O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Miér 04 Jul 2012, 9:14 am

Capitulo: V

Zayn después de darse a la orden, fue hasta el tipo al cual le había vendido el auto en un taller de mecánicos, al llegar vio a dos más tomando una que otra cerveza con el, y entro.

-Hola –dijo Zayn. Juan Carlos, necesito hablar contigo –Juan Carlos, era el hombre al cual el le había vendido el auto.
-¿Qué pasa, Zayn? ¿No ves qué estoy ocupado? –dijo el hombre, un tanto molesto.
-Es urgente por favor –dijo Zayn, el estaba un poco asustado el hombre era un tanto violento.
-Ok di rápido –se resigno.
-Necesito que me de vuelvas el auto que te vendí –dijo Zayn en susurro y el hombre soltó una carcajada.
-¿Qué te de vuelva el auto? ¿Hablas en serio? –decía riendo y Zayn asintió de inmediato la sonrisa que tenía se borro. Ni de chiste –se dio media vuelta, pero Zayn lo tomó del brazo. ¡Hey! –grito.
-Tranquilo –se alejo. Necesito ese auto de verdad…
-Zayn niñito, negocios son negocios –dijo el hombre en un tonó desafiante. Tú me vendiste el auto, y yo te pague…no hay más nada que hacer
-Sí hay –dijo Zayn. Podemos hacer un trueque –“Sé que me voy arrepentir de esto” pensó Zayn.
-Te escucho –dijo el hombre un poco más interesado en lo que decía Zayn.
-Tú me das el auto, y yo te doy mí moto nueva…una Triumph Bonneville –al terminar de decir esto, Zayn soltó un suspiro su gran pasión eran las motos, y el mismo no podía creer que la estaba cambiando por el auto de una chica.
-¡Trato hecho! –el hombre sonrió, le dio la mano y las apretaron. Ten las llaves de tú auto, allá esta –señalo a un callejón y Zayn se asomó “No puede ser” pensó Zayn.
-Hey, yo no te entre el auto así, esto esta hecho una porquería –dijo molesto Zayn, y era cierto el auto estaba en sus peores condiciones.
-¿Y qué quieres qué yo haga? Era mi auto, yo hacía lo que quisiera con el… ¿Lo tomas o lo dejas? –Zayn soltó otro suspiro y agarró las llaves y entrego las suyas. Fue un placer hacer negocios contigo –el hombre rió a carcajadas y Zayn se fue en el auto “Pu*to de mier*da” pensó Zayn. Mientras analizaba “No puedo entregarle este auto así a _________, tengo que por lo menos repararlo, pero ¿Quién me puede ayudar? ¡Claro! Harry…” Zayn cambió la dirección en su auto y llego a casa de su buen amigo Harry quién estudiaba ingeniería mecánica.

-Hey bro, ¿Cómo estás? –dijo Harry. ¿Qué haces en este desperdició? –rió.
-Una larga historia, pero necesito tú ayuda…
-Ni creas que yo voy a ayudarte a acomodar esa cosa, no, no, no es imposible
-Por favor Harry, mi futuro esta en tus manos por favor pídeme el favor que sea, ¡El que sea! Pero no me dejes morir –Harry rió al ver a su amigo desesperado, obviamente lo iba a ayudar, pero necesita ver sufrir a Zayn un ratito.
-Ok, en las próximas salidas tú pagarás las cervezas por los próximos 2 meses
-¡Qué! –grito Zayn. Ni en chiste, jamás yo pagaré tanto por…
-Entonces, suerte con tú auto amigo –dio dos palmadas en su hombro y dio media vuelta.
-¡No! Espera Harry, esta bien yo las pagó –se resigno y Harry volvió a dar media vuelta.
-Vamos a trabajar –sonrió, Zayn no tenía una cara de felicidad en realidad estaba algo molesto “Vaya negocios que me salen a mí” pensó Zayn.

Zayn y Harry estuvieron trabajando durante casi toda la noche, pues Zayn le había dicho que necesitaba el auto con urgencia, al carro ya estar listo, pudieron descansar.

