O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"No te enamores de mí" (TERMINADA)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 8:36 am

Y mereceremos maratón, por lo guapas que somos todas jajaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 8:37 am

Oh yeah men, he pasado de página. ¡Dale duro!
Madre mía ¿qué carajo me pasa? Estoy que me salgo de mis casillas u.u
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Lun 08 Oct 2012, 2:08 pm

Y sigues sin subir cap... mimimimimiimimimimimimimimimimiimi
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Lun 08 Oct 2012, 2:32 pm

vamos a morir pasando paginas, Raquel que queremos capiiiiiiiiii
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Lun 08 Oct 2012, 3:32 pm

Capítulo 22:

Narra Manmen:

El despertador de Louis comenzó a sonar y gruñí, odiaba esos cacharros…
Manmen: Louis apágalo… -dije medio dormida y me tapé con las sábanas-
Escuché como Louis le dio un manotazo al incordioso despertador apagándolo y bostezó.
Louis: Vamos perezosa que hay que levantarse ya… -dijo aún con la voz de dormido y me desarropó-
Gruñí. Me di la vuelta y me volví a tapar, pero esta vez agarré con fuerza las sábanas, sabía que Louis volvería a desarroparme. Le escuché reír.
Louis: ¡Oh vamos! –tiró de las sábanas para volver a quitármelas pero no podía- Manmen… -me regañó y reí bajo las sábanas- No te rías señorita… -dijo en tono cabreado pero se le notaba que estaba jugando- tendrás un castigo como no te levantes en tres…dos… -reí-
Manmen: Uhh… que miedo… -dije ronca y Louis intensificó el dos-
Louis: ¡Dos!… -agarré con fuerza las sábanas de nuevo- ¡Uno! –gritó y se abalanzó sobre mí haciéndome cosquillas para que soltase las sábanas-
Y tuve que hacerlo ya que no podía aguatarme la risa. Consiguió destaparme de nuevo y continuó haciéndome cosquillas.
Manmen: ¡No! Louis para –reía yo- para por favor –él también reía-
Louis: Te dije que tendrías un castigo –se colocó sobre mi atrapando mi cuerpo entre sus piernas- eso te pasa por ser mala –se inclinó y me besó con pasión-
Manmen: ¿Voy a tener que portarme mal todos los días para que me des esos besos nada más despertarme? –Louis rió y abrió sus grandes ojos azules-
Louis: Me encanta que te portes mal pero no cuando podemos llegar tarde a clase pequeña… -besó rápido mis labios- Así que venga ¡arriba! –tiró de mi para levantarme y reí-
Manmen: ¿Siempre tienes esa energía nada más levantarte? –entrecerré mis ojos y él rió mientras asentía-
Suspiré y cogí mis cosas.
Manmen: Voy a darme una ducha –le di un beso en su espalda desnuda-
Louis: Tengo una idea mejor… -me rodeó rápidamente por la espalda-
Manmen: ¿A sí?... –sonreí mientras él iba dejando besitos por mi cuello y hombros- ¿Cuál? –lo escuché atentamente-
Louis: Como tenemos que preparar el desayuno para toda una legión… -reí por su comentario- tenemos que ahorrar tiempo… -miró su reloj-
Manmen: Ajam… -reí- ¿y cómo haremos eso? –susurré cuando noté sus manos acariciando mi barriga y muslos-
Louis: Duchándonos juntos –susurró en mi oído, cosa que me puso bastante-
Me mordí el labio, me giré y lo agarré de su mano llevándomelo directamente a la ducha, entre risas y besos.
Cuando salimos nos vestimos. Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_164/set?id=57154096#stream_box y Louis esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=53356795#stream_box Una vez estuvimos listos del todo salimos de la habitación. Vimos que las puertas de las demás habitaciones seguían cerradas así que les dejamos dormir un poquito más. Louis y yo bajamos a la cocina y de allí escuchamos un ruido.
Manmen: Louis… -me agarré a su brazo pero él parecía no haber escuchado nada-
Louis: ¿Qué pasa nena? –dijo con el entrecejo fruncido y agarrando mi mano-
Manmen: ¿No has oído eso? –dije preocupada-
Louis: ¿El qué? –se encogió de hombros- Yo no escucho nada…
Nos quedamos en silencio unos segundos por si volvíamos a escuchar algo, pero nada… habría sido mi imaginación. Cuando íbamos a entrar en la cocina una sombra se movió y se puso delante de nosotros.
Manmen: ¡Aaaah! –grité y me escondí en la espalda de Louis, el cual pegó un respingo ante mi grito-
Louis: ¿Quién diantres…? –dijo algo cabreado-
------: oh… lo siento –escuché una voz familiar, pero estaba hablando con la boca llena- Manmen soy yo, siento haberte asustado –rió el chico-
Louis: ¡Niall! ¿Qué haces aquí a oscuras? –se cruzó de brazos y el rubio escondió un croisant ya mordisqueado detrás de su espalda y sonrió con los mofletes hinchados-
Reí ante la imagen y me ruboricé por el chillido.
Louis: Si, si… ahora ríete… pero ibas cagada… -me picó y le saqué la lengua-
Niall rió mientras quitaba algunas miguitas que tenía por su boca.
Niall: Bueno tortolitos… os dejo solos, voy a ver si Marta a acabado ya para ducharme –dijo con alegría y sonreí-
Me alegraba tanto de que estos dos estuviesen juntos, se notaba que se amaban con locura y hacían una pareja perfecta.
Louis: Vaya… -miró la puerta por la que Niall se fue- parece que ha tenido una buena noche… -dijo con segundas y le di un manotazo-
Manmen: Bruto… -entrecerré los ojos y rió-
Louis: ¿Qué pasa? ¿Qué he dicho de malo? –negué con la cabeza mientras suspiraba- ¿Es que acaso no tienen derecho a hacer lo que hicimos tu y yo? –sonrió pícaro y no tuve más remedio que reír-
Entre risas empezamos a preparar el desayuno.
-----------------

Narra Raquel:

Abrí los ojos con pereza al notar ruido fuera, al hacerlo me encontré con que Zayn dormía como un angelito en una postura bastante graciosa. Tenía una mano entre las piernas, estas las tenía encogidas cerca de su pecho y su otro brazo rodeaba su cuello y la mano la tenía apoyada sobre su hombro. Tenía el moflete espachurrado contra la almohada que hacía que pusiera morritos. Reí observándolo y acaricié su pelo, él suspiró y se removió entre las sábanas cambiando la postura. Dejé un corto beso en su mejilla y gruñó, abrió un ojo y sonrió aún adormilado. Reí y me incorporé.
Raquel: Vamos bello durmiente… -besé su moflete espachurrándolo y soltó una risita- despierta… -lo destapé y volvió a gruñir-
Zayn: El bello durmiente no puede despertar si no recibe antes un beso de su princesa –dijo con la voz de recién despierto y se puso bocarriba-
Raquel: ¿Ah sí? –reí y abrió un ojo-
Zayn: Ajam… -soltó una risita, volvió a cerrar el ojo y puso morros a lo que yo reí fuerte-
Me incliné y deposité un beso en ellos.
Raquel: Ala… ya está… arriba principito… -volví a darle un beso rápido-
Pero él me agarró colocándome encima suya.
Raquel: Zayn… -reí y apoyé mis manos sobre su pecho desnudo-
Zayn: ¿Sabes?... –pasó sus manos por mis muslos- Me encantaría despertarme así todos los días –me miró fíijamente, sonreí tierna y volví a besarlo, agarrando su cara entre mis manos-
Esta vez el beso fue más cálido y más pasional. Zayn subió sus manos a mi espalda y dio suaves caricias que me hacían estremecer.
Raquel: Creo… -me separé de sus labios- que mejor… -me robó un beso- voy a la ducha… -me separé por completo y me bajé de la cama-
Zayn: Si… -su voz era ronca-
Me observó hasta que me encerré en el baño. Me duché, dejando que el agua enfriara mi cuerpo… y una vez salí de la ducha me vestí: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_93/set?id=53540993#stream_box y salí del baño. Al hacerlo vi que Zayn ya estaba esperando para entrar.
Raquel: Siento haber tardado, ya puedes entrar –sonreí y me besó- Vale… tomaré eso como un “no importa” –escuché su risa detrás de la puerta y al momento el agua de la ducha comenzó a caer-
Cinco minutos después salió y ya estaba vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60540199&.locale=es
Zayn: ¿Lista? –asentí- Vamos –abrí la puerta para dejarlo salir a él primero con las muletas-
-------: oh vaya, ya estáis despiertos –dijo la voz de una de mis chicas-
Raquel: ¡Mel! –la abracé- Buenos días –sonreí-
Melissa: Buenos días –sonrió- ¿qué tal habéis dormido? –miró a Zayn con una sonrisa tierna-
Zayn: De maravilla –me guiñó un ojo y sonreí- No he dejado que sueñe con pesadillas –se acercó con las muletas- ¿A qué no? –susurró cerca de mis labios-
Negué con la cabeza mientras reía, lo rodeé por la nuca con mis brazos y me besó, fue un beso pequeño.
Melissa: Ommm –la miramos y tenía una cara muy linda- Hacéis una pareja estupenda chicos –sonreí ampliamente y la abracé-
Raquel: Gracias cariño –le dije en voz bajita y ella me abrazó aún más fuerte-
Zayn: Bueno, nosotros vamos bajando –dijo una vez dejamos de abrazarnos Mel y yo-
Melissa: De acuerdo –sonreí- yo voy a ver si Harry a acabado ya –asentimos- Os veo abajo.
Bajamos con cuidado las escaleras y fuimos a la cocina. Allí ya estaban Manmen y Louis robándose besitos mientras preparaban tostadas y demás.
Raquel: Mmm… huele que alimenta –me llevé la mano a la barriga- ¡que hambre! –ellos rieron y comenzaron a colocar cosas sobre la encimera donde desayunaríamos-
Louis: Esperemos que no tarden mucho en bajar porque yo también estoy muerto de hambre… -Manmen y Zayn rieron-
-------------

Narra Harry:

Dormía plácidamente, en un profundo sueño cuando empecé a notar que me movían, gruñí y me removí entre las sábanas. Un suspiro, y siguen moviéndome mientras dicen mi nombre…
Harry: Nana…déjame cinco minutos más… -protesté y entonces escuché una melodiosa risa que no era para nada la de mi querida Nana-
Fruncí el entrecejo y abrí los ojos con pesadez.
-------: Bueno días –dijo con energía esa vocecita-
Al mirar de quién se trataba vi una hermosa cabellera rubia que tanto me encantaba, mojada, quizá acabara de salir de la ducha, de ahí que hace un rato escuché sonido de agua caer. Era mi querida Mel, sin duda, no había otra que me despertara con tanta dulzura sin si quiera haberme dado un beso aún. Suspiré y volví a cerrar los ojos.
Melissa: No, Harry… -rió- Venga levanta ya dormilón –comenzó a dejarme besitos por el cuello y moflete que me hacían cosquillas-
Reí aún con los ojos cerrados y se sentó a mi lado mientras acariciaba mis rizos. Abrí los ojos y me dejé cautivar por aquellos preciosos ojos y esa hermosa sonrisa.
Harry: Buenos días ángel –sonreí y acaricié su pelo mojado, ella sonrió tierna-
Melissa: Anda dúchate que vamos a llegar tarde –acarició mi brazo mientras hablaba-
Harry: No me moveré de aquí hasta que no me des un merecido beso de buenos días… -me crucé de brazos aún tumbado en la cama y con los ojos medio pegados del sueño-
La rubia suspiró pero rió al ver que intentaba mover mis ojos para espabilarme.
Melissa: ¿Qué haces? –rió aún más fuerte cuando me puse vizco y reí yo también-
Harry: Va… -puse morros- ¡dámelo! –le pedí- yo siempre tengo un beso de buenos días, si no, me levanto de mal humor… -puse cara de pena-
Melissa: Caprichoso… -entrecerró los ojos y amplié mi sonrisa-
Harry: ¿Dejarás que tenga un mal día por no querer darme un besito de buenos días? –tapé mi cara con las manos fingiendo que me había puesto a llorar y rió-
Melissa: Eres peor que un crío pequeño Harold… -abrí mis dedos para mirarla por entre ellos- Pero no quiero que tengas un mal día… -apartó mis manos y se inclinó a besarme-
Cuando ya me lo iba a dar se quedó mirándome y sonrió, se acercó y me dio un beso corto, pero yo la agarré de la cara e intensifiqué el beso añadiendo mi lengua que buscó la suya con desesperación. Al cabo de unos minutos nos separamos.
Harry: Esto sí que es un buen beso de buenos días –reí al ver que casi la dejé sin aire-
Melissa: Ya lo creo… -suspiró- ¡Anda venga! –sus mejillas ahora estaban coloradas al ver que me la estaba comiendo con la mirada- que vamos a llegar tarde Harry –suplicó para que me levantara-
Harry: Vaaaale… -dije pesaroso y me senté en el borde de la cama-
Ella siguió peinándose delante del espejo del armario y sonreí mientras la observaba, estaba guapísima hoy: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_158/set?id=57072157#stream_box
Ella me miró por el espejo y sonrió. Le correspondí la sonrisa lanzándole un beso antes de entrar al baño y escuché como rió. Me metí bajo la ducha y el agua no tardó en calentar mi cuerpo, necesitaba ya una ducha así. Al salir envolví mi cuerpo en una toalla y salí a la habitación en donde mi rubia ya no estaba. Supuse que habría ido a ver a las chicas así que empecé a vestirme. Dejé caer la toalla al suelo y fui a coger mi mochila, pero no sabía donde la había dejado.
Harry: ¿Dónde narices está? –intenté hacer memoria-
Me puse a buscar por toda la habitación pero no la veía. En ese momento escuché como la puerta se abrió…
Melissa: ¿Harry has acab… ¡AAAAH! –gritó tapándose la cara con las manos-
Harry: ¡Lo siento! –cogí corriendo la toalla y la envolví de nuevo en mi cuerpo- Es que… se… se me calló la… toalla… -era la primera vez en mi vida que tenía vergüenza-
Melissa: Vale… -respiró fuerte- no he visto nada… -se dio la vuelta- ¿Qué haces desnudo todavía? –dijo aún con las manos en la cara pero pude notar que estaba ella también colorada al igual que yo-
Harry: Es que… -carraspeé- no encuentro… mi… mochila… -tragué saliva-
Melissa: Creo que está…debajo de la cama… -dijo cortada-
Miré debajo de esta y efectivamente allí estaba… tuve que haberle dado una patada anoche sin darme cuenta.
Harry: Si… está aquí… voy, voy… al baño… -ella asintió y entré corriendo-
Al mirarme en el espejo pude ver que mi cara tenía un rojo no muy corriente en mí… hasta estaba sudando otra vez… ¿de qué me había servido ducharme?... resoplé y me vestí lo más rápido que pude: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=53100892#stream_box Una vez ya estuve totalmente vestido y mis rizos estaban perfectos salí y ella estaba sentada en la cama aún con las mejillas sonrojadas, al verme me miró y sonrió de lado. Tragué saliva y me acerqué.
Harry: Lo siento amor… -ella sonrió y negó con la cabeza-
Melissa: No importa… -se levantó- ¿Vamos a desayunar? –dijo para cambiar de tema-
Suspiré y asentí. Bajamos juntos, en silencio y sin mirarnos a la cara, pude notar la tensión y la timidez. Al llegar a la cocina nos recibieron con un enérgico saludo y no tardamos en devorar todo lo que había sobre la mesa.
----------------

