O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Miér 22 Ago 2012, 9:45 am

Capítulo 16: Parte II

Narra Raquel:

Mientras Manmen y yo nos dirigíamos a la enfermería íbamos hablando de Louis, me contó cómo fue su cita y como acabaron besándose, era tan romántico… aiiis… y hacían una pareja perfecta, sentía envidia, pero de la sana. Conocía a Manmen de poquito pero era tan buena chica que se merecía todo y más, y verla aún más sonriente que de costumbre solo con nombrar la palabra: Louis me alegraba hasta a mí. Cuando llegamos a la enfermería vimos salir a Taylor.
Taylor: ¿Chicas qué hacéis aquí? –dijo mirándonos a las dos-
Manmen: Hemos venido a traerle las cosas a Louis y Zayn –sonrió-
Taylor: Omm –sonrió y pasó la lengua por sus labios, cosa que nos dejó un poco tontas, teníamos que reconocerlo era bastante guapo y sexy- Es cierto… gracias chicas, ¿vuestros nombres son…? –entrecerró los ojos-
Raquel: Raquel López –dije rápida-
Manmen: Manmen Segura –dijo seguido de mí-
Taylor: Unos nombres encantadores al igual que las chicas que tengo delante –dijo sonriendo. Tenía los dientes perfectos- Bueno… ¿y cómo es que venís dos preciosidades a traer sus cosas en vez de venir amigos de ellos?
Manmen: ¿Hay algún problema en que vengamos dos chicas a la enfermería? Nosotras también somos sus compañeras… -noté en su tono de voz que le molestó un poco la pregunta-
Taylor: Oh no, no jajaja… me refería a que si es que sois… -Manmen le cortó-
Manmen: ¿Sus novias? Sí –respondió rápido y con orgullo-
Raquel: Emm… no… yo no… -dije con nerviosismo. Solo de pensar que pensara que yo podía ser la novia de Zayn me volvía loca-
Taylor: Ya veo… -sonrió- Bueno chicas… tengo que irme, un placer teneros como alumnas. ¡Hasta luego! –nos guiñó un ojo y se fue corriendo ya que el timbre había sonado hacía un buen rato-
Manmen: ¿Por qué le has dicho que no? –me dio un manotazo en el brazo-
Raquel: ¡Auch! Porque no soy la novia de Zayn –me froté el brazo donde me había dado-
Manmen: Pero pronto si… -y me sacó la lengua, yo reí pero noté como mis mejillas se pusieron rojas-
Justo cuando íbamos a entrar se abrió la puerta. Vi una gran sonrisa en la cara de Manmen al ver aparecer del otro lado de la puerta unos preciosos ojos celestes, era Louis.
Louis: Preciosa, ¿qué haces aquí? –dijo con sorpresa pero con la misma sonrisa que Manmen en la cara-
Manmen: Raquel y yo veníamos a traer vuestras cosas –sonrió y él la rodeó con sus brazos por la cintura-
Louis: Pues… muchas gracias… -sonrió y le dio un pequeño beso en los labios-
Raquel: ¡Ommmm que tiernos! –pensé en voz alta sin darme cuenta. La parejita rió-
Louis: Veo que traes las cosas de Zayn, pensé que las traería Liam… -dijo frunciendo el ceño-
Raquel: Em…esto…si…las iba a traer él pero… -¿y ahora qué le contestaba yo?-
Manmen: ¿Quién mejor que ella para traérselas Tommi? –sonrió pícara-
Louis: Oh vaya! –rió y Manmen también- así que… mi pequeño Malik se ha decidido al final ¿eh? –sonrió ampliamente-
Raquel: ¡Ah! No… yo solo… nosotros no… solo… somos amigos… -tragué saliva al fin-
Louis: Segunda puerta la cama de la derecha –sonrió y me guiñó un ojo- dile que luego vendremos los chicos y yo a recogerlo para llevarlo a casa –dijo ya andando con Manmen de la mano-
Raquel: Pero…espera…esto…em…vale…Gra-gracias… -me di cuenta que Louis no me escuchaba así que estaba hablando sola- En fin…
Me giré hacia la puerta y decidí entrar. Cuando lo hice vi varias puertas al fondo y un pequeño mostrador enfrente de la entrada, me acerqué ya que vi a una muchacha allí.
Raquel: Esto… disculpa… -dije con timidez-
Chica: Dime –dijo con amabilidad y una bonita sonrisa-
Era una chica joven, de unos grandes ojos azules, pelirroja con el pelo a capas, era muy guapa y parecía muy simpática. Iba vestida con una bata blanca que se ajustaba a su delgado cuerpecito y con una plaquita que ponía: Celine
http://spb.fotolog.com/photo/11/21/77/dan_vox/1294090931572_f.jpg
Raquel: Vengo a traerle esto a un paciente –dije mostrándole las cosas de Zayn-
Celine: ¿Es ese chico al que han traído hace un rato? –me preguntó-
Raquel: S-si… -afirmé con la cabeza también- ¿cómo se encuentra? –dije preocupada-
Celine: Pues, no lo sé –suspiró, cosa que me asustó-
Raquel: ¿Q-q-qu-qué? –me estaba empezando a poner nerviosa, y creo que lo notó-
Celine: ¡Ah no! Tranquila, no es nada malo –sonrió para tranquilizarme- solo que no lo sé porque yo no soy enfermera, solo soy la recepcionista y la que lleva el papeleo –suspiré aliviada y ella rió- Aún estoy haciendo la carrera de enfermería y ahora estoy de prácticas, pero aún no puedo tratar con los pacientes –se levantó de la silla-
Raquel: Oh vaya… -reí-
Celine: Entonces es el chico moreno que se ha hecho daño en el tobillo, ¿no? –dijo volviendo a mirarme-
Raquel: Si… -afirmé-
Celine: Pasa por aquí –dijo sonriendo y señalándome con su mano una puerta-
Raquel: Gra-gracias –sonreí-
Celine: ¿Eres su novia? –me preguntó de pronto-
Raquel: No jeje -¿Por qué hoy todo el mundo me lo preguntaba?-
Celine: Oh vaya pensé que si –dijo con sorpresa, yo sonreí y me correspondió con otra sonrisa-
La chica se acercó a una cortina y miró la ficha antes de abrirla.
Celine: Zayn Malik, tienes visita –sonrió y me miró. Me indicó con la mano que pasara-
Zayn: ¡Al fin! ¿Liam se puede saber por qué has tardado tan… -pero se pausó cuando me vio- ¿Ra-Raquel…? –dijo sorprendido-
Zayn estaba recostado en una cama de sábanas blancas, las típicas de hospital, con el pie vendado y puesto en alto.
Raquel: Siento no ser Liam… -dije riendo-
Zayn: Boba jajaja, no me esperaba que fueses a venir tú, pensé que vendría Liam… aunque creo que no puedo quejarme –me guiñó un ojo a lo que yo reí como una tonta-
Raquel: ¿Cómo te sientes? –dejé sus cosas encima de una silla y me acerqué a la cama-
Zayn: Con hambre, sueño y unas ganas tremendas de irme a casa –dijo poniendo morros de cansancio-
Raquel: Jajajajaja idiota –le di un pequeño puñetazo en el brazo y rió- me refiero a tu pie…
Zayn: Ya lo sé tonti, era una broma… -me sacó la lengua- Pueeeeeeeees… -justo entró la enfermera-
Era una mujer bajita, regordeta, de unos 50 años, de pelo castaño, cortito y rizado, ojos oscuros y gafitas, vestida con una bata blanca, en el pecho llevaba un plaquita con su nombre: Violet. En la mano llevaba una pequeña carpetita negra.
Violet: ¿Señorito Malik? –dijo mirando por encima de las gafitas al moreno-
Zayn: El mismo –sonrió-
Violet: ¿Cómo te sientes? –volvió la vista a la carpetilla para revisar algunas hojas-
Zayn: Emm… con hambre -me miró y rió-
Violet: Me refiero a su pie –dijo de mala gana-
Zayn: Om… bien –dijo moviendo los deditos del pie que asomaban por la venda, me tuve que contener la risa-
Violet: ¿Le duele si hago esto? –soltó la carpetilla encima de la cama y le movió un poco el pie-
Zayn: ¡Aaaaah! –soltó de pronto y la sonrisa que reinaba en su cara ahora era una mueca de dolor, incluso se le pusieron los ojos llorosos-
Violet: Vaya, parece más grave de lo que creíamos –suspiró con preocupación-
Raquel y Zayn: ¿¡Quééé!?´-dijimos a la vez-
Violet: No has llegado a romperte el hueso pero… -hizo una pausa y nos miró-
Zayn: pero… -la repitió-
Violet: Te has hecho una lesión considerable, no es grave, pero tampoco es para que te pongas a andar mañana mismo… tendrás que llevar muletas varias semanas –Zayn resopló cansado- y no podrás mover demasiado el pie, tendrás que mantenerlo en alto los primeros días. Te recetaré un calmante para el dolor y un anti-inflamatorio. Vuelve a pasarte mañana por aquí para echarle un vistazo a ese tobillo, ¿de acuerdo Malik? –el moreno asintió-
La mujer echó la cortinilla y se fue dejándonos solos otra vez.
Zayn: Vaya mierda… -dijo con rabia pegando un puñetazo al colchón-
Raquel: Tranquilo, solo serán… dos semanas –dije acariciándole el brazo intentando animarle-
Zayn: Dirás dos aburridas semanas… -recalcó el aburridas y resopló-
Raquel: ¡Oh vamos Zayn! Los chicos vendrán a verte, seguro que con ellos no te aburres –sonreí-
Zayn: No van a querer estar dos semanas aguantando al aburrido de las muletas –negó con la cabeza mientras hablaba-
Raquel: Bueno… pues entonces te soportaré yo… -suspiré y sonreí -
Zayn: ¿Enserio vas a querer estar dos semanas con el aburrido de las muletas? –se cruzó de brazos y sonrió pícaro-
Raquel: Si a tus amigos no les importa… -me encogí de hombros-
Él rió y me rodeó con su brazo mi espalda y me acercó aún más a la cama. Apoyé las manos en esta, muy cerca de su cuerpo, y pude notar su calor. Subí una de mis manos hasta su cabeza y comencé a acariciar su sedoso pelo.
Zayn: Estoy seguro de que estarán encantados de perderme de vista un tiempo… -guiñó un ojo y pasó su lengua por sus carnosos labios y acabó mordiendo el inferior. Solía hacer mucho ese gesto y me dejaba loca-
Raquel: ¿Tú crees? –reí y ambos nos acercamos bastante, hasta que nuestras respiraciones chocaron-
Los dos cerramos los ojos, deseosos de lo que iba a ocurrir a continuación, rozó su nariz con la mía y… se abrió la cortinilla.
Celine: ¡Ups! Lo siento… -dijo volviéndola a cerrar-
Zayn rodó los ojos y empezó a reír, yo me quedé coloradísima… ¿por qué siempre nos pasaba lo mismo cuando estábamos a punto de besarnos?... Celine volvió a entrar al escuchar a Zayn reírse, la pobre estaba igual de colorada que su pelo.
Celine: Lo-lo-lo siento mucho… -dijo mirándome ya que Zayn seguía riendo-
Raquel: No pasa nada… -suspiré y le di un manotazo a Zayn en el brazo para que dejara de reírse-
Celine: Solo era para darte la receta… -extendió su brazo y me dio un papelito con los nombres de los medicamentos-
Raquel: Gracias –sonreí, ella me devolvió la sonrisa, miró a Zayn que se tapaba la boca con la mano y volvió a dejarnos solos- Bueno… será mejor que me vaya ya o voy a llegar tardísimo –cogí mi mochila-
Zayn: ¿No te quedas? –puso carita de pena-
Raquel: Om… no hagas eso… -me podía esa carita- no puedo Zayn… la siguiente clase es… -me cortó-
Zayn: Joooooooooooo –puso morrito de pena- Eso… déjame aquí aburrido… -reí por el gesto que hizo-
Raquel: Vendré a verte en el siguiente descanso, ¿vale? –sonreí y él suspiró-
Zayn: Vaaaale… -dijo convencido al fin-
Raquel: Pues eso, luego me paso, por cierto Liam me ha dicho que luego pasaría con los chicos para recogerte y llevarte a casa –él asintió- Adiós guapo–le di un pequeño besito en la mejilla-
Zayn: Adiós preciosa –sonrió y me fui-
--------

Narra Harry:

Después de la clase de gimnasia me fui tan cabreado que ni esperé a los chicos… ¿de qué iba ese gilipollas?... no entendía nada… ¿pretendía enserio que me quitara la camiseta delante de todos?... Encima tuve que admitir que me daba vergüenza mostrar mi cuerpo… dicen que soy sexy pero… ¿lo soy de verdad? me lo he llegado a creer por las chicas que me lo dicen continuamente, en realidad yo no creo que sea tan…perfecto como dicen. De pronto una risita femenina y bastante familiar me sacó de mis pensamientos.
-------: Harold, ¿qué haces aquí solo?-dijo rodeándome con sus blaquitos brazos por el cuello-
Harry: Nada… ¿oye tú no deberías estar en tu patio? –en ese momento la chica dejó de abrazarme y se sentó a mi lado, si… era mi querida hermanita-
Cynthia: Si, debería, pero he preferido pasarme a TU patio –dijo remarcando el tu dándome con su dedo en mi pecho- quería ver cómo le iba a mi hermanito, ¿hay algún problema? –dijo cruzándose de brazos-
Si… lo admito estaba cabreado, muy cabreado… pero con mi hermana era imposible ponerme serio.
Harry: Anda ven aquí enana –reí y la abracé, ella rió también-
Cynthia: ¿Qué te pasa guapo? ¿por qué tienes esa carita de pocos amigos? –dijo cogiéndome por la barbilla-
Harry: Nada… -mentí-
Cynthia: Es por Mel, ¿verdad? –en ese momento sus palabras se me clavaron en lo más hondo de mí-
Desde el beso no he vuelto a hablar con ella… ni creo que ella esté por la labor… hoy cuando la he visto la he mirado pero parecía que yo no existía en su mundo… ¿Por qué siempre tienes que cagarla Harry? Me repetía a mi mismo una y otra vez…
Harry: No… -suspiré-
Cynthia: Hermanito… oye, sé que no soy tu “mejor amiga”, que solo soy tu hermana pequeña, pero tú me has ayudado a mí con el tema de los chicos, ¿por qué no me dejas a mí aconsejarte sobre Mel? –la miré tiernamente, ¿cómo podía ser tan madura para tener 16 años?-
Harry: Está bien… -dije tras un largo suspiro-
Cynthia: ¡Bien! –sonrió de oreja a oreja- ¿Qué pasó ayer? ¿la besaste? –en ese momento recordé ese cálido beso, pasé mis dedos por mis labios y sonreí-
Harry: Si… -dije feliz-
Cynthia: ¡Genial! –sonrió-
Harry: No… ella cree que me aproveché… y ahora no me mira… es como si no existiera, no quiere saber nada de mí –me tapé la cara con las manos-
Cynthia: ¡Pero tú no te aprovechaste Harold! Esa chica te gusta de verdad, se te nota… habla con ella, dile que tú no eres… como ella cree que eres… -se encogió de hombros-
Harry: Ya lo sé pequeña… pero es que… no es tan fácil… ella no quiere hablar conmigo –la miré con tristeza en mi cara-
Cynthia: ¿Tú crees? –sonrió de lado-
Ese gesto solo lo hacía cuando tenía una genial idea.
Harry: Me das miedo con esa cara… -ella rió-
Cynthia: Tonto… al final me lo agradecerás –se levantó de un golpe y me sobresalté- luego te veo hermanito –me espachurró los mofletes y se fue corriendo-
Harry: ¡E-espera! ¿Dónde vas? –me ignoró y me quedé allí sentado mirándola correr-
-------: Harry, ¿cómo estás? –dijo una voz a mis espaldas-