A la mañana siguiente…

-No chicas, y mil veces no, no hay manera de que yo vaya a la boda de mi mamá –decía ________, a sus amigas.
-Por favor __________, tienes que ir ¡Es tú mamá! –dijo Julia.
-No iré, no pienso encontrarme con el excremento ambulante ese –se quejó.
-Hazlo por tú mamá –dijo Zoe.
-¡Menos! –grito, cuando tocaron la puerta, Julia fue a abrir y entró Zayn. ¿Qué haces tú aquí? –se levanto molesta.
-Tienes que ir a la boda –dijo Zayn.
-No pienso ir –se sentó.
-________, ven conmigo –ella se negó. Es importante –volvió a negar. Ok, lo pediste –Zayn la levanto cargando y la llevo hasta la fuerza.
-¡Animal! –le grito.
-¡Voltea! –le dijo Zayn, y ella lo hizo cuando vio su auto, casi como nuevo, lavado y brillante una sonrisa salió de su rostro. Vez que si era importante
-Guao –ella estaba sin palabras, estaba muy sorprendida. Pero, ¿Por qué?
-________, te lo debía –el sonrió levemente.
-Gracias, ahora sí me das las llaves –ella las iba a tomar, pero el las alejo rápido. ¿Qué te pasa?
-Te las daré, si sólo prometes ir a la boda ¿De acuerdo? –ella lo miró de mala gana y soltó un gran suspiro.
-Sí, ahí estaré –Zayn sonrió y le entrego las llaves. Adiós –lo miró mal y el se intimido.
-Ahí te espero –el rápidamente beso su mejilla y se fue.
-¿Qué demo*nios tiene este tipo en la cabeza? –dijo _________, en voz alta. Nada normal.

____________________________________________________________

Espero que les guste, aunque ya casi ninguna comenta espero que aunque sea la estén leyendo :* besitos espero que la estén pasando genial. Gracias por el apoyo <3
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por JB&1D2 Miér 04 Jul 2012, 1:19 pm

me encantaron los cap, perdón por no comentar antes estaba en pruebas pero ya estoy aquí
Me encanta tu nove, eres muy buena escritora
siguela , mejor haz maraton
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por ☯riana Malik Miér 04 Jul 2012, 2:10 pm

Nueva lectora! Esta genial siguela porfavor me encanta(;
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Jackelin Miér 04 Jul 2012, 2:34 pm

Aww cosithasss que tierno es tambien me dieron ganas de correr a el y abrazarlo con todas mis fuerzas!!!! :hug: :L:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Miér 04 Jul 2012, 8:35 pm

Awww que lindo Zayn!! Hacer todo eso por ella!!

Que leeeeendooo!!


Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Jue 05 Jul 2012, 9:20 am

Capitulo: VI
Había llegado la noche “importante”.

La boda… todos se preparaban para el evento. La iglesia estaba lista, y la noche anterior Micaela se quedo hasta tarde con sus dos hijas mayores preparando el salón de fiestas, esa mañana cada quien se arreglo por separado a _______ sus amigas la habían ayudado a arreglarse y Kendall eligió un traje elegante para Zayn esa noche, en el cual se sentía incomodo, no era su estilo estar como “muñequito de torta”.

Zayn llego acompañado de su hermana, aproximadamente a las 6:15 de la tarde, ya que el cortejo tenía que estar temprano, y ________ llegó a las 6:50, con un elegante vestido azul turquesa strapless de una larga cola, con el cabello largo suelto en forma de ondas, cuando llegó Zayn quedo fascinado.

-Guao, que bella se ve –pensó Zayn, en voz alta.
-¿Hablas de _______? –dijo Kendall, no se había percatado que pensó en voz alta.
-Eh sí –reaccionó.
-¿Te gusta? –pregunto coqueta Kendall.
-¿Pero de qué hablas flaca? No me gusta vamos a ser hermanastro…
-¿Y eso que tiene que ver? A mí me gusta Tony, y también seremos hermanastros
-Hey –dijo Zayn en tonó amenazante. No te quiero ver entonces cerca de Tony ¿De acuerdo?
-Lo siento hermanito, pero si a ti te gusta _________, no tienes moral –la joven se paró riendo de su hermano y se alejo.

