O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Mar 03 Jul 2012, 6:27 pm

Chicas lo lamento mucho pero cancelo la novela u-u'


Última edición por ChicaPizza el Lun 06 Ago 2012, 5:30 pm, editado 2 veces
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 9:54 pm

Hola , e,e SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaa ya publica 1er cap porque no publicas haslo shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiis :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Orne Lun 16 Jul 2012, 10:03 pm

Holiiiiiii!!!
Sigue la novelaaa:P
Te mandé el mp:)
Orne
Orne


http://one-direction.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 16 Jul 2012, 10:05 pm

Vampirooosss!*-----* oh si yo quiero!
SÍGUELA ME GUSTA!
te mando mi MPc:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 17 Jul 2012, 1:53 am

nueva lectora.... tu nove suena interesante.... espero que subas pronto cap para leer jejeje y ke mal educada yo no me he presentado... Hola mi nombre es Brenda hahahah si aun tienes algun puesto para aparecer en la nove ai me aviasas!!! bye!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por @na~1D Mar 17 Jul 2012, 7:27 am

Hola puedo estar en tu nove como hermana?
Está super síguela
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Mar 17 Jul 2012, 10:44 am

Chicas note que les encanta :) Bueno subire el primer capitulo estan noche am CHICAS Subire capitulos como vea los comentarios :) n-n [para darme mas inspiracion y seguir motivada]
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Mar 17 Jul 2012, 7:41 pm

BrendaSanty13 escribió:nueva lectora.... tu nove suena interesante.... espero que subas pronto cap para leer jejeje y ke mal educada yo no me he presentado... Hola mi nombre es Brenda hahahah si aun tienes algun puesto para aparecer en la nove ai me aviasas!!! bye!!

HOla sii :D pasame tu descripcion por MP
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Mar 17 Jul 2012, 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo:1


Caminando por las frias y oscuras calles de Londres , me tope con una chica llamada Paola , sus ojos era color café claro , su pelo ondulado y era de tez blanco y fio , pero supuse que era por el clima , nunca me lo espere viene de la familia “Venero” es una vampira cercana .. a nuetra casa, me acompano hasta mi casa platicamos un largo rato ya que la familia “Venero” acaba de llegar a la cuidad , al llegar mi madre aun seguía durmiendo y mis 2 hermanas aun seguían de caza , pues Me presento soy Emma Jemia (rallita , pero chicas cunado la llamen le pondré el nombfe u-u ), Pues soy una chica prácticamente “Normal” Soy de cabello rubio castano ,Ojos grises con amarillo a su alrededor, y un cuerpo bien definido, pero hay algo que me tormenta dia y noche hasta el fin de mis días pues soy “Semi-Vampira-
Paola: Aun sigues aquí emma? –me dijo mirando a mis ojos intensamente-
-Si perdón paola, estaba pensando –dije , sonriendo nerviosamente-
Paola: Tengo una pregunta, como esque aun sigue latiendo tu corazón? –dijo escuhcando fuertemente mis latidos-
-Paola no lo se , simplemente se que soy mitad y mitad , tengo la habilidad de leer mentes, pero también de dormid y sentir , enojarme , sonrojarme ,amar y vivir ..Pero nunca morir –dije finalizando-
Paola: Asombroso , yo estoy simplemente “Muerta” –dijo fríamente-
-Cambiemos de tema, donde se quedaran a vivir ,? –dije entusiasmada –
Paola: pues en “Wilinster” –dijo entusiasmada-
-Me contaron que es muy hermoso ¿cierto? –dije-
Paola: Si es muy hermoso deberías decirle a tu mama que se valla a vivir aya ya que hay una casa libre –dijo nerviosa-
-con gusto le digo –dije –
Paola: Bueno me voy –dijo abrazandome-
-Paola chao pronto nos volveremos a ver –le dije dándole un golpe amistoso en el brazo-
*Se fue*
Mama (Jerixa): Emma! –dijo gritando-
-Que paso mama! –dije mintiendo ya que le lei la mente,-
Jerixa: no te hagas la que no sabes y ven – dijo, lo realmente quiere que haga es que lave los platons -.
-Bueno voy ,
*En la cocina*
-Mama , Paola Venero –dije-
Jerixa: y que dijo
-Si es que vamos a vivir en Wilinster – dije alegre-
Jerixa: Claro! –dijo ella alegre,-
-Si Vamos -dije teminando de lavar –
Jerixa: Emma tu sabes que si , anda a arreglar tu maleta –dijo antes de que yo desaparesiera-
Brenda: Emma estas lista –dijo entrando mi hermana-
-Brenda si , ya termino de llevar todas mis cosas –dije alejándome de ella –
*en Wilinster*
-PAOLA!! Dije gritando –mientras ella venia a abrazarme-
Paola- que dijo tu mama – me pregunto-
-Si me voy a quedar acabo de terinar de arreglar mi cuarto –dije haciendo una postura de cansada-
Paola: Mira en la casa esa azul –dije apuntando a una casa tipo victoriana- Hay vive La familia Styles
No apreste atenciona lo que me dijo ya que me distraje mirando a un chico hermoso de cabellera café claro con unos perfectos rulos , sus ojos son verde con griss a su alrededor , su bella mirada, su cuerpo .. Defenitivamente era vampiro , su metne era un libro que podría leer toda mi vida y aun asi sin terminarlo
Paola: Emma! , estas? –dijo precupada-
-Si perdón paola ,me distraje – dije desviando mi mirada –
Paola: Linda sol , se que ivas a hacer eso –dijo ella , ya que ve el futuro-
-Entonces? Porque me preguntas – dije-
Paola: Queria ver si no estabas muerta –dijo bromiando –El es Harry , Styles , es el chico que vive alado tuyo y creo que suu cuarto esta alado del tuyo dijo apuntando a mi ventana y al del el
-ah .. –dije nerviosa-
Jerexi: Emma , ven –dijo ordenandome-
Paola: Nos vemos mañana en el nuevo colegio –dije despidiéndome de ella-

