O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 4:22 pm

quiera aceptarlo o no
la obsesion que tiene nick con ella
es por que le gusta xD aunque sea un poco .

SEGUILA!

PD: escribis muy LINDO
amo como escribis,lo haces de una manera tan akjsksjks cute
gracias a karli estoy aca :)
PD2: NEW READER!!! :grupo: :grupo: :grupo: La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 88550944
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 4:23 pm

:P pase de pagina :P

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Mar 03 Jul 2012, 4:34 pm

Hola :) Nueva lectora!!
me ha gustado muuuucho la trama y todo eso *_*!
esta genial, espero la sigas pronto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Mar 03 Jul 2012, 8:20 pm

Owwwwwwwwwww La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 88550944 No saben como estoy emocionada, BIENVENIDAS a todos, en dos dias me graduoooooo, y es uno delos mejores regalos que me pudo dar Karli, KARLI ES GRANDEE! Muchisimas gracias;) en unos minutos pongo la siguiente parte
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 03 Jul 2012, 9:35 pm

Olaaaaah! :D Nueva & Fiel Lectora
Me encanta....NO....Me fascina La Nove
Como la puedes dejar asi??? U.U se murio Liam pero....
Se encontro con Nick :D
Siguela Pleas!!!

PD:Que genial a de ser que los primeros caps 1 lectora & despues
PUM 3 lectoras mas (hasta ahora xD)

Talvez me llegue a desaparecer pero eso si No abando llego tarde pero llego xD
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Mar 03 Jul 2012, 10:22 pm

Parte 4

Ella solo subió y se dirigió a la habitación, dejándome con la palabra en la boca, me sentía ignorado y terrible por lo que había comentado anteriormente, tan estúpido soy, que me ponían los malditos cuernos y no me había dado cuenta, subí entre mis pensamientos y me dirigía hasta mi recamara, pero mis pies no obedecieron y se dirigían en donde dormiría ___, cuando supe lo que hacía, solo me quede pensando, ¿debería hablar con ella?, Toque y nadie respondió, así que trate de abrir lentamente, al entrar, vi como ella estaba recostada con las manos en la cara y solo se escuchaba que lloraba, de nuevo… me sentí mal, me senté al costado de la cama, mire sus acciones por un tiempo.
-¿Qué ocurre?
Le pregunte.
-Siempre trato de alejar a la gente, discúlpame.
Limpio sus lágrimas y me miro.
-No ___, no te disculpes por algo que yo hice, no debí besarte de esa forma.
Puse mi mano sobre la de ella.
-Olvídalo, ya no importa.
Inmediatamente seque sus lágrimas, que caían sin rumbo, su mirada siempre se encontraba abajo, odiaba eso, a mí me gustaba que me vieran a los ojos, y ella no lo hacía.
-Ojala y el la haga feliz y sea bueno para ella, ya no era noviazgo lo que teníamos, bueno en realidad nunca lo fue.
Teníamos razón los dos, porque rayos me engañaba, yo sabía perfectamente que la relación entre Megan y yo no era formal, era totalmente libre, pero de alguna forma yo si la quise, o posiblemente ahora le tenga algún afecto, pero ella, ella solo quería alguien para acostarse, es una mierda, todo esto.
-No…discúlpame si fui muy directa, di conclusiones sin saber, solo dije lo que yo, pensé, pero no hay que hacer conclusiones antes de saber.
-No es que, si es así, es obvio, solo sé que nadie la hará feliz ni reír, como yo.
Dije muy modesto, ella sonrió ante mi reacción, desde que la vi no había visto su sonrisa, y valió la espera, era hermosa.
-No cabe duda que eres muy modesto.
Me comento un poco seria.
-Dejo de quererme, o nunca me quiso, es hora de dejar de buscar…se desintegro todo, ella con su indiferencia, me mataba, para ser sincero, no sé si la quiero, si no vuelve, será muy fácil, pero si lo hace, yo también lo hare, pero sé que esto no es fácil y no puedo más, pero yo…no…
-Solo olvídala y ya.
Me había interrumpido, pero fue tan inteligente su comentario, sabía que no tenía nada más que decir que solo “no puedo”, era hora de olvidar todo y seguir adelante, ella tenía razón.
-Si… ¿es lo mejor?
Pensé inmediatamente.
-Pienso que deberías aclarar eso y preguntarle.
Me comento segura.
-Es que no lo entiendes.
Le comente.
-Claro que sí, eres Nick Jonas. ¿No es así?
Me comento en un tono burlón.
-¿Disculpa?
No es cierto, lo único que faltaba, si ella sabía todo de mí, como olvidarlo.
-Pues… que me preguntaba, ¿Por qué quiso ayudarme? Eres el hijo de un empresario, muy famoso, el infame Nick Jonas que al parecer ni corazón tiene, ¿De dónde sacas esos sentimientos hacia Megan? O mejor decirlo, ¿Por qué me los dices a mí? O en realidad todo es una estúpida mentira, lo que yo he visto, me impresiona, si en realidad tienes una relación con Megan, ¿Por qué quisiera engañar a Nick? En vez de aprovechar la fortuna que posees, cualquier chica lo hace ¿No?, pero hay excepciones Nick, y yo soy una de esas, no quieras tomar mi vida para acercarte a mí, nadie lo puede hacer. Siento decepcionarte, hay otra chica más que no podrás poseer.
Me comento más indiferentemente y segura que he escuchado y visto, pero como… no puedo creer que todo el mundo piense de esta forma de mí, si tengo sentimientos, y ahora en adelante todos los verán, empezando con esta chica mal educada.
-Que descanses.
Le comente sonriente, me puse de pie, llegue a la puerta, voltee a verla, le sonreí, y me retire, inmediatamente.

