O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 03 Jul 2012, 12:24 pm

Nooooo!!!!!! Siguelaaa!!!!!! Pon el nuevo cap!!!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 03 Jul 2012, 12:25 pm

Aveces las lectoras tardan dias en leer los caps,no entran todos los dias ;)
Sube cap!! ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 03 Jul 2012, 2:42 pm

BNO AL RATO SUBO CAP! :)


Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 03 Jul 2012, 3:14 pm

Biiiien!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 03 Jul 2012, 6:47 pm

Muy bien, aqui va el siguiente cap.

CAPITULO 5

A la mañana siguiente los chicos se despertaron, los señores Keynes ya habian desayunado, y habian salido a verse con unos amigos, por eso solo los chicos fueron los unicos que bajaron a desyunar, en el desayuno conversaron sobre las cosas que les gustaban y las que odiaban.

Sou: Bueno pues yo odio las arañas y la suciedad
Tu: Yo tambien odio eso, pero a lo que le tengo pavor es a las serpientes! sobre todo las cobras
Ed: Yo tampoco, y tu skan?
Skan: Ammm, bueno odio los animales venenosos, la suciedad, que me digan "Skandy" , y las mentiras!
Tu: ah yo igual!
Skan: JA (carcajada ironica) y hay que ver quien lo dice!
Tu: Ash, ya te dije q te jugue una broma, hubieras visto tu cara cuando me declare campeona!
Skan: Al fin y al cabo fue trampa
Tu: Ok, llamalo como quieras, ya no pienso discutir contigo!!! PIENSA LO QUE QUIERAS!!!!!!! (Te fuiste a tu recamara y sacaste tu I PHONE, y escuchaste musica)
Ed: Creo que....
Sou: Ya dejalo, Skandar, DISCULPATE!!
Skan: JA-JA-JA ¡Que graciosa eres Soumaya!
Sou: Estoy esperando....
Skan: Pues seguiras, no pienso hacer eso y no lo hare!!!
Ed: ya Sou dejalo...
Sou: No! Skandar Keynes, vas y ofreces una disculpa AHORA MISMO ¿OK?!!!
Skan: NO!
Sou: OK, Entonces me obligaras a...
Skan: A que?...
Sou: Ay, Hermanito porfis solo quiero que se lleven mejor, hazlo por mi siiiiiiiiiiiii.... aparte supongo que A Edward tambn le agrada la idea, ¿No?...
Ed: La verdad si...
Skan: Edward!!!!
Ed: Skan, mi hermana cuando hace amigos, es Super genial!, anda intentalo, aparte tu tambn eres Genial, no entiendo, porque ese comportamiento de parte de ambos...
Skan: ay, esta bien.. (con resignacion)
Sou: Skandar, ya!
Skan: Al rato voy...
Sou: No no no, nada de al rato, AHORA MISMO!
Skan: ASh! (se paro de la mesa subio a tu recamara, toco, pero no lo escuchastepor los audifonos, entonces entro)
Tu: ¿Que no te enseñaron a tocar?
Skan: Lo hize, pero al parecer no escuchaste, OYE (dijo viendo tu iphone) YO TAMBN TENGO UNO!
tU: ah si, pues felicidades...
Skan: (suspiro) Edith...
Tu: Aja...
Skan: Bueno yo queria.. disculpareme por...
Tu: Hummm... ya dejalo aparte, yo tambien no me porte tan bien , asi que tambn disculpame...
Skan: Oye, eres bipolar?
Tu: (aventandole un cojin) JA-JA-JA-JA, GRACIOSO! , entonces = tu eres bipolar
Skan: Esta bien y que escuchas?
Tu: Foster The People
Skan: Ah..
Tu: Los conoces?
Skan: mmm.. no mucho
Tu: Ah, y que musica te gusta a ti?
Skan: Codplay (creo q le gusta esa banda, y si no, pues aqui si, jejejeje)
Tu: Ah...
Skan: Los conoces?
Tu: No...
Skan: Bueno creo q estamos a mano...
Tu: Si, lo estamos... Oye, aparte de eso, ¿que mas te gusta?
Skan: Ammm.. Bueno, me fascina la velocidad, me encantan los ferraris, dehecho tengo uno...
Tu: ¿Encerio?, YO tambien!!!
Skan: Ah si, y que es?
tU: Es un GTB 599 http://www.google.com.mx/imgres?q=ferrari+negro&start=149&um=1&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=612&addh=36&tbm=isch&tbnid=ucHqYYqr4VU5XM:&imgrefurl=http://fondos.wallpaperstock.net/ferrari-599-gtb-negro-wallpapers_w2767.html&docid=7Nkj_bR4Uooo1M&imgurl=http://img.wallpaperstock.net:81/ferrari-599-gtb-negro-wallpapers_2767_1920x1440.jpg&w=1920&h=1440&ei=xGTwT-GFJYHg2gWmysWEAg&zoom=1&iact=hc&vpx=1045&vpy=266&dur=438&hovh=194&hovw=259&tx=179&ty=116&sig=110025519801911318464&page=7&tbnh=129&tbnw=170&ndsp=28&ved=1t:429,r:20,s:149,i:240
Skan: Genial!
Tu: Y el tuyo ¿que es?
Skan: 599 wallpaper
http://www.google.com.mx/imgres?q=ferrari+599+wallpaper&um=1&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=612&tbm=isch&tbnid=Wti3NdxZ6QrZvM:&imgrefurl=http://favorite-cars.blogspot.com/2009/06/ferrari-599-best-pictures.html&docid=iERVfS5bQBmyeM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_ejFL_IpLWgw/R1An2aHPCmI/AAAAAAAABW0/z7BgLDHnumc/s1600-R/Ferrari-599-GTB_Fiorano_manu-08_015.jpg&w=1024&h=768&ei=7mbwT6OqNYWg2gXxvcC7Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=486&vpy=53&dur=1314&hovh=194&hovw=259&tx=200&ty=162&sig=110025519801911318464&page=1&tbnh=129&tbnw=177&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:2,s:0,i:72

