O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:11 pm

PERSONAJES:

Tu: Eres una chica amigable, simpatica, super inquieta, no te crees la cosas te cuesta mucho confiar en una persona pero tienes a tus amigas que con ella sabes que puedes contar para todo ellas son....

Jennifer: O mejor dicho Jenn, ella es tu mejor amiga desde hace ya 8 años, es una chica graciosa (bueno según ella lo es) es muy impulsiva, esta super loca (por algo son mejores amigas) es problemática cuando algo no le parece no se queda callada y por eso mismo se mete en varios líos.... es super orgullosa y algo vengativa (si lo se es medio mala) es egocéntrica y como no tienen idea, tiene una estatura alta mide 1.70 y su piel es bronceada, su cabello es de color negro azulado y es largo, sus ojos son grandes y de color marrón, su labios se podría decir que son perfectos ya que son ni muy gruesos ni muy delgados, tiene un cuerpo que cualquiera chica quisiera (por algo la envidian).

Nerea: O mejor dicho Nery ella es una chica simpatica, amigable, diverta pero cuando se enoja o se molesta es mejor darle la razon a ella para que no haya ningun problema.... Tiene el cabello de un color hermoso ya que es como rubio casi castaño es extraño hermoso se podria decir )? sus ojos son de un color celeste claro, su piel es como de un color mezclado entre blanca y morena, es alta mide 1.73 y tiene un cuerpo delgado.

Daniela: Dani es una chica sociable, simpatica, aunque lo malo que tiene es que nunca distingue lo bueno de lo malo, es la una chica super terca (en serio demasiado xD) es algo obstinada (solamente algo segun ella), tiene un caracter super fuerte pero es super sensible en serio que ella tiene un corazon de oro.... Tiene el cabello castaño obscuro y de largo le lleva al busto tiene unas ondas hermosas en las puntas, sus ojos son de color marron claro con un toque de verde, mide entre 1.65 y 1.68, es delgada (Demasiado siempre la tenemos que obligar a comer)

Todavia me falta la descripcion de Ale.....

Zayn: Es el el tipico chico misterioso que segun no es nada simpatico y cuando lo conoces te saca un sonrisa con cualquier comentario que haga.... Es amigable cuando lo conoces ya que expresa la confianza que te tiene, es inteligente, es algo orgulloso, y muy egocéntrico, es un chico alto, su piel es morena clara (hermosa) su sonrisa es la mas tierna que haya visto (Bien eso no va xD), su cabello es de color negro, sus ojos son de color marron con unas pestañas hermosas :$. Esta en la banda de One Direction. Se fija en ti.

Harry: Es el propio chico mujeriego del grupo, es alegre, simpatico, agradable, muy buen amigo en el cual puedes llegar a confiar para lo que sea ya que sabe guardar muy bien secretos, es alto con un cabello hermoso con rulos que matan apenas los ves :$ su color de cabello es castaño, tiene unos ojos grandes de color que no se podria decir bien si verde azulados o azul verdosos, Esta en la banda de One direction. Y se fija en Jennifer.

Louis: Es un chico super loco, alegre,simpatico, inquieto, y mega amigable y super sociable, le encanta estar siempre conociendo a personas nuevas, es caballeroso y respetuoso (Cuando no te conoce xD), su cabello es liso de un color castaño mas claro... tiene los ojos de color azul pero un azul que te hipnotiza con la mirada :$ Ama hacer bromas nunca se queda quieto siempre esta pensado en que broma hacerle a cualquiera de sus amigos, su risa es super contagiosa.... y hace chiste malos pero no mas que los de Harry. Esta en la banda de One Direction y se fija en Nery.

Niall: Es un chico super tierno, amigable, gracioso, simpático, para nada tímido ni penoso le encanta salir a comer, mejor dicho ama comer y lo peor es que come come y come y nunca se engorda todavía no se como lo hace.... Es alto su piel es blanca, su cabello es rubio, sus ojos OH DIOS sus ojos son hermoso son azules tan jsalkjsal no se como explicar el color de sus ojos solo se que son hermosos, me encantan los ojos de Nialler :$ se rie por cualquier comentario tonto (Bueno se rie por todo). Esta en la banda de One Direction. Se fija en Dani.

