O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live Forever [ Temporada terminada ]

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 3:08 pm

IWish escribió:No te preocupes pero... AL FIN ACEPTAMOS QUE NOS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS (': QUE ALEGRIA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jijiji espero la otra parte woohaa!:D
Aquí ya me verás comentando!
Jaja si por finnn :D al rato subo el otro cap..... eso espero verte comentando xD Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 3:11 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aaaaww que pareja mas linda!!! siguela cuando puedas
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 3613480495
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!


Ay si la pareja es adorable :) Ahora pongo otro cap
PD: Tengo que comentar en tu novela esque se me fue la olla y no lo ice sorry ahora me paso :D
Muchos besoss vasca Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 4:07 pm

Capítulo 28.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Tumblr_lv2t17C5NB1r724qyo1_400_large

Narra Harry

-hola chicos -dijo mi padre al escuchar la puerta cerrarse, mis padres se giraron a mirarnos lanzando instantaneamente carcajadas muy fuertes-
-¿que les pasó? -dijo mi mamá sin dejar de reir-
-intentamos preparar una pizza -mis padres siguieron riendo-
-bueno, que esperan, vayan a bañarse -dijo mi padre pasando junto a nosotros- de tu pelo podría prepararme huevos revueltos -iba a subir las escaleras cuando -¿a donde vas? -dijo mi papá.
-a bañarme, ¿a donde más? -el rió
-nonono, al patio, ambos, ahí está la manguera, buenas noche.
-sisi, buenas noches -mis padres subieron a su cuarto. Miré a ____ y le sonreí-
-bueno, vamos a bañarnos -dijo ella sonriendo, tomé su mano y salimos al patio.
-está helada -ella rió mientras me tiraba agua con la manguera
-no seas nena Dijo ella. Reí y le quité la manguera mojandola entera.

-me congeloo! -dijo ella, lanzé una carcajada-
-ves que estaba helada -asintió y se acercó a mi, rodeó mi cuello con su mano y acercó su cara a la mía, me acerqué a ella para besarnos pero a lo unicó que besé fué el agua que llegó en toda mi cara, ella rió
fuertemente- me las vas a pagar _____.

-no -me sacó la lengua y salió corriendo por el patio, corrí un poco y tomé su mano, ella sonrió y riendo la tomé en brazos-
Harry...
-¿si?
-no me mires así, nisiquiera lo pienses
-muy tarde -besé sus labios y caimos juntos a la piscina-
-almenos está más rica que la manguera -dijo ella riendo mientras nadaba-
-está deliciosa -me saqué la polera y seguí nadando, ella hizo lo mismo-
-me encanta nadar de noche -dijo ella alegre-
-hace mucho tiempo que no lo hacía -dije acercandome a ella, sonriendome se hundió, la imité y abajo del agua tomé su cara y besé sus labios.


Narras tu


-me encantas -dijo Harry al apoyarme contra la pared de la piscina ya con nuestras cabezas fuera del agua,le sonreí y comenzamos a besarnos, pasó su mano por mi rostro corriendo los mechones mojados que recaían sobre el. Sentí su cuerpo sobre el mío, pasé mis manos por sus hombros para luego llegar a su cabello ruliento pero mojado, el pequeño frío que sentía ya se había pasado y lo unico que
tenía en mente era Harry. Sentí la presión de su pecho sobre el mío y sus manos recorrer mi espalda, me sentí algo incómoda cuando comenzó a tirar de la parte superior por lo que me alejé de el.


Narra Harry

-deberíamos de entrar ya, sino nos resfriaremos -dijo ____ sonriendo, asentí. Sentí la situación un poco tensa ya que ____ no me hablaba, quizás solo era mi imaginación, subí corriendo las escaleras y saqué una toalla gigante que mamá tenía, alcanzaba para taparnos a ambos y eso fue lo que hice, bajé a donde estaba ____ y la rodié con la toalla sonriendole, ella me imitó-
-mucho mejor ¿no? -ella asintió.


