O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) Empty Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA)

Mensaje por KeryPerry Sáb 23 Jun 2012, 6:06 pm

CHICAS! TENGO UNA NUEVA IDEA PARA DESARROLLAR PERO NECESITO LA AYUDA DE OTRAS 3 HERMOSAS ESCRITORAS QUE ME AYUDEN A PLANTEAR LOS PERSONAJES, LAS FICHAS YA ESTAN HECHAS SOLO NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL ASPECTO DE REDACCION

Nombre: Flashlights: The Recovery
Autor: KeryPerry
Adaptación: No
Género: General.
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: TUMBLR/FAN FICTION
SIPNOSIS: Savanah, Danika, Steph y Gabriella son parte del grupo Flashlights que, despues de casi dos años sin pisar un escenario, vuelven a entrar a este juego llamado fama y probar suerte con un show diferente. Llegan al primer show con la idea de sorprender a los fans pero las sorprendidas fueron ellas al ver a una de sus celebridades favoritas en primera fila en su show, siendo esta no la ultima vez que esto sucede, por lo que se encuentran a cientos de idolos mas a lo largo de este nuevo tour, siendo todo esto una nueva estrategia de publicidad

Muy buenas tardes aqui en Mexico, mi nombre es Kery y quise incluirme en esta parte del foro con esta nueva historia que paso por mi mente esta misma tarde por lo que si la dejo abandonada muy seguido sera por una constante falta de inspiracion. A lo largo de esta historia iremos conociendo mas a los personajes con el objetivo de que se entretengan al igual de poder identificarse con su personalidad, ademas de ir descubriendo a mas de un celebridad a lo largo de este viaje.

PERSONAJES

Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) Tumblr_m63d55Y69M1qzgunyo1_500
Nombre: Savanah
Edad: 18 años

Historia: Audiciono a la edad de 16 años pero no fue hasta que formo parte de la banda que se sintió tremendamente parte del programa ya que ellas era su nueva familia. Su motivación para entrar al show fue solo una: dejar aquel pobre pueblo del que era, solo eso ya que siempre había visto su vida como es ahora: recorriendo el mundo y gente coreando su nombre; a esa edad no sabia como por lo que esa audición pareciera una primera buena opción para tal objetivo el cual cumplo

Aspecto Físico: Ojos cafes enormes y expresivos, de cabello castaño rojizo y, por ahora, corto y ondulado, ya que suele cambiar de peinado y corte prácticamente como se cambia de ropa a diario. De estatura baja y de complexión pequeña, cosa que le encanta a su compañera la abrazadora Steph

Aspecto Psicológico: Esta chica es de carácter pacifico y relajado, no suele meterse en problemas con nadie al igual que solo busca divertirse. Ella es quien mas le afecta todo pero suele disimularlo muy bien con una sonrisa, gajes del oficio dirían unos pero para ella es la peor pesadilla siendo tan expresiva. Disfruta cada segundo junto a sus 3 mejores amigas y compañeras de tour.

Lugar dentro de la banda: “La chica mala”. Etiquetada asi mas por el hecho de que es quien suele añadirle el toque rap/hip hop a la música del grupo con su talento inigualable para hacer rimas y seguir el ritmo de estas

Representante: Cher Lloyd


Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) Tumblr_m63ccniUL11rrdcc6o5_250
Nombre: Gabriella
Edad: 19 años

Historia: A los 17 años decidio que era la edad para participar en el reality show que le causaba ganas de desmayarse con tan solo pensar que tendría que cantar para alguien mas que no fuera su gato Mittens, el único publico que había tenido alguna vez en su vida, timidez misma que la motivo a entrar al show. La chica logro pasar a la siguiente ronda y sobrevivir hasta formar con sus compañeras el grupo al que ahora pertenece.