Narra Azahara:

Suspiré relajada y me abracé a la almohada, escuché un risita y como sobre mi mejilla se posaban unos cálidos labios.
--------: Es hora de levantarse pequeña - Volví a suspirar-
Azahara: Mami déjame un ratito más porfi… -hundí mi cara en la almohada y escuché una risa-
Pero… era una risa masculina… no era la de mamá… arqueé una ceja y en ese momento recordé la cara de Liam con esa sonrisa que me enamoraba. Me giré y froté mis ojos.
Liam: Siento no ser tu mamá –se sentó a mi lado- y siento no poder dejarte un ratito más –me acarició el moflete con sus dedos- pero en diez minutos tenemos que estar abajo linda.
Azahara: ¡Ups!...–abrí corriendo mis ojos y reímos-
Liam: Buenos días princesita –sonrió- ¿cómo has dormido? –acarició mi mejilla-
Azahara: *suspiro* genial –sonreí y se inclinó dejando un corto beso en mis labios que me dejó paralizada-
Liam: Lo siento… -dijo al darse cuenta de mi reacción- no pude evitarlo, se te veía tan linda –sonrió tierno y me terminó de dejar loca-
Azahara: No digas tonterías… -acaricié yo su cara ahora- ¿sabes cuánto llevo esperando el que me despiertes así? –él abrió sus ojos y amplió su sonrisa mostrando sus dientes-
En verdad… ahora que lo pensaba, ¿quién me iba a decir que acabaría despertándome con Liam al lado y me besaría? Suspiré como una enamorada que era mientras observaba lo perfecto que era, no tenía una maldita falta, ¡todo en él era perfecto! Un chico guapísimo, con un cuerpo atlético, no fumaba ni bebía, listo, educado, todo un caballero y un encanto, la persona más linda y simpática del mundo y además… besaba de infarto*-* no quería seguir imaginando más cosas que podía hacer bien porque acabaría dándome un infarto ahí mismo… Su voz me sacó de mis pensamientos.
Azahara: ¿Qué? –dije volviendo al mundo real de nuevo-
Aunque exactamente… ¿era real?¿o todo seguía siendo un sueño? Se supone que acababa de despertarme de uno, ¿no?... ¿Liam estaba de verdad conmigo? Simplemente iba a disfrutar de este sueño y esperaba fuese eterno.
Liam: ¿Qué si vas a ducharte? –me volvió a repetir-
Azahara: Om… si –él sonrió-
Liam: Pues todo tuyo –señaló el baño-
Azahara: Gracias guapo –lo abracé y besé antes de entrar-
Quería tenerlo presente a cada segundo ahora que sabía que de verdad era mío, así que no dudaría en demostrarle lo que sentía a cada minuto. Entré en el baño con una gran sonrisa, pero aún quedaba hacer un experimento… me metí bajo la ducha y abrí el agua fría por completo, al sentir el gélido frío contra mi cálida piel di un pequeño gritito y enseguida escuché a Liam al otro lado de la puerta.
Liam: ¡Azahara! ¿te pasa algo? ¿estás bien? –dijo asustado y yo reí-
Azahara: ¡Estoy genial Liam! –suspiré y dejé que el agua me recorriera entera- estoy genial –susurré-
Liam: Va-vale… -le escuché decir y sonreí-
Ahora sí que si, no era sueño, era real y Liam estaría ahí siempre que lo necesitase. A los diez minutos salí y ya estaba vestida: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_143/set?id=56678881#stream_box
Liam: Preciosa, nos esperan abajo –sonrió y asentí-
Azahara: Ya estoy lista –me señalé y me miró de arriba abajo-
Liam: Y estás preciosa –se acercó y me rodeó por la cintura- Aunque eso es siempre –guiñó un ojo y reí-
Azahara: tú también lo estás –me puse de puntillas para alcanzar y dejar un suave besó sobre sus cálidos labios-Iba así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_87/set?id=53356474#stream_box
A los dos minutos ya estábamos abajo.
---------------

Narra Marta:

Me desvelé temprano, aún con los ojos cerrados, pero notaba una cálida brisa sobre mi piel y un peso pequeño sobre mi pecho, abrí poco a poco mis ojos para encontrarme con la cabeza de Niall. Aún dormía tranquilamente apoyado sobre mi pecho desnudo y su respiración chocaba con mi brazo. Sonreí y acaricié su cabeza, bajando por su nuca hasta llegar a su espalda desnuda donde dibujé pequeños círculos con mis dedos. A los pocos segundos suspiró y empezó a removerse, solté una risita y abrió sus ojos azules, alzó su mirada para encontrar se con la mía y su sonrisa se amplió. Se incorporó quedando sentado de medio lado y me observó, pasó su mano por mi barriga subiendo por esta hasta llenar al valle de mis senos.
Niall: ¿Así que… -de mi cuerpo devolvió la vista a mis ojos- no fue un sueño? –sonrió tierno-
Negué con la cabeza entre risas y se inclinó para dejar un dulce beso de buenos días en mis labios.
Marta: Creo que voy a la ducha antes de que sea demasiado tarde –me incorporé y sonrió desde la cama mientras me observaba-
Antes de cerrar la puerta del baño asomé la cabeza y se mordió el labio, reí y cerré. Me metí en la ducha dejando que el agua templada me recorriera el cuerpo, mojando también mi pelo. Al salir de la ducha envolví mi cuerpo en la toalla y salí a la habitación para vestirme, pero allí no estaba Niall.
Marta: ¿Niall? –justo en ese momento se abrió la puerta y por ella entró él en calzoncillos-
Niall: ¿Ya has terminado? –dijo con una gran sonrisa y volviendo a cerrar la puerta-
Marta: Si, ¿a dónde habías ido? –le pregunté estrujando mi pelo con las manos-
Niall: Om… tenía hambre y bajé a coger algo de la cocina –rió mientras se metió en la boca el último trozo de croisant-
Marta: Pero si vamos a desayunar ahora –suspiré y se encogió de hombros- Anda entra a ducharte… -él sonrió, besó mi hombro y entró a la ducha-
Dejé caer mi toalla al suelo, cogí mi ropa interior limpia y cuando terminé de ponérmela escuché un suspiro a mis espaldas que me sobresaltó. Me giré y lo vi.
Marta: ¡Niall! –crucé mis brazos y él sonrió pícaro- ¿No se supone que tendrías que estar en la ducha?
Niall: Ya… -me miró de arriba abajo- pero ¿cómo me seco si no tengo toalla? –señaló la toalla que estaba tirada en el suelo-
Marta: Pero esa está ya mojada… -la cogí-
Niall: Es igual –se encogió de hombros y sonrió- ¿Me enjabonas la espalda? –sonrió cerca de mis labios y reí-
Marta: Si hago eso no saldremos de ahí hasta dentro de un buen rato… -pasé mi dedo por su pecho-
Niall: Jo… -hizo pucheros y reí-
Marta: Anda tira… -dejé un corto beso en sus labios y se metió en el baño para ducharse-
Continué vistiéndome y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=55761539#stream_box
Una vez estuve arreglada Niall salió, me miró y sonreí. Él también empezó a vestirse mientras yo me peinaba, se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=53100404#stream_box
Una vez estuvimos vestidos bajamos a desayunar, en la cocina ya estaban todos.
Niall: ¡Buenos días! –gritó enérgico y todos nos respondieron con un sonoro “Buenos días”-
Nos sentamos en la mesa y desayunamos todos juntos. Niall no tardó en acabar con sus tostadas mientras yo reía de ver a todos gastándose bromas y tirándose cereales. Era increíble como en tan solo dos semanas habíamos conocido a los chicos perfectos, era como si estuviésemos destinadas a estar con ellos, encajamos a la perfección como un puzle cada una con ellos, y… a partir de ahora, iba a ser muy complicado que alguien nos separara, porque lo que sentíamos no era solo cariño sino… puro amor.


Última edición por Mrs Malik el Lun 22 Oct 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 7:55 am

OH MY ÖDFsghmldgfhdjvg,fkldvg,. DIOS caguen ros. ¡Pero que capítulo tan largo y klasdfjhjfghdmfgjklvhj,gkl! Por eso espero, ya que quiero seguir leyendo muy pronto, que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *w* Es genial mamamaaamama. Pobre Mel... menudas vistazas debía tener la mujer. Já, era yo y violaba al hombre en el momento. JAJAJ Sería un: ¡toallas fuera bebé! Jajaj. Sí, se me va mucho, lo sé. ¿Tengo que decirte que me encantó, y me enamoré del capítulo? En realidad estoy enamorada de tu novela, porque es genial, perfecta, maravillosa, preciosa, graciaosa, divertida... zskdfhmgdfgjf en general. Jjajaja bueeeeeeeeeno, ahora me tengo que marchar, pero espero que subas muy pronto cielo!
¡Te quiero mucho!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Vie 12 Oct 2012, 3:15 pm

Capítulo 23:

Narrador externo:

Fue pasando el tiempo y ya casi era Navidad. Las chicas seguían estudiando y quedando con sus novios, sí, ya todos eran novios. Y ese grupo en el que al principio eran cincos chicas y cinco chicos, ahora era un grupo de diez personas, diez amigos inseparables, todos se llevaban súper bien con todos, la amistad se fue forjando en apenas unas semanas. Era normal si todos los días los pasaban juntos. Cada fin de semana se quedaban en casa de alguno (normalmente solía ser en casa de Louis), veían películas, cenaban juntos y hacían bromas a las chicas dándoles sustos donde todo al final acababan siendo risas y más risas. Incluso llegaron a ser la envidia de todo el mundo, sobre todo las chicas, ya que al ser Españolas habían llegado en silencio y ahora estaban novias con los cinco chicos más populares de todo el Campus. Todo era perfecto, tenían a los chicos perfectos como novios y mejores amigos, todos confiaban en todos mutuamente y se lo contaban absolutamente todo. En los estudios les iba genial, sacaban notazas, incluso llegaron a buscar trabajo para las tardes (ya que el alquiler del piso se les estaba viniendo cada vez más encima, necesitaban dinero urgente) y, como todo hasta el momento era perfecto, no tardaron en encontrar trabajo. Pero… ¿duraría toda esta felicidad para siempre? ¿Sería todo perfecto de por vida?...
-----

Narra Melissa:

Las chicas y yo estábamos en casa, tiradas en el sofá viendo la tele. Azahara se estaba quedando medio dormida, Raquel parecía estar muy concentrada en su portátil y por los suspiros de enamorada que daba supuse que hablaría con Zayn. Y yo…bueno…yo solo podía pensar en lo que ocurrió ayer…