(___).A veces ser la fuerte, no es de tan fuertes se vale llorar, se vale gritar, se vale decir: ‘no puedo pero no me rendiré’, sé que esto suena difícil yo también quiero ser escuchada decir: ‘aquí estoy, no estoy sola, no me ignores POR FAVOR’ dicen: ''que la soledad es la que viene cuando todos se van'', esa frase es cierta pero un poco equivocada, nunca estas sola, puede ver tristezas, puede ver altas y bajas, pero la vida se disfruta, la vida es solo una, nunca dejare que digan: ‘la vida no es nada’, porque si lo es, es la que nos permite, soñar, caer, enamorarse, tener mil amigos, pero siempre nos tendrá una sorpresa, cada día disfrutare a lo máximo, que recuerdo la vida solo es una y cuando en realidad pensaba eso de la maravillosa vida, yo no podía vivirla, era deprimente vivirla sin él, quería que mi ángel viniera y me dijera que todo estaba bien, que él había puesto a Nick, para que yo estuviera tranquila, que él me apoyaría, hace tiempo mi mama perdió un bebe, yo ya estaba en vida, era muy pequeña pero yo sabía que dolía, a mí me dolía, todos habíamos esperado por 9 meses para ver ese pequeño, cuando mi madre vio mi angustia, me dijo que no me preocupara que él había nacido para retirarse y ser un ángel de dios, ella me decía que la mayoría de las madres pierden un bebe, y que ese bebe era como donarle un ángel a dios, y ahora me daba cuenta que tenía que dejar a Liam, que fuera con dios, tenía que dejarlo ir, y seguir la vida, ahora entendía que dios necesitaba de él, ahora podía estar tranquila al saber que era un ángel hermoso, y que me ayudaría para no caer más. No pensé más para que mis parpados cayeran y los deje descansar, habían tenido bastante por hoy.

(...)

Al despertarme observe una charola con comida sobre el mueble de lado, mire que había un papel, lo tome para ver que era.

“Desperté antes que tú lo hicieras, sabré de ti, estoy abajo si quieres observar mi sonrisa satisfactoria, disfruta el desayuno.”

-Nick.

