O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Mar 26 Jun 2012, 9:58 am

Nombre: ¿También te robaras mí corazón?
Autor: Arianne Patricia
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance mezclada con comedia.
Advertencias: ninguna, es una novela con la cual te relajas.
Otras páginas: no hay.

Sinopsis:



Las cosas entre ellos, no comenzaron nada bien. Después de ella haber rayado su moto sin querer el se llevo su auto, en modo de robo.
Pensaron jamás volver a verse ¿Quién después de un “robo” vuelve a ver al ladrón? Nunca más, simplemente o llaman para pedir rescate en este caso sería un “secuestrador”, pero el no pidió nada, así que ella se había resignado a perder su auto producto de una ira terrible.
Pero su segundo encuentro no fue como ellos lo esperan, de un robo ¿Al ensayo de una boda? Estas cosas si que son descabelladas.
___________ Ferreira, de dieciocho años, descubre que el ladrón de su auto era su futuro hermanastro Zayn Malik de veintiún años, ahí en ese preciso momento supieron que las cosas entre ellos no iba a ir nada normal.


______________________________________________________________________________________________

¡Hola chicas! He vuelto con una nueva aventura, espero que la disfruten tanto como yo comenten y disfruten.


Última edición por Ariannepatricia el Dom 22 Jul 2012, 2:21 pm, editado 1 vez
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por JB&1D2 Mar 26 Jun 2012, 10:16 am

Primera lectora :)
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 10:28 am

holis!!!! aqui estoy como te lo prometi.... :D
soy tu segunda lectora... sere fiel lectora de tu nueva nove!!! me encanto la sinopsis!!!!
SIGUELAAAAA!!!
PS: si necesitas chicas....aqui estoy yo!!! :)
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Jackelin Mar 26 Jun 2012, 1:56 pm

Ola creo que soy tu tercera Lectora!! Hola soy Jackelin y me encanto la sinopsis(Si necesitas chicas para la novela a qui me apunto con Liam,Shii?) ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) 1477071114
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariana Mar 26 Jun 2012, 2:07 pm

Tercera Lectora!!

Me encato la sinopsis....espero que subas el 1° Cap muy pronto....Si necesitas chicas me puedes poner con Harry???Porfis.

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Mar 26 Jun 2012, 3:33 pm

Quinta??? Lectora!!

Me llamo Daniela, tengo 13 y soy de Venezuela

Wow es algo nuevo, me dusta mucho la trama y espero que puedas subir el primer cap pronto

Podria estar con alguno de los chicos??
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por agustina1245 Mar 26 Jun 2012, 3:41 pm

Aca agus la nueva lectora! jejox, esta es una de mis primeras noves que leo sentite orgullosa? ah jajaj no mentira, siguela ZAYN ROBAME TODO? jajaj saludos :B
agustina1245
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por #SWAGGY' Mar 26 Jun 2012, 9:26 pm

NEW READER!! Me Recuerdas La De Los Guardaespaldas!! Siguela!! Esta Buenisima!!! ME ENCANTO!!!!!!! SIGUELA!!! La Amo!! Zayn Le Robara El Auto a La Rayis Quiero Ver Que Pasa!!
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Miér 27 Jun 2012, 8:57 am

Capitulo: I

Narra Zayn:

-Déme una cerveza bien fría por favor –dije parando en una panadería, alejada de la ciudad, me gusta distraerme en lugares lejanos, saben para poder respirar.
-De inmediato se la traigo –dijo el hombre, se alejo a la nevera y sacó una cerveza, yo le dí el dinero y me senté en una mesa, tomé un sorbo de mí cerveza y definitivamente estaba en su punto, así es que me gustan. Pasaban algunas chicas que traían mi atención, pero nada para enloquecerse, prefiero observar por la ventana el paisaje, parece algo extraño en un hombre, pero yo soy así, me aburren las fáciles, la mayoría que observo por esta panadería son así, y sí no lo son aparentan serlo pero de maravilla.