Narras tu

-bueno será mejor que me vaya a duchar -besé la mejilla de Harry y subí al baño, prendí la ducha y me metí, la verdad es que no sabía como decirselo a Harry, no era algo que me hiciera sentir orgullosa, al contrario, había traído mucho dolor a mi vida, pero, tenía miedo de decirle lo que había pasado y le diera asco y me odiara, ¿como iba a ser fácil decirle a quien amas que le mentiste en la
cara?, yo no era virgen, pero de todo corazón hubiese pedido que lo siguiese siendo, aquel momento nunca se me iba a olvidar y me atormentaba a todas horas. Es que ser violada por alguien que querías mucho no era algo fácil de contar, pero que la misma persona que querías te haya escupido y dejado a la deriva luego de ello era lo que más tormento dejaba en mi corazón. No había ni un solo día en que al mirarme al espejo no sintiera repulsión por mi misma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Galiiღ Miér 01 Ago 2012, 4:46 pm

Pobee rayisss :( pero se que mi Harold le entenderaa el es tan lindo :arre: y tal tierno :arre: y tan atractivo baba y tan sexy creepygusta y tan....yaa jajaj okeii no Aee ...muy linda amo esta novela me casaria con ella si pudiera jeje Siguelaa Mushashaa juju besithoss :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por EmiHoran Miér 01 Ago 2012, 7:29 pm

Ufff.... pobreee la chava que fuerte, amo tu nove cada vez se pone mas gueno jajaja Siguelaa Besos :D
EmiHoran
EmiHoran


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 6:06 am

galiistyles escribió:Pobee rayisss :( pero se que mi Harold le entenderaa el es tan lindo Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 450641 y tal tierno Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 450641 y tan atractivo Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 779977 y tan sexy Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 266591853 y tan....yaa jajaj okeii no Aee ...muy linda amo esta novela me casaria con ella si pudiera jeje Siguelaa Mushashaa juju besithoss :P

Ay si ya veremos que pasa pero la verdad seria feo que harry no entienda y seria muuy lindo que la entienda :D Jaja tambien es muy sexy. A lo mejor las bodas entre humanos y novelas se pueden hacer......
Besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 6:08 am

EmiHoran escribió:Ufff.... pobreee la chava que fuerte, amo tu nove cada vez se pone mas gueno jajaja Siguelaa Besos :D
Si pobre a mi me pasa y muero....Me alegro que te guste. Pronto la sigo muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 02 Ago 2012, 6:14 am

Oh My GOD!!! me encanto!!! y segurisimo que Harry lo entendera!! siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 10:30 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Oh My GOD!!! me encanto!!! y segurisimo que Harry lo entendera!! siguela bai¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 3613480495 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 352482 Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 3613480495
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

Me alegro que te guste guapa :D Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 10:53 am

Capítulo 29.

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 736027-12-1318001031464_large

Narra Harry

-¿falta mucho?-dije tocando la puerta del baño mientras ____ se duchaba.
-terminé -dijo ella abriendo la puerta dejando salir mucho vapor y solo trayendo una toalla alrededor de su cuerpo, la verdad es que lo unico que hacía era torturar mi probre hombría, tenía ganas de tomarla del brazo y ahí mismo hacer de esta chica mía. Acaricié su mejilla.
-buenas noches -dijo ella, besó mis labios y se alejó de mi. Sacudí mis rulos y me metí a la ducha, al prender el agua caliente relajé mis musculos un tanto tensos , comenzé a cantar, la verdad es que la música era algo bastante importante para mi, cantar era, para mi, la forma más fácil de expresar mis emociones. Luego de enjuagar mi pelo me quedé pensando bajo las gotas de la ducha, ¿porqué me habría llamado antes Madisson?, Maddie había sido mi mejor amiga por años, admitiré que siempre sentí algo por ella, es que era bastante guapa y graciosa, con ella siempre reía sin parar, hace más o menos 9 meses Madisso se había ido a Francia con su padre quien estaba separado de su madre y decidió quedarse allá, hablamos las primeras semanas pero luego dejó de hablarme y contestar mis llamadas, me dolió claro, era mi mejor amiga, por lo que no supe más de ella. Luego de enjuagar todo mi cuerpo cerré la llave y salí del baño.

