O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:46 am

Hoy me he cabreado mucho, porque un ingenuo de la vida, le dijo a una amiga mía, que también es Directioner, que los únicos que valían de 1D eran Liam, Zayn y Harry. Que Lou y Niall eran los coros, de adorno, para rellenar. CASI LO MATO.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:47 am

Pasé de página wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwu, eso merece maratón(?
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:47 am

Por cierto, me dijeron que mañana a las 8:30 echan un documental de los chicos en Antena 3. ¡No me lo pierdo por nada del mundo!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:35 pm

¿Subirás pronto? Muero de angustia...
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 1:50 pm

¡Síguela Raqueeeeeel! :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 20 Oct 2012, 4:40 am

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, síguelaaaaaa :( O por lo menos contésta para saber que estas bieeen!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Dom 21 Oct 2012, 10:03 am

Ludirectioner escribió:Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, síguelaaaaaa :( O por lo menos contésta para saber que estas bieeen!

Lindaaa perdon!!!!!!!!!!:'( esq no se muy bien como seguir la novela..(tranquila no la voy a dejar ni mucho menos :) solo q estoy dudando entre varias ideas de seguirla...) pero no te asustes tendras capitulo dentro de muy pocito:) te quiero linda!! gracias por pasarte y preocuparte^^ (LL)
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 10:44 am

Mrs Malik escribió:
Ludirectioner escribió:Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, síguelaaaaaa :( O por lo menos contésta para saber que estas bieeen!

Lindaaa perdon!!!!!!!!!!:'( esq no se muy bien como seguir la novela..(tranquila no la voy a dejar ni mucho menos :) solo q estoy dudando entre varias ideas de seguirla...) pero no te asustes tendras capitulo dentro de muy pocito:) te quiero linda!! gracias por pasarte y preocuparte^^ (LL)
Jooooooooooooo, bueno pues seguro que sabes perfectamente como seguira il,hmvgx. Quizás hoy a la noche habrá capítulo? Por faaaaaaaaa :( Bueno, sí no, espero que sea pronto :)
Nada cielo :)
Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 23 Oct 2012, 10:44 am

Esperando que la imaginación de Raquel despierte y puedo subir un precioso capítulo.....jaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Jue 25 Oct 2012, 1:26 pm

AVISO: Este capítulo es cortito pero es una pequeña introducción de lo que ha pasado con el resto de personajes durante estos meses.

Capítulo 24: Introductorio

Narrador externo:

Los siguientes meses todos los chicos buscaron algún trabajo al igual que Louis, que hasta el momento, era el único que trabajaba.
Louis trabajaba de encargado en un Starbucks, junto con Mel y otras dos chicas más:
Shelly: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Brown-cup-drink-girl-hair-Favim.com-177482
Que era una chica muy amable y dulce, un encanto para los clientes. Tenía 20 añitos recién cumplidos.
y Molly: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Alternative-girl-hair-picture-piercing-Favim.com-440243
Que era la más peque (18 añitos), pero que animaba el local con sus locuras, Shelly y Mel se reían siempre con ella y cuando se juntaba con Louis era una fiesta asegurada. Aunque eso solo era cuando no había clientes delante, cuando los había se sabían comportar y eran muy atentos, ni parecían los mismos bromistas de siempre.
---------

Manmen fue la siguiente en buscar trabajo, aunque no le costó mucho encontrarlo ya que desde hacía un tiempo tenía decidido dónde le gustaría trabajar. En una tienda de perfumes y maquillaje, ya que era muy presumida y le gustaba siempre ir muy bien puesta: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 SEPHORA_Gran+Via+32+Madrid+%25282%2529
Además esta era una de las perfumerías más importantes de Londres, así que con más razón quería trabajar ahí, y lo consiguió con una perfecta entrevista que a su nueva jefa le encantó.
Trabajaba con otras tres chicas preciosas, Linda: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 430109_304377579676844_1857848536_n
Que era su jefa, bastante joven (23 años), pero con lo que hay que tener para sacar adelante un gran negocio como este.
Amanda: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 548588_442368299142702_1117999492_n
La cual llevaba ya dos años trabajando ahí (21 años), tenía mucha experiencia y ayudó bastante a Manmen que no tardó en acomodarse a su trabajo como si lo hubiese hecho toda la vida. Era una chica muy dulce y simpática.
Por último estaba Lola (19 años): "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 2855_288906757877447_1308929719_n
la prima de Amanda y que era igual que ella, las dos eran encantadoras y un amor.

