O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 18 Feb 2014, 5:08 pm

Lizzie :


Sí, las comprendo a todas. El epílogo fue, en mi opinión, duramente hermoso.
¡Thank you so much!
Está novela, se me ocurrió desde verano 2011. Así que... bueno, creo que fue/es una parte importante de mí. Con vario tiempo en mí cabecita, fue complicado cuando noté la palara "fin" & rápidamente pensé "¿Y ahora?" Estoy asimilándolo aun.
Sobre la segunda temporada... Bueno, ¿recuerdan que les dije que habría que esperar el epilogo?
Yo pensaba, muy lejanamente considerabaaaa... "continuar" con pequeños "Capítulos" narrados por Violet (Vaiolet) o Ethan... Bc, sí se dan cuenta a mí me fascinó la pareja con la que terminó al final.
Ayer inicié un borrador -tenía una clase aburrida, tenía mí libreta favorita a la mano 1D  baba  y era algo narrado por ella.
Pero no sé, quizá no sea tan entretenido ya que bueno... Extrañaremos & lloraremos por Skandith.
Skandar Keynes. Recuerdo cuando estaba locamente, completamente, como una verdadera desquiciada  enamorada de él :'3
T O D O  el mundo en mí salón terminó por conocerlo. ODIABA cuando le decían "El EzcandaRRR, o cómo se llame" & luego le decían "Ezcandarrrrr Kinezz" JAJAJAJAJAJAJAÁ! Amaban molestarme con eso, & yo: "Es Skandar Keynes. Con estilo por favor" Y ahora, saben quien es y dicen bien su nombre :''3 En fin... Old times c':


Gracias otra vez c:

Extrañaré mucho postear en este tema.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 19 Feb 2014, 5:44 pm

Eddie escribió:
Lizzie :


Sí, las comprendo a todas. El epílogo fue, en mi opinión, duramente hermoso.
¡Thank you so much!
Está novela, se me ocurrió desde verano 2011. Así que... bueno, creo que fue/es una parte importante de mí. Con vario tiempo en mí cabecita, fue complicado cuando noté la palara "fin" & rápidamente pensé "¿Y ahora?" Estoy asimilándolo aun.
Sobre la segunda temporada... Bueno, ¿recuerdan que les dije que habría que esperar el epilogo?
Yo pensaba, muy lejanamente considerabaaaa... "continuar" con pequeños "Capítulos" narrados por Violet (Vaiolet) o Ethan... Bc, sí se dan cuenta a mí me fascinó la pareja con la que terminó al final.
Ayer inicié un borrador -tenía una clase aburrida, tenía mí libreta favorita a la mano 1D  baba  y era algo narrado por ella.
Pero no sé, quizá no sea tan entretenido ya que bueno... Extrañaremos & lloraremos por Skandith.
Skandar Keynes. Recuerdo cuando estaba locamente, completamente, como una verdadera desquiciada  enamorada de él :'3
T O D O  el mundo en mí salón terminó por conocerlo. ODIABA cuando le decían "El EzcandaRRR, o cómo se llame" & luego le decían "Ezcandarrrrr Kinezz" JAJAJAJAJAJAJAÁ! Amaban molestarme con eso, & yo: "Es Skandar Keynes. Con estilo por favor" Y ahora, saben quien es y dicen bien su nombre :''3 En fin... Old times c':


Gracias otra vez c:

Extrañaré mucho postear en este tema.
y yo extrañare los capitulos y creo que seria bueno que lo narraran ellos jajaj sabes a mi tambien me pasa eso ajjaja
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:24 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 28 Feb 2014, 3:59 pm

phillip escribió:
Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.