Por la mañana...
-hola má -dije sonriendo al bajar las escaleras para tomar desayuno con ella-
-hola cariño, ¿como dormiste?
-bien y tu? -dije sacando la leche del refrigerador-
-muy bien -sonreímos-
-¿y _____?
-afuera, con tu hermano.- me moví un poco y ahí la vi jugando con mi hermano, la verdad es que habían tantas cosas que me cautivaban de _____, pero lo que más me encantaba era su relación con mi hermano, él era la persona a quien yo más amaba y para mi era importantísimo que ella lo cuidara y lo quisiera tanto como lo hace.
-tierra llamando a enamorado,¿cariño?-sacudí mi cabeza y sonreí a mi madre- Hijo, ten cuidado cariño, eres tan jovencito y no quiero que ninguno de los dos terminen sufriendo, el amor es hermoso, pero, tu padre y yo hemos notado que la quimica es bastante fuerte, el día que _____ se tenga que ir no queremos que sufras tanto cariño -mi madre acarició mi mano-
-mamá, no quiero pensar en el futuro ni el pasado, solo quiero vivir el presente y hoy mi presente es ella y estoy feliz -mi madre sonrió-
-bueno cariño,¿me acompañas?
-¿a donde?
-al supermercado
-¿no me puedo quedar con mi hermano y _____?-dije sonriendo.
-bueno, si quieres, yo iré sola...triste... al supermercado -dijo mi madre saliendo de la cocina, suspiré.
-está bien má iré contigo, espera un poco -ella asintió y yo salí al patio.
-hola hermosa -_____ me sonrió-
-hola -se levantó del pasto y me abrazó, se alejó un poco para mirarme- ¿y mi beso? -dijo alegre, yo sonreí y besé sus labios.
-ahora tengo que dejarte, voy al supermercado con mamá.
-que te vaya bien -besó mi mejilla y yo me alejé, pero antes de entrar por la puerta me detuve-
-sabes...si sigues besandome de esa manera vas a terminar por matarme, realmente cada vez se acorta el tiempo en el que necesito un beso de esos labios -le guiñé el ojo y fui con mi madre.
Narras tu

-tu hermano está loco -dije sonriendole a Chriss- sabes,eres un niño muy especial Chriss, siento que, contigo puedo conversar y me entiendes más de lo que me entendería cualquier otra persona -el pequeño solo sonrió-
-bueno ,¿que quieres hacer? -el sonrió y apuntó la piscina-
-¿seguro?, tu mamá me matará -el tomó mi mano y me miró, rayos este pequeño tenía los mismos ojos de Harry, luego de buscar su traje de baño y cambiarme me metí a la piscina, Chriss se sentó junto a mi en los escalones de la piscina- ¿quieres meterte? -el asintió- ven a mis brazos, sabes que no te soltaré
- Chriss sonrió y me abrazó, nos metimos juntos a la piscina.

Narra Harry

-no puedo creerlo
-¿que cosa papá? -dije al entrar con las bolsas a la casa, lo vi parado frente al ventanal que daba al patio-
-velo con tus propios ojos -me acerqué a el y vi una imagen que llenó de esperanzas mi corazón, _____ salió de la piscina con mi hermano y lo secó, cuando mi hermano entró a la casa corrí hacia ella-
-te amo -la abrazé aún mojada y tomé su cara, me acerqué lentamente a sus labios y la besé mientras lagrimas caían por mi cara-
-no llores hermoso, te dije, todo es posible cuando tienes fé -ella me sonrió-
-gracias por aparecer en mi vida -ella me abrazó fuertemente y luego volví a unir nuestros labios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Srita.Directioner Jue 02 Ago 2012, 2:13 pm

Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Galiiღ Jue 02 Ago 2012, 3:33 pm

Aaaahh!!! que lindoo Harold!!! y que bueno que Chris ya este mejor ojala ya hablara, Siguelaa quiero saber que pasara con ellos y tambien de esa amiguita suya que no me da nada de confianza :¬¬: Sigueelaaa Babeee Besithoss :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 3:45 pm

galiistyles escribió:Aaaahh!!! que lindoo Harold!!! y que bueno que Chris ya este mejor ojala ya hablara, Siguelaa quiero saber que pasara con ellos y tambien de esa amiguita suya que no me da nada de confianza Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 987434 Sigueelaaa Babeee Besithoss :P
Siiiii es tan lindo :oops: Si y todo gracias a la rayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( siento escribir tantas a esque estoy nerviosa xD ) Prontito la sigo. Normal que no te de confianza ya veras que pasa......Besitos para ti tambien galii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Pinkman Jue 02 Ago 2012, 6:15 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaw siguelaaa me encanto
cada vez me gustan mas los cap...
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 02 Ago 2012, 7:18 pm

Me encanto, estoy tan feliz de Chriss :D aquel niño es tan tierno, no soy amante de los niños pero el me encanta, espero que hable pronto, pobre la rayis, quiero saber sobre la violación de ella, primero era porque Louis no decía nada, ahora sobre su violación, solamente que son muchas muchas muchas muchas preguntas.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Live Forever [ Temporada terminada ] - Página 11 Empty Re: Live Forever [ Temporada terminada ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.