O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por ale_princess Dom 21 Jul 2013, 12:22 am

:( apenas se arreglaron y ya pelearon de nuevo
ese Tyson es malo jaja...siguela pronto por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Mar 30 Jul 2013, 7:44 pm

CAPITULO 8



El tiempo ha pasado y su relación se ha enfriado mucho, los dos se muestran muy distantes y no parece haber una mejoría; sus allegados notan como su relación ha cambiado, pero ustedes prefieren no prestarle atención a ello.
Pero no todo es malo, a ti y a Joe les va muy bien en el trabajo, tú tienes muchos desfiles y sesiones de fotos, eres la imagen de una famosa casa de modas y vas a muchos eventos con clase, incluso ya te estás empezando a hacer famosa, por su parte Joe acaba de conseguir un gran ascenso en la empresa donde trabaja.
Rob (amigo de Joe): wow amigo, estoy muy feliz por ti, es increíble que te hayan elegido como presidente de la junta ejecutiva de la compañía
Joe: si, estoy muy emocionado
Rob: esto lo tenemos que celebrar, que te parece si vamos a tomarnos algo?
Joe: perfecto, pero tendrá que ser mas tarde, tengo que mudarme a mi nueva oficina y organizar unas cuantas cosas
Rob: ok, señor presidente, nos vemos luego (sonríe)
Joe: ok, chao
Joe se fue a su nueva oficina, mientras organizaba sus cosas tocaron la puerta
Joe: pase
Por la puerta entró una joven muy bonita, tenía buen cuerpo y un lindo cabello
Rachel: permítame presentarme Sr. Jonas, mi nombre es Rachel Simone y soy su secretaria, mi puesto esta justo afuera de su oficina y si necesita algo no dude en llamarme (diciendo esto último con un tono seductor)
Joe: está bien, muchas gracias.
Afuera de la oficina:
Mariana (secretaria de la compañía): no puede creer que tu jefe sea Joe Jonas, es un hombre guapísimo en cambio el mío es el viejo ese del Sr. Peralta
Celeste (secretaria de la compañía): si, tienes mucha suerte de ser su secretaria, lo puedes ver todos los días, que envidia!
Rachel: jajaja si!! ese me tiene muy feliz, tengo un buen presentimiento, siento que podríamos llegar a ser algo más que jefe y secretaria.
Mariana: pero él tiene novia no? No es esa chica que es modelo y sale en prácticamente todas las revistas
Rachel: si, pero y eso qué? No es que yo sea chismosa pero he escuchado por los pasillos, que esa relación no va muy bien
Celeste: no te lo creo, enserio?
Rachel: para que veas que si, así que tengo una oportunidad
Mariana: jajaja!! Eres tremenda Rachel!!
Rachel: lo sé, lo sé! (todas ríen)
Mientras que contigo:
Estabas comiendo con Tony y tu asistente personal (si, ya tenias una asistente)
Tu: entonces, ya sabe, me los llevas a mi casa, ok
Martha: si, señorita, cuente con eso, hasta luego (se va)
Tony: sabes quién me llamo después de la fiesta de anoche?
Tu: no me digas que
Tony: si, Lorenzo, wow! Ese hombre me encanta!! Creo que esto puede llegar muy lejos
Tu: amigo, qué emoción!! Se ve un muy buen tipo,  y en que quedaron?
Tony: saldremos a cenar esta noche, ojala esta cena lleve a algo porque enserio ya quiero empezar una relación
Tu: ay amigo, ojala!! (Sonríe)
Tony: y tu como vas con Joe?
Tu: estábamos hablando tan bien y tú tenías que tocar ese tema
Tony: amiga, me preocupan ustedes dos, tenían una muy bonita relación y ahorita se está echando todo a perder, deberías hablar con él
Tu: yo? No, yo ya estoy cansada de sus dramas, sabes, en eso es peor que yo, según él la del problema soy yo y bla bla bla
Tony: deberías dejar de ser tan orgullosa y arreglar las cosas
Tu: no Tony eso ya no tiene arreglo, te voy a decir una cosa, pero que esto solo quede entre nosotros dos, estoy pensando en terminar con Joe
Tony: ¿¡QUEEE!!!?
Tu: Tony, por favor baja la voz, no es para tanto
Tony: no es para tanto? Acabas de decirme que quieres acabar tu relación y simplemente porque no quieres arreglar las cosas
Tu: mira Tony, eso ya es una decisión tomada
Tony: te vas a arrepentir _______
Tu: espero que no
En la oficina de Joe:
Rob: amigo, quien es esa hermosa mujer que está en la entrada de tu oficina
Joe: es mi nueva secretaria, porque?
Rob: vaya que esta bonita, aguanta!!
Joe: pues, en realidad no me he fijado mucho en ella
Rob: pues deberías, oye y al fin vamos a ir a celebrar
Joe: por supuesta que si, pero no quiero ir en traje, que tal si primero voy a mi casa, me cambio, luego paso por ti y nos vamos
Rob: está bien amigo, yo también me voy a cambiar, nos vemos más tarde
En casa:
Tu: Joe, tenemos que hablar
Joe: .....
 