Tu: GENIAL!!!
Skan: Oye y te gusta leer?
Tu: bromeas?. AMO LEER!
Skan: Y, ya viste la biblioteca?
Tu: Ammmm... no
Skan: Quieres conocerla?
Tu: claro, sera un placer
Skan: Ok vamos! (ueron a la biblioteca, y habia un sillon, era como este: http://www.google.com.mx/imgres?q=living+room&start=82&um=1&hl=es&biw=1366&bih=584&addh=36&tbm=isch&tbnid=0IdFIFa1ijBIIM:&imgrefurl=http://www.zimagz.com/2012/06/28/peaceful-busnesli-white-living-room/&docid=M24ItVlbPwVchM&imgurl=http://www.zimagz.com/images/Fresh%252520the%252520Living%252520Room%252520And%252520Dining.jpg&w=1600&h=1014&ei=9TXvT-a4N8Xm2QXg-8yIAg&zoom=1&iact=hc&vpx=456&vpy=100&dur=151&hovh=179&hovw=282&tx=144&ty=83&sig=110025519801911318464&page=5&tbnh=124&tbnw=182&ndsp=24&ved=1t:429,r:14,s:82,i:50)
Tu: Wooooww... ¡que lindo sofa!
Skan: te gusta?
Tu: Porsupuesto, Son supercomodos!
Skan: Si asi es, si gustas puedes tomar un libro, el que quieras, y puedes disfrutarlo aqui...
Tu: Ammm, me encantaria, pero traigo uno, ES ESPECTACULAR, aun no lo termino, estoy por terminarlo, esq no me gusta leer, muchos libros a la vez...
Skan: Si te entiendo, no los disfrutas, y ¿como se llama?
Tu: El Cuento Numero Trece...
Skan: Ah, interesante nombre, bno, si quieres puedes ir por el...
Tu: Ok, ahora vuelvo (fuiste, lo trajiste, cuando llegaste, te encontraste con skandar, leyendoen una esquina del sofa)
Tu: Volvi!, emm, ¿Que lees?
Skan: Las cronicas de narnia: el principe caspian... Esq estoy preparandome, para la peli q estoy haciendo, es sobre esto, supongo q lo sabias?
Tu: Si, algo...
Skan: Has leido, alguno d estos libros?
en eso iba entrando edward..
Ed: JAJAJAJaa, los ha leido todos, los ama, sobre todo ama a.... (le lanzaste una mirda de CALLATE!, porq sabias lo q iba a decir: EDMUND, en eso se callo)
Skan; aaa.....
Tu: Ammmm emmmm, mmmmm a la historia, la mitologiA
Skan; Ah, ok...
Ed: Bueno, me voy, solo venia a ver quien estaba aqui, como se escuchaban voces...
Skan y tu: Ok...
(y asi se fue la mañana, skan y tu leyendo, edward chateando con sus amigos y sou viendo pelis)

Ok, chicas hasta ahi llega el cap, ojala les guste.. San, una disculpa creo que ahorita deben ser como las 2:48 am en España, pero espero que mañana lo puedas leer... :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 2:27 am

Nueva Lectora!! HoLa Soy Tiare, me gustó mucho tu nove... espero que la puedas seguir pronto...