Sus uniformes eran así: http://www.polyvore.com/uniforme/set?id=60869539
--------------

Marta encontró trabajo en un restaurante típico inglés, inspirando en los años 70’s, era conocido como Tommy Mel’s: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Tommy-mels-leon "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 7228_tommy-mels-5
Era bastante divertido trabajar allí ya que con cada día de festividad (Halloween, San Valentín o incluso imitaciones de películas como Grease) hacían fiestas y se disfrazaban, cosa que llamaba bastante la atención de los clientes y siempre solía estar abarrotado de gente. Sus compañeros eran:
Ray: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_luklp9mvHD1r629poo1_500
Un chico de 20 años bastante serio y tímido al principio. A Marta no le caía bien ya que siempre que lo saludaba él no contestaba o la miraba raro, pero un día después de que tuvieron que quedarse los dos juntos toda la mañana y toda la tarde en el restaurante acabaron hablando y se dieron cuenta de que ambos tenían muchas cosas en común y que se reían muchísimo juntos, ahora son inseparables (Ray es gay pero a Marta le encanta que lo sea, es como su segundo hermano)
También trabaja con una compañera, Marga: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 581580_390104027724469_1416894507_n
Es la hermana gemela de Ray, aunque no se parecen mucho, pero cuando los conoces te das cuenta de que son idénticos por dentro. La única diferencia es que ella desde un principio sí que trató bien a Marta.
y su jefa Nora (25 años): "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Short-hairstyles-tumblr-girl
Que era una chica muy seria y centrada en su trabajo, era la que organizaba todas las fiestas y la que proponía las ideas, pero luego nunca se dejaba ver mucho por estas, prefería que Marta y el resto fuesen los protagonistas en vez de ella.
Su uniforme era este: http://www.polyvore.com/tommy_mels/set?id=60738343#stream_box
---------------

De Niall digamos que trabajaba en el conservatorio de Londres dando clases de guitarra a niños pequeños (entre 6-14 años):
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Conservatorio_Nacional_de_M%C3%BAsica_de_M%C3%A9xico
Desde muy pequeño se le había dado genial eso de tocar la guitarra y lo hacía fenomenal, en su entrevista deleitó a todos con un mini-concierto en donde dejó ver todo su talento, cantó y tocó varias canciones que acabaron con aplausos y gritos de “Viva el nuevo profesor”. Niall estaba contentísimo y la verdad que le iba genial, todos sus alumnos estaban encantados con él y lo querían mucho, aparte de buen profesor tenía madera de cuidador de niños, todas las madres suspiraban cuando veían lo bien que trataba a sus hijos. Era un encanto este rubito.
-------------------

A Harry no le costó mucho, consiguió trabajo en la panadería del marido de Nana: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Backerei
Félix (57 años): "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Panadero+aleman+jaja
Este era el marido de Nana, un hombre muy campechano y amable, aunque al principio pueda parecer ser muy serio luego es un bromista y está todo el día haciendo bromas, aunque en su trabajo es muy centrado y atento.
--------------------------

De Liam era evidente que acabaría encontrando trabajo en un gimnasio, era el chico atlético que podía hacer 200 flexiones seguidas sin cansarse… y lo demostró en su entrevista, por eso al día siguiente ya se encontraba trabajando como monitor en este gimnasio: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Gimnasio
Estaba encantado porque disfrutaba haciendo deporte y aunque acababa agotadísimo, al día siguiente ya estaba de nuevo con todas las fuerzas y ganas de dar una nueva clase. Como no muchas de las chicas que acudían a sus clases iban solo por disfrutar de ese maravilloso cuerpo en forma, cosa que a Liam le daba bastante vergüenza. Más de una se le insinuó pero él se mantenía alejado y en su compostura, pero sin dejar nunca de tratarlas bien y como alumnas que eran.
Sus compañeros de trabajo eran Carol (24 años): "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Adorable-awesome-cute-girl-hair-Favim.com-453040
Era la profesora de aeróbic. Era muy guapa y tenía muy buen cuerpo, pero no era motivo para que Liam se quedara hipnotizado con ella, ya que la única chica para la que él tenía ojos era Azahara. Aunque a ella si parecía interesarle Liam...
Lucas (27 años): "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_m6v9gfzSBA1rs8c0jo1_500 daba las mismas clases que Liam solo que por las mañanas (cuando Liam estaba estudiando en la Universidad) y a veces también le sustituía o lo ayudaba en sus clases ya que este era el “casi” dueño del gimnasio. Al principio se llevaba bastante bien con Liam, pero después al enterarse que Carol iba detrás de él ya no le hacía tanta gracia tener que verlo, ya que Lucas llevaba enamorado de Carol desde hacía cuatro años.
----------

Azahara volvió a apuntarse a las clases de ballet que dejó por sacarse bachiller y la Selectividad. Llevaba desde los 6 años bailando y amaba ese baile. Era muy disciplinado y sufrido, pero emocionante y hermoso cuando lo entendías y conseguías hacer tu trabajo perfecto. Se apuntó a una academia bastante prestigiosa de Londres: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Teatro-Bolshoi
Un día mientras daba su clase diaria Mery (28 años), su profesora: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Summer-glau-ballet-02 le comunicó que la habían elegido para hacer una gira mundial en teatros con la obra “Cisne negro”. Azahara se puso muy triste porque había sido una de sus mejores profesoras de todas las que tuvo y le había cogido muchísimo cariño, aunque se alegraba por ella, y más aún cuando Mery le pidió que la sustituyera en las clases. Azahara siempre había sido su alumna más aventajada y Mery estaba segura que Aza sería capaz de llevarlo todo igual de bien que ella. Azahara aceptó aunque estaba dudosa en un principio, pero al pesar las semanas se fue dando cuenta de que era algo que necesitaba porque con el baile liberaba todas sus emociones y se sentía genial así. Además su compañera Carly (20 años):
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Brown-girl-hair-lovely-hair-nice-Favim.com-408552
fue un gran apoyo y le ayudó muchísimo.
Y como no Lizzy (19 años): "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_m3yi56D1kT1qh3nq6o1_500
también era una gran nueva amiga.
Solían llevar algo aparecido a esto: http://www.polyvore.com/ballet/set?id=61771255
--------

