O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 04 Ene 2013, 2:00 pm

Hola soy Pao tu nueva y fiel lectora!
Tienes q seguirla me encanto lo que
Trata la nove! Spero caps!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por ale_princess Vie 04 Ene 2013, 10:20 pm

holaaa soy nueva lectora
me gusto mucho la nove
tienes qe seguirlaaa por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Sáb 05 Ene 2013, 6:04 pm

Capitulo 3:


Ya era más de noche, Tony ya se había ido y Joe se fue a acostar
Joe: que haces?
Tu: (tenias la laptop en tus piernas y una agenda con un lapicero al lado) preparando mi dieta
Joe: a si? Y que tienes preparado?
Tu: mira (le mostraste todo lo que tenias escrito para la dieta)
Joe: no te parece un poquito exagerado?
Tu: perdón? Joe, no comprendes! Tengo que bajar de peso lo más rápido posible, entre más rápido baje de peso, mas trabajo voy a conseguir!
Joe: si, pero (leyendo) hay muchas cosas de esta lista que a ti no te gusta comer
Tu: y eso qué? Dicen por ahí que querer es poder, quizá no sea la comida mas deliciosa, pero voy a hacer lo posible por comérmela sin ningún problema
Joe: pero ten en cuenta que tendrás que dejar de comer muchas de las cosas que tanto te gustan, como la hamburguesa, la pizza, el (lo interrumpiste)
Tu: pára!! Vas a hacer que me arrepienta!
Joe: jajajaja!! Ok, yo solo cumplo con decirte!
Tu: jajaja!
Joe: sabes, papá quiere que lo consientan
Tu: ah sí (dijiste seductora)
Joe: si (te dio un beso muy excitante)

Entre besos y besos, terminaron haciendo el amor

En la mañana siguiente
Joe: como amaneció la mujer más hermosa?
Tu: muy bien gracias, oye te cogió la tarde o es que no vas a ir a trabajar?
Joe: no, solo que para hoy no tengo tanto trabajo, entonces voy a llegar un poco más tarde
Tu: ahh ok, oye voy a salir, me vas a acompañar
Joe: y para dónde vas?
Tu: al supermercado, tengo que comprar lo que me hace falta para empezar mi dieta, que es casi todo
Joe: está bien, yo te acompaño
Tu: ok, espera me arreglo y vamos

