O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 9:13 am

Oh. Nene. No te preocupes
Esperamos y tranquila todo se solucionara :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 9:13 am

Wiiiiii pág. Nueva :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Jue 09 Ago 2012, 2:38 pm

ok, no te preocupes!!!
sube cuando puedas! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Jue 09 Ago 2012, 9:24 pm

Parte 12

Las palabras de James me habían afectado, lo que había sucedido con Nick de alguna forma me derrumbo o bueno, pensar por 2 meses todas las noches con el e imaginarme una situación donde le pidiera disculpas, aunque por el día parecía no importarme, el día era para Ellen, y desde que llegue a esta casa sé que Nick no va a ser el que me quite el sueño, va a ser Ellen voy a pensar en cómo fui tonta, y que estoy muy feliz ahora, sin antes decir que me da miedo el futuro, que no lo pueda controlar, espero y todo salga bien. Nos arreglamos para ir al bar, las cosas habían cambiado, había quitado la demanda para que no fuera al juzgado creí que sería incorrecto pero ahora que se la verdad, pienso hacerlo, a James le venderán el bar y será todo suyo, nos está yendo muy bien y estoy muy agradecida y estoy buscando una universidad para estudiar, seguir adelante es lo que nos propusimos y eso haremos.
Llegamos al bar y bueno parecía un antro ya que había bastante gente.
-Esto parece un antro.
Le comentaba casi a gritos ya que había música electrónica muy fuerte.
-Cuando me lo vendan, cambiare el nombre y lo hare antro.
Me comento James de la misma manera.
-¡James!
Volteamos al escuchar su nombre con gran ánimo.
-¡Joseph!
Comento James con el mismo ánimo que aquel chico había hecho anteriormente, terminando de asombrarse con un cariñoso abrazo varonil, aquel hombre era atractivo, su estatura era considerable, su cuerpo al parecer muy deseado y buen formado, o al menos aquel atuendo le favorecía a la perfección, su sonrisa perfecta y sus ojos color avellana hacia perfección a su color de piel. Ellos platicaban fascinados sin saber que mi presencia aun existía. Yo solo escuchaba.
-Tenia mucho sin verte por aquí.
Comentaba con entusiasmo James.
-Lo se, solo vine a buscar a mi hermano.
Comento aquel joven con menos emoción.
-Oh, la ha ido mal... viene todos los días y siempre sale muy mal, y me sorprende que no lo he visto con chicas.
-En realidad no se que la pasa, no hemos tenido contacto, mi padre me envió ¿No lo has visto?
Comento aquel joven apuesto, buscando con su mirada.
-No en realidad acabo de llegar... de hecho, quisiera presentarte, ___ te presento a un amigo.
Aquel hombre carismático vino hacia a mi y me regalo una sonrisa.
-Joseph.
Me comento.
-___ Bleades.
Estrechamos nuestras manos, con una sonrisa.
-Bueno chicos debo buscar a mi hermano, nos vemos... un gusto en conocerte ____.
Termino por irse aquel hombre, y me entro mucha curiosidad preguntar sobre el a James.
- ¿Quien es?
Le pregunte viendo como se perdía entre la gente.
-El y sus hermanos venían muy seguido, pero ahora solo viene su hermano menor, creo que va en malos pasos, viene a lamentarse solo, tal vez alguna chica le puso un alto.
Me comento con una expresión de burla.
- ¿A que te refieres?
Le pregunte sin entender.
-Bueno, el suele burlarse de las chicas, es egoísta, egocéntrico, oportunista, soberbio, inmaduro y no dudo que sea infeliz.
Me comento seriamente.
-Vaya, pues debe tener alguna virtud.
-Dinero.
Comento James entre risas.
-Pues es un excelente ejemplo del porque se comporta así, estoy segura que tiene millones de chicas, por interés.
-Si es así, pero no le interesa... solo las quiere para un noche. Las chicas buscan tener una relación para tener su dinero, pero el no quiere nada de relaciones.
Me comento caminando hacia la barra y yo lo seguía.
-¡___!
Escuchar mi nombre y que me tocaran el hombro interrumpió mi caminata al igual que a James.
No podía creer lo que veía... era el.

Fin capitulo.

-EllisseMonroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Karli Jonas Jue 09 Ago 2012, 11:40 pm

Era Nick????
Ahhh mujer como la dejas ahí!!!
Plis siguela yaaaaaaa!!
Necesito caps plis
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!
Ahhhhhh que emoción si es Nick :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Vie 10 Ago 2012, 1:00 am

Nick?????
era el????
No la dejes asi

SIGUELAAA
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Vie 10 Ago 2012, 12:41 pm

jhdshgkjsfa aaah No la dejes asi!! :c
siguela pronto!!!;)
Chicas no quiero ser molestosa :s pero se pasarian por Mi one shot? es lo primero que escribo ya que nunca me atrevia a escribir algo y bueno, ahi doy mas detalles, espero lo lean :c Gracias! LINK
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Vie 10 Ago 2012, 6:23 pm

chan, chan, chan...

Parte 13

(___). Verlo de nuevo con aquellos ojos miel que parecían penetrarme, con su expresión seria y decidida, era como si los segundos fueran horas, pero al parecer el tiempo decidió que James hablara.
-Jonas.
Le comento seriamente a Nick en forma de saludo.
-James.
Le contesto con una pequeña sonrisa. Mi mundo temblaba, no sabia que decirle, mas sin embargo no podía perder otra vez el control, pero lo que había sucedido me había marcado, y tenia que ponerle fin a esta situación. Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda. A veces te preguntas ¿Por que me gusta buscar formas para sufrir? Siempre he pensado la vida no te pone obstáculos tu mismo las pones, tu te cierras, las cosas deberían ser claras, las personas deberían ser honestas sea dolorosa o no la situación, si fuera así las cosas serian mas fáciles, es por eso que no pienso volver al mismo error, no quiero a Nicholas Jonas en mi vida.