Liam: Es el chico mas hermoso y tierno que puedan conocer, es super cabelloroso y cortes, es amigable, simpatico aunque aveces con las chicas es un poco timido (No tanto eh) le encanta salir con sus amigos a reuniones o fiestas, algunas veces es serio pero otras es la persona mas inmadura de este planeta (Bipolar) Es alto, su cabello es de color castaño claro, sus ojos son grandes y de color marron (Hermosos :$) Es bastante sensible. Esta en la bande de One Direction y se fija en Ale.


-Bien chicas aqui les dejo los personajes ahora al rato les subo el primer capitulo quieren? :D Besitos, las adoro gracias por leer Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
ESPERO SUS COMENTARIOS!
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:14 pm

Jiall~Love escribió:Hola!! ia me pase jojojojo pasate por la miaa ;)
Bss
Pd: ia kiero un capii!!

Hermosaaa bienveniiidaaa :D AHHH Gracias en serio por comentar me hace muy feliiz los comentario en serio!
PD: YA ME PASE POR TU NOVEEE Y QUIERO QUE LA SIGAS XD
Besitos, gracias de nuevo por comentar hermosa!
Te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 16 Jun 2012, 3:17 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
Jiall~Love escribió:Hola!! ia me pase jojojojo pasate por la miaa ;)
Bss
Pd: ia kiero un capii!!

Hermosaaa bienveniiidaaa :D AHHH Gracias en serio por comentar me hace muy feliiz los comentario en serio!
PD: YA ME PASE POR TU NOVEEE Y QUIERO QUE LA SIGAS XD
Besitos, gracias de nuevo por comentar hermosa!
Te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
jajaja HERMOSA TUUUU ;)
de nada!! gracias a ti por pasarte por la mia!! ya vi tu comentario y comente tu comentario (estoy muy mal ya lo seeee) joojjojo
la seguire apenas pueda!!
ahora me pongo a leer el capi que me acabo de dar cuenta de que esta alli jajaja

Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 3:18 pm

Empieza ya porfavor,adoro tu nove,y los chistes malos de mi zanahorio ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:22 pm

Jiall~Love escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
Jiall~Love escribió:Hola!! ia me pase jojojojo pasate por la miaa ;)
Bss
Pd: ia kiero un capii!!

Hermosaaa bienveniiidaaa :D AHHH Gracias en serio por comentar me hace muy feliiz los comentario en serio!
PD: YA ME PASE POR TU NOVEEE Y QUIERO QUE LA SIGAS XD
Besitos, gracias de nuevo por comentar hermosa!
Te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
jajaja HERMOSA TUUUU ;)
de nada!! gracias a ti por pasarte por la mia!! ya vi tu comentario y comente tu comentario (estoy muy mal ya lo seeee) joojjojo
la seguire apenas pueda!!
ahora me pongo a leer el capi que me acabo de dar cuenta de que esta alli jajaja



Hahahaha que hermosa :$ hahhaha dale dale ya leere el comentario de la tuya parecemos locas xD
Te adoro hermosa gracias por comentar :D
Besitoooos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:22 pm

Only you makes me Happy♥️ escribió:Empieza ya porfavor,adoro tu nove,y los chistes malos de mi zanahorio ♥️

Hello hermosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114 Gracias por pasarte y comentar :D Seguire la nove en una rato espero que sigas comentando y que te guste :D
Besitos, cuidate hermosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DaniDuenda Sáb 16 Jun 2012, 3:37 pm

Casate conmigo!! Okno jaja yo no soy infiel y ya tengo "novia". No la verdad no estoy loca perdon jaja va a estar muy interesante aparte la combinacion que voy mejor dicho va a hacer Dani con Nialler uno que no para de comer otro que no come jajaja (aunque la verdadera comer es mi pasion) jajaja simplemente no engordo :D Zayn y Rays Awrr. Siguela plisito ok no pero si continuala porfavore
Te quiero letritas de amor dddgjffsdfffghnmnbgggfsx
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Sáb 16 Jun 2012, 3:40 pm

pekee... deja te mando mi descripzion .. si kiero star en thu novee jejej
spera deja la terminoo!! :P
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:41 pm