*Flash-back*

Hace un mes que conseguí trabajo, al fin podré pagar el alquiler sin preocuparme por los pocos ahorros que quedan en mi hucha. Aunque le debo las gracias a Louis, fue él quien me consiguió un puesto de trabajo en su cafetería. Ahora Louis era el encargado ya que su jefe se había jubilado, le dejó el cargo a Louis que aceptó encantado, aunque nadie creía que un chico tan joven pudiese hacerse cargo de algo tan grande, pero sinceramente, lo estaba haciendo de maravilla hasta el momento, he incluso había llegado a aumentar la clientela. Era un chico muy aplicado y trabajador así que todo le estaba yendo genial. Pero vio que la cafetería no funcionaba sola, que necesitaba más manos trabajando, y como varias veces me oyó decir que necesitaba un trabajo no dudó en ofrecérmelo. Aunque él me daría el trabajo seguro, era el encargado y se vio obligado a hacerme una entrevista antes. Esa mañana me levanté más temprano de lo habitual para arreglarme e ir bien preparada (era sábado). El despertador sonó a las 6:30 (tenía la entrevista a las 8:30). Me di un buen baño para relajarme y quitarme los nervios, ni si quiera sabía por qué lo estaba si sabía que Louis me daría el trabajo… Salí del baño envuelta en la toalla y miré en mi armario para ver qué podía ponerme… tenía que ser algo formal ya que era una entrevista, aunque me la hiciese Louis no podía ir vestida como un día de cada día. Suspiré y busqué algo más arreglado… Al final probé con esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_203/set?id=60331463 Miré el reloj una vez acabé de pintarme y arreglarme el pelo –las 7:45, voy bien- Salí de mi cuarto y fui a la cocina, preparé un café bien cargado para estar bien espabilada y mientras se calentaba escuché un ruido, como si arrastrasen los pies, me giré a ver que era y vi a Azahara frotándose los ojos con sus manos y bostezando, reí cuando la vi, se la veía muy pequeña así.
Melissa: ¿Qué haces despierta? –dije sacando mi café del microondas-
Azahara: Escuché ruido y vine a ver… -bostezó- …que hacías –terminó la frase con lagrimillas en los ojos y sonreí-
Melissa: Tengo la entrevista de trabajo con Louis hoy –comencé a remover el café con la cucharilla-
Azahara: Oh, es verdad –sonrió- ¿estás nerviosa? –se sentó sobre la mesa-
Melissa: Un poco… -suspiré- aunque no sé por qué… se supone que tengo el trabajo asegurado, que no me juego nada –expliqué y ella asintió-
Azahara: Bueno tú tranquila ¿de acuerdo? –se levantó y me abrazó-
Melissa: Gracias cariño –le correspondí al abrazo- Anda sigue durmiendo que tienes una carita de sueño… -ella se estiró y asintió-
Azahara: La verdad es que sí… no recordaba que el ballet fuese tan cansado… -suspiró- pero me encanta –sonreí- Bueno… vuelvo a la cama –bostezó de nuevo y reí- Suerte cielo –besó mi mejilla-
Melissa: Gracias cariño –seguí bebiendo mi café con tranquilidad e intentando pensar respuestas para las posibles preguntas que me haría Louis-
Pero un sonidito me sacó de mis pensamientos. Llevé mi mano al bolsillo del pantalón y de ahí saqué mi móvil –un mensaje- leí de la pantalla, lo abrí:
“¡Buenos días amor! ¿Cómo has dormido? Yo no he parado de soñar toda la noche contigo…  Bueno, solo era para desearte mucha suerte con tu entrevista, aunque el puesto será tuyo seguro :D Dile a Louis que no se porte muy mal o tendré que hablar muy seriamente con él…haha! Te veo a la tarde, te quiero mi rubia <3 Harry”
Suspiré al terminar de leer el mensaje, ahora sí que no me iban a quitar la sonrisa de tonta de la cara. Continué pensando respuestas, ya que Louis me había dado un trabajo no quería defraudarlo, quería demostrarle que soy una buena chica, lista y que puedo hacer todo lo que me proponga. Suspiré y di el último trago de café. Me lavé los dientes, cogí el bolso y salí rumbo al Starbucks en el que comenzaría a trabajar muy pronto: http://4.bp.blogspot.com/_NfigtC0CAlQ/TMIFQN3XEDI/AAAAAAAABEE/gIfFyZiz0s8/s1600/starbucks+Pueyrred Amplié mi sonrisa al llegar y ver que Louis estaba esperándome fuera.
Louis: Buenos días preciosa –sonrió y me dio dos besos-
Melissa: Buenos días –sonreí- ¿Qué hacías aquí fuera? Hace frío –él rió-
Louis: No importa, estoy acostumbrado –sonrió- adelante –dijo abriendo una puerta que daba a un pequeño pero precioso despacho: http://www.google.es/imgres?q=despacho&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1C1RNKA_enES486ES486&biw=1280&bih=824&tbm=isch&tbnid=6tEU_Y93skXCHM:&imgrefurl=http://www.coitmgalicia.com/localizacion.asp&docid=lyLGMRqp4iaonM&imgurl=http://www.coitmgalicia.com/images/localizacion/despacho.jpg&w=400&h=300&ei=y551UKPOAuqP0AWKnoCgCg&zoom=1&iact=hc&vpx=188&vpy=575&dur=429&hovh=194&hovw=259&tx=151&ty=106&sig=110212057515251514767&page=2&tbnh=146&tbnw=195&start=20&ndsp=25&ved=1t:429,r:5,s:20,i:222 – Siéntate –señaló una silla enfrente de en la que se acababa de sentar él- Bueno… empecemos… -sacó una carpetilla y me miró serio cosa que me puso muy nerviosa- ¿Estás bien? –frunció el ceño-
Melissa: Om… s-s-i…si… -dije al fin y él dibujó una pequeña sonrisa en sus labios-
Louis: ¿No me dirás que estás nerviosa? –mostró sus dientes al ver que asentí- Oh vamos Mel, solo te haré las preguntas de esta ficha, pero no tienes que esforzarte en impresionarme, ya sabes que eres estupenda –dijo para tranquilizarme pero lo único que consiguió fue sacarme los colores- por eso te ofrecí el puesto a ti, porque quiero que trabajes aquí, sé que tú eres la indicada –sonrió y le devolví una gran sonrisa-
Melissa: Gracias Louis –guiñó un ojo y comenzó las preguntas de la ficha-
En veinte minutos ya habíamos acabado.
Melissa: ¡Caray, creía que me iba a dar algo! –Louis rió fuerte- pensaba que iba a ser más complicado –suspiré aliviada-
Louis: Exagerada… -entrecerré mi ojos y sonrió- Pues lo dicho… el trabajo es tuyo –estiró su brazo- ¡enhorabuena! –estreché su mano con una gran sonrisa-
Melissa: Gracias Louis –él encogió sus hombros-
Louis: No hay de qué rubia –guiñó un ojo y reí- Puedes empezar el lunes a la tarde –asentí- Ten –me dio unos cuantos folios grapados- aquí tienes las normas de cómo va todo, la clave de la caja, los horarios de apertura y cierre del café, donde están colocadas todas las cosas y los precios –eché un vistazo por encima a todos los papeles mientras Louis hablaba- ¡Ah sí! –chasqueó sus dedos y lo miré- el uniforme –me entregó una pequeña bolsita con ropa dentro- Espero que sea tu talla –sonrió- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60739804&.locale=es
Melissa: Si –sonreí- Bueno… muchas gracias Louis, de verdad –sonrió tierno-
Louis: Anda… te invito a un café de la casa para darte la bienvenida –reí y acepté-
Así fue como conseguí mi primer trabajo y sin duda estaba encantada, no era para nada estresante ya que Louis sabía llevar todo a punto y perfecto.