Espero que os guste :) como comentan subire capitulo
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 17 Jul 2012, 9:13 pm

Emma tiene mucho que aprender, que Styles sea increíblemente sexy no quiere decir que sea vampiro , ashsbhdvifjhvsd SIGUE!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 17 Jul 2012, 11:15 pm

siguela!!! me encanto el cap ya kiero leer el ke sigue jejeje x sierto ya te mande la descripcion y espero ke aya llegado x ke no se mandar muy bn ke digamos los MP jejejeje bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Crazy Reed Mar 17 Jul 2012, 11:35 pm

HOLAAA! Aquí me presentare como fiel y nueva lectora me llamo Rebecca pero puedes decirme o Rebe o Reed como tu quieras, me encanto tu novela, sigue la por favor , y me preguntaba si podía salir en tu novela , no importa si no puedes, bueno tienes que seguirla
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 2:18 pm

Oh padre santísimo ya sali, okno me encanta esto, ya me imagina a Emma y a Harry hsdkjgkjsd okno ya estoy muy loca XD Espero que sigas pronto o si no te acoso en tus sueños jajaja.... Siguela!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Strength. Jue 19 Jul 2012, 2:59 pm

Pacthman.~ escribió:Oh padre santísimo ya sali, okno me encanta esto, ya me imagina a Emma y a Harry hsdkjgkjsd okno ya estoy muy loca XD Espero que sigas pronto o si no te acoso en tus sueños jajaja.... Siguela!! xx

Rara vez que tengo sue#os :D e-e' jakshajshjkas , pronto subo estoy escribiendo en 4 novelas D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 19 Jul 2012, 4:08 pm

Emm.. disculpa no es por ser grosera pero escribiste mal los nombres de los chicos .___. es ZAYN no Zany (Zany/Ariana) ; es NIALL no Naill (Naill/Paola) ; es LIAM no Laim (Laim:Ornella)...
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA] Empty Re: Una Historia de Amor , y Talvez un par de Colmillos [Harry y tu] [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.