Se fueron al supermercado y compraron todas las cosas que necesitaban para que empezaras tu dieta, cuando llegaron a casa, Joe se arreglo rápido y se fue a trabajar tu estabas desempacando todo, para empezarlo a guardar, cuando
Secretaria de Scott: buenos días, la señorita __________ ___________? (tu nombre y apellido)
Tu: si, con ella habla
Secretaria de Scott: un momento por favor
Scott: hola _________ como estas?
Tu: hola, muy bien y tú?
Scott: bien, gracias por preguntar, el motivo de la llamada es que el diseñador con el que tuve la reunión ayer, amo las fotos de tu Book, te quiere en un desfile que va a realizar; sabes, tienes mucha suerte, no a todas las chicas las seleccionan tan rápido!
Tu: wow! Qué bien! Estoy tan feliz
Scott: si, eso imagino
Tu: y que tengo que hacer o qué?
Scott: mira, programare un cita con el diseñador para pasado mañana, así te conocerás con él, y el mismo te explicara todo
Tu: ok, está bien
Scott: ok, adiós!
Tu: adiós!
Llego el día de la cita, con el diseñador, tu no querías ir sola y pues obviamente fuiste con Tony
Tony: y no tienes ni la mas mínima idea de quién es el diseñador?
Tu: no, no me dijo nada en especifico y estoy tan ansiosa de saber quién es!
Scott: hola ___________, hola Tony, pasen a la oficina
(Ya en la oficina)
Scott: mira, te presento al diseñador o más bien, diseñadora con la que vas a hacer el próximo desfile
Tu: oh no lo puedo creer!! Es Donna Karan!!
Donna: (Sonrió) mucho gusto __________ es un placer conocerte
Tu: lo mismo digo! (dijiste emocionada)
Narras tu: Estaba tan feliz! Era mi primer desfile en One Management y ya iba a modelar para Donna Karan , si eso es solo empezando cómo será más adelante, me imagino modelando para Agatha Ruiz De La Prada, Carolina Herrera, Jesús Del Pozo, ser un angelito de Victoria’s Secret, entre muchas otras cosas más!!
Donna: mira _________ estoy preparando el desfile de mi nueva colección, pero antes obviamente tengo que hacer una sesión de fotos, el tiempo está en mi contra y necesito hacer las cosas lo más rápido posible, así que el plan es el siguiente, mañana tendrás una cita con mi asistente, ya que yo no podre estar presente, la cita será a las 9:00 am ni un minuto más, ni un minuto menos!! Ella te explicara todo, algo muy importante, para esta sesión tendremos a uno de los mejores fotógrafos que tiene el mundo de la moda, Tyson Collins (me invente el nombre :P ), así que no desperdicies la oportunidad y haz las cosas de la mejor manera posible!
Tu: ok! Estaré ahí muy puntual
Donna: está bien! Entonces estaremos en contacto. Adiós
Tu: adiós!
El día de la cita
Jane (asistente de Donna): buenos días señorita ____________ mi nombre es jane y soy la asistente de la señora Donna
Tu: buenos días :)
Jane: bueno, como ud ya debe saber hoy tenemos la sesión de fotos, así que le voy a mostrar donde se va a cambiar y donde la van a maquillar, ah! Y también le presentaré el fotógrafo :)
Tu: está bien!! Ah una cosita, ¿puedes tutearme? Es que eso de tratarme de ‘’usted’’ me hace sentir vieja. Jejeje!
Jane:Jejeje ok!! No hay problema :)
Jane: mira (mostrándote el lugar) este va a ser como tu ‘’camerino’’, aquí te cambiaras es pequeño ya que es solo para cambiarte y acá te van a maquillar; creo que el fotógrafo esta tomándose un café o algo así, cuando vuelva te lo presento, mientras puedes ir a cambiarte, el chico que esta por allá te pasara la ropa que te debes poner
Tu: ok ya vuelvo
Tu te fuiste a cambiar y saliste para que te maquillaran
Jane: __________ ya llego el fotógrafo, mira te lo presento
Tyson: mucho gusto, mi nombre es Tyson voy a ser el fotógrafo de esta sesión de fotos
(Pensamiento de Tyson: Wow!! es hermosa)
Tu: hola, mi nombre es __________ y seré la modelo de esta sesión de fotos (risas)
Tyson: sabes? Siento que será un placer trabajar contigo
Tu: bueno, eso espero!!

Estabas en la sesión, foto va, foto viene, hasta que acabaron. Donna llego cuando la sesión ya estaba finalizando y estaba viendo las fotos, mientras, tu te fuiste a cambiar y ya estabas por irte
Donna: las fotos quedaron hermosas, no me equivoque contigo, y tampoco contigo Tyson (grito y Tyson se acercó) igual es de saber que tu eres un excelente fotógrafo!!
Tyson: gracias, pero también hay que darle gran merito a la modelo, sin una buena modelo, las fotos no hubieran quedado tan buenas (te miró)
Tu: gracias! me halagan!! :)
Tyson: acostúmbrate!! ;)
Tu: Jejeje!!
Donna: bueno, aquí ya hemos acabado, si quieres, ya puedes irte _________, estamos en contacto para lo de el desfile y lo demás.
Tu: ok, nos vemos luego. Hasta luego!!
Donna: Adiós!! :)
Tyson: _________ espera!!
Tu: si dime
Tyson: me imagino que debes estar cansada, las sesiones de fotos siempre son un tanto agotadoras, me preguntaba si querías ir a tomar o comer algo…
Tu: (te interrumpen)
Tony: __________!! Esas fotos debieron de haber quedado divinas!! Te veías muy bonita amiga!!
Tu: gracias!! Tony, mira, te presento a Tyson, él fue el fotógrafo de la sesión de fotos
Tyson: Hola (hizo una leve sonrisa)
Tony: hola!
Tu: ahh y sobre lo que me preguntaste, pues si me gustaría, pero como vine con mi amigo pues…..
Tyson: pues no hay problema, podemos ir todos (sonrisa fingida)
Tu: enserio? Bueno vamos!!


Hasta aquí dejo el capitulo :)
espero les guste :D y perdón por la demora!!!