En cuanto al día de ayer… bueno todo comenzó cuando salí de trabajar. Una vez me cambié de ropa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_215/set?id=60665334 me despedí de Shelly: http://s1.favim.com/orig/11/brown-cup-drink-girl-hair-Favim.com-177482.jpg la contrataron un poco después de Louis. Desde un principio fue muy simpática conmigo, me explicó todo y me ayudó mucho los primeros días. Era muy amable y cariñosa al igual que trabajadora y responsable, ahora entendía por qué Louis confiaba tanto en ella.
Melissa: Bueno Shelly yo me voy ya, ¿vale? –ella sonrió-
Shelly: Vale cariño, nos vemos mañana –dijo mientras hacía la caja- Ten cuidado, creo que está lloviendo –miré al exterior y efectivamente…diluviaba-
Melissa: Om mierda… justo hoy que dejé el coche en casa… -resoplé-
Shelly: ¿Por qué no llamas a Harry para que venga a por ti? –preguntó-
Melissa: Él aún no tiene carnet… y no quiero que se moje con la que está cayendo… -ella asintió-
Shelly: Pues si te esperas diez minutos acabo y te llevo a casa –sonrió-
Melissa: Oh no hace falta Shel, esperaré a que escampe –sonreí-
Shelly: Pues entonces te veo pasando la noche aquí, el hombre del tiempo ha dicho que una vez que empezara a llover no escamparía hasta el día siguiente –cerró la caja- Voy a cambiarme, no te muevas ¿eh? –me señaló con su dedo y reí-
Melissa: Con la que está cayendo y sin paraguas no creo que pueda ir a ningún lado –reímos-
A los cinco minutos salió ya cambiada.
Shelly: ¿Vamos? –sonrió mientras se ponía la bufanda-
Nos montamos corriendo en su coche y a los diez minutos ya estaba en mi casa.
Melissa: ¡Muchas gracias Shel! –ella me devolvió una encantadora sonrisa- Hasta mañana.
Entré en el portal del edificio corriendo para no mojarme mucho, me dirigí hacia el interruptor de la luz para iluminar el pasillo ya que estaba todo muy oscuro, cuando de pronto noté una mano sobre la mía.
Melissa: ¡Aaaahhh! –grité y me taparon la boca-
Comencé a dar codazos e intenté soltarme, mi boca estaba tapada por la mano de ese hombre y me impedía pedir ayuda.
------: Ehh, ¡Mel para! Tranquila, soy yo –dijo una voz masculina muy familiar-
Entonces quedé parada, noté como el chico se inclinó a encender la luz y cuando lo hizo todo se iluminó, miré el espejo que tenía enfrente y vi quien estaba a mis espaldas, sonreí al ver reflejados unos preciosos ojos verdes que me volvían loca siempre. Harry me devolvió la sonrisa y me abrazó por la espalda apegándome a su cuerpo.
Harry: Vaya… creo que no necesitarías mi ayuda si te atacaran… -nuestras miradas seguían conectadas por el cristal-
Melissa: Tonto… -reí y me giré para quedar frente a él- me has asustado… -puse cara de pena- y mucho…
Harry: Ohhh –alargó la palabra y sonrió- lo siento mucho linda –dejó un corto beso en mis labios y sonreí- Solo quería darte una sorpresa justo cuando la luz se apagó –se encogió de hombros y sonreí-
Melissa: ¿Sabes? –él me miró fijamente- Si fueses tú mi atacante me dejaría… -rodeé su cuello y él rió-
Harry: ¿Ah sí? –asentí con la cabeza y rió pícaro-
Me apegó contra la pared, acorralándome con sus brazos a cada lado de mi cabeza y apoyó su frente sobre la mía. Pegó su cuerpo contra el mío, sintiendo todo su calor y sonreí.
Harry: Te doy cinco segundos para escapar de mí… -miró mis labios y se mordió el suyo cosa que me dejó bastante loca-
Melissa: ¿Y cuándo empieza a correr el tiempo? -agarré su cara y lo besé con intensidad antes de salir corriendo escaleras arriba-
Reí al ver la cara que se le quedó tras el beso, corrí por las escaleras mientras me reía y escuchaba como él iba contando los segundos y también echó a correr. Llegué a la puerta del piso y metí la llave para intentar abrir, escuchaba como se iba acercando, me puse muy nerviosa y empecé a reír más fuerte.
Harry: Demasiado lenta amor… -dijo rodeándome por la espalda con una mano y apegándome a su cuerpo, la otra mano la colocó sobre la mía y me ayudó a abrir la puerta-
Entramos dentro y parecía que las chicas no estaban… ahora que lo recuerdo Azahara dijo que estaría en la academia ensayando y Raquel iba a ir directamente a casa de Zayn después del trabajo, así que… llegaría tarde… estábamos solos.
Harry: ¿Solos? –cerró la puerta con el pie y me rodeó por completo la cintura y besó mi mejilla-
Melissa: Sí –reí porque me hacía cosquillas- ¿Vemos una peli? –lo miré y tenía su barbilla apoyada sobre mi hombro-
Harry: Vale –sonrió ampliamente-
Melissa: Pues siéntate –señalé el sofá- voy a la cocina a por chuches que compré ayer –él asintió y se sentó- Puedes elegir la peli de mientras si quieres –le dije desde la concina-
Harry: ¿Te ayudo? –dijo de pronto detrás de mí y me sobresalté, rió por mi reacción- Eres una asustadiza amor… -lo miré mal y rió más fuerte-
Melissa: No es mi culpa si me agarras la mano en la oscuridad y me tapas la boca para que no grite… -me defendí y él se acercó aún más a mí-
Harry: Cierto… -miró mis labios- te di cinco segundos y te atrapé… -mi espalda chocó contra el frigorífico y apoyó sus manos en mis caderas-
Melissa: Hiciste trampas guapo –le reproché y él levantó las cejas-
Harry: ¿Trampas? –amplió su sonrisa-
Melissa: Empezaste a correr detrás de mí a la de tres… y dijiste cinco… -me crucé de brazos y rió-
Harry: ¡Ups! Creí que no te habías dado cuenta… -sacó su lengua y reí-
Melissa: ¿Cómo no darme cuenta si subías los escalones de dos en dos? –rió a carcajadas-
Harry: Lo siento… -rozó su nariz con la mía-es que me dejaste muy loco con ese beso, no podía dejar que te escaparas… -sonreí y me besó-
No tardó en dejar paso a su lengua que se entrelazó con la mía con desesperación, nuestros labios se movían rápidos y armoniosos. Nos separamos para coger aire y fuimos al salón. Elegimos la película: Moulin Rouge (me encantaba esa película) y mientras salían los títulos y demás fui a ponerme el pijama: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_59/set?id=58812108#stream_box Al regresar Harry estaba sentado en el sofá con una mantita por encima y comiendo chuches. Me senté a su lado y enseguida me tapó con la mantita. Apoyé mi cabeza en su hombro y así pasó la película, aunque no negaré que más de una vez nos robamos besitos. Al acabar la peli me estaba entrando sueño así que Harry me cogió a caballito y me llevó a mi cuarto. Me tumbó en la cama y se tumbó a mi lado, acariciando mi pelo. Se trajo la bolsa de chuches al cuarto y me ofreció un corazoncito de chuche.
Harry: Mira amor, te lo regalo mi corazón –sonrió como un crío pequeño y reí-
Melissa: Oooom gracias –me lo comí y besó mi frente-
Cogí la bolsa y saqué unos labios de chuche y se los di.
Melissa: Ten, yo te regalo mis labios –reí al ver su cara y se los comió encantado-
Harry: Pero esos me han sabido a poco… -me abrazó apegándome a su pecho-
Melissa: Pues… -miré la bolsa- ya no hay más… lo siento cari –puse cara de pena y él rió-
Harry: Pero tú tienes unos ¿no? –no entendí lo que quería decir hasta que se inclinó y me besó-
