O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Galiiღ Jue 30 Ago 2012, 6:15 pm

No entendi :scratch: perooo Siguelaaaaaaaaaa quiero entender lo que paso jajaja
PD: Estoy toda tonthaa :geek:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Galiiღ Jue 30 Ago 2012, 6:17 pm

Wiiiiii pase de paginaaaaaa Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 88550944 AMAME :face: jajajaja
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Jue 30 Ago 2012, 7:48 pm

OMG.. tienes que seguirla
aaaah como que terminaron??
porque hace eso la rayis..
me quiero morir
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 4:24 am

Galii escribió:No entendi :scratch: perooo Siguelaaaaaaaaaa quiero entender lo que paso jajaja
PD: Estoy toda tonthaa :geek:

Jeje si al principio no se va entender lo de la carta pero con el siguiente cap lo entenderas todo ;)
PD: Yo estoy bipolar xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 4:27 am

lilymalik escribió:OMG.. tienes que seguirla
aaaah como que terminaron??
porque hace eso la rayis..
me quiero morir
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik♥️

Si prontito la sigo :D
Ay no te mueras...
Ya en el siguente cap entenderas mas
muchos besooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 10:04 am

Voy a subir los dos ultimos caps de la temporada y luego les dejo el link de la segunda temporada de Live forever
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por lizzy_april Vie 31 Ago 2012, 10:34 am

siguela
lizzy_april
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 10:38 am

lizzy_april escribió:siguela

ahora mismo subo cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 10:38 am

Capítulo 48.Penúltimo capítulo de la temporada

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Tumblr_lpycgnAOZ11qdz7w0o1_400_large

Narras tu

Empecé a leer primero la carta de Louis:
-Hermana, estás grande ya, un añito más, pensar que desde el primer momento en que te vi me prometí que te cuidaría, y así lo he hecho todos estos años, a mi manera :) . Se que Harry debe contarte algo bastante importante, conociendote te desesperarás, no lo hagas, es algo totalmente bueno y tiene toda mi bendición para hacerlo. Sabes que te amo . Espero que tengas el mejor cumpleaños de tu vida, luego de que Harry te diga lo que debe decirte se que lo será. Tu hermano, Lou. -”vaya que tierno” pensé pero todo acerca de Harry me había descolocado, ¿a que se podría referir Louis?.
Para apasiguar mi intriga me dispuse a leer la carta de Harry:
- “______ :
No quisiste escucharme hoy, tampoco se dió el tiempo para que yo pudiese explicarte todo. No sé que se te pudo haber cruzado por la mente para pensar que quería terminar contigo, eso es imposible, te amo, te amo como nunca antes había amado a alguien. Quizás ahora no sea la gran diferencia pero te diré lo que tenía planeado decirte. El año pasado mi grupo de Biología participó en un concurso nacional, hace unos días dieron los resultados, ganamos ese concurso. El premio era viajar a las cimas de una montaña bastante alta para continuar nuestra investigación. Me había comunicado con la universidad y el grupo para incluírte en nuestro viaje y así pasar este ultimo tiempo juntos pero lamentablemente esto no va a poder ser así. El viaje dura entre dos y tres meses, probablemente cuando vuelva tu ya no estés, escribo esta carta con el dolor de mi corazón.
Te amo tanto, te amo tanto _____ que es imposible decirtelo por una carta.Mis planes se vieron arruinados pero te prometo, te prometo que trabajaré duro día a día para volver antes a casa y poder verte antes de que vuelvas a Irlanda. Te amo y no quiero que lo olvides nunca. Con amor. Harry.” -miré a mi hermano y a mi mejor amigo.