Última edición por Mrs Malik el Sáb 25 Ago 2012, 6:25 am, editado 1 vez
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 24 Ago 2012, 5:09 pm

Capítulo 16: Parte III

Narra Harry:

-------: Harry, ¿cómo estás? –dijo una voz a mis espaldas-
Me giré y pude ver a un chico alto, castaño y de ojos marrones.
Harry: Hola Liam… -dije serio- *ppss* -hice un sonido raro con la boca, que indicaba que no estaba bien… pero tampoco mal-
Liam: ¿Prefieres estar solo? –dijo aún de pie-
Lo miré unos segundos, me miraba con cara preocupada, ¿qué podía hacerme de malo la compañía de uno de mis mejores amigos?
Harry: No –negué con la cabeza y sonreí un poco- siéntate –él sonrió y se sentó a mi lado-
Liam: No tienes que preocuparte por lo que te haya dicho Taylor –lo miré serio- las chicas te seguirán viendo sexy –sonrió-
Harry: El problema Liam, es que ya no quiero que me vean así… -admití, aunque ni yo mismo me creía lo que acababa de decir-
Liam: ¿¡Qué!? –empezó a reír a carcajadas-
Harry: Oye, lo digo enserio –le pegué un puñetazo en el brazo-
Liam: ¿Y qué?… o más bien, ¿quién te ha hecho cambiar de opinión? –aún seguía riendo-
Harry: Liam… -suspiré y lo miré fijamente, él se quedó serio al ver mi gesto- me he dado cuenta de que… no soy el verdadero Harry… -Liam frunció el entrecejo ya que no sabía a qué me estaba refiriendo- que me escondo tras el Harry al que estáis acostumbrados a ver… pero porque desde pequeño tuve que ponerme esta máscara… -miré a Liam que parecía no entender nada de nada-
Liam: ¿De qué estás hablando Harry? Siempre has sido el más ligón del grupo y lo sabes… ¿a qué máscara te refieres?
Harry: Liam mis padres se divorciaron cuando yo apenas tenía ocho años… el nuevo “novio” de mi madre era un pez gordo forrado de millones… ¿o acaso crees que yo siempre he vivido en esa mansión que tengo por casa?... desde que mi madre está con ese tío no hay quien le vea el pelo… llevo sin saber de ella meses Liam… ni una mísera llamada para saber cómo están sus hijos, como les va… ¡NADA! –Liam me escuchaba en silencio, atento a cada palabra que salía de mi boca, sin interrumpirme- Desde entonces no he vuelto a ser el mismo Harry feliz que era… me he tenido que adaptar al papel de hombre de la casa demasiado pronto Liam… se puede decir que me siento como si hubiese crecido antes de tiempo –miré al cielo con añoranza y suspiré- no quiero seguir siendo el Harry que se esconde detrás de una sonrisa juguetona para ligarse a una chica cuando en verdad lo que quiero es conquistarla con mis palabras y con lo que de verdad siento por ella… me arrepiento tantísimo de haber conocido a chicas increíbles, de las que muchas ni si quiera recuerdo sus nombres, y que hayan acabado en una estúpida noche de borrachera y descontrol en la cama… me doy asco al recordar eso y… no quiero seguir cagándola Liam, no con ella –la última palabra que salió por mi boca fue dura y ronca. No podía mirar a la cara a Liam después de mi confesión, me sentía avergonzado de mí mismo, aunque sabía que Liam era el “consejero” del grupo y que de su boca no saldría nada de lo que le había contado si se lo pedía-
Liam: Vaya… -parpadeó- así que todo lo que te ha dicho Taylor al final ha merecido la pena, ¿no? –sonrió pero yo me mantuve serio, sin hacer ningún gesto- y al final todo acaba en un alguien… Melissa, ¿verdad? –al pronunciar su nombre un cosquilleo recorrió mi barriga subiendo por mi espalda hasta llegar a mis mejillas que noté se tornaron rosadas-
Harry: Si… -apreté la mandíbula y de reojo vi como Liam arqueó una sonrisa-
Liam: ¿Y por qué no hablas con ella? –me sugirió-
Harry: Ayer la besé Liam… -dije aún mirando al suelo-
Liam: ¿¡Qu-qué!? –dijo sorprendido pero con una gran sonrisa en su cara- ¿Entonces cuál es el problema? –dijo aún con la misma sonrisa en la cara-
Harry: Que no quiere saber nada de mí porque piensa que me voy a aprovechar de ella como lo he hecho con muchas otras chicas… -lo miré de reojo con la mandíbula apretada-
Liam: Ya veo… -la sonrisa desapareció de su cara- ¿por qué no se lo cuentas como me lo has dicho a mí? –dijo encogiéndose de hombros-
Harry: No es tan fácil Liam… ya no existo en su mundo, no quiere ni verme, ¿cómo voy a hablar con ella? –suspiré cansado y… ¿rendido?-
Liam: Así que… no es un capricho, ¿no? –lo miré sin saber a qué se refería, y lo notó- Me refiero a Melissa, que no es un capricho, que te gusta de verdad… –me explicó-
Harry: ¡Claro que me gusta de verdad Liam! –él rió por mi reacción- ¿De qué te ries?...yo no le veo la gracia…
Liam: Lo gracioso es ver cómo te enojas tú solo –volvió a reír- esto es increíble, una chica está haciendo cambiar al maravilloso y sexy Harry Styles ¡wow! –se burló-
Harry: Sí, sí… búrlate todo lo que quieras… -me crucé de brazos- pero algún día será mía –alcé el puño como símbolo de triunfo-
Liam: Pues si tanto te gusta y crees de verdad que será tuya lucha por ella Harry –dijo serio- no vale con decir las palabras y quedarte ahí sentado esperando, ¿esperando a qué Harry? Las cosas no se hacen solas, ella no vendrá a ti así por las buenas… no es cómo esas que se pierden en tu sonrisa y te buscan por cualquier rincón, ella te ha demostrado que es distinta a las demás, por eso te interesa, ¿no? –Liam llevaba razón, lo que me interesaba de Mel ya no solo era su físico, sino también lo distinta que era al resto de chicas- pues entonces demuéstrale que tú también eres distinto al resto, distinto al Harry que ella cree que eres… -me dio unas palmaditas en la espalda y sonrió- Yo sé que puedes conseguirla, ninguna chica puede resistirse, pero ten cabeza, muéstrale al Harry que me has dicho que quieres ser a partir de ahora, que creo que será el que ella lleva queriendo ver desde un principio, y verás como todo con ella cambia a mejor –sonrió y yo con él-
Harry: Gracias “Daddy” –así es como le llamábamos en el grupo, no era el más grande de los cinco pero lo parecía por su seriedad y porque era el único que ponía orden a nuestras tonterías- Bueno… ¿y tú qué tal? ¿No hay ninguna Julieta en tu vida? –reí y vi como se sonrojó-
Liam siempre era igual para el tema de las chicas, nunca le gustaba hablar de ello, era muy cortado y reservado en esos temas si se trataba de él mismo.
Liam: Pues…si –sonrió con la mirada perdida en algún lugar, aunque más bien parecía haberse perdido en sus propios pensamientos- ¿te acuerdas de lo que te conté de la chica amiga de Mel a la que le dejé mi chaqueta, me resfrié y por eso he estado unos cuantos días sin venir a clase? –dijo tras varios segundos-
Harry: Si… ¿cómo se llamaba? Tenía un nombre raro… -hice memoria pero no lograba recordar-
Liam: Azahara –sonrió-
Harry: ¡Eso! –chasqueé los dedos y él rió- ¿Qué pasa con ella? –dije pícaro-
Liam: Pues… quiero preguntarle una cosa… pero no sé cómo… -noté un tono de nerviosismo en su voz-
Harry: ¡Hazlo! –le solté-
Liam: Harry, ¿me escuchas cuando te hablo? –dijo más nervioso aún-
Harry: Oh vamos Liam, no me digas que ahora se te va a resistir una chica, seré el más ligón del grupo pero… tú no te quedas atrás… -dije para animarlo-
Liam: Harry… estás volviendo a ser el Harry sexy –dijo irónico-
Harry: Vale, vale… pero, ¿a qué le tienes miedo? –Liam me miró inseguro- Eres guapo, listo, no bebes ni fumas, haces deporte, tienes el cuerpo por el que todas las chicas babean y además eres lindo y achuchable como un oso de peluche, ¿qué más puede pedir una chica? –Liam rió negando con la cabeza- Enserio, yo si fuera chica saldría contigo –sonreí-
Liam: No mientas, si fueras chica saldrías con Louis –me reprochó-
Harry: Oh… ¡es cierto! Mi “Boo-bear” –Liam rió- pero tú serías el segundo –sonreí de nuevo-
Liam: ¿Enserio crees que tengo posibilidades con ella? –volvió a decir preocupado, esa cara de preocupación era tan linda que si fuese una chica ya le hubiese besado, ¿cómo no iba a querer salir alguien con él?-
Harry: Créeme, cualquier chica estaría dispuesta y como loca por salir contigo, ella no va a ser menos, además, por lo que me has contado habéis tenido un bueno “encontronazo” –reí pícaro y él negó con la cabeza, pero al final acabó riendo también-
Harry: Gracias “Curly” –dijo despeinando mis rizos-
Nos dimos un abrazo y a lo lejos vi a dos chicas que se dirigían hacia nosotros.
------

Narra Raquel:

Cuando salí de la enfermería fui corriendo a clase, llegaba tardísimo y… efectivamente la puerta estaba cerrada y detrás de ella escuchaba a la profesora Levinne dando clase (estaba medio sorda así que sus clases eran a gritos -.-)
Raquel: ¡Om mierda! –dije con rabia- ¿Ahora qué hago? –me giré pero allí no había nadie- Al final sí que hubiese sido buena idea quedarme con Zayn… por lo menos tendría compañía no como ahora que estoy sola –suspiré con rabia y decidí ir a la biblioteca-
Sentada en las escaleras que bajaban al patio me encontré a Azahara.
Raquel: ¡Ei!, ¿qué haces aquí sola? –dije sentándome a su lado-
Azahara: ¡Me has asustado! ¿Por qué eres siempre tan sigilosa? –dijo con la mano en el pecho y me eché a reír-
Raquel: Exagerada –dije riendo y ella me sacó la lengua-
Azahara: Pues… nada… -dijo volviendo a mirar a donde miraba tan atenta-
Raquel: Ya… ¿qué miras tan interesada? –ella se giró y su cara se volvió roja por segundos- Uhh… te has puesto roja –dije dándole codazos-
Azahara: No… déjame… -dijo tapándose la cara y aproveché para ver que miraba tan interesada, y encontré rápido la respuesta al ver a Liam charlando animadamente con Louis-
Raquel: ¡Ajá! Liam, ¿eh? –ella me miró asesina- ¿Quién si no? –reí y ella suspiró-
Azahara: Raquel… -dijo apenada-
Raquel: Dime linda –le empecé a espachurrar el moflete con el dedo-
Azahara: Me gusta, me gusta mucho –dijo haciendo pucheros y reí, ahora comprendía por qué le puse el mote de “linda”-
Raquel: ¿Y por qué no se lo dices? –puse los brazos cruzados sobre las rodillas y apoyé mi cabeza-
Azahara: ¿¡Estás loca!? ¿¡Cómo le voy a decir eso!? –dijo con espanto-
Raquel: Ni que fuera el fin del mundo… -me burlé y ella me pellizcó un brazo- ¡Auch!
Azahara: Te lo mereces, eres mala conmigo –hizo pucheros-
Raquel: Om tonti… -le di un abrazo y miré a Liam que ahora se encontraba hablando con Harry- ¡Tengo una idea! –sonreí pícara-
Azahara: No me gusta esa cara… -dijo con su dedo acusador, pero era demasiado tarde, ya la había cogido de la mano y la llevaba hasta donde estaban Liam y Harry-

Narra Azahara:

Tras la clase de gimnasia fui corriendo a cambiarme, aún flipándolo por que acababa de hablar con Liam, era tan guapo, y esos brazos… comencé a reír yo sola como una tonta mientras las otras chicas del vestuario me miraban como si estuviese loca. Me dio muchísima vergüenza y me fui corriendo en cuanto estuve vestida: http://www.polyvore.com/para_el_dia/set?id=52832252
Fui al aula de historia pero al parecer… no nos tocaba historia… ¡Mierda! Pensé ¿Dónde narices tenía clase?... recordé entonces que nos tocaba filosofía con Levinne, y justo era en la otra punta del edificio, corrí todo lo que pude… pero me encontré con la puerta cerrada.
Azahara: ¿Se puede? –dije con miedo, por lo que me habían contado tenía muy mala leche-
La profesora me miró con gesto de odio y empezó a gritar palabras sin sentido de las cuales lo único que entendí fue que volviera por donde había entrado. Si que tenía malas pulgas si… Miré mi reloj y solo había llegado tres minutos tarde, esta profesora era puntual de narices… ¿Ahora dónde me meto? Era la pregunta que rondaba mi cabeza desde que Levinne me cerró la puerta en las narices… Miré por el pasillo pero no vi a nadie así que empecé a andar, fui a bajar las escaleras y me encontré a Liam tomándose un refresco con el novio de Manmen. Eran tan guapos los dos, pero Liam… dios… tenía ese algo que me tenía loquita, pero no sabría decir exactamente que… ¿su sonrisa? ¿su voz? ¿su risa? ¿sus ojos?... tal vez su personalidad: amable, cariñoso, simpático y taaaaaaaaan dulce…aiiis… sin darme cuenta me había quedado allí sentada, en esas escaleras de piedra helada, embobada en el chico más guapo y dulce de todo el Campus, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos de un susto. Me giré y vi a Raquel sentarse a mi lado riéndose de mí por el susto que me había provocado. Me preguntó que qué miraba tan interesada, era obvio de adivinar si miraba a unos metros más allá de nosotras, así lo hizo y antes de que pudiera darme cuenta me encontraba agarrada de su brazo que me llevaba obligada hacia donde estaba Liam.
Azahara: ¡Ni se te ocurra! ¡Sueltamé! –le decía e intentaba soltarme de su brazo pero era imposible, la muy cabrona había sacado más fuerza que yo-
Raquel: Oh vamos Aza, luego me lo agradecerás –sonreía mientras llegábamos a donde se encontraba mi hombre-
Raquel: ¡Hola chicos! –dijo animada-
Liam: ¡Hola! –sonrió tan lindo como siempre- ¿a quién escondes ahí atrás? –sonrió al ver mirarlo de reojo-
Raquel: Sal de ahí atrás hombre –dijo poniendo las manos en mi espalda y empujándome al frente-
Azahara: H-o-l-a… -me puse muy nerviosa al ver los grandes ojos verdes de Harry mirándome fijamente y a Liam con esa sonrisa que me dejaba sin habla-
Liam: Hola a ti también preciosa –sonrió y me volví a esconder disimuladamente en la espalda de Raquel- ¿Qué tal está Zayn? –preguntó preocupado-
Harry: ¿Zayn?... –frunció el entrecejo- ¿qué ha pasado con Zayn? –dijo mirando a Liam y Harry-
Liam: Oh vamos Harry… no me digas que no te has dado cuenta… -rodó los ojos-
Harry: No… -dijo encogiéndose hombros- ¿me vais a explicar que le ha pasado? –dijo alterándose-
Raquel: En gimnasia a la hora de hacer el salto con voltereta a caído mal y se ha torcido el tobillo… lo han llevado corriendo a la enfermería y le han dicho que tendrá que estar dos o tres semanas con muletas… -les contó-
Harry: Vaya putada… -dijo boquiabierto-
Liam: Styles cuidado con ese vocabulario –le amenazó y se me escapó una risilla de detrás de la espalda de Raquel- ¿Enserio estabas tan preocupado en ti mismo que ni te has enterado del grito de dolor que ha salido de la boca de Zayn? –le regañó, Harry bajó la mirada-
Raquel: Bueno no pasa nada, está bien, solo que es un quejica… -dijo quitándole importancia al asunto-
Liam: ¿Le has dicho que pasaríamos a recogerlo después para llevarlo a casa? –Raquel asintió- Gracias –sonrió-
Raquel: De nada –rió- Por cierto Liam… -él la miró- ¿no me dijiste que tenías que hablar con alguien que ahora no recuerdo bien su nombre?... –alzó las cejas, Liam abrió los ojos como platos y me miró colorado-
¿Qué ocurre? ¿Por qué me mira así? ¿Qué me he perdido? Me pregunté a mi misma.
Liam: Em… esto…yo… -tragó saliva- ¿ahora? –sonrió con temor por la respuesta de Raquel-
Harry: ¡Claro que sí! –se levantó de un golpe- ¿Cuándo si no? –le dio unas palmadas en la espalda y Liam lo fulminó con la mirada por haberse metido en la conversación entre él y Raquel-
Raquel: ¡Eso! –dijo la morena y agarró a Harry que se lo llevó a empujones de allí-
Y yo sin entender nada…
Azahara: ¡Oye! Raquel… ¡espera! –dije pero desapareció por uno de los pasillos con Harry-
Liam: A-A-Aza… -dijo mirando hacia el suelo-
Azahara: ¿S-si?... –pregunté muy nerviosa, se estaba dirigiendo a mí-
Liam: Quiero… hablar con-contigo… -me miró tímido-
Azahara: ¿Con-conmigo?... -¿¡CONMIGO!? Había dicho ¿conmigo?-
Liam: Siéntate por favor… -me pidió y me senté a su lado, más nerviosa que nunca.
-------

Narra Raquel:

Al fin Azahara y Liam se habían quedado solos, ahora podrían hablar y seguro se acababan diciendo lo que sentían el uno por el otro, o al menos esperaba a que Liam le pidiese una cita a Azahara…
Harry: ¿Por qué tanto interés en dejarles solos? –dijo el rulitos-
Raquel: Oye, que yo no soy la única que quería dejarles solos… -lo miré con la misma cara que él a mí-
Harry: Bu-bueno… es que… tú has sido la que has dicho de dejarles solos –se defendió-
Raquel: Pero por que Liam me dijo que quería hablar con ella –me defendí-
Harry: ¡Ajá!... ¿¡qué!? ¿Liam te dijo eso enserio? –se sorpendió-
Raquel: Si… ¿qué hay de malo en eso?... –me crucé de brazos-
Harry: No… nada… -se hizo el silencio por unos segundos- ¿entonces… a Aza le gusta Liam? –soltó sin tapujos-
Raquel: ¿Crees enserio que te voy a responder a eso? –reí irónica-
Harry: Yo también tengo información que te puede interesar… -levantó las cejas-
¡Mierda!...pensé. Esa era la frase que me sacaba de mis casillas, saber que alguien sabe algo más de la cuenta y querer saberlo yo también, ¿a eso se le llama ser churretera? Me daba igual… pero ahora tenía intriga de saber qué sabía él que yo no… Lo miré desafiante y el sonrió triunfante.
Raquel: Está bien… ¿qué quieres saber? –le dije al fin, a lo que él amplió su sonrisa-
Harry: ¿Le gusta…le gusto a Mel? –su mirada se intensificó-
Raquel: Esa pregunta no tiene nada que ver con Liam y Azahara… -me crucé de brazos-
Harry: Om…mierda no ha colado… -reí-
Raquel: No te pienso responder a eso, pero si te digo que creo que deberías hablar con ella –sonreí para animarlo-
Harry: ¿Tú crees? –sonrió y asentí- De acuerdo –se humedeció los labios- ¿quieres saber si a Liam le gusta Azahara no?
Raquel: ¡SI! –dije entusiasmada, se sobresaltó por mi reacción y acabamos riendo-
Harry: Vale, vale… ¿tú qué crees? –dijo mirando por donde habíamos venido-
Raquel: Ummm… no lo sé, se ve muy buen chico, y para no conocerla de nada fue muy simpático con ella, ¿lo es siempre con todas las chicas con las que se choca? –Harry rió por mi pregunta- te lo digo enserio…
Harry: No, no lo es normalmente, es decir, es muy buen chico y todo un caballero, pero solo ha hecho eso con Aza… -sonrió al ver mi sonrisa por sus palabras- así que… sí, le gusta.
Raquel: ¡Yuju! –dije ilusionada-
Harry: ¿Y a ella le gusta Liam? –preguntó serio-
Raquel: Crees entonces que me pondría así de feliz si fuese que no… -Harry también sonrió y los dos chocamos las manos triunfantes-
Harry: Ahora solo queda que se lo digan… -sonrió-
Raquel: Ajam… y como no lo hagan… tú y yo idearemos un plan tipo encerrona y… ¡tachán! –Harry creo que no entendió muy bien mi plan porque se echó a reír, pero era un plan perfecto-
Al fin y al cabo… Harry Styles no era tan mal chico, me caía bastante bien, me gustaba para Mel.
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Dom 26 Ago 2012, 4:30 pm

Capítulo 17: Parte I

Narra Liam:

Bien… había llegado el momento de la verdad, tendría que decirle a Azahara lo que sentía por ella, pero… ¿y si ella no siente lo mismo por mí?, ¿y si solo le caigo bien porque soy un caballero pero nada más?... Si no se lo decía no podría averiguarlo nunca, ¿no?...
Liam: Esto… -tragué saliva y la miré de reojo. Ella miraba al suelo- ¿tienes algo que hacer esta tarde? –solté de carrerilla y ella me miró sorprendida-
Azahara: Em… ¡no!, -sonrió ampliamente- claro que no… -susurró mirándome- ¿Por-porqué? –volvió a mirar al suelo y vi como sus mejillas se sonrojaron-
Liam: Me…preguntaba si tú…si… -tranquilízate Liam, me dije a mi mismo- si te gustaría salir a dar una vuelta, conmigo…
Azahara: ¿Enserio? –dijo boquiabierta, asentí- ¿los…los…los dos…solos?
Liam: S-si… -sonreí- si quieres claro… -reí y ella conmigo-
Azahara: Claro que quiero –rió-
Era tan preciosa con esa sonrisa en su cara. Estaba pletórico por dentro.
Liam: Genial –sonreí- ¿paso a recogerte a las…?
Azahara: Seis –terminó la frase-
Liam: De acuerdo –sonreí y ella conmigo-
Ahora parecía que los dos estábamos mucho más relajados, en verdad, siempre nos pasaba igual… al empezar a hablar los dos titubeábamos y nos poníamos bastante nerviosos, pero después era una conversación fluida, llena de sonrisas y miradas tiernas. Sin darme cuenta la media hora que quedaba se nos pasó volando charlando y el timbre nos sacó de nuestra conversación.
Liam: Oh vaya… creo que será mejor que vayamos a la próxima clase –dije con lástima, me encantaba hablar con ella y quería quedarme allí todo el día, pero no podía ser egoísta… esta tarde ya tendríamos tiempo de hablar-
Azahara: Si… bueno… hasta esta tarde Liam –sonrió y se levantó dirigiéndose a su próxima clase-
Observé cómo se iba y sonreí, por dentro estaba deseando que llegara esta tarde.
-----
Narra Raquel:

El resto de la media hora me la pasé hablando con Harry, era muy simpático, antes de que tocara el timbre decidimos ir a ver a Zayn. Al llegar a la enfermería Celine me miró sonriente y me saludó enérgica, Harry la miró y le dedicó una de esas sonrisas a las que se refería Mel y con la que dejaba a todas las chicas rendidas a sus pies. Celine se sonrojó y nos dejó pasar a ver a Zayn. Cuando entramos Harry le iba a dar un susto pero vi que estaba dormidito así que le avisé de que no hiciera nada.
Harry: Jo vaya… yo que quería saludarlo de buena manera –se cruzó de brazos y reí-
Me acerqué a la camilla para verlo más de cerca, se le veía tan lindo… sus respiración era tranquila y sus espesas pestañas negras hacían contraste con la sábana que tapaba hasta su boca. Sonreí inconscientemente y Harry se acercó.
Harry: ¿Te gusta verdad? –sonrió y yo suspiré-
Lo miré y me miraba con una sonrisa en su cara, no podía ocultarlo, además, Zayn y yo estuvimos a punto de besarnos, mucha gente se pensaba que estábamos juntos… ¿para qué negar la evidencia?
Raquel: Sí –sonreí nerviosa-
Harry: Es buen chico, no te hará daño –lo miré sorprendida, no esperaba que fuese a responderme eso-
Raquel: Om… -reí- eso es bueno
Harry: Sí, ojalá yo supiera valorar a las chicas tanto como lo hace él –dijo mirándolo-
Raquel: No digas eso… no es que no sepas valorarlas, solo que… las tratas diferentes a como lo puede hacer Zayn –él me miró serio- que te hayas liado con varias chicas en un mismo día no significa que las trates mal, simplemente que eres un mujeriego –reí y él conmigo-
Harry: ¿Sabes? –dijo mirándome- voy a dejar de ser así –lo miré sorprendida- quizá tú no me creas… pero Mel me ha demostrado que es diferente al resto de las chicas y… yo también quiero demostrarle que puedo serlo, que no soy un mujeriego como bien has dicho, ya me he cansado de eso, y Mel no se merece que le hagan daño… -confesó, yo estaba muy sorprendida de ver esa faceta de Harry-
Raquel: Caray… no pensaba que iba a tener esta conversación contigo –confesé y él rió- Pero me alegra que quieras cambiar por Mel –sonreí y miré a Zayn que se removió entre las sábanas- eso significa que te gusta tanto que ni te importa ser diferente por ella, con tal de que le acabes gustando… -lo miré y el asintió-
Volví a mirar a Zayn que dio un suspiro, no podía evitarlo, me quedaba embobada mirándole y una sonrisa tonta se dibujó en mi cara. Acaricié su pelo y pude notar como Harry sonrió tierno.
Harry: Me gusta la pareja que hacéis –lo miré y sonreí- enserio –rió-
El timbre sonó anunciando que debía irme ya si no quería volver a llegar tarde a clase.
Raquel: Oh vaya, creo que debería irme ya si no quiero volver a llegar tarde –Harry simplemente asintió-
Me acerqué a Zayn y le di un pequeño besito en la frente.
Raquel: Cuídamelo, ¿eh? –le dije a Harry y el rió-
Harry: Tranquila, está protegido conmigo –reí y me fui-

Narra Harry:

Después de que Raquel se fuera pude notar como Zayn se empezó a revolver entre las sábanas y suspiró.
Harry: Sé que estás despierto… deja ya de fingir que estás dormido –le solté a lo que él abrió los ojos enseguida-
Zayn: ¿Tanto se nota? –sonrió-
Harry: Te conozco ya de hace muchos años Zayn… sé cuando duermes como un tronco y cuando no… -suspiré y él rió-
Zayn: Bueno… ella se ha pensado que sí que lo estaba, ¿no? –dijo colocando las almohadas detrás de su espalda-
Harry: Si, parece que si… ¿pero por qué narices te has hecho el dormido? –no lo entendía-
Zayn: Porque estaba intentando dormirme de verdad cuando os escuché hablar por el pasillo y quería ver que hacía al verme “dormido” –hizo comillas con sus dedos y rió-
Harry: Que rarito eres… ¿no lo habrás hecho más bien para enterarte de qué veníamos hablando? –me crucé de brazos y vi como sonrió de lado-
Zayn: Tal vez… -sonrió y yo reí-
Harry: Has escuchado que le gustas, ¿no? –él amplió su sonrisa-
Zayn: Sí, y gracias por lo de que soy buen chico y que no la haré daño –sonreí- así que… ¿quieres ser un nuevo Harry? –arqueó una ceja-
Harry: Así es –asentí orgulloso- todo por Mel
Zayn: Me alegro de que hayas decidido formalizar tu vida, ya era hora, pensaba que llegarías a los treinta y seguirías siendo un cabroncete –rió y me quejé-
Harry: Callaré tu bocaza cuando me veas casado con ella y con mis maravillosos hijos –él se echó a reír y justo sonó el segundo timbre- Bueno, mejor me voy yo también
Zayn: ¿Tú también? Tío no me dejes aquí solo otra maldita hora… -resopló-
Harry: Lo siento pero… prefiero dormir en clase a dormirme viendo como tú duermes –sonreí y salí de allí-
Lo escuché quejarse y me fui riendo, me despedí de la preciosa recepcionista y me dirigí a clase.
-----
Narra Melissa:

Marta, Manmen y yo salimos de clase de Filosfía y al mirar al frente vi unos ojos grandes y verdes muy familiares que me miraban fijamente y unos ricitos largos, en su cara había dibujada una amplia sonrisa.
Melissa: Cynthia ¿qué haces aquí? –dije acercándome a ella-
Cynthia: Emm… ¡Nada! –rió nerviosa- solo pasaba por aquí y me acordé que mi querido hermanito tenía clase y venía a verle –sonrió-
Melissa: Ah… pues creo que aquí no lo vas a encontrar… -se supone que tuvo que poner gesto de preocupación pero lo único que vi en su cara fue una sonrisa más amplia todavía- ¿Te alegras de que no esté?
Cynthia: Oh… bueno… en cierta parte sí –sonrió y me agarró del brazo llevándome a un lado menos apartado de gente-
Melissa: ¡Ay espera! ¿¡qué pasa!? –dije asustada-
Cynthia: ¿Te gusta mi hermano o no? –dijo cruzándose de brazos-
Melissa: ¿Qué? –lo estaba flipando por momentos- oye…Cyn… ¿a qué viene esto? Si te ha mandado Harry dile que…
Cynthia: No, no me ha mandado Harold, he venido porque yo he querido –me cortó- ¿Crees enserio que Harry me mandaría a hablar contigo? Me vuela la cabeza si sabe que ahora mismo estoy aquí hablándote de él… -dijo en tono más bajito cosa que me hizo gracia-
Melissa: ¿Por qué quieres saber si me gusta o no? –le pregunté mientras ella miraba hacia todos lados por si venía Harry-
Cynthia: Es que… he hablado con él y… -suspiró antes de continuar- piensa que como te besó ya no quieres saber nada de él, solo quiero saber por qué, mi hermano es muy bueno, le gustas de verdad, deberías de darle una oportunidad… por favor –entrelazó sus dedos como si estuviese rezando y me suplicó con cara de pena-
Melissa: Ais… Cynthia no deberías meterte en esto… -dije amable- son cosas entre Harry y yo… -ella se cruzó de brazos seria-
Cynthia: Lo sé, sé que soy una enana para meterme en las cosas de mayores, pero te recuerdo que es mi hermano, y no quiero que lo pase mal… -dijo con genio-
Melissa: Pero Cynthia tu hermano no lo está pasando mal… -suspiré-
Cynthia: Si que lo está Mel, tú no lo sabes porque no le has visto… ni si quiera te has atrevido a mirarle hoy… es como si no existiera en tu mundo –me dejó alucinada-
Melissa: Oye… ¡eso es mentira! Claro que existe en mi mundo –me defendí- y en el tuyo y en el de todos… -claro que le había mirado hoy, lo busqué millones de veces con la mirada, queriendo decirle un lo siento con ella, pero preferí no decirle eso a Cynthia- tengo que hablar con él… -admití-
Cynthia: ¿Para decirle qué? –continuaba seria-
Melissa: Eso ya no puedo decírtelo, es una decisión que tomé ayer… pero tranquila, te prometo que no le haré daño a tu querido hermanito –dije seria esta vez-
Cynthia: ¿Le dirás que te gusta? –dijo con voz de niña pequeña, en verdad tenía cara de muñequita con esos ojos y esa carita de niña-
Melissa: Cyn… -suspiré-
Cynthia: ¡Sé que te gusta! –dijo con rabia- no entiendo entonces por qué no le dices que tú también lo quieres… -hizo pucheros-
Melissa: Oye mis amigas me están esperando… tengo que irme… -no quería admitir que me gustaba Harry, así que me limité a huir-
Cynthia: Está bien… puedes engañarme pero no a ti misma Mel… -me miró fijamente congelándome el alma por unos segundos, llevaba razón- adiós bonita –sonrió y se fue alegremente con sus rizos votando enérgicamente-
Suspiré y observé cómo se iba, pensando en lo que había dicho… necesitaba hablar con Harry lo antes posible para aclarar mis pensamientos, saber si de verdad le gusto o si soy un capricho más. Lo que está claro es que él sí que me gusta de verdad… ¿cómo lo había conseguido?¿no se supone que lo odiaba?... Marta y Manmen me sacaron de mis pensamientos, cosa que agradecí porque me estaba empezando a volver loca.
Las tres juntas nos dirigimos a nuestro punto de encuentro (era ese gran árbol del primer día que estaba plantado sobre una pequeña pendiente rodeada de césped verde y fresco) Allí ya se encontraban Raquel y Azahara, aunque cuando nos fuimos acercando también vimos llegar a un chico y Manmen fue corriendo hacia él.
----------
Narra Louis:

Tuve una idea que supuse les encantaría a los chicos y como no a mi maravillosa novia, me encantaba decir esa palabra :D Por eso fui al punto de encuentro en el que solía reunirse con todas sus amigas para contarle la idea y de paso que se enteraran sus amigas también. Conforme estaba llegando la vi a lo lejos correr hacia mí, se la veía tan guapa con su pelo negro movido por el aire y esa sonrisa linda en su preciosa cara.
Manmen: ¡Guapo! –gritó y saltó a mis brazos-
Louis: ¡Preciosa! –dije cogiéndola fuerte para que no cayera y reímos-
Manmen: ¿Qué haces por aquí? Pensaba que estarías con tus amigos –sonreí y besé sus labios-
Louis: Necesitaba verte un ratito… -le guiñé un ojo y rió-
Manmen: Eso me gusta… -volvió a besarme-
Marta: ¡¡Uhhhh!! ¿para cuándo la boda tortolitos? –dijo la morena-
Manmen se puso colorada y bajó de mis brazos para ponerse bien la camiseta que se le había subido un poquitín, que por cierto ya no iba en chándal: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_141/set?.locale=es&id=56678119
Louis: ¿Sabes que el rosa te queda genial? –le dije cerca del oído provocando su risita-
Manmen: Tonto… -se puso aún más colorada-
Marta: Si… esa camiseta le va a juego con su cara ahora mismo… -las chicas rieron-
Manmen: ¡Pues bien bonita que es! –les sacó la lengua y reí-
Louis: Bueno cariño venía a proponeros una cosa –dije tras sentarme y Manmen se sentó en mis piernas-
Raquel: ¿A nosotras también? –sonrió sorprendida-
Louis: Claro –reí-
Azahara: ¡Que majo! –reímos-
Melissa: ¿Y qué es pues? –dijo aniosa-
Louis: Pues… como mañana es sábado y mis padres no estarán porque se van unos días a la playa, estaré solo en casa y como ya más o menos nos conocemos todos un poco, he pensado que quizá podría hacer una fiesta de inauguración de las clases antes de que empecemos con los trabajos fuertes y los exámenes, podría invitar a bastante gente de aquí y habría mucha bebida –las chicas abrieron la boca impresionadas y empezaron a mirarse entre ellas emocionadas-
Marta: ¿¡Lo dices enserio Louis!? –dijo aún boquiabierta-
Louis: ¡Claro! Si os parece bien por mi perfecto –reí-
Raquel: Espera un momento… es la primera fiesta a la que nos invitan desde que hemos llegado, irán todas mis amigas, habrá bebida, no tendremos hora para volver a casa porque no están nuestros padres y ¿tú dices que si nos parece bien?… Louis por favor… ¡es la mejor noticia que nos han podido dar en todo el día! –gritó la morena provocando la risa de todos-
Louis: Y no solo eso… también tengo piscina y es bastante grande… creo que más de uno acabará mojándose –reí-
Manmen: ¡Es genial!, pero cariño ¿no te dirán nada tus padres cuando vuelvan? –dijo preocupada-
Louis: Tranquila, está todo bajo control –sonreí- Harry y los chicos me ayudarán a limpiar, siempre que hacemos fiestas nos ayudamos entre nosotros –sonreí-
Manmen: Si quieres yo también puedo ayudarte a recoger –se ofreció-
Louis: Tranquila los cinco podemos dejarlo todo listo en menos de dos horas –y en verdad era así, entre los cinco éramos como hermanos y trabajábamos rápido-
Melissa: Entonces perfecto –dijo concluyendo el tema-
Azahara: ¿Y a quién invitarás? –dijo tímida-
Louis: Pues vosotras cinco ya estáis invitadas y por supuesto también vendrán Liam, Niall, Zayn y Harry –sonreí viendo las caras de las chicas con cada nombre que iba diciendo- Bueno, voy a avisar a los chicos que aún no lo saben –besé a mi chica en la cara y me levanté- Nos vemos luego preciosa –ella asintió-
Fui andando en busca de los chicos pero no les encontraba por ningún lado, de pronto vi a Cynthia, la hermana de Harry con sus amigas y decidí preguntarle si ella sabía dónde estaba su hermano. Ella quizá no lo sabría pero sus amigas, las cuales tenían un club de fans de Harry, seguro que sí que lo sabrían.
Louis: Hola bonita –dije acercándome al grupito de chicas las cuáles me miraron embobadas-
Cynthia: Hola Tommi –sonrió mostrando su bonita sonrisa, tenía la misma sonrisa que Hazza, a los dos se les formaban esos pequeños hoyuelitos a cada lado de la boca-
Louis: ¿Sabes por casualidad dónde está Hazza? –le pregunté a lo que ella negó con su cabeza- Oh vaya…
Judit: Se fue con Liam y Niall a ver a Zayn a la enfermería –dijo una de las amigas de Cynthia, era rubia de pelo corto con flequillo recto y ojos azules-
Louis: ¡Es verdad! Se me había olvidado por completo que Zayn seguía allí –dije chasqueando mis dedos-
Selena: ¿Es grave lo de Zayn? –dijo triste otra de las chicas, esta era mulata, con unos grandes y brillantes ojos negros y el pelo negro y rizado por los hombros-
Louis: Oh, no solo se ha torcido el tobillo, no es nada grave, estará dando guerra dentro de unos días como siempre –reí y la chica se alegró-
En verdad era gracioso y tierno ver como se preocupaban por nosotros sin conocernos.
Lili: ¿Crees que podremos ir a visitarlo después? –dijo una pelirroja de pelo largo por la cintura y unos bonitos ojos verdes con graciosas pequitas por la nariz-
Louis: Om… no, no creo que haya ningún problema –sonreí y vi como a todas se les iluminó la cara de felicidad-
Eso iba a ser muy divertido pensé, imaginando la cara que se le quedaría a Zayn cuando las viera aparecer por la enfermería.
Louis: Bueno chicas… tengo que irme –les dije adiós con la mano y todas respondieron un: “¡Adiós Louis!” al unísono- Por cierto Cyn se me olvidaba –volví a girarme hacia el grupo y sus ojos verdes volvieron a mirarme fijamente- Mañana haré un fiesta en mi casa, vendrá mucha gente, tu hermano y los chicos también vendrán si quieres puedes pasarte –le guiñé un ojo y ella sonrió agradecida por haberla invitado-
Volví a mi camino hacia la enfermería y a mis espaldas escuché como todas hablaban a la vez a la pobre Cynthia.
Cuando llegué a la enfermería escuché las voces de los chicos que estaban riéndose y entré.
Louis: ¿Cómo va el lesionado? –dije nada más entrar provocando el silencio y las miradas de los chicos-
Zayn: Ya creía que no venías –dijo chocándonos las manos- ya estoy mejor, pero estoy deseando de irme a casa –suspiró cansado y reímos-
Louis: Bueno, será mejor que para mañana estés perfecto –dije sintiéndome importante-
Zayn: ¿Por qué? –dijo frunciendo el ceño-
Louis: Pues porque he decidido hacer una fiesta en mi casa –sonreí y ellos parecían estar encantados también-
Niall: ¿Habrá cerveza? –dijo entusiasmado-
Louis: ¡Mucha amigo! –palmeé su espalda-
Niall: Genial –rió-
Harry: ¿Y habrá chica bonitas? –dijo pícaro-
Liam: Harry… -carraspeó-
Harry: ¿¡Qué!? –Liam lo miró mal- Oh… es cierto… no he dicho nada –sonrió con cara de niño bueno-
Louis: Si Harry, habrá muchas, pero creo que solo te interesa una de las que irán seguro –sonreí-
Harry: ¿Quién? –dijo dudoso, supongo que no se esperaba mi respuesta-
Louis: Melissa –él abrió los ojos todo lo que pudo-
Harry: ¿Enserio? –sonrió ampliamente-
Niall: ¿Y Marta? –dijo con la misma sonrisa que Harry-
Louis: También, y Raquel y Azahara y Manmen –miré al moreno y al castaño que sonrieron conformes también-
Liam: Perfecto entonces, aunque ya sabes que yo no puedo beber… -dijo serio-
Louis: ¡Ya lo sé Daddy! ¿Crees que no he pensado en ti también? –me acerqué y lo abracé por la espalda- Tendrás un sinfín de refrescos de todo tipo para que no te aburras toda la noche con el mismo –el rió-
Liam: Gracias Tommo –me despeinó mi perfecto flequillo-
Louis: Entonces qué, ¿te animas? –le dije a Zayn mientras me peinaba el flequillo-
Zayn: ¡Claro que sí! ¿crees enserio que me perdería eso? –dijo sonriente-
Louis: Pues allí te quiero ver, así vayas con el pie arrastras ¿me oyes? –él rió-
Zayn: Por supuesto que si hermano –chocamos las manos- Aunque haz hueco para un inválido con muletas… -resopló-
Louis: Ya sabes que en mi casa hay hueco de sobra. Por cierto Harry –me miró con los mismos ojos que su hermanita- he invitado también a Cynthia, ¿no te importa no? –él suspiró-
Harry: Pero así no puedo divertirme… tendré que estar pendiente de ella toda la noche… -se cruzó de brazos-
Liam: ¡Oh no!... –dijo de pronto y todos lo miramos-
Niall: ¿Qué ocurre Liam?
Liam: Me había olvidado que hoy venía mi hermana… ¡tengo que ir a recogerla a la estación! –dijo llevándose las manos a la cabeza-
Louis: Bueno, eso es genial, puede venir también a la fiesta, Cynthia y ella ya se conocen de antes y se llevan bastante bien, así Cyn no estará sola y tú no tendrás que estar toda la noche vigilándola –le dije a Harry que parecía estar medio conforme-
Liam: Si, está bien, estará encantada de venir a la fiesta pero… -resopló-
Louis: ¿Pero qué? –era todo perfecto, ¿qué había de malo?-
Liam: Esta tarde había quedado con Azahara… tendré que decirle que no puedo quedar… pfff… -puso cara de pena-
Harry: Oh vaya… bueno, explícaselo seguro que lo comprenderá –dijo para animarlo-
Niall: Sí, además mañana es la fiesta de Louis, estará allí y podrás hablar con ella toda la noche, al final acabarás ganando, pasarás más tiempo con ella –sonrió-
Liam: Si… qué remedio… -suspiró- Bueno, voy a ver si la encuentro para decírselo –se levantó de la silla- A la salida pasaré a buscarte, estate preparado, ¿vale? –le dijo a Zayn antes de salir-
Louis: Están bajo el árbol que hay al lado de la cafetería –le grité desde la sala, no sé si me llegó a escuchar-
Al rato escuchamos un “¿se puede?” de una voz femenina. Todos miramos expectantes y una cabellera larga y morena pasó por la puerta. Era para grabar a Zayn y la cara de estúpido que se le quedó.
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Ana:) Mar 28 Ago 2012, 5:27 pm

Siguiente por favor!!!! :D
Ana:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Guadi13 Miér 29 Ago 2012, 7:35 am

Pooorrrfaavoorr! :sad: SIIIIGUIIEENTe! TE TENGO QUE DECIR QUE SOY SEGUIDORA TUYA DESDE HACE MUCHO, PERO RECIÉN HOY ME HICE UN NICK SOLO PARA DECIRTE QUE ME ENCAANTA Y QUE SIGAS ASII! MEE ENNNCANTAA ASIIIIIIIIIIIGUIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

creepygusta
Guadi13
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Miér 29 Ago 2012, 9:32 am

Ana cariño enseguida la sigo:D subiré esta noche creo:)
Guadi bienvenida!:D aiiii siii??enserio lo hiciste por mi??aiiis q te como! muchisimas gracias enserio!:D subo esta noche:) me alegro tanto de q os guste :')
os quiero!:D
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Jue 30 Ago 2012, 3:24 pm

Capítulo 17: Parte II

Narra Louis:

Raquel: Oh vaya, estáis todos –rió y todos la saludamos con un enérgico “hola”-
Louis: Bueno… yo mejor me voy ya… ¿os venís chicos? –les dije a Harry y Niall y ellos asintieron-
Salimos por la puerta dejándoles solos.