(Nick). Me sentí como si volvía a mi niñez, cuando mi madre me pedía que buscara algo y nunca lo encontraba y ella si lo hacia, me sentía fastidiado, o simplemente cuando jugaba a las escondidas con mis hermanos, cuando llegue a encontrarlos me sentía victorioso. Era sumamente extraño verla, dicen que las cosas llegan si sabes esperar, tal vez mi mente decía alcoholiza te y ve a casa no la encontraras mas pero mi corazón supo esperar, el destino supo encontrarnos y no volveré a cometer el mismo error, esa mujer... ella sera por siempre mía, estoy seguro que ella quiere lo mismo, y no la soltare, sera como un bello pájaro en su jaula, pienso realizar con mi propias manos mi corazón para que sea su refugio, no pienso hacerle daño. El destino decide quien entra y sale de tu vida mas sin embargo yo decidiré quien se queda y desde que vi aquellos ojos, me he dado cuenta de quien lo estará.

Fin capitulo.

-EllisseMonroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Vie 10 Ago 2012, 6:28 pm

Chicas muchas gracias por comentar, les he puesto una partesita pequeña, ya viene la otra! YEAH
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Vie 10 Ago 2012, 6:45 pm

AAAA ella no lo quiere en su vida y él no la quiere soltar =(
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por FranJones. Vie 10 Ago 2012, 6:56 pm

aaaaah *o* Nick me mató, fue muy lindo lo que dijo :') pero la rayis no le quiere dar una oportunidad u.u
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Vie 10 Ago 2012, 7:22 pm

Parte 14

(Nick). Su expresión era sumamente diferente, estaba sorprendida, yo también lo estaba, mas sin embargo sentía un poco de odio correr por sus ojos, al parecer no ha perdonado el pasado.
-¿Podemos hablar?
Le comente.
-Viene conmigo Jonas.
Me comento James, de una forma muy egoísta.
-Solo un minuto.
Le comente aun observando a ___, ella igual lo hacia, ella no tenia la noción del momento.
-De acuerdo.
Comento con un sonido diminuto, si antes preguntar la lleve a mi auto.

(___). Después de reflexionar, supe que James era al que se refería, el ''utiliza a las chicas'' por supuesto, el hermano de Joseph, no podía preguntar ¿Como es que se conocen? Si anteriormente me en-listo sus defectos, y estoy segura que así son. Ya lo conocía. Se sus intenciones... me pregunto si podríamos hablar, por supuesto que acepte, tenia que ponerle un alto, quería hacerlo hace tiempo, mas no había tenido el momento, me llevo hacia su auto como si escapara de alguien, subí, y todo el camino fue silencioso, no sabia que pasaba en su mente, ni el lugar donde llegaríamos sabia, mas sin embargo no me detenía a pensar en como decirle que no lo quiero ver... pero vamos ___ a el no le interesa y no solo yo lo digo, todos los saben.
-Llegamos.
Así es ''llegamos'' era un hermoso parque sin embargo muy silencioso, salimos del auto, Nick se recostó en el sácate, yo solo lo observaba.
-Esta fresco.
Me comento, golpeando una parte cerca de el.
-Quiero hablar seriamente.
Me miro, se sentó, y afirmo, suspire y me senté junto a el, intente hablar pero el me interrumpió.
-En cada calle, en cada esquina, en cada lugar, en el cementerio...creo verte por todas partes, con la esperanza de encontrarte en cada esquina. De encontrarte en mis sueños, de poder hablarte, sentirte, tu presencia que me tranquiliza, de que tomes mi mano fuertemente y quitemos todo de nuestro camino, sentir tu cuerpo y sentir que soy feliz, gracias a una mujer, sentirlo por segunda y en futuro por tercera vez. La primera que sentí la felicidad por una mujer, fue cuando mi mama me cuidaba, la segunda... ¿De verdad quisieras saberlo?... fue el día que te conocí, y abrí mis sentimientos por ti... mas sin embargo sufro por una mujer y no es nada agradable... y esa mujer también eres tu y en un futuro quisiera... que la segunda mujer que me hizo feliz tenga una hija mía... si me lo permites, todo sera diferente... no se que me pasa... pero se que es por ti.
-No Nick, yo no te quiero en mi vida... estas mal.
Le comente negando. Hay momentos en la vida, en los que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides mentir, traicionar, ocultar, o cruzar la línea, esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz. Podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver a atrás. No puedo volver a atrás, y mas un yo no siento nada. Posiblemente sea un truco mas. Un truco de Nick Jonas

Fin capitulo.

-EllisseMonroe
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por EllisseMonroe Vie 10 Ago 2012, 7:30 pm

Me estoy inspirando muchoooooooooooooooooooooooooo! jajajja espero y les guste mucho, tratare de poner otra parte:D
EllisseMonroe
EllisseMonroe


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Any Ledezma Vie 10 Ago 2012, 7:36 pm

:O casi lloro con lo que le dijo Nick, ¿pero por que diablos ella no lo quiere en su vida??
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por M i c a e l a Vie 10 Ago 2012, 11:49 pm

WTF??????????????????????????????????
Ya se que tiene mala famanick
pero ¿POR QUE DIABLOS LE DIJO ESO?

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

La bella incógnita de la vida (NickJonas) - Página 9 Empty Re: La bella incógnita de la vida (NickJonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.