Después de una hora y quince minutos de atraso, la boda comenzó exactamente a las 8:05 minutos, como _________ supuso no habían muchas personas; ya que ella sabía que muchas de las personas las cuales su madre invito, eran conocidos de su padre, y no estaban de acuerdo con la decisión de su madre, lealtad fraternal. No los juzgaba, ella estaba casi en su misma condición, claro que ella tenía que asistir, pues la mujer que se casaba, era su madre.

-Y los declaro esposo y esposa…puede besar a la novia –dijo el pastor y _______ escondió la cara, para no ver la escenita, por más que quería disimular le dolía. Les presento a la familia Malik Gomes –todos aplaudieron y Zayn reía maliciosamente.
-Y comienza la casería –susurró, y miro a ________ ella tupió las cejas al ver la sonrisita de Zayn, le generaba desconfianza, algo planeaba.

El aplauso, la foto, y la caminata final que acompaña un matrimonio. ________ sólo era un adorno de aquella falsedad.

-Disimula ¿Quieres? –le murmuro Vanesa. Esto es una boda, no un velorio
-Oh claro…no le encuentro diferencia –dijo sarcástica ________ y su hermana la fulmino con la mirada.

Acudieron al salón de fiesta y _________, se sentó en la mesa familiar, claro casi nadie estaba ahí, sólo ella escuchando música, conteniendo las ganas de llorar al recordar a su padre “¿A caso soy la única que te extraño papá? Al parecer, sí” pensaba, todos celebraban el matrimonio, mientras ella deseaba salir corriendo.

-No te vez muy feliz –dijo Zayn, sentándose a su lado.
-Jum –vaciló. ¿Se me nota mucho? No, no lo estoy
-Ten –le dio un baso de Coca-Cola, iba a traerle champagne, pero Tony le comento que _______, no bebía. Ella lo observo extrañada, pero aún así tomó el baso y lo coloco sobre la mesa.
-Gracias –comentó.
-¿Hace cuanto murió tú papá? –pregunto con curiosidad.
-Hoy cumple nueve meses de muerto –comentó con impotencia.
-¿Nueve meses? –dijo impactado. Guao, tú padre ni siquiera se ha descompuesto cuando ya tú mamá… –iba a comentar algo acido, pero calló recordó que aunque este cometiendo una falta de respeto, aquella mujer es su madre.
-Tranquilo, ya lo he escuchado –suspiro.
-¿Quieres bailar? –trato de sacarle otra conversación.
-No, me quiero ir
-Vámonos –dijo el sonriente, ella tupió las cejas y bufo. ¿Qué pasa?
-No pienso ir contigo a ningún lado –volteo su mirada.
-Ya te veré –dijo el.

12:00 de la madrugada. ________ recogió su cartera y salió del lugar. Vio a Zayn un par de veces más, pero luego no más suponía que se había ido aunque cree que se hubiera despedido de ella, total no le daba importancia. Salió del lugar y fue hasta su auto, entró y se colocó el cinturón, cuando…

-¡Hola! –escucho venir de la parte trasera del auto, alguien salía de ahí y beso su oreja a _________ por poco no le da un ataque y grito fuertemente. Hay no grites, me vas a dejar sordo –se acomodó en el puesto del copiloto.
-¿Zayn? ¡Cerdo! Casi me matas del susto –dijo tocando su pecho para calmar poco a poco los latidos de su corazón, cuando se calmo. ¡Qué haces tú aquí! –grito.
-¿Qué no te gusto la sorpresa? –sonrió.
-¡No! Me ibas matando del susto, ¡Bájate ya de mí auto! –le grito.
-No puedo preciosa, no tengo como irme a mí casa ¿Me das un aventón? –dijo y de inmediato acompaño su contexto con una mirada angelical.
-No y la próxima vez que te montes en mí auto de esa manera te juro que te lanzo una pierda
-Esta bien, no lo haré más pero me llevas a mí casa –el sonrió al igual que ella y de inmediato emprendieron su camino