Narra Raquel:

Raquel: ¿Cómo vas? –dije sentándome en la silla en la que hacía unos segundos estaba Harry-
Zayn: Ya estoy bien –sonrió- ¿Mañana irás a la fiesta de Louis? –preguntó sin rodeos y asentí- Genial –sonrió mostrando sus preciosos dientes-
Raquel: ¿Tú también? –dije dudosa-
Zayn: Sí, ¿qué pasa? ¿Es que no quieres que vaya? –dijo poniendo carita de pena-
Raquel: Claro que quiero tonto –reí- Pero… -miré su pie vendado-
Zayn: ¿Porque vaya con muletas ya tengo prohibido un fiestón por todo lo alto? –dijo cruzándose de brazos-
Raquel: ¿Podrás manejarte bien con las muletas entre tanta gente? –dije preocupada- Irán todos muy ciegos Zayn…
Zayn: Tranquila… sé cuidarme solito, ya estoy hecho todo un hombre –sacó musculo con los brazos y reímos- Además… tendré ayuda –sonrió tierno-
Raquel: ¡Anda! ¿Y eso? –pregunté y él rió-
Zayn: Te tengo a ti, ¿no? –su mirada se intensificó- ¿Me ayudarás a que la gente no tire al tonto de las muletas? –dijo con gracia y reí-
Raquel: Claro que sí –sonreí y él me guiñó un ojo lo que me aceleró el corazón-
Pasaría toda la noche con él… eso iba a ser… ¡un sueño! Permanecimos un rato en silencio, él miraba el paisaje por la ventana mientras que yo no podía evitar mirarlo de vez en cuando, mis ojos se iban solos. De pronto escuchamos unas vocecillas, miramos hacia la puerta y vimos entrar a cinco chicas.
Todas: ¡Holas Zayn! –dijeron al unísono-
Zayn: Ho…l-a… -dijo incrédulo-Cynthia… ¿qué hacéis aquí? –le preguntó a una chica de ricitos y ojos verdes que se parecía bastante a Harry, supuse que sería su hermanita por lo que me contó Mel-
Cynthia: Estas cuatro se han empeñado en que querían venir a verte… y aprovecharon que la recepcionista no estaba para entrar a verte…-las miró de reojo y todas estaban coloradas, una de ellas se hacía aire con las manos, otra tenía su mirada fija en Zayn, otra miraba al suelo y otra me miraba a mí con cara de pocos amigos-
Zayn: Oh… que… monas… -sonrió de lado y todas suspiraron como enamoradas y rieron-
Chica1: ¿No vas a presentarnos? –le dijo una de ellas con genio a Cynthia-
Cynthia rodó los ojos y fue nombrándolas una a una de poca gana.
Cynthia: Zayn estas son Judith –señaló a la chica rubia que acababa de hablar y que se encontraba a su lado, no le quitaba ojo a Zayn- Lili –señaló a la pelirroja que miraba al suelo tímida- Marga –una castaña de pelo liso y larguito, con ojos azul cielo y pequitas por la nariz, que aún se estaba haciendo aire con las manos- y Selena –la mulata que tenía su mirada puesta en mí-
Zayn: Encantado chicas –sonrió amable y todas respondieron un “¡igualmente!” a la vez-
Selena: ¿Y esa quién es? –dijo señalándome-
Miré a Zayn sorprendida y él suspiró.
Cynthia: Yo no la conozco, pero creo que es amiga de Melissa –les dijo a las chicas-
Marga: ¿¡Qué!? –dijo boquiabierta- ¿Esa no es la que besó a tu hermano?
Cynthia: Ajam… -asintió con la cabeza-
Judith: Entonces esta tiene que haber besado ya a Zayn… -las cuatro me miraron con cara de asesinas-
Raquel: Oye… ¿cortaros un poquito no? Que estoy delante… -dije ofendida- Además fue Harry el que la besó primero –defendí a Mel-
Zayn: Pues sí, es mi novia, ¿pasa algo? –dijo serio sonando cabreado-
Mi corazón volvió a acelerarse por segundos y la palabra “novia” que acababa de salir de su boca retumbaba en mi cabeza. Todas se quedaron mudas y boquiabiertas.
Cynthia: ¡Eso digo yo! Sois unas churreteras… ¿Cuándo vais a entender que ninguno de ellos se fijará en vosotras?... –las regañó y todas bajaron la cabeza avergonzadas-
Menos mal…pensé. Efectivamente Cynthia era bastante madura para su edad como bien me había dicho Mel. En ese momento llegó Celine tras escuchas las voces.
Celine: ¿Qué pasa aquí? –dijo entrando y mirando a las chicas con mala cara- ¿Quién os a dado permiso para entrar señoritas? –las regañó-
Las cuatro se asustaron al verla. Celine les indicó con su mano que salieran de allí y así lo hicieron sin rechistar.
Cynthia: Bueno Zayn, nos vemos mañana en la fiesta de Louis, mejórate –le dijo antes de salir por la puerta-
Zayn: Gracias bonita –sonrió y le guiñó un ojo-
Cynthia: Adiós amiga de Mel, y perdona a estas cuatro pavas… -rodó los ojos y reí-
Raquel: Adiós Cyn… -la chica sonrió y se fue-
Celine: Será posible… voy a por un café a la maquina y se me cuelan cinco crías… ¡Esto es increíble! –se fue protestando y Zayn y yo reímos-
Zayn: Por cierto, ¿entonces el mensaje que te he mandado esta mañana sigue en pie? –dijo con una sonrisa juguetona-
En ese momento recordé su mensaje:
“Buenos días pequeña, ¿qué tal has dormido? ¿Te apetece que quedamos hoy también?... ayer creo que nos quedamos a medias… un beso, Malik”
Raquel: Hay un problema… -dije triste-
Zayn: ¿Qué pasa? –dijo en el mismo tono-
Raquel: Pues… que las chicas y yo habíamos quedado en ir esta tarde a por los vestidos para la fiesta de Louis… pero podemos quedar después si quieres-él sonrió-
Zayn: Oh no importa, tienes que ir muy guapa, así que elige el vestido perfecto, no quiero que vayas con prisas por mí… -sonrió de nuevo-
Raquel: ¿Por qué eres tan bueno Malik? –él rió-
Zayn: Me gusta serlo… eso le gusta a las chicas –me guiñó un ojo y suspiré negando con la cabeza-
Raquel: Creído… -le dije para picarlo-
Zayn: Sabes que no lo soy –me sacó la lengua y reí- Bueno, entonces… ¿irás muy guapa mañana no? –sonrió-
Raquel: Pues claro, todas iremos guapísimas, se os caerá la baba cuando nos veáis –sonreí orgullosa y él se mordió el labio-
Zayn: No lo dudo… -rió- Pues… quiero que quedemos mañana antes de la fiesta –lo miré- ya que hoy me vas a dejar solo… -puso su labio inferior sobre el superior con pena-
Raquel: Te he dicho que puedo ir a tu casa después de comprarme el vestido cabezota… -él negó con la cabeza-
Zayn: Ven mañana –suspiré y asentí-
Raquel: De acuerdo, mañana iré antes de la fiesta… pero no me pidas que te ayude a vestirte, ¿eh? –abrió los ojos como platos y sonrió pícaro, no quiero saber que se le pasó por la cabeza…-
Zayn: Pues… me encantaría… -rió y le di un manotazo, al final acabé riendo yo también-
Estuve un rato más con él, hablando de tonterías y riéndonos, se me pasaba el tiempo volando cuando estaba con él, era tan especial.
--------------

Narra Liam:

Los chicos y yo estábamos en la enfermería visitando a Zayn y al rato vino Louis, nos dijo lo de su fiesta y que había invitado también a Cynthia, lo que me recordó que hoy justamente venía mi querida hermanita… tendría que ir recogerla a la estación, llevarla a casa y acompañarla a por su vestido para la fiesta de Louis, con lo cual tenía que cancelar mi cita con Azahara. Salí de la enfermería lo más rápido que pude para buscarla, sin saber aún qué le iba a decir… estaba claro que no podía mentirle, además no tenía razones para hacerlo, era mi hermana… no ninguna “amiguita” como solía decir Harry… solo que de pensar que se podía cabrear... suspiré hondo y de lejos vi llegar a Raquel.
Liam: Hola, ¿vas a ver a Zayn? –sonreí-
Raquel: Buenas, sí –rió- ¿y tú dónde vas? –dijo tras verme un poco nervioso-
Liam: Bueno… es que… necesito hablar con Aza… otra vez –suspiré y ella sonrió-
Raquel: Están todas bajo aquel árbol de allí –dijo señalando a lo lejos-
Liam: Gracias –sonreí y ella me devolvió la sonrisa- ¡Nos vemos! –nos despedimos y aceleré el paso-
Conforme me fui acercando a donde me indicó la morena vi a las cuatro chicas sentadas en el césped y hablando animadamente.
-------------------

Narra Azahara:

Manmen: ¿Entonces os parece bien que vayamos esta tarde a por los vestidos? –dijo entusiasmada-
Melissa: ¡Sí! Tengo ganas de probarme ya muchos vestidos –dijo con ilusión-
Azahara: Yo… esto… -todas me miraron y me sonrojé, aún no les había dicho que esta tarde había quedado con Liam-
Marta: ¿Qué pasa primita? –dijo preocupada-
Azahara: No, nada… es que… -me ponía súper nerviosa cuando tenía que hablar de él-
Raquel: ¿Habéis quedado? –sonrió ampliamente, la miré y asentí-
Melissa: ¿Quedado con quién? –dijo boquiabierta-
Marta: ¿Qué me he perdido? Ya estás soltando por esa boquita –dijo exigente-
Manmen: ¿Has quedado con Liam? –sonrió-
Azahara: Sí… -todas se levantaron para abrazarme gritando y acabé echa un sándwich- ¡Auuuuuuuuuuuuuuch! –dije una vez que pude hablar cuando dejaron de abrazarme-
Melissa: ¡Eso es genial! –dijo muy contenta-
Azahara: Lo sería si no tuviera que ir a comprar yo también mi vestido… -resoplé y todas me comprendieron-
Raquel: No te preocupes, seguro que si se lo explicas lo entenderá –me abrazó- voy a la enfermería a ver a Zayn y a decirle también que no puedo quedar… si veo a Liam le digo que estás aquí –asentí y se fue-
Las chicas y yo seguimos hablando del tipo de vestido que nos gustaría llevar, el color, los zapatos y cuanto dinero nos podríamos gastar más o menos. Hasta que de pronto…
Manmen: Anda mira Aza, parece que vienen a buscarte –sonrió mirando algo detrás de mi espalda-
Me giré y lo vi acercarse, era Liam, me vio mirarle y sonrió.
Liam: Hola chicas –dijo una vez que llegó a donde estábamos-
Todas: ¡Hola! –sonrieron-
Liam: ¿Puedo robaros a Aza un momento? –todas rieron-
Marta: Es toda tuya –sonrió pícara y me puse colorada, Liam rió-
Azahara: Dime –dije después de separarnos un poco de las chicas-
Liam: Pues verás… esta tarde no puedo quedar, no me acordaba que tenía que ir a recoger a mi hermana a la estación, se fue de viaje a Michigan y llega hoy, le prometí que la recogería y se me fue completamente de la cabeza… lo siento –puso cara de pena, era imposible cabrearse así con él-
Azahara: Tranquilo, no pasa nada, yo al final tampoco podía quedar… -dije con pena- tengo que comprarme el vestido para la fiesta de Louis y hemos quedado en ir hoy porque mañana estará todo cerrado… -él asintió-
Liam: El destino no quería que quedásemos hoy –reímos- Bueno pues entonces… mañana nos veremos en la fiesta de Louis –sonrió-
Azahara: Sí –sonreí- Hasta luego… Liam –susurré su nombre-
Liam: Hasta luego preciosa –me guiñó un ojo y se fue-
Me quedé embobada mirando cómo se alejaba y me quedé medio tonta con ese guiño… ¿pretendía matarme o qué?
-------: Ommm ¡pero qué pareja más bonita! –gritó una voz a mis espaldas que me sobresaltó-
Azahara: ¡Mel, deja de darme esos sustos! –le dije y ella rió-
Melissa: ¿Se lo ha tomado bien? –asentí-
Azahara: ¿Y tú qué, has hablado ya con Harry? –no se esperaba esa pregunta y se puso tensa-
Melissa: No… -dijo tras tragar saliva-
Azahara: ¿Y a qué esperas? –sonreí y la giré detrás de ella se encontraba Harry con Niall y Louis que se pararon a saludar a Manmen y Marta-
Melissa: Om… pero ahora no… míralo, está…está…ocupado –dijo mirando con nerviosismo al chico de rizos que miraba sin interés su móvil de última generación-
Azahara: No digas tonterías, está disimulando, míralo… sabe que estás aquí y por eso hace como que mira su móvil –de pronto el chico levantó la vista y nos vio mirarle, bajo de nuevo la vista a su móvil y sus mejillas se coloraron- lo ves… -miré a Mel que respiró hondo-
Melissa: Está bien… halla voy –empezó a caminar decidida hasta donde estaba Harry-

Narra Melissa:

Me dirigí con paso firme hacia Harry, estaba decidida en que tenía que hablar con él, ¡y lo iba a hacer ya! Cuando estuve delante suya el levantó su vista y me miró con sus intensos ojos verdes y sonrió.
Harry: Hola… -guardó su móvil que me di cuenta estaba apagado-
Melissa: Ho-hola… -dije tímida, ¿qué me pasaba ahora?- Harry… -agaché la mirada-
Harry: Mm… -hizo un ruido con la boca indicando que hablara-
Melissa: Quiero hablar contigo… ¿tienes un momento? –miré a los chicos que ya habían acabado de hablar con Manmen y Marta-
Harry: Claro –miró a los chicos y les dijo que siguieran, que luego les alcanzaría, ellos asintieron y siguieron andando- ¿Y bien? –sonrió marcándose en su cara esos graciosos hoyuelitos-
Melissa: Quería decirte una cosa… -empezamos a andar por el patio alejándonos del resto- quería pedirte…dis-disc… -esto no iba a ser fácil-
Harry: ¿Dis-disc…? –amplió su sonrisa- ¿Dis qué? –suspiré antes de responder-
Melissa: Disculpas… -miré a otro lado-
Harry: ¿¡Enserio!? –gritó-
Melissa: Sí, sí, pero no grites… -le dije corriendo-
Harry: ¿Disculpas por qué?... ¿No tendría que ser yo el que me disculpara?, pensé que estabas cabreada conmigo… -dijo serio-
Melissa: ¡Y lo estaba que conste! –le dije con el dedo acusador- pero…
Harry: ¿Pero?... –hizo ademán de que continuara-
Melissa: ¡Está bien! Tú ganas. Empezamos mal, no quería que nos lleváramos mal pero… era imposible… hasta que en tu casa te comportaste normal, ¿por qué no eres así siempre? –él permaneció serio escuchando- Quiero decir… haber no quiero que cambies tu personalidad, no soy nadie para que lo hagas, pero… me gusta el Harry normal, el que no es creído y que es dulce –un momento… dije ¿me gusta?...oh dios-
Harry: ¿Te gusta el Harry normal? –entrecerró los ojos pero podía ver un brillo especial en ellos, y su sonrisa se agrandó-
Melissa: S-si… -agaché mi mirada-
Harry: Vaya… ¿enserio? Esto… esto es…increíble –dijo alegre-
Melissa: No exageres… -lo miré y rió-
Harry: Me has dicho que te gusto… ¿enserio crees que no es para exagerar? –sonrió-
Melissa: No he dicho eso…solo he dicho que me gusta el Harry normal… -ya estaba quitándole importancia al tema-
Harry: En conclusión, te gusto –me abrazó por los hombros con su brazo- porque he de decirte preciosa mía que… a partir de hoy seré ese Harry, te prometo que no volveré a ser creído, ni seduciré a mis niñas –mostró sus dientes-
Melissa: oh Harry… -reí-
Harry: ¡De verdad! –insitió- Mañana irás a la fiesta de Louis, ¿no? –asentí- Bien, pues te lo demostraré, habrá muchas chicas, te prometo que no me acercaré a ninguna exceptuando a mi hermana –sonreí- y a ti claro –reí-
Melissa: Pero Harry… ¿por qué haces esto? –lo miré fijamente a los ojos y noté un brillo especial en ellos-
Harry: Porque me gustas Mel, mucho –miró mis labios-
Melissa: No digas tonterías Harry –dije nerviosa-
Harry: Te lo digo enserio Mel… -volvió la vista a mis ojos- Oye… estoy dispuesto a cambiar por ti si así lo quieres, por favor dame una oportunidad, entiendo que no quieras porque te hayan hecho daño en un pasado, pero te prometo que yo no lo haré, te protegeré, me has demostrado que tú sí que mereces la pena, ¡eres una chica encantadora! –me sonrojé- un poco cabezota y enfadica… -le di un manotazo y él rió- pero encantadora al fin de al cabo –volví a sonreír- Dejaré que te lo pienses un día más, ¿vale? –acarició mi mejilla- pero mañana tendrás que tener una respuesta después de la fiesta –asentí y él sonrió conforme- Pues… hasta mañana entonces –besó mi mejilla, no me lo esperaba, fue tan…repentino-
Melissa: Ha-ha-hasta…mañana, Harry –se despidió con la mano mientras caminaba-
Parecía que mañana iba a ser un gran día… sonreí mientras me llevaba la mano a la mejilla que Harry acababa de besarme, era increíble pero cierto, del amor al odio hay solo un paso, aunque en este caso había pasado al revés… tenía miedo de que saliera mal, tal vez porque realmente Harry me importa más de lo que yo puedo llegar a imaginar…
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Jue 30 Ago 2012, 4:23 pm

queridas mañana el siguiente:D lo prometo! he intentaré subir 2!:) q tengo que hacer maratón como sea! jajaja os quiero(L)
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 31 Ago 2012, 4:52 pm

Capítulo 18:

Narra Manmen:

La tarde de ayer la pasé recorriendo todas las tiendas de vestidos con las chicas encontrado el adecuado, y al final lo conseguimos, fue complicado porque nos gustaban bastantes, pero con solo probárnoslos sabíamos cual iba a ser el elegido, y creo que todas estuvimos encantadas con nuestros modelitos, ahora solo faltaba ver cómo reaccionarían los chicos al vernos, sonreí nada más pensar que cara pondría Louis. Me dijo que vendría a recogerme a casa temprano ya que teníamos que preparar todo para la fiesta de esta noche. Él me dijo que los chicos le ayudarían a organizarlo todo pero creo que estarían muy ocupados con las chicas como para estar pendientes de los preparativos… así que me ofrecí voluntaria para ayudarle, ya harían suficiente trabajo recogiendo toda la basura de la casa al día siguiente de la fiesta… Estaba sola en casa, Marta quedó con las chicas para vestirse juntas, yo me vestiría en casa de Louis ya que no me daba tiempo de volver y vestirme con ellas. Cogí el vestido y los zapatos y los metí en una bolsa, bien doblado para que no se arrugara, también guardé el maquillaje y demás en el neceser y lo metí en la bolsa para que no se me olvidara y fui a vestirme antes de que llegara Louis a recogerme. Me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_124/set?.locale=es&id=55760645
Terminé de pintarme y peinarme cuando Louis me llamó al móvil, pero colgó. Supuse que con eso quiso decirme que ya estaba abajo esperándome pero que estaba mal aparcado, que me diera prisa y así lo hice. Cogí la bolsa con el vestido y los zapatos y salí del piso corriendo. Bajé de dos en dos las escaleras ya que el ascensor tardaría mucho en llegar y cuando abrí el portal me encontré a unos preciosos ojos azules que me miraban fijamente.
Manmen: Hola guapo –lo abracé por el cuello-
Iba vestido así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=57432929
Louis: Hola preciosa –me besó- Vamos nos espera una larga tarde –sonrió y me abrió la puerta del coche para que subiese-
El trayecto fue corto, apenas había diez minutos en coche de mi casa a la suya. Cuando llegamos me quedé impresionada, era un pedazo de casa, parecía una mansión:
http://www.google.es/imgres?q=casas+modernas&um=1&hl=es&rlz=1C1RNKA_enES486ES486&biw=1280&bih=923&tbm=isch&tbnid=4zhH1Mokk1f8nM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/9127789/Foto-de-casas-modernas-y-elegantes.html&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_9mA-6U6JA8s/ShmgerS0dqI/AAAAAAAAAnc/GZvTePntr3E/s1600/casa-con-piscina.jpg&w=615&h=375&ei=tLM_UIiMO4rIhAfPhYDICA&zoom=1&iact=hc&vpx=182&vpy=643&dur=450&hovh=134&hovw=220&tx=171&ty=158&sig=110212057515251514767&page=3&tbnh=119&tbnw=195&start=40&ndsp=25&ved=1t:429,r:5,s:40,i:284
Manmen: Madre mia… -dije boquiabierta admirando la casa y Lou rió-
Louis: ¿Te gusta? –asentí sin dejar de mirar la casa- Pues esto es solo la fachada, espera a entrar al interior y verás –me cogió de la mano y entramos-
Manmen: ¡Oh dios Louis esto es precioso! ¿enserio vas a ensuciarlo todo por la fiesta? –me crucé de brazos, solo de pensar en cómo podía acabar todo me daba algo-
Louis: Tranquila, ¿crees enserio que va a ser aquí dentro? –rió- ¿Para qué está entonces el enorme patio con piscina? ¿Te habrás traído el bañador no? –dijo con una sonrisa juguetona en sus labios y me rodeó por la cintura apegándome a su cuerpo-
Manmen: Se me olvidó… -puse cara de pena y él agrandó su sonrisa-
Louis: Pues entonces… me temo que tendrás que bañarte desnuda… -susurró cerca de mi oreja y besó mi cuello-
Manmen: Louis… -eso que acababa de hacer me había dejado loca- no digas tonterías –reí porque me estaba haciendo cosquillas por el cuello- Para –seguí riendo y lo aparté él también reía-
Louis: Bueno… vayamos a preparar las cosas antes de que lleguen los chicos –se dirigió hacia un armario, lo abrió y sacó una caja-
Manmen: ¿Qué es eso? –pregunté interesada mientras la dejaba encima de la mesa-
Louis: Las cosas de la fiesta –sonrió como un niño pequeño y abrió la caja-
De ella sacó un gorrito y una nariz roja de payaso y se los colocó.
Louis: ¡TACHÁN! –me empecé a reír- ¿No te gusta? –hizo pucheros-
Manmen: ¡Me encanta! –reí- ¿qué más hay? –me acerqué a ver el interior de la caja-
Louis: ¡Mira! Aquí hay otro gorrito para ti –sonrió y me lo puso- ¡Guapísima! –reí-
Manmen: Tonto… anda dame que voy colocando los vasos de plástico en la mesa –de la caja sacó los vasos de plástico, unos cuantos platos también de plástico al igual que los cubiertos y me los dio-
Entre los dos empezamos a colocar la mesa, pusimos algunos adornos por fuera y por la entrada, pusimos las botellas de bebida en la nevera y en la barra que tenía fuera en el patio y sacamos las sillas. Después fuimos a la cocina y preparamos algunos aperitivos: bocadillos, patatas fritas, cosas de picar, en fin de todo un poco. Yo no podía para de reírme con él de sus tonterías. Era increíble como todo en mi vida había vuelto a tener sentido desde que volví a verle, me encantaba estar con él, simplemente era el chico perfecto.
Manmen: Vaya… de hacer tantos bocadillos me ha entrado hambre –dije tras escuchar mis tripas rugir-
Louis: Jajajaja, creo que nos merecemos un descanso –se dirigió al frigorífico y sacó unas cuantas fresas- ¿Te gustan las fresas?
Manmen: ¡Me encantan! –dije dando saltitos-
Louis: Genial –rió- había pensado que también podíamos poner fruta y que la mojaran en chocolate –sonrió-
Manmen: Mmmm… ¡eso sería perfecto! –él sonrió aún más-
Louis: ¿Si? Pues abre la puerta de aquel armario –dijo señalando con el cuchillo con el que estaba cortando las fresas hacia un mueble al lado del frigorífico-
Me acerqué a donde me dijo y lo abrí, miré todo lo que había guardado allí y encontré una gran caja roja con una fuente de chocolate dibujada, no pude remediarlo y di un grito de alegría, aunque el que dio Louis no fue de alegría precisamente…
Louis: ¡AAAAAAAUU! –me levanté de un salto-
Manmen: ¿Qué te ha pasado? –me acerqué corriendo-
Louis: Me he cortado… -sacó el dedo de su boca y lo me enseñó, tenía una gran raja chorreando sangre- ¿por qué has chillado? –dijo serio-
Manmen: Es que… vi la fuente y me hizo ilusión… lo siento… -puse cara de pena y él sonrió-
Louis: Bueno… tampoco ha sido para tanto… solo es una rajita… -movió el dedo pero seguía sangrando-
Manmen: Anda ven –abrí el grifo del agua y puse su dedo debajo- ¿Dónde está el botiquín de emergencia? –me indicó con la cabeza una pared y allí estaba-
Lo abrí y saqué el alcohol, un trocito de algodón y una tirita. Cerré el grifo y le puse el algodón empapado de alcohol.
Louis: Aii… escuece… -lo miré y se le escapó una pequeña lagrimilla-
Manmen: Ala ya está –le puse la tirita y sequé la lagrimilla con un beso-
Louis: ¿Solo me vas a dar ese beso? –hizo pucheros y reí-
Me acerqué y le di un beso corto en los labios.
Louis: Eso está mejor –susurró cerca de los míos-
Los dos reímos. Saqué la fuente de la caja y metí una onza de chocolate dentro de la maquinita, la enchufé y comenzó a salir el chocolate.
Manmen: Mmmm… ¡qué buena pinta! –sonreí-
Louis: Veamos… -metió el dedo y saboreó el chocolate- ¡Delicioso! –volvió a meter el dedo y siguió saboreando-
Manmen: ¡Louis no hagas eso! –le di un manotazo y cogí un trozo de fruta con un palillo, lo mojé y se lo ofrecí- Toma –él abrió la boca y se comió el trozo de fresa-
Louis: Ahora me toca a mí –dijo con la boca llena de chocolate-
Reí por verlo con los dientes negros y me ofreció un trozo de fresa llena de chocolate. Cuando me la fui a comer se la metió el corriendo en la boca.
Manmen: ¡Oh, Louis! –me crucé de brazos y rió-
Se acercó y me besó.
Louis: Linda, eres muy linda –dijo con una sonrisa tierna en sus labios y me volvió a besar-
Reí en sus labios lo que provocó que él se apoderara de los míos con fuerza y desesperación. Comenzó devorándolos hasta dejarme sin respiración, después comenzó a dar pequeños mordisquitos a mi labio inferior y terminó con un beso más calmado y dulce, tan dulce como el chocolate que estábamos comiendo hacía unos segundos. Bajo a mi cuello dejando por el pequeños besitos húmedos, mis dedos se enredaron en su pelo y con sus brazos me cogió en peso llevándome a otra habitación y me dejó caer sobre algo blandito. Miré y pude ver que habíamos vuelto al salón y estaba tirada sobre el sofá, lo miré y en su mirada pude ver fuego, no creía lo que podía ocurrir a continuación. Él se tumbo encima de mí y continuó besándome. Saltó la barrera de mi camiseta y bajó directamente a mi barriga que queda descubierta ya que la camiseta era más cortita. Dejó también algunos besitos y un chupetón un poquito por encima del ombligo.
Manmen: Me haces cosquillas –reí y volvió a mis labios-
Louis: Lo siento, no puedo evitar besarte y hacerte cosquillas con mis besos, me provocas si vienes enseñando esa barriguita –rió sobre mis labios y lo besé-
Manmen: Bueno… pues el próximo día vendré más tapadita… -me encogí de hombros-
Louis: Pues… -sonrió pícaro- te desnudaré –me guiñó un ojo-
Manmen: ¡Oh! Marrano –reímos-
Louis: ¿No me dejarías? –puso cara de pena y reí-
Manmen: Inténtalo… -le incité, él sonrió pícaro con un brillo especial en sus ojos y bajó sus manos hasta mi camiseta, fue subiéndola sin quitar su mirada de la mía hasta que la sacó-
Louis: ¡Guau!… -soltó tras quedar yo en sujetador-
Manmen: ¿Qué pasa? –reí-
Louis: Me gusta… -me miró y volvió a besarme, el beso fue cogiendo fuerza y se fue haciendo más pasional-
Bajó de nuevo por mi cuello y por mis pechos besándolos también, por mi barriga hasta llegar a mi pantalón, volvió de nuevo a mis labios mientras yo metía mis manos por su camiseta, se estremeció al notar mis manos frías y sus músculos se endurecieron, las saqué y subí su camiseta hasta que se la quité y se quedó sin esta.
Manmen: ¡Joder estás buenísimo! –dije mirándole el torso, él soltó una carcajada-
Louis: Tampoco es para tanto… solo dos horas en el gimnasio –lo miré a los ojos, ahora mismo tenía unas ganas de apoderarme de su cuello e ir bajando lentamente por su pecho impresionantes- Tú tampoco estás nada mal… -sonrió y volvió a besarme-
Lo rodeé por el cuello con mis brazos y lo empujé para quedar yo encima.
Manmen: Ahora me toca a mí –sonreí-
Louis: Uh… chica mala, ¿eh? –rió-
Pero su risa duró poco cuando empecé a besar su cuello con fiereza, de su boca solo salían suspiros, bajé por su pecho, recorrí cada cuadradito de su tableta hasta llegar a sus pantalones, los desabroché y me deshice de ellos.
Louis: Caray… -pasó sus manos por mi barriga y subió por mis espalda esta llegar al broche del sujetador- ¿Puedo? –preguntó pícaro-
Manmen: Eso no se pregunta… -me mordí el labio- simplemente hazlo –lo besé-
No tuve que decir más, con un simple movimiento de dedos se había librado del incomodo broche y quedé sin sujetador ante él. Cuando dejé de besarlo me incorporé y él no pudo evitar llevar su vista hasta mis senos desnudos, tragó saliva y noté como sus mejillas se pusieron coloradas, carraspeó y volvió la vista a mis ojos, reí al notar que algo entre sus piernas se movía.
Louis: ¿Quieres jugar no?... muy bien –volvió a colocarse encima de mí y besó uno de mis pechos, lamió uno de mis pezones y me estremecí-
Bajó sus manos hasta mis pantalones, los desabrochó y me los quitó, quedé tan solo con mis braguitas de Bob esponja.
Louis: Vaya… ¿te gusta Bob esponja? –sonrió juguetón-
Manmen: Me encanta –reí. Sonrió tierno y me besó-
Louis: ¿Quieres hacerlo? –preguntó, aunque creo que era obvia mi respuesta-
Manmen: ¿Lo dices enserio? –intensifiqué mi mirada y él rió-
Louis: Solo me aseguraba, para que luego no dijeras que me he aprovechado de ti –rodé los ojos y reí-
Manmen: Te recuerdo que sé kárate… si no quisiera que me tocaras ya me habría defendido –bajé mis manos hasta sus calzoncillos y tiré de la goma para bajarlos-
Louis: ¡Espera! –dijo cogiéndome las manos-
Manmen: ¿Qué pasa? –dije dudosa- No me digas que… -lo miré y él permaneció callado- eres virgen –él me miró serio- Louis… ¿por qué no me lo habías dicho? –dije seria pero al cabo de unos segundos él se echó a reír-
Louis: ¿Enserio piensas que lo soy? –se levantó y fue a por su pantalón que estaba tirado en el suelo-
Manmen: Si… -él negó con la cabeza- ¿Dónde vas entonces? –del bolsillo trasero sacó su cartera y de esta un preservativo-
Louis: ¿Pretendías ir a la ligera o qué? –dijo juguetón y volviendo a colocarse encima de mí-
Manmen: Es que… me gustas tanto que haces que se me olvide todo lo demás… -él sonrió al notar mis manos de nuevo en la goma se sus calzoncillos y los bajé-
Él hizo lo mismo con mis bragitas una vez se colocó el condón y continuó besándome. Un dedo juguetón bajó hasta mi entrepierna y comenzó a acariciarla, no pude contenerme y solté un gemido, él rió cerca de mi oreja y empezó a moverlo más rápido hasta que acabé mojada. Su pene rozó mi entrepierna y me estremecí, él simplemente suspiró y la introdujo, fue lento hasta que poco a poco empezó a coger más ímpetu, yo simplemente no podía parar de gemir. Él me incorporó abrazándome con un brazo por la espalda mientras que con el otro tenía agarrada una de mis piernas.
Manmen: Más rápido Louis… -dije mientras este besaba mi cuello-
Me obedeció y aceleró. Poco a poco fue cogiendo intensidad, mi cuerpo estaba empezando a sudar al igual que el suyo, nuestras respiraciones eran agitadas y nuestros cuerpos se movían rápidamente. Nuestras caderas chocaban al compás del movimiento desenfrenado, el calor se apoderó de nuestros cuerpos hasta que llegamos al clímax y caímos rendidos en el sofá.
Louis: Dios… -dijo con la respiración agitada- Ha sido increíble… -yo reí aún con la respiración agitada también-
Manmen: Si… -cerré los ojos y sonreí, aún no podía creer lo que acababa de pasar… Louis y yo habíamos hecho el amor-
De pronto noté como empezó a besar mi barriga y subió a mis pechos y los besó también y sonreí de nuevo ampliamente.
Manmen: Me encantas Louis, y esto que acaba de pasar ha sido increíble, nunca llegué a pensar que esto podía pasar entre nosotros, ni si quiera pensé que tú y yo acabaríamos juntos, que yo te gustaría –él me escuchó atentamente y sonrió con cada palabra-
Louis: ¿Cómo no ibas a gustarme? Si eres perfecta, mírate –dijo señalando mi cuerpo con sus manos. Besó mi vientre- ¿Sabes qué? –dijo acariciándolo-
Manmen: ¿Qué? –acaricié su cara-
Louis: Que algún día me gustaría ver crecer esta barriguita y saber que ahí dentro se está formando una personita, y que sea fruto de nuestro amor –sin darme cuenta mis ojos se llenaron de lágrimas, pero eran lágrimas de emoción y alegría- ¿Por qué lloras amor? –dijo preocupado-
Manmen: Porque eres demasiado perfecto para ser real… -besé su labios-
Louis: Entonces los dos vivimos en un mundo irreal, porque tú también eres demasiado perfecta para ser real –sonreí y nos volvimos a fundir en un intenso beso- Te amo princesa… -besó mi frente-
Manmen: Te amo mi vida –besé su pecho y apoyé mi cabeza en este-
Permanecimos el resto de la tarde abrazados, besándonos, riendo, llorando de emoción y por todas las sensaciones que habíamos llegado a experimentar en tan solo un rato. Aquel día iba a ser imposible de borrar fácilmente, simplemente había sido, fue y sería el momento más especial e importante de toda mi vida. Un sueño que se había hecho realidad.
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Ana:) Vie 31 Ago 2012, 5:58 pm

