O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Jue 28 Jun 2012, 12:22 am


noooooo
komo asii bada mass
no porfaavoorr kierroo mass porfavorrr
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 3:10 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!!
CIELOOSSSSS!!!
NIIIICKKK QUE HAAARAAAASSS???
AAAII PON OTROO PORFIIIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Jun 2012, 3:21 pm

Un poco más de nove! :)

Capitulo 9 (Parte 2)



—Cariño, cariño, mantente despierta. No te vayas otra vez, buena chica. Mírame ahora. Eso es, abre esos bonitos ojos azules.

Dedos fuertes, dándole golpecitos en la mejilla. Incordiando. Era realmente molesto, cuando todo lo que ella quería era dormir. Una pequeña parte de memoria en la parte posterior de su cabeza le dijo que había estado entrando y saliendo de la conciencia.

Estaba tumbada de espaldas con la cabeza en el regazo de alguien. Alguien a quien conocía…

Otro golpe y abrió los ojos. Rasgos fuertes, rostro demacrado, profundas arrugas alrededor de su boca.

—¿Nicholas? —le salió la voz como un susurro áspero. Le dolía hablar. Descubrió que le dolía tragar.

—Sí —la misma voz de Nicholas era dura, ronca—. Sí, soy Nicholas.

—¿Qué…? —_____(tn) se llevó una mano a la garganta. Dios, eso dolía— ¿Qué ha pasado?

La cara de Nicholas sobre ella estaba ceñuda, las aletas de la nariz apretadas por la tensión. Se veía pálido, con estrés. Diez años mayor.

—Alguien estaba esperándote en tu oficina, cariño. Te estaba haciendo daño. Cuando entré, sostenía un arma contra tu cabeza. Te arrastró a través de la habitación —los músculos de su mandíbula se movieron—. Estuviste a punto de salir por la ventana. Del noveno piso —cerró los ojos—. Casi me dio un maldito ataque al corazón.

Destellos florecieron en su memoria, como escenas bajo luces estroboscópicas.

El cañón de un arma, firmemente sostenida contra su sien. Un brazo fuerte e inflexible alrededor de su garganta, cruelmente apretado, cortándole el aire. Nicholas,

tranquilo y con aspecto peligroso ignorándola, observando cuidadosamente al hombre que la sostenía como un gato mira a un ratón.

Ser levantada, volar a través del aire, miembros agitándose, atrapada en el último minuto por Nicholas… —¿Dónde…? —_____(tn) levantó una mano hacia su cabeza. La sangre de su sien se había secado—. ¿Dónde está? ¿Lo atrapaste?

—No —Nicholas rechinó fuerte los dientes. Ella en realidad podía oír la cruda verdad—. Estaba demasiado ocupado cogiéndote. Tus ventanas no son a prueba de balas. Son de simple cristal. Nueve pisos son un largo camino para caer. Afortunadamente, no hemos descubierto cómo se ve una caída desde el piso noveno.

_____(tn) se agitó en sus brazos, gimiendo. Parecía tener un gran dolor muscular.

Podía no haber caído por la ventana, pero definitivamente se había golpeado contra algún mueble.

—Shhh —Nicholas la sostuvo más suavemente—. No te muevas. El servicio de urgencias está llegando y también la policía. Deberían estar aquí en cualquier momento. La mano de _____(tn) buscó y encontró la de Nicholas.

—Qué bien —dijo soñolienta con los párpados caídos. Le dolía todo y estaba muy cansada—. Creo que cerraré los ojos sólo un momento.

La siguiente vez que _____(tn) sintió ese molesto golpeteo contra la mejilla, su oficina estaba llena de luz y gente y ruido. Se sentó, la mano de Nicholas en su espalda la ayudó a incorporarse. Le llevó un segundo darse cuenta de que no tenía vértigo.

—¿Señora? —Una cara joven se puso frente a la suya. Delgado, pelo corto, ojos inteligentes. Le lanzó una mirada a Nicholas—. Señor, tiene que dejarme algo de espacio o no podré hacer mi trabajo.

Con una visible reticencia, Nicholas la dejó ir.

El médico dirigió una linterna a sus ojos, le tomó el pulso. —¿No debería estar atada a una camilla? —preguntó Nicholas. No se había ido lejos, agachado en cuclillas a su lado.

El médico le lanzó una mirada irónica.

—Estaba sentada en posición vertical cuando llegué hasta ella. Si tiene una lesión en la columna, ya es demasiado tarde.

Nicholas cerró los ojos e hizo una mueca.

—Jesús, no pensé en eso.

_____(tn) extendió la mano y la cerró alrededor de la de él.

—Está bien, Nicholas. No tengo ninguna lesión seria, te lo prometo.

Los ojos de Nicholas se encontraron con los del médico.

—La arrastraron a través de la habitación. No cayó por la ventana de milagro, pero se golpeó contra la librería. Dios sabe qué clase de lesiones internas tiene.

El milagro fue Nicholas. La había atrapado justo antes que se cayera estrellándose a través de la ventana hacia su muerte nueve pisos abajo. Se estremeció al pensarlo.

_____(tn) se hizo un rápido chequeo interno, mientras el médico le tomaba el pulso y dirigió una linterna a sus ojos. ¿Tenía lesiones internas?

La mayor parte del impulso de su vuelo a través de la ventana fue bloqueado por el cuerpo de Nicholas. Su hombro y espalda golpearon la librería y ella se quedó sin aire, como la vez en que se cayó del columpio cuando tenía diez años. Todavía recordaba la horrible sensación mientras yacía de espaldas, mirando el brillante cielo azul de Grecia, incapaz de moverse e incapaz de respirar.

Había sido aterrador, pero un minuto más tarde, estaba en pie otra vez y diez minutos después, estaba de vuelta a los columpios con sus amigos, con el incidente totalmente olvidado, hasta ahora.

Se había quedado sin aire, mal. Le dolía el hombro y sabiendo como era su piel de delicada, se pondría feo. En el siguiente par de días, tendría un arco iris de colores en su hombro, la paleta estaría dominada por el negro y el verde.

Pero eso era todo. Tomó un aliento profundo y no sintió dolor alguno. Se sintió agitada, un hombre había irrumpido en su oficina y la había amenazado con un arma en la cabeza. Sentirse profundamente agitada era natural. Y estaba cansada, porque ahora llevaba treinta y seis horas sin dormir. Pero no había nada roto en su interior.

Otro hombre entró en la habitación, se agachó cerca de ella, una cara familiar. Mike el policía.

Nicholas le frunció el ceño.

—¿Qué coño haces aquí?

—Las noticias vuelan, hermano. El departamento de policía está en alerta. Harry también está aquí.

Nicholas giró la cabeza. Detrás de Mike había un hombre alto con líneas de sufrimiento en la cara, en muletas. Tenía un pálido color enfermizo, de grandes huesos pero penosamente delgado, la demacración de la enfermedad o las lesiones. _____(tn) reconoció eso inmediatamente.

El médico se puso de pie.

—Bien. Los signos vitales son buenos, pero nos la llevamos para tenerla en observación, señora. Probablemente sería una buena idea quedarse durante la noche, sólo hasta que estemos seguros que no está conmocionada.

—No —dijo _____(tn) tranquilamente.

El médico había estado haciendo señas a alguien en la puerta, pero se dio la vuelta por su tono.

—¿No? —Fue como si nunca antes hubiera escuchado la palabra.

—No. No lo pida. No voy al hospital. —_____(tn) había pasado dos meses acompañando a su padre al hospital para radioterapia, cada día.

Sólo pasar las puertas del hospital e inhalar el olor del formol y el alcohol le producía nauseas.

No necesitaba el hospital. Estaba conmocionada y asustada pero no herida, no seriamente. Permanecer en el hospital no la iba a hacer sentir mejor.

—Me conozco. Me quedé sin aire, eso es todo. Estoy un poco magullada, pero no tengo nada roto. Estoy bien.

Los músculos de la mandíbula de Nicholas saltaron. Literalmente mordió las palabras.

—Podrías estar conmocionada. —Parecía que le sacaban cada palabra con tenazas al rojo vivo.

—Si estoy conmocionada, estar en el hospital no ayudará. —Pero no lo estaba. No se había golpeado la cabeza. Le dolían los músculos, no la cabeza.

—Entonces, vas a venir a casa conmigo —la profunda voz de Nicholas era beligerante, como si se muriera de ganas de pelearse—. Y a la primera señal de algo que no me guste, vas directa al hospital. Eso no es negociable.

Generalmente _____(tn) era como un gato. No podías ordenarle. Bajo circunstancias normales, su orgullo, si no algo más, la habría hecho rechazar las ordenes de Nicholas. Pero actualmente, ir a casa con Nicholas sonaba maravilloso. Si regresaba a su casa, tendría que ver a la enfermera de noche y, quizás, a su padre. La última cosa que él necesitaba era verla magullada y sacudida.

Ir a casa con Nicholas, tal vez dormir unas pocas horas en sus brazos, sonaba ahora como el cielo.

—De acuerdo —dijo ella suavemente—, hecho.

Nicholas asumió una posición de combate, las piernas separadas y tensas, claramente preparado para presentar batalla. Parpadeando, bajó los humos. Se relajó un poco y asintió con la cabeza, sus ojos nunca abandonaron los de ella.

—Hecho.

—¿Señora? Soy el teniente Nelly. ¿Se siente bien para responder algunas preguntas? —_____(tn) miró al hombre que permanecía al lado de Mike. El teniente Nelly se veía cansado, como si acabara de salir de un largo turno de trabajo. Era alto, corpulento pero en muy buena forma, vestido con un arrugado traje gris que armonizaba con el gris de sus sienes.

Ella tuvo que girar dolorosamente el cuello para mirarle mientras él caminaba a su alrededor, tirando de una de las sillas que tenía para sus clientes. Una Luis IV, que ella había forrado con un brocado verde oscuro del Antico Setificio Fiorentino12. Era sumamente bonita y frágil. Él se sentó cautelosamente con la esperanza que no se agrietara bajo su peso. Ella se sentó en su gemela, girándola, por lo que estuvieron cara a cara, casi tocándose las rodillas.

Nicholas retiró otra silla, la situó tan cerca de la de ella como pudo y se sentó.

El teniente Nelly se inclinó hacia delante, con los codos sobre las rodillas, sosteniendo una libreta deteriorada. A su suave instigación, _____(tn) le dio su nombre, dirección y cargo, el número de teléfono fijo y el móvil.

—¿Quiere decirme lo que pasó, señorita Pearce?
—Sí. Por supuesto. —Tomó un aliento profundo, clasificando sus pensamientos—. Yo, hum, no fui hoy a trabajar. No me, hum, sentía muy bien, por lo que trabajé desde casa.

O lo intentó. A su lado, podía sentir a Nicholas prácticamente vibrar. El teniente la estaba mirando cuidadosamente, sus cansados ojos grises fijos en ella, atentos. _____(tn) esperaba de todo corazón que el hombre no tuviera poderes telepáticos, porque se moriría en el acto si él se imaginaba exactamente porqué no había ido a trabajar ese día.

Porque había estado conmocionada por la noche más intensa de sexo de su vida. Guau.

Él simplemente asintió con la cabeza en dirección a ella, hizo unas anotaciones en su libreta, entonces volvió a mirarla. Vamos. No delataba ninguna impaciencia, pero las palabras flotaban en el aire.

Dios, estaba cansada. Una súbita oleada de extenuación debilitante la invadió. Ella se miró el regazo, horrorizada de ver sus manos agitándose. Las apretó, esperando que el detective no lo notara.

Lo había notado.

También Nicholas.

Nicholas alargó una mano y la enroscó con las suyas apretadas, calmando el temblor. Pero ahora estaba toda temblorosa y tenía frío, helada hasta los huesos.

—Oh Dios —apretó la mandíbula para detener el castañeteo—. Lo siento. No sé que me está pasando.
—Una descarga de adrenalina —dijo Nicholas, apretando su agarre. Su mano se sentía tan cálida.

El teniente asintió con la cabeza.

—Es perfectamente comprensible, señorita Pearce. Ha tenido una terrible experiencia y su cuerpo está reaccionando. Podemos aprovechar este lugar. O hacer esto mañana, si usted quiere.

—No, no, quiero hacerlo ahora. Quiero que atrapen a ese hombre. Lo quiero atrapado y castigado con todo el rigor de la ley. No sólo por allanamiento de morada si no también por asalto. —El teniente miró a Nicholas, una breve mirada eléctrica de entendimiento masculino.

—¿Qué? —dijo, indignada—. No creen que lo vayan a atrapar, ¿verdad?

El pensamiento ahuyentó el frío. El intruso había violado su espacio, amenazador. Lo quería atrapado y tras las rejas por darle un susto de muerte. Ah y por intentar arrojarla por una ventana del noveno piso.

—Bueno, lo haremos lo mejor que podamos, señora —dijo calmadamente el teniente. Miró hacia su libreta—. Entonces…usted no fue capaz de trabajar desde casa hoy. Y decidió venir fuera de horario, ¿es correcto?

—Sí, es correcto. —_____(tn) se controló. Para atrapar a ese hombre horrible, ella tenía que dejar pasar sus reacciones emocionales y darle a la policía tanta información como fuera posible.

Ponte derecha, _____(tn). Se sentó más erguida en la silla y quiso dejar de temblar. La mano de Nicholas alrededor de la suya era como un pequeño horno. Ella se concentró en esa calidez hasta que pudo ordenar sus pensamientos. —¿Sabe a qué hora llegó? —El teniente inclinó la cabeza sobre su libreta. Tenía un corte de pelo tan apurado que podía ver el cuero cabelludo bajo el pelo.

—No, no… —empezó, entonces se detuvo—. Espere. Eran exactamente las nueve y cinco cuando salí del ascensor. Recuerdo mirar el gran reloj del final del corredor. Es digital por lo que da la hora exacta. Eso quiere decir que serían probablemente las nueve y seis cuando entré en mi oficina —le echó una mirada de reojo a Nicholas—. En ese momento estaba segura que tenía las llaves.


:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 3:47 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH
NICK!!!!!.. LA SALVOOOOOOOOOO!!!!!
AAAIIIII
SIGUELAAA PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 11:44 pm

Awwww :D mi Nick!!
Id no la dejes así siguelaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 29 Jun 2012, 1:17 pm

Hola, Hola!
aqui les traigo más novela! :)
Las leo más tarde! ^.^


Capitulo 10 (Parte 1)



Escapar no había sido difícil. Para alguien que se había graduado en SERE con sólo un hombro roto para demostrarlo, salir del elegante edificio con el bonito guardia de seguridad de pega había sido pan comido.

Subió la escalera de incendios y llegó hasta el tejado. Era de noche y los satélites que pasaban no estaban equipados con cámaras infrarrojas. Eso era para zonas de guerra.

Sin embargo, Outlaw estaba seriamente irritado por la interrupción de su trabajo. Y por alguien que sabía lo que él estaba haciendo. Joder, otros pocos minutos y la señora habría hablado. Había estado aterrorizada. Todavía podía sentir los intensos temblores que la recorrían. Incluso se había visto tentado durante un segundo. La perra era realmente guapa y a Outlaw le gustaban sus mujeres justo un poco asustadas. Hacerlas verdaderamente complacientes. Pero sabía perfectamente que el sexo no se mezclaba con el trabajo. Era la clase de error que podría haberle matado estando de servicio y la clase de error que le costaría el dinero en su nuevo trabajo. Así que el sexo, mientras trabajaba, estaba fuera de toda cuestión, siempre.

El trabajo no estaba hecho. Acababa de sentarse ante el ordenador de ella cuando oyó la llave en la cerradura y apenas había logrado llegar a la puerta y apagar las luces antes de que entrara.

Y un par de minutos más tarde, el pedazo de gilipollas de enfrente forzó la cerradura y entró y la misión entera se había ido a tomar por culo en un segundo.

Era algo bueno que al tipo le interesara _____(tn) Pearce. Outlaw lo había visto al instante y se había dado cuenta de que ella era carta blanca. La había lanzado hacia la ventana, sabiendo que si el tipo no la agarraba, caería nueve pisos hasta su muerte y él nunca conseguiría la información. Pero también sabía que el tipo preferiría agarrarla a ella antes que a él.

En la azotea, Outlaw fue hasta el borde sur del edificio. Sólo medio metro separaba esta pared del siguiente edificio. Arrojó la maleta de mano y su maletín en el siguiente tejado y saltó.

Este edificio tenía un montacargas de servicio desde el tejado al garaje, y un cuarto de hora más tarde, Outlaw, vestido con el traje de banquero, se iba en su coche de alquiler.

Siguiente parada… la casa de _____(tn) Pearce. O bien ella iría a casa y él podría hacer el trabajo allí, o si no iba, cogería al padre y la obligaría a hacerlo.

Outlaw nunca había entendido el asunto del rehén. No había nadie en el mundo por el cual él renunciaría a algo. Podías volarle la cabeza a quién quisieras que no le importaría. Pero para el resto del mundo, esto era un éxito asegurado. Había gente que entregaría cualquier cosa si le pusieras un arma en la cabeza a un ser querido. O en la rodilla o el codo, prometiendo matar al rehén a tiros, miembro a miembro.

Ah, sí. Siempre conseguía resultados.

Outlaw aparcó dos bloques antes de la casa de _____(tn) Pearce, luego caminó en la oscuridad hacia la parte de atrás de la casa de los Pearce. Ésta no se encontraba en la parte rica de la ciudad. Las casas eran pequeñas, de hacía aproximadamente sesenta años, en su mayoría mal conservadas.

Él sabía cómo moverse en la oscuridad, lo llevaba en la sangre. Se trasladó como un fantasma desde el árbol al arbusto pasando a la pared, para terminar situado en cuclillas detrás de la casa de Pearce, con la vista sobre el patio trasero. Era la casa mejor conservada de la calle, lucía un trabajo de pintura reciente.

El jardín estaba bien atendido, con arbustos recortados pulcramente y plantas en floración y un césped recientemente segado. Alguien se tomaba mucho trabajo.

Las luces estaban encendidas en todas las habitaciones de la planta baja. Eran las diez treinta. Lo bastante pronto para que la familia se fuera a la cama, si hubiera un anciano en la casa. Outlaw haría su movimiento unas horas después de que las luces se apagaran, cuando el padre estuviera profundamente dormido. Apoyó la oreja contra la pared. Había voces en el cuarto, el retumbar masculino y los tonos más ligeros de una mujer, pero no pudo distinguir las palabras.

Bien, había venido preparado. Para eso le pagaban.

Tecleó la clave para abrir su maleta. Dentro del forro había un minitaladro eléctrico silencioso y un tubo flexible con una microcámara incorporada. Con cuidado, taladró un agujero a través de la pared exterior de la casa, el taladro era tan silencioso que apenas podría oírse a unos metros. Se abrió paso al nivel del suelo e insertó el micrófono y la cámara en el agujero.

¡Mierda!

El cuarto estaba dispuesto como una habitación de hospital. Había una camilla alta rodeada por instrumentos médicos, una percha portasueros, una mesita de noche con píldoras, un hombre en una silla de ruedas. Y una mujer con uniforme de enfermera doblada sobre él.

Outlaw apartó el ojo y se sentó con la espalda contra la pared.

Bien, joder. El padre de _____(tn) Pearce estaba enfermo. ¿Cómo coño iba a saberlo? No es como si ella lo hubiera puesto en su página web. Esto complicaba las cosas, porque el vejete podría morírsele encima y perdería al instante su elemento de presión. Y aquella bolsa que colgaba del portasueros probablemente contendría un sedante. Outlaw bien podría terminar teniendo un rehén inconsciente.

Sin mencionar el hecho de que la enfermera estaba obligada por contrato a mantenerse despierta y pegada al lado de la cama toda la noche.

Mierda. Se suponía que esto iba a ser jodidamente fácil.

Al menos la enfermera sí sería fácil. Y él tenía una jeringuilla precargada de adrenalina con la que siempre podría meterle un chute al vejete. Eso funcionaría. Esperaría hasta que todas las luces se apagaran, luego forzaría la entrada. El lugar no tenía seguridad, ninguna. Ni cámaras, ni alarma antirrobo y ya había visto las cerraduras de la puerta principal y la trasera. Patético. Esta gente se merecía lo que le iba a pasar.

Outlaw se situó con la espalda contra la esquina izquierda del fondo desde donde podía vigilar la fachada y la parte de atrás de la casa, estiró las piernas, disponiéndose a entrar en el letargo del francotirador durante un par de horas, mientras cada célula de su cuerpo continuaba en alerta roja.

Un coche patrulla se detuvo en el exterior de la casa de Pearce. Dos polis en los asientos delanteros.

La ventana del pasajero se bajó y Outlaw pudo oír el graznido de la radio. El tipo que iba de copiloto tiró de un micro conectado al salpicadero por un cable rizado, se lo acercó a la boca y habló, mirando fijamente a la ventana de la fachada de la casa. El poli escuchó una voz llena de estática, luego salió del coche, con las manos agarrando la Beretta 92 dentro de su pistolera, claramente preparado para echar un vistazo.

Llevaba chaleco antibalas y parecía en estado de alerta.

Comenzó a andar hacia el lateral de la casa.

Me cago en la puta.

Outlaw se fundió con las sombras y se desplazó más allá de la visión del poli, pensando furiosamente.

Ahora había dos polis a los que quitarse de encima, además de la enfermera. Contando con _____(tn) Pearce y su padre, hacían cinco jodidos cuerpos. Sus honorarios habituales no cubrían esto. En particular darle matarile a polis. La policía nunca abandonaba cuando se trataba de asesinatos de agentes. No había nada semejante a un caso cerrado cuando un poli era asesinado. Permanecía abierto hasta el final de los tiempos.

Los golpes de Outlaw eran planeados cuidadosamente y aún más cuidadosamente ejecutados. Sin improvisaciones, ni sorpresas. Había eludido ser capturado hasta ahora porque no dejaba nada al azar. Ninguna huella, ni ADN, nada. Era meticuloso, casi de precisión quirúrgica.

Esta noche se le estaba obligando a trabajar sobre la marcha, dejando un rastro de cadáveres, dos de ellos policías.

Furioso, sacó su Blackberry y envió un mensaje encriptado.

Ahora el trabajo requiere eliminar a dos polis, una enfermera y un anciano enfermo. Necesitaré confirmación. Esperando instrucciones.

Se hallaba bien escondido detrás del cobertizo de herramientas de un vecino y estaba preparado para esperar toda la noche hasta recibir instrucciones, pero eso no fue necesario. Quince minutos más tarde, tenía una respuesta.

Comprueba tu banco. Luego hazlo. Gastos OK.

Cuando él comprobó su cuenta bancaria, allí había un pago por un millón de dólares. Mierda, por un bonito millón y medio, iba a liquidar a dos polis suplementarios, una enfermera y el vejete enfermo. Con la particularidad de que contaba con el elemento sorpresa.

Aunque matar a dos polis era algo serio. Tendría que coger el dinero y desaparecer por un tiempo. Un año, tal vez más. Tenía una pequeña propiedad que había comprado en Costa Rica. Podría ampliarla, hacerla realmente cómoda. Los dólares duraban un montón de tiempo allí. Podría permanecer fuera de la civilización mucho tiempo.

Su arma era imposible de rastrear: había cargado la recámara con guantes de látex. Le dio vueltas a todo en su mente, planeándolo paso a paso hasta que supo que era factible.

Estaba en marcha.

Esperó. Los polis tocaron el timbre y hablaron con la enfermera, luego volvieron al coche patrulla y llamaron para dar un informe.

Silenciosamente regresó hasta el Lexus, su coche de alquiler, y partió. Un par de minutos más tarde, se paraba junto al Crown Vic aparcado fuera del hogar de los Pearce.

Bajó la ventanilla eléctrica con una sonrisa en su cara. Él sabía lo que los policías veían. Un tipo absolutamente normal con un traje, conduciendo un coche caro, claramente perdido.

Compuso una expresión avergonzada en su cara.
—Buenas noches... oficiales. —Dejó que sus ojos se abrieran de par en par, como si acabara de darse cuenta de que ellos iban de uniforme.

—Señor —dijo el uniformado en el asiento del conductor.

Outlaw ensanchó su sonrisa.

—Necesito algo de ayuda. Creo que estoy realmente desubicado. Mi GPS no funciona bien. Busco el Gaslamp Quarter, y he estado conduciendo en círculos desde hace una hora.

—Bien, está yendo en la dirección equivocada. Tendrá que… —El poli nunca terminó la frase. Un agujero rojo floreció en su frente y un halo de niebla rosada rodeó su cabeza. La niebla rosada también hizo erupción alrededor de la cabeza del otro poli.

Sólo había sido el más suave de los sonidos, completamente inaudible para cualquiera a más de metro y medio de distancia.

No había nadie a metro y medio. No había nadie ni en treinta metros.

Outlaw había oído a los agentes comunicarse con la central. Se trataba de una vigilancia rutinaria. Ellos sólo se habían puesto en contacto un par de veces en su turno, pero sería bueno que se moviera rápido ahora. Tan seguro como que había infierno que en cuanto los dos polis no se comunicaran con la central, este lugar se convertiría en un enjambre de agentes.

Quería terminar rápido el trabajo en su totalidad. Le buscarían en aeropuertos y estaciones de autobuses y trenes.

Hora de buscar apoyo.

Outlaw tenía una lista de colaboradores, todos ex militares. Hombres más que deseosos de usar sus talentos y formación en el sector privado.

No tenía que comprobar su tarjetero de mesa rolodex o su agenda del móvil. Todos los números que necesitaba en su vida se los sabía de memoria. Sacó su teléfono móvil, Thuraya, vía satélite. Los archivos estaban guardados en Arabia Saudí. El gobierno estadounidense no podía poner escuchas y nunca podría requisar los archivos. Ni siquiera la Agencia Nacional de Seguridad, la ANS, podría escucharle.

El teléfono al otro extremo fue descolgado inmediatamente. Era pasada la medianoche, pero la voz estaba alerta. Warren Wilson, ex soldado, experto conductor, buen mecánico, buen tirador. Pero ante todo, tenía un barco y vivía en San Diego.

—Necesitaré una mano durante veinticuatro, tal vez treinta y seis horas. Cincuenta de los grandes. Outlaw mantuvo la cantidad baja para dejar espacio para la negociación.

—La tienes. ¿Qué necesitas?

—Un lugar seguro durante un par de horas para un interrogatorio. Después un barco que me acerque a Cabo San Lucas en Baja y un coche desde allí.

Silencio durante un momento, luego Outlaw oyó sonidos de alguien usando un teclado.

—Bien. Te envío las coordenadas GPS de un depósito abandonado en el puerto ahora mismo. Mi barco estará anclado justo afuera. Conseguiré que un colega mío se reúna con nosotros en Cabo con un coche. Sin embargo, esto te costará, ciento cincuenta mil dólares porque tengo que dar algo a mi colega en Baja.

—Trato hecho. —Outlaw cerró el móvil. Había ido bien. Habría estado dispuesto a llegar hasta doscientos de los grandes. Aparcó el coche directamente delante de la casa de Pearce. Incluso si alguien se fijaba, no importaba. Había alquilado el coche con una identificación falsa y Outlaw le había cambiado las matrículas por unas de otro Lexus en el aeropuerto. Para cuando ellos lo aclararan, él estaría al sur de la frontera.

Caminó tranquilamente alrededor de la casa con su arma sujeta contra su muslo. Hora de usar la ganzúa en la patética cerradura de la puerta de atrás, deshacerse de la enfermera y llevarse al viejo al depósito.

Tenía que moverse rápido. Era tarde y ni siquiera estaba a la mitad de las ejecuciones de esta noche.


Lu wH!;*
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 29 Jun 2012, 4:52 pm

ooooooooooooooooohhhh!!!
moriraaa el padre de ____???
aaaaaaii pon otrooo caaaaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Vie 29 Jun 2012, 6:53 pm


ohh no puedee serr porkee sonn tann maloss kn rayiiss no a eshop n adaaa
porfaa siguee rapidooo
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 29 Jun 2012, 8:58 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 29 Jun 2012, 9:58 pm

Más novela! :)
Las leo mañana!
Enjoy it! ;)


Capitulo 10 (Parte 2)




—¿Estás bien? —preguntó Nicholas por millonésima vez. Le lanzó otra mirada preocupada a _____(tn), advirtiendo de nuevo lo jodidamente pálida que estaba. Cada vez que veía la sangre seca en su sien se estremecía, porque podría haber sido peor que una brecha y sangre coagulada. Podría haber sido un agujero.

Él sabía exactamente el aspecto que habría tenido esa hermosa cabeza si el hijo de puta hubiera apretado el gatillo. El residuo del arma salpicando la cremosa y pálida piel circundante de un limpio agujero redondo que no sería tan limpio ni tan redondo por el otro lado de su cabeza.

Nicholas había visto muchos rostros muertos y gente muerta en sus tiempos, cientos de ellos. Así que no le era difícil imaginar a _____(tn) con un agujero en la cabeza, desplomada en el suelo de su pequeñísima y lindísima oficina donde ella componía milagros con los idiomas y trabajaba duro para desarrollar una compañía joven y fascinante. Nicholas sabía exactamente cómo se vería su cara muerta, podía verlo en el interior de sus párpados cuando cerraba los ojos. Sus ojos, tan vivaces (los iris de ese asombroso azul cobalto) sin vida, como mármoles maravillosamente coloreados. Su piel, marfil por debajo del rubor de buena salud, sería de color hielo, e igual frío. Toda esa gracia, toda esa belleza, desaparecida en un instante.

Es decir, si una bala le hubiera volado la cabeza. Lo de ser lanzada por una ventana de un noveno piso evocó un conjunto completamente nuevo de imágenes macabras.

Nicholas había contemplado, indefenso, cuando el mosquetón de un buen amigo se rompió abriéndose durante un ejercicio de montaña en las Cascades, dejando caer al hombre cuarenta y cinco metros para estrellarse en las rocas. Nicholas y el resto del equipo habían vuelto a bajar la montaña para recoger los restos de su compañero soldado. Cada hueso de su cuerpo estaba roto y era como un saco de canicas salvo el torso, que se había resquebrajado quedando abierto y derramando aproximadamente un metro de intestino.

_____(tn), después de bajar en picado nueve plantas hasta la acera. Cristo, eso sólo ya era bastante para provocarle pesadillas, también.

_____(tn) se dio la vuelta y consiguió afianzar una sonrisa para él. Algo en su cara debió haber delatado lo que le pasaba por la mente, porque ella le puso una mano en el brazo.

—Estoy bien, Nicholas. De verdad. Sólo un poco conmocionada.

No tan conmocionada como estaba él. Las jodidas manos le temblaban.

¡Ya!

No había nada semejante a un SEAL nervioso o demasiado sensible. Sencillamente no se ponían nerviosos, y si lo hacían, directamente se les eliminaba de la selección.

Nicholas era conocido por su sangre fría. Durante el entrenamiento en la casa de tiro con munición real, un cretino pichafloja había venido y los había conectado a cables y tomado muestras de sangre después de cada sesión. Sin duda, enviado por Cristianos en Acción. La CIA se negó a revelar las conclusiones del estudio, pero Cakewalk Potowski, que nunca encontró un ordenador que no le gustara y que no pudiera hackear, encontró los resultados sepultados profundamente en el corazón de Langley.

Resultó que la tasa del corazón del equipo SEAL y la cortisona y los niveles de catecolaminas, las hormonas del estrés, permanecían estables incluso bajo el fuego real. El latido del corazón de Nicholas no se había alterado ni siquiera cuando una granada de aturdimiento estalló en el cuarto.

El cretino, con una sopa de letras después de su nombre, había concluido el informe con la observación malhumorada de que «los agentes de contraterrorismo eficientes parecen tener un sistema nervioso esencialmente inhumano, no sujeto al reflejo normal de huida o lucha que ha sido parte de la herencia humana durante diez mil años».

¿El hijo de puta los llamaba extraterrestres?

El bueno del pichafloja se habría sorprendido al verle ahora. Su corazón latía acelerado en el pecho, todavía. Cada vez que comenzaba a calmarse, le venía una imagen de _____(tn) muerta ahí mismo delante de sus ojos (con la cabeza volada o su cuerpo reventado y abierto, pesadillas a elegir) en vívido color, y comenzaba a sudar de nuevo.

Nicholas era normalmente un conductor rápido, bueno, pero ahora mismo, iba en el coche como si transportara el temido TNT.

Apenas podía concentrarse en la carretera. _____(tn) en el coche con él sencillamente le dejaba el disco duro muerto. Tenerla a su lado y conducir parecían ser cosas mutuamente excluyentes.

Él no quería hacerle daño de ninguna manera. Nicholas la había interceptado en su camino hacia la ventana, pero ella había chocado su lado derecho contra una librería. Nicholas tomaba las curvas como una abuela de setenta años porque no podía resistir la idea de que se diera golpes contra la puerta del coche.

—No estás bien. —Nicholas rechinó los dientes—. Casi te mueres. Dos veces. —De sólo decirlo la velocidad de su corazón se le aceleró incluso más.

—Sí, lo sé. Créeme, lo sé. —Ella suspiró profundamente, su mano delgada le apretó el brazo—. Pero no lo hice. Y todo gracias a ti. No tienes ni idea de lo agradecida que estoy, de que puedas forzar cerraduras como un profesional. —Bien, maldición, esto es otra cosa —dijo Nicholas acaloradamente, asustado.

Feliz de que el enfado ahuyentara un poco el miedo.

—¿Por qué narices no pusiste un sistema de seguridad? El tipo entró tan campante en tu jodida oficina, cualquiera de la jodida calle podría hacerlo.

Su teléfono móvil sonó y lo puso en manos libres.

—¿Sí? —vociferó.

La voz profunda de Mike llegó, baja y reconfortante.

—Nuestros amigos hicieron un control de perímetro fuera de la casa de _____(tn), hablaron con la enfermera, comprobaron al padre de _____(tn); todo está bien. Se les relevará mañana por la mañana y otro equipo de dos hombres se hará cargo.

_____(tn) se hundió en el alivio y cerró los ojos.

—Muchísimas gracias, Mike.

—Ya. Ningún problema. —Alzó más la voz—. Así que el anciano está bien cuidado, Nicholas. Tú cumple con tu parte. Asegúrate de que nada le pasa a _____(tn).

—Oh sí. Cuenta con ello. —Nicholas lo haría así tuviera que atarla a una silla y montar guardia—. ¿Conseguiste una cara de nuestra cámara?

—Sí. Harry consiguió dos instantáneas realmente buenas, una de toda la cara y otra de tres cuarto del perfil. Las envió como un JPEG aquí a la oficina central. Ya están en el sistema. Si ese tipo si quiera ha cruzado la calle imprudentemente en los últimos diez años, lo sabremos. Me quedaré aquí hasta que consigamos una respuesta y te avisaré enseguida.

Eso le hizo a Nicholas sentirse mejor. Una vez consiguieran el nombre del hijo de puta, podrían encontrar una dirección y podría ir a matarle. Discretamente. Tendría que encargarse él mismo.

Sólo desaparecer durante un día o dos, hacer el trabajo y entonces nada amenazaría a _____(tn) nunca más de nuevo. No lo permitiría.

—Bien —gruñó—. Tenme al tanto.

—Dalo por hecho. Harry está con el guardia de noche del edificio ahora mismo, tratando de averiguar cómo entró y salió. Le vamos a trincar. No te preocupes por eso. —Cerró la conexión.

_____(tn) se giró para mirarle.

—Estoy realmente agradecida por todo lo que haces por mí, Nicholas. Y todo lo que Harry y Mike y el amigo policía de Mike están haciendo.

Un cardenal comenzaba a ennegrecerse en su sien y él podía ver, bajo la camisa de un blanco luminoso, la carne oscura a lo largo de su hombro derecho.

Se estremeció.

—Te has metido en algo muy feo, _____(tn). —Le cogió la mano y la levantó hasta su boca—. Tenemos que mantenerlo alejado de ti y de tu padre mientras lo localizamos. Pero tienes que ayudarnos, cariño. Tienes que imaginar qué es lo que está buscando. Necesitamos saberlo para mantenerte segura.

_____(tn) se frotó la frente con su mano libre, parecía preocupada.

—¿Crees que no lo entiendo? Lo hago, créeme. Sigo repasando todo que podría estar en mi ordenador y no encuentro básicamente nada que pudiera ser de interés para alguien. Wordsmith simplemente no recibe textos de vital importancia o confidenciales para traducir. Aunque lo haremos, puedes contar con eso. Y cobraremos a precio de oro por ellos. Oh sí. —Sonrió al pensarlo.

A Nicholas le chocó de nuevo lo diferente que era de las otras mujeres bellas. Ella simplemente exudaba inteligencia y determinación. Nunca había conocido a una mujer de una belleza física tan absoluta como la de ella, pero había tenido su cuota de mujeres atractivas a las que había conocido y con las que había compartido cama y ninguna se parecía a _____(tn). Las mujeres bellas tenían un arma poderosa a su disposición y a menudo crecían usándola.

Nicholas no las culpaba. Desde el instante en el que pegó el estirón, había usado su tamaño y fuerza para conseguir lo que quería siempre que podía. La vida era dura; nadie lo sabía mejor que él. Usabas cualquier condenado instrumento que la vida te daba y esperabas de todo corazón salir adelante.

Pero _____(tn) era de alguna manera diferente, aunque no necesitara serlo. Tenía algo así como una jodida bomba atómica a su disposición. El arma más potente del mundo; una belleza femenina que se salía de la escala. Él ni siquiera podía imaginarse a ningún macho heterosexual diciéndole alguna vez que no a algo que ella quisiera. En esencia, era una princesa.

Y aun así no había nada de eso en sus interacciones. No daba por supuesto ninguna clase de superioridad femenina ni esperaba un tratamiento especial. Trabajó duro para alcanzar todo lo que consiguió y no se quejó ni buscó protección cuando la vida se puso difícil.

Asombroso.

Una mujer entre un millón y se había convertido en suya. Así que mejor que la mantuviera condenadamente segura.

—Retrocede un poco más —la incitó Nicholas—. Tal vez busca algo que te llegó hace una semana, o dos. ¿Hay algo que podría levantar una bandera roja?

—No, Nicholas —_____(tn) negó con la cabeza—. Mantengo lo dicho. Simplemente soy demasiado nueva en el juego. Los datos confidenciales o incluso los económicamente importantes son, o bien traducidos dentro de casa o se los darían a un compañero de mucho tiempo con el acceso a la codificación de alto nivel, no a mí. Wordsmith lleva un año. Nadie iba a enviarme algo delicado. Es verdad que conseguimos muchos textos económicos, pero, como te dije, la mayor parte de ellos deben cumplir con las reglas de la Unión Europea que requieren una versión en inglés, y conseguimos el trabajo porque, francamente, cobro menos que una agencia de traducción europea, y el dólar está realmente bajo ahora mismo. Así que conseguimos muchas traducciones legalmente encomendadas de reuniones de la junta directiva, algunos prospectos de la compañía, traducciones literarias curiosas. Algo en materia técnica. —_____(tn) levantó los hombros, impotente—. Eso es más o menos.

Él quiso aporrear el volante, machacarle la cabeza a alguien, golpear algo. Si no podían conseguir un indicador de lo que estaba buscando el hijo de puta nunca podían dar por terminado el nivel de alerta Defcon en el que se encontraban ahora.

Defcon era un nivel preparatorio para la guerra. Nicholas no se oponía a ir a la guerra. Iría seguro como el infierno a la guerra por defender a _____(tn), pero necesitaba saber contra quién luchaba, en caso contrario sólo estaba mareando la perdiz. Sin mencionar el hecho de que no se podía mantener un nivel máximo de alarma para siempre, no a menos que fueras un soldado. _____(tn) se acabaría exasperando por permanecer siempre cerca de su lado; de su lado izquierdo, para mantener la mano con la que disparaba libre.

Nicholas estaba acostumbrado a ponerse en el peor de los casos, porque en su experiencia personal, lo peor que podía pasar a menudo pasaba. Era consciente del peligro todo el tiempo, pero también era consciente de que eso a los civiles les parecía paranoia.

Ahora mismo, Nicholas quería mantener a _____(tn) en su piso, guardarla bajo llave de manera sutil y herméticamente hasta que tuviera un mejor control en este asunto.

Desafiaba a cualquiera que no fuera de las fuerzas especiales o que usara C-4 a que traspasara su seguridad, e incluso en ese caso, tenía una señal de emergencia incorporada que se enviaría a su teléfono móvil en caso de que entraran.

Pero no podía mantener a _____(tn) encerrada en su casa para siempre, por mucho que le gustaría hacerlo. Ella no lo admitiría. Y la policía no montaría guardia fuera de su casa para siempre, tampoco. Nicholas podría tapar el hueco después de que la policía se retirara, pero no podía colocar a sus hombres las veinticuatro horas al día por una cantidad de tiempo indeterminada; no tenía los recursos humanos para ello. Si no resolvían lo que quería el gilipollas que la había atacado, _____(tn) andaría por ahí con una diana pintada en aquella frente hermosa y tersa, porque simplemente no era la clase de mujer que se acobardaba quedándose en el sitio cuando él le dijera que se quedara.

—Tal vez estaba equivocada —reflexionó _____(tn)—. Tal vez realmente dejé la silla apartada del escritorio y ese tipo buscaba algo completamente distinto. Como dinero, o... —su voz se rezagó mientras se giraba hacia él—. Bien, ese es el tema —dijo con una pequeña exhalación de frustración—. No sé que podría haber de valor en mi oficina para robarlo. Nunca guardo el dinero allí y no hay nada que tenga mucho valor para revenderlo. Pero tal vez no buscaba algo específico, tal vez sólo era un ladrón haciendo una ronda por las oficinas que son fáciles de allanar. Dios sabe que

la mía parece tener un rótulo invisible que dice: «Forzar la entrada es un trabajo fácil, entra y cógelo».

Ella le echó una irónica mirada sesgada.

—No. —Nicholas ya estaba negando con la cabeza antes de que terminara de hablar—. Sería genial creer eso, pero no era un ladrón común, cariño. Los amigos de lo ajeno no llevan armas. Eso es como una especie de regla. La sentencia por robo a mano armada es más del doble que la de por robo con allanamiento. Este tipo estaba armado hasta los dientes. —Esto requería una indagación.

—¿Piensas… tú crees que podría haber estado esperándote allí para violarte?

La idea ya se le había ocurrido a él, por supuesto, y era horripilante.

No era tan mala como el pensamiento de ella siendo asesinada, pero estaba justo allá arriba en el mismo rango de cosas horribles en un mundo en el cual las cosas horribles sucedían con regularidad.

_____(tn) se quedó mirando fijamente por la ventanilla durante un buen rato con la cara sombría, pensando.

—No —dijo finalmente—. No lo creo así. Creo que si alguien quisiera… violarme... —tragó en seco—. Pienso que si era eso lo que quería entonces habría estado ya, um, excitado. Creo que habría dejado claro desde el primer momento que eso era lo que quería. Me sostuvo fuertemente contra sí, pero no sentí, um, una erección. Así que yo diría que la violación no era lo que él buscaba.

Nicholas soltó ligeramente su agarre sobre el volante. Fue un milagro que no se le desprendiera de las manos.

Así que la violación estaba descartada. Eso estaba bien.

Ahora sólo tenía el asesinato por lo que preocuparse.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 29 Jun 2012, 11:43 pm

siiguuela me encaanto
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 30 Jun 2012, 7:50 am

OOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!
PORFIISS QUE MIKE VALAAA A LA CASA DE ____ QUE COMPRUEBE A SU PADREEE!!
AAAIII NICK POR AHIII ANDAS BIENNNN
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 30 Jun 2012, 11:47 am

Capitulo 11 (Parte 1)



Salieron de la carretera para conducir hacia el garaje subterráneo de Nicholas. La última vez que habían hecho eso… había sido anoche. Se sentía como si hiciera un millón años que él había salido de la carretera principal y bajado en picado, rápidamente, con garbo, a los terrenos del edificio y bajaron al garaje subterráneo. Condujo como hacía todo lo físico. Con gracia, velocidad y completa confianza.

Ahora no. Les había conducido desde su bloque de oficinas hasta su casa como si transportara una carga de huevos. Conducía lentamente, frenando con cuidado, tomando las curvas con amplitud. Todo en un esfuerzo por ahorrarle cualquier molestia. Y estaba agradecida, porque el hombro le latía y parecía tener dolores en cada músculo de su cuerpo.

Una vez que paró lenta y uniformemente, frenando suavemente, Nicholas murmuró:

—Quédate quieta. —Dio un rodeo hasta su puerta, ayudándola a salir del coche como si fuera una abuela de ochenta años.

Tenía la sensación de que si pudiera frenar la subida del ascensor, lo habría hecho. Su cuerpo grande estaba completamente quieto a su lado, el brazo alrededor de la cintura.

Podía sentir su tensión. Fue sólo después de tener conectado el nivel de seguridad tipo cámara de banco acorazada de su apartamento, con la puerta de cuádruple cerrojo cerrada detrás de ellos, que se relajó un poco.

—Ven aquí —murmuró. La giró hacia él, una mano grande le cubrió la nuca y la otra le rodeó la cintura. _____(tn) se reclinó sobre él durante un largo momento, agradecida por su fuerza. Era como reclinarse sobre una pared cálida y musculosa que aguantaría para siempre y simplemente se empapó de esa fuerza. Estuvieron de pie en la calma de la noche, el único sonido era el de las olas que lamían la costa a través de las ventanas abiertas del balcón. Estaba tan contenta de que no fuera del tipo de persona que mantiene el aire acondicionado encendido todo el día y toda la noche. La brisa nocturna era cálida y bienvenida, trayendo el olor fresco del mar consigo, mucho más refrescante que el aire frío enlatado.

—¿Qué quieres hacer primero? ¿Comer o tomar una ducha? —Podía oír su voz profunda retumbando en su pecho.

Era una decisión dura porque en el instante que dijo comer, se dio cuenta de que estaba hambrienta, se había saltado el almuerzo y la cena. Pero la idea de una ducha...

Nicholas tenía una de esas duchas modernas inmensas con una alcachofa que parecía como si fuera a soltar una cantidad pecaminosa de agua, que era como un masaje cálido; una enorme alcachofa cuadrada de bronce que aliviaría los músculos doloridos, a años luz del hilito que salía de la ducha de los años sesenta de su abuela, que era una copia exacta de la de Psicosis, donde Janet Leigh era acuchillada hasta la muerte.

Se apartó y levantó la mirada. De ese ángulo de visión, él era todo mandíbula y pómulos salientes, con barba de dos días y ojos oscuros y agudos.

—Ducha —decidió—. Seguida inmediatamente por comida. Estoy realmente hambrienta.

—Joder —dijo con calma y la balanceó levantándola en brazos.

—¡Nicholas! —_____(tn) trepó para agarrarse a sus hombros—. ¡Puedo andar!

—Sí —retumbó—. Sé que puedes. Yo, ah, yo sólo… —los músculos de la mandíbula se tensaron y apartó la mirada por un segundo, respirando profundamente, volvió a mirarla—. Ahora mismo necesito tocarte y con esto me basta.

Se paró en el umbral de su inmenso cuarto de baño, bajando la cabeza hacia la de ella hasta que sus frentes se tocaron.

—Me asusté a muerte ahí —confesó.

—Sí. —Ella dejó salir el aire con fuerza con una pequeña medio risa, apretando los brazos alrededor de su cuello—. Ídem. ¿He mencionado cuán agradecida estoy de que forzaras mi cerradura? Eso le ganó una pequeña sonrisa.

—Lo has mencionado, un par de veces, de hecho. La gratitud es un concepto interesante. ¿De cuánto agradecimiento estamos hablando aquí?

Ella le sonrió.

—De una gratitud grande, grande. Di tu precio.

Él se movió de lado para pasar por la puerta con ella en brazos, para no golpearla contra la jamba. Una vez adentro, la bajó quitando suavemente el brazo de debajo de las rodillas, sosteniéndola mientras la deslizaba por su cuerpo.

—Si puedo fijar el precio, hazme un hombre feliz y prométeme que nunca jamás te meterás en líos como ese otra vez.

—Lo prometo —dijo fervorosamente, haciendo la marca de una inmensa X sobre el pecho izquierdo.

Estaba de pie pero colgada de sus brazos al mismo tiempo. Él parecía estar feliz tocándola y tío, era recíproco. Tocarlo la hacía sentirse muchísimo mejor. Estar cerca de ese gran cuerpo que irradiaba calor era suficiente para disipar el escalofrío de temor y peligro.

Con Nicholas delante de ella, las manos en su cintura y mirándola como si quisiera comérsela viva, el frío, el peligro y el temor estaban muy, muy lejos.

Él bajó la cabeza, un ceño grave entre las cejas, como si estuviera resolviendo la ecuación de cálculo más difícil del mundo, comenzó a desabrocharle con cuidado su blusa. Los botones eran pequeños y aunque las manos fueran inmensas, eran hábiles. En un momento, su blusa colgó abierta.

_____(tn) estaba quieta, sin hacer ningún movimiento en absoluto. Lo que fuera que deseaba de ella, quería dárselo.

Él levantó las manos a sus hombros. La ligera camisa del lino se desparramó en el suelo. Un momento después, le siguió el sujetador.

Ella le vio respingar, tocarle el hombro y la espalda levemente.

—Eso será una magulladura espectacular mañana. ¿Duele?

Lo hacía, pero no tanto como para que quisiera que dejara de tocarla.

—Un poquito —admitió—. Está bien.

Él sacudió la cabeza brevemente, como diciendo no, no está bien, luego alargó la mano a la cremallera de los pantalones. Los bajó suavemente, junto con sus bragas. Se arrodilló, levantando un pie por el tobillo, luego el otro, quitándole las sandalias.

—Apóyate en mi hombro.

En un momento, sandalias, pantalones y bragas estuvieron en el suelo del cuarto de baño. Nicholas se levantó lentamente. Las manos grandes le habían rodeado el tobillo. Mientras subía lentamente, las manos abiertas le recorrieron el tobillo, espinilla, rodilla y muslo. La piel de las manos era áspera. Cuando las manos grandes le ahuecaron la cadera, el vello de los antebrazos se había erizado.

De repente, Nicholas se congeló, haciendo un sonido bajo y sorprendido. Incluso dejó de respirar por un momento con los ojos fijos en las caderas.

—¿Qué?

—Dios mío —susurró—. Yo he hecho esto.

_____(tn) estiró el cuello para ver. Había cuatro magulladuras débiles en sus caderas, a ambos lados. Ella no habría comprendido de dónde venían si sus grandes manos no estuvieran tocándola. Las magulladuras encajaban precisamente con las puntas de sus dedos.

Un rubor repentino le recorrió el cuerpo, de la cabeza a los pies. Recordaba exactamente cómo había conseguido esas magulladuras. Nicholas le había agarrado las caderas con fuerza mientras entraba en ella la última vez que hicieron el amor, cuando había perdido el control, sólo un poco.

Ella había estado tan excitada que ni siquiera había sentido el agarre de sus manos.

Estaba excitada ahora, completamente desnuda en el cuarto de baño. El recuerdo de su noche juntos, su cuerpo grande tan cerca del suyo, hacía que el calor floreciera en su interior, hacía que los huesos se le aflojaran, empezó a atraerla a una espiral de deseo.

_____(tn) levantó la cara para un beso, luego se detuvo, frunciendo el entrecejo cuando él no se encontró a medio camino. ¿Qué era esto? ¿No quería besarla? ¿Desde cuándo?

Nicholas miraba fijamente sus caderas, a las pequeñas magulladuras que no eran nada comparadas con la que iba a ser verdaderamente espectacular en su espalda mañana por la mañana.

Parecía absolutamente horrorizado.

—¿Nicholas?

—Hice esto —dijo otra vez con voz ronca, los ojos pegados a donde sus manos enmarcaban los pequeños lugares oscuros—. Estas marcas provienen de mí. De mis manos.

Ella le cubrió las manos con las suyas.

—Está bien. Me queda marca fácilmente, no te preocupes. Él respiraba con dificultad, la cara tensa con alguna emoción fuerte. Levantó la mirada y ella respingó ante el dolor en sus ojos.

—¿Es por eso que huiste? —preguntó con voz ronca—. ¿Porque te hice daño?

¿Porque tuviste miedo de que te hiciera más daño?

_____(tn) abrió la boca para contestar, horrorizada de que pudiera pensar tal cosa. Había huido porque era una cobarde y no podía enfrentarse a sus sentimientos por él.

—No, Dios no, Nicholas. Yo…

Pero la ahogó, su voz fuerte e inexorable.

—Porque yo no hago eso. Nunca podría hacerlo. No hago daño a las mujeres. — Los músculos de la mandíbula se contrajeron, abrió la boca, luego la cerró con fuerza, intentando tragar. Era como si quisiera decir algo más, pero nada aparte de esa declaración absoluta salió. _____(tn) comenzó a decir «por supuesto que no haces daño a las mujeres», pero se detuvo cuando le miró más de cerca. Parecía que un camión le hubiera atropellado. Como si algo le hubiera dejado en carne viva.

En el mundo de _____(tn), por supuesto que los hombres no pegaban a las mujeres. Eso caía por su propio peso. El hombre al que mejor conocía, su padre, había sido el más amable, amoroso y cariñoso de los padres y maridos. No podía ni empezar a imaginar a su padre levantando una mano con ira contra ella o su madre. O a cualquier mujer o niño, ya que estamos. Era simplemente inconcebible.

Pero ahí era donde Nicholas había crecido. Nicholas había crecido en el salvaje inframundo, un lugar de brutalidad y crueldad, donde los hombres pegaban regularmente a las mujeres y a los niños, simplemente porque podían. Y porque nadie les defendía. En algún momento de la niñez de Nicholas, algo fuerte en él debía haberse levantado, rebelado contra la crueldad y la violencia a su alrededor, le guió para tomar su postura y forjarle como el hombre que era.

«No pego a las mujeres».

Las palabras habían salido claramente de lo más profundo de su ser.

Alzando la mirada, a su fuerte cara, ahora tratando de enmascarar cuán profundos era sus sentimientos, algo grande, algo importante se movió en su interior.

Nicholas Jonas. Al principio pensó que era un delincuente, un maleante, la clase de hombre que una mujer instintivamente evitaba. Entonces resultó ser el hombre vivo más sexy. La última noche había sido la experiencia sexual más increíble de su vida, una poderosa combinación de calor, risa y pura sobrecarga hormonal.

Se había sentido atraída desenfrenadamente por ese Nicholas Jonas, el hombre que le había enseñado más acerca de sexo en una noche que en sus veintiocho años.

Atractivo y atrayente, sexo a la enésima potencia. Ese Nicholas Jonas la había excitado tan poderosamente que la había vuelto del revés.

Pero este Nicholas Jonas, el hombre que protestaba con voz ronca que no hacía daño a las mujeres, como si toda la sangre de sus venas se le fuera a paralizar si lo hiciera… Bien, ese hombre era más que una cita increíblemente caliente.

Los sentimientos que despertaba en ella eran como una reorganización completa de su ser, directo a su nivel molecular.


Las Leo más tarde!
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 30 Jun 2012, 7:33 pm

oh gosh! :O!!!
Pero & que mas pasaraa??!

SIGUELAA :)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 30 Jun 2012, 9:22 pm

AAAAAAAAHHHHH!!!
NICK ERES UN DULCESITOOO!!!!!
PERO NO TE PREOCUPEEESSS!!!!
AAAII YO QUIERO UNO ASIII!!!
JEJEJEJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA - Página 6 Empty Re: Fuego Cruzado - NicholasJ&Tu (Adaptación) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.