____________________________________________________________

Mi hermoso Zayn siempre inventando jajajaja*---* Bueno chicas, espero que las disfruten, ¡Bienvenida a las nuevas lectoras! Tal vez, sólo tal vez, sí hoy escribo un poco más para mañana les coloco un maratón de 3 capítulos, pero eso es sólo tal vez...esta es un poquito más larga que el guardaespaldas C: y para todas las Venezolanas como yo

¡Feliz 5 de julio! ¡Feliz de nuestra independencia!
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 88550944

Adiós :*
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Jackelin Jue 05 Jul 2012, 2:58 pm

Nueve meses y ya se caso???????!!!! Q piensa la mama' de la rayis!!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por ☯riana Malik Jue 05 Jul 2012, 3:52 pm

Omg! Si porfa maraton no puedo esperar aw me encanta Zayn como siempre de coqeto:3
Ah porcierto bueno felicidades a Venezuela por su dia de independencia pasenla genial(:
Un beso desde Mexico!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Jue 05 Jul 2012, 8:15 pm

Arggg!! Como odio a la mama de Rayiss... que feo...

Si yo fuera ella no voy, ni aunque se la haya prometido a Zayn...

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 06 Jul 2012, 8:43 am

Capitulo: VII

-Vas muy callada –dijo Zayn.
-Voy conduciendo –respondió.
-¿Y qué tiene? Eres mujer, ustedes son súper héroes –dijo sacando de su saco un pequeño postre.
-Gracias –respondió con cinismo. ¿Qué comes?
-Postre, ¿Quieres? –sacó otro de su saco y ella vaciló.
-Claro –lo tomó, aunque segundos antes de meterlo a su boca. Si me estas intentando drogar, te juro que te mando a suicidar –amenazó y el rió.
-Tranquila, si te estuviera tratando de drogarte, me estaría auto suicidando –rió.
-Que consuelo el mío –ella comió el bocadillo con confianza, después de todo el tenía razón consideraba a Zayn un tanto narcisista así que no iba a serle nada, que lo perjudicara a el.
-¿Tienes novio?
-¿Tú crees qué si tuviera novio no te hubiera roto ya la cara? –bufó.
-A ver ¿Y por qué?
-¿Será por qué en toda la semana me la has tenido dedicada?
-Eso cambiará –dijo el serio.
-¿Ha sí? Al fin serás maduro y me vas a dejar de molestar
-Sí –respondió y ella se sorprendió.
-¿De verdad? –dijo dudosa y el asintió.
-Sí, de ahora en adelante me voy a comportar contigo…
-¡Al fin! –rieron.

En la fiesta…

-¿Alguien sabe dónde cara*jo se metió __________? –pregunto Micaela.
-¿_______? Ella se acaba de ir con Zayn –comentó Ana, amiga de Micaela.
-¿Con Zayn? –volvió a preguntar la mujer. Pero si ella no lo soporta
-Hay yo no se amiga, pero yo note algo muy extraño –dijo Ana con cierto recelo.
-Algo… ¿Cómo qué?
-Ella se montó en el auto vi una sombra extraña que imagino que era el y al instante ella grito –en el tonó que la mujer lo contaba, parecía que estaban haciendo cosas un tanto “indebidas”.
-No sé, ella lo detesta así que no creo que estuvieran haciendo “cosas” como me las denotas ahora –dijo Micaela, ella conocía a su hija, o por lo menos eso suponía. Tenía meses sin sentarse a hablar con ella estaba demasiado ocupada planeando su boda como para hablar con ella habían perdido mucha comunicación desde su ida de la casa no sabía como los valores de su hija se habían modificado, pero algo que si tenía claro era que ________ no soportaba en lo más mínimo a Zayn.
-Yo que tú, me informo bien –comento con malicia la mujer retirándose.
-¿Qué paso mamá? –pregunto Stefania. ¿Qué te decía Ana? –la amiga de su madre, no le agradaba mucho le parecía “chismosa”
-Stefania, ¿Has hablado últimamente con _________? –pregunto Micaela.
-No mamá, sabes como es ella, reservada casi no se comunica con ninguno de nosotros
-Bueno ¿Y con quien co*ño lo hace? Por que con alguien tiene que hablar –dijo Micaela molesta.
-¡No sé! Supongo que con sus amigas, con las que vive más que todo con Julia y Zoe ¿Por qué tanta preguntas?
-Sólo quiero estar en la vida de mi hija menor, eso es todo –se levanto de la mesa.