•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por ale_princess Dom 06 Ene 2013, 10:56 pm

la rayis exageraaa con su dieta jaja
siguela pronto por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por Annie.Jn. Miér 09 Ene 2013, 9:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA SDHASHDHSAKDJSLADJKSADAS ME ENCANTAAAA!!!!! :3
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Miér 09 Ene 2013, 10:16 pm

Que bien que les guste!! :D
Ahh No les había dado la bienvenida a las nuevas lectoras :O
•Annie.Jn.
•Pao Jonatica Forever :3
•ale_princess
Bienvenidas Chicas ♥ :3

Les Dejo El Otro Cap :)

Capitulo 4:


Ustedes se fueron a un restaurante y comieron algo.......Ya en el auto con Tony:
Tony: Uy y eso que fue?
Tu: Que? Qué cosa?
Tony: apenas se conocen y ya te invito a comer
Tu: Ay Tony no seas exagerado!! Él simplemente me invito a comer como por ser amigable nada mas, además no fue nada formal!
Tony: Yo vi como te miraba!
Tu: aja! Si tu lo dices!!
Tony: _________ hablo enserio! Y además siendo sinceros, el chico no esta tan mal cierto?
Tu: si, en eso tienes razón, el chico es atractivo
Tony: ahh si vez!!
Tu: TONY!!! Yo simplemente estoy respondiendo lo que me estas preguntado!!! Si, él es lindo, pero hasta ahí! Yo tengo novio y tu bien lo sabes!!
Tony: Ehh!! Tampoco es para que te enojes!! Solo te hice un comentario!
Tu: aja si!!
Tony: mira, yo solo te digo una cosa ___________, a mí se me hace que ese chico quiere algo más contigo que una simple amistad, estaba demasiado ‘’amable’’
Tu: Jajajaja si claro!!!
Tony: ay __________

El resto del camino transcurrió en silencio, hasta que Tony te dejo en tu casa
Tu: chao!
Tony: chao! Ten en cuenta lo que te dije!
Tu: claro! Pensare en eso todo la noche! Jajajaja!!
Tony: ____________!!
Tu: ay Tony ya deje el tema ahí!! Nos vemos luego!! (Beso en la mejilla)
Tony se fue ya en tu casa:
Joe: hola amor!! ¿Cómo te fue hoy? Me hubiera encantado acompañarte, pero pues no podía!!
Tu: hola (beso) tu sabes que no hay problema con eso amor!! ah! Y hoy me fue muy bien!!
Joe: Qué bueno!! Y qué? Como fue todo?
Tu: increíble!! La ropa era hermosa, los zapatos el maquillaje, todo!!!
Joe: Que bien!
Tu: si!! Y además a Donna le encantaron las fotos, me dijo que me veía muy bien en ellas y además las tomo un excelente fotógrafo!!!
Joe: a si? Y quien es ese excelente fotógrafo?
Tu: Tyson Collins, tú has visto sus trabajos (recuerden que Joe es publicista) y sabes lo bueno que es!! Además es muy amable fuimos a comer y todo!
Joe: a comer? (dijo celoso)
Tu: oye no pienses mal!! Fuimos hasta con Tony así que no hay de qué preocuparse!!
Joe: ahh ya!!
Tu: y a ti como te fue hoy en el trabajo?
Joe: muy bien sabes!! Estamos armando un proyecto increíble........

