al bosque?- le dije con una sonrisa –
-Bueno
Cuando salimos a comer, nosotros nos fuimos de la cafetería y llegamos a la cima de la montana y solamente nos sentamos y compartíamos miradas y pensamientos
-Tu eres mia ahora y para siempre –dijo tomando de mi cadera-
-Harry estamos locos sabes? –dije mirándolo a los ojos-
-Buenos esos ojos grises dicen la verdad-dijo acercándose –
-Te amo ,y tu me amas a mi –dije tomándole del cuello y besarlo , las horas podrían pasar , y pasar , simplemente sus labios son perfectos ese dulce sabor a fresas con miel , ese encantador labio que sabia a chocolate .Su boca era simplemente una fuente de frutas encantadoras ..
TRIN TRIN*-cono el timbre de entrada
Harry y yo solamente nos tomamos de la mano y corrimos hasta llegar a la puerta , pasamos todo el dia juntos , y por mas ya eramos novios . Yo no les dije la vida es extraña y extraña es lo que te pasa .Solo por una mirada puedes decir un millón de cosas, con un pesamiento puedes decir un millón de cosas , pero con un beso puedes decir mas que mil palabras , “Muchos no entenderán como nos volvimos novios , muchos solo piensan que somos paresurados , tantos crearan que apenas nos conocemos .bueno es verdad pero yo ya lo conozco mas de lo que nesecito “
Continuara
Argumento
Yo puedo ser loca , tonta ,tara, estúpida ,enamorada,..ect Lo que tu quieras , Pero algo que si se “SOY YO” no una copia barata .
Kajskahsj Chicas aquí esta esta corto .. u-u’ como eh dicho eh estado demaciada ocupada D: lo lamento tanto pero bueo aquí esta un poquito del capitulo
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 31 Jul 2012, 12:33 am

omg!!! ame tu cap!!! ya kiero saber ke mas parasa but don´t worry take your time!!! hahaha bye!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Mar 31 Jul 2012, 12:36 am

BrendaSanty13 escribió:omg!!! ame tu cap!!! ya kiero saber ke mas parasa but don´t worry take your time!!! hahaha bye!!!!

thank you :D kjlasklajsklajska eoeoeoe :D ^^ !! no te percupes un pronto subo D: ... esque mi tiempo se acaba XD
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por daniela jonas malfoy Miér 15 Ago 2012, 8:27 pm

esta genial
soy nueva lectora sigue
:D
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por @na~1D Jue 16 Ago 2012, 4:44 pm

Síguela.!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.