:D No puedo esperar al siguiente!!!! me encantaaaa!!
Ana:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Guadi13 Dom 02 Sep 2012, 9:34 am

QUUEE HOOOT! XD SIIIGUEE ASII! ME ENNCAANTAAA!!! :twisted:
Guadi13
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Dom 02 Sep 2012, 4:49 pm

Capítulo 19: Parte I

Narra Raquel:

Zayn me dijo que quería verme hoy antes de la fiesta, más bien… me obligó a verle hoy antes de la fiesta… aunque para qué negarlo, yo también quería verle. Sin darme cuenta se había convertido en una persona muy importante para mí, me había llenado el cuerpo de todo tipo de sentimientos con solo verle… sinceramente creo que…me había enamorado de él… y aún ni si quiera nos habíamos besado, ¿cómo era posible entonces?... tuvimos varios ocasiones en las que estuvimos a punto de hacerlo pero… todas fueron interrumpidas, creo que ya era costumbre y me estaba empezando a hartar… ¡quería besarlo de una puñetera vez! Abrí el armario y busqué que ponerme, al final elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56896737
Fui al baño, me peiné y me pinté la raya de los ojos.
Raquel: ¡Hala! –sonreí, cogí mi móvil y miré la hora- Las cinco y cuarto, creo que mejor me voy ya –cogí el bolso y salí de casa-
Como Zayn no podía conducir por el tobillo quedé en que iría yo andando a su casa, de todas maneras no estaba muy lejos, tan solo a diez o quince minutos, me vendría bien darme un paseo antes de verle. Me puse la música y comencé a andar, no se me hizo muy largo y justo antes de llegar me encontré con Charlotte y Boris, me hizo mucha ilusión verles.
Charlotte: Hola querida –dijo con los brazos abiertos esperando un abrazo de mi parte-
Raquel: ¡Hola! –la abracé y sonreí- ¿Qué tal estás? –dije aún entre sus brazos-
Charlotte: ¡Uy! Yo de maravilla bonita, ¿y usted? –sonrió mientras me peinaba un mechón de pelo con sus dedos-
Raquel: No me llames de usted por favor, ya tengo bastante con que los profesores me llamen por mi apellido –reímos- Yo estoy bien gracias –sonreí y en ese momento noté la pata de Boris en mi pierna- Hola a ti también bonito –me agaché para acariciarlo-
Era tan lindo, se notaba que Zayn era su dueño, se parecían bastante, los dos tenían el pelo oscuro y suave, una cara muy linda, eran muy buenos y pacíficos pero con aspecto fiero. Quizás fuera ridículo comparar un perro con un humano pero es que es cierto eso que dicen de que las mascotas se parecen a los dueños.
Raquel: ¿Dónde vais? –dije al ver que Charlotte lo llevaba con correa y llevaba las llaves de un coche en la mano-
Charlotte: Voy a llevarlo a que lo pelen que ya tiene mucho pelo y de paso le haré una visitilla a mi madre –sonrió-
Raquel: Anda te van a dejar bien guapo ¿eh? –seguí acariciando a Boris-
Charlotte: Zayn me ha dicho que le harás compañía mientras esté con muletas, ¿no es así? –vi una mueca de felicidad en su cara-
Raquel: Claro, estoy encantada de hacerle compañía, es muy buen chico y… no creo que los chicos tengan tanta paciencia como para aguantarlo todas las tardes en casa sin poder salir –reí y ella conmigo-
Charlotte: Eso es cierto, bueno preciosa tenemos que irnos ya, espero que se os de bien la tarde –asentí- Si tenéis hambre hay comida en la despensa y refrescos en el frigorífico. Dile que no se porte mal, ¿eh? –reí-
Cualquiera que nos estuviese escuchando pensaría que hablábamos de un niño pequeño, cosa que me hacía gracia, Zayn no era para nada un bebé, pero era tan lindo y tierno como uno. Seguí andando y a los pocos minutos ya estaba llamando a la puerta de su casa. Escuché su voz diciendo “Voy” seguido de unos pequeños golpecitos en el suelo, supuse que serían las muletas. A los segundos abrió y me quedé embobada, solo llevaba un pantalón azul corto, dejando ver sus morenas piernas y su torso desnudo, con esos tatuajes que vi en la foto de su ordenador, tragué saliva antes de parpadear dos veces.
Zayn: ¡Ah eres tú! –dijo con alegría- Pasa, pensaba que sería Charlotte, como acaba de salir hace un rato –me dejó entrar- No pensaba que llegarías tan pronto –cerró la puerta-
Ese “no pensaba que llegarías tan pronto” lo dijo en tono diferente y sumado con el sonido que hizo la puerta al cerrarse… un escalofrío recorrió mi espalda de pensar que estábamos solos y él estaba medio desnudo.
Raquel: Si… -pude hablar al fin- Me la he encontrado con Boris por el camino –sonreí y el también-
Zayn: Siéntate, voy a…ponerme una camiseta –carraspeó y asentí-
Escuché como se dirigió hacia una habitación y a los dos segundos ya volvía, se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57847032
Zayn: Perdona es que acostumbro a estar sin camiseta por casa… -se sentó a mi lado en el sofá con sus mejillas rosadas-
Raquel: Tranquilo no importa -¿cómo iba a importar? Si estaba siempre así estaba deseando de quedarme con él todas las tardes- Es que aquí hace calor –reí nerviosa y él lo notó-
Zayn: Si… mucho calor –se mordió el labio sin dejar de mirarme-
Raquel: Emmm… me traes un vaso de agua ¿por favor? –dije rápido, me iba a desmayar allí mismo si seguía mirándome así-
Ni si quiera tenía sed pero necesitaba sacar un tema antes de que me diese algo. Él sonrió por mi reacción y se miró el pie.
Zayn: ¿Puedes ir tú? –puso cara de cansancio-
Raquel: Mira que eres perro, ¿eh?... –lo miré mal y él rió-
Zayn: Para eso ya tengo a Boris –sonrió como un crío pequeño- Oh vamos, ya sabes dónde está la cocina, yo tengo que reposar el pie –dijo esto y lo colocó encima de la mesa-
Suspiré negando con la cabeza y fui a la cocina. Abrí el frigorífico y saqué la botella de agua pero… ¿y los vasos?
Raquel: Zayn, ¿dónde están los vasos? –dije desde la cocina-
Zayn: En el armario de la derecha, encima del fregadero –dijo desde el salón-
Miré donde me había dicho pero no los alcanzaba. Suspiré y fui de nuevo al salón.
Raquel: Muy gracioso –lo miré mal-
Zayn: ¿Qué pasa? –dijo sin comprender- ¿No hay agua?
Raquel: Si hay… -le enseñé la botella que aún la llevaba en la mano-
Zayn: ¿Entonces? –se encogió de hombros-
Raquel: Los vasos están muy altos, no alcanzo –me crucé de brazos y el sonrió –
Zayn: Lo siento no me había dado cuenta –rió y le di un manotazo-
Raquel: No te rías jo… -puse cara de pena y él rió más fuerte- Pensaba que lo habías hecho a posta…
Zayn: No, pero al final me he reído igualmente –agrandó su sonrisa- Ains… eso te pasa por ser tan pequeñaja –comenzó a picharme con su dedo en mi moflete y le saqué la lengua- Anda si es que al final tengo que ir yo… -suspiró y se dirigió a la cocina-
Me senté en el sofá a esperar que viniera cuando de pronto escuché un ruido, como si algo se hubiese caído seguido de un pequeño gemido de dolor.
Raquel: ¿Zayn? –dije aún sentada- ¿Zayn estás bien?
Viendo que no me respondía me levanté asustada y fui hacia la cocina, pero allí no había nadie.
Raquel: ¿Zayn dónde estás? –dije bastante asustada- Malik esto no tiene gracia… -empezaba a preocuparme-
De pronto en el suelo vi sus muletas, abrí los ojos como platos y le di la vuelta a la encimera. Zayn estaba tirado en el suelo y con los ojos cerrados.
Raquel: ¡Zayn! –grité y me agaché corriendo para ver que le había pasado- ¿Zayn qué te ha pasado? –cogí su cabeza y la apoyé en mis rodillas- Despierta por favor, ¡no me hagas esto! –le di varias palmaditas en la cara pero no despertaba- Zayn… no puede ser… -me tapé la boca-