Y sí, a Skandar le gusta Coldplay :D

Pasate x mi nove!! ;) (abajo el Link)

By:´Tiaree
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 04 Jul 2012, 5:04 am

Sii lo colgastes algo tarde...jajajaja pero no importa...me gusto muchos
Siguelaa!!
Porcierto a Skandar si le gusta cold play y también adora red hot Chili peppers y green day(por si te interesa) y a mi me encanta Foster the people!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 04 Jul 2012, 7:33 am

Ah genial a mi tambn me gusta Foster the people!, si algo habia leido sobre sus gustos, pero solo coldplay se me pego, porq lo lei en esos dias, que tengo muuuuuuchhaaaaaa tareaaa!, y pues aveces me doy un tiempito y visito paginas! jejeje... pero por la tarea... no puedo vivir en 2 mundos a la vez! bueno a veces si...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 04 Jul 2012, 7:48 am

Jajaja todo es cuestión de encontrar tiempo para cada cosa y además llevó "enamorada" desde los 9 años de Skandar jejejeje lo se prácticamente todo de él (si me conociera me tendría miedo u.u) jajajaja :D

SIGUE TU NOVE ES ESTUPENDA!!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 04 Jul 2012, 10:02 am

jajajajaja.. WOOOOOWOWOWOWOW, desd los 9! wooow, yo apenas desde Septiembre del año pasado, y eso por su cumple, bno dehecho, desde q vi la del principe Caspian, por tercera o cuarta vez, en Enero 2011, pero no me gusto tanto, porq en ese entonces, me gustaba otro actor frances, ya unos meses despues, oootra vez vi la peli, y vi su biografia, Estaba Proximo su cumple, y desd ahi, no puedo sacarlo de mi cabeza, jejejeje...
Pd: No creeo q te tenga miedo...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 04 Jul 2012, 4:28 pm

Se que no me tiene miedo...en el fondo me ama,sólo que aún no lo save jejejeje y si,desde los 9 años (cuando vi su sonrisa en la primera peli) y tengo 15 jajajaja

Siguelaa pronto!! :D

PASSAR POR MI NOVE!!:

https://onlywn.activoforo.com/t12640-siempre-acabas-siendo-tu
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 04 Jul 2012, 6:10 pm

JAJAJAJAJA.... Ok...


Última edición por EddieC el Miér 04 Jul 2012, 7:29 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 04 Jul 2012, 7:28 pm

Aqui va el sig cap...

Narra Skandar:

Cuando Miriam, nos llamo para comer, me di cuenta d q Edith y yo nos pasamos toda la mañana leyendo, y para mi fueron minutos...