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por ale_princess Vie 02 Ago 2013, 1:09 am

rayis no hagas esa tonteria
te arrepentiras, si no lo quieres tu
enviamelo a mi jajaj XD
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 11:37 pm

Omg ya lo va a terminar D: me llamo mariely, soy nueva lectora, siguela porfavor. Besos xX
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por M i c a e l a Dom 04 Ago 2013, 9:07 pm

OMJ realmente va a dejar a Joe? Qué no lo haga D: seguilaaaaa

PD: new reader :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Mar 06 Ago 2013, 8:26 pm

Gracias por leer la nove chicas, me encanta que les guste!! :D
Bienvenida micaela! :)
CAPITULO 9




Joe: que paso? (dijo en tono triste)
Tu: quiero y creo que lo mejor es que terminemos nuestra relación
Joe: qué?
Tu: si, mira las cosas ya no son como antes y los dos estamos consientes de ello
Joe: prefieres terminar nuestra relación que procurar arreglarla
Tu: mira, esto ya es una decisión tomada, en serio, no es que no sienta nada por ti, pero ya no siento lo mismo que antes, espero que consigas a alguien con la que puedas ser feliz, en serio lo deseo.
Joe: sabes algo, yo creía que tu y yo íbamos a durar mucho tiempo mas, incluso llegue a pensar que íbamos a formar una familia juntos (lo interrumpes)
Tu: Joe no (dijiste en tono triste)
Joe: no espera, déjame terminar, pensé muchas cosas de nosotros dos, pero sabes, quizá lo mejor si es que terminemos, tu estas muy feliz con la vida que llevas ahora y lastimosamente creo que en esa vida no hay espacio para mi, hoy traía una gran noticia que contarte pero veo que ya no es de importancia, mejor me voy
Joe salió de casa y se fue a donde Rob:
Rob: amigo que paso? No que te ibas a cambiar de ropa
Joe: ________ termino conmigo (dijo casi llorando)
Rob: oh, amigo lo siento mucho, porque mejor no nos quedamos, es mas pasa
Joe: no, lo que menos quiero en echarme a la pena por una mujer, vamos a salir como lo habíamos planeado
Rob: joe, yo creo que es mejor que (lo interrumpe)
Joe: vamos a ir Rob!!!
Rob: ok, vamos
Desde el momento en que llegaron al bar Joe no para de beber, Rob trataba de controlarlo lo más posible pero él no se dejaba
Al otro día después de todos esos tragos la jaqueca era terrible, joe no se podía ni levantar de la cama
Rob: amigo tienes suerte que el ascenso te lo hayan dado un viernes, porque donde te lo hubieran dado otro día de la semana no hubieras podido ir a trabajar con semejan te guayabo
Joe: si, al menos tengo suerte en eso.
Rob: como amaneciste, ya te sientes mejor?
Joe: tranquilo Rob, todo está bien
Rob: si todo estuviera bien no te hubieras pegado esa borrachera que te pegaste anoche
Joe: ay mira eso fue ayer, hoy es un día diferente, me siento muy bien, soy joven, tengo dinero, un nuevo trabajo y estoy soltero, nada podría ser mejor
Rob: seguro?
Joe: claro, ahora soy un hombre libre, puedo hacer lo que quiera
(En realidad joe seguía muy dolido y triste por lo que había pasado, pero trataba de ocultarlo porque odiaba sentirse así)
Rob: oye, voy a ir a comprar unas cosas para la casa, me acompañas?
Joe: lo siento amigo pero tendré que decirte que no, hoy empezare a buscar una nueva casa, contratare a un agente inmobiliario para agilizar la búsqueda
Rob: ok, amigo, nos vemos al rato
Joe: ok, adiós
En tu casa:
Tony: no puedo creer que anoche hayas terminado con él y hoy estés como si nada
Tu: no estoy como si nada, y es enserio, ayer me dijo unas cosas que me dejaron muy triste, pero no me voy a echar a la pena por él, yo fui la que decidió terminar
Tony: y él no va a venir por sus cosas?
Tu: no se, ni tengo idea, solo espero que cuando vaya a venir yo no esté aquí, sería muy incomodo
Ya en la noche con joe:
Rob: (comiendo) oye amigo y cuando vas a ir por tus cosas
Joe: pues tiene que ser un día que ella no este, en realidad preferiría no encontrármela