Aspecto Físico: De cabello ondulado y rubio, Gabs, como prefiere llamarla Danika de cariño, es una chica de ojos cafes y de tez palida por lo que siempre le gusta añadir algo de color a su aspecto por medio de maquillaje

Aspecto Psicológico: Muchos pensarían que al ser la que mas tímidamente entro a formar parte de esta experiencia en la mas calmada, pero en realidad se equivocan en ese aspecto ya que tiene la energía de mas de mil soles ardientes cuando se encuentra en cualquiera de sus ambientes favoritos: el escenario o con sus amigas; cuando esta en el primero es quien no para de saltar de un lado al otro diciéndole a la audiencia que coree con ella los versos de las canciones, mientras que con sus compañeras es quien no deja de saltar de un lado al otro en la habitación y quien suele tener las ideas mas descabelladas para entretenerse, la cual casi siempre resultan metiéndola en problemas

Lugar dentro de la banda: “La niña”. Por ser la quien busca mas que nada la diversión de esta experiencia la chica se ha ganado la reputación de ser la mas inmadura del grupo, por lo que muchos llegarían a pensar que es la mas pequeña aunque realmente es de las intermedias de edad. En vivo se caracteriza por ser quien tiene mas presencia escénica de las 4 al ser, como se había dicho antes, la encargada de llenar de energía cada uno de los shows

Representante: Perrie Edwards


Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) Tumblr_m5nwpcoJbb1ry6qbgo3_250
Nombre: Danika
Edad: 19 años

Historia: Al igual que Gabriella, a los 17 años audiciono para vivir esta nueva experiencia equipada solamente de ella misma y, lo que algunos le decían que tenia, talento. Mas que por el hecho de cantar sobre un escenario lo que la motivo a querer entrar al programa fue la oportunidad de mostrarle a la gente lo que era capaz de hacer.

Aspecto Físico: La morena y de ojos verdes es distinguida por su larga melena que siempre agita al ritmo de la música, ya sea al natural rizada o planchada, como le gusta peinarla por momentos.

Aspecto Psicológico: madura para su edad, Danika era a quien las chicas recorrían cuando tenían cualquier problema en sus vidas por lo que era considerada la mama gallina del grupo, pero de las chicas, quien era mas especial para ella y le tenia un cariño inmenso, era a Gabriella ya que la considera la hermanita menor que nunca quiso tener aunque tienen la misma edad. Danika es igual quien toma mas en serio todo este asunto de la música, ya que ella sabe que, mas que diversión, es un negocio.

Lugar dentro de la banda: “La bailarina”. A esta chica lo que mas la distingue es la gracia con la que mueve sus pies en escena; sabe lo que tiene y sabe como moverlo, es por eso que muchos dicen que, aunque no tenga una voz de lo mas impresionante, saben que cuando ella baila nadie le puede hacer competencia.

Representante: Leona Lewis


Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) Tumblr_m61cu3v8Nv1rovfejo1_500
Nombre: Steph
Edad: 17 años

Historia: La mas pequeña del grupo llego al show con un solo objetivo, el decir “yo cumpli mi sueño por mi misma”, muchos piensan que es un pretexto tonto y hasta infantil para ingresar a una competencia de tal calibre pero la conocída hija de papi no lo pensaba asi, lo único que corria por su mente al agarrar el micrófono en la audición era que, llegara a donde llegara en esa competencia, lo haría sin ayuda de nadie valiéndose solo de su talento y ella misma

Aspecto Físico: Castaña natural aunque su pelo ha cambiado de color varias veces, hoy en dia es un castaño mas oscuro que su color natural, lacio y largo por lo que a veces requiere a extensiones. Siendo casi pareja de altura con Savanah, lo que la hace diferente a esta chica de su compañera es el hecho de que ella es un poco mas llenita y tiene curvas.

Aspecto Psicológico: Al ser la mas joven de las 4 es igual la mas vulnerable a todo este mundo del estrellato por lo que es la sensible del grupo. La chica es la primera en llorar cuando recuerdan a sus familias en casa cuando están lejos de ahí al igual que ser la primera en emocionarse al oir todos los logros que ha logrado con el paso del tiempo, viviendo esta montaña rusa de emociones que todos llaman vida.