Edith: Woow, pues cuanto tiempo paso?
Skan: Creo que toda la mañana..
TU: Ah..
Skan: asi tan tranquila?
Tu: Si, cuando leo las horas parecen minutos...
Skan: Si ami me pasa igual!
Bueno bajamos a comer y mis padres ya habian llegado
MS: Hola chicos
Todos: HOLA! :)
PS: Y, que hicieron toda la mañana?
Skan y tu: Leer..
Ed: hablar con mis amigos..
Sou: Ver pelis..
Skan: Y, Que tal se la pasaron?
MS: Muy bien!, dehecho, hoy en la noche tenemos otro compromiso!
PS: Perdon hijos, pero encerio nos gustaria ir..
Skan: No, esta bien, bueno digo por mi...
Tu: Por mi tambn esta bien..
Ed: Por mi igual
MS: Y tu sou?
Sou: Me da lo mismo!
PS: SOUMAYA!
Sou: Estaba bromeando, para mi esta perecto!
MS, PS: Que bien!
Ps: Y, cuentenos, chicos ¿que es lo que les apasiona? (se referia a Ed y A ti)
Tu: Bueno, pues leer, el Tennis, y algun dia me gustaria tocar el piano, pero no se me da, tal vez con un buen instructor...
PS: Ammm... no lo se, pero creo que estoy viendo uno.. (refiriendose a SkAN)
Skan: ah si, donde?
MS: Hijo, porqe no ayudas a Eddy?
Skan: ammm, emmmm....
Tu: No Te Preocupes, Si no quieres, esta bien.. :D
Skan: No, no es eso, es solo que...(vieno a sus padres) No, nada, sear un placer! :)
Tu: Amm... Muchas Gracias!
Ed y sou los miraron con la tipica mirada para decir, "te gusta"
Sou: Ay ed, no se si tu sepas un dicho de creo q Odio y Amor..
Ed: Ammm, Del odio al amor solo hay un paso?
Sou: Si ese, es lindo no chicos?
Tu: Pues, ami me parece tonto...
Skan: A mi igual (haciendose los q no sabian, y no les importaba, los señores Keynes, solo se reian)
MS: Bueno chicos, me voy a arreglar, q tengan una linda tarde!
Ps: Si, Adios, peques...
Uds. terminaron de comer, y subieron a sus habitaciones, bajaste a la sala, sin saber a q, y te encontraste a Skandar, viendo la T.V
Skan: Ammm... ¿Que haces?
Tu: No se, estoy aburrida...
Skan: yo tambn, oye, ¿ya viste toda la casa?
Tu: Amm, No
Skan: ¿te parece si te la muestro?
Tu: perfecto!
Skan: Bueno, empezemos, por el jardin, sigueme..
Legaron y era asi: http://www.google.com.mx/imgres?q=jardines+con+fuentes+de+agua&um=1&hl=es&biw=1366&bih=611&tbm=isch&tbnid=mfaHXJasyJZBkM:&imgrefurl=http://www.visitacasas.com/jardin/instalando-una-fuente-tipo-estanque-en-su-jardin/&docid=ESFWGmgJ9YDbsM&imgurl=http://www.visitacasas.com/wp-content/uploads/2009/08/Instalando-una-fuente-tipo-estanque-en-su-jard%2525C3%2525ADn1.jpg&w=400&h=300&ei=Q-r0T73eM8mu2AXmo7DYBg&zoom=1&iact=hc&vpx=935&vpy=124&dur=311&hovh=194&hovw=259&tx=122&ty=140&sig=110025519801911318464&page=1&tbnh=117&tbnw=168&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:13,s:0,i:120
Skan: Para aya esta el lago, y hacia aca esta la picsina... ven
Tu: Okk..
http://www.google.com.mx/imgres?q=piscinas+modernas&um=1&hl=es&biw=1366&bih=611&tbm=isch&tbnid=TYI5wCA6-62u1M:&imgrefurl=http://estilominimalista.blogspot.com/2010/05/piscinas-modernas-iluminadas.html&docid=OdoIvekVm4pC-M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_mMbyY5jS0mI/S_yL8obZQcI/AAAAAAAAGr0/mcmB7fUGz58/s1600/piscinamodernaconiluminacion0002.jpg&w=700&h=465&ei=eOv0T-zHCKKo2wW_nPzMBg&zoom=1&iact=hc&vpx=724&vpy=179&dur=1574&hovh=183&hovw=276&tx=138&ty=107&sig=110025519801911318464&page=1&tbnh=115&tbnw=153&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:4,s:0,i:105
Skan: Bueno, cuando quieres disfrutarla...
Tu: Emmm.. Gracias pero no.
Skan: ¿porque no?
Tu: Pues porque, me asoleo, y se me enrojece la piel, el agua es deliciosa, pero tambn a veces me canso, de nadar, pero estoy segura que al nadador, le fascinara...
Skaan: nadador?
Tu: Edward
Skan: jajajajajjajajajajaja... no sabia q nadara
Tu: Si, lo hace, ama ese deporte, igual que yo comienzo amar el tennis...
Skan: Ah ok, bno, pues cuando quieras puedes hacer uso de las instalaciones... jajaja
Tu: jajajaja, gracias, pero me apetece mas el jardin, cerca del "lago", para disfrutar lo libros en las tardes, recargada en un arbol, sintiendo el aire y el suave pasto!
Skan: Buena idea!, algun dia hare eso!
Tu: Si
Skan: Bueno, creo q comienza a sentirse fresco, vamos aadentro?
Tu: Claro!
fueron adentro a la sala, cuando casi pisas algo, te agachaste a recojerlo...
Tu: Wooow, la peli de Capitan America!
Skan: te gusta?
Tu: quien, el capitan america?, no mucho, pero si es guapo!
Skan: :¬¬: no el, la pelicula?
Tu: jajajaja :risa: ya se, si es entretenida, ¿porque no la vemos?
Skan: si, buena idea...
Tu: bueno tu la pones, y q quieres, palomitas o papas?
Skan: Ammmm... no se
Tu: Ambas! :D
skan: Ok
alistaron todo, y la peli estaba por comenzar...

Bueno, chicas hasta ahi el cap, comenten, espero q les guste!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 05 Jul 2012, 8:15 am

Genial el cap como siempre!! Y ya sabes aquí tienes una fiel lectora!!

Siguelaa!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 05 Jul 2012, 8:30 am

Si, Bno, ayer lo subi tarde bno (temprano aqui) y (tardissimo en España)
Pero hoy tratare de subirlo mas temprano, y ya esoty preparando los detalles mas importantes y minimos. ¡ya quiero llegar a ellos!!! :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 3 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.