O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 15 Ago 2012, 7:30 pm

Sii please Edith sube cap!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 16 Ago 2012, 12:13 pm

Capitulo 25:

La fiesta término temprano, nosotros comenzamos a recoger… Estaba recogiendo la basura, cuando “alguien”, llega y me susurra al oído:
-De verdad, muchas gracias… eres la mejor...
Yo: Jajajaja… ya lo se….
En eso llegaron Ed y Sou…
Sou: Listos, para en unas semanas volver a la Uni…
Yo: Ufff…. No, ¿Cuándo volvemos?
Ed: Trece de septiembre
Skan: Agg…. Pues ya que
…………………………………………………………………………………
Han pasado, los días…. Mañana volveremos a la escuela, todo ha pasado normal, grabaciones, entrenamientos, paseos, Skan, yo… y en tan poco tiempo, Andrea y yo nos hemos hecho amigas…. Es una buena chica… en unos momentos bajare a cenar, en cuanto termine de arreglar las cosas para mañana, los señores Keynes alargaron su viaje, pues pasaron a Italia a saludar a mis padres… los llamo cada sábado, también platico con mis hermanos por internet…. Soy una Tenista profesional, o lo seré… estoy a dos partidos de serlo…. Y formar parte de “WTA” (Women's Tennis Association). Sobre la relación de Edward y Soumaya, últimamente han estado muy distanciados, supongo que por las presiones, y eso… Baje a cenar, y solo estaba Skandar…
-¿Estas bien? –le pregunte-
-Mmmm… para ser sincero, no…
-Porque cielo, ¿Qué pasa?
-Me preocupa Sou…
-¿Qué sucede con Maya?
-La noto, extraña, triste… no se…
-¿Quieres que hable con ella?
-De verdad, ¿lo harías?
-¡Claro!, es mi bff, y por ti, lo que sea….
-Te quiero tanto, tanto…
-Jajajaja… lo se, lo se… pero yo mas…
-no, yo mas…
-Skandar, ¿ya vamos a comenzar?
-Ash, esta bien….
-Jajajaja….
Terminamos de cenar, me pare del comedor y me dirigí a la silla de Skan…
-Buenas noches… -bese su mejilla-
-Buenas noches…
Me fui, después me regrese, y bese sus labios…
-Jajajaja, no quiero impulsos…
-Jajajaja…
-Sueñas conmigo…
-Tendré pesadillas –le respondí-
-Por eso te digo, que sueñes conmigo…
-Jajajaja… tratare, no te prometo nada, ¿ok?
-Ok, esta bien… te quiero…
-Yo también te quiero…
Me di la media vuelta, y como lo espere Skandar, me tomo del brazo, me giro, y me dio otro beso…
-De verdad, eres una gran persona… -me dijo-
-Gracias… tú también eres muy especial… Buenas noches…
-Buenas noches….
Subí a dormir………….

13 de Septiembre…
Desperté con muchísima flojera… pero también con emoción… Hoy iniciaría la escuela…

Quiza no tenga mucho d interesante....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 17 Ago 2012, 10:22 am

Se dan besitos que lindos :D
Siguela pronto! :cheers:

PD:Espero que no le pase nada a Sou
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Vie 17 Ago 2012, 4:11 pm

La parejita es muy tierna!!!
y que mal que ya tengan que entrar a la univesidad
pero de seguro algo interesante pasará....
síguela pronto
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 17 Ago 2012, 4:20 pm

Jajajaja ¿si?.. pero no llegan a empalagosismo... ¿o si? Alguien quere Capitulo?....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Vie 17 Ago 2012, 4:48 pm

Yo siiiii
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 17 Ago 2012, 6:57 pm

Yo también!!
Y bueno...algo empalagosos són jajajaja pero el amor tiene esas cosas no?
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 17 Ago 2012, 7:02 pm

Jajajaja si, creo que si... estoy escribiendolo... en cual subo "crudo invierno" o siempre juntos... ??????????
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 18 Ago 2012, 10:01 am

Sube en las dos noves!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 18 Ago 2012, 7:29 pm

Aquii esta el cappii.. me disculpo por la tardanza, pero no tube tiempo de escribirlo...