En realidad, desde un inicio lo coloqué índigo, porque es romance.
Después, supongo que fue el staff  quien lo cambio a naranja "fantasía" No sé por qué si las aclaraciones están resaltadas al inicio.
Decidí dejarlo como lo pusieron & ahora índigo otra vez.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 31 Mar 2014, 1:39 pm

Eddie? Eddie where are you? Ou tu es? Donde estas? Siguela :(
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 31 Mar 2014, 6:20 pm

Sabaku No Saara escribió:Eddie? Eddie where are you? Ou tu es? Donde estas? Siguela :(

Bonjour!
Estoy aquí c:
Tengo tantas ideas para continuarla pero... tengo que resignarme, ya acabo :c
Quiero reescribirla de nuevo, darle un desarrollo digno, hacerle justicia al final & epílogo... Comencé hace poco, solo quisiera preguntar: ¿estarían conmigo?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 02 Abr 2014, 2:28 pm

Claro que si Eddie hasta el final
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 02 Abr 2014, 5:16 pm

No se si te guste Harry Potter pero....... ALWAYS! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 14 Abr 2014, 2:26 pm

liz de keynes escribió:Claro que si Eddie hasta el final

Asdfghjklñ!, muchas gracias Lizzie c:
Te adoro Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 1477071114 


Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 14 Abr 2014, 2:27 pm

Sabaku No Saara escribió:No se si te guste Harry Potter pero....... ALWAYS! <3

Sí, me agrada Harry Potter.
Aww, ¡muchas gracias!
Veo que también tenemos en común el gusto por los franceses :3 Okya.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 14 Abr 2014, 2:36 pm

Supongo que tendré que abrir un tema nuevo. Es básicamente la misma historia pero con más detalles, le quitaré algunas cosillas innecesarias & prometo que será preciosa -la tuve que comenzar otra vez ya que el archivo que comencé hace unas semanas se borró.
También agregaré cosas nuevas y entre estas está modificar el nombre de nuestra protagonista, quizá también la familia.
Los Cullen son personajes de Stephanie Meyer, es cool "trabajar" con ellos pero también me gustaría crear los míos propios.
Sí a ustedes les agrada el nombre de Edith, puede quedarse.
Yo había pensado utilizar solo su primer nombre: Sarah.
Créanme, la edición está quedando lindísima.
Además eso sucede también con los libros ¿no?
Las llamadas "segunda edición", "tercera edición" etc.
Solo que habrá otro problemilla también con el título... en el foro no sé permiten temas con el mismo nombre, así queeeee... únicamente podríamos eliminar los puntos suspensivos ¡y listo! sería otro título.

Déjenme sus opiniones, lo que piensan al respecto, ideas, sugerenecias, come on! Me encantaría que mis adorables lectoras se involucraran con la segunda edición, ¡sería fantástico!


Las ama, Eddie :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 14 Abr 2014, 6:59 pm

:abby: 
EDDIEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DALE DALE CUANDO QUIERAAAAS!!! DIME FECHA HORA Y LINK ;D ESTARE AHI PARA ACOSARTE A TI Y TU NOVE :3
 :bang: 
Estoy listaaaa!! :'D
 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 416292085  Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 2098730485  Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 2871837316  :timon:  :ana:  :coco:  :loki:  :lilo:  Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 2601966501  :vicplz:  :sersi: 
Ah, perdon, es la emocion :')
Te espero Eddie!!
Besoooooooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 22 Abr 2014, 10:41 am

Claro Eddie tu sabes que yo te apoyaria en todo  asi que la esperare muy ansiosa ya te extranabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 06 Mayo 2014, 7:45 pm

Sé que soy una malota porque prácticamente deje este tema plantado sin su reinicio.
Tal vez es muy común en mí ya que tengo unos cuatro fics más... No me arrepiento de haber iniciado ninguno, porque sé a donde va cada uno y aunque me tarde en actualizar los pienso terminar.
¿Qué les digo? Las amo a las dos por brindarme su apoyo incondicional♥
Hace poco revisaba mis cosas y entre las carpetas encontré una especie de epílogo versión narrada desde el punto de nuestro francés favorito :3
¿Lo quieren leer?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 10 Mayo 2014, 4:55 am

Perdon por no comentaaaaaar, asdfghjklasdfghjkl me encantaria leer la segunda ediciooooon, seria hermosoooo *w* y y y y y y y luego leer el epilogo del Français!!!! ♥
Te espero esperandooooooo!!!!
Besooos ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 53 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.