-Hola guapo –escuche, esa voz es muy familiar; decidí voltear y vi a mi hermana, Kendall.
-Hola guapetona –sonreí, y ella se sentó en mi mesa. ¿Cómo estás hermanita?
-Bien, ¿Tú? ¿Cómo te ha ido? –respondió.
-Genial –converse unos minutos más con mi hermana, vivimos en la misma ciudad más nunca intercambiamos palabras, cosas de encontrármela de repente suelen suceder de vez en cuando, así que las disfruto.
-Hermanito, me tengo que ir adiós, tengo clase dentro de 2 horas –se acerco y beso mi mejilla.
-Claro guapa, suerte –sonreí.
-Adiós hermano, nos vemos en el ensayo de la boda de papá –tomó su chaqueta, cartera y se fue.

Cierto, “la boda de papá” no lo recordaba; dentro de cuatro días, tengo que asistir al ensayo de la boda de mi papá, con yo no se quien…detesto la idea pero lo tengo que hacer, extraño los días cuando éramos felices en casa, papá, mamá, mi hermana y yo, los cuatros éramos una gran banda, Kendall bailaba, papá tocaba la guitarra o batería y yo cantaba con mamá, que tiempos…
Cuando de repente un chillido sacó todo pensamiento de mi mente, me espeluco el cuerpo, mi piel se erizo y mi cuerpo se tensó, una desagradable sensación definitivamente. Voltee a ver que cosa originaba el irritable sonido.

-No puede ser, mier*da –dije molesto. Me paré de mi mesa y salí de la panadería, una muchacha había rayado y tumbado mi moto, muchos salieron de sus negocios a ver lo sucedido, mientras ella miraba apenada.

-¿Se puede saber qué mier*da traes en la cabeza? –amenace gritando.
-Disculpa –dije bajándose de su auto, estaba nerviosa. No era mi intención
-¿Entonces por qué co*jones no tuviste cuidado? –grite.
-Fue un error, ¿Me disculpas sí? –decía calmada, y aunque dicen que la respuesta mansa apiada a la grave, pero yo cada vez me alteraba más con tanta calma, había tumbado mi moto.
-¡No niñita estupida! –volví a gritar, de inmediato ella se altero.
-Oye ¡Qué te pasa! Estás loco ¿O qué? Ya te dije que lo siento, no era mi intención –me grito.
-No me vale tarada, me pagas mi moto ¿De acuerdo? –trate de intimidarla, pero no pude.
-¿Disculpa? –dijo en tonó de reto. No te la voy a pagar, me estás tratando como un poco hombre ¿Y quieres qué te pague? –bufo. Sueña…
-Págala o si no –iba a advertir, pero ella de inmediato frunció el ceño.
-O si no, ¿Qué? –se acerco haciendo que quedáramos a centímetros escasos, no había obedecido a mi ultimátum, me había provocado prácticamente un ataque de ira.
-Me llevo tú coche como pago –parezco un chantajista, pensé que esta chica de inmediato se iba a acobardar y asustar, pero no todo lo contrarió empezó a reír. ¿De qué te ríes? –me desespere.
-¿Te vas a llevar mi coche? Bien llévatelo, quiero ver como haces eso –seguía riendo, esta chica me estaba alterado muchísimo más de lo normal.
-Bien, lo has pedido –dije.

Le arranqué las llaves de su auto rápidamente, con muchos reflejos; ella aún estaba ocupada riendo mientras yo tomaba las llaves, claro que cuando lo hizo la sonrisa se borro de inmediato, se asusto no pensó que de verdad lo haría.

-¿Qué haces? –dijo seria, molesta.
-Me llevo tú auto –dije, me monté en su auto y cerré la puerta, ella estaba en shock, ahora el que reía era yo; baje el vidrió y la mire. Gracias por el trueque, te dejo mi moto –guiñe el ojo y di en retroceso, ella trato de correr atrás de mí.
-¡Mal*Dito! No te lleves mi coche –gritaba, mientras yo reía.
-El que ríe de último, ríe mejor ¡Aprende! –grite desde el auto, ya un poco alejado, mientras reía.
-No lo puedo creer, se ha llevado el coche –dijo anonadada.