La noche transcurrió de lo más normal. Pasaron los días y tú empezaste tu dieta y a ir con más frecuencia al Gym, el desfile con Donna Karan era dentro de 2 semanas y el sábado tenias otro desfile, estabas muy emocionada!!
Joe: __________ no se te olvide la cena en casa de mis padres este sábado
Tu: ahhh la cena.....sobre eso Joe....
Joe: si, que pasa?
Tu: creo que te va tocar ir a ti solo porque yo no podre ir!
Joe: Qué? Como así? Habíamos quedado en que íbamos a ir juntos!
Tu: si, yo sé! Pero es que ese día tengo un desfile y.....
Joe: _________!! Ya nos habíamos comprometido! Tu sabes que por el trabajo de mis hermanos, mi padre y el mío nos es difícil lograr el tiempo para reunirnos todos en familia, mamá estaba ansiosa! hace un tiempo que no nos vemos!! Además tu sabes lo importante que era para mí que fuéramos juntos!
Tu: si lo sé! Pero esto es importante!! Es que no te he dicho de que es el desfile, mira........(te interrumpe)
Joe: Esto es importante? Quieres decir que lo mío no importa? no _________!! Tu dijiste que ibas a acompañarme! Tu sabias que la cena era este fin de semana y sin embargo te comprometiste a ir a un evento al que sabias que no podías ir!
Tu: sabes qué? Haz lo que quieras, puedes irte tu solo a la cena, puedes acompañarme al desfile o incluso puedes quedarte aquí dándote golpes contra las paredes, pero lo que soy yo, voy a ir al desfile y punto!!
Joe: ok, que disfrutes tu desfile!
Tu: oh tranquilo!!! Eso haré!!

En el teléfono:
Tu: es que me da tanta rabia!!!
Tony: y no pudiste decir que no podías?
Tu: Tony por favor!! Como se te ocurre que yo ___________ (tu nombre completo) le iba a decir que no a un desfile!! Lo de Joe es simplemente una Cena
Tony: pero tú misma dices que trabajan bastante y casi no pueden pasar tiempo en familia
Tu: si, pero ellos tienen dinero!! Ni siquiera sé porque trabajan tanto!! Deberían de tomarse unas vacaciones de una semana y así se ven todos los días y ya!! No sé porque tanto drama!!
Tony: número uno, ________, no tienes IDEA de lo egoísta que sonó eso y número 2 tienen dinero porque obviamente trabajan mucho!!
Tu: ay Tony no empieces tu también!! Sabes qué? Mejor hablamos en otro momento! ADIOS!!! (Colgaste)
Joe: porque están mis cosas en el sofá?
Tu: adivina!
Joe: ay por favor _________ (lo interrumpes)
Tu: que pases bueno noche (sacándolo de la habitación)
Joe: sabes? Yo también estoy molesto y no estoy actuando así como tu
Tu: dije buenas noche (cerraste la puerta)


¿Este Será El Comienzo De Los Problemas?
Espero les guste el capi!! Besos :)
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por ale_princess Miér 09 Ene 2013, 11:11 pm

oohh gracias por la bienvenida linda
con respecto a la nove creo qe si
es el principio de los problemas,
y creo qe la rayis tiene parte de culpa,
ojala esto no se complique masss
y se arreglen las cosas
siguelaaa pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Sáb 26 Ene 2013, 9:14 pm

Capitulo 5:


Ya era sábado y te estaban arreglando para el desfile, todavía estabas peleada con Joe (ya que la pelea fue el viernes) y no quisiste que Tony te acompañara porque también estabas enojada con él.
Tyson: hola ___________
Tu: hola (beso en la mejilla) y eso? Tú qué haces aquí?
Tyson: oh disculpa! Si quieres me voy (dijo fingiendo estar enojado)
Tu: no, no es eso....
Tyson: Jejejeje tranquila!! Respondiendo tu pregunta, pues mira, no sé si te olvidaste de que soy fotógrafo y que esto es un evento de moda, así que obviamente tengo que estar aquí!!
Tu: jajaja ahora que lo dices, me doy cuenta de lo tonta que fue mi pregunta!! Perdóname, es que ando un poco distraída!
Tyson: y eso?
Tu: es que el stress del desfile mas la rabia que tengo me ponen así!!
Tyson: y porque estas enojada?
Tu: me pelee con mi novio
Tyson: (pensamiento: tiene novio :l ) y porque? Claro, si se puede saber!!
Tu: es que hoy había una cena con su familia y habíamos quedado en ir juntos, pero se me presento esto y no pude decir que no, y él se enojo y bla bla bla!!
Tyson: (pensamientos: este es el momento!!) se enojó porque tenias un desfile?? Wow! Eso no es justo!!
Tu: cierto? Eso mismo pensé yo, le comente a Tony y hasta egoísta me dijo, pero tu si me entiendes!! :)
Tyson: y es que tienes toda la razón! El no tiene derecho a enojarse contigo, tu estas trabajando, la cena puede ser después!
Tu: si, aunque el casi no se ve con su familia y eso.....(te interrumpe)
Tyson: pero tú estás haciendo lo que te gusta y el no debería enojarse por eso!
Tu: si, tienes razón
Tyson: (sonríe) muy buen! Ahora termínate de arreglar, deslumbra a todos en esa pasarela, mientras yo te tomo muchas fotos!
Tu: jajaja Gracias!! Me hiciste sonreír!
Tyson: de nada :)