Nick sí que era algo de qué preocuparse, me daba miedo pensar que aptitudes tiene, soy fuerte, y en ningún momento me dejaría que Nick aproveche, pero como soy yo la fuerte, le daré una oportunidad, veré hasta dónde puede llegar por una chica, nunca le han dicho que no así es que sería un alago pensar que fui la primera. Tome el desayuno, tome una ducha y me puse la misma ropa del día anterior tenía que ir a mi casa, baje y Nick estaba sentado en un sillón mirando televisión, al sentir que yo bajaba el me miro y sonrió muy modesto, no pude contenerme y mi cuerpo hizo que mis mejillas enrojecieran, me acerque hacia su destino.
-Buenos días, ¿Te gusta la derrota?
Me comento muy sonriente.
-Buenos días, tal vez ganaste en esta, pero ni una persona me ha ganado dos veces.
Le comente muy segura.
-Oh, veo que no soy el único modesto aquí, ¿Siempre duermes tanto?
Sonrió y se paró junto a mí.
-No, estaba cansada.
Sonrojada le comente.
-¿Que haremos hoy?
¿Disculpa?
-¿Que haremos?
Le pregunte indiferentemente.
-Sí, vamos no querrás alejarte enserio de mí.
Él tenía razón no quería alejarme de él, me sentía bien a su lado, sin embargo; ya veía como millones de chicas aplaudían por a ver rechazado a Nick Jonas.
-Quisiera visitar a Liam, ¿me acompañarías?
Le comente inmediatamente.
-Por supuesto que sí, vamos.
Tomo sus gafas, su abrigo, las llaves y me miro, solo sonrió y se adelantó a seguir su camino hacia su automóvil, yo solo lo seguía, abrió la puerta de copiloto, antes de que yo pudiera darme cuenta, solo hizo alguna señal para que yo subiera, nadie había hecho esto por mí y me había sentido algo incomoda, el subió y nos dirigimos al panteón donde se encontraba mi adorado ángel, lo busque mucho, realmente no recordaba donde estaba, no había ido más que una vez, y no me había acercado lo bastante, tenía miedo en despedirme.
-Liam ¿qué?
Hablábamos mientras buscábamos en las lapidas.
-No lo sé, él decía que no tenía apellido alguno, nunca me lo dijo, aun así su lápida dice mi apellido, Bleades…
Le comente buscando desesperadamente.
-Oh, ¿año?
-1991 – 2012
Le comente tristemente.
-Lo encontré.
Me comento Nick.
-Sabía que estaba por aquí.
Fui a su dirección, al ver su lápida me sentí muy bien, pero sentía mis lágrimas brotar por mis mejillas, pero me sentía feliz y eso era aún más raro.
-¿Podrías dejarme un poco a solas?
Le pregunte un poco seria.
-Por supuesto, iré por algunas cosas para comer con el ¿te apetece?
Me comentaba.
-Claro, gracias.
Mientras Nick, se alejaba yo solo suspire, me senté a su lado, y acaricie su apreciada lapida.

(...)

(Nick).A la mañana siguiente fue una día como otros, me desperté temprano, lave mi cara, tome el desayuno sin olvidarme antes de hacer un desayuno para ___, Unos huevos revueltos, con un jugo de naranja y una nota, era un desayuno de bien, cuando entre a su cuarto, se veía tan cómoda que no quise despertarla, deje la charola, y baje a ver un poco de televisión, 1 hora después ___ se dignó a bajar, escuche sus pasos, y dentro de mi sonreía más de lo normal, voltee para observarla y digamos que tuvimos una conversación complaciente, ella no quería alejarse de mi a pesar de la conversación de anoche, y ¿Yo? Por supuesto que no quería alejarme, fuimos al panteón a visitar a Liam, decidimos ir a comer ahí mismo, nunca lo había hecho, pero probar cosas nuevas no le hacía mal a nadie, a pesar que ayer pensaba en que Nick Jonas debería cambiar y dejar que lo vean como una persona sin corazón, era un reto, el hecho de romper la mala reputación que tenía no solo con las chicas, si no por mi forma de ser bastaba con al menos 2 años en limpiarla, pero quería hacerlo, al llegar al panteón, buscamos su lápida por un largo tiempo, cuando al fin la encontramos fui a mi camioneta a buscar una poco de comida, que habíamos comprado anteriormente, al regresar pude escuchar un poco lo que ___ le comentaba a Liam, ¿Pero puedo ser cierto? Pensar así de mí no era de que imaginarse, MIERDA.

(...)