Fue un beso muy tierno, él daba pequeños mordisquitos a mi labio inferior mientras lo acariciaba con su lengua, después con esta buscó la mía, se unieron con desesperación y empezaron a moverse aceleradas. Me tumbé por completo y él apoyó sus codos a ambos lados de mi cabeza mientras me besaba… hasta que el beso se fue intensificando, bajó a mi cuello y comenzó a dejar pequeñas marquitas por este que me estremecían. Mis manos estaban en su fuerte espalda y las subí hasta sus hombros, los apreté cada vez que notaba sus dientes clavándose en mi cuello y suspiraba, volvió a mis labios con desesperación y los devoró, dejándomelos rojos. Se separó unos escasos segundos en los que nuestras miradas se cruzaron y pedían más… Dos veces antes estuvimos en la misma situación que ahora, pero siempre acababan llegando las chicas y nos teníamos que separar… pero hoy sabía que sería diferente, las chicas no llegarían hasta tarde y bueno… ambos queríamos que hoy pasase algo más que unas simples caricias o besos, porque hoy hacía exactamente tres meses desde la primera vez que nos conocíamos. Él tragó saliva y suspiré bajando mis manos por su torso y comencé a desabrochar los botones de su camisa hasta quitarla por completo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_214/set?id=60664416 y metí las manos bajo su camiseta blanca. Harry suspiró con una sonrisa al notar mis manos rozando su suave piel, llevó sus manos a su camiseta y la quitó… seguí acariciando su pecho, su piel se puso de gallina, se estremecía con cada roce… llevé mis manos hasta su nuca atrayéndolo de nuevo a mis labios desesperados. Nos besamos de nuevo con tranquilidad, yo enredé uno de mis dedos en sus rizos y suspiré sobre sus labios cuando metió una de sus manos bajo mi camiseta de pijama. Acarició mi barriga haciendo circulitos con sus dedos y subió sus manos hasta mi sujetador, me separé para mirarlo y se mordía el labio, sonreí pícara y comencé a subir mi camiseta, con su ayuda logré de quitármela por completo y la tiré al suelo. Él sonrió y besó mi barriga con besos cortos y rápidos que me hacían cosquillitas. Reí y volvió de nuevo a mis labios robándome besos desesperados.
Harry: Me encantas… -susurró en mi oído y suspiré con una gran sonrisa-
Fue bajando por mi cuello con pequeños besitos hasta llegar a mis pechos y pasó su mano por mi espalda mientras me seguía besando. Alcanzó con sus dedos el broche de mi sujetador y me lo quitó de un tirón, arrojándolo más allá de donde calló mi camiseta. Apretó la mandíbula y suspiró mientras me observa, sonreí y noté como mis mejillas echaban fuego. Él miró mis ojos y dibujó una linda sonrisa en sus labios, se inclinó hasta besarme y noté como algo estaba empezando a hacer presión sobre mi feminidad. Acarició mis pechos, masajeándolos y yo no podía parar de suspirar y soltar algún que otro gemido cuando pellizcaba mis pezones. Di un pequeño gemido cuando mordió mi labio inferior y se separó, se puso de rodillas sobre mí y llevó sus manos al cinturón de su pantalón pero aparté sus manos y comencé a desabrocharlo yo. Una vez los tuvo quitados volvió a tumbarse sobre mí, apoyando sus manos a cada lado de mi cabeza. Esta vez me besó con desesperación y bajó hasta mis pechos, besándolos y succionándolos, di un sonoro gemido y clavé mis uñas en su espalda, él sonrió y siguió besándome. Bajó sus manos hasta mi pantalón y lo quitó con fiereza, indicando que sobraba. Bajó de mis senos por mi barriga y dejó varios besitos por mis muslos.
Harry: Espera… -dijo levantándose de la cama y yendo a por su pantalón-
Lo observé, se veía demasiado sexy en ropa interior. Se agachó a coger algo y volvió a la cama, de un saltó volvió a colocarse sobre mí y gemí al chocar su entrepierna con la mía. No pude evitar bajar mi mirada hacia esa zona y me encontré un gran bulto bajo su ropa interior. Suspiré y cerré los ojos al sentir que mis braguitas se estaban empezando a mojar. Él devolvió sus manos a mis pechos y los acarició, fue bajando sus caricias por mi tripa hasta llegar a la goma de mis braguitas y las bajó, sonrió al ver que estaba bastante excitada. Pasó sus dedos por mi feminidad provocando un largo suspiro de mis labios que acabó con un pequeño gemido.
Melissa: Harry… -susurré con una sonrisa en mis labios-
Me besó los labios y se apoderó de nuevo de mi cuello justo cuando empezó a mover sus dedos dentro de mí. Yo no podía parar de gemir al sentirlo, arqueé mi espalda cuando sacó sus dedos de mi interior y me tumbé de nuevo, exhausta y con los ojos cerrados. Al abrirlos vi que estaba bajándose sus calzoncillos y se puso el condón. Sonreí y se colocó entre mis piernas, preparado para entrar en mi en solo movimiento. Lo rodeé por el cuello y lo besé con fiereza, gemí sobre sus labios al notar que la punta de su pene erecto rozó mi clítoris, entró en mí de un movimiento de cadera y gemí alto, él suspiró y comenzó a moverse dentro de mí. Era una sensación de placer incontrolable.
Melissa: Más rápido Harry… -dije con la voz entrecortada-
Mi cuerpo quería más, y así se lo pedí. Él sonrió y aceleró sus movimientos, ahora sí que de mis labios no podían salir otra cosa que no fueran gemidos y más gemidos. Sus caderas chocaban con las mías con desesperación.
Melissa: Harry… -suspiré y besó mis labios- Harry…Harry…mmm…¡Harry! –grité en un gemido placentero cuando entró por completo en mí-
Se movía de escándalo y el sentir sus brazos rodeando mi cuerpo con fuerza me volvía aún más loca, y su voz…cerca de mi oído, suspirando y gimiendo mi nombre me excitaba demasiado.
No tardamos en llegar juntos al orgasmo soltando todos los gemidos que nuestro cuerpo pedía y caímos rendidos sobre la cama. Mi pecho subía y bajaba a gran velocidad al igual que el suyo. Ni siquiera tenía voz para decirle que era genial.
Harry: Ha sido increíble… -dijo sin apenas voz y lo miré-
Tenía los rizos despeinados, algunos pegados en su frente sudorosa y los ojos cerrados, su respiración iba recuperando la normalidad y podía escuchar perfectamente los acelerados latidos de su corazón. Me giré quedando apoyada de costados y besé su pecho, él sonrió y rodeó mi espalda con su brazo, acariciando mi cachete con sus dedos.
Melissa: Eres increíble Styles… -él rió y asintió-
Harry: Lo sé nena –lo miré mal y pellizqué su brazos- ¡Auch! Era broma tonta… -rió aún más fuerte y rodé los ojos- Tú también eres increíble rubita –besó mis labios-
Sonreí por el cumplido y me sonrojé.
Harry: Te quiero –susurró acariciando mi mejilla con su pulgar y suspiré-
Melissa: Te quiero –susurré sobre sus labios y los besé-
Y ahí permanecimos toda la tarde, tirados en la cama de mi cuarto, besándonos con desesperación y jugueteando mientras fuera caía la tormenta más grande que había visto, nuestros cuerpos se dejaron llevar al compás de esa lluvia desenfrenada y violenta, pero cálida al fin de al cabo. Sin duda fue la mejor tarde de mi vida y…me estaba empezando a enamorar perdidamente del chico al que empecé a odiar justamente hace hoy tres meses… Al final ambos caímos dormidos escuchando la lluvia caer, me relajaba ese sonido y más si tenía al chico perfecto durmiendo a mi lado.