Capitulo 26:

Hice lo de siempre, ducharme, arreglarme, y bajar a desayunar…. Nuevamente solo estaba Skan…
-¿Y los chicos? -le pregunte a Skandar-
-Ya se fueron… -me respondió-
-¿Los dos juntos?
- cada quien por su lado…
-Skandar, ¿Sabes algo?, creo que tuvieron su primera pelea, de enamorados… -dije mientras bebía jugo-
-Jajajaja…. ¿tu crees?
-si, digo, han estado distanciados, Edward “arreglando papeles” –dije haciendo comillas con los dedos- Y Sou, pues tu la notas rara…
-Quizá, tengas razón…
-No importa, aun así hablare con ambos… Y si es por eso… tal vez al gemelito le pego muy duro el amor…
-Jajajaja… ¿Por qué dices eso?

-Por que Edward no es de los chicos que se deprimen por una pelea amorosa…
-Jajajaja… algo me había comentado, pero no creí que fuera enserio…
-Jajajaja… pues si…
Terminamos de desayunar… fuimos por nuestras cosas, y después subimos al auto de Skan…
Llegamos a la universidad, captamos muchas miradas…. Algunas mas intensas, como si quisieran devorarme o devorar a Skandar… y otras con diversión y ¿alegría? Si creo que con alegría… principalmente eran de los amigos de Skandar… llegamos con ellos (ya que no conocía a nadie, los conocí en la fiesta) después, llego Andrea, y me cogió del brazo, para llevarme un poco alejada…
-Woow, viste las miradas… serás una chica de las mas odiadas…
-Oww… son nueva y ya gane resentimientos… pff… -dije fingiendo tristeza-
-Jajajaja… Skandar fue uno de los inalcanzables por mucho tiempo… y si alguien lo alcanzaba, no duraba mucho…
-¿Es enserio?... solo por eso “me odiaran”… -dije irónica, y haciendo comillas-
Andrea, solo asintió, con una sonrisa...
-Pff… pues ni modo, que se aguanten….
-Pues si… -dijo queriendo soltar una carcajada-
Íbamos de regreso con los chicos… pero vi a Sou, con lágrimas en el rostro, entonces le dije a Andrea, que me diera un segundo, que no tardaba… Y fui casi corriendo a alcanzar a Sou… la alcance en el baño…
-Maya, ¿estas bien?... –le pregunte-
-¡Vete! –me respondió enojada, y gritándome-
-Maya… ¿Qué tienes? –volví a preguntarle-
-¡Que te largues!, ¿no entiendes?... ¡No te quiero ver! –me respondió furiosa…. Colmo mi paciencia-
-¡Relájate!, Yo solo quiero ayudarte, pero si vas a estar así de pesada, QUEDATE SOLA!!! –me fui-
Iba algo, sorprendida, por el comportamiento de mi amiga… y fui a hablar con Ed, lo encontré en el pasillo buscando su salón…
-Edward…
-¿Qué pasa?
-¿Sabes que le pasa a Sou?
-¿Por qué? ¿O que? –dijo sereno-
-Edward Cullen, tu tuviste algo que ver, ¿verdad?
El solo hizo una mueca… como diciendo ¿de que hablas?...
-Edward, a mi no me engañas… ¿Qué paso, entre ustedes?... ¿Por qué no estas con ella?
-Pregúntaselo a tu amiga…. Y además, no tengo que estar todo el tiempo con ella, ¡también tengo vida!
-Pues, vengo de querer hablar con ella, y me grito… ¿Qué paso Edward?... ¿No me tienes confianza?... por sobre todo soy tu gemela, tu incondicional… soy tu otro yo… y tu eres el mio… Siempre estaremos juntos…
-Humm… Bueno, ven…
Fuimos a la cafetería…
-lo que pasa, es que…
-Es que… -dando pie a que continuara-
-Te invito a comer… Es que, aquí me es difícil decírtelo…me incomoda…
-¡Hay!, esta bien… nos vamos juntos…
-Y tu amorsote… ¿lo vas a dejar?, digo, ¿no es peligroso?… que tal si te lo roban… con eso de que miles ya quieren fusilarte…
-¡Te callas!.. Me vas a decir tú, quieras o no, y sobre Skan, ¿Cómo sabes que quieren fusilarme?
-Bueno, es que cuando iba por el pasillo, escuche a una chica diciendo: “Hay es una estúpida, como se atrevió… Skandar Keynes es solo mio, me las pagara” –dijo imitando voz de mujer- y te miraban feo… jajajajajajajajajajaja… hubieras visto, ah y después me acosaron…Me dijeron:………
-si, si, si… ok... gracias por los detalles… -nos miramos cómplices y rompimos en risas, amaba ese tipo de momentos con mi hermano.-