Raquel consiguió trabajo en una conocida tienda de ropa: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Topshop_ampliacion
gracias a Lucy (18 años), una chica que conoció en el instituto, la cual era su compañera:
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_m6c7xhzzdt1rogsobo1_500_large
Era una chica un poco tímida y seria al principio, pero cuando se dejaba conocer era realmente buena, todo un trocito de pan, aunque iba de dura ya que muchos chicos habían jugado con ella y ya estaba harta.
Su jefa:"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_m9rj81uSIo1rrh5sqo1_500
Maggie (29 años) tenía muchísimo genio, Raquel tuvo que agradecerle la vida entera a Lucy porque si no hubiese sido por ella no hubiese conseguido ese trabajo, pero le demostraría a Maggie que era merecedora de ese trabajo, y parecía que poco a poco Maggie iba cogiéndole cariño a Raquel.
También tenía otra compañera, aunque Raquel y ella no se llevaban del todo bien…
Era Alexandra (23 años)
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Clothes-crazy-fashion-girl-hair-Favim.com-301656
Era muy guapa y se lo tenía muy creído, aparte era una lianta y odió a Raquel desde que entró a trabajar, aunque aún no entiende el porqué ya que ella no le ha hecho nada.
------------------------

Por último Zayn encontró trabajo en algo que le encantaba… los tatuajes, en esta tienda: "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Tienda1
allí pasaba bastante tiempo ya que se le iba la tarde haciendo bocetos, aunque siempre intentaba salir temprano para poder ver a Raquel o ir a recogerla a la tienda.
Su jefa era Érika (24 años): "No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Arm-dela-cruz-fashion-girl-hair-Favim.com-214098
Era una chica a la que, al igual que Zayn, le encantaban los tatuajes y tenía su cuerpo repleto de ellos, incluso tenía uno hecho por ella misma. Era muy valiente y risueña, todo el día estaba sonriendo y Zayn y ella congeniaron desde el primer día. Trabajaban genial juntos y Érika agradecía el haber encontrado un chico tan trabajador y que se parecía tanto a ella, y esto a Raquel la podía llegar a poner muy celosa… pero acabará dándose cuenta de que Érika es un encanto y que sería una chica perfecta para Zayn.


Última edición por Mrs Malik el Jue 25 Oct 2012, 4:12 pm, editado 2 veces
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Jue 25 Oct 2012, 1:31 pm

Capítulo 24: Parte I

Narra Raquel:

Fui al vestuario a cambiarme y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58375451
Raquel: Bueno chicas, me voy a casa –me dirigí hacia la puerta y vi que estaba lloviendo a cántaros- Mierda… y yo sin paraguas –maldije en voz alta-
Lucy: Ten si quieres el mío –dijo la morena ofreciéndome el suyo- yo iré en coche, mañana puedes dármelo –sonrió-
Raquel: ¿Enserio que no vas a necesitarlo Lucy? –ella negó y me lo puso en la mano- ooh ¡Muchas gracias! –la abracé- ¡Me has salvado! –ella rió- ¡Hasta mañana!
Me despedí de las chicas y salí corriendo con el paraguas abierto para intentar llegar cuanto antes a casa. Hoy había salido más tarde y no pude llamar a Zayn para avisarle, seguro que el pobre se quedó esperando. Corrí lo más rápido que pude intentando no pisar muchos charcos ni escurrirme, pero fui imposible, pisé una baldosa mal colocada y me empapé entera, me entró agua en el zapato, ¡estaba helada! me cagué en los mil demonios… Seguí mi camino intentando llegar a pesar de que el viento me lo estaba empezando a hacer imposible ya que me giró el paraguas unas cuantas veces. Justo cuando por fin iba a llegar el viento cesó pero seguía lloviendo muchísimo, tanto que era difícil ver, todo estaba borroso y hacía muchísimo frío. Cuando giré la esquina y miré hacia las escaleras de la entrada vi a alguien sentado en ellas. ¿Qué hará ahí con la que está cayendo y el frío que hace? Y sin paraguas… -pensé- Pero al acercarme me di cuenta de quién era.
Raquel: Oh dios mío… -el chico estaba hecho un ovillo con la cabeza apoyada en sus rodillas dobladas y rodeando estas con sus brazos, levantó la cabeza y me miró dejándome comprobar que efectivamente era él- Zayn… ¿qué haces aquí? –lo tapé corriendo por el paraguas-
Me miró con los ojos rojos e hinchados, y de estos no paraban de salir gotitas que no eran de la lluvia precisamente. Tenía los labios blancos del frío, no paraba de tiritar y castañear los dientes.
Raquel: Vamos dentro –dije ayudándolo a levantarse y entrando en el portal-
Una vez dentro lo miré y estaba completamente empapado http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_89/set?id=53356711#stream_box
Raquel: Dios Zayn, mírate, estás chorreando –el pobre no podía parar de tiritar- anda vamos a mi casa antes de que te de algo… -subimos rápidamente y entramos-
Nada más entrar encendí la calefacción y la subí bastante alta para que se calentara cuanto antes la casa. Me giré para verlo y seguía aún en la puerta tiritando y llorando.
Raquel: Cariño… ¿qué ha pasado?... –me acerqué a él y lo rodeé con los brazos y no tardó en rodearme él también con los suyos-
Pero sus brazos estaban débiles, no me abrazaban con la fuerza con que solía hacerlo. Además su cuerpo estaba frío como el hielo, cosa que me dislocó un poco ya que él siempre tenía una temperatura corporal cálida. Se le veía tan indefenso y necesitado de un abrazo, por eso se lo di, y al hacerlo se derrumbó en mi hombro y comenzó a llorar como nunca antes lo había visto, aunque a decir verdad nunca le había visto llorar, Zayn era un persona muy risueña y era raro verlo sin una gran sonrisa en la cara, esa perfecta sonrisa que acostumbra a tener y, sinceramente, verlo así me encogió el corazón. Simplemente me limité a abrazarlo e intentar darle calor, algo complicado ya que era él el que me estaba dejando empapada con su ropa húmeda, pero no me importó, él necesitaba de ese abrazo y no le iba a soltar hasta que me lo pidiera, o por lo menos hasta que dejara de llorar. Al cabo de un rato levantó su cabeza y me miró, por lo menos ya no tiritaba pero seguía estando frío y con los ojos hinchados. Me dolía tanto verle así.
Zayn: Gracias… -dijo sin apenas voz y volvió a tiritar-
Raquel: Cariño… -acaricié su mejilla y él cerró sus ojos. Una lágrima recorrió su mejilla y la sequé corriendo-
No podía creer como estaba viendo a Zayn, nunca me lo pude llegar a imaginar en esas condiciones, pálido y frío, muy frío, como la nieve.
Raquel: Quítate la ropa… –él abrió los ojos y me miró fijamente- date una ducha bien caliente para que entres en calor y quítate esa ropa mojada, lo único que hace es calarte más aún los huesos y vas a pillar un buen resfriado, y no quiero tener que volver a cuidarte otra vez… -él me miró triste- no quiero volver a cuidarte otra vez porque prefiero estar contigo saliendo y divirtiéndonos juntos… -él sonrió un poco y le di un beso en la mejilla- anda tira… -le di un cachete en el culo y rió-
Por lo menos había logrado sacarle una sonrisa… escuché como cerró la puerta del baño y a los pocos minutos se oyó el agua del grifo. Decidí de hacer dos chocolates calentitos para entrar en calor y así mientras me podía contar que había pasado. Mientras se calentaban en el microondas fui a cambiarme, me dirigí a mi cuarto y me puse el pijama: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_63/set?id=58813180
Al salir escuché que el microondas sonó, los chocolates ya estaban calientes. Los saqué y a los segundos la puerta del baño se abrió. Alcé mi cabeza y puse atención a lo que estaba haciendo Zayn, pero no escuchaba nada. Decidí ir a echar un vistazo.
Raquel: ¿Zayn, ya has terminado? –dije acercándome a la puerta del baño pero él la cerró corriendo y me sobresalté- ¿Zayn, estás bien? –dije preocupada-
Zayn: Es que… -se oyó detrás de la puerta, arqueé una ceja- no hay toallas… -dijo con voz tímida-
Raquel: Om… es verdad –me acerqué al armario del pasillo y de ahí saqué una toalla blanca grande- Ten… -dije dando unos toques en la puerta-
Él abrió y asomó su cabeza, con el pelo aún mojado y con gotitas por su cara.
Zayn: Gracias –guiñó un ojo y cerró de nuevo-
En ese momento imaginé que estaría desnudo y sin nada que ponerse…por eso cerró corriendo cuando me acerqué… si llego a entrar y me lo encuentro desnudo… me da algo… me dije a mi misma y noté como mis mejillas echaban fuego. Volví con paso rápido a la cocina y a los dos minutos Zayn salió del baño. Salí por la puerta de la cocina con las dos tazas de chocolate en cada mano.
Raquel: ¿Qué tal te ha sentado e-e-el… -no atinaba a continuar al verlo aparecer con el torso desnudo y aún mojado, con solo la toalla que resaltaba con su moreno cuerpo y que cubría un poco más por debajo de las rodillas. De su pelo caían gotitas que recorrían su cara y sus mejillas estaban un poco coloradas- ba-baba-ba…ño…? –conseguí decir tras tragar saliva-