*Fin del flash-back*

...Suspiré de nuevo al recordar la tarde de ayer, las chicas lo notaron y empezaron a reír y a soltar tonterías para ponerme colorada, pero se alegraban por mí. En cuanto se lo conté empezaron a abrazarme y a felicitarme aunque, como no ¬¬, no tardaron en preguntarme que como era Harry en la cama... pero aún así las quiero jajajaja aunque para que negarlo... Harry era muuuuuy bueno ;)
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 13 Oct 2012, 10:04 am

KYHDFSDJFHSKCRJTHSLKJRDXALSRGYUSCK
Oh madre, debes de pensar que estoy loquísima pero bueno.... jaajaja.

¡Síguela pronto amor!

Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por andreita horan Sáb 13 Oct 2012, 10:44 am

RAQUEL!! dios, si es que como haces que cada dia sea mas adicta a tu novela? explicamelo anda
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Sáb 13 Oct 2012, 11:22 am

andreita horan escribió:RAQUEL!! dios, si es que como haces que cada dia sea mas adicta a tu novela? explicamelo anda

jajajajajajaj exageradaaa!! xq te doy lo q te gusta nenaaah*___* seeeeh :twisted: jajajajajaja nah, nosé... te quiero linda <3 gracias por estar siempre ahí :)
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Mrs Malik Sáb 13 Oct 2012, 11:56 am

Ludirectioner escribió:KYHDFSDJFHSKCRJTHSLKJRDXALSRGYUSCK
Oh madre, debes de pensar que estoy loquísima pero bueno.... jaajaja.

¡Síguela pronto amor!

Te quiero, Lucía xx

Luuu bella :) jajajaja muchas graciaaas:D:D jo tia siempre me meo con tus comentarios ajjajaja son la leche!! siii estas loquisimaaaa pero yo tmbn tranquila...te comprendo..nos juntaran en un psiquiátrico donde los enfermeros serán nuestros chicos*-* seeeehhhh grr grr <3 jajajaja
mmm...sii..solo faltan Raquel y Zayn y Liam y Aza uuhh uhh :P quien sabee...lo mismo no llegan...o tal vez si?:O pero no diré quien ni cuando :D jajajaa seeeeh soy mala :twisted: que me detengan! pero q los polis sean los chicos grr grr *-* (los chicos vestidos de polis sexys?? como Zayn haciendo de comisario?? OMG!*_* dioos...mis bragas?? *debajo de la mesa* eem..si..gracias..xD) Buuueeeno..como iba diciendo...xD la felicidadad no dura siempre... =( pero...q pasará??:O solo puedo decir q ya queda muy pocito para acabar la nove :(... pero quiero hacer otra :D asiq..BIEN!:D jajajaj
te quiero linda :) gracias por pasarte todos lo días <3


Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 16 Oct 2012, 5:33 am

Mrs Malik escribió:
Ludirectioner escribió:KYHDFSDJFHSKCRJTHSLKJRDXALSRGYUSCK
Oh madre, debes de pensar que estoy loquísima pero bueno.... jaajaja.

¡Síguela pronto amor!

Te quiero, Lucía xx

Luuu bella :) jajajaja muchas graciaaas:D:D jo tia siempre me meo con tus comentarios ajjajaja son la leche!! siii estas loquisimaaaa pero yo tmbn tranquila...te comprendo..nos juntaran en un psiquiátrico donde los enfermeros serán nuestros chicos*-* seeeehhhh grr grr <3 jajajaja
mmm...sii..solo faltan Raquel y Zayn y Liam y Aza uuhh uhh :P quien sabee...lo mismo no llegan...o tal vez si?:O pero no diré quien ni cuando :D jajajaa seeeeh soy mala :twisted: que me detengan! pero q los polis sean los chicos grr grr *-* (los chicos vestidos de polis sexys?? como Zayn haciendo de comisario?? OMG!*_* dioos...mis bragas?? *debajo de la mesa* eem..si..gracias..xD) Buuueeeno..como iba diciendo...xD la felicidadad no dura siempre... =( pero...q pasará??:O solo puedo decir q ya queda muy pocito para acabar la nove :(... pero quiero hacer otra :D asiq..BIEN!:D jajajaj
te quiero linda :) gracias por pasarte todos lo días <3


Att: Mrs Malik
Jajajajajaja dirás que yo me meo con TUS comentarios jajaja. Lo sé, ambas estamos loquísimas...en fin. Sí, yo si los otros pacientes son los chicos, me voy corriendo jaja. Sí, solo faltan ellos! Y espero que sea pronto mauajja. ¿Cómo que a la nove le falta poco? Hay que me da un patatús... madre de Jesús. Ostia, rima y todo jajajajajjaja. Bueno, pero no se puede acabar tan pronto. Nononononoonon. Y además, no puede acabar mal, nada de eso. Ni de coña, tiene que acabar bien... pero bueno... dejo que tú decidas... ajaj. ¿Y vas a empezar otra sí? Hay que felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaad, ¿podría salir yo? bueno, como mires, sí necesitas chicas, aquí me tienes :D Y bueno, SUBE PRONTO ksdfhlvjfghkv.
Te quieeeeeeeeeeeero mucho preciosa!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:44 am

Síguelaaaaaa -.-mhvc
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:45 am

Pasaré de página, y así subirás maratón, verdad? *w* lahcdmlvg
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:45 am

Hoy estuve escuchando la versión original de : Cry me a River y Isn't she Lovely.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

"No te enamores de mí" (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: "No te enamores de mí" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.