Cuando Nick se retiró, me senté junto a Liam para conversar un poco.
-Lo siento, no traje flores, pronto te traeré algunas, es una promesa, ¿Sabes? He intentado olvidarte, sé que no está bien, pero no quiero sufrir más, ¿Recuerdas cuando me dabas consejos?, quisiera alguno en este momento, quisiera saber y me dijeras está bien ser buena con Nick o ¿alejarme? Quisiera saber si sus intenciones son buenas conmigo que realmente me quiere ayudar, también ¿qué debo hacer contigo?, y olvidarte no es una opción aun así que lo intente, Quisiera tenerte una vez más, poder abrazarte otra vez, solo sentirte, te fuiste de aquí es tan duro pasar más sin ti, como extraño verme feliz, miro hacia el cielo por ti y en el recuerdo alivias mi alma, lléname de paz en tus brazos de ángel, te llevaste momentos que no volverán a ocurrir pero tengo esperanza que también yo llegare ahí a estar junto a ti, te extraño tanto ángel, sé que tú a mí y es momento de dejarte ir ¿cierto? No prometo venir todos los días, dicen que así no podrás irte en paz, pero si prometo no olvidarte y venir a visitarte, será de vez en cuando no quiero que te quedes atorado en este mundo tan… malo, quiero que vayas al cielo, y me ayudes a salir a adelante, como tú lo hiciste, Te quiero, sabes me siento algo rara con Nick, ayer me beso y no supe que hacer, obviamente no le seguí el juego yo no le bese, ante eso me pidió disculpas, pero ¿qué era lo que pasaba?, él se acercó a mí con la excusa de que me quiere ayudar, ¿es estúpido no? De…
Después de casi seguir con mis preguntas aleatorias, me interrumpieron.
-No fue una excusa.
Voltee y vi como Nick, me veía con indiferencia y al parecer molesto, traía cosas es sus brazos, el no dejaba de mirarme, yo sentía como mis palabras me habían apenado tanto, pero era lo que pensaba.
-Es lo que pienso.
Le comente apenada.
-Realmente no estaría aquí, no te habría pedido ayuda sobre Megan, ¿Crees que si quisiera tener alguna intención contigo, te estuviera hablando de mis problemas con mi novia contigo? y haber dicho que la quiero, que me ayudes para cómo hacer que ella me quiera en ¿eso crees?, ¿crees que es excusa? Por dios, sabes quisiera utilizar una excusa para alejarme ahora de ti, eres tan fútil, que no puedo creer que aun pienses a si de mí ¿Te has visto? Eres igual a mí, eso me halaga, pero hay que hacer el intento de cambiar, yo lo estoy haciendo, y mira como me va mal, Adiós.
Vi como Nick, se alejaba más de mí, mi cuerpo no respondía, y no conteste más que dejarlo ir, el volteo a verme, mire que ahora estaba mal, estaba triste y solo negó con su cabeza, sus pies regresaron al camino hacia su camioneta.

Fin capitulo

- EllisseMonroe


Última edición por EllisseMonroe el Jue 26 Jul 2012, 7:56 pm, editado 1 vez
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Miér 04 Jul 2012, 8:32 am

DDD: nooooooo :c
Tiene que arreglarse :|
siguela pronto! me encanto el cap! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 04 Jul 2012, 4:13 pm

Awww ame el CAP pero ahhhh
Por que??? Quiero que se arreglen, Nick en el fondo
Siente algo por la rayis y la rayos igual pero ambos
Tienen miedo!! Ahhh plis siguelaaaaaaaa!!

Y Awww nena en verdad no es nada realmente he amado
Tu nove y Ahhh es obvio que tienen que leería por que es genial

Y Ahhh mis niñas mil gracias por haberse pasado son las mejores :D gracias!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Jul 2012, 5:23 pm

:( que reaccione que lo detenga!!!!!!!

seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Angie...!!! Miér 04 Jul 2012, 9:27 pm

AWWW, NOOOO...!!! La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 2039594227
QUE NO SE VAYA...!!! :sad:
POR DIOS, QUE LA RAYIS VALLA POR EL, QUE NO LO DEJE IR...!!! La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 3619577255
SÍGUELA PRONTO, PLEASE...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!!
:D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Miér 04 Jul 2012, 10:03 pm

Chicas les pido una disculpa adelantada no creo poder subir capitulo ni mañana hasta la otra semana, como les dije mañana me graduo y pasado mañana es la misa de graduacion y pues el sabado? Hay que festejar!, entonces esperto y tener un momento para poder subir las siguientes partes, espero poder hacerlo, ahora no podre dejarles algo porque es super tarde y mañana tengo que madrugar entonces ): buscare algun tiempo para dejarles aca lo siguienteee, y Gracias por seguir comentaaando;) las amo.

-Ellisse Monroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Jue 05 Jul 2012, 7:47 am

No te preocupes, sube cuando puedas ;) suerte.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Jul 2012, 12:33 pm

no te preocupes
disfruta la fiesta :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Vie 06 Jul 2012, 7:44 am

ohh nena no te preocupes esperamos!!!

y diviertete!! y Felicidades!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Dom 08 Jul 2012, 2:23 pm

Heeeee vuelto, chicas no sabeeeen fue grandioso enserio mi colegio hace que disfrutemos bastante las vacaciones, ya mañana no tengo colegio yupi!
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 2 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.