Él notó mi nerviosismo y sonrió.
Zayn: Bien, gracias –se acercó con una pequeña sonrisa- Ten… -dijo dándome su ropa mojada-
Raquel: Vo-voy… a dejar esto en la… mesa –él asintió y me acerqué a dejar las dos tazas sobre la pequeña mesa de madera-
¿Por qué me estaba poniendo tan nerviosa?... no era la primera vez que lo veía sin camiseta… ¿sería tal vez el hecho de saber que debajo de la toalla no llevaba nada?... Me giré a verle y observaba con atención cada uno de mis movimientos. Me acerqué con cuidado y para coger su ropa. Él no dejaba de tener su mirada fija en mí, nunca me había fijado en que me podía ver reflejada en sus oscuros ojos, tan oscuros como el chocolate de las tazas. Miré sus labios en los que me encantaba perderme con cada beso, eran dulces como el chocolate. Los entreabrió un poco y se acercó hasta que rozó su nariz con la mía.
Raquel: Voy…voy a dejar tu… ropa –agarré esta y me separé un poco-
Él suspiró cerca de mis labios y me miró. No quería negarle un beso pero… estando en esas condiciones… no quería que la toalla se cayera por un casual…
Raquel: Creo que en el cuarto de Mel hay ropa de Hazza, de algunas veces que se ha quedado en casa –dije entrando en la cocina y metiendo en la lavadora su ropa- voy a ver si encuentro algo para dejarte… -él permanecía serio pero con su mirada triste y perdida, asintió-
Entré en la habitación de Mel y me dirigí a su armario, rebusqué entre los cajones y encontré un pantalón y unos calzoncillos de Harry: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60428086&.locale=es , camiseta no encontré, pero en ese momento recordé que Zayn un día me dejó una suya que me encantaba, y aún la tenía que tener guardada por mi armario, cuando la encontré llamé a Zayn y vino hacia mi cuarto aún con la toalla.
Raquel: Puedes cambiarte aquí si quieres –dije tímida- te he dejado la ropa encima de la cama, es todo de Hazza excepto la camiseta –él sonrió al ver la que era y entró para cambiarse-
Cerré la puerta y volví al salón. Me senté de un suspiro e intenté tranquilizarme, aunque no era fácil teniendo a mi novio desnudo en mi habitación… sacudí mi cabeza para quitarme esas ideas, notaba como mis mejillas estaban que echaban fuego, quizá debería bajar un poco la calefacción. Esperé un buen rato allí sentada, pero Zayn no salía. ¿Tanto tardaba este chico en vestirse?... Me acerqué a la puerta de mi habitación y di varios toques.
Raquel: ¿Zayn te queda mucho? –pero no hallé respuesta- ¡Venga tardica que se va a enfriar el chocolate! –reí y del otro lado escuché un sollozo- ¿Zayn? –dije preocupada y volví a tocar la puerta- cariño, ábreme por favor… -le pedí y a los segundos abrió-
Lo tenía delante de mí, ya cambiado, pero con la misma cara que cuando lo encontré sentado en las escaleras de la entrada bajo la lluvia.
Raquel: Dios Zayn… -se me encogió el corazón- ¿Qué te pasa? –mi voz sonó ahogada y temblorosa-
Lo abracé y él rompió en llanto de nuevo. Besé su cabeza y lo conduje a la cama para que se sentara. Al sentarse me separé para mirarlo.
Zayn: No… -me rodeó corriendo por la cintura con sus brazos apoyando su frente en mi barriga- No quiero que me sueltes… por favor –pidió entre llanto y sollozos-
Raquel: Tranquilo… -acaricié su pelo aún mojado con mis manos- No lo haré… –susurré y besé su cabeza-
Zayn: No quiero que me veas llorar… -suspiró ahogado-
Un nudo se me formó en la garganta al escucharlo, sin duda estaba indefenso, y yo sentía que era la única que podía protegerlo con un simple abrazo. Tragué saliva para aguantar las ganas de llorar y miré hacia un lado. Sobre la cama vi la foto en la que salíamos él y yo junto con Boris, el cristal tenía pequeñas gotitas y en ese momento entendí lo que pasó, mis latidos se aceleraron por segundos. Lo abracé todo lo fuerte que pude y comencé a llorar yo también, él hundió su cara en mi barriga dando un grito ahogado.
Raquel: Lo siento cariño… lo siento… -besé su frente mientras las lágrimas no dejaban de salir de nuestros ojos-
Me senté en la cama y él apoyó su cabeza en mis piernas, rodeando con un brazo mi cintura y escondiendo su cara en mi tripa. Acaricié su pelo mientras intentaba tranquilizarlo, tenía espasmos con cada llanto y suspiros. Hasta que se tranquilizó, dejó de llorar, y lo último que salió de sus labios antes de quedarse dormido fue un suspiro. Permanecí allí con él un buen rato. Cada vez que volvía mi vista a la foto no podía evitar que las lágrimas recorrieran mi cara, hasta que noté algo acariciando mi mejilla. Bajé mi mirada rápido hasta encontrarme con los perfectos ojos de Zayn, aún hinchados.
Zayn: Me he quedado dormido… -su voz era ronca y calmada-
Raquel: Si –asentí con una sonrisa y acariciando su mejilla-
Él volvió a cerrar los ojos y suspiró pausado y entrecortado.
Raquel: Lo siento Zayn… -tapé mi boca con mi mano para que no saliera el llanto y él se incorporó rápido para abrazarme-
Zayn: Shhh… -besó mi mejilla-
Nos separamos unos escasos centímetros para mirarnos fijamente, él acariciaba mi mejilla con su pulgar. Suspiré y me acerqué a sus labios, le di un piquito y él sonrió, atrapando mis labios y besándolos con ternura. Rodeé su cuello con mis brazos, apegándolo aún más a mí mientras él acariciaba mi espalda. Al cabo de un rato nos separamos, él suspiró con los ojos cerrados, apoyando su frente con la mía.
Raquel: Eehh… -susurré rozando mi nariz con la suya- no me gusta que estés así cariño… -acaricié su mejilla y el tragó un nudo de saliva aún con los ojos cerrados-
Zayn: Lo siento… -se separó de mí negando con la cabeza y llevando las manos a su cara-
Raquel: Shhh… -acaricié su espalda- Anda, vamos al salón –él asintió y nos dirigimos hacia allí-
Zayn se sentó en el sofá abatido, odiaba verlo así, no sabía que podía hacer para animarle… él notó mi cara de preocupación e intentó sonreír, pero no era esa hermosa sonrisa que me enamoraba… Tomamos nuestros chocolates en silencio, hasta que noté su mano pasando por mis hombros y pegándome a su cuerpo.
Zayn: Estás muy callada pequeña… -dijo aún con la voz ronca-
Suspiré y sonreí de lado. Me abracé a su cuerpo que poco a poco parecía había vuelto a recuperar su calor normal, y apoyé mi cabeza en su pecho.
Raquel: Me encanta escuchar los latidos de tu corazón… -cerré mis ojos y los escuché, eran tranquilos y de un ritmo normal-
Él sonrió y besó mi cabeza, apoyando su mejilla sobre esta y suspiró.