-¿entiendes ahora? -preguntó Lou, asentí tristemente-
-pero...¿no puedo ir a buscarlo? -pregunté esperanzada, Niall negó con la cabeza-
-nadie sabe la dirección, nisiquiera la universidad -suspiré entristecida, ¿porque tuve que actuar tan idiotamente?, estos dos meses podría haberlos pasado con el pero no, los pasaré sola, bueno no sola, con mis amigos, pero no con la persona que más me importaba en todo el mundo-
-¿adonde vas? -preguntó Niall cuando me levanté y caminé hacia la puerta-
-por ahí, voy a caminar -ambos asintieron y caminé a casa de los padres de Harry, al llegar toqué el timbre pero nadie abrió, supuse que no llegarían a casa esta noche ya que estaban en la casa de los abuelos,
saqué la llave que tenía de la casa en mi llavero y abrí. Lo primero que hice fue subir las escaleras de la casa y dirigirme al cuarto de Harry.
Al entrar aún podía sentir su olor, miré la pared y allí habían fotos nuestras, sonreí aún más triste, miré su escritorio y vi un cd con algo escrito : “Para ______. Te amo. “, tomé el cd y lo coloqué en el reproductor, comenzó a sonar su voz, tomé de su closet un polerón, me lo coloqué y me acosté en la cama, las lágrimas comenzaron a caer sin intenciones de detenerse mientras su voz sonaba al compáz de la canción
“Your song” de Elton John.

Ya había pasado 1 mes y medio.......(Narra Harry)

-¿sucede algo Harry? -me preguntó Josh mientras nos lavabamos las manos luego de escalar un cerro-
-no -le respondí sonriendo- ¿porqué lo preguntas?
-bueno... es que con los chicos te vimos un poco triste desde hace un tiempo
-¿hace un tiempo?
-bueno...hace unas 6 semanas, o mejor dicho, desde que nos subimos al avión, ¿no hay nada de lo que quieras hablar?
-no, no te preocupes, estoy bien -le sonreí a mi compañero, la verdad es que estaba pésimo, estaba triste, estaba ansioso por volver a casa, me sentía cada día más miserable al no poder estar con mi novia, al no poder sentirla, hablarle, besarla. Me sentía miserable , triste, sin ganas de nada.
-¿Harry vienes a almorzar? -me volteé para mirar a Sidney, una chica de mi clase que pertenecía a nuestro proyecto, asentí y ella sonrió- pues apurate, te guardaré un puesto -ella sonrió y entró, mojé un poco mi
cara y luego de secarla entré. En la mesa Sidney movió su mano y sonrió, me senté junto a ella y comenzé a comer, todos los chicos conversaban, todos menos yo, pero pronto alguien me sacó de mis pensamientos, era nuestro guía-
-bueno chicos tengo un anuncio que decirles, saben que la investigación no ha marchado muy bien, por lo que, dado el tiempo que tenemos, esto se extenderá a los tres meses -todos se alegraron pero yo no, me levanté de ahí y salí a caminar, esto significaba que no tenía ninguna posibilidad de volver a ver a _____, llegué hasta la cima de un cerro y agotado me senté a mirar, en ese momento solo estaba yo junto a la naturaleza, mil cosas comenzaron a pasar por mi cabeza, ¿que iba a hacer ahora?, solo podía pensar en ______, saqué de mi bolsillo una foto de ambos y comenzé a llorar, nunca había sentido tanto dolor,
nunca más la volvería a ver y eso, eso me destrozaba el corazón.