Con Zayn y _________.

-¿Qué estudias? –pregunto Zayn, quien todavía comía, era sorprendente que a pesar de comer tantas golosinas estaba muy en forma.
-Diseño de modas… ¿Tú? –el rió.
-Yo no he estudiado nada
-¿De verdad? –dijo dudosa.
-No –respondió orgulloso.
-¿Y qué piensas hacer con tú vida?
-Fácil, heredar lo que mi padre me deje y vivir de eso
-O genial entonces mi madre quedara viuda de nuevo dentro de poco –dijo sarcástica y Zayn rió. No puedes hacer eso, es decir, en esta vida ya no eres nadie sin un título…
-¿Y crees qué un título de diseño de modas te va a dar mucho? –bufó, y ella se molesto frenando el auto de repente.
-No es gracioso –lo miro seria.
-Tranquila, es un chiste
-Zayn, no es “sólo un chiste” es una burla a mi pasión y si te burlas de mí pasión entonces te burlas de mí –Zayn se sorprendió, esta mujer era moralista y muy inteligente.
-Esta bien, no me burlaré más de tu carrera
-Gracias –dijo y volvió a conducir, segundos, minutos de silencio cuando ella hablo. ¿No te gusta eso de las motos?
-Me fascinan las motos
-Entonces estudia ingeniería mecánica, hazlo por ti un título no es para complacer a los padres es para ti, para el resto de tú vida
-Oye tranquila, yo se que haré –guiño su ojo, el era un holgazán, que como decía esperaba heredar y de eso vivir; minutos más tarde ______, se estaciono al frente de su edificio.
-Hemos llegado –dijo.
-Gracias preciosa –sonrió y ella volteo a verlo, un error inmediato Zayn tomó su cuello y la acerco a el su respiraciones se podían sentir ella estaba nerviosa cuando el posó sus labios sobre los de ella, un beso sin duda magnifico cuando se separó.
-Buenas noches preciosa –sonrió y salió del auto.

“Este tipo esta loco” pensó ______ y sonrió.


____________________________________________________________

¡Maratón! 1/3 c: disfrútenlo jojojo
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 06 Jul 2012, 8:51 am

Capitulo: VIII

-¡Cuenta todo! –decía Julia entusiasmada sentándose al lado de su amiga.
-Nada, fue una boda normal y equis
-_______ ¿Nos crees idiotas verdad? –dijo Zoe. Si hubiera sido una boda equis, normal tú no hubieras llegado con esa sonrisa de oreja a oreja por nada
-Hay –se paró del sofá nerviosa. Saben que soy muy risueña, eso es todo
-________, ya di la verdad –dijo Julia.
-Esta bien –se confeso. Zayn me beso –las chicas abrieron la boca sorprendidas y ______ rió. Oigan le va a entrar a la boca moscas de acuerdo
-¡Qué! –dijeron eufóricas. ¿Te beso? ¿Hablas en serio? ¿Cómo besa?
-Besa muy bien –dijo en tono coqueto y sus amigas rieron.
-No viste Julia, yo te dije que del odio al amor hay un solo paso, me debes una apuesta –dijo Zoe.
-Un momento –dijo _______. ¿Ustedes apostaron de qué Zayn me besaría?
-No precisamente –dijo Julia y Zoe rió. Apostamos que te ibas a enamorar de Zayn
-¡Yo no estoy enamorada de Zayn! –grito.
-No sólo te beso y te gusto –dijo Zoe.
-Exacto –dijo y sus amigas la miraron sorprendidas. Esperen un momento ¡No!
-Nada _______, te gusta lo sabes
-Pero aún no estoy enamorada y espero no estarlo
-Bien Zoe, la apuesta sigue en pie –dijo Julia riendo.
-Ustedes son enfermas –dijo, y fue hasta su habitación.