-Ok, Amm... creo que si es peligroso dejar a Skandar… Jajajaja… ¿entonces?
-¿Puedo acompañarte yo al entrenamiento?
-Mmmm… es que, Skandar….
-Anda, yo nunca he ido… y me gustaría conocer donde entrenas, a tu entrenador… ¿Si?... soy tu hermanito… -dijo interrumpiendo, y con una carita tierna al final-
-Ok, esta bien… aunque mas bien yo creo que no quieres estar cerca de…
Sonó el timbre…
-¡Vamos! -me dijo Edward-
La primera clase, calculo, me tocaba con Edward, la segunda con Sou… la tercera con Skandar y Andy... luego receso…. Mi cuarta hora es con Skandar, la quinta yo sola… la sexta Skan, Andy y Edward… creo que me toco buen horario… no volvería por la tarde…
Comenzaron las clases… En la segunda hora Soumaya se sentó alejada de mi… la tercera me encontré con Skan, y me pregunto porque de repente en la mañana me fui… yo le explique mas o menos lo que paso… no todo porque llego el profesor… solo hasta donde encontré a Sou.. La clase transcurrió normal, presentaciones bla bla bla… luego viene el receso… Y Skandar tubo que ir a la biblioteca… entonces desayune con Andy… no vi a Edward por ningún lado… Cuarta hora, no pude hablar con Skandar… quinta hora… me tocaba sola…. La ultima hora, el profesor me cambio hasta adelante… y los chicos estaban en medio… me cambio porque un inmaduro, no guardaba silencio…. Y lo paso en medio, para que nadie lo pelara…. Bufff… ¿Qué culpa tengo yo?
Después salimos, fui al lado de Skandar todo el tiempo, escuchando una conversación acerca de la clase del laboratorio con sus amigos… Y cuando por fin pensé, que podríamos hablar, en el auto… recibió una llamada muy laaaaaaarga… así que se puso los audífonos, y duro todo el trayecto, hasta que llegamos a casa aun seguía hablando por celular… me baje, entre yo sola, y subí a mi recamara… Me quede recostada, botando una pelota de tennis contra la pared… después baje a jugar play…
Skandar llego de sorpresa y se sentó a un lado de mi…
-¿Querías decirme algo?... –me pregunto-
-No, nada… creo que lo olvide… -dije muy concentrada en el juego.-
-hummm…. –y se quedo ahí, viéndome jugar-
Presione el botón "play station”, para ver la hora… 4: 10 pm… segui jugando diez minutos mas… después comi rapidito, y subi a cambiarme…
-Amm… Eddy, no te podre acompañar hoy… -me dijo Skandar, mientras yo tomaba mi maleta-
-Esta bien, descuida… ah y lo que quería decirte ya lo recordé, te lo digo cuando vuelva… te quiero Bye…
-Igual… -bese rápido su mejilla y subí al auto a esperar e Edward-
Edward llego, entrene 3 horas y media… 8:40, fuimos a cenar, para que por fin Ed me dijera que había pasado…
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Dom 19 Ago 2012, 5:01 pm

Aix!! Quiero saber que ha pasado!!
Y Skandar tan "ocupado"...en fin continúa pronto! :bounce:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 19 Ago 2012, 7:28 pm

Jajajajaja lo se... Ocupadissimo!.... Descuida espero pronto escribir el siguiente... para saber que sucede :?: jajajaja
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 20 Ago 2012, 1:04 pm

:) :D


Última edición por EddieC el Miér 22 Ago 2012, 3:00 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 20 Ago 2012, 2:41 pm

Tranquila.....los estudios sí que quitan demasiado tiempo.....pero espero que puedas seguir colgando caps constantemente.....me alegra que te haya ido bien en tu primer día (aunque el profesor del historia te haya aburrido)......el cap estuvo muy bueno.....y me dejaste intrigada......síguela
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 20 Ago 2012, 3:23 pm

:lol: :D


Última edición por EddieC el Miér 22 Ago 2012, 3:00 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 15 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.