Antes de que se pusiera oscuro y luego de haber llorado bastante sequé mi rostro y volví a la casa, me senté en la alfombra del living ahí estaba la chimenea prendida pero todos estaban en el patio, o almenos eso creí-
-¿estás bien? -preguntó sidney-
-no -dije cansado de ocultar mis sentimientos, ella se sentó junto a mi y me abrazó-
-¿quieres hablar de ello? -asentí y le conté todo, todo acerca de _____, de que se iría en dos semanas a Irlanda para siempre, que no la volvería a ver y que la amaba- bueno Harry ....creo que..si no hay nada
que hacer, deberías de relajarte y olvidarte de ella
-¿que dices? -le pregunté un poco molesto.
-bueno...dices que se va en dos semanas, te irías a despedir de ella y luego que... quizás todo esto está pasando para que no sufras tanto por ella, después de todo, una chica es una chica Harry, vendrán más y
seamos realistas, nunca se volverán a ver, ¿para que invertir tanto tiempo?-ella corrió uno de mis rulos y me sonrió,¿podría ser cierto lo que Sidney decía?, miré al fuego de la chimenea y me quedé pensando en
sus palabras, ¿solo una chica?, _____ no era solo una chica, era...era MI chica...¿o no?.

Narras tu

-Hermana!, mañana te vas -dijo Lou entristecido mientras todos nos encontrabamos sentados comiendo Pizza en casa de los padres de Harry, ahí estabamos el pequeño Chriss, Christine, Steve, Zayn, Liam, Niall, Louis y yo, los chicos para molestar habían traído una foto de Harry, todos reían por la broma pero yo estaba preocupada, tenía la ligera sospecha de que Harry no volvería mañana para despedirse de mi.
-bueno, yo levanto mi copa para hacer un brindis por esta hermosa niña que vino a alegrarnos la vida a todos, que sin su ayuda y sin su forma de ver la vida no seríamos hoy las personas que somos -dijo Steve sonriente- serás una gran falta para todos _______, te extrañaremos mucho y te deseo la mejor de las suertes en tu vida, sabes que siempre serás bienvenida acá y nunca olvides que este es tu hogar....salud por _____.
-SALUD -dijeron todos mientras tomaban de su copa, sonreí alegre, mientras comíamos el telefono de la casa comenzó a sonar, Christine se levantó y luego de un rato volvió sonriente -
-bueno chicos será mejor que se vayan a acostar a sus casas, mañana debemos estar a las 10 en el
aeropuerto y no quiero que llegue nadie atrasado -reimos y nos despedimos entre todos, camino a casa abrazé a mi hermano-
-te voy a extrañar Lou, ¿cuando volverás a casa?
-bueno, en unos meses, luego de terminar de pagar la renta y entregar la casa -sonreímos, sería nuestra ultima noche juntos, al entrar me coloqué el pijama y me lavé los dientes, al acostarme le grité fuerte-
-buenas noches!, te amo
-buenas noches enana yo también!-sonreí y acomodé mi cabeza en la almohada, mañana sería un día bastante emotivo y triste, sobre todo por el hecho de que tendría que asumir que no vería a Harry mañana y probablemente nunca más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 11:08 am

Capítulo 48. Último capítulo temporada

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 181274_193298050800019_1273300014_n_large

Narras tu

-Despierta -dijo mi hermano sonriendo, me senté en la cama y restregué mis ojos, luego de bostezar le sonreí-
-¿que hora es? -miró su reloj-
-son las 10
-¿QUE? -me levanté rápidamente de la cama, tomé mi bolso y abrí la puerta de la calle cuando Lou comenzó a reir-
-¿realmente ibas a salir en pijama al aeropuerto?, son las 7 -comenzé a reir junto a el-
-idiota!, casi entré en pánico
-losé, tenía que jugarte una última broma antes de que te fueras -miré a Lou y le sonreí, corrí a abrazarlo-
-te extrañaré -sonrió-
-nos veremos dentro de unas semanas .
-Te estrañare - Le contesté.
-bueno, vamos a tomar desayuno, nos encontraremos con todos a las 9:30 en el aeropuerto, recuerda que abordarás el avión a las 10 -asentí, nos sentamos a la mesa y habían panqueques preparado por el y huevo y jugo de naranja.
-que riiico -dije mientras comía-
-lo mejor para mi hermanita -en ese momento sonó el timbre de la casa, ¿podría ser Harry?, me quedé 5 minutos helada mirando a la puerta- ¿irás a abrir o que? -preguntó Lou, sacudí mi cabeza y fuí corriendo a la puerta alegre, había cumplido su promesa, ¿tan poca fe le tenía?, alegre abrí la puerta-
-a tomar desayuno -dijo sonriente el, lo miré un poco desilucionada-
-buenos días Niall, pasa -el me abrazó fuertemente y yo le correspondí el abrazo, nos sentamos a la mesa y Niall se dispuso a comer, los chicos comenzaron a hablar acerca de un partido de futbol, yo solo miraba mi taza pensando en Harry. ¿sería cierto que no vendría?, tenía que resignarme a ello, después de todo
nada dura para siempre. Me levanté de la mesa y saqué mi ropa- Iré a ducharme chicos
-claro, te esperamos -dijeron ambos sonrientes, entré al baño y tomé una larga ducha, aguantando aquellas ganas terribles de llorar. Al salir de la ducha y secar mi pelo me vestí con esto : http://www.cdn4.lbstatic.nu/files/looks/medium/2012/08/31/2475390_photo-1_14.jpg?1346382472 y salí del baño.