DaniDuenda escribió:Casate conmigo!! Okno jaja yo no soy infiel y ya tengo "novia". No la verdad no estoy loca perdon jaja va a estar muy interesante aparte la combinacion que voy mejor dicho va a hacer Dani con Nialler uno que no para de comer otro que no come jajaja (aunque la verdadera comer es mi pasion) jajaja simplemente no engordo :D Zayn y Rays Awrr. Siguela plisito ok no pero si continuala porfavore
Te quiero letritas de amor dddgjffsdfffghnmnbgggfsx


Awwww Dani MARRY ME )? Okno ya mucho emoción :D Gracias poor comentar hermosa! La seguire a la noche es que tengo que estudiar (fucking school) pero hoy mismo subo el capitulo :D
Besitos, te adoroooo hermosaaaaaa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:42 pm

DekaM escribió:pekee... deja te mando mi descripzion .. si kiero star en thu novee jejej
spera deja la terminoo!! :P

Daleee deka hermosa :D Seras entonces la primi de la rayis :$ Seguire la nove a la noche ya que como sabes tengo que estudiar :P Cuidate mucho hermosa te adorooooooo Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 16 Jun 2012, 3:43 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
Jiall~Love escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
Jiall~Love escribió:Hola!! ia me pase jojojojo pasate por la miaa ;)
Bss
Pd: ia kiero un capii!!

Hermosaaa bienveniiidaaa :D AHHH Gracias en serio por comentar me hace muy feliiz los comentario en serio!
PD: YA ME PASE POR TU NOVEEE Y QUIERO QUE LA SIGAS XD
Besitos, gracias de nuevo por comentar hermosa!
Te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
jajaja HERMOSA TUUUU ;)
de nada!! gracias a ti por pasarte por la mia!! ya vi tu comentario y comente tu comentario (estoy muy mal ya lo seeee) joojjojo
la seguire apenas pueda!!
ahora me pongo a leer el capi que me acabo de dar cuenta de que esta alli jajaja



Hahahaha que hermosa :$ hahhaha dale dale ya leere el comentario de la tuya parecemos locas xD
Te adoro hermosa gracias por comentar :D
Besitoooos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
jajajaaj okis pero igual creo que ya lo leiste xd parecemos? ?? no se tu! pero io estoy loce (de amor por mis 6 novios) pero loca de todos modos ;)
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:44 pm

Jiall~Love escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
Jiall~Love escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
Jiall~Love escribió:Hola!! ia me pase jojojojo pasate por la miaa ;)
Bss
Pd: ia kiero un capii!!

Hermosaaa bienveniiidaaa :D AHHH Gracias en serio por comentar me hace muy feliiz los comentario en serio!
PD: YA ME PASE POR TU NOVEEE Y QUIERO QUE LA SIGAS XD
Besitos, gracias de nuevo por comentar hermosa!
Te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
jajaja HERMOSA TUUUU ;)
de nada!! gracias a ti por pasarte por la mia!! ya vi tu comentario y comente tu comentario (estoy muy mal ya lo seeee) joojjojo
la seguire apenas pueda!!
ahora me pongo a leer el capi que me acabo de dar cuenta de que esta alli jajaja



Hahahaha que hermosa :$ hahhaha dale dale ya leere el comentario de la tuya parecemos locas xD
Te adoro hermosa gracias por comentar :D
Besitoooos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
jajajaaj okis pero igual creo que ya lo leiste xd parecemos? ?? no se tu! pero io estoy loce (de amor por mis 6 novios) pero loca de todos modos ;)


ESOOO ES CIERTO YO TAMBIEN ESTOY BIEN LOCA XD HAHHAHAHA
BESIITOOOOOOS TE ADOROO LINDAAA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Percy Sáb 16 Jun 2012, 3:55 pm

QUIERO SER NOVIA DE NIALL!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Wandi, me dicen Wan. Tengo ojos azules, soy alta y delgada. ¡SOY DESCENDIENTE DE IRLANDESES!. ¿Puedo ser novia del Irlandes?
UN BESO LINDA. QUIERO LEER TU NOVELA. YA EL NOMBRE QUE TIENE ES INTERESANTE
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 3:59 pm