Narra Zayn:

La puerta sonó y pensé que sería Charlotte de nuevo ya que acababa de salir hacía un rato, pero no… era mi esperada visita, no pensé que fuese a llegar tan pronto. Estaba guapísima como siempre y pude notar que se puso colorada al verme sin camiseta, por eso fui a ponerme una. Cuando volví me senté a su lado y noté que estaba empezando a sudar, me mordí el labio pensando en las miles de formas en que yo también la podía hacer de sudar… Me pidió que le trajera un vaso de agua pero le dije que fuera ella, pero como era tan pequeña^^ no llegaba, era tan linda, se pensó que lo hice aposta para reírme de ella, pobrecilla. Al final tuve que ir yo y cuando abrí el armario una de las muletas se cayó, estaba mal apoyado así que yo también caí, por suerte no me di en el tobillo, pero si en la cabeza… No sé qué ocurrió después, simplemente recuerdo abrir los ojos y encontrarme apoyado en sus rodillas, aunque no me desperté por mí mismo, si no porque noté algo caer en mi mejilla, algo mojado, como unas pequeñas gotitas que me hicieron abrir los ojos y volver a la realidad.
Zayn: Aaah… -dije llevando mi mano a mi frente, nada más abrir los ojos noté un fuerte dolor de cabeza- ¿Raquel? –ella se removió y me miró triste-
Raquel: Zayn… -dijo con su mano aún en la boca y con la otra acarició mi cara- ¿Estás bien? –dijo temblando-
Me dieron ganas de levantarme y abrazarla, protegerla entre mis brazos y calmarle el llanto con mis besos.
Zayn: ¿Por qué estás llorando? –sequé varias lágrimas que recorrían su cara con mis dedos-
Raquel: Me has asustado… pensaba…pensaba que tú… -el llanto la ahogó y volvieron a salir una marea de lágrimas de sus ojos-
Zayn: Eeehhh –me incorporé corriendo y la abracé- tranquila, estoy bien… mírame –la cogí por la barbilla para que me mirara- ya está –sonreí y sequé sus lágrimas de nuevo-
Raquel: ¿Te has hecho mucho daño? –negué con la cabeza y sonreí aunque mentí, sí que me dolía y mucho- ¿Entonces por qué estás sangrando? –fruncí el ceño y llevé mis dedos a la frente, los miré y efectivamente tenía sangre-
Zayn: Oh…No es nada… -reí- Auu… -me quejé-
Raquel: Anda estate quieto, ahora vengo –se levantó y fue a por algo a la despensa-
Me quedé allí sentado en ese frío suelo esperándola pero no tardó mucho en aparecer con un bote de alcohol y un algodón.
Zayn: ¿De dónde has sacado eso? –dije mirándola mientras ella empapaba el algodón con alcohol-
Raquel: Del botiquín está a la entrada –tapó el bote y se acercó- Esto te escocerá un poquitín, ¿vale? –dijo cerca de mi cara-
Zayn: Tranquila… -susurré con una sonrisa- soy fuer…auu –eso escocía mucho. Una risilla se escapó de sus labios-
Raquel: Deja de hacerte el fuerte anda… -sonrió y siguió curándome la herida-
La admiré mientras lo hacía, era tan linda y preciosa, con su larga cabellera y su mirada fija en mi herida. Sin querer desvié mi mirada hacia sus labios, eran pequeños y finos, rosados y su lengua que acababa de pasar por ellos se veía juguetona, quería probarlos cuanto antes y hoy nada ni nadie me lo iba a impedir.
Raquel: Ala ya está –sonrió- Esta noche aparte de ir con muletas irás también con un buen chichón… va a parecer que te han dado una paliza hijo –dijo con gracia y no tuve más remedio que reír-
Zayn: Me da igual lo que piensen, además me llaman “Bradford bad boy” así que… ¿por algo será no? –sonreí-
Raquel: Oh vaya… ¿te lo decían por meterte en peleas? –dijo enarcando una ceja- creí que sería porque estás hecho todo un mujeriego –dijo burlona y fue a dejar el alcohol en su sitio-
Zayn: La verdad es que sí, era por eso… -Pero parece que no llegó a escucharme-
Recordé entonces cuando todas las chicas de mi barrio estaban locas por mí y yo ya había tenido una noche loca con todas ellas, ya estaba cansado… y al final al mudarme a Londres decidí formalizarme y volverme un chico bueno que no tendría sexo con ninguna chica hasta después de varias citas.
Raquel: Anda vamos al salón no te quedes ahí tirado –me ayudó a levantarme y fuimos al salón-
Nos sentamos en el sofá y caí rendido, como si de verdad me hubiesen dado una paliza.
Zayn: Dios… la cabeza me da vueltas y parece que me vaya a estallar… -resoplé-
Raquel: ¿Te duelo mucho mucho? –puso carita de pena-
Zayn: Si… -puse su misma cara-
Ella se inclinó y me dio un besito en la herida.
Raquel: ¿Mejor? –sonrió y me dieron ganas de apoderarme de sus labios de una vez por todas-
Zayn: Ahora menos… -sonreí- Pero… -me mordí el labio- también me duele un poco la ceja… -ella sonrió y me besó cerca de la ceja-
Raquel: ¿Ya? –dijo con su cara muy cerca de la mía y asentí-
Zayn: Y aquí… -señalé mi pómulo y lo besó-
Raquel: ¿Dónde más? –esta vez fue ella la que se mordió el labio-
Sonreí pícaro, ahora sí que había logrado provocarme, miré sus labios y en ellos se dibujó una pequeña sonrisa, señalé la comisura de mis labios y dejó un pequeño besito. Nos separamos unos escasos milímetros en los que nuestras miradas estaban fijas en nuestros labios, la miré a los ojos y ella tenía una mirada ardiente y llena de lujuria, no pude evitarlo, me acerqué y la besé, por fin pude sentir sus labios, saber cómo sabían, eran deliciosos. Ella me abrazó por el cuello y sus labios empezaron a juguetear con los míos. Abrí mi boca y dejé paso a mi lengua y la recorrí por completo, su lengua y la mía se fundieron en una sola, se movían rápido y armoniosas, cogí aire y seguí besando sus labios con fiereza hasta que la tuve que dejar respirar. Ambos nos quedamos mirando sonrientes y felices. Acaricié su mejilla y ella suspiró.
Raquel: Que susto me has dado… por pocas te matas ahí por mi culpa… -la miré corriendo y vi que tenía la cabeza acachada- la próxima vez me subo a una silla y lo cojo yo misma que si me caigo ya me escalabro la cabeza yo… -reí por ese estúpido comentario-
Zayn: Anda no seas tonta… -la abracé- me encanta que me atiendas y me cuides, ¿quién me hubiera ayudado con este chichón si no? –ella rió en mi hombro- Además yo tengo la cabeza dura, no se rompe con tanta facilidad… -dije burlesco y volvió a reír a carcajadas-
Raquel: Tonto… -me miró tímida- Y a mí me encanta cuidarte… señorito Malik –me guiñó un ojo y sonreí pícaro, me acababa de dejar loco con ese guiño-
Zayn: ¿Sabes que no deberías haber hecho eso no?... –me acerqué más a ella rodeándola con mis brazos-
Raquel: ¿El qué? –sonrió, pasé mi lengua para humedecer mis labios y ella mordió el suyo-
Zayn: Buuff… -resoplé y rió cerca de mis labios-
Raquel: ¿Qué pasa? –dijo risueña-
Zayn: Que me vuelves loco –dije esto y la besé-
Se quedó tan pillada con lo que le dije que ni respondió al beso al principio, pero no tardó en seguirme el juego y nuestras lenguas volvieron a juguetear. No diré que el resto de la tarde nos la pasamos ahí tirados dándonos besos como los enamorados, también estuvimos hablando, viendo fotos y no podíamos parar de reír. Me encantaba estar con ella, pasar todo el tiempo posible juntos, era una persona muy especial para mí, me gustó desde el primer día que la vi y cuando empecé a conocerla sabía que necesitaba tenerla a mi lado. Estar con ella significaba que no existía nadie más alrededor, solo ella y yo y, sin darnos cuenta, se nos echó la tarde encima. La puerta de la calle se abrió y por ella entraron Charlotte y Boris.
Charlotte: Hola –dijo desde la entrada y vi a Raquel sonreír-
Boris entró como una flecha al salón y se subió al sofá con nosotros.
Zayn: ¡Vaya! ¿Y tu pelo chico? –me lamió la cara y se fue a por Raquel-
Raquel: ¡Uuh! –rió al verse con Boris encima chupeteándole la cara- Boris para me haces cosquillas –siguió riendo y yo también reí-
Charlotte: ¡Boris! –lo regañó y este se bajó corriendo del sofá, Charlotte le abrió la puerta del patio y salió- ¿Qué tal lo han pasado? –sonrió ampliamente-
Raquel: Muy bien –me miró. Yo acaricié su mano y sonreísmos-
Zayn: Me cuida de maravilla –confesé y noté como se puso colorada a lo que Charlotte rió-
Charlotte: ¡Eso es estupendo! –Nos miró tierna- Bueno… voy a cambiarme, les dejo solos –le guiñó un ojo a Raquel y esta le correspondió con una sonrisa-
Zayn: Oye… ¿y esas amistades? –dije abrazándola mientras ella reía una vez Charlotte desapareció por la puerta de la cocina-
Raquel: ¿Es que no puedo llevarme bien con ella? –entrecerró los ojos y puso voz de ofendida-
Zayn: Si… pero me pondré celoso como le acabes haciendo más caso a ella que a mí… -ella rió y me dio un corto beso en los labios-
Raquel: Tonto, ¿cómo no te voy a hacer caso? –sonreí y esta vez la besé yo- ¿Qué horas es? –me preguntó mientras estaba apoyada en mi pecho y yo acariciaba su largo pelo-
Miré mi reloj de muñeca.
Zayn: Las siete y veinte –dije con tranquilidad aunque sabía que ella se espantaría-
Suspiró con tranquilidad y acarició mi pecho, hasta que de pronto noté que se tensó y dirigió su rápida mirada a la mía.
Raquel: ¿¡Las qué!? –dijo sobresaltada. Suspiré-
Zayn: Lo sabía… las siete y veinte –repetí y apoyé mi cabeza en el sofá, simplemente la observé-
Raquel: ¡Es tardísimo! Dios Zayn aún tengo que volver a casa, ducharme y arreglarme para la fiesta, ¡y es a las 9! –dijo dando pequeños golpecitos en su muñeca como si tuviese un reloj- Y tendremos que estar antes allí –respopló-
Zayn: Tranquila, te dará tiempo de sobra –dije con tranquilidad-
Raquel: ¿¡Pero cómo puedes estar tan tranquilo!? –reí por su desesperación-
Zayn: Charlotte, ¿puedes venir un momento? –apareció por la puerta de la cocina ya cambiada-
Charlotte: ¿Si señorito? –Raquel dirigió su mirada de mí a Charlotte y de esta a mí de nuevo-
Zayn: ¿Te vas ya no? –ella asintió- ¿Podrías acercar a Raquel a su casa? –pregunté aunque sabía de sobra que le leí el pensamiento-
Charlotte: Claro que sí, de hecho se lo iba a preguntar –a Raquel se le iluminó la cara-
Raquel: ¿Enserio? ¿No es molestia? –Charlotte rió mientras negaba con la cabeza- ¡Genial! ¡Gracias Charlotte me has salvado! –esta sonrió encantada-
Charlotte: Voy a sacar el coche de mientras querida –Raquel asintió y Charlotte salió a la calle-
Raquel: ¿Y tú seguro que podrás apañártelas solo? –me miró-
Zayn: ¡Claro que sí! Ya soy mayorcito –sonreí-
Raquel: Como te vuelvas a caer y tenga que pasar la noche en el hospital cui… -suspiré mientras hablaba y la interrumpí con un beso en sus labios- Lo digo ense… -volví a besarla- ¡Para! –rió-
Zayn: Llegaré sano y salvo a la fiesta, lo prometo –susurré el “lo prometo” sobre sus labios y los atrapé. La besé, nuestras lenguas se entrelazaron unos intensos segundos hasta que la voz de Charlotte al otro lado de la sala nos interrumpió- Anda vete ya que Charlotte te espera… -asintió-
Nos dimos otro corto beso, se levantó y antes de salir me dijo adiós con la mano, sonreí y salió. Suspiré y escuché como se montó en el coche, arrancó y se alejó por la misma calle por la que yo también la acompañé el otro día.
Zayn: Bueno… será mejor que yo también vaya a la ducha y me prepare…
Fui al baño y me desnudé, me metí en la ducha y dejé que el agua caliente recorriera mi piel, cerré los ojos y lo único que podía ver en mi mente era la cara de Raquel. Mis labios aún palpitaban por los besos de hacía un rato, sonreí recordando como se había dado la tarde, que no fue nada mal quitando el porrazo que me di en la cabeza. Pasé mis dedos húmedos por el chichón que me dolía un poco. Cuando salí de la ducha me envolví en la toalla y me miré en el espejo, tenía el chichón un poco colorado y también se había hinchado bastante pero no le di importancia, me dejaría secar el pelo, no me echaría gomina para ponerlo de punta y por lo menos lo taparía un poco. Me dirigí a mi habitación y me vestí con cuidado: http://www.polyvore.com/zayn_traje/set?.locale=es&id=53380185
Cuando terminé miré la hora, las nueve menos cuarto, me dirigí al salón y antes de que pudiera sentarme llamaron a la puerta.


Última edición por Mrs Malik el Dom 07 Oct 2012, 8:29 am, editado 1 vez
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 04 Sep 2012, 4:50 am

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, perdóname por no pasarme antes :( Pero es que estuve algo liada, pero ¡ya estoy aquí! :D Y los capítulos han sido lñedcnmawjkhxn,k Hay Louis y Manmen ijijijijijijijijij y ya se besaron siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajajjajajaja Y qué lindos Liam y Aza :')

Bueno, espero que la sigas pronto, muuuuuuy pronto, ¿vale? Que muero de la intriga con lo que va a pasar en el sigueinte cap *w*

Un besito cielo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Vie 07 Sep 2012, 5:17 am

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:40 pm

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, sígieula o mueeeeeeeero :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.