Te terminaste de arreglar y saliste a la pasarela te veías y te sentías magnifica!! Cuando el evento termino tu ya estabas por irte y te encontraste con Tyson:
Tyson: señorita, tengo excelentes fotos aquí!
Tu: enserio? Me muero por verlas
Tyson: en estos días las tendré listas y te las mostrare
Tu: ok (sonreíste)
Tyson: oye ___________ me imagino que a esta hora tu novio no ha llegado de la cena y que pereza llegar a tu casa y quedarte sola no?
Tu: estas insinuando que nos vayamos a mi casa? (dijiste seria)
Tyson: no no no, (Aun!! pensó él!!) lo que trato de decir es que porque no vamos y tomamos algo, así pasamos el rato y te relajas un poco.......¿qué dices?
Tu: sabes? Tienes razón!! A lo mejor Joe hasta se quede a dormir en casa de sus padres, sabes que! Acepto, vamos! :)
Tyson: qué bien!! (sonrió)

Estaban en el bar y no paraban de hablar, la estabas pasando muy bien, Tyson te parecía un chico muy amigable
Tyson: jajajaja no lo puedo creer!!!
Tu: para que veas!! Yo también estaba sorprendida!
Tyson: jajajaja!!! Que gracioso!! Oye_________ y cambiando un poquito de tema....... y tu cuanto llevas con tu novio?
Tu: 3 años, 2 viviendo juntos
Tyson: oh! Ya! Qué bueno! (sonrisa fingida)
Tu: si
Tyson: y el te apoya en este del modelaje?
Tu: si, este siempre ha sido mi sueño y él lo sabe, pero quizás no está preparado para lo que en mi carrera puede empezar a suceder
Tyson: a que te refieres con eso?
Tu: estoy contratada por One Management, si corro con suerte, voy a tener muchos más desfiles, mas sesiones de fotos, más eventos, y si este problema lo estamos teniendo ahora, no me imagino después!
Tyson: en eso tienes razón!! Tu carrera va en ascenso!!
Tu: si, eso me pone a pensar, Pero en este momento no quiero hacerlo, mejor dejemos el tema ahí, háblame de ti! Tienes novia, esposa, hijos, vives con 5 perros y 4 gatos! Jajaja!!
Tyson: jajaja! Que graciosa!! Pero no! Por el momento estoy soltero y vivo solo en mi casa, ni siquiera tengo un perro que me ladre!!
Tu: jajaja y eso?
Tyson: pues como te diría, en realidad no me gustan los animales y sobre novia, pues hace poco encontré una chica que me trae loco pero no creo que yo a ella
Tu: y como lo sabes?
Tyson: porque lo sé!!
Tu: ayyy que drama!! Sabes me gustaría conocerla!
Tyson: tal vez, después (sonrió)
Tu: ok (miraste el reloj) oh que tarde es! Me tengo que ir a mi casa!!
Tyson: yo te llevo!!
Tu: no tranquilo, yo tomo un taxi y ya!!
Tyson: no, de ninguna manera!! Sería una irresponsabilidad de mi parte dejar a una chica tan hermosa andar sola en la calle!!
Tu: Jajaja! Que simpático!! (Dijiste un tanto incomoda por su comentario)
Tyson: tranquila, no pienses mal de mí!! Yo se que tienes novio, además yo solo quiero ser tu amigo, tú me agradas mucho ___________!!
Tu: (sonreíste) tu también! Eres muy agradable y además estuviste escuchando mis dramas toda la noche!!
Tyson: para eso son los amigos no?
Tu: (sonreíste) ok! Vámonos
Tyson te abrió la puerta del auto, tú sonreíste y se fueron rumbo a tu casa........