-¿que hora es? -preguntó Lou al verme salir del baño, Niall miró su reloj-
-son las 9
-será mejor que vayamos camino al aeropuerto, ¿no crees hermana? -sonriendo asentí-
-genial, Liam y Zayn están por llegar -dijo mi mejor amigo, en ese momento sonó la bocina del auto, salimos de la casa de mi hermano no sin antes hechar una ultima mirada-
-Hola hermosa -dijo Zayn abrazandome mientras tomaba mi maleta- ¿lista para el viaje?
-quisiera que este día nunca hubiese llegado -dijo Liam haciendo pucheros, los abrazé fuertemente a ambos y les sonreí-
-Los hecharé mucho de menos.
-yaya, no lloren acá, esperen al aeropuerto -dijo Lou, reimos. Luego de dejar las maletas en el auto subimos a este. Adelante Zayn manejando, a su lado Liam y atrás Niall, Lou al medio y yo, en el transcurso del viaje tomé la mano de mi hermano mientras mantenía la mirada por la ventana-
-¿pasa algo? -preguntó el susurrando, lo miré-
-crees...¿crees que Harry llegue al aeropuerto? -miré el rostro de desilución de mi hermano, todos sabíamos la verdad, solo que nadie era lo suficientemente fuerte para decirlo- no te preocupes, entiendo - le sonreí a mi hermano y seguimos el viaje.
-bueno,llegamos -dijo Zayn, nos bajamos del auto y los chicos sacaron mis maletas, a pesar de mi pedido por llevar mis maletas los chicos se negaron y las llevaron ellos, al entrar sentí un tipo de dejavu de
cuando llegué a este lugar por primera vez ya que ahí mismo encontré a Chriss, Steve y Christine, hace un año estaban ellos esperandome en el mismo lugar en el que ahora se encontraban para despedirme, mi corazón se apretó y corrí hacia los tres para abrazarlos, Steve y Christine me abrazaron fuertemente, me separé de ellos y tomé en brazos al pequeño Chriss.