Al siguiente día…

Con Zayn:

Había quedado para tomarse una cerveza con su buen amigo Sergio, se paró y fue hasta el lugar donde siempre quedaban.

-Hey Zayn –dijo Sergio.
-Hola Sergio, ¿Qué tal todo? –se sentó en la mesa.
-Bien, nada como en los días de colegio donde éramos mala conducta –rieron.
-¿Y ahora te portas muy bien qué digamos? –bromeo, era cierto quedaron con la maña.
-No. Pero en la preparatorio no había problemas sólo molestar y ya
-Cierto, era toda una odisea –dijo con nostalgia.
-¿Recuerdas la vez que casi nos expulsan? Nuestros padres tuvieron que pagar una fortuna para que eso no sucediera –hicieron una pausa recordando cuando el hombre volvió a hablar. Me enteré de que tú padre se caso
-Sí se caso ayer
-¿Y qué tal es la señora? –dijo riendo.
-Ella es una vieja, que tal es su hija –pensó en ______. Tiene dieciocho pero que mujer Sergio, que mujer
-¿Me la presentas? –dijo y Zayn tupió la cejas.
-Ni lo sueñes, ya es mía ¿De acuerdo?
-Ok, lo respeto, ya vengo iré al baño –el hombre se retiró, mientras Zayn observo como dejaba una caja de cigarros sobre la mesa, vio en dirección hasta el baño y notó que no venía, el impulso le ganó y escondió la caja de cigarros en su chaqueta, a los 3 minutos el hombre volvió. Bueno Zayn me voy –se percató de que la caja no estaba. Hey, ¿No has visto una caja de cigarros por aquí?
-No, nada que ver –mintió de una manera muy ágil su amigo le creyó.
-Bueno ni modo tendré que comprar otro adiós hermano –se despidió y se fue.

Algo que nadie conocía de Zayn, ni siquiera el mismo es que sufría de un trastorno cleptomanía, desde ya unos meses, el no lo quería aceptar pues sólo lo encontraba hacer cosas “mínimas”, pero sus pequeñas locuras lo estaban llevando a cosas más grande tales como robarle el auto a ________, aunque lo de volvió fue un impulso de su trastorno, que el aún no conocía.

__________ fue hasta la mansión de su familia, donde ahora vivia su madre con su esposo “que descaro” pensó, al llegar vio a Zayn en el jardín lavando el auto, se acerco poco a poco, algo nerviosa y tímida, quería preguntarle que por qué la había besado la noche anterior, o bueno mejor dicho “en la madrugada” quería parecer que no le importaba, pero no era muy buena actuando, toco su espalda la cual no llegaba camisa notando lo bien trabajada que estaba, al darse media vuelta con la manguera mojo un poco a ________.