Wannlove escribió:QUIERO SER NOVIA DE NIALL!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Wandi, me dicen Wan. Tengo ojos azules, soy alta y delgada. ¡SOY DESCENDIENTE DE IRLANDESES!. ¿Puedo ser novia del Irlandes?
UN BESO LINDA. QUIERO LEER TU NOVELA. YA EL NOMBRE QUE TIENE ES INTERESANTE

Wandi hermosa bienvenida :D Hermosa sorry pero ya los chicos estan ocupados :(
Espero que sigas comentando y leyendo la nove! Pero si quieres te puedo tener en cuenta para salir en la nove aunque no sea con los chicos te parece? :$
Besitos, te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 4:13 pm

Bien chicas aqui esta el primer capitulo :D


Capitulo 1:


Tu: Muevete Jenn nos tenemos que ir ya deja de comer ya porfavor! Que te esta pasando porque comes tanto?


Jenn: Tengo hambre, espera.


Tu: :¬¬: Si es por ti nunca llegamos al colegio!


Jenn: Mejor no lo crees?


Tu: Si pero ya si? Nos vamos?


Jenn: Ok ok vamos.



- Jenn y ____ (no tardaron en llegar al colegio, pero como era de esperarse ya era tarde y el profesor no la dejo entrar



Tu: Te lo dije Jennifer que ladilla vale...... y ahora?


Jenn: Hay por favor _____ solo es una clase no te molestes!


Tu: Que no me moleste?


Gaby: Si solamente es una clase y ya! Vamos al campo a ver a los futbolistas si? *-*


Tu: :¬¬: Solamente quieres ver a Drake verdad?


Jenn: Buenoo.... Si vamos?


Tu: Ok vamos pero que tanto te gusta de el?


Jenn: Es que se parece a Harry Syles :arre:


Tu: Tu lo que estas es loca amiga :risa: VAMOS!


En el campo:


Tu: No lo veo /: donde esta?


Jenn: Creo que esta.... Allá miralo.


Tu: Donde? :scratch:


Jenn: Mira ahí (moviendole la cabeza a ____ para que lo viera)


Tu: Parece que tienes un sensor para saber en donde esta jajajaja


Jenn: Algo parecido, sera que lo llamo?


Tu: Claro si no! para que vinimos hasta acá?


Jenn: Ok ok voy...... Dra...No mejor no! :oops:


Tu: Dale vale!


Jenn: Que no .... Me da pena!


Tu: (gritando) DRAKE DRAKEEEEEE!


Jenn: Te voy a matar! :x


Tu: Si claro.... Eso no te lo cree nadie!


Drake: _____ que paso...... Hola Jenn como estas?


Jenn: Bien y tu?


Tu: Bueno ya vengo que creo que me llaman....


Gaby: :¬¬:


Drake: Dale no hay problema Chao!


Tu: Chao chicos!



Mientras tanto en Londres:



Xx: Bien vamos a hacer el concurso o no Paul?


Paul: Si Harry si lo vamos a hacer pero no se si hacerlo solo aqui en Inglaterra o a nivel mundial!


Xx: Pero hazlo mundial 8)


Paul: Si Harry.... y si gana alguna chica que no habla ingles?


Harry: Pues le enseñamos!


Niall: Si eso es cierto! Y si habla español seria mejor :D NOS ENSEÑA!


Paul: Bueno tengo que hablar con los demás chicos para ver que piensan
ellos!


Harry: Yo se que Louis va a decir que si, lo conozco demasiado!


Paul: Bueno vamos a buscarlos donde están?


Niall: Liam esta en donde sus padres, Zayn y Louis están en el gimnasio!


Paul: Bueno vamos a buscarlos entonces!



En ______(tu país):


Tu: Y que tal?


Jenn: Mal :(


Tu: Porque que paso Jenn? que tienes? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 167695056


Jenn: Es que me dijo que.. (llorando) Olvidalo.


Tu: No Jenni como que lo olvide? Dime que fue lo que paso?


Jenn: (Llorando) Bueno que,..... :crybaby:


Tu: Calmate dime que paso?
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.