-te amo mucho pequeñito, demaciado, no sabes cuanto -le sonreí y el me abrazó, los chicos se acercaron a nosotros, nos sentamos en los asientos de espera luego de dejar las maletas en el lugar de abordo de maletas y comenzamos a conversar-
-bueno...¿empezamos? -dijo sonriendo Louis, los miré extrañada-
-¿empezar que?
-bueno...nuestros regalos -dijo sonriente Steve, Liam me pasó la bolsa que cargaba desde que nos fue a buscar a la casa de mi hermano-
-para ti, de parte mía y los chicos, queremos que nos recuerdes siempre -sonreí y al sacar el regalo de la bolsa vi un hermoso collage de todos los chicos con mensajes escritos, me alegre tanto y me emocioné que me quedé sin palabras, respiré bien hondo para no largarme a llorar, los miré con los ojos llorosos y sonreí-
-muchas gracias -ellos sonrieron.
-ahora falta el nuestro -dijo Christine abrazando a Steve, me entregaron una pequeña caja y al abrirla vi un collar que era un corazón de los que se abrían, al abrirlo vi una foto de ellos tres junto a Harry y a mi y en el otro pedazo del corazón decía :”Siempre formarás parte de nuestra familia.” , comenzé a tiritar, estaba demaciado emocionada, me coloqué el collar y les sonreí a todos-
-Gracias por los regalos, ahora, es mi turno de retribuirles -dije sonriente-
-pero si ayer nos diste los regalos -dijo Niall-
-si, pero esta es una carta, que quiero leerles a ustedes -sonreí y saqué el papel de mi bolsillo para comenzar a leer : “vaya, nunca creí que llegaría este día, hace unos meses se veía tan lejano. Quiero
agradecerles, agradecerles por todo lo que han hecho por mi, por quererme, por aceptarme, por aceptar a esta loca tal y como es, por no juzgarme, por entenderme y por apoyarme en los momentos más difíciles.
No quiero aburrirlos pero siento la necesidad de decirles unas cuantas cosas individualmente, Lou, parto por ti, gracias hermano por amarme, por hacer de todo para protegerme,se que sabes lo que siento por ti
porque el amor de un hermano solo lo puede entender el mismo. Liam: querido Liam, gracias por estar ahí conmigo, por defenderme, por apoyarme, por preocuparte de mi, eres un angel y mereces lo mejor en tu
vida, te quiero mucho y espero que nunca cambies porque personas como tu quedan muy pocas. Zayn: amigo, te quiero mucho, siento que ambos fuimos nuestros cables a tierra y nuestra relación fue especial, espero que no te olvides de mi porque yo no me olvidaré de ti, te volviste como otro hermano mayor para mi y agradezco tus consejos . Niall: eres mi mejor amigo, hoy , mañana y siempre, te adoro, solo tu sabes cuanto te quiero.Chriss, Steve y Christine:¿que puedo decirles?, gracias, gracias por aceptarme en su familia, por quererme y apoyarme, sin ustedes nosé que habría hecho, son mis padres y tu pequeño Chriss eres el hermano menor que nunca tuve. Quiero que sepan que estoy infinitamente agradecida de todos ustedes, los quiero tanto que se me parte el corazón de solo pensar que mientras leo esta carta faltan minutos para que aborde el avión, pero saben que esto no es un adios, sino un hasta pronto. Los ama con todo su corazón, _________” -miré a mis amigos, todos con lágrimas en sus ojos, Christine y Steve me abrazaron fuertemente.