Ya han pasado tres meses y Joe y tú no se han vuelto a ver desde que terminaron su relación. Hace no mucho tú empezaste una relación con Tyson, tú no planeaste las cosas, pero él era tan especial y tierno contigo que logró conquistarte, Joe ahora se ha vuelto un hombre súper mujeriego, es uno de los solteros más codiciados del país, se la pasa de fiesta en fiesta y todos los días esta con una diferente, y Rachel se ha convertido en su amante favorita.
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por M i c a e l a Miér 07 Ago 2013, 6:25 am

Joseph mujeriego no :( seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por ale_princess Sáb 10 Ago 2013, 9:03 pm

:( :( :( :( una mala decision
la que tomo la rayis 
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Ago 2013, 8:51 am

Seguiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Mar 13 Ago 2013, 11:59 pm

Capitulo 10



(Hablando por teléfono)
Tyson: y como amaneció la mujer más hermosa del planeta?
Tu: jajaja!! Muy bien, gracias y tú?  Como te termino de ir anoche?
Tyson: bien, un poco agotado, pero tú sabes, trabajo es trabajo (rió) que te parece si salimos a cenar hoy en la noche?
Tu: perfecto, aquí te espero
Tyson: ok, adiós
Con Joe
Rachel: y entonces, esta noche también la vamos a pasar juntitos? (dijo lanzándosele a Joe)
Joe: esta noche no, estoy muy ocupado
Rachel: ocupado? Me imagino que revolcándote con otras
Joe: perdón? Tú y yo no tenemos ninguna relación seria como para que me hagas ese tipo de reclamos, creí que ya había quedado todo claro
Rachel: si, todo está claro, pero yo pensé que tal vez con  el tiempo las cosas iban a cambiar y tu (la interrumpió)
Joe: pues estas equivocada las cosas van a seguir así y punto
Rachel: sabes que, mejor me voy
Joe: si, es más deberías estar haciendo tu trabajo
Rachel: (salió enojada) lo odio!!
Mariana: que paso amiga?
Rachel: odio a Joe, sabe que me muero por él y por eso actúa así conmigo, de nada me sirvió que ahora este soltero, porque sigo sin significar nada para él
Mariana: pero ustedes pasan bastante tiempo juntos fuera de la oficina
Rachel: ni lo creas, no es suficiente, yo solo soy una más de sus amantes quizá pase más tiempo conmigo que con las otras pero eso no me sirve, yo lo quiero solo para mi
Mariana: ay amiga entonces que vas a hacer?
Rachel: no sé, pero esto se tiene que solucionar, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que me tome enserio y quiera estar solamente conmigo
(Ya en la noche contigo y con Tyson)
Tyson: no he parado de pensar en ti
Tu: aww tu siempre me dices esas cosas tan lindas que sabes que me matan (reíste)
Tyson: es que tú me haces decirlas, eres muy especial para mí
Tu: gracias, tu también, sabes, en este poco tiempo pasaste de ser un buen amigo a una persona mucho mas especial para mi
Tyson: gracias, no sabes lo feliz que me hacen esas palabras (sonríe) mira, te traje esto, ábrelo
Tu: para mí? Tyson, esta hermoso, gracias!! (Beso) (El regalo era un collar)
Tyson: de nada
(Salieron del restaurante, él te fue a llevar a tu casa y cuando llegaron empezó a llover)
Tu: oye ya está un poco tarde y además mira como está el clima, porque no te quedas aquí este noche, podemos ver una película
Tyson: bueno, ya que insistes (rieron)
Al otro día tenias una reunión con tu manager (de la agencia)
Diana (manager): hola _________ como estas? Como va todo?
Tu: muy bien diana y tú?
Diana: muy bien, gracias, te llamaba porque te acaban de ofrecer un trabajo buenísimo
Tu: si? (emocionada) de que se trata?
Diana: mira, pues la gran compañía de publicidad MS&Advertising  va a hacer una nueva campaña publicitaria y necesitan una excelente modelo y quien más que tu para hacerlo
Tu: (mientras Diana hablaba tu pensabas: he escuchado el nombre de la compañía antes, obvio es my famosa, pero no recuerdo en donde he escuchado hablar de ella particularmente)
Diana: pasa algo?  Te veo pensativa
Tu: no nada, entonces, necesitan una modelo?
Diana: si, mañana tenemos una reunión en la compañía, así que nos vemos a las 8:00 am ok?
Tu: si, está bien
En la oficina de Joe
Rachel: Joe (la interrumpe)
Joe: ya te dije que en la oficina no me diga así
Rachel: está bien (dijo enojada) Sr. Jonas, para mañana tiene una reunión a las 8:00 am con la modelo escogida para la nueva campaña
Joe: modelo? Cual modelo?
Rachel: la de la campaña, tu (se corrigió) usted, me mando a decirle a los de la junta que se encargaran de eso, y por eso, ellos la escogieron, pero mañana usted como presidente de la junta directiva se tiene que reunir con la modelo escogida
Joe: si, ok, está bien, deje agendada esa reunión, ya se puede retirar, gracias.
Ya era el día de la reunión, tú te fuiste con Diana y ya estaban en la sala de reuniones esperando
Juliana (una secretaria de la compañía): ya viene el ejecutivo que hablara con ustedes, mientras quieren algo de tomar?
Tu: no gracias así estamos bien
Juliana: ok
Tu: para que exigen puntualidad si ellos no van a ser puntuales
Diana: ay por favor solo han pasado como unos 5 minutos, ya debe venir en camino
Mientras con Joe
Joe: bueno, entonces así quedamos Rob, te dejo tengo una reunión pendiente
Rob: ok, hablamos luego   
Juliana: Sr. Jonas, ya llego la modelo, lo están esperando ahí adentro
Joe: ok, gracias
(Entrando a la sala)
Joe: buenas tard...(se quedo en silencio)