-¡Ahh! –grito, y el aparto la manguera sonriendo.
-Lo lamento –respondió. ¿Qué te trae por acá?
-Venía ha ver a mí familia, pero te vi aquí y quería hablar del beso que me diste
-No, ________ del beso que nos dimos –corrigió. Por que besar es de dos, tú y yo nos besamos
-Tú me besaste –reclamo.
-Pero tú me respondiste, te encanto –aporto.
-Hay Zayn, entiende esto no se puede yo no voy a enamorarme de mi hermanastro que cause la tercera guerra mundial y termine en un amor frustrado ¿De acuerdo? –no se dio cuenta de un pequeño detalle mientras daba su argumento, tenía a Zayn más cerca de lo normal sujetando sus caderas. Zayn por favor…
-_______, relájate…déjate llevar por esto que los dos estamos sintiendo –volvió a hipnotizarla y besarla mejor que la vez anterior tenía que admitir que le estaba encantado tenerlo así, besarlo fue maravilloso, pero tenía que pararlo así lo hizo.
-¡No! Zayn no, ¿Por qué tenía que ser ahora? –dijo inconforme. Justo cuando te empezaba a ver diferente…
-Aja ¿Y sí yo también te estoy viendo diferente? Te veo de otra manera que no es de hermanastros, ni enemigos, yo no dejo de pensar en ti… ¿Qué hago? Sí tu me estas enamorando…

____________________________________________________________

2/3 c: No me odien :c recuerden que la novela es eso ficción, ¿De acuerdo? Sí Zayn es cleptómano es novela no todos los protagonistas tienen que ser perfectos :$
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 06 Jul 2012, 8:58 am

Capitulo: IX

-Zayn, no ya júrame que jamás me vas a repetir todas las babosadas que acabas de decirme y esto queda aquí –decía nerviosa.
-No ________, ¡No puedo! Por que primera vez que digo la verdad absoluta y tú no la quieres aceptar
-¡Por qué no se puede! Zayn tú a mí me caías malísimo, no te podía ver ni en pintura y ahora nos enamoramos ¿Tú crees qué eso es cuerdo? –dijo sarcástica.
-¿Pero cómo hago? Sí lo acepto, yo tampoco te soportaba, pero tú eres diferente a todas las chicas que he conocido
-Zayn, júrame que no vas a repetir eso en ningún lado para yo ¡Poder lárgame de aquí! –grito.
-Esta bien, no repetiré eso jamás –ella sonrió. Pero sólo con la condición que me aceptes una sita ¿De acuerdo?
-Hay no Zayn –se quejó. ¿Qué voy a hacer contigo? –suspiro. De acuerdo, dime: cuando y donde y yo voy
-Tranquila –sonrió. Eso es sorpresa, paso esta noche por ti a las 9
-Ufs –respiró. De acuerdo –ella se dio vuelta atrás y se empezó a retirar, pero desafortunadamente alguien abrió la puerta de la mansión y vio a ________.
-¡Hija! –dijo Micaela. ¿Qué haces aquí?
-Este, pase a saludar mamá –sonrió.
-Ven pasa, para que conversemos un rato –dijo.
-No mamá, no puedo se me hizo tarde –ella salió prácticamente huyendo de la casa y la mujer lo notó.
-Zayn –grito Micaela, para que lo escuchara.
-Dime –respondió acercándose.
-¿Hablaste con _________?
-Sí, me saludo y se fue –mintió y ella lo vio de reojo.
-Mmm, claro, bueno saldré cuando tú padre despierte le dices por favor
-Claro –dijo y se retiró de nuevo hacía el auto.

-Así que es cierto –dijo Micaela al entrar al auto. Ay, Ana tenía la razón y yo como una pen*deja no le creí –de inmediato llamo a su amiga. Bueno ¿Ana?
-Sí mi amor dime ¿Qué paso? –respondió.
-Es cierto lo que me dijiste, _________ y Zayn están en un romance
-Aja, yo te lo dije, te dije y no me creíste –decía triunfante.
-Hay chica, ¿Pero qué voy a hacer? Esto no puede seguir, no, no
-Déjalos quietos, se les pasará si no resuelve
-Sí lo haré –dijo resignada. Bueno adiós –colgó.

Esa noche aproximadamente a las 8:55, Zayn llegó al apartamento de __________, tocó la puerta y abrió Julia.

