O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 10:21 am

SIPNOSIS



A Penny le esperaban dos horas en el avión para llegar a su destino,Londres.Se mudaba allí por motivos de trabajo.Le habían ascendido a redactora jefa de la revista "MODE".Le parecía genial y se sentía orgullosa,pero a la vez no quería dejar todo lo que tenía en España.Debía hacer nuevas amistades,buscar un apartamento...Pero en eso le podía ayudar su mejor amiga,Alex.Alex avisó a su prima de Londres y le dijo que Penny se instalaría con ella en el apartamento.Alex le avisó que tendría que vivir con cinco personas en ese gran apartamento.Pero,a Penny no le importaba.Estaban entre chicas...¿O no?


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por Paula.- Sáb 16 Mar 2013, 10:24 am

PRIMERA EN COMENTARRRR!!!:3 Hola soy Paula, tu lectora ajhskjdkjdsk me gusto la sinopsis, ¿LA SIGUES?
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Mar 2013, 10:25 am

Me encanto la idea!! tienes que comenzarla yayayayaya! aksjaskj okno cuando puedas :33 espero con ansias que subas! y si necesitas chica para boo bear yo me apunto :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 10:58 am

NUEVA LECTORA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS!
SIGUE!!
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:11 am

belictioner escribió:PRIMERA EN COMENTARRRR!!!:3 Hola soy Paula, tu lectora ajhskjdkjdsk me gusto la sinopsis, ¿LA SIGUES?

Gracias,me alegra que te gustara pronto la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:11 am

LaConejillaHoran escribió:NUEVA LECTORA!! ME ENCANTO LA SINOPSIS!
SIGUE!!

Pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:12 am

amss_wherever escribió:Me encanto la idea!! tienes que comenzarla yayayayaya! aksjaskj okno cuando puedas :33 espero con ansias que subas! y si necesitas chica para boo bear yo me apunto :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!


Me alegra que te gustara.Y has tenido suerte,Louis es el único chico para el que necesito chica así que si quieres...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por mada styles Sáb 16 Mar 2013, 11:15 am

WOOOO NUEVA LECTORA ME ENCANTO SI NECESITAS CHICA PARA HARRY O NIALL AVISAME SIGUELA PRONTO
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Mar 2013, 11:32 am

isabelgleek escribió:
amss_wherever escribió:Me encanto la idea!! tienes que comenzarla yayayayaya! aksjaskj okno cuando puedas :33 espero con ansias que subas! y si necesitas chica para boo bear yo me apunto :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!


Me alegra que te gustara.Y has tenido suerte,Louis es el único chico para el que necesito chica así que si quieres...

enserio? :OO me encantaria!! :33 solo dime lo que necesitas y te lo mando :33 bueno te dejo de molestar besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por Infinity. Sáb 16 Mar 2013, 4:16 pm

Espero que la sigas pronto está genial
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 7:56 am

Pronto subo cap chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por amss_wherever Mar 19 Mar 2013, 4:21 pm

siiii *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:49 pm

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Tumblr_mj5nha02iP1rk1ssfo1_500


CAPÍTULO 1


Dos horas...eso era todo el tiempo que estaba encerrada en este avión.La luz verde que iluminaba la figura del cinturón apareció en la pantalla.

-Antención,abróchensen el cinturón de seguridad.Estamos aterrizando-dijo la azafata-

Mi nueva vida estaba a punto de comenzar.No quería,no me apetecía.Lo dejé todo en casa y ahora tengo que venir a esta ciudad que no conozco y sentirme cómoda.No me resultaría fácil.Al menos,Alex me había conseguido donde instalarme durante todo este tiempo.Me dio la dirección de su prima que vivía en Londres con unas amigas.Gracias a que Alex siempre echaba una mano.

Un pitido me sacó de mis pensamientos.El avión acababa de aterrizar y la gente comenzó a desabrochar sus cinturones y yo hice lo mismo.
Salí del avión y recogí mis maletas.Debía pedir un taxi,y eso hice.
Llevaba mi teléfono móvil y la dirección que Alex me había dado.

De pronto mi teléfono comenzó a sonar,era Alex.


-¿Cómo te va Penny?-me dijo desde la otra línea-

-Bien,de momento.Acabo de llegar,me estoy dirigiendo hacia donde tú me dijiste-contesté-

-Um,Penny,tengo que decirte algo-dijo-

-¿Qué?Alex,no me preocupes

-Verás,en realidad en el apartamento...

¡Mierda!La batería de mi teléfono había muerto.Había dejado a Alex con las palabras en la boca.

-Disculpe-dijo el taxista-Ya ha llegado a su destino-asentí con la cabeza y sonreí-

Le di el dinero y me detuve frente al gran edificio.La puerta principal era grande y estaba abierta.No me lo pensé dos veces y me introduje en el edificio.Subí las escaleras hasta llegar a la puerta que Alex me había escrito en el papel.
"3º A"

Respiré hondo y llamé al timbre.Tardaron bastante en abrir pero finalmente abrieron la puerta.

Pero,¿qué diablos...?¿acaso me había equivocado? Un chico de pelo rizado y ojos verdes me miraba de arriba abajo sonriendo.

-¿Qué se te ofrece?-me dijo sin dejar de sonreír-

-Esto...lo siento creo que me he equivocado.

-Harry,¿Quién es?-escuché por detrás-

Al momento un chico de tez morena y pelo oscuro con unos ojos de color miel,se paró al lado de el chico que me había abierto la puerta.

-¿Necesitas algo?-me preguntó-

-Oh,no es nada.Creo que mi amiga se equivocó de dirección.

-¿Puedo?-dijo señalando el papel que llevaba.Se lo di y quedó leyendo-¿Eres la amiga de Alex?

¡Oh,Dios! Estoy no me olía nada bien.¿De qué conocía a mi amiga?


-Sí,así es.

-Pensé que serías un chico-¿alguien me puede decir qué sucede?-Mi nombre es Zayn Malik.Soy el primo de tu amiga Alex.

-Alex no me avisó que serías un chico.-debo hablar seriamente con Alex-

-Zayn,¿me puedes explicar que sucede?-preguntó el rizado-

-Harry,ella es...

-Penny-completé-

-Eso,ella será nuestra compañera de piso.Acaba de llegar a Londres.

-Será un placer vivir contigo-dijo Harry-

-Penny,puedes pasar y dejar tus cosas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por miriana00 Sáb 23 Mar 2013, 5:45 pm

Síguela me encanto a sínopsis
Si pon pronto los Caps pervers 1313
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por amss_wherever Sáb 23 Mar 2013, 6:22 pm

siiiigueee :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT Empty Re: Viviendo con cinco pervertidos (One Direction) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.