*Flash-back* (Dos días antes)

Había quedado con Zayn que pasaría a recogerme, pero sin darme cuenta, mientras estudiaba tumbada en la cama, me quedé dormida. Estaba bastante cansada por el trabajo, menos mal que Azahara entró en mi cuarto para decirme que Zayn había llamado para decir que había salido más tarde de trabajar e iba a tardar en venir… Así que en cuento me lo dijo me levanté como una flecha y me dirigí al baño a ducharme. Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_216/set?id=60666536#stream_box Ya estaba lista solo me faltaba secarme el pelo, pero con el ruido del secador no me enteré del timbre.
Melissa: Raquel han llamado al timbre –dijo la rubia asomando su cabeza por la puerta del baño-
Raquel: Vale gracias –sonreí mientras me echaba espuma en el pelo- dile que pase –dije en voz alta para que me escuchara Mel-
Zayn: ¿Qué pase quién? –escuché a mis espaldas y me sobresalté provocando la risa el moreno-
Raquel: No me des esos sustos ¡jolín! –dije acercándome y dándole un beso- ¿Qué tal el trabajo? –le pregunté mientras me terminaba-
Zayn: Bien –sonrió apoyándose en el marco de la puerta- ¿sabes qué? –lo miré- voy a hacerme un nuevo tatuaje –sonrió ampliamente-
Raquel: ¿Otro? –reí al ver su cara de niño pequeño asintiendo- y ¿dónde y qué te vas a hacer?
Zayn: En el pecho quizá… Aún no lo sé… -se encogió de hombros- pero Erika y yo estamos haciendo los posibles bocetos –sonrió-
Raquel: ¿Érika? –él asintió- ¿Quién es Érika? –dije un poco molesta-
Zayn: Es mi jefa del trabajo –me rodeó por la cintura- celosa… -susurró mirándome con picardía-
Raquel: No estoy celosa –rodé los ojos-
Zayn: Ya, ya… -rió mientras negaba con la cabeza-
Raquel: ¿Y quién te lo va a hacer? –nos dimos la mano una vez salimos de casa e íbamos andando por la calle-
Zayn: Érika –sonrió al ver que abrí los ojos como platos-
Raquel: Am… -dije bastante molesta-
No es que me negara a que Zayn se hiciese un tatuaje... pero saber que una tía que no conocía iba a toquetear su cuerpo para dibujarlo… me daba mucha rabia… quizá Zayn tuviese razón… ¡estoy celosa!
Zayn: Puedes venir si quieres cuando me lo haga –dijo tras unos minutos en silencio. Sonrió tierno y lo miré-
Raquel: Lo siento… -agaché mi mirada- llevas razón… soy una celosa… -él mostró sus dientes y me apegó a su cuerpo-
Zayn: Me gusta que lo seas –guiñó un ojo- Así se que solo quieres tenerme para ti –reí-
Raquel: ¡Enterito! –lo rodeé por el cuello y nos besamos-
Al cabo de un rato llegamos a su casa y Boris no tardó en venir corriendo hacia mí y casi me tira.
Zayn: ¡Boris! –lo regañó y este acachó las orejas-
Raquel: Ommm… ¡qué lindo! –lo acaricié- No le regañes –entrecerré los ojos y miré a Zayn que suspiró-
Zayn: Pues la próxima vez cuando lo tengas encima de ti baboseándote la cara no me pidas ayuda –bromeó y reí-
Ya se estaba haciendo de noche. Preparamos la cena juntos y nos sentamos a comer.
Raquel: ¡Vaya!... si al final va a resultar que el encantador Malik va a saber también cocinar –me burlé cuando probé la lasaña echa por él-
Zayn: Eh nena, estás hablando con todo un experto –dijo a lo refinado lo que hizo que me riese a carcajadas-
Continuamos la cena entre risas y miradas hasta que de pronto escuchamos a Boris ladrar y gruñir en el patio. Miré a Zayn y este parecía extrañado.
Zayn: Que raro… Boris nunca ladra así… y menos a estas horas… -se levantó y fue hacia el ventanal que daba al patio-
Yo permanecí sentada y miré a Zayn que ponía caras de no entender porque Boris se comportaba así. El moreno abrió la puerta y llamó a Boris.
Zayn: ¡Boris! –gritó para que se callara pero este no le hizo caso- ¿Se puede saber qué te pasa? –salió al patio para ir hacia Boris-
Me levanté y me acerqué a la ventana. Boris estaba enfrente de la valla que separaba la casa de Zayn de la vecina, no dejaba de ladrar hacia ese punto e incluso empezó a arañar la valla y a gruñir con desesperación. Zayn se acercó y lo agarró del collar para separarlo de la valla, pero Boris seguía haciendo fuerza y triando de Zayn para que no lo moviese de allí.
Zayn: ¡Boris basta ya! –le gritó-
Pero Boris empezó a empujar con su cabeza a Zayn hacia la valla. Quería enseñarle algo o que Zayn se diese cuenta de algo, pero no lo hizo.
Zayn: ¡Quieres parar ya! –dijo enfadado y Boris le gruñó ahora a él- ¡Ya me has cabreado! –lo cogió en brazos y lo alejó de allí-