-Hola Zayn –sonrió. ¿Cómo estás?
-Bien Julia, ¿Tú?
-Bien, déjame llamo a ________ –Julia fue hasta la habitación de ________, y salió con ella.
-Hola Zayn –dijo _______ sonriente.
-Hola, guao te vez hermosa –dijo embelezado, ella no se había arreglado tanto pues no sabía a donde la llevaría Zayn, así que decidió colocarse un jeans, una blusa blanca, unas botas y una chaqueta de cuero, para Zayn estaba perfecta.
-Gracias, ¿Nos vamos? –respondió.
-Claro –salieron del departamento y empezaron su caminata, hubo un minuto de silencio incomodo hasta que ella hablo.
-¿A dónde vamos? –pregunto.
-A un bar –respondió y ella se paró de repente. ¿Qué pasa?
-No, no en mí vida he estado en un bar, ni sueñes que voy a ir ahorita –respondió seria y Zayn sonrió.
-________, tienes 18 años, nada malo va a pasar será divertido
-Zayn, no…
-Vamos –el tomó su mano y caminaron juntos a un bar, cuando llegaron ________ seguía incomoda, no era su ambiente. ________ relájate ¿Sí? Estás conmigo
-Claro –le dio una sonrisa tímida, y caminaron hacía una mesa. Sabes, esto no es un lugar “habitual” para una primera cita –dijo en tonó de chiste.
-No, no lo es, pero tienes que admitir que es fuera de lo atípico
-En realidad –rió.
-Oye, ¿A ti nunca te han dedicado serenata? –pregunto Zayn.
-Sí, una vez cuando tenía 15 –dijo ella.
-¿Sí? –sonó interesado. ¿Quién fue el galán? –los dos rieron.
-Mi papá –sonrió. La noche que cumplí los quince, de restos nadie más
-Eso cambiará –sonrió. Espera aquí –Zayn paso a la tarima que había en el bar, hablo un segundo con el DJ y encendió el micrófono. Buenas noches –dijo. Hoy le quiero dedicar una canción a una mujer que se ha vuelto importante en mí vida, se llama “She will be loved”, espero que te guste ________ –ella sonrió intimidada al ver como todos voltearon a verlos y pitaron aquel gesto romántico que ya muy pocos enamorados solían tener, podría decirse que estaba en peligro de extinción. __________ estaba tan encantada al verlo cantar, no sabía que tenía ese talento.
-¿Te gusto? –pregunto Zayn.
-Me encanto –sonrió. No sabía que cantabas tan bien
-Es uno de mis talentos ocultos –Zayn la abrazó y estuvieron así unos segundos cuando…de un momento a otro, toco una nalga de ______.
-Oye ¡¿Qué te pasa?! –le grito Zayn. ¿Tú no respetas imbécil?
-No –rió. ¿Hay problema con eso?
-Sí que te voy a romper la cara imbécil –Zayn se le tiró encima cayéndole a golpes y el tipo le respondió, por supuesto se armo una gran pelea ______, gritaba aterrada cuando llegó la policía y los separó.
-¡Ya! –grito un policía. ¿Por qué comenzó la pelea? –las personas del lugar señalaron a __________. Así que por ti –vaciló el policía. Bueno no hay nada más que hacer, ustedes tres se van con nosotros presos
-¡Qué! –grito _______, espantada.


____________________________________________________________

3/3 disfrútenlo, ¡Comenten mucho! Jaja:* ¡Feliz fin de semana!
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por chuqi Vie 06 Jul 2012, 10:53 am

como que se los llevan presos?!
como la dejas asi???!siguelaa prontoooporfavorr!!!!!!
un besoo!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Jackelin Vie 06 Jul 2012, 2:38 pm

No nos puedes dejar a si mujer!!!!
Siguela se los llevaron presos!!
Aww le canto una cancion a la rayis ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 1477071114 :inlove:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Vie 06 Jul 2012, 7:19 pm

OMG!! Ame el maraton!!

No se pero como que me gusta eso de que Zayn sea cleptomano, es algo raro, no se ve todos los dias...

No lo puedo creer!!! Se le declaro!! Claro que de la manera mas poco romantica del mundo pero buehh

Genial!! Ahora iran presos!! que va a pasar??

Siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) - Página 3 Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.