Espero que les guste el capitulo :) y comenten, porque así yo se si les gusta la nove
a menos que ya no les guste como antes :(
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por ale_princess Sáb 26 Ene 2013, 11:23 pm

volviste a subir :d qe bueno
me encanto el cao, aunqe me
cae mal Tyson XD siguela por fis
me gusta muchooo!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 27 Ene 2013, 7:42 am

Linda gracias por la bienvenida me fasino el cap:3 spero la sigas:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por fernanda Miér 10 Jul 2013, 11:53 pm

dios que se cree ese fotografo , a por cierto nueva lectora!
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Jue 11 Jul 2013, 9:37 am

Hola Chicas!! como han estado? bueno, hace raaatooooo no subía nove, I'm sorry!!! aquí les dejo el capitulo 6, espero que lo lean y les guste!! :D perdonen la tardanza!! :D
P.D: la configuración del foro ha cambiado un poquito a la hora de subir un tema así que si la letra esta muy pequeña, el color, o cosas así, pues no se cómo arreglarla, lo trate con los cuadritos que salen arriba pero no me funcionó :/ si alguien sabe, me avisan por aquí porfa!!!
Bienvenida Fernanda :) 
Ahí va el capi: 




Capitulo 6:

Mientras con Joe.....
Nick: que mal que estés peleado con _________ pero relájate!! De seguro ahorita llegas y se arreglan
Joe: nooo! No me quiero arriesgar, a lo mejor ahora si voy a casa peleamos otra vez!!
Nick: entonces te quedaras aquí esta noche?
Joe: si, eso creo! De vuelta a los brazos de mamá!! Jajajaja
Nick: jajaja!!
 
Ya Contigo....
Tu: gracias por traerme
Tyson: de nada
Tu: nos vemos luego, adiós
Tyson: eso espero!!
Ya había amanecido, te levantaste hiciste el desayuno, te sentías muy sola en casa porque no estaba Joe, así que llamaste a Tony, el fue a tu casa y se pusieron a hablar
Tu: Gracias por venir, perdón por lo de el otro día, es que estaba tan de mal humor, y de repeso tú me dices egoísta y.... (Te interrumpe)
Tony: está bien, tranquila (sonríe) y como te fue en el desfile?
Tu: súper bien!! Aunque me hizo falta que estuvieras ahí... y bueno, Joe también
Tony: y cómo vas con eso? Ya se arreglaron?
Tu: no, y eso me tiene mal, nuestras peleas normalmente no duran tanto
Tony: Osea que no has hablado con él desde el viernes?
Tu: no :/
Tony: y porque no lo llamas?
Tu: y si mejor espero a que el me llame
Tony: ay ______ por favor!!! (Te pasa el teléfono) llámalo de una buena vez!!
Tu: ok!!
 
Hablando con Joe...
Joe: alo
Tu: hola Joe ¿Cómo estás?
Joe: bien y tú? A que debo tu llamada?
Tu: qué? Es que ya no puedo llamar a mi novio?
(Tony te hace caras diciéndote que te calmes)
Tu: Osea, lo que quiero decir, es que como no viniste a casa anoche, pues quería saber, cuando vas a venir, quiero hablar contigo!
Joe: pues no sé, al menos que ya se te haya pasado el genio con el que andabas
Tu: Joe, enserio!! Porque no vienes, hablamos y tratamos de arreglar las cosas!!
Joe: está bien, voy ahora en la tarde
Tu: ok, nos vemos
(Colgaste)
Tony: y? que paso?
Tu: que ahorita en la tarde viene a ver si arreglamos las cosas
 
Joe se arreglo y salió para ir a casa hablar contigo
Tu: hola, como te fue?
Joe: bueno... me preguntaron mucho por ti ya que no habías ido, pero del resto bien!
Tu: (suspiraste) Joe, yo se que quizá, no fue de lo mejor mi forma de actuar, por lo de la cena y eso, pero no quiero estar más peleada contigo...por ejemplo anoche me hiciste mucha falta
Joe: sabes, tal vez ninguno de los dos reacciono de la mejor manera, aunque tú reaccionaste peor que yo (río) pero a mí tampoco me gusta pelear contigo
Tu: entonces ¿ya estamos bien? (pucheros)
Joe: jajaja! Si!!! (Beso)        
Tu: que tal, si salimos comemos algo y pasamos un buen rato
Joe: me suena!!!
(Rieron)
Ya en el restaurante ustedes hablaban y no paraban de reír y pasarla bien, en eso
(?) : Hola ________ (sonriendo)
Tu: Hola (?) (sonreíste también) 
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por ale_princess Vie 12 Jul 2013, 12:25 am

qe bueno qe se reconciliaron :D
sube mas caps por fiss me gusta tu nove
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Lun 15 Jul 2013, 11:03 pm