•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Mar 13 Ago 2013, 11:59 pm

Capitulo 10



(Hablando por teléfono)
Tyson: y como amaneció la mujer más hermosa del planeta?
Tu: jajaja!! Muy bien, gracias y tú?  Como te termino de ir anoche?
Tyson: bien, un poco agotado, pero tú sabes, trabajo es trabajo (rió) que te parece si salimos a cenar hoy en la noche?
Tu: perfecto, aquí te espero
Tyson: ok, adiós


Con Joe
Rachel: y entonces, esta noche también la vamos a pasar juntitos? (dijo lanzándosele a Joe)
Joe: esta noche no, estoy muy ocupado
Rachel: ocupado? Me imagino que revolcándote con otras
Joe: perdón? Tú y yo no tenemos ninguna relación seria como para que me hagas ese tipo de reclamos, creí que ya había quedado todo claro
Rachel: si, todo está claro, pero yo pensé que tal vez con  el tiempo las cosas iban a cambiar y tu (la interrumpió)
Joe: pues estas equivocada las cosas van a seguir así y punto
Rachel: sabes que, mejor me voy
Joe: si, es más deberías estar haciendo tu trabajo
Rachel: (salió enojada) lo odio!!
Mariana: que paso amiga?
Rachel: odio a Joe, sabe que me muero por él y por eso actúa así conmigo, de nada me sirvió que ahora este soltero, porque sigo sin significar nada para él
Mariana: pero ustedes pasan bastante tiempo juntos fuera de la oficina
Rachel: ni lo creas, no es suficiente, yo solo soy una más de sus amantes quizá pase más tiempo conmigo que con las otras pero eso no me sirve, yo lo quiero solo para mi
Mariana: ay amiga entonces que vas a hacer?
Rachel: no sé, pero esto se tiene que solucionar, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que me tome enserio y quiera estar solamente conmigo