Lugar dentro de la banda: “El genio musical”. Gracias al inmenso contacto que esta chica tiene con sus emociones, estas mismas son las que la ayudan con lo que mejor hace: escribir y componer. Esta chica ha escrito mas de 30 canciones por su propia cuenta, letra y música, y, aunque ninguna ha logrado ser parte del repertorio musical de la agrupación, ella no parara ya que de esta manera, al igual que estar a solas con Edwina su fiel guitarra, encuentra un escape del pesado mundo de la fama

Representante: Kelly Clarkson

KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA) Empty Re: Flashlights: The Recovery (SOLICITO AYUDA)

Mensaje por KeryPerry Sáb 23 Jun 2012, 10:09 pm

CAPITULO 35
{1/4}

Danika P.O.V
“Y 1, 2 ,3 ,4 y 1, 2, 3, 4 y 1, 2, 3, 4” era lo único que había escuchado toda esa mañana y ya me estaba cansado; se que de mis compañeras yo soy la mas hábil con los pies pero no se de donde sacaron la idea de que nos tomaría mas de media hora el aprender una coreografia, role los ojos en lo que Patrick, nuestro coreógrafo, marcaba un pa de bure mas.

-“Y 1,2,3,4 y 1,2,3,4”- conto una vez mas antes de ver ponerse frente a nosotras y ver como lo hacíamos; todas al mismo tiempo y cada paso perfectamente marcado para luego terminar todas en pose al mismo tiempo –“Perfecto, tomen un descanso”

Frunci el ceño al oir esas palabras, ¿descanso? Llevábamos por lo menos 15 minutos haciendo el mismo paso, a tal grado que en un punto voltee a ver a Gabs y estaba bostezando, la pobre parecía tan cansada como yo de estar haciendo el mismo paso de 4 tiempo. Las chicas se sentaron mientras que yo fui detrás del coreógrafo, quería bailar y quería hacerlo ya.

-“Patrick”- dije, el volteo para encontrarse de frente conmigo- “¿Podemos empezar ya?”

-“¿Cuál es tu desesperación Danika?”- dijo, no sabia si era sarcasmo porque no parecio sonar como uno pero lo tome como uno, ya que el sabia que lo que mas amaba era moverme de un lado al otro en la pista de baile. Le clave la mirada ante su comentario, el solo rolo los ojos y aplaudio dos veces llamando la atención del resto del grupo.

-“Chicas”- dijo el en lo que caminada en dirección a Gabriella, Steph y Savanah quienes se estaban poniendo de pie- “Debido al entusiasmo de su compañera, empezaremos con la primera coreografia”

Todas hicieron exclamaciones de victoria ante el comentario de Patrick, parecían tan ansiosas como yo. Llevaba mas de dos meses sin moverme a un ritmo, desde que avisaron el tour de reunión todo mundo me indicaba que lo mejor seria dejar de bailar todo ese tiempo porque no querían que en nuestra primera presentación ando con un yeso en la pierna por lo que la idea de ya empezar a planear el primer show era lo que mas me entusiamaba.

-“Y bien…”- pregunto Savanah, en lo que estiraba unos musculos para empezar- “¿Por donde empezamos?”
Patrick nos coloco en forma de V, quedando enfrente Steph y Savanah y detrás de ellas nos encontrábamos Gabriella y yo

-“Ok…”-dijo Patrick en lo que caminada para quedar frente a nosotras para ver como se había formado la posición- “Ahora, va a entrar la banda, van a hacer ruido para la gente grite y ustedes van a entrar a acomodarse; ya que estén acomodadas los músicos pararan y se escuchara un piano, la audiencia se emocionara…”

Despues de eso, no escuche mas porque me había sumergido en mis pensamientos; imaginaba a la audiencia de nuevo coreando mi nombre debido a que hacia lo que mas amaba y siempre soñe, estar en un escenario donde fuera la atracción principal, solo que esta vez la atracción principal era yo junto con mis 3 compañeras. Patrick trono los dedos y volvi a la realidad justo a tiempo, la música había comenzado; “Glad you came” de The Wanted sono y nos empezamos a mover con los primeros pasos que nos había marcado el coreógrafo, yo… solo sentía como mi cuerpo se liberaba con cada movimiento que hacia y digo, después de dos meses sin bailar siendo bailarina el moverte al ritmo de la música parece la experiencia mas sagrada.
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.