 CAPITULO 7




(?): hola _____ (sonriendo)
Tu: hola Tyson (sonreíste también) ¿Cómo estás?
Tyson: muy bien y tú? Que agradable coincidencia encontrarnos los dos aquí
Tu: si, verdad no? (reíste)
Joe: (hizo un sonido con la garganta como indicando que estaba ahí)
Tu: oh lo siento, Tyson te presento a mi novio, joe
(Ambos se dieron la mano)
Tyson: gusto en conocerte
Joe: lastima no pensar lo mismo
(Tú lo fulminaste con la mirada)
Tyson: perdón?
Joe: nada, olvídalo!
Tyson: _______ me ha hablado mucho de ti, tienes mucha suerte, tu novia es una gran chica
Joe: gracias ya lo sabía
Tu: (sonreíste) y con quien viniste Tyson?
Tyson: bueno, estaba esperando a un amigo pero parece que no va a venir
Tu: oh que mal, pero ya que estas aquí, porque no te sientas con nosotros?
Tyson: no tranquila, no quiero molestarlos

Tu: no, nos molestas, vamos, siéntate
Tyson: está bien, ya que insistes (rio)
La noche fue trascurriendo, mientras iban cenando tú estabas hablando con Tyson de lo más ameno, y lastimosamente no estaban metiendo a Joe en la conversación, tu no lo hacías de aposta, simplemente ocurrió, pero Tyson si lo notó y estaba feliz de eso.
Tyson: y bueno, cambiando un poco de tema,  están celebrando algo en particular?
Joe: no, nada en especifico, simplemente queríamos cenar juntos, los dos, solos (haciendo énfasis en estas últimas palabras)
Tyson: bueno tranquilo, si no quieres que este aquí puedes decírmelo
Joe: bueno, pues ya te lo estoy diciendo
Tyson: mira te voy a decir una cosa (tú interrumpes)
Tu: bueno ya!! Mira Tyson si te quieres quedar te puedes quedar y tu Joe, compórtate por favor!!
Joe: porque mejor no nos vamos ya si?
Tu: Joe por favor
Tyson: no tranquila ______ lo que menos quiero es causarte problemas, mejor nos vemos luego en el trabajo, adiós linda (te dio un beso en la mejilla) adiós  Joe
Joe: adiós
Tyson: que les vaya bien!!
Ya en su casa:
Tu: tu actitud hoy estuvo horrible!! No puedo creer que trataras así a Tyson
Joe: y como mas pretendías que lo tratara si toda la noche me quede callado mientras tú hablabas con tu amiguito, así que no me vengas a decir nada ahora
Tu: ah si? Pues para tu información Tyson es solo mi amigo, y es un chico muy agradable, y te hubieras podido dar cuenta de ellos si tan solo te hubieras tomado la molestia de conocerlo.
Joe: ashh! ________ no lo ves? No acabamos de salir de una pelea para ya empezar otra, todo empezó desde que empezaste a trabajar en esa agencia
Tu: Que estas insinuando?
Joe: que desde que conseguiste ese contrato tu actitud ha cambiado demasiado, es más, ya no pasamos tanto tiempo juntos como antes.
Tu: la culpa no es de mi trabajo, la culpa es tuya que dices apoyarme pero no lo haces en realidad.
Joe: cómo puedes decir eso,  llevamos 3 años juntos y yo siempre he estado ahí para ti, más que Tyson el cual apenas acabas de conocer
Tu: si ves!! Todo es tu culpa, además me estas celando sin sentido él solo es mi amigo. Sabes qué? No quiero seguir discutiendo esto, me voy a dormir, buenas noches!!
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por Meliisa30 Mar 16 Jul 2013, 11:38 am

Siguela porfavor ameeee tu novela♥
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

SOMEDAY'S GONE (JOE & TU) - Página 2 Empty Re: SOMEDAY'S GONE (JOE & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.