Pensé que en algún momento, el que iba a terminar pidiendo perdón iba a ser yo, ni siquiera me fije si era o no atractiva, si hubiera sido hombre hasta le caigo a golpes, pero no yo no soy así, aunque las ganas no me faltaron.

Su auto tiene rico aroma, por el aromatizador, tiene el coche en buen estado es un modelo viejo sin embargo esta chica lo tiene como nuevo, tiene fotos de ella y sí, no me fije ¡Es guapísima! Toda una preciosura, he reviso algunos papeles, ¿Su nombre? Su nombre es… _______ Ferreira. Lastima que las cosas terminaron así muñeca, tal vez algún día nos encontremos, tal vez no, no me interesa.

Lo único, irreal y desconcertante es que conduzco en un auto que no es mío, que le robe a una chica muy linda, llamada ________.

____________________________________________________________


Acá esta el primer capítulo, es muy distinta a "La guardaespaldas", pero espero que las disfruten, ¡Gracias por los mensajes:*

Karlita: apareceras desde el capítulo X, y a las demás chicas veré como las incluyo ;) aunque sean cosas pequeñas estarán pues.

Graciaaas por los comentarios espero que las disfrutenc:

¡Feliz día!
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariana Miér 27 Jun 2012, 10:21 am

Ahhhhhhh!!!!!!!!..........me Hiper-Mega-Maxi Encanto el 1° cap....siguela porque si no morire literalmente.....

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por #SWAGGY' Miér 27 Jun 2012, 10:43 am

Awww!! Muy bueno!! Zayn es un pasado como le va a robar el auto la rayis, bueno ella lo pidio!! Zayn dijo que la rayis es GUAPISIMA y que es UNA PRECIOSURA!!! Es muy buena como se te ocurren tantas cosas asi.. tu como que eres maga!!! SIGUELA Y TE VISITARA EL SEÑOR ZANAHORIO EN TU CASA, TAMBIEN EL QUE ARMA LAS GATastrofes, EL QUE ODIA LAS CUCHARAS, EL QUE COMERA TODA TU COMIDA Y EL QUE SE MIRARA EN TODOS TUS ESPEJOS!!!
#SWAGGY'
#SWAGGY'


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Ariannepatricia Miér 27 Jun 2012, 2:36 pm

#SWAGGY' escribió:Awww!! Muy bueno!! Zayn es un pasado como le va a robar el auto la rayis, bueno ella lo pidio!! Zayn dijo que la rayis es GUAPISIMA y que es UNA PRECIOSURA!!! Es muy buena como se te ocurren tantas cosas asi.. tu como que eres maga!!! SIGUELA Y TE VISITARA EL SEÑOR ZANAHORIO EN TU CASA, TAMBIEN EL QUE ARMA LAS GATastrofes, EL QUE ODIA LAS CUCHARAS, EL QUE COMERA TODA TU COMIDA Y EL QUE SE MIRARA EN TODOS TUS ESPEJOS!!!

Ojalaaaaaaaaaaaa que me visiten todos esos señores jajajajajajajajaja Dios te oiga, si Rayis es desafiante jajajajaja gracias por el apoyooo;)
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por chuqi Miér 27 Jun 2012, 3:05 pm

nuevaaa lectoraa!
me llamo adriana pero dime drii:D
siguelaaa me encanta tu nove!!!!!!!!!!1
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por MicaMalik Miér 27 Jun 2012, 4:04 pm

Hoooooooola, nueva lectora (:
Me encantó, espero la sigas pronto. Besos!!!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Jue 28 Jun 2012, 7:50 am

O.o

Estuvo buenisimo el cap!! siguela!!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada) Empty Re: ¿También te robaras mí corazón? [Zayn Malik y tú] (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.