-es la carta más hermosa que he escuchado -dijo Liam mientras se secaba las lágrimas-
-los extrañaré mucho
-abrazo grupal -gritó mi hermano, todos reimos y nos abrazamos, en ningún momento lloré, no quería hacerlos sentir tristes-
-”Línea 249 con destino a Irlanda porfavor dirigirse a las puertas para abordar, el avión despegará en 10 minutos” -miré a todos y mi corazón nuevamente se apretó, era hora de irme. Fui abrazando uno por uno a mis seres queridos siempre sintiendo la falta del más importante, de Harry. De cierto modo tenía la esperanza de que llegara, después de todo eso había escrito en su carta, cada cierto momento miraba la puerta para ver si Harry llegaba y rogaba con todo mi corazón que el vuelo se atrasara para que el pudiese llegar, pero eso no era posible. Me despedí de todos
hasta que llegué a Chriss, lo tomé en brazos y lo miré a los ojos, esos mismos ojos que tenía Harry.
-Supongo que nos veremos luego, te quiero mucho pequeñito, te extrañaré, espero que recuperes algún día tu voz-besé su mejilla -
-”Línea 249, ultimo llamado para abordar al avión, este partirá en 5 minutos”
-bueno, los extrañaré -dije mordiendome el labio para aguantar las lágrimas, las mismas lágrimas que mis amigos sin problema derramaban por sus ojos, Steve y Christine también se veían tristes, miré al pequeño
Chriss y le sonreí, me volteé y comenzé a caminar hacia la escalera mecánica que me dejaría arriba, que era donde debía abordar al avión.
-Te amo _______ -escuché el grito de la voz de un pequeño, una voz hermosa y muy dulce , luego escuché el gritó alegre de Steve y Christine, me volteé y supe que era Chriss, corrí hacia el y lo abrazé-
-tu voz es hermosa -el pequeño me abrazó fuertemente-
-buen viaje _______ -lo miré sonriente y asentí-
-dile a tu hermano que lo amo -dije susurrando en su oído -el asintió riendo, Christine y Steve abrazaron fuertemente a Chriss y me subí a esa interminable escalera mecánica, al estar de espalda a todos no pude evitar pensar en el, en Harry, no había venido, aquella persona que tanto amaba no había venido, nunca más lo volvería a ver. Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, sentía tanta pena, una pena que inundaba toda mi alma,nunca más volvería a ver a la persona que tanto amaba, a quien había robado mi corazón y había hecho de mi una persona tan feliz,aún llorando miré mis zapatos y suspiré, al llegar arriba mis tristes pensamientos se vieron difuminados por una voz.
-¿vamos? - Me preguntó aquella voz. levanté inmediatamente la cabeza, ahí estaba el,¿acaso mi mente jugaba una mala pasada?, sacudí mi cabeza pero el aún seguía ahí sonriendome, lo miré detenidamente- ¿que pasa?,¿no estás feliz de verme? -dijo aun sonriendo, acorté el espacio que quedaba entre nosotros lanzandome a sus brazos y besando sus labios.
-Pensé...pensé que no vendrías -dije mirandolo, el secó mis lágrimas con sus dedos-
-te dije que estaría acá, costara lo que costara. Te amo _____, te amo y no te voy a dejar nunca, y quiero que lo sepas, es por eso que me voy a Irlanda contigo, está todo arreglado, llamé ayer a mi mamá, me quedaré con mis tíos de Irlanda, estudiaré allá -dijo el sonriente, tomé su cara y lo besé, quizás como nunca antes lo había besado, como nunca antes había besado a nadie- quiero estar contigo para siempre ______
-para siempre es mucho tiempo Harry
-pues espero que pase muy lento entonces -lo miré y sonreí, unimos nuevamente nuestros labios en un corto pero hermoso beso. Al separarnos tomó mi mano- vamos, un viaje bastante largo nos espera

FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 11:20 am

Este es el link de la 2ª temporada:
Live Forever 2ª temporada (Harry styles y tu )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 31 Ago 2012, 3:44 pm

Wow fue tan... Hahahah triste pero tan feliz, en serio creí que no vendría.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 5:20 pm

ScarlettMurphy escribió:Wow fue tan... Hahahah triste pero tan feliz, en serio creí que no vendría.
Besos.

Si fue un poco bipolar xd Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Meli_Directioner Vie 31 Ago 2012, 7:22 pm

Ohh Dios! Llore!!!! esta hermosa! que bien que hay hay 2da temporada! aa y muchas gracias por los links estoy leyendo la de mejores amigos por siempre aunque esta un poco perver ;$ Jajajajaja! Gracias guapa
Meli_Directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 3:50 am

Meli_Directioner escribió:Ohh Dios! Llore!!!! esta hermosa! que bien que hay hay 2da temporada! aa y muchas gracias por los links estoy leyendo la de mejores amigos por siempre aunque esta un poco perver ;$ Jajajajaja! Gracias guapa

Me alegro de que te alla gustado, si hay 2ª temporada. Denada por los links ;) Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 23 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.