Boris intentaba escabullirse de los brazos de Zayn mientras seguía gruñendo y daba algún que otro ladrido. Era raro que no se lograse soltar ya que tenía bastante fuerza pero Zayn consiguió de entrarlo dentro de casa, y parecía traer cara de pocos amigos.
Zayn: Cierra la puerta –me dijo muy serio una vez entró-
Así lo hice y enseguida lo soltó. Boris miró a Zayn y este estaba de brazos cruzados muy serio.
Raquel: Zayn… -él me miró cabreado cosa que me asustó- Quizá Boris quisiera decirte algo –Boris ladró de nuevo y corrió hacia la puerta de la calle-
Zayn: ¡Boris ya está bien! –fue hacia él muy cabreado y enseguida escuchamos gritos en la calle-
Boris seguía ladrando a la puerta y Zayn yo nos miramos extrañados. De pronto se escuchó un sonido de cristales rotos y un acelerón de coche. “¡Un ladrón, que alguien llame a la policía!” gritaron en la calle.
Zayn: ¿¡Qué!? ¿Un ladrón? –Boris miró a Zayn y con su boca tiró del pantalón de Zayn para que este abriese la puerta- ¿Era eso chico? –miró a Boris y este dio un ladrido de confirmación- ¡Raquel llama a la policía corre! –me dijo y él salió a la calle junto con Boris-
Cogí el teléfono de la pared de la cocina y marqué corriendo el número de la policía. No tardaron en contestarme y en decirme que iban a mandar a varias patrullas por la zona. Colgué y yo también salí a la calle.
Raquel: ¿Zayn qué ha pasado? –dije asustada una vez llegué a su lado-
Zayn: Han robado en la casa de al lado –dijo mirando a toda la gente de la calle-
La casa de al lado era tan lujosa o incluso más que la de Zayn y, al parecer, los dueños no estaban, por eso algunos de los vecinos estaban llamándolos para intentar localizarlos.
Zayn: Boris quería avisarme de eso… -puso cara de sentirse mal por haber regañado a Boris-
Raquel: Es un buen chico –dije para tranquilizarlo- por cierto… ¿dónde está? –le pregunté y en ese momento Zayn se puso muy nervioso mirando hacia todos lados-
Zayn: ¿Boris?, ¿Boris dónde estás? –dijo asustado- Mierda…mierda, mierda, mierda ¡Mierda!... –me miró- Boris salió disparado en cuando abrí la puerta –se llevó las manos a la cabeza mientras miraba para todos lados-
Raquel: ¿¡Qué!? –dije yo también preocupada- ¡Boris! –lo llamé pero no aparecía por ningún lado- Seguro que está bien, no te preocupes… -abracé a Zayn pero estaba muy nervioso e inquieto-
En ese momento escuchamos unos ladridos, y Zayn alzó la cabeza.
Zayn: Es él… es él Raquel, ¡es Boris! –empezó a llamarlo y Boris vino corriendo desde el otro lado de la calle- ¡Boris! –el perro se abalanzó sobre Zayn y este empezó a acariciarlo y a abrazarlo-
Raquel: ¿Dónde te habías metido pequeño? –lo acaricié y me lamió la mano- Nos has asustado –Boris ladró y se puso tenso-
Zayn: ¿Chico que pasa? –frunció el entrecejo y escuchamos de nuevo un acelerón de un coche seguido de varias sirenas de la policía-
Boris corrió y se salió a mitad de la carretera. Empezó a ladrar hacia un punto, Zayn y yo miramos hacia allí y vimos dos luces acercándose a gran velocidad.
Zayn: ¡Boris ven aquí! –gritó corriendo hacia Boris-
El coche aceleró y Boris seguía sin apartarse.
Raquel: ¡Zayn no! –grité al ver que el coche los iba a atropellar a los dos-
Pero el destino no lo quiso así… Boris se lazó sobre Zayn para apártalo y el coche se llevó por delante a Boris…
Ladrón: ¡Chucho de mierda! –gritó el que conducía el coche y siguió acelerando-
Raquel: ¡BORIS! –grité al ver que no se levantaba- ¡Zayn! -corrí hacia él-
Zayn: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –gritó al escuchar el ladrido lastimero de Boris, que quedó tendido sobre la carretera a varios metros de él- ¡No! Boris no…¡no! –se levantó y se acercó corriendo a Boris-
Cuando llegué yo Zayn tenía entre sus brazos a Boris y no paraba de llorar, por suerte Boris aún estaba vivo, pero apenas podía moverse y no hacía más que quejarse. Poco después llegó un coche de policía para tomar datos de lo ocurrido y no tardó en dejarnos ir para llevar a Boris al veterinario. Una vez allí no tardaron en atenderlo, pero tuvimos que esperar bastante rato fuera.
Zayn: Si quieres te llevo a casa… -dijo apenas sin voz-
Raquel: No pienso dejarte aquí solo Zayn… -apoyé mi cabeza en su hombre y él suspiró-
Al rato salió el doctor, nos dijo que era bastante grave, pero que intentarían hacer todo lo posible por salvar al pobre Boris, aunque no prometían nada… y si lograba salvarse apenas podría andar… Zayn se llevó las manos a la cara e intenté tranquilizarlo sin éxito…

*Fin Flash-back* (ya hoy)

Al final, Boris no logró salvarse… murió hoy a la tarde...
Zayn: ¿Puedo quedarme esta noche aquí? –dijo con lágrimas recorriendo su cara y con la voz ahogada-
Raquel: Mi amor… -me dolía tanto verlo así- sí, claro que puedes… -sequé sus lágrimas- pero no llores más por favor… -él asintió sin mirarme-
Lo cogí de la mano y le hice levantarse del sofá.
Raquel: Mírame –cogí su mentón y me miró con los ojos brillantes- vamos a dormir ¿vale? Necesitas descansar –él asintió y me abrazó con fuerza- Esto ya es otra cosa –sonreí ya que sus abrazos volvían a ser como antes y rió-
De la mano fuimos a mi habitación y nos tumbamos en mi cama. Nos tumbamos de costado, quedando uno frente al otro, mirándonos fijamente. Acaricié su cara, él cerró los ojos y suspiró con una pequeña sonrisa.
Raquel: Te quiero… -susurré cerca de sus labios antes de dejar un pequeño besitos sobre ellos y enseguida abrió sus oscuros ojos-
Zayn: Te quiero linda –sonrió mostrando al fin sus preciosos dientes y me rodeó por la cintura- Ven aquí… -agarró mi cara con su mano y me acercó a sus labios, atrapando los míos con delicadeza-
Nos fundimos en un profundo y deseado beso. Nos separamos para coger aire y lo observé, cada rasgo de su cara era pura perfección, hasta sus ojos rojos por las lágrimas se veían ahora mucho más hermosos, con un brillo intenso y delicado. Rocé su nariz con la mía.
Raquel: Tienes la naricita helada –soltó una pequeña risita y me abrazó con fuerza, apoyando su cabeza en el hueco de mi hombro- Aiiis mi pequeño –lo espachurré en un abrazo y reímos- ¿Mejor? –acaricié su cara y él asintió-
Me abrazó y besó mi cuello, suspiré y pasó su nariz por este haciéndome cosquillas. Volvimos a besarnos con ternura y me tumbó por completo en la cama, seguimos besándonos, cada vez más acelerados y sin separarnos, habíamos comenzado una guerra de lenguas, haber cuál era la que aguantaba más y ninguno dejábamos que el otro se separase. Al cabo de unos minutos tuvimos que parar porque estábamos necesitados de aire, nuestras respiraciones era agitadas. Apoyó su frente sobre la mía y sonreí pícara. Metí una de mis manos por el cuello de su camiseta y acaricié su espalda.
Zayn: ¡Estás helada! –dijo engurruñendo la espalda y reí-
Raquel: Tengo frío –hice pucheros y metí también la otra mano provocando que se estremeciera-
Zayn: Oye… te estás aprovechando de mi calor… -entrecerró los ojos y reí-
Raquel: Solo un poquito –hice un gesto con mis dedos indicando el poquito y sonrió-
Zayn: Sé otra manera de darte calor… -se acercó peligrosamente a mis labios y los rozó-
Raquel: ¿Cómo? –susurré rozándolos yo ahora-
Zayn: Así… -se colocó sobre mí-
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Vie 26 Oct 2012, 9:02 am

FÑUZHFMJDBGHVIHV ¡sibiste capítulooooooooooooooooo! ¡Pobre Boris! :((((( Casi lloro.... pero lsdfhgmlichg. Menudos caps jkgsdnc. Y ah, pobre Zayn...me rompería el corazón verlo llorar..:( ¡Y que guarrillos! ¿Qué harán? zhkxdfmv Estoy deseando verlo(? jajajaja
¡Síguela pronto cielo!
Te quieeeeeero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 28 Oct 2012, 4:47 am

Síguelaaaaaaaaa kdhfgnjdgvf
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Dom 28 Oct 2012, 1:06 pm

RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!! siguela ya por lo que mas quieras
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 03 Nov 2012, 7:10 am

Síguelaaaaaaaaa :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.