(Ya en la noche contigo y con Tyson)
Tyson: no he parado de pensar en ti
Tu: aww tu siempre me dices esas cosas tan lindas que sabes que me matan (reíste)
Tyson: es que tú me haces decirlas, eres muy especial para mí
Tu: gracias, tu también, sabes, en este poco tiempo pasaste de ser un buen amigo a una persona mucho mas especial para mi
Tyson: gracias, no sabes lo feliz que me hacen esas palabras (sonríe) mira, te traje esto, ábrelo
Tu: para mí? Tyson, esta hermoso, gracias!! (Beso) (El regalo era un collar)
Tyson: de nada
(Salieron del restaurante, él te fue a llevar a tu casa y cuando llegaron empezó a llover)
Tu: oye ya está un poco tarde y además mira como está el clima, porque no te quedas aquí este noche, podemos ver una película
Tyson: bueno, ya que insistes (rieron)


Al otro día tenias una reunión con tu manager (de la agencia)
Diana (manager): hola _________ como estas? Como va todo?
Tu: muy bien diana y tú?
Diana: muy bien, gracias, te llamaba porque te acaban de ofrecer un trabajo buenísimo
Tu: si? (emocionada) de que se trata?
Diana: mira, pues la gran compañía de publicidad MS&Advertising  va a hacer una nueva campaña publicitaria y necesitan una excelente modelo y quien más que tu para hacerlo
Tu: (mientras Diana hablaba tu pensabas: he escuchado el nombre de la compañía antes, obvio es my famosa, pero no recuerdo en donde he escuchado hablar de ella particularmente)
Diana: pasa algo?  Te veo pensativa
Tu: no nada, entonces, necesitan una modelo?
Diana: si, mañana tenemos una reunión en la compañía, así que nos vemos a las 8:00 am ok?
Tu: si, está bien


En la oficina de Joe
Rachel: Joe (la interrumpe)
Joe: ya le dije que en la oficina no me diga así
Rachel: está bien (dijo enojada) Sr. Jonas, para mañana tiene una reunión a las 8:00 am con la modelo escogida para la nueva campaña
Joe: modelo? Cual modelo?
Rachel: la de la campaña, tu (se corrigió) usted, me mando a decirle a los de la junta que se encargaran de eso, y por eso, ellos la escogieron, pero mañana usted como presidente de la junta directiva se tiene que reunir con la modelo escogida
Joe: si, ok, está bien, deje agendada esa reunión, ya se puede retirar, gracias.


Ya era el día de la reunión, tú te fuiste con Diana y ya estaban en la sala de reuniones esperando
Juliana (una secretaria de la compañía): ya viene el ejecutivo que hablara con ustedes, mientras quieren algo de tomar?
Tu: no gracias así estamos bien
Juliana: ok
Tu: para que exigen puntualidad si ellos no van a ser puntuales
Diana: ay por favor solo han pasado como unos 5 minutos, ya debe venir en camino
Mientras con Joe
Joe: bueno, entonces así quedamos Rob, te dejo tengo una reunión pendiente
Rob: ok, hablamos luego   
Juliana: Sr. Jonas, ya llego la modelo, lo están esperando ahí adentro
Joe: ok, gracias
(Entrando a la sala)
Joe: buenas tard...(se quedo en silencio)

•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por M i c a e l a Miér 14 Ago 2013, 1:03 pm

Vi dos caos y dije - DOS CAPÍTULOS ÑASKDJHD- pero sólo era uno escrito dos veces(?) ah jajaja ALSJSH seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 3:00 pm

Siguelaaaa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por Harriet Vie 16 Ago 2013, 1:04 am

me emocione porqué crei que eran dos XD omg Joe ya vio que es ella y ella que es él¿? jajaja yo me entiendo, síguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Vie 16 Ago 2013, 1:22 pm

Jajajaja Tienen razón xD cuando lo publique la pagina me mostró como si solo lo hubiera publicado una vez...en fin =P

Gracias por leer la nove girls!! :D Aquí les dejo el otro capi!! :D



Capitulo 11

Joe: buenas tard.. (se quedo en silencio)
Tu: (tenias cara de asombro)
Joe: que haces aquí?
Tu: como que que hago aquí? Que haces tú aquí?
Joe: yo trabajo aquí!!
Tu: (pensando: yo sabía que el nombre de este empresa lo había escuchado de otro lado)
Joe: no me has respondido la pregunta, que haces aquí?
Tu: yo también trabajo aquí, bueno, pues voy a trabajar aquí por un tiempo porque me escogieron como la modelo de la nueva campaña
Joe: qué? (lo interrumpen)
Diana: disculpen, ustedes se conocen?
Tu: si
Joe: lastimosamente
Tu: (lo miraste) perdón?
Joe: (te ignora) en fin, eso es otro tema, aquí vinimos a trabajar, por favor sentémonos y hagamos lo que vinimos a hacer
Diana: muy bien, podríamos empezar hablando del contenido de la campaña
Joe: si, bueno (empezó a explicarles de que se iba a tratar la campaña, cuánto tiempo iba a durar y cuanto te iban a pagar)
Diana: es excelente!! Ya te imagino en esa campaña ___________
Tu: qué? Perdón, estaba un poco distraída
Joe: en los negocios hay que concentrarse
Tu: yo lo sé, gracias
Diana: hay algo que de pronto no sepa?
Tu: no nada, Diana
Joe: muy bien, entonces así quedamos, estaremos en contacto
Diana: ok, hasta luego, Sr. Jonas
Joe: ok, adiós
Tu: Diana, porque no vas saliendo mientras yo recojo unas cosas
Diana: que cosas?
Tu: cosas, ahorita te alcanzo
Cerraste la puerta de la sala y te quedaste con Joe
Joe: porque cierras? Me tengo que ir
Tu: me puedes explicar que fue la actitud que tomaste ahorita, porque me hablaste así
Joe: te hablé cómo?  Simplemente te estoy tratando como trataría a una persona que viene a trabajar aquí, porque eso es lo que tu vienes a hacer ¿o no?
Tu: si, pero no pensé que fueras a actuar así cuando de pronto me vieras de nuevo
Joe: ahh ya se! Tú pensaste que cuando yo te viera iba a correr a abrazarte y a llenarte a besos, o más bien que iba a estar destruido y te habia a rogar porque tú me cambiaste por otro hombre
Tu: yo no te cambie por otro hombre
Joe: ah no? Hasta donde tengo sabido actualmente tienes una relación con el fotógrafo eso
Tu: y tu como sabes eso?
Joe: lo vi en una revista, una revista que todo el mundo vio y que cada vez que me veían me decían ‘’oye, ya viste con quien está saliendo ____________’’ debes estar feliz, ya no solo salen photoshops tuyos en las revistas, ahora también salen noticias tuyas. Al fin estas recibiendo la atención que siempre has querido.
Tu: mira, las cosas con Tyson simplemente se dieron (te interrumpe)
Joe: mira, no me des explicaciones, en realidad no me importan, lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, ya no es mi problema, ahora, si no tienes más que decir por favor me dejas salir, tengo trabajo por hacer
Tu: (abriste la puerta)
Joe: gracias (se fue)
Tu: vámonos diana
Diana: que paso?
Tu: simplemente vámonos si?
Diana: ok, vamos
Joe: cancela todas mis citas y llámeme al doctor Torrente (Rob)
Rachel: paso algo?
Joe: solo haz lo que te dije (cerró la puerta de un portón)
Rob: amigo, me mandaste a llamar, que paso?
Joe: ella está aquí
Rob: ella? Quien?
Joe: ___________
Rob: qué? Y que hace aquí?
Joe: pues la modelo de la nueva campaña es ella
Rob: pero cómo? Osea, tu no eras el que tenía que escoger a la modelo, porque la escogiste a ella?
Joe: yo no la escogí, lo que paso es que tenía la cabeza en otras cosas y le delegue esa tarea a la junta, ellos fueron los que la escogieron a ella
Rob: wow, amigo, y que piensas hacer, porque la vas a tener que ver varios días durante un buen tiempo
Joe: no se, es difícil tener que verla y trabajar con ella justo ahora
Rob: que te parece si vamos, tomamos algo y así te relajas un poco bro
Joe: tienes razón, vamos


Mientras contigo...
Tyson: (en el teléfono) y como te termino de ir hoy amor?
Tu: bien (dijiste no muy convencida)
Tyson: paso algo?
Tu: no nada, tranquilo
Tyson: quieres que salgamos a un rato?
Tu: sabes, no me siento muy bien, hablamos luego, bye
Tyson: ok, bye
Tu: (en el teléfono) hola, amigo, como estas?
Tony: bien y tú? Como te fue hoy? Cuéntamelo todo
Tu: pues, que tal si mejor vienes a mi casa y hablamos un rato, necesito un amigo en este momento
Tony: te paso algo?
Tu: mejor ven, y hablamos

Tony: